Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Mié Nov 20, 2019 10:09 pm

El fútbol es tan extraño, que en la próxima fecha, ganando Nacional y Cúcuta, todos quedarían con 7 puntos para definir en la última fecha...esto es fútbol señores...

Algunos ya daban por hecho que Tolima le pasaba por encima a Cúcuta y vea.

Se que por fútbol quizá no merecemos más, pero esto es así y cualquier cosa puede pasar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Mié Nov 20, 2019 10:09 pm

soloporuncomentario escribió:
cdanielu escribió:El partido de hoy era tan importante que me siento como si hubiéramos perdido una final. Lo entiendo yo que soy un simple mortal.

No entiendo como no lo entendían estos señores que no tienen nada más que hacer en la puta vida, sino correr, meter huevos y estar concentrados.

Que hijueputa rabia

Parce es justa la rabia con los jugadores, pero ahí el 80% de la culpa la tiene es el técnico, se lo digo yo que soy "Osorista", es que póngase a ver que en el primer tiempo hubo jugadores que jugaron hasta en tres posiciones, eso da un mensaje de improvisación que tiene que transmitir confusión e inseguridad a cualquiera.


A eso vamos muchos!
Es que es solo bajarle a rotación de jugadores y de posiciones y estoy seguro de que hace eso (así juegue con los troncos de Baldomero o Blanco), y el juego del equipo mejoraría mucho!
No es más! No es algo del otro mundo, pero cómo es Osorio, la cosa se ve muy, muy difícil!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 20, 2019 10:11 pm

davidcristiano90 escribió:chao presidente juan david , 3 años de pésimas contrataciones y administración, proyecto de puro humo

osorio esta ahora mas destornillado que antes, ya no sirve para nacional

mucho Relleno de mierda en nacional; Elibelton, Blanco, Mafla, Baldomero, Barcos, Candelo, cepellini, cuchi,


Estimado Forista muy de acuerdo con usted, esto es de resultados y el Presidiente Juan David Perez no lo acompañan los resultados, todo hay que decirlo.

Y el señor Palillo también debería dar un paso al costado.

Cuanta falta hace Victor Marulanda, las vueltas que da la vida, nunca pensé decir esto.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Mié Nov 20, 2019 10:17 pm

soloporuncomentario escribió:Eso de la "mejor" nómina o la "super" nómina es puro verso de algunos para reforzar ese cuento chimbo de que esto que está pasando es peor que lo que pasó con Lillo Almirón o Autori.



Tal cual, también siempre he pensado lo mismo..
Con el afán de demeritar al DT, dicen que es la mejor nómina del país, como afirmando de que cualquier DT nos sacaria campeón con esa nómina, excepto Osorio.

Y de paso es contradictorio, porque supuestamente es la mejor nómina, pero de paso Baldomero, Blanco, Indio entre otros, son regun de lo peorsito....entonces uno no se las puede pasar afirmando que es mejor plantel y de paso minimizando s los jugadores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cdanielu » Mié Nov 20, 2019 10:19 pm

soloporuncomentario escribió:
cdanielu escribió:El partido de hoy era tan importante que me siento como si hubiéramos perdido una final. Lo entiendo yo que soy un simple mortal.

No entiendo como no lo entendían estos señores que no tienen nada más que hacer en la puta vida, sino correr, meter huevos y estar concentrados.

Que hijueputa rabia

Parce es justa la rabia con los jugadores, pero ahí el 80% de la culpa la tiene es el técnico, se lo digo yo que soy "Osorista", es que póngase a ver que en el primer tiempo hubo jugadores que jugaron hasta en tres posiciones, eso da un mensaje de improvisación que tiene que transmitir confusión e inseguridad a cualquiera.


A mi me parece injusta la mención a Osorio porque el Man es terco y se ha equivocado sobretodo en estos dos partidos. Pero yo me pongo en los zapatos del Man y pienso que el Man sabe lo que quiere y bien que mal am final las cosas le terminan saliendo.

El caso es que mucha gente le tira mierda al Man desde el primer día y en general la gente es de mente débil y se dejan llevar por la pasión y por lo que dice el vecino, Pero siendo racionales llevamos 3 años sin jerarquía y como decía un forista eso de la mejor nomina no es tan cierto llave.

Ahora pedían que Osorio le diera oportunidad a los pelados de la cantera. El Man en buena onda, le da confianza a los pelados de la cantera y es un rosquero. Entonces hay vainas que se caen por su propio peso y hay gente que nació simplemente para jodre y ser mala onda.

Es mi percepción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor JuanitoVerde » Mié Nov 20, 2019 10:24 pm

Thunder escribió:Vieron el gesto de Cepellini? haciendole señas con las manos a Cetre de que olia mal, creo que se le viene sanción, que pena protagonizar este tipo de actos en vez de que demos de que hablar por buen fútbol, creo que al final lo de Cepe también fue muy malo, no se creo que tampoco se le deberia comprar el pase, tiene sacrificio pero con solo eso no alcanza.


Ya se pronunció Dimayor lo van a investigar y dicen que se le va a ir una sanción larga por gestos “racistas” así que creo que Nacional no lo va a comprar ni seguirá con el préstamo, se saco solito. Gracias por los goles que le hizo al Medellín porque de resto tampoco hizo nada extraordinario.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 20, 2019 10:33 pm

cdanielu escribió:
soloporuncomentario escribió:
cdanielu escribió:El partido de hoy era tan importante que me siento como si hubiéramos perdido una final. Lo entiendo yo que soy un simple mortal.

No entiendo como no lo entendían estos señores que no tienen nada más que hacer en la puta vida, sino correr, meter huevos y estar concentrados.

Que hijueputa rabia

Parce es justa la rabia con los jugadores, pero ahí el 80% de la culpa la tiene es el técnico, se lo digo yo que soy "Osorista", es que póngase a ver que en el primer tiempo hubo jugadores que jugaron hasta en tres posiciones, eso da un mensaje de improvisación que tiene que transmitir confusión e inseguridad a cualquiera.


A mi me parece injusta la mención a Osorio porque el Man es terco y se ha equivocado sobretodo en estos dos partidos. Pero yo me pongo en los zapatos del Man y pienso que el Man sabe lo que quiere y bien que mal am final las cosas le terminan saliendo.

El caso es que mucha gente le tira mierda al Man desde el primer día y en general la gente es de mente débil y se dejan llevar por la pasión y por lo que dice el vecino, Pero siendo racionales llevamos 3 años sin jerarquía y como decía un forista eso de la mejor nomina no es tan cierto llave.

Ahora pedían que Osorio le diera oportunidad a los pelados de la cantera. El Man en buena onda, le da confianza a los pelados de la cantera y es un rosquero. Entonces hay vainas que se caen por su propio peso y hay gente que nació simplemente para jodre y ser mala onda.

Es mi percepción.

Y tiene razón en todo cdanielu, aunque su comentario es más general, yo hablo es del partido de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cdanielu » Mié Nov 20, 2019 10:34 pm

cdanielu escribió:
soloporuncomentario escribió:
cdanielu escribió:El partido de hoy era tan importante que me siento como si hubiéramos perdido una final. Lo entiendo yo que soy un simple mortal.

No entiendo como no lo entendían estos señores que no tienen nada más que hacer en la puta vida, sino correr, meter huevos y estar concentrados.

Que hijueputa rabia

Parce es justa la rabia con los jugadores, pero ahí el 80% de la culpa la tiene es el técnico, se lo digo yo que soy "Osorista", es que póngase a ver que en el primer tiempo hubo jugadores que jugaron hasta en tres posiciones, eso da un mensaje de improvisación que tiene que transmitir confusión e inseguridad a cualquiera.


A mi me parece injusta la mención a Osorio porque el Man es terco y se ha equivocado sobretodo en estos dos partidos. Pero yo me pongo en los zapatos del Man y pienso que el Man sabe lo que quiere y bien que mal am final las cosas le terminan saliendo.

El caso es que mucha gente le tira mierda al Man desde el primer día y en general la gente es de mente débil y se dejan llevar por la pasión y por lo que dice el vecino, Pero siendo racionales llevamos 3 años sin jerarquía y como decía un forista eso de la mejor nomina no es tan cierto llave.

Ahora pedían que Osorio le diera oportunidad a los pelados de la cantera. El Man en buena onda, le da confianza a los pelados de la cantera y es un rosquero. Entonces hay vainas que se caen por su propio peso y hay gente que nació simplemente para jodre y ser mala onda.

Es mi percepción.

Y tiene razón en todo cdanielu, aunque su comentario es más general, yo hablo es del partido de hoy.[/quote]
Los últimos dos partidos un desastre total. Nada que refutar.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor aquel54 » Mié Nov 20, 2019 10:37 pm

JuanitoVerde escribió:
Thunder escribió:Vieron el gesto de Cepellini? haciendole señas con las manos a Cetre de que olia mal, creo que se le viene sanción, que pena protagonizar este tipo de actos en vez de que demos de que hablar por buen fútbol, creo que al final lo de Cepe también fue muy malo, no se creo que tampoco se le deberia comprar el pase, tiene sacrificio pero con solo eso no alcanza.


Ya se pronunció Dimayor lo van a investigar y dicen que se le va a ir una sanción larga por gestos “racistas” así que creo que Nacional no lo va a comprar ni seguirá con el préstamo, se saco solito. Gracias por los goles que le hizo al Medellín porque de resto tampoco hizo nada extraordinario.[/quote

Una cosa no va con la otra. Seguro lo van a sancionar, pero eso no implica que no se pueda comprar. Es un buen jugador y se puede hacer negocio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Thunder » Mié Nov 20, 2019 10:43 pm

aquel54 escribió:
JuanitoVerde escribió:
Thunder escribió:Vieron el gesto de Cepellini? haciendole señas con las manos a Cetre de que olia mal, creo que se le viene sanción, que pena protagonizar este tipo de actos en vez de que demos de que hablar por buen fútbol, creo que al final lo de Cepe también fue muy malo, no se creo que tampoco se le deberia comprar el pase, tiene sacrificio pero con solo eso no alcanza.


Ya se pronunció Dimayor lo van a investigar y dicen que se le va a ir una sanción larga por gestos “racistas” así que creo que Nacional no lo va a comprar ni seguirá con el préstamo, se saco solito. Gracias por los goles que le hizo al Medellín porque de resto tampoco hizo nada extraordinario.[/quote

Una cosa no va con la otra. Seguro lo van a sancionar, pero eso no implica que no se pueda comprar. Es un buen jugador y se puede hacer negocio.


