ATLETICO NACIONAL vs tolima

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 24, 2019 7:09 pm

soloporuncomentario escribió:Lo cierto es que del partido de hoy poco o nada hay que reclamarle a Osorio, el amargo promedio o carroñerus común igual se va a pegar de lo que sea.

¿Y qué se puede decir hoy? Posiblemente hoy no haya sido culpa de Osorio, pero ¿y los partidos anteriores, donde él mismo ha reconocido que se equivocó?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Endoverde » Dom Nov 24, 2019 7:10 pm

FRACASO ROTUNDO Y EL CULPABLE ES OSORIO!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andy » Dom Nov 24, 2019 7:11 pm

porsiempreverde escribió:Pero no pasa nada muchachos, acuérdense que Osorio tiene disculpas para no ser campeones este año; y me imagino que como es el iluminado, el Sensei, el todo poderoso, los hinchas de Osorio no les importará que sigamos fracasando... Lo charro es que Gamerito, al que algunos en este foro miran con desprecio le dio un repaso táctico al Sensei. Osorio solo le ganó al Cúcuta; increíble. Igual no es solo Osorio, no me canso de decirlo; ojalá se largaran un montón de vagos sinvergüenzas en el equipo, más los que ya cumplieron su ciclo. Sin arquero y sin un 9 decente es muy difícil.


Y con un Dt sin autocrítica, con una obsesión con los troncos y sin razonar, más difícil es!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andy » Dom Nov 24, 2019 7:13 pm

En serio hay que ser muy cara dura para no reconocer lo múltiples errores (ya expuestos aquí) del señor Juan Carlos Osorio. Y que la mayor responsabilidad de la eliminación, es de él.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor davidcristiano90 » Dom Nov 24, 2019 7:17 pm

que asquerosidad de delanteros no hay nada en el medio, juan david perez no mas en nacional, necesitamos un presidente mas inteligente en las contataciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor alejoco » Dom Nov 24, 2019 7:26 pm

¡ ¡ ¡ APOYO TOTAL PARA OSORIO ! ! !

Mucho que ver tiene Osorio con la eliminación, nada que discutir sobre sus alineaciones a veces absurdas donde los mas apedreados fueron Baldomero Perlaza y Cristian Blanco

¿pero y los demas?

Jarlan y Cepellini se vinieron abajo no se desde cuando, tanto que el indio fue mas importante en estas finales que ellos dos.

Barcos y Cucci que necesitan 100 para meter 1

y nuestros defensas que a lo largo del torneo fueron un flan, el paquidermico Henriquez, Bocanegra a toda hora se ve ahogado

Jugando con 3 o con 4 todo el torneo nuestra banda derecha siempre fue un fiasco... hoy nos eliminan con un centro por esa banda... ¿ahi de quien es la responsabilidad? ¿osorio debe entrar a cubrir esa banda?

aaaa y cuadraro???????? cada tiro a nuestro arco es un gol....

Asi muy hpta que toda el agua sucia sea de osorio..... si el man no tiene mas pa jugar tampoco entonces que hace... si pone a los buenos no hacen un culo... si pone a los suplentes se los comen por inexperiencia o por falta de talento... entonces que hacemos si ese mk no tiene mas.
Última edición por alejoco el Dom Nov 24, 2019 7:27 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor rodrigo » Dom Nov 24, 2019 7:26 pm

A mi no me parece lo de cuchi a el nunk le dieron confianza toda era de barco nisiquiea cuando fue titular repondio con goles y a el con banca y hasta borrado como en barranquilla que fue a la tribuna yo al man le creo pero hay que traer un tioo estilo borja un goleador

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Dom Nov 24, 2019 7:28 pm

soloporuncomentario escribió:Lo cierto es que del partido de hoy poco o nada hay que reclamarle a Osorio, el amargo promedio o carroñerus común igual se va a pegar de lo que sea.

Sígalo repitiendo hasta que lo crea, no pasaron ni 3 minutos, desde que sacó a Rovira, devolvió a Bocanegra de central, puso a Reyes de lateral derecho o alguna cosa ahí salida de la zona central y subió a palacios, no pasaron 3 minutos y nos metieron gol con la permeabilidad defensiva mas ridícula jamás vista, con el esquema defensivo hasta esos cambios Nacional estaba relatívamente "bien" y digo relatívamente porque nos llegaron, pero mas por pifias y errores que otra cosa y todo por meter a un jugador de corte ofensivo sin necesidad alguna, sacrificando al que mas equilibrio le estaba dando al medio.

Todita de osorio, hasta para dirigir se volvió un tronco total, "gracias mejor técnico de Colombia"

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andy » Dom Nov 24, 2019 7:37 pm

Pero Cuartas, Rovira sale porque estaba cansado o lesionado sino estoy mal...

Para mí, la eliminación viene desde el primer partido contra Junior, desde ahí empezaron muy mal las cosas, el partido de hoy era algo así cómo "crónica de una muerte anunciada", lo que pasa es que uno de hincha siempre espera hasta el pitazo final. Pero si le ponemos lógica al asunto, fue desde el primer partido contra Junior y en el segundo ahí sí que fue cierto porque las posibilidades eran casi nulas, ya sabíamos que Nacional no era capaz y no sólo por juagdores TAMBIÉN POR EL DT ASÍ NO LO QUIERAN RECONOCER. OSORIO LA CAGÓ y bien feo éste semestre, tenía jugadores de calidad para ser campeón y dominar pero quiere morir en la suya y con sus troncos de mierda.
Última edición por Andy el Dom Nov 24, 2019 7:38 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor chow_4 » Dom Nov 24, 2019 7:37 pm

Bueno ya eliminados, puedo dar mis conclusiones:

- El profe se equivocó en varios juegos con el planteamiento, lo había escrito antes.