Por menos sacaron a Dayro y ese si hacia goles asi digan que solo eran de penal.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andrezz07 » Mié Nov 20, 2019 10:51 pm

No veo que putas sigue defendiendo chow a osorio parece que estuviera enamorado de él o que, que no se da cuenta
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor rodrigo » Mié Nov 20, 2019 10:55 pm

Amigos yo tambie estoy cansado con osorio pero hay jugadores que no ayudan me parece increible que a cepellini esten oensando en renovarle me parece que debe irse igual que barcos,henriquez,blanco este si no lo entiendo blanco no seamos tan maricas ak es donde me saca la piedra osorio pero la verdad estos jugadores se tienen que ir

Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 26, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor hh17b » Jue Nov 21, 2019 7:10 am

jajajajja osorio tiene al atletico nacional como rata de laboratorio jaja que caja , y los del sur adormecidos se la chupan jajaja .
QUERÍA GANARLE A JUNIOR EN BARRANQUILLA SIN DELANTEROS , CON UN 4-1-4-1 JAJAJAJAJA . ENCIMA EL DELANTERO LO METE COMO A LOS 60 MINUTOS . JAJAJAJA
Y BIEN A ECHARLE LA CULPA A JUGADORES QUE PONEN HUEVO COMO CEPELLINI.
AAAA PERO A MAFLA NADIE LO NOMBRA , HUECO INAGOTABLE POR LA IZQUIERDA , QUE SOLO APORTA REGALOS PARA EL RIVAL. JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Nov 21, 2019 7:39 am

Andrezz07 escribió:No veo que putas sigue defendiendo chow a osorio parece que estuviera enamorado de él o que, que no se da cuenta



¿Y que es lo que tengo que hacer entonces??? Tirar mierda como vos o que?? La diferencia entre usted y yo está en eso.

Vean pues, entonces para darte gusto, me tienes que leer envenenandome.

Y a propósito, si has leído mis comentarios aceptando que el profe se equivoca en estos dos juegos con la disposición táctica inicial? O ¿como no me lees hijueputiando a Osorio no te sirve ?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor juanc » Jue Nov 21, 2019 8:01 am

Buenos días

Partido Horrible, mal planteado de parte del profe Osorio

No quiero defender ni sacar limpio al Profe, pero de verdad es muy difícil cuando en la cancha se supone están los mejores jugadores, estoy seguro que muchos no criticaron la nomina, por lo menos no toda, de pronto tenían queja por no tener delantero bueno y blanco, pero de resto no creo que muchas objeciones antes de empezar el partido.

el partido se empezó a perder en medellin,cuando a henrriquez se le dio por calentar a Teofilo, le dio todas las armas para salir agrandado y a jugar como si fuera el ultimo partido, los jugadores de Nacional estaban mas concentrados en lo que hacia ese HP que en jugar fútbol, se dedicaron a pegarle, a ponerlo en el juego que el quería, de provocaciones y juego sucio.

Nacional perdió principalmente por la falta de guevas y de jerarquía,por un planteamiento inicial que fue malo, pero para mi perdió desde lo mental cuando se dedicaron a pelear y no a jugar.

En nacional ya se debe pensar en renovar la nomina, al capi de verdad muchas gracias nos dio mucho, pero ya no tiene ni el 10 % del nivel que se necesita para jugar, a Bocanegra, muchas gracias también dieron todo por los colores pero llego la hora de que se vaya, y con ellos otros mas no tan referentes.

Ahora muertos no estamos, pero siendo muy muy optimista y apoyando siempre la veo muy dificil, Nacional esta falto mas que de fútbol, de jerarquía, de corazón, no es posible que un jugador como Teofilo se los comiera a todos y los dejara en ridiculo con su juego marrullero y de pelea,

yo no saco a Osorio, le doy un semestre mas al menos, no podemos acabar y acabar procesos cada seis meses,

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Juanproldan » Jue Nov 21, 2019 8:38 am

Yo a Osorio no me lo puedo aguantar otro semestre, con esos cuenticos de cero excusas, esperen las 50 sesiones, el próximo semestre tendremos el equipo que queremos etc.

Termino con mas escusas y peor juego del que empezó.

Que el tipo sabe motivar a los jugadores, verdad
Que el tipo pone a trabajar al grupo, verdad
Que los jugadores le creen, verdad.

Pero:
Se casa con jugadores que no son
Rotación innecesaria
Inventadera de juegos que no sirve pa nada
Equipos mal parados
Improvisación, prepotencia, altanería, el hombre esta descompuesto y el equipo también.

Necesitamos un cambio ya!
#FueraOsorio, #NomasOsorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Nov 21, 2019 9:01 am

El que no se lo aguante más, bien pueda, que se ausente como hincha mientras Osorio se va algún día.

Nacional no necesita de hinchas soberbios que se quejan por todo...

Más fácil Nacional debería decir que no se aguanta más a estos disque hinchas.

Que tal, les salieron a deber...

Apague y larguese en vez de estar envenenandose en cada partido porque el DT no hace lo que vos quieres.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 21, 2019 10:06 am

Nacional es un barco a la deriva, con un capitán confundido, y peor aún, soberbio que es incapaz de aprender de sus errores y se enoja si se los hacen ver; fuera de eso tiene marineros sin ganas, pusilánimes, desmotivados que no les importa sino cobrar su sueldazo. Desde la salida de Rueda, la implementación del tal CAR ese que sirve para lo que sirve la ONU (no veo superioridad de Nacional en lo físico respecto a otros equipos), y otras estupideces patrocinadas por los directivos, pasamos de ser el mejor equipo del mundo en el 2016 a ser un equipito cualquiera; eso si, muy generosos... Traemos cuanto jugador extranjero fracasado haya disponible y lo queremos presentar como estrella, caso concreto el Señor Barcos que no le hace un gol al arco iris. ¿A cuántos jugadores de Alianza Petrolera se les podría pagar el sueldo con lo que le pagan al "submarino" Barcos? (ni se ve, ni se siente). Pero bueno, sigan comiendo vidrio, obnubilados por discursos muy bonitos, pero que en la realidad sirven para muy poco. Es increíble que Tolima y el Junior de un momento a otro se volvieron el horror para nosotros. Jugadores cagones es lo que hay en Nacional, extranjeros sin oficio como Barcos, y ahora el Señor Cepellini con actitudes racistas... La tapa pues. Ahhh, pero la culpa es de los hinchas que criticamos. Bacano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cuartas » Jue Nov 21, 2019 11:14 am

Oe que ya quieren meter la idea de que esta nómina es mala y que osorio está trabajando con las uñas? que que?

A ver, reitero la pregunta, quiero verlos diciendo que nómina desde el 2017-I hasta hoy fue mejor conformada que la del semestre actual, tengan en cuenta calidad de jugadores, depuración de troncos, entre otros factores a ver si me cuentan cual fue, vamos a ver si alguien menciona una armada por bobotero pa reirmele en la cara.

Esta nómina tiene cracks, está nómina está llena de recambios que especialmente la anterior no tenía, la nómina solo tiene como troncos consumados a baldonegro que fue el único que pidió osorio y en menor medida a los juveniles que el mismo subió, blanco y cabal, así que osorio sigue teniendo el mismo gustico por los malos de siempre, eso no ha cambiado.
Esta nómina tiene jugadores muy buenos y útiles que osorio ha quemado como a Gomez y Moreno, nunca le dió la oportunidad a Cucchi de demostrar que era tronco o buen jugador, está nómina tenía a un Bocanegra recontraconsagrado como central del semestre pasado y lo quemó este semestre.

Mencionemos también que aquí no hay sindicato, porque los sindicalistas tienen como dt al que querían a diferencia de los otros semestres donde este tema siempre era una amenaza latente

Esta nómina tenía las herramientas, solo era cuestión de que el dt supiera usarlas, ubicarlas donde eran y cualquiera con sentido común le sacaba el máximo provecho, y no tiene que ser alguien del nivel de Rueda, solo de alguien que piense un poquito, que a veces hacer la sencilla es mas fructífero que salir con guevonadas inoficiosas solo para parecer mas inteligente.

No viejo, hagánse un favor y dejen de decir falacias, esta nómina era suficiente para salir campeón de los 2 torneos pero osorio la esta haciendo ver cual pasto/jaguares.

Donde está lo de las 50 sesiones? donde está que con su regreso de la sanción sería otra cosa, donde está que en finales es a otro precio, argumentos de cajón sin ningún fundamento mandados a recoger, osorio es el dt mas deprimente de los que han llegado a fracasar, porque de él es el que se esperaba mucho lógicamente, pero como los demás no está dando la talla para nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 21, 2019 11:24 am

cuartas escribió:Oe que ya quieren meter la idea de que esta nómina es mala y que osorio está trabajando con las uñas? que que?

A ver, reitero la pregunta, quiero verlos diciendo que nómina desde el 2017-I hasta hoy fue mejor conformada que la del semestre actual, tengan en cuenta calidad de jugadores, depuración de troncos, entre otros factores a ver si me cuentan cual fue, vamos a ver si alguien menciona una armada por bobotero pa reirmele en la cara.

Esta nómina tiene cracks, está nómina está llena de recambios que especialmente la anterior no tenía, la nómina solo tiene como troncos consumados a baldonegro que fue el único que pidió osorio y en menor medida a los juveniles que el mismo subió, blanco y cabal, así que osorio sigue teniendo el mismo gustico por los malos de siempre, eso no ha cambiado.
Esta nómina tiene jugadores muy buenos y útiles que osorio ha quemado como a Gomez y Moreno, nunca le dió la oportunidad a Cucchi de demostrar que era tronco o buen jugador, está nómina tenía a un Bocanegra recontraconsagrado como central del semestre pasado y lo quemó este semestre.

Mencionemos también que aquí no hay sindicato, porque los sindicalistas tienen como dt al que querían a diferencia de los otros semestres donde este tema siempre era una amenaza latente

Esta nómina tenía las herramientas, solo era cuestión de que el dt supiera usarlas, ubicarlas donde eran y cualquiera con sentido común le sacaba el máximo provecho, y no tiene que ser alguien del nivel de Rueda, solo de alguien que piense un poquito, que a veces hacer la sencilla es mas fructífero que salir con guevonadas inoficiosas solo para parecer mas inteligente.