- No tuvimos suerte en varios partidos con la definición, si entraban algunas, seguramente hubiéramos tenido otro destinó.

-CREO, el arbitraje nos perjudicó un poco en algunos juegos, desde el penal no pitado a favor nuestro con Tolima en el primer juego, hasta algunas jugadas dudosas en nuestra contra, cosa que si pareciera conveniente para Júnior y América.

- No es casualidad que Júnior sea bicampeón y reciba tantas ayudas, pero igual no se puede llorar sobre la leche derramada, al parecer tenemos poco poder en Dimayor.

-EL HINCHA QUE NO APOYA AL DT, bien pueda, puede deleitarse con críticas, el foro es vuestro muchachos.

-Sin embargo, les va a tocar seguir retorciendose, ya que el DT continúa, además ya saben su manera de trabajar, ...les queda sólo aceptarlo, o por el contrario, seguirse desgastando la mente con críticas.

-Esperar la demanda con Tulua en que termina, para mirar como se le puede armar el equipo a Osorio a su antojo.

-Lastimosamente nos quedamos fuera de la Libertadores y toca luchar por la Sudamericana.

-Lamentable semestre, pero es algo recurrente en los últimos años.


De mi parte, apoyo total para el profe JUAN CARLOS OSORIO. Tenemos el privilegio de contar con el DT más capacitado de nuestro país y como en su anterior proceso, empezó a ganar ligas después de su primer semestre (ganó la Copa Águila en su primer semestre).

Hay jugadores que seguramente por rendimiento no van a seguir.

Necesitamos más jugadores tipo Mateus Uribe y Daniel muñoz. Que las corren, meten, juegan, luchan con 4 pulmones y temperamento.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Dom Nov 24, 2019 7:42 pm

Oe Chow, que fue lo que no entendimos del trabajo de osorio?

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor aquel54 » Dom Nov 24, 2019 7:44 pm

Totalmente de acuerdo .. Tenemos el TÉCNICO más capacitado del país... Y EL MÁS BRUTO DEL MUNDO PARA DIRIGIR !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Dom Nov 24, 2019 7:46 pm

aquel54 escribió:Totalmente de acuerdo .. Tenemos el TÉCNICO más capacitado del país... Y EL MÁS BRUTO DEL MUNDO PARA DIRIGIR !!!

Es como el mk que sale de la u con todas las materias en 5 pero el mundo real se lo come vivo porque en la u solo enseñan desarrollo teórico

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andy » Dom Nov 24, 2019 7:46 pm

Miren al otro, sacando pecho porque Osorio sigue... qué patético.

Si a mí me dijeran que Osorio sigue y cambia sus hptas estupideces y el amor que tiene por los troncos tendría todo mi apoyo.

Pero sabemos que el man no va a cambiar, seguirá con el gusto por los troncos y arrogante. No sé, no sé... lanzaría una moneda porque las cosas en realidad están así.

Y éste para su información señor Chow, porque parece que no sabe, es el peor año desde que salió Rueda porque así cómo está la situación, ni sudamericana, jugando a una mierda, juagdores que sabemos que tienen calidad pero en mal nivel. No sólo por ellos, sino también por usarlos mal en la cancha, otros porque les ponen por encima a los troncos o los que llegaron a robar... en fin. Ahora se vienen la época de contrataciones, donde Osorio se da gusto mirando troncos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor alejoco » Dom Nov 24, 2019 7:48 pm

tremenda rueda de prensa de Osorio

¡ ¡ ¡ APOYO TOTAL PARA OSORIO ! ! !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor alejoco » Dom Nov 24, 2019 7:50 pm

Andy escribió:Pero Cuartas, Rovira sale porque estaba cansado o lesionado sino estoy mal...

Para mí, la eliminación viene desde el primer partido contra Junior, desde ahí empezaron muy mal las cosas, el partido de hoy era algo así cómo "crónica de una muerte anunciada", lo que pasa es que uno de hincha siempre espera hasta el pitazo final. Pero si le ponemos lógica al asunto, fue desde el primer partido contra Junior y en el segundo ahí sí que fue cierto porque las posibilidades eran casi nulas, ya sabíamos que Nacional no era capaz y no sólo por juagdores TAMBIÉN POR EL DT ASÍ NO LO QUIERAN RECONOCER. OSORIO LA CAGÓ y bien feo éste semestre, tenía jugadores de calidad para ser campeón y dominar pero quiere morir en la suya y con sus troncos de mierda.


tiene el 50% de razon en lo que dice, pero nombreme a esos jugadores para salir campeon por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor davidcristiano90 » Dom Nov 24, 2019 7:52 pm

osorio dice que proceso, pero pa que si en cada partido pone mera payasada diferente, un proceso sirve siempre y cuando no se mueva mucho la nomina cada partido

que se venga leonel ya mismo , presidente juan david tiene que sacar guevas pa sacar a osorio y recomponer el rumbo rapido por que nomina hay, y porque nacional con una hinchada tan grande no puede esperar tanto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor alejoco » Dom Nov 24, 2019 7:55 pm

jajaja nomina hay dices, si no vio como salimos campeones con jarlan y compañia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor alejoco » Dom Nov 24, 2019 7:57 pm

obvio que debe haber proceso, y si Osorio esta loco y hace cosas raras, pero el man sabe, toca es dejarlo camellar, por que facil decir que Hubieramos sido campeones como yo decir que facil hubiera ganado cucuta si tuvieran a jarlan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor JuanitoVerde » Dom Nov 24, 2019 8:12 pm

Nacional llevaba 8 años ganando algún título, eso también se cortó este año.