No viejo, hagánse un favor y dejen de decir falacias, esta nómina era suficiente para salir campeón de los 2 torneos pero osorio la esta haciendo ver cual pasto/jaguares.

Donde está lo de las 50 sesiones? donde está que con su regreso de la sanción sería otra cosa, donde está que en finales es a otro precio, argumentos de cajón sin ningún fundamento mandados a recoger, osorio es el dt mas deprimente de los que han llegado a fracasar, porque de él es el que se esperaba mucho lógicamente, pero como los demás no está dando la talla para nada.

Claro y contundente. Por mi parte todavía estoy esperando que Nacional salga a la cancha y los otros equipos salgan arrastrándose del cansancio porque como no rotan, sus jugadores salen acabados. Al menos ayer no vi eso en el Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Juanproldan » Jue Nov 21, 2019 11:31 am

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Oe que ya quieren meter la idea de que esta nómina es mala y que osorio está trabajando con las uñas? que que?

A ver, reitero la pregunta, quiero verlos diciendo que nómina desde el 2017-I hasta hoy fue mejor conformada que la del semestre actual, tengan en cuenta calidad de jugadores, depuración de troncos, entre otros factores a ver si me cuentan cual fue, vamos a ver si alguien menciona una armada por bobotero pa reirmele en la cara.

Esta nómina tiene cracks, está nómina está llena de recambios que especialmente la anterior no tenía, la nómina solo tiene como troncos consumados a baldonegro que fue el único que pidió osorio y en menor medida a los juveniles que el mismo subió, blanco y cabal, así que osorio sigue teniendo el mismo gustico por los malos de siempre, eso no ha cambiado.
Esta nómina tiene jugadores muy buenos y útiles que osorio ha quemado como a Gomez y Moreno, nunca le dió la oportunidad a Cucchi de demostrar que era tronco o buen jugador, está nómina tenía a un Bocanegra recontraconsagrado como central del semestre pasado y lo quemó este semestre.

Mencionemos también que aquí no hay sindicato, porque los sindicalistas tienen como dt al que querían a diferencia de los otros semestres donde este tema siempre era una amenaza latente

Esta nómina tenía las herramientas, solo era cuestión de que el dt supiera usarlas, ubicarlas donde eran y cualquiera con sentido común le sacaba el máximo provecho, y no tiene que ser alguien del nivel de Rueda, solo de alguien que piense un poquito, que a veces hacer la sencilla es mas fructífero que salir con guevonadas inoficiosas solo para parecer mas inteligente.

No viejo, hagánse un favor y dejen de decir falacias, esta nómina era suficiente para salir campeón de los 2 torneos pero osorio la esta haciendo ver cual pasto/jaguares.

Donde está lo de las 50 sesiones? donde está que con su regreso de la sanción sería otra cosa, donde está que en finales es a otro precio, argumentos de cajón sin ningún fundamento mandados a recoger, osorio es el dt mas deprimente de los que han llegado a fracasar, porque de él es el que se esperaba mucho lógicamente, pero como los demás no está dando la talla para nada.

Claro y contundente. Por mi parte todavía estoy esperando que Nacional salga a la cancha y los otros equipos salgan arrastrándose del cansancio porque como no rotan, sus jugadores salen acabados. Al menos ayer no vi eso en el Junior.


+1

Segun Osorio ni un arquero puede jugar 2 partidos seguidos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor JuanitoVerde » Jue Nov 21, 2019 12:32 pm

El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez dedicó gran parte de su columna de este jueves para hablar sobre el técnico Juan Carlos Osorio

El bajo rendimiento de Atlético Nacional, sumado a las salidas en falso que ha tenido Juan Carlos Osorio este semestre, hicieron que el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez le dedicara este viernes un aparte especial en su programa Planeta Fútbol.

El comunicador aseguró que Osorio no está fuerte de la cabeza y que eso ha influido para que las cosas no fluyan como ocurría en otras épocas.

«Osorio es una persona preparada, muy hábil en el desarrollo de su profesión, pero ahora está desubicado. Hoy por hoy ese no es el producto que el mismo Juan Carlos Osorio querría para él. Tiene que acomodar la cabeza», dijo Carlos Antonio Vélez.

Según el periodista, el mal momento del risaraldense se debe a que no ha logrado superar su intento fallido de dirigir la Selección Colombia, ya que alguien le había prometido que él se quedaría con ese cargo.

«Juan Carlos quería la Selección Colombia, alguien se la prometió, y después no la tuvo. Entró en un rifi-rafe, que terminó perjudicandolo. Manejó mal lo de Paraguay y está manejando mal lo de Nacional por un despecho, un duelo que debe terminar ya, urgente, ya no es el técnico de Colombia y se lo repito, no lo será próximamente», siguió Vélez.

Finalmente, Carlos Antonio afirmó que Osorio ha tenido una actitud desafiante ante las críticas y puso como ejemplo el tema de Baldomero Perlaza.

«Osorio tiene que acomodar la cabeza para poder acomodar el equipo. Es fácil, cada vez que puede reta. En el tema Perlaza (Baldomero) reta. Mire profe, si usted cree que Perlaza debe ser titular así la mayoría le diga que no, póngalo, no esté sacando y metiendo para demostrar que usted tiene la razón. El tema Perlaza es la muestra de que usted está en posición defensiva, pero ante quienes lo rodean», indicó Carlos Antonio Vélez.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor pachets » Jue Nov 21, 2019 12:36 pm

Que se puede esperar de un técnico que tiene como ídolo a Lillo y que está implementando el mismo juego insulso e improductivo, sumándole las rotaciones posicionales sin sentido. Osorio es un gran motivador, pero su nivel estratégico en muy muy bajo. Debería pedir reembolso es todos los sitios donde hizo los cursos de los que se jacta.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Jue Nov 21, 2019 12:36 pm

cuartas escribió:Oe que ya quieren meter la idea de que esta nómina es mala y que osorio está trabajando con las uñas? que que?

A ver, reitero la pregunta, quiero verlos diciendo que nómina desde el 2017-I hasta hoy fue mejor conformada que la del semestre actual, tengan en cuenta calidad de jugadores, depuración de troncos, entre otros factores a ver si me cuentan cual fue, vamos a ver si alguien menciona una armada por bobotero pa reirmele en la cara.

Esta nómina tiene cracks, está nómina está llena de recambios que especialmente la anterior no tenía, la nómina solo tiene como troncos consumados a baldonegro que fue el único que pidió osorio y en menor medida a los juveniles que el mismo subió, blanco y cabal, así que osorio sigue teniendo el mismo gustico por los malos de siempre, eso no ha cambiado.
Esta nómina tiene jugadores muy buenos y útiles que osorio ha quemado como a Gomez y Moreno, nunca le dió la oportunidad a Cucchi de demostrar que era tronco o buen jugador, está nómina tenía a un Bocanegra recontraconsagrado como central del semestre pasado y lo quemó este semestre.

Mencionemos también que aquí no hay sindicato, porque los sindicalistas tienen como dt al que querían a diferencia de los otros semestres donde este tema siempre era una amenaza latente

Esta nómina tenía las herramientas, solo era cuestión de que el dt supiera usarlas, ubicarlas donde eran y cualquiera con sentido común le sacaba el máximo provecho, y no tiene que ser alguien del nivel de Rueda, solo de alguien que piense un poquito, que a veces hacer la sencilla es mas fructífero que salir con guevonadas inoficiosas solo para parecer mas inteligente.

No viejo, hagánse un favor y dejen de decir falacias, esta nómina era suficiente para salir campeón de los 2 torneos pero osorio la esta haciendo ver cual pasto/jaguares.

Donde está lo de las 50 sesiones? donde está que con su regreso de la sanción sería otra cosa, donde está que en finales es a otro precio, argumentos de cajón sin ningún fundamento mandados a recoger, osorio es el dt mas deprimente de los que han llegado a fracasar, porque de él es el que se esperaba mucho lógicamente, pero como los demás no está dando la talla para nada.



Voy a refutar como ciertos foristas
El cambio a línea de cuatro afectó el funcionamiento en ataque, ya que el equipo estaba entrenando con línea de tres y al pasar a la de cuatro por culpa de los hinchas, pues afectó.

-

Necesitamos que Osorio deje la bobada porque él solito se está quemando con las rotaciones insulsas y colocando a los troncos por delante de los talentosos!
Nunca, pero nunca estaré de acuerdo en preferir a un jugador que es atlético y tronco, por un jugador de calidad.

Baldomero podrá ser muy bueno aguantar la parte atlética los 90 minutos, pero NO le quita lo tronco; Gómez el semestre pasado jugaba los 90 minutos y se veía que aguantaba, entonces en su parte atlética estaba bien, además de ser un crack y no me vengan a decir que no porque él fue el mejor del semestre pasado.

Que el dúo Rovira y Gómez el semestre pasado no daba resultados? Pues cómo si Rovira no estaba en buen nivel y éste semestre que lo ha ido subiendo, le ponen a Baldomero... Por Dios!

Hasta cuándo tenemos que esperar que Osorio recapacite?

Diría un forista acá
"Osorio usted siga con la suya con su línea de tres".
Ayer lo volvió a hacer y ya íbamos 2-0 y le tocó retrasar a Bocanegra para organizar la defensa de mierda que había por la línea de tres o sino se volvía papelón. En serio toca repetir las cosas?

NO TENEMOS JUAGDORES PARA LÍNEA DE TRES, cuándo los tenga, apoyaré la linea de tres mientras tanto NO, porque simplemente no se puede!