Más allá de todo lo que el equipo debe replantear y cambiar, si alguien debe salir antes que todos es el Señor Juan David Perez, quien tristemente le quedó grande este maniobrar este barco.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cdanielu » Dom Nov 24, 2019 8:17 pm

Sigue habiendo gente en este foro que se cree erudita en fútbol y sale a criticar cada partido que hace nacional. Gracias a Dios muchos de esos que opinan hoy acá son solo eso. Hinchas de computador o de Facebook que sólo van al estadio a ver a nacional jugar finales para burlarse de los amigos o de los familiares que son hinchas de otros equipos.

Como bien lo dijo el técnico, esto es de procesos, hay que dejar la soberbia y aterrizar un poquito porque ya no somos el equipo de 2016 que todos quieren ver. Apenas si se está formando una generación con grandes promesas que más de uno acá se quiere tirar.

La soberbia y falta de humildad de los pseudo hinchas tiene unos niveles que sobrepasan lo que podría llegar a ser normal. Lo que nos ha pasado en los últimos tres años es un baño de humildad del cual muchos acá no han aprendido y por lo visto no han aprendido.

Los que piden a Leonel son los que quieren ver otra estrella en seis meses o un año pero que no les da para ver el futuro con jugadores para poder vender, con copas, jugadores a seleccion Colombia y otro tipo de arandelas que trae una buena planeación estratégica (más de uno acá no sabe que es eso).

El mayor de los aguantes al profesor Osorio que para muchos es el culpable y si, es el culpable de habernos ilusionado una vez más y de pensar que podíamos llegar a la 17. Como humano se equivoca y se seguirá equivocando pero que es más lo que aporta que lo que quita.

El partido de hoy demostró una vez más que no tenemos esa súper nómina que muchos hablan, que hay puntos muy bajos y ciclos por cerrar en este equipo.

En fin. Creo en el proceso y pienso que se debe apoyar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Juanproldan » Dom Nov 24, 2019 8:28 pm

Sigue el verso y poco futbol. #NoMasOsorio #FueraOsorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 24, 2019 8:31 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo cierto es que del partido de hoy poco o nada hay que reclamarle a Osorio, el amargo promedio o carroñerus común igual se va a pegar de lo que sea.

Sígalo repitiendo hasta que lo crea, no pasaron ni 3 minutos, desde que sacó a Rovira, devolvió a Bocanegra de central, puso a Reyes de lateral derecho o alguna cosa ahí salida de la zona central y subió a palacios, no pasaron 3 minutos y nos metieron gol con la permeabilidad defensiva mas ridícula jamás vista, con el esquema defensivo hasta esos cambios Nacional estaba relatívamente "bien" y digo relatívamente porque nos llegaron, pero mas por pifias y errores que otra cosa y todo por meter a un jugador de corte ofensivo sin necesidad alguna, sacrificando al que mas equilibrio le estaba dando al medio.

Todita de osorio, hasta para dirigir se volvió un tronco total, "gracias mejor técnico de Colombia"

Sí sí, todos los fantasmas que vea usted en su afán de alimentar su amargura, hágale.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Verde805 » Dom Nov 24, 2019 8:47 pm

Que se puede decir del juego, resumirlo en algo “más de lo mismo” equipo irregular sin efectividad, poco juego colectivo, mal en los relevos. Un equipo que todo el campeonato defendió mal y pueden decir que es un riesgo que se corre pero si no se tienen los jugadores para correr esos riesgos es mejor no tomarlos. Solo queda esperar y que directivos y cuerpo técnico sea cual sea recompongan el camino porque vamos de culo pal estanco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Dom Nov 24, 2019 9:02 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo cierto es que del partido de hoy poco o nada hay que reclamarle a Osorio, el amargo promedio o carroñerus común igual se va a pegar de lo que sea.

Sígalo repitiendo hasta que lo crea, no pasaron ni 3 minutos, desde que sacó a Rovira, devolvió a Bocanegra de central, puso a Reyes de lateral derecho o alguna cosa ahí salida de la zona central y subió a palacios, no pasaron 3 minutos y nos metieron gol con la permeabilidad defensiva mas ridícula jamás vista, con el esquema defensivo hasta esos cambios Nacional estaba relatívamente "bien" y digo relatívamente porque nos llegaron, pero mas por pifias y errores que otra cosa y todo por meter a un jugador de corte ofensivo sin necesidad alguna, sacrificando al que mas equilibrio le estaba dando al medio.

Todita de osorio, hasta para dirigir se volvió un tronco total, "gracias mejor técnico de Colombia"

Sí sí, todos los fantasmas que vea usted en su afán de alimentar su amargura, hágale.

Que excelente contraargumento futbolístico :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Dom Nov 24, 2019 9:03 pm

"A nadie le prometí el título" vs "Vengo a ganarme la copa libertadores", diferencias que hay

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andy » Dom Nov 24, 2019 9:15 pm

cuartas escribió:"A nadie le prometí el título" vs "Vengo a ganarme la copa libertadores", diferencias que hay


No vi la rueda de prensa...
En serio dijo eso?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor chow_4 » Dom Nov 24, 2019 10:11 pm

El que entiende comprende.