Yo la verdad no veo tan difícil la formación y poner a los mejores que estén y ya.
Los otros equipos son los que deberían acomodarse a Nacional, se les olvida que en la primer era Osorio, los equipos se acomodaban a lo jugaba Osorio? Que aún así habían rotaciones pero tenía un estilo que puede que a muchos no nos gustara pero estaba y era lo que había! Y con Rueda pasó lo mismo, cuando se jugaba de local se jugaba a su manera, había un estilo y los que llegaban hacían lo propio para contrarrestar a Nacional y cuando era visitante, el primer tiempo trataban de tener el balón y no dejarlo al rival y en el segundo tiempo atacaban, se le iban encima al rival!
Pero ahora no, con eso de que Nacional debe acomodarse al rival, por Dios... ni que fuéramos un equipo chico pues.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Thunder » Jue Nov 21, 2019 12:41 pm

La verdad creo que Osorio sigue el próximo semestre, me preocupa que siga con la misma terquedad y desorden, deberian ponerle de condición que no rote en exceso la nómina y que tenga uno o máximo dos sistemas tacticos, obvio eso no va a pasar pero por lo menos que le suguieran, este semestre el equipo quedo totalmente confundido gracias a sus genialidades. Que hubiera pasado si por ejemplo hubiera coherencia y el partido pasado contra Burrior se hubiera jugado con la nómina que era (la del segundo tiempo)? que hubiera pasado si se hubiese consolidado un solo sistema táctico y una nómina titular definida? en fin.

Otra cosa, se debe revisar ahora si concienzudamente lo de los extranjeros en Nacional y en general la manera en que se esta contratando ya que hace rato no le pegan a una, seguir promocionando jugadores como Cabal y Reyes creo que es el camino, asi a algunos no les guste, eso cuando si salgan malitos como Blanco no insistir de a mucho ya que un jugador bueno o malo se hace notar casi de inmediato.
Última edición por Thunder el Jue Nov 21, 2019 12:57 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Nov 21, 2019 12:57 pm

(Cada quien escribe lo que tiene en la cabeza)
Sigan tirando M.


Yo seguiré en mi postura...parado de frente sin abandonar como cuál violinista del Titanic.

Vamos los verdes carajo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor juangabo02 » Jue Nov 21, 2019 1:09 pm

Andy escribió:
cuartas escribió:Oe que ya quieren meter la idea de que esta nómina es mala y que osorio está trabajando con las uñas? que que?

A ver, reitero la pregunta, quiero verlos diciendo que nómina desde el 2017-I hasta hoy fue mejor conformada que la del semestre actual, tengan en cuenta calidad de jugadores, depuración de troncos, entre otros factores a ver si me cuentan cual fue, vamos a ver si alguien menciona una armada por bobotero pa reirmele en la cara.

Esta nómina tiene cracks, está nómina está llena de recambios que especialmente la anterior no tenía, la nómina solo tiene como troncos consumados a baldonegro que fue el único que pidió osorio y en menor medida a los juveniles que el mismo subió, blanco y cabal, así que osorio sigue teniendo el mismo gustico por los malos de siempre, eso no ha cambiado.
Esta nómina tiene jugadores muy buenos y útiles que osorio ha quemado como a Gomez y Moreno, nunca le dió la oportunidad a Cucchi de demostrar que era tronco o buen jugador, está nómina tenía a un Bocanegra recontraconsagrado como central del semestre pasado y lo quemó este semestre.

Mencionemos también que aquí no hay sindicato, porque los sindicalistas tienen como dt al que querían a diferencia de los otros semestres donde este tema siempre era una amenaza latente

Esta nómina tenía las herramientas, solo era cuestión de que el dt supiera usarlas, ubicarlas donde eran y cualquiera con sentido común le sacaba el máximo provecho, y no tiene que ser alguien del nivel de Rueda, solo de alguien que piense un poquito, que a veces hacer la sencilla es mas fructífero que salir con guevonadas inoficiosas solo para parecer mas inteligente.

No viejo, hagánse un favor y dejen de decir falacias, esta nómina era suficiente para salir campeón de los 2 torneos pero osorio la esta haciendo ver cual pasto/jaguares.

Donde está lo de las 50 sesiones? donde está que con su regreso de la sanción sería otra cosa, donde está que en finales es a otro precio, argumentos de cajón sin ningún fundamento mandados a recoger, osorio es el dt mas deprimente de los que han llegado a fracasar, porque de él es el que se esperaba mucho lógicamente, pero como los demás no está dando la talla para nada.



Voy a refutar como ciertos foristas
El cambio a línea de cuatro afectó el funcionamiento en ataque, ya que el equipo estaba entrenando con línea de tres y al pasar a la de cuatro por culpa de los hinchas, pues afectó.

-

Necesitamos que Osorio deje la bobada porque él solito se está quemando con las rotaciones insulsas y colocando a los troncos por delante de los talentosos!
Nunca, pero nunca estaré de acuerdo en preferir a un jugador que es atlético y tronco, por un jugador de calidad.

Baldomero podrá ser muy bueno aguantar la parte atlética los 90 minutos, pero NO le quita lo tronco; Gómez el semestre pasado jugaba los 90 minutos y se veía que aguantaba, entonces en su parte atlética estaba bien, además de ser un crack y no me vengan a decir que no porque él fue el mejor del semestre pasado.

Que el dúo Rovira y Gómez el semestre pasado no daba resultados? Pues cómo si Rovira no estaba en buen nivel y éste semestre que lo ha ido subiendo, le ponen a Baldomero... Por Dios!

Hasta cuándo tenemos que esperar que Osorio recapacite?

Diría un forista acá
"Osorio usted siga con la suya con su línea de tres".
Ayer lo volvió a hacer y ya íbamos 2-0 y le tocó retrasar a Bocanegra para organizar la defensa de mierda que había por la línea de tres o sino se volvía papelón. En serio toca repetir las cosas?

NO TENEMOS JUAGDORES PARA LÍNEA DE TRES, cuándo los tenga, apoyaré la linea de tres mientras tanto NO, porque simplemente no se puede!

Yo la verdad no veo tan difícil la formación y poner a los mejores que estén y ya.
Los otros equipos son los que deberían acomodarse a Nacional, se les olvida que en la primer era Osorio, los equipos se acomodaban a lo jugaba Osorio? Que aún así habían rotaciones pero tenía un estilo que puede que a muchos no nos gustara pero estaba y era lo que había! Y con Rueda pasó lo mismo, cuando se jugaba de local se jugaba a su manera, había un estilo y los que llegaban hacían lo propio para contrarrestar a Nacional y cuando era visitante, el primer tiempo trataban de tener el balón y no dejarlo al rival y en el segundo tiempo atacaban, se le iban encima al rival!
Pero ahora no, con eso de que Nacional debe acomodarse al rival, por Dios... ni que fuéramos un equipo chico pues.



Compañero, pero ayer jugó con línea de 4, o por lo menos eso me pareció a mi.
Rovira el semestre pasado estuvo en función de recuperación el semestre pasado, en este, lo pusieron a conectar defensa y mediocampo ofensivo, por esa razón se ve mejor en función del equipo, opinión personal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Jue Nov 21, 2019 1:35 pm

Que tenga o no la mejor nómina del país, eso no se discute....muchos equipos grandes en el mundo tienen grandes plantillas y no pasa nada..es decir, el tener una mejor nómina que otro, no te asegura el éxito.

Aquí lo que se discute es el hecho de que quieran sobreponer la nómina como la gran nómina pero sólo a conveniencia de sus críticas, es decir, para pordebajear al DT....pero a su vez escriben que este jugador es malo, que este otro....entonces, tenemos la mejor nómina o sólo tenemos 11 y los demás no sirven?

Ahora bien...a mi en lo personal no me parece que nuestra gran nómina sea pues la super nómina que quieren hacer ver pero para criticar...

Tenemos una de las mejores nóminas junto a la de Júnior y otros dos grandes y por eso estamos en finales, pero a la vez también el proceso arranca y los jugadores empiezan a perder, ganar y generar experiencia en estas fases donde cuálquiera puede ser campeón...pero acá exigen como si los demás estuvieran pintados...

Ayer decían que Cúcuta jugó para nosotros....y es que para Júnior no jugó? Para el mismo Cúcuta no jugó?

Tenemos al MEJOR DT DEL PAÍS, ESO PENSAMOS MUCHOS, INCLUSO LAS DIRECTIVAS. así para ustedes sea de lo peor....
Pero el equipo no se va a acabar por hinchas destructivos que serían capaz de destruir cualquier empresa con su capacidad pobre de resolver los problemas tirando la toalla y descabezando con lo que se atraviese.

Osorio sigue pase lo que pase y los invito entonces a que se hagan a un lado si no van a entender la manera de trabajar del hombre.

Hinchas así no quiere ni necesita el equipo generando mal ambiente.


Y repito...mientras haya esperanza y posibilidad matemática, ahí estaremos con mentalidad positiva resaltando...

Aún tengo Fe, así por fútbol estemos en deuda...a Tolima le ganamos y Cúcuta hará lo suyo con Júnior para llegar a la última fecha todos con vida en 7 puntos...incluso Cucuta podría empatar al Júnior...esto es fútbol y todo puede pasar...

Al que desde ya negativamente tiene mente de perdedor, renuncie y regrese el otro año o cuando le pongan al DT que les guste...

Ahora está Osorio y no podes sólo ver a Nacional expectante a ver que hace o deja de hacer el DT para criticarlo ...y si es no es con Osorio, es con Baldomero y si no es este último, es con Blanco y así...hasta llegar al esquema táctico.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 21, 2019 2:57 pm

chow_4 escribió:(Cada quien escribe lo que tiene en la cabeza)
Sigan tirando M.


Yo seguiré en mi postura...parado de frente sin abandonar como cuál violinista del Titanic.

Vamos los verdes carajo.

Y lo más seguro es que te hundirás, junto con tu dios terco. El problema es que se llevarán por delante a Nacional...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 21, 2019 3:05 pm

Hombre, esta nómina actual de Nacional podra ser de las mejores del país pero eso no quita que está al nivel de cualquier otra de hace dos años para acá.

Sumados a los jugadores que quedan del 2016, cuánto tiempo lleva Vladimir? Cuánto tiempo lleva Candelo? Cuanto llevan Mafla y Helibelton? En anteriores nóminas junto Bocanegra y Henríquez se contó con Cuesta y Aguilar en defensa que se ganaron bien sus ventas al exterior, o Braguieri que igual lo hizo bien; también con mediocampistas como Loaiza o Campuzano, y delanteros como Dayro y Lucumí que alcanzaron a jugar con Macnelly. Qué jugadores especiales se trajeron a diferencia de las anteriores temporadas? Qué diferencia han marcado Barcos o Costa? Costa por ejemplo está al mismo nivel de cualquier Castellani o Gorka Elustondo. Y no se puede hablar de los que no juegan porque sencillamente no se sabe si están en buen nivel para ser titulares o no y cuando lo han hecho poco han demostrado. La excepción tal vez es Cucchi pero una golondrina no hace verano. Y así, sacando unos y metiendo otros las nóminas han estado prácticamente al mismo nivel.

Insisto: ESO DE LA "MEJOR" NÓMINA O "SUPER" NÓMINA ES PURO VERSO DE ALGUNOS PARA REFORZAR EL CUENTO CHIMBO DE QUE ESTA SITUACIÓN ES PEOR QUE LO QUE PASÓ CON LILLO ALMIRÓN O AUTORI. PUNTO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 21, 2019 5:06 pm

chow_4 escribió:Que tenga o no la mejor nómina del país, eso no se discute....muchos equipos grandes en el mundo tienen grandes plantillas y no pasa nada..es decir, el tener una mejor nómina que otro, no te asegura el éxito.

Aquí lo que se discute es el hecho de que quieran sobreponer la nómina como la gran nómina pero sólo a conveniencia de sus críticas, es decir, para pordebajear al DT....pero a su vez escriben que este jugador es malo, que este otro....entonces, tenemos la mejor nómina o sólo tenemos 11 y los demás no sirven?

Ahora bien...a mi en lo personal no me parece que nuestra gran nómina sea pues la super nómina que quieren hacer ver pero para criticar...

Tenemos una de las mejores nóminas junto a la de Júnior y otros dos grandes y por eso estamos en finales, pero a la vez también el proceso arranca y los jugadores empiezan a perder, ganar y generar experiencia en estas fases donde cuálquiera puede ser campeón...pero acá exigen como si los demás estuvieran pintados...

Ayer decían que Cúcuta jugó para nosotros....y es que para Júnior no jugó? Para el mismo Cúcuta no jugó?

Tenemos al MEJOR DT DEL PAÍS, ESO PENSAMOS MUCHOS, INCLUSO LAS DIRECTIVAS. así para ustedes sea de lo peor....
Pero el equipo no se va a acabar por hinchas destructivos que serían capaz de destruir cualquier empresa con su capacidad pobre de resolver los problemas tirando la toalla y descabezando con lo que se atraviese.

Osorio sigue pase lo que pase y los invito entonces a que se hagan a un lado si no van a entender la manera de trabajar del hombre.

Hinchas así no quiere ni necesita el equipo generando mal ambiente.


Y repito...mientras haya esperanza y posibilidad matemática, ahí estaremos con mentalidad positiva resaltando...

Aún tengo Fe, así por fútbol estemos en deuda...a Tolima le ganamos y Cúcuta hará lo suyo con Júnior para llegar a la última fecha todos con vida en 7 puntos...incluso Cucuta podría empatar al Júnior...esto es fútbol y todo puede pasar...

Al que desde ya negativamente tiene mente de perdedor, renuncie y regrese el otro año o cuando le pongan al DT que les guste...

Ahora está Osorio y no podes sólo ver a Nacional expectante a ver que hace o deja de hacer el DT para criticarlo ...y si es no es con Osorio, es con Baldomero y si no es este último, es con Blanco y así...hasta llegar al esquema táctico.


¿Y según vos cual es la manera de trabajar de Osorio, que hasta vos mismo estás diciendo que Osorio se ha equivocado los dos últimos partidos en la alineación de los titulares? yo sinceramente no veo proceso, más bien retroceso porque el equipo cada vez juega peor... ¿Dónde quedaron las 50 sesiones de trabajo, el cero excusas? Yo no vi a los jugadores del Junior arrastrándose del cansancio y a Nacional pasándole por encima? No sé si leas otras redes sociales pero los osoristas cada vez son menos, incluso algunos que antes lo defendían incondicionalmente. Nadie pone en duda ni sus estudios ni sus conocimientos, pero o está perdido en su soberbia y su terquedad, o ya está senil, pero tantas equivocaciones no son normales, pues.
Por otro lado, que bueno que no seas vos el que nos des permiso para ser hinchas de Nacional, y la verdad te ves ridículo queriendo aparecer como "el hincha patriota", y tratando de bruto al que no piensa como vos. Una última cosa, viejo; yo no sé cuantos años llevas viviendo en Bogotá, pero parece que se te olvidó como usar el pronombre "vos".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Jue Nov 21, 2019 5:31 pm

haber parceros ya mas calmado, todvia con puteria pero bueno eso es lo que tenemos....
muchos hablan de la supernomina vuelvo y les digo tenemos una nomina normal, pa mi hay otros equipos mejor armados, en algunos puestos tenemos buenos jugadores caso jarlan como 10 viene como un refuerzo de lujo, si pero que ha hecho estos 2 ultimos meses???? por nombrar 1 caso, los centrales tenemos a henriquez y boca campeones de copa libertadores hace 3 años, pero llevan casi 2 años que no devuelven al club lo que se paga por ellos...miren algo henriquez fue un gran central era basico en la copa libertadores, fue base, daba salida, marcaba bien, pero despues del partido perdido con tolima el año pasado (que incluso regalo parte del segundo gol o no recuerdan) no ha vuelto a hacer el mismo pero el sigue cobrando los 150$$$...
miren una base
cuadrado
heliberton boca henriquez mafla
rovira
cepellini jarlan
candelo cuchi vladimir

es una muy buena nomina pero hoy 21/11/2019 muchos no tienen nivel...

bueno hablando del partido muy mal primer tiempo, pesimo, pudimos haber perdido 5-0 en ese primer tiempo y tranquilamente er normal que mal jugo el equipo...muy mal planteado por el profe osorio y se demoro muchisimo pa hacer un primer cambio, yo despues del segundo gol, pense que iba a recomponer no esperar 45 minutos pa hacer cambios, si yo veo que el equipo no da hago los cambios de una a los 10 si es posible...otra cosa el profesor como sale con blanco de nuevo??? este pelao se me parece a duque un pelao lateral izquierdo que no paso nada a otro que trajimos de envigado...apoyo la cantera pero mientras sean buenos jugadores...reyes el central va a ser calidoso, lo mismo dije con carlos cuesta lo mismo dije con davinson, uno los ve pero a blanco no...pongalo si tiene condiciones...en loque he visto de blanco este semestre no le calza un guayo a farid....si mafla le falta y tiene unos partidos si y otros no, ahora a blanco....
pa mi se equivoco el profe en esperar todo un primer tiempo...si ve que junior nos esta pasando por encima haga algo...yo he dicho un gran tecnico se conoce como cambia el equipo si toca reacomodar piezas las reacomodo....incluso desde el primer gol...

miren la pasividad para marcar este pequeño resumen miren a henriquez llorando a los 20 segundos y miren la falta de marca desde los 37 segundos tocaron como 5 veces, miren como marca mafla como marca rovira??? miren la pasividad tan hijueputa pausen el video y casi le hacen la venia al 9 de ellos...esos no pueden ser jugadores que esten en ATLETICO NACIONAL...marcando como unas nenas...
https://www.youtube.com/watch?v=ODnhQV0 ... ure=onebox

en ese mismo video miren el 1:43 el desorden pa marcar blanco regañando a mafla, heliberton perdio, boca perdio la marca del que tiro al arco y teo entro solo...parceros eso no es de un equipo grande, eso es un desorden el hp.
los goles de ayer fueron de falta de HUEVOS, GUEVAS, TRABAJO, GANAS, CONCENTRACION, AMOR POR LA MISETA de todo y sobre todo de tecnica...

ya en el segundo se mejoro pero un toque tampoco fue el equipo superior fuimos un equipo normal que solo tuvo 2 claras y el arquero de ellos gana partidos, saca puntos respondio bien...
aqui hago la claridad, junior nos gano bien, tacticamente comesaña le gano el pulso a juan carlos osorio, totalmente....yo cuando iban 2-0 vi el accionar de mi equipo y le dije a los panas parceros pueden pasar 1 dia o mas y no le mtemos 1 gol a junior...marcaban bien, hacian bien los relevos, ellos con ventaja de 2-0 no iban a cometer los mismos errores que cometieron aqui cuando les empatamos...

mejor dicho tenemos que hacer lo que dijo viera hace 3 años atras" estoy cansado de perder finales necesitamos un equipo que pueda peliarle a nacional"
https://www.kienyke.com/deportes/futbol ... a-pelearle
señotres directivos tecnicos leamos esto habe si aprendemos pero al reves, en este momento junior tiene un gran proceso, aprendamos de ellos, van por lo mejor de colombia...asi es que es...y fuera de eso tienen un dt zorro...

estas calificaciones son del aprtido de ayer aunque algunos los evalue por todo el año
cuadrado: nos salvo de mas goles, pero pienso que pudo haber hecho mas en el primer gol...(ya falta poco pa que acabe el semestre pero no es un arquero que gane partidos, que gane puntos pues hasta ahora no lo ha mostrado...
heliberton: muy mal primer tiempo ya en el segundo mejoro un toque
boca: por eso lo cambiaron sin mas por decir
henriquez: le agradezco, fue bastion en la copa libertadores, pero de agradecimiento no podemos vivir...o en mi empresa me van a dejar 3 años sin hacer nada solo de gracias...el futbol es presente y desde que se perdio el titulo con tolima que regalo el segundo gol no ha vuelto a ser el mismo...lleva 1 año y medio ganadose un $$$$ y retribuye muy poco
mafla: muy mal ayer...ha tenido partidos buenos pero tambien ha tenido partidos malos

rovira: muy pasivo ayer en el primer tiempo en lo que jugo del segundo mejoro pero se dedico mas a peliar por eso salio
muñoz: ha sido una de las grandes revelaciones este semestre el pana hincha en la cancha pero ayer pal olvido
cepellini: viene de mas a menos lleva por hay 1 mes que no se le ve nada

vladimir: no paso nada ayer...es donde yo digo y o diije en otro comentario donde esta la categoria el profesionalismo de algunos o es que arrugan en sus casas??? pienso en mac10 que se puso la sagrada 10 y en todos lados sacaba la casta...miren como jugaba el mago no solo contra su exequipo sino contra todos, pero miren como jugaba contra junior hay que mostrarle a vladimir y a jarlan...
candelo: fue el unico que trato pero el solo es imposible
blanco: sin palabras cometio penal cuando lo pasaron a marcar punta.