Hay prensa e hinchas que su finalidad es buscar RESPONSBLES...otros con razonamiento se toman el tiempo y tienen paciencia.


Rueda de prensa.



https://www.facebook.com/NacionalEsPasi ... 295055662/
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor chow_4 » Dom Nov 24, 2019 10:31 pm

Los procesos son eso, procesos...

Lastimosamente no se nos dieron las cosas este semestre como queríamos.


Recordemos el anterior proceso con Osorio, donde todos esos jugadores que ganaron la Copa Libertadores, se comieron las verdes y maduras previamente, aprendiendo a perder y ganar, madurando y adquiriendo experiencia internacional.


Pronto se recogerán los frutos.




Mientras tanto los que no están de acuerdo con este ciclo...bien puedan vayan a la tienda a comprar bastante papel higiénico para el próximo semestre, que necesitaran demasiado para limpiar toda la que van a derramar y tirar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor rodrigo » Dom Nov 24, 2019 10:45 pm

Osorio habla de los millones de flamengo o river pero para un torneo internacional pero como va a decir que con una nomina de 20 millones de dolares no va a pelear el titulo en colombia o al menos no va a jugar buen furbol.

Ak la culpa es de el y deberia irse con varios jugadores como va a segukr diciendo que perlaza es el mejor volante llegador que tiene nunk puso a gomez y hoy en el partido importante si lo hace siendo este uno de los mejores jugadores del partido a mi entender.

A mi no me va a meter los dedos a la boca a decir que nacional no tenia la obligacion de quedar campeones si tiene una muy buena nomina mal utilizada por este señor.

Nunk repitio equipo dejo jugadores en el olvido y a otros mas protagonismo del que merecian caso blanco,perlaza,barcos entre otros.

Si el reconoce que por su terquedad esta eliminado digo si que continue pero con estas declaraciones que se vaya porque el habla de humildad pero de su parte poco de eso tiene

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Agudelo » Dom Nov 24, 2019 11:07 pm

rodrigo escribió:Osorio habla de los millones de flamengo o river pero para un torneo internacional pero como va a decir que con una nomina de 20 millones de dolares no va a pelear el titulo en colombia o al menos no va a jugar buen furbol.

Ak la culpa es de el y deberia irse con varios jugadores como va a segukr diciendo que perlaza es el mejor volante llegador que tiene nunk puso a gomez y hoy en el partido importante si lo hace siendo este uno de los mejores jugadores del partido a mi entender.

A mi no me va a meter los dedos a la boca a decir que nacional no tenia la obligacion de quedar campeones si tiene una muy buena nomina mal utilizada por este señor.

Nunk repitio equipo dejo jugadores en el olvido y a otros mas protagonismo del que merecian caso blanco,perlaza,barcos entre otros.

Si el reconoce que por su terquedad esta eliminado digo si que continue pero con estas declaraciones que se vaya porque el habla de humildad pero de su parte poco de eso tiene



Papi si usted está esperando a que Osorio renuncie pues le cuento que se va a morir esperando. Osorio ya manifestó su deseo de continuar en Nacional, y por la situación económica que está atravesando el equipo no creo que las directivas en estos momentos estén contemplando la posibilidad de traer otro entrenador. A no ser que Osorio cambie de idea y mañana presente su renuncia.

Ahora, creo que Nacional no puede caer en ese jueguito de traer entrenadores por camionadas cada 6 meses. A Osorio que cumpla su contrato hasta mitad del 2020. Si nos da la liga excelente, y si no pues sencillamente no se le renueva contrato y listo. Porque yo personalmente también creo que Osorio tenía nómina suficiente para ganar la liga, pero sus errores nos llevaron a otro fracaso más.
Última edición por Agudelo el Dom Nov 24, 2019 11:23 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor negro134 » Dom Nov 24, 2019 11:22 pm

primero felicitar a los 25000 hoy en el atanasio donde ATLETICO NACIONAL le monten un equipazo en todos los sentidos se vuelve como el 2016 35000 por partido...
HAY QUE JERARQUIZAR el equipo con esa frase empiezo esta nota...

primero que todo el profe osorio, tiene contrato a 1 año. y se apoya ese año...y creo que no va a salir y no deberia salir...
que tuvo culpas claro, ya las comentamos mas abajo pero ojo no solo el, los de mas $$$ arrugaron en finales...
imagenesen algo resulto mas claro el indio que no hizo nada en todo el año peor que en 2 partidos que jugo en el cuadrangular que jarlan que vino precedido por $$$$ y solo lo vi en los clasicos contra el pierdellin de resto muy poco y en finales boooooooo...

https://www.winsports.co/futbol-colombi ... rio-122460
escuche la rueda de prensa del profe y tiene toda la razon en algo ATLETICO NACIONAL TIENE QUE CAMBIAR Y REPLANTEARSE TODO TODO...y es verdad..... minuto 5:45
totalmente de acuerdo desde el jefe mayor, pasando por el cuerpo tecnico, najera y compañia, los palillo, el presidente hasta la señora de los tintos.....pa mi lo dije desde el principio el problema de ATLETICO NACIONAL no es solo JCOsorio, hay dentro muchas mas culpas......y en una frase me quedo sonando donde dice que no es posible que en colombia solo haya el 10% de jugadores paisas...Ojo no soy regionalista, porque se que mi equipo es de un pais, pero los que mas pueden tener sentido de pertenencia son los de aqui...

en fin totalmente de acuerdo con el profe y lo venimos diciendo el problema de ATLETICO NACIONAL es de todas las esferas...
JCOsorio divede tiene sus detractores y tiene los que apostamos por el, y ademas tiene el mediopais que no es hincha del verde en contra porque saben que es un tecnico ganador y que va a montar un proceso exitoso...ya lo veran...

yo pregunto algo con cuadrado en el arco podremos ganar algo???? local talvez pero internacional???? jamas
con bocanegra y henriquez podemos ganar algo de aqui en adelante ????

del partido de hoy se hizo todo lo posible por ganar, pero no hay quien le meta un gol al arco iris...ese pirobo del frente coge las que le quedatron a cuchi a barcos hoy y minimo mete 2 goles..y los de nosotros ni 1...

el primer tiempo bueno del equipo en el segundo se cayo aunque se tuvieron oportunidades pero falta

voy a caliificar por hoy pero los comentarios sobre todo el semestre y voy a pensar en mi equipo no es pesares...obvio el equipo no va a echar 10 o 12 jugadores por costos pero voy a decir los que no merecen seguir

cuadrado: culpa en el gol, igual que en varios que regalo...la verdad no es un portero para ATLETICO NACIONAL..
heliberton: primer tiempo bueno y por su lado vino el segundo gol
boca: parte del gol del tolima es culpa suya...debe salir con henriquez este semestre...
reyes: lo dije hace como 1 mes, es el mejor central de ATLETICO NACIONAL hoy por hoy y aun le falta pero va bien
mafla: primer tiempo muy bien pero en el segundo se fue cayendo...estos jugadores que les falta JERARQUIA es complicado...

rovira: primer tiempo bueno y en el segundo se cayo
gomez: de los mejores del primer tiempo y se fue por una lesion
indio: fue el mejor volante jugo 2 partidos e hizo mas que jarlan en cuadrangulares

candelo: de los jugadoers mas destacados en el semestre...uno que otro partido no, pero en el 90% de los juegos lo hizo muy bien...le falta mejorar muchisimo la definicion
barcos: no hizo mal partido pero la cuota de goles que necesita el bicampeon del continente no amerita tenerlo pal otro año
baldomero: el profe lo sigue defendiendo pero hay si estamos contrarios...hoy jugo bien pero ????...ATLETICO NACIONAL con 11 baldomeros no quedaria campeon ni de colombia...

los que entraron muy poco jarlan el mismo muerto de todos los cuadrangulares y ganandose un $$$ le daria oportunidad otro semestre mas pero le falta
cuchi viene de segunda division de argentina, le falta...
cepellini: yo lo pensaria empezo muy bien pero fue de mas a menos y en finales fue otro que arrugo...

profe osorio: ya lo dijimos tiene culpa en la eliminacion por muchas cosas, inventos, por su alineaciones, pero nbo es solo culpa suya

ATLETICO NACIONAL viene de tumbo en tumbo desde el segundo semestre del 2017 el año pasado ganamos la copa colombia y eso salvo el año, pero si analizamos el equipo viene muy mal...y no creo que solo sea osorio esto viene mas de arriba y viene mas de la dirigencia...
el miercoles en cucuta deberia jugar un equipo juvenil mezclado con los reyes, con cabal, con indio haber como es vuelta y quelos henriquez y bocanegra se vayan de una vez de vacaciones...

por ahora esto porque hay muchas cosas que fallaron este año...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor juanc » Lun Nov 25, 2019 9:00 am

Buenos días

Dolorosa eliminación del verde, primer año que no ganamos una copa en ocho años, y que no vamos a libertadores así sea a fase previa.

Hoy después de esto es fácil señalar culpables, y sera difícil que apoyen el proceso, nos volvimos una hinchada de equipo chico que pide cambio de técnico cada seis meses, ante el primer fracaso salimos a pedir la cabeza visible del proceso, mi modo de ver es que no debería ser así, a Almiron lo sacamos después de perder una final, el man no aguanto los comentarios y renuncio, a Autori tampoco le aguantamos media, y también pedimos la cabeza, hoy a Osorio lo queremos volar, algunos no solo por el fracaso que se tuvo, si no por que definitivamente no les agrada el profe.

yo considero que debemos dejar que el proceso siga, empezar uno nuevo es volver a cagarla desde el principio.

Debe hacerse una limpieza de la nomina, a los Ídolos Henrriquez y Bocanegra agradecerles y hacerles una excelente despedida, pero ya es hora que tomen otro rumbo.

A Barcos, gracias por su primer semestre donde se le vieron mas ganas pero ya no es jugador para un equipo que quiere pelear títulos, luce cansado y muchas veces sin estado físico, le pesan las piernas.

Necesitamos traer en mi concepto:

Un arquero que de seguridad y que muestre nivel para copas internacionales, cuadrado NO es malo, nos ha salvado muchas, pero no considero que sea el arquero que necesitamos en este momento, Aldair no lo vimos mucho, pero esta empezando y necesita mas tiempo ojala con un arquero de experiencia para que aprenda mucho, como Armani con Pezzuty.

Necesitamos centrales, rápidos y con experiencia, este semestre quedo evidenciado que los que tenemos no son los mejores, unos ya de salida y lentos, otros jóvenes y cometen muchas faltas sin sentido o errores en entrega.