los que entraron ni se vieron:
barcos: no se vio pero mas por que el equipo no funciono ayer
jarlan: debia crear futbol y echarse el equipo al hombro y arrugo a mi parecer

profe osorio: hoy escuche a carlos antonio velez hablar de usted y tiene mucha razon...profe lo veo desencajado, la mujer mia lo ve como responde, como se rasca la cabeza en las ruedas de prensa, mi mujer que es hincha del verde y ve las ruedas de prensa me dice se le ve al profe incomodo...no se si es por la seleccion colombia como lo dijo velez, pero yo tambien pienso que al profe le pasa algo, necesitamos desde el banco cordura, inteligencia, humildad, ganas y usted puede tener eso y lo tuvo en la epoca anterior pero hoy en dia no se le ve...lo veo soberbio y asi no es profe...el equipo se ve muy mal en la cancha en los ultimos 2 meses solo le he visto al equipo jugar bien contra tolima alla y contra junior aqui y contra cucuta pero en los partidos de todos contra todos en estos 2 ultimos meses no le vi nada...

la clasificacion esta muy embolatada, junior esta en la punta y es dificil que la suelte porqie veo un equipo muy solido que en el todos contra todos fue regular pero en finales saco la casta...trabajemos hasta donde de....debemos ganar el prozimo partido y mirar la tabla.....

bueno despues de este largo analisis disculpas a los parceros por los insultos contra los jugadores ayer porque pa mi no es solo tecnico vuelvo y lo repito...al profe no lo van a sacar este semestre pase lo que pase pero si tenemos que mejorar mucho pal otro año...lastima no poder estar en la libertadores 2020....ojala DIOS quiera se de pero como esta jugando el equipo ???

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor rodrigo » Jue Nov 21, 2019 5:41 pm

Vean muchachos yo creo que cucuta minimo le saca un empate al junior porque creo que juniir ha hecho mucho desgaste y le va a pasar factura en esta fecha lo que no veo con claridad es que naciinal le gane a tolima lamentablemente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 21, 2019 6:25 pm

A mí es que me quita la moral el hecho que en los últimos partidos el primer disparo a puerta ha sido gol, pero sigo creyendo en el equipo y por supuesto en el profe Osorio.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Andy » Jue Nov 21, 2019 6:39 pm

Bueeeno, ahora sí muchísimo más calmado...

No he leído a nadie después de mí última opinión. Igual si alguien me citó, no pienso responder porque quizá se me salte el genio y cometa un Osorio en rueda de prensa y me tocará después pedir disculpas y nah jaja.

Parce, a Osorio lo está matando esa terquedad, esa prepotencia de saber que es el director técnico más estudiado de Colombia y que lo sabe, entonces quiere venir a hacer lo que se le da, y no está mal! Porque tiene las condiciones para hacerlo, pero por lo mismo la caga, por querer demostrarle a todos que es el más sabe, el que más puede!

Quizá le hace falta un poco de humildad de nuevo, de agachar la cabeza, de pensar que sí está cometiendo errores cómo cuando se dio cuenta que la línea de tres no la podía hacer porque no tenía los juagdores y entonces cambiar las cosas!

Yo creo que si él sienta un poco cabeza puede que le salgan las cosas mejor, que se dé cuenta que nunca, pero nunca un jugador sólo por su parte atlética será mejor que uno calidoso (a menos que el atlético se supere y se vuelva calidoso, cosa que pasa muy poco), que se dé cuenta que tantas rotaciones posicionales lo que hacen es confundir al jugador y más si viene acompañadas con tanto cambio de esquema en un partido, son juagdores colombianos, por lo general el jugador colombiano no es un jugador que sea inteligente y menos que le guste trabajar (entrenar) tanto.

Quizá si él supera eso las cosas cambien y le cambie el chip a los juagdores.
Que no tenemos la mejor nómina? Saben? A principio de semestre quizá sí, porque se suponía que sabíamos que todos en gran nivel sería la mejor, pero cómo ahora no lo están e incluso están en nivel bajo, pues obviamente no se ve como una de las mejores. No sean acomodados por favor, que si el equipo estuviese en un muy buen nivel o medianamente bueno, sería la mejor. Eso también va de la mano del Dt, que si el Dt se ve nublado, así mismo pasará con los jugadores, todo es cómo una máquina, un motor, si una pieza principal está fallando, el resto del motor también fallará.

Es cuestión de que Osorio se replantee las cosas y ya, que le baje a la terquedad, a la soberbia, a la prepotencia de creerse que es el mejor por el hecho de ser el más estudiado en el FPC, pero saben? Las cosas se demuestran es en la cancha, dónde lastimosamente él y el equipo están perdiendo por las malas decisiones y el bajo nivel de los jugadores.

Obviamente él va a seguir el otro año y a mí, personalmente me gustaría que le hicieran un estricto seguimiento a los refuerzos que él pida, ya que todos sabemos y para nadie es un secreto que a él le gustan los troncos, los juagdores buenos en la parte atlética pero en calidad muy, muy reducida, eso es un secreto a voces.

Sólo es que bajarle a algunas cosas, apretar tuercas de algunos jugadores, mejorar algunas posiciones y listo! Aunque lo que más, más se debe arreglar, es el problema del profe que está nublado y está llevando el barco a la deriva, ojalá cambie porque todos sabemos que el man puede fácilmente dominar el FPC.


Pdta: para las personas que creen que uno se pone feliz porque el equipo pierda, quede eliminado y se juegue mal, déjenme decirles que no sean tan cara dura, un verdadero hincha siempre querrá que su equipo gane, domine y sea campeón! Así que dejen la puta estupidez de que unno no quiere que gane porque simplemente el Dt de turno no es del paladar(estilo de juego) de la mayoría de hinchada y menos de la historia del equipo. Dejen la bobada, porque podrán pasar técnicos, directivos y jugadores, pero lo que queda es el equipo, la institución, el club! Y es al que uno es devoto, hincha, al que uno siempre, siempre querrá lo mejor; así que por favor cambien el verso, qué muchas gracias.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Jue Nov 21, 2019 10:41 pm

negro134 escribió:haber parceros ya mas calmado, todvia con puteria pero bueno eso es lo que tenemos....
muchos hablan de la supernomina vuelvo y les digo tenemos una nomina normal, pa mi hay otros equipos mejor armados, en algunos puestos tenemos buenos jugadores caso jarlan como 10 viene como un refuerzo de lujo, si pero que ha hecho estos 2 ultimos meses???? por nombrar 1 caso, los centrales tenemos a henriquez y boca campeones de copa libertadores hace 3 años, pero llevan casi 2 años que no devuelven al club lo que se paga por ellos...miren algo henriquez fue un gran central era basico en la copa libertadores, fue base, daba salida, marcaba bien, pero despues del partido perdido con tolima el año pasado (que incluso regalo parte del segundo gol o no recuerdan) no ha vuelto a hacer el mismo pero el sigue cobrando los 150$$$...
miren una base
cuadrado
heliberton boca henriquez mafla
rovira
cepellini jarlan
candelo cuchi vladimir

es una muy buena nomina pero hoy 21/11/2019 muchos no tienen nivel...

bueno hablando del partido muy mal primer tiempo, pesimo, pudimos haber perdido 5-0 en ese primer tiempo y tranquilamente er normal que mal jugo el equipo...muy mal planteado por el profe osorio y se demoro muchisimo pa hacer un primer cambio, yo despues del segundo gol, pense que iba a recomponer no esperar 45 minutos pa hacer cambios, si yo veo que el equipo no da hago los cambios de una a los 10 si es posible...otra cosa el profesor como sale con blanco de nuevo??? este pelao se me parece a duque un pelao lateral izquierdo que no paso nada a otro que trajimos de envigado...apoyo la cantera pero mientras sean buenos jugadores...reyes el central va a ser calidoso, lo mismo dije con carlos cuesta lo mismo dije con davinson, uno los ve pero a blanco no...pongalo si tiene condiciones...en loque he visto de blanco este semestre no le calza un guayo a farid....si mafla le falta y tiene unos partidos si y otros no, ahora a blanco....
pa mi se equivoco el profe en esperar todo un primer tiempo...si ve que junior nos esta pasando por encima haga algo...yo he dicho un gran tecnico se conoce como cambia el equipo si toca reacomodar piezas las reacomodo....incluso desde el primer gol...

miren la pasividad para marcar este pequeño resumen miren a henriquez llorando a los 20 segundos y miren la falta de marca desde los 37 segundos tocaron como 5 veces, miren como marca mafla como marca rovira??? miren la pasividad tan hijueputa pausen el video y casi le hacen la venia al 9 de ellos...esos no pueden ser jugadores que esten en ATLETICO NACIONAL...marcando como unas nenas...
https://www.youtube.com/watch?v=ODnhQV0 ... ure=onebox

en ese mismo video miren el 1:43 el desorden pa marcar blanco regañando a mafla, heliberton perdio, boca perdio la marca del que tiro al arco y teo entro solo...parceros eso no es de un equipo grande, eso es un desorden el hp.
los goles de ayer fueron de falta de HUEVOS, GUEVAS, TRABAJO, GANAS, CONCENTRACION, AMOR POR LA MISETA de todo y sobre todo de tecnica...

ya en el segundo se mejoro pero un toque tampoco fue el equipo superior fuimos un equipo normal que solo tuvo 2 claras y el arquero de ellos gana partidos, saca puntos respondio bien...
aqui hago la claridad, junior nos gano bien, tacticamente comesaña le gano el pulso a juan carlos osorio, totalmente....yo cuando iban 2-0 vi el accionar de mi equipo y le dije a los panas parceros pueden pasar 1 dia o mas y no le mtemos 1 gol a junior...marcaban bien, hacian bien los relevos, ellos con ventaja de 2-0 no iban a cometer los mismos errores que cometieron aqui cuando les empatamos...

mejor dicho tenemos que hacer lo que dijo viera hace 3 años atras" estoy cansado de perder finales necesitamos un equipo que pueda peliarle a nacional"
https://www.kienyke.com/deportes/futbol ... a-pelearle
señotres directivos tecnicos leamos esto habe si aprendemos pero al reves, en este momento junior tiene un gran proceso, aprendamos de ellos, van por lo mejor de colombia...asi es que es...y fuera de eso tienen un dt zorro...

estas calificaciones son del aprtido de ayer aunque algunos los evalue por todo el año
cuadrado: nos salvo de mas goles, pero pienso que pudo haber hecho mas en el primer gol...(ya falta poco pa que acabe el semestre pero no es un arquero que gane partidos, que gane puntos pues hasta ahora no lo ha mostrado...
heliberton: muy mal primer tiempo ya en el segundo mejoro un toque
boca: por eso lo cambiaron sin mas por decir
henriquez: le agradezco, fue bastion en la copa libertadores, pero de agradecimiento no podemos vivir...o en mi empresa me van a dejar 3 años sin hacer nada solo de gracias...el futbol es presente y desde que se perdio el titulo con tolima que regalo el segundo gol no ha vuelto a ser el mismo...lleva 1 año y medio ganadose un $$$$ y retribuye muy poco
mafla: muy mal ayer...ha tenido partidos buenos pero tambien ha tenido partidos malos

rovira: muy pasivo ayer en el primer tiempo en lo que jugo del segundo mejoro pero se dedico mas a peliar por eso salio
muñoz: ha sido una de las grandes revelaciones este semestre el pana hincha en la cancha pero ayer pal olvido
cepellini: viene de mas a menos lleva por hay 1 mes que no se le ve nada

vladimir: no paso nada ayer...es donde yo digo y o diije en otro comentario donde esta la categoria el profesionalismo de algunos o es que arrugan en sus casas??? pienso en mac10 que se puso la sagrada 10 y en todos lados sacaba la casta...miren como jugaba el mago no solo contra su exequipo sino contra todos, pero miren como jugaba contra junior hay que mostrarle a vladimir y a jarlan...
candelo: fue el unico que trato pero el solo es imposible
blanco: sin palabras cometio penal cuando lo pasaron a marcar punta.

los que entraron ni se vieron:
barcos: no se vio pero mas por que el equipo no funciono ayer
jarlan: debia crear futbol y echarse el equipo al hombro y arrugo a mi parecer

profe osorio: hoy escuche a carlos antonio velez hablar de usted y tiene mucha razon...profe lo veo desencajado, la mujer mia lo ve como responde, como se rasca la cabeza en las ruedas de prensa, mi mujer que es hincha del verde y ve las ruedas de prensa me dice se le ve al profe incomodo...no se si es por la seleccion colombia como lo dijo velez, pero yo tambien pienso que al profe le pasa algo, necesitamos desde el banco cordura, inteligencia, humildad, ganas y usted puede tener eso y lo tuvo en la epoca anterior pero hoy en dia no se le ve...lo veo soberbio y asi no es profe...el equipo se ve muy mal en la cancha en los ultimos 2 meses solo le he visto al equipo jugar bien contra tolima alla y contra junior aqui y contra cucuta pero en los partidos de todos contra todos en estos 2 ultimos meses no le vi nada...

la clasificacion esta muy embolatada, junior esta en la punta y es dificil que la suelte porqie veo un equipo muy solido que en el todos contra todos fue regular pero en finales saco la casta...trabajemos hasta donde de....debemos ganar el prozimo partido y mirar la tabla.....

bueno despues de este largo analisis disculpas a los parceros por los insultos contra los jugadores ayer porque pa mi no es solo tecnico vuelvo y lo repito...al profe no lo van a sacar este semestre pase lo que pase pero si tenemos que mejorar mucho pal otro año...lastima no poder estar en la libertadores 2020....ojala DIOS quiera se de pero como esta jugando el equipo ???

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

-------------
2 cosas finales:
miren este video al minuto 3:21 donde dice que corrigieron para ganarle al verde...eso es lo que hay que hacer...metersen en el interior de cada jugador,,,
verlo videos de los partidos 2 y 3 veces y reconocer errores...ayer este dt le gano el pulso al profe osorio totalmente...
https://comutricolor.com/en-los-medios/ ... gutierrez/

y otra cosa es que ahora vi la repeticion y cantillo jugo lesionado desde el minuto 40 del primer tiempo o sea que junior jugo como 15 minutos con 1 menos y ATLETICO NACIONAL nada...no me acordaba pa decirlo....

hay que tratar de peliar hasta el final las cosas se den o no se den...tuvimos la oportunidad hay, cucuta gano al tolima y dio la mano pa los 2 de eeste partido, junior la aprovecho....

o miren este donde mac10 dejaba mano a mano contra el mismo junior
https://www.youtube.com/watch?v=uRkWYGOnMZk
https://www.youtube.com/watch?v=czQjvMCNHXg

necesitamos jugadotres que se carguen el equipo a los hombres y que saquen la JERARQUIA como lo hacia el mago...

que el profe tiene su culpa ya lo escribimos con respeto, pero lo hemos dicho no es solo el...hablesen las cosas alla en la sede puteese, mirese a la cara y digasen las fallas...miren revisen en que estan fallando y tratemos de cerrar este semestre bien.

https://www.kienyke.com/deportes/futbol ... a-pelearle
algo adicional vi el videode viera y que humildad para reconocer, yo lo habia visto y volvi y lo vi hoy con calma por eso estan donde estan...uno tiene que reconocer y tratar de copiar de los mejores...sino tenes humildad desde la cabeza, cuerpo tecnico, jugadores e hinchada se pierde el foco, tenemos que aceptar con HUMILDAD que hay otros mejores...humildad no es cagarse...humildad es reconocer que se hace bien...

poreso vuelo y lo repito creemos que tenemos lo mejor(como esto, tenemos el mejor 6 de colombia rovira, tenemos el mejor latereal derecho muñoz o heliberton, tenemos el mejor 10 jarlan, tenemos los mejores centrales, tenemos el mejor refuerzo cuchi y cepellini, tenemos el mejor 9 barcos...no somos un equipo con jugadores normales buenos, pa que no digan que son malos...pero digame en su momento traer a chara ese fue un refuerzo y aqui lo dejo todo...
nooo el mejor 6 esta alla y esta al frente, el mejor 10 no esta aqui por lo menos no tiene nivel...

por eso desde la cabeza pasando por los directivos, dt, jugadores e hinchada tenemos que mejorar...
Última edición por negro134 el Vie Nov 22, 2019 6:49 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Thunder » Jue Nov 21, 2019 11:23 pm

Eso mismo iba a decir en estos dias que como se extrañaba a Mac, ojalá Jarlan llegara a ser siquiera el 50% de lo que fue Mac, con eso me conformaría.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor forevergreen » Vie Nov 22, 2019 12:13 am

Thunder escribió:Eso mismo iba a decir en estos dias que como se extrañaba a Mac, ojalá Jarlan llegara a ser siquiera el 50% de lo que fue Mac, con eso me conformaría.


Al ritmo que lleva en muy poco tiempo llegará a ser el doble, pero de gordura ya que le está metiendo duro a la bandeja paisa... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 22, 2019 7:01 am

Andy escribió:Bueeeno, ahora sí muchísimo más calmado...

No he leído a nadie después de mí última opinión. Igual si alguien me citó, no pienso responder porque quizá se me salte el genio y cometa un Osorio en rueda de prensa y me tocará después pedir disculpas y nah jaja.

Parce, a Osorio lo está matando esa terquedad, esa prepotencia de saber que es el director técnico más estudiado de Colombia y que lo sabe, entonces quiere venir a hacer lo que se le da, y no está mal! Porque tiene las condiciones para hacerlo, pero por lo mismo la caga, por querer demostrarle a todos que es el más sabe, el que más puede!

Quizá le hace falta un poco de humildad de nuevo, de agachar la cabeza, de pensar que sí está cometiendo errores cómo cuando se dio cuenta que la línea de tres no la podía hacer porque no tenía los juagdores y entonces cambiar las cosas!

Yo creo que si él sienta un poco cabeza puede que le salgan las cosas mejor, que se dé cuenta que nunca, pero nunca un jugador sólo por su parte atlética será mejor que uno calidoso (a menos que el atlético se supere y se vuelva calidoso, cosa que pasa muy poco), que se dé cuenta que tantas rotaciones posicionales lo que hacen es confundir al jugador y más si viene acompañadas con tanto cambio de esquema en un partido, son juagdores colombianos, por lo general el jugador colombiano no es un jugador que sea inteligente y menos que le guste trabajar (entrenar) tanto.

Quizá si él supera eso las cosas cambien y le cambie el chip a los juagdores.
Que no tenemos la mejor nómina? Saben? A principio de semestre quizá sí, porque se suponía que sabíamos que todos en gran nivel sería la mejor, pero cómo ahora no lo están e incluso están en nivel bajo, pues obviamente no se ve como una de las mejores. No sean acomodados por favor, que si el equipo estuviese en un muy buen nivel o medianamente bueno, sería la mejor. Eso también va de la mano del Dt, que si el Dt se ve nublado, así mismo pasará con los jugadores, todo es cómo una máquina, un motor, si una pieza principal está fallando, el resto del motor también fallará.

Es cuestión de que Osorio se replantee las cosas y ya, que le baje a la terquedad, a la soberbia, a la prepotencia de creerse que es el mejor por el hecho de ser el más estudiado en el FPC, pero saben? Las cosas se demuestran es en la cancha, dónde lastimosamente él y el equipo están perdiendo por las malas decisiones y el bajo nivel de los jugadores.

Obviamente él va a seguir el otro año y a mí, personalmente me gustaría que le hicieran un estricto seguimiento a los refuerzos que él pida, ya que todos sabemos y para nadie es un secreto que a él le gustan los troncos, los juagdores buenos en la parte atlética pero en calidad muy, muy reducida, eso es un secreto a voces.

Sólo es que bajarle a algunas cosas, apretar tuercas de algunos jugadores, mejorar algunas posiciones y listo! Aunque lo que más, más se debe arreglar, es el problema del profe que está nublado y está llevando el barco a la deriva, ojalá cambie porque todos sabemos que el man puede fácilmente dominar el FPC.


Pdta: para las personas que creen que uno se pone feliz porque el equipo pierda, quede eliminado y se juegue mal, déjenme decirles que no sean tan cara dura, un verdadero hincha siempre querrá que su equipo gane, domine y sea campeón! Así que dejen la puta estupidez de que unno no quiere que gane porque simplemente el Dt de turno no es del paladar(estilo de juego) de la mayoría de hinchada y menos de la historia del equipo. Dejen la bobada, porque podrán pasar técnicos, directivos y jugadores, pero lo que queda es el equipo, la institución, el club! Y es al que uno es devoto, hincha, al que uno siempre, siempre querrá lo mejor; así que por favor cambien el verso, qué muchas gracias.