Necesitamos Delanteros que metan Miedo, delanteros que no necesiten 20 oportunidades para meter una, que abran espacios y sean rápidos, pero sobretodo que sea definidores excelentes.

Necesitamos alguien que haga las veces de Mac, desde que se fue el 10, son menos las opciones que se logran, lastimosamente ese tipo de jugadores no existen ya muchos.

En las demás posiciones, necesitamos que el Profe Osorio si se queda, ponga los que son y donde es. Ayer Gomez dio la razón a muchos de que esta borrado injustificadamente.

Ayer la figura fue Baldomero, sobretodo en el primer tiempo demos la oportunidad al man, dejemos de silvarlo, con confianza el man lo puede hacer mejor.

Este semestre fracasamos todos, Hinchada, Osorio y jugadores, pero todos podemos sacar esto adelante, mas apoyo a los procesos.

saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Juanproldan » Lun Nov 25, 2019 9:42 am

Última edición por Juanproldan el Lun Nov 25, 2019 9:44 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Juanproldan » Lun Nov 25, 2019 9:43 am

https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Pa ... -0046.html

No soy religioso, pero rezando con toda pa que se de.

Gran Pancho, hacenos el favorsito, que otro equipo se aguante la inventadera

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Agudelo » Lun Nov 25, 2019 12:32 pm

Juanproldan escribió:https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Pachuca-Juan-Carlos-Osorio-volveria-a-la-Liga-MX-con-los-Tuzos-20191124-0046.html

No soy religioso, pero rezando con toda pa que se de.

Gran Pancho, hacenos el favorsito, que otro equipo se aguante la inventadera


Hombre Osorio no va a salir de Nacional, tal parece que usted no escucho lo rueda de prensa después del empate ante Tolima. El va a continuar, a no ser que las directivas tengan otros planes, cosa que no creo porque la indemnización sería bastante importante y Nacional económicamente no está para eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Juanproldan » Lun Nov 25, 2019 1:10 pm

Agudelo escribió:
Juanproldan escribió:https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Pachuca-Juan-Carlos-Osorio-volveria-a-la-Liga-MX-con-los-Tuzos-20191124-0046.html

No soy religioso, pero rezando con toda pa que se de.

Gran Pancho, hacenos el favorsito, que otro equipo se aguante la inventadera


Hombre Osorio no va a salir de Nacional, tal parece que usted no escucho lo rueda de prensa después del empate ante Tolima. El va a continuar, a no ser que las directivas tengan otros planes, cosa que no creo porque la indemnización sería bastante importante y Nacional económicamente no está para eso.


Es verdad, no oi la rueda de prensa, me canse de oirle el verso a Osorio, si leí después donde el dice que la culpa es de los directivos (El man no acepta ninguna culpa, su arrogancia no lo deja)

Osorio anda diciendo que si tiene que irse se va (haciendo creer que no cobrará la indemnizacion), pero no le creo, otro mas de sus versos ("cero escusas", "esperen a las 50 sesiones", "el proximo semestre tendremos el equipo que queremos").

Pero sigo pensando que ojala saliera, necesitamos un DT de verdad, con menos verso y mas trabajo, que no invente en cada partido, con menos prepotencia de pensar que es el único tecnico en el mundo que sabe de futbol

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor chow_4 » Lun Nov 25, 2019 3:02 pm

Juanproldan escribió:
Agudelo escribió:
Juanproldan escribió:https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Pachuca-Juan-Carlos-Osorio-volveria-a-la-Liga-MX-con-los-Tuzos-20191124-0046.html

No soy religioso, pero rezando con toda pa que se de.

Gran Pancho, hacenos el favorsito, que otro equipo se aguante la inventadera


Hombre Osorio no va a salir de Nacional, tal parece que usted no escucho lo rueda de prensa después del empate ante Tolima. El va a continuar, a no ser que las directivas tengan otros planes, cosa que no creo porque la indemnización sería bastante importante y Nacional económicamente no está para eso.


Es verdad, no oi la rueda de prensa, me canse de oirle el verso a Osorio, si leí después donde el dice que la culpa es de los directivos (El man no acepta ninguna culpa, su arrogancia no lo deja)

Osorio anda diciendo que si tiene que irse se va (haciendo creer que no cobrará la indemnizacion), pero no le creo, otro mas de sus versos ("cero escusas", "esperen a las 50 sesiones", "el proximo semestre tendremos el equipo que queremos").

Pero sigo pensando que ojala saliera, necesitamos un DT de verdad, con menos verso y mas trabajo, que no invente en cada partido, con menos prepotencia de pensar que es el único tecnico en el mundo que sabe de futbol



Es que uno lo lee a usted y es como sacando conclusiones bajo sospecha bajo supuestos, como cuál vieja chismosa....siempre harás tu comentario basado en tu odio hacia el DT...léase bien y se dara cuenta que no estás siendo objetivo...


Más bien ojalá tomaras la decisión de dejar de ser hincha de Nacional mientras Osorio este presente, ¿no crees que es mas sano para usted mismo? Lo invito a que se haga a un lado y se deje de dar mala vida...el equipo no necesita de hinchitas de medio pelo, que le hacen mal al equipo.


Claro, no quiso escuchar la rueda de prensa porque se cansó, porque es perezoso, porque le gusta quedarse con lo que la mente le dice y no razónar un poco.