Me identifico con lo que escribiste, Andy. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Vie Nov 22, 2019 8:12 am

Para mi, Jarlan es de las figuras del equipo y creo va a mejorar nuevamente...peroooo la verdad está en un bajón impresionante y "arrugó" en estas finales...no sé que le pasa, entrar en la especulación sería irresponsable.

Lo cierto es que lei a más de uno en redes sociales cuestionado en que como diablos sentaba a Jarlan y colocaba a Blanco (como siempre habrá un lunar en la formación para el crítico) luego entra Jarlan y dicen que fue de lo peor...entonces surge la pregunta: ¿al fin que?

¿Dejamos trabajar? o ¿el DT debe hacer los enredos que tiene el hincha en la cabeza? Digo esto, porque el hincha y la prensa siempre tienen la razón después del diario del lunes...puesto que el juego pasado se manifestó que no puso a Muñoz, que luego este entró y salvó la papeleta...ahora pone a Muñoz de inicialista y no pasó nada....luego entra Baldomero y da la sensación de que el equipo vuelve a tener equilibrio. En fin.

No se si no conectan las neuronas antes de analizar sus críticas previas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Vie Nov 22, 2019 8:18 am

De Blanco quiero escribir lo siguiente: A mi Blanco (HOY) no me parece aún el gran jugador desde lo individual, quizá el profe lo ve con condiciones desde el punto de vista táctico colectivo y ha tenido chispazos de buen comportamiento a la hora de contribuir en lo defensivo y ofensivo. No es el gran jugador que marque diferencia, es un joven que apenas inicia, igual que Cabal, pero algo le ve el profe a futuro.

Repito: en la pasada etapa del profe Osorio, se le cuestionaba supuestamente la falta de Oportunidades a los jóvenes (para mi no fue así), recuerdo que acá se les refutaba con que para que iban a exigirle al profe poner juveniles, si los mismos hinchas críticos los iban a destruir a la primera, cuando no vieran resultados...hoy ponen juveniles y ahora se los tildan de "maridos" del profe por darles chances. El hincha siempre quiere tener la razón.


De igual manera cuando escribo que para mi no fue así (lo de pocas oportunidades a juveniles en el pasado proceso), es porque yo recuerdo que el profe puso a debutar a muchos juveniles, Víctor Cantillo, Davinson Sanchez, entre otros... y también puso a otros no tan juveniles pero en su momento los consolidó, como Berrio, Cardona y demás.

El hincha tiene memoria selectiva o más bien amnesia conveniente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Vie Nov 22, 2019 8:36 am

De lo anterior quiero aclarar que: para mi Jarlan sigue siendo figura y la va romper en el verde, no se si en estos dos últimos juegos, pero se que va mejorar.

Y quiero aclarar que estoy de acuerdo en que Blanco a hoy no debería ser titular del equipo, al menos en estas finales no debió, ni debe ser, quizá fue bueno en la fase regular cuando se hizo rotaciones, para ir dando chances, pero estoy de acuerdo en que el profe se equivoca al darle esa responsabilidad en Barranquilla por encima de otros.

Y para mi el profe se ha equivocado en no jugár con la suya en el esquema táctico con el que somete a los rivales, el 3-4-3 o el 3-5-2 o como lo quería hacer con 3 atrás que fue lo que le funcionó en los primeros 10 partidos, incluso en el partido en Ibagué con Tolima ahora en finales que los sometimos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Juanproldan » Vie Nov 22, 2019 10:39 am

Algun sustento en las respuestas de los que defienden a Osorio fuera de insultos y hasta amenazas?

Solo he visto eso, le siguen la prepotencia a su dios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor chow_4 » Vie Nov 22, 2019 11:35 am

Cuando un hincha sólo expone sus ideas basadas en utilizar adjetivos negativos dirigidas a los hinchas que justifican o defienden la idea del DT....terminan con impotencia tratandolos de que lo tenemos como un Dios...entonces eso es inversamente proporcional a que para esos hinchas ¿es su diablo?

Cuando se quedan sin "argumentos", la única salida es ¿sacar excremento del cerebro? lo digo por lo que pareciera que algunos personajes bajo su soberbia, arrogancia, complejo de superioridad, sólo les da para tirar y tirar sin observarse así mismos...
Sufren y sufren por un DT que desde que lo trajeron, sabíamos su metodología de trabajo...entonces ofensivamamente y a todo momento repiten lo que escuchan por ahí: es que inventa mucho, es que pone a los jugadores en otras posiciones, es que va a terminar colocando al arquero de 9 y al 9 de arquero...y así se la pasan sufriendo, cegados y carcomiendose así mismos, envenenandose con su mismo ser.


Hay que despejar la mente un poco, CAMBIAR UN POCO LOS PENSAMIENTOS, no todo puede ser mierda, no todo puede ser odio, intriga, cizaña, chisme, resentimiento....

Osorio sabe lo que hace, trabaja bajo su criterio y así ha ganado cosas...no sólo existe un camino para ser exitoso, pueden ser dos o tres y eso es válido...

Repito: cuando se entiende el proceso, se comprende....de lo contrario seguirás sumergido en la inmundicia que destila tu cerebro.

Salud mental= Mente sana
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor cuartas » Vie Nov 22, 2019 1:12 pm

Vea pues, no tenemos argumentos.
Venga, el osorismo viene siendo un simil al uribismo o que? porque se pasan

Yo entiendo el proceso solo si denota progreso, y esta es mi frase de cajón con cada quien que viene a dirigir hablando de proceso.
Este Nacional de hoy juega mucho peor que los primeros partidos, esto es un retroceso y un desgaste, esto no es proceso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor negro134 » Vie Nov 22, 2019 1:28 pm

acabo de escuchar a baldomero en rueda de prensa en el gran combo del deporte y dice "hicimos todo lo posible por ganar" no sea gue... pa no insultalo preifero que diga jugamos muy mal y vamos a mejorar pero que diga que hicimos todo lo posible por ganar..

con 2 tiro al arco y defendiendo asi de mal...eso me emputa de jugadores sin sentido de pertenencia un jugador grande tiene autocritica...pero que no me salga con que buscaron el partido...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 22, 2019 3:07 pm

Dios mío que ternuritas para escribir maricadas...sencillo este semestre tampoco se va dar la 17 por mucho que nos queramos engañar con guevonadas de que creo siempre en ti Nacional, contigo en las buenas y en las malas, etc...Roscorio se equivocó en ambos partidos, en Medellín que era el partido bisagra salió con sus locuras de poner una nómina liviana en un partido que tenía que ganar por ser local, Junior nos vacunó y ya cuando quiso recomponer era demasiado tarde y solo logramos empatar el partido, aunque lo podíamos haber ganado solo se empató, luego viene a Barranquilla y sale con semejante partido nuevamente mal planteado y chao nos mandan a volar, y vea pues que salió con la famosa línea de 3 en el fondo que disque nos ponía a jugar lindo y fue una vulgaridad tanto en defensa como en ataque...el Capitán Henriquez que ya lo dejó el fútbol desde ese error grosero en el que se dejó ganar de fuerza de Villa del Tolima en 2017 en la final se notaba cagado en el Metro por la rechifla de la hinchada del Junior y tras de eso Teofilo se lo ganó de labia, lo sacó del partido y tras de eso lo sacó a bailar cuando lo encaró, por Dios...

Ahora disque Junior pierde con Cúcuta...jajajajajajaja por favor, más viable veo que este le gane a Cúcuta llega a 10 puntos, Nacional le gane a Tolima y llega a 7 los mismos con los que queda Tolima y llegarían los 3 equipos a la última fecha con vida y se definiría por gol diferencia eso si Tolima le gana a Junior que tendría la ventaja que con un empate en Ibagué pasa a la final...eso está más embolatado que la clasificación de Nacional a la Libertadores del otro año...FRACASO ROTUNDO de Roscorio.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor gapeto » Sab Nov 23, 2019 10:11 am

Bueno señores, mucho pasional en este foro y eso está super bien, de que nos serviría el fútbol si no es para movernos los sentidos y hacernos emocionar con todo lo que nos da este bello deporte, muy bueno el debate entre algunos foristas antiguos y lo único en que lo que puedo aportar es es dos cosas, primero hay que mirarle la cara al profesor JCO, este pobre hombre tiene una cara de angustia de desasosiego de cansancio de inestabilidad solo por nombrar algunas de las características que refleja en su rostro, y que se puede decir si no nada más de que eso es Nacional hoy en dia, lo que refleja el rostro del técnico, eso es lo lo que muestra nuestro Amado equipo en la cancha, la segunda y última sería de que ustedes, mejor dicho todos nosotros como hinchas le apostemos a la sensatez, de que hablo? de que acá ninguno tiene la verdad absoluta, de que todas las opiniones son importantes y aportan de alguna manera y ayudan a aclarar dudas que muchos nos hacemos, por ejemplo apoyo a los que dicen de que el DT está equivocado de que ha tomado malas decisiones, apoyo la idea de una rotación de nómina, pero solo en casos de necesidad y cansancio notable y otras muchas cosas mas, pero también apoyo A lós que critican con pasión con dolor con ganas de ver al equipo mejor, ganando y jugando bien, pero hay que darle mérito a aquellos que tienen aguanté, aquellos que apoyan siempre en todo momento por dificil que sea, yo los invito al respeto los unos por los otros, por qué al final nos une la misma pasión, Atlético Nacional, y eso es más que suficiente para querer y respetar al hermano que ama la camiseta que yo también amo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor soloporuncomentario » Sab Nov 23, 2019 5:12 pm

Bueno, definitivamente en el futbol no hay nada escrito. Flamengo se acabó de encontrar en dos minutos una copa Libertadores que ya era de River prácticamente. Entonces por qué no pensar que aquí todavía no hay nada escrito hasta la última fecha?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Viajeros, previa y comentarios Júnior vs ATL NACIONAL

Notapor JuanitoVerde » Sab Nov 23, 2019 5:19 pm

Y de paso nos jodio Flamengo para el mundial de clubes 2020, creo que si River repetia campeonato, había posibilidad de que nos seleccionaran para jugarlo, cargados nosotros y con el agua hasta el cuello.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General