Éxitos

( o si se quiere seguir envenenando, pues hágale, sólo le hice una recomendación para su salud mental)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor aquel54 » Lun Nov 25, 2019 3:14 pm

Sacando conclusiones de lo expresado por el presi :No se le RENUEVA contrato ni a Barcos ni Henríquez ... Se compra el pase de Cepellini, aunque esto no implica que siga ... Es factible que preste al Tino, tiene contrato hasta Junio ... Cuchi que es propiedad verde también podría ser prestado a otro club ... Nicolas Hernández tiene préstamo hasta Junio con Santa fe y tiene opción de compra por 4 millones de dólares, que seguro no será efectuada pues el club está en quiebra y por lo tanto regresará, al igual que Kevin Mier, que está a préstamo pero sin opción... Osorio sigue el próximo semestre a no ser que el renuncie.. Se estudian opciones de un centro delantero y un central Zurdo, de preferencia Colombianos..Se espera la definitiva del TAS para el 20 de diciembre .. .Repito, conclusiones de lomanifestado por el presidente Juan David Pérez a diferentes medios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor JuanitoVerde » Lun Nov 25, 2019 5:33 pm

NACIONAL ELIMINADO. SE VEÍA VENIR Y NO ES SOLUCIÓN DECIR “ASUMO LA RESPONSABILIDAD”
Carlos Antonio Vélez y su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ del 25 de noviembre

https://youtu.be/neCkbVZ3Z10
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor forevergreen » Lun Nov 25, 2019 6:19 pm

Por favor Cheche Hernández salvanos de esta crisis

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Agudelo » Lun Nov 25, 2019 6:33 pm

Juanproldan escribió:
Agudelo escribió:
Juanproldan escribió:https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Pachuca-Juan-Carlos-Osorio-volveria-a-la-Liga-MX-con-los-Tuzos-20191124-0046.html

No soy religioso, pero rezando con toda pa que se de.

Gran Pancho, hacenos el favorsito, que otro equipo se aguante la inventadera


Hombre Osorio no va a salir de Nacional, tal parece que usted no escucho lo rueda de prensa después del empate ante Tolima. El va a continuar, a no ser que las directivas tengan otros planes, cosa que no creo porque la indemnización sería bastante importante y Nacional económicamente no está para eso.


Es verdad, no oi la rueda de prensa, me canse de oirle el verso a Osorio, si leí después donde el dice que la culpa es de los directivos (El man no acepta ninguna culpa, su arrogancia no lo deja)

Osorio anda diciendo que si tiene que irse se va (haciendo creer que no cobrará la indemnizacion), pero no le creo, otro mas de sus versos ("cero escusas", "esperen a las 50 sesiones", "el proximo semestre tendremos el equipo que queremos").

Pero sigo pensando que ojala saliera, necesitamos un DT de verdad, con menos verso y mas trabajo, que no invente en cada partido, con menos prepotencia de pensar que es el único tecnico en el mundo que sabe de futbol



Una cosa es que Osorio ponga su cargo en manos de las directivas a una muy diferente querer renunciar. Obviamente que si el se tiene que ir se va sin problema, pero le tienen que pagar lo que por derecho le corresponde. Ya muy diferente es si el presenta su renuncia, ahí ya estaría renunciado a su contrato y también a la parte salarial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor negro134 » Lun Nov 25, 2019 7:04 pm

alejoco escribió:¡ ¡ ¡ APOYO TOTAL PARA OSORIO ! ! !

Mucho que ver tiene Osorio con la eliminación, nada que discutir sobre sus alineaciones a veces absurdas donde los mas apedreados fueron Baldomero Perlaza y Cristian Blanco

¿pero y los demas?

Jarlan y Cepellini se vinieron abajo no se desde cuando, tanto que el indio fue mas importante en estas finales que ellos dos.

Barcos y Cucci que necesitan 100 para meter 1

y nuestros defensas que a lo largo del torneo fueron un flan, el paquidermico Henriquez, Bocanegra a toda hora se ve ahogado

Jugando con 3 o con 4 todo el torneo nuestra banda derecha siempre fue un fiasco... hoy nos eliminan con un centro por esa banda... ¿ahi de quien es la responsabilidad? ¿osorio debe entrar a cubrir esa banda?

aaaa y cuadraro???????? cada tiro a nuestro arco es un gol....

Asi muy hpta que toda el agua sucia sea de osorio..... si el man no tiene mas pa jugar tampoco entonces que hace... si pone a los buenos no hacen un culo... si pone a los suplentes se los comen por inexperiencia o por falta de talento... entonces que hacemos si ese mk no tiene mas.

----
totalmente de acuerdo el profe tiene su culpa pero y los refuerzos de JERARQUIA que???

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor Andy » Lun Nov 25, 2019 7:42 pm

Aterricen muchachos, Osorio nos saldrá de Nacional!

Lo que toca es rogar para que no pida ni traiga troncos y también que las cosas mejoren y deje tanta hpta inventadera con Nacional que esto no es un laboratorio para que se ponga a hacer experimentos.

Otra cosa, toca esperar también lo del TAS porque si falla en contra, vayamos olvidando el tema de buenos refuerzos, además de que el otro año no tendremos nada internacional, entonces peor la cosa, así menos se meterán la mano al bolsillo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor negro134 » Lun Nov 25, 2019 8:42 pm

acabo de escuchar lo de carlos antonio velez y muy de acuerdo con muchas cosas...
el profe osorio no va a salir eso si tenemos que JERARQUIZAR el equipo tanto directivos, cuerpo tecnico como jugadores....y adicional tener HUMILDAD creimos qeu ibamos a pasar por encima de todo el mundo y asi no es...de miseta nadie gana

yo quedaria muy contento al menos pa pasar este trago amargo que salieran 5 o 6 jugadores entre los cuales los centrales henriquez y boca qye deben estar felices porque se van de vacaciones...
los extranjeros barcos, costa y cuchi...
perlaza aunque este lo veo dificil pero bueno dejemolo un semestre...
los costeños jarlan y vladimir no han ganado nada en el verde sobre todo el segundo...
y salir de blanco, y otros mas que no dan la talla....
cuadrado lleva 1 año y medio y creo que no fue mas bien le daria la oportunidad a quintana...


apoyo las divisiones menores siempre y cuando tengan CALIDAD,,,eso no hay necesidad de jugar 1 año el que es bueno es bueno...

reunasen alla adentro y diganse las cosas, hablesen francamente y ordenen el barco que llevamos 2 años de tumbo en tumbo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 25, 2019 8:56 pm

A pesar de que no me gusta Osorio y no tengo que ocultárselo a nadie, trataré de ser lo más objetivo posible. Cuando Osorio llegó a Nacional a mí me dio cierto desconsuelo porque me imaginaba de nuevo los días oscuros que antecedieron la salida del Mister cuando estuvo la primera vez, cuando Nacional terminó jugando a nada y nos ganaba todo el mundo. Yo he tratado de apoyar este proceso, pero es que Nacional terminó de más a menos. Al menos al principio del torneo Nacional tuvo partidos buenos, por ejemplo los clásicos contra el rojo, pero el equipo se vino abajo y no le pudimos ganar a los equipos referentes en Colombia (solo a equipos de medio pelo), lo que demuestra una falta de categoría y jerarquía pasmosas para el equipo más grande de este país. Osorio se pasó con los inventos, jugando sin un 9, poniendo un jugador como Baldomero de delantero, anulando a Gómez, negándole la titularidad a Cucchi por dársela al tronco de Barcos, por jugar con línea de 3 con un jugador tan lento como su parcero Enríquez y una larga lista de etcéteras. Es que no basta con decir "me equivoqué". Yo no dudo del amor que le tiene Osorio a Nacional, ni de su sentido de pertenencia, ni de sus conocimientos porque no son en vano sus estudios, pero se está equivocando demasiado y eso no sólo lo perjudica a él; perjudica a un equipo al cual lo siguen 12 millones de hinchas. Ahora, estoy de acuerdo con lo que dijo Carlos Antonio Vélez y lo que dijo Rafagol ayer: Nacional no vale menos de 20 millones como dijo Osorio, vale más que eso; Rafagol habló de 25 millones de EUROS; además no veo a que viene eso. Yo ayer vi a Osorio como cuando un colombiano se va a vivir a Estados Unidos, vuelve a Colombia y llega a criticar todo lo que ve... ¿Qué tiene que ver la mediocridad del fútbol colombiano con que eliminen a Nacional? Todos sabemos que el fútbol suramericano es vendedor, ¿y eso qué? Que las cosas vienen mal en Nacional hace rato... Claro, desde que tuvieron la maravillosa idea de hacerle el cajón a Rueda que se fue dejando a Nacional campeón no han dado pie con bola (el único que dice que en las internas de Nacional todo es amor y armonía es Arturito). Fuera de las palabras cliché de echarse la culpa como en todas las últimas ruedas de prensa, no le queda bien a Osorio estar sacando excusas traídas de los cabellos. Ahora, Osorio no puede hacer los goles que se come el paquetazo de Barcos, o tapar lo goles bobos que le hacen a Cuadrado; eso es verdad, o darle ánimos a Jarlan para que se haga matar por el equipo, y en Nacional habría que apretarle las tuercas a varios jugadores del equipo y decirle chao a otros, empezando por los dos sindicalistas que ya les pasó su tiempo. Como Osorio no se va a ir, lo que le pido por amor a Dios y a todos sus santos es que escoja mejor las nóminas, no se case con los troncos y tenga más sentido común (un jugador haciendo hasta 3 posiciones por partidos, ridículo pues). Perdón hinchas de Osorio tocarles a su ídolo, pero Nacional está primero que todo y nos duele a todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor cuartas » Mar Nov 26, 2019 2:24 am

Es que Nacional al principio jugaba bien, y hasta habian retazos de toque toque y muchos goles al inicio de temporada se originaron así.
El equipo tiene la nómina para lograr un fútbol de calidad, la piedra en el zapato es el propio DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 26, 2019 5:31 am

Ahhhhh, el mismo Osorio dijo en la Rueda de prensa que no era posible que en el fútbol colombiano solo hubiera un 10% de jugadores paisas (me imagino que los añora para Nacional, siendo el técnico de este equipo). A mí me llamaron regionalista por mencionarlo alguna vez; me imagino que ya que lo mencionó el mismo Osorio le darán la razón.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor rodrigo » Mar Nov 26, 2019 6:33 am

Eso es maricada de la nomina campeona de libertadores creo que solo sebas perez era paisa que deje de joder arme un buen cuadro y deje las loqueras e inventos que ya no tiene colchon

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs tolima

Notapor aquel54 » Mar Nov 26, 2019 10:26 am

Ayer estaba seguro que Osorio continuaba, al menos el semestre próximo. HOY no estoy tan seguro, el apoyo dirigencial se resquebraja Y LO CONDICIONARIAN.. aspecto que Osorio no aceptaría y daría un paso al costado.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General