COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor JEFERGO » Mié Nov 27, 2019 11:04 pm

Recuerdo que cuando la liga dejo de patrocinarla POSTOBON alguien comento: "ahora empezara a dominar un equipo patrocinado por AGUILA".
Coincidencia los últimos 2 años el Junior esta dominando, ohhhh lo patrocina AGUILA.

¿Qué equipo grande es patrocinado por betplay?, próximo patrocinador de nuestra liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor Thunder » Jue Nov 28, 2019 12:53 am

AGUILA TE LAS COMPRÓ!! :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor juanc » Jue Nov 28, 2019 7:51 am

Naaa

eso seria también darles la razón de cuando el vede gano,


a junior le han dado una manito, pero tampoco para decir que para ser campeón, en esta liga a todos los equipos les han dado y les han quitado.

también tenemos que reconocer que están haciendo las cosas bien en Junior llevan un PROCESO, de jugadores y mal que bien de técnico que por mas que se vaya siempre vuelve a arreglar las cosas el pirobo ese

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor chow_4 » Jue Nov 28, 2019 7:54 am

Es poco responsable de nuestra parte, entrar en la dinamica de la suspicasia, ya que nosotros vivimos en la época de Postobon la misma situación con los hinchas rivales...pero no deja de ser sospechoso todo...en la fase regular supuestamente a Junior lo perjudicaban con errores arbitrales, pero eso no definia nada, entonces sucede aquello de maquillar para cuando en realidad se definen cosas, te empujamos con penales como en las finales cuando si se definen cosas y salír con la excusa barata de que durante la liga también les quitaron penales. (Toda la coartada muy bien elaborada) ...y además de todo a Nacional sospechosamente no le pitan un penal a favor con Tolima en el segundo juego del grupo para mantenernos por debajo. Y sumele expulsiones y demás errores durante la liga.

Además de todo, Ramón Jesurún, ex presidente del Júnior, ex presidente de la Dimayor, hoy presidente de la Federación, Barranquillero hincha del Júnior...sumele Bávaria con Águila patrocinando por ahí.


De igual manera, ojo que no nos queda bien, ser como malos perdedores y empezar con la excusa y chisme...pronto vendrán mejores cosas para el club.

Todo suena a persecución y a que somos llorones ....y si, de acuerdo, si no tenemos pruebas, pues toca sospechar...

Diran los hinchas rivales que entonces mandemos las pruebas a las fiscalía como nosotros les decimos a los rivales cuando nos atacan con que compramos títulos, que Pablo, que Ímer, que Postobon, etc.
¿PERO ENTONCES CUANDO SOMOS NOSOTROS, NOS AGUANTAMOS Y CUANDO SON LOS DEMAS NOS CALLAMOS? pues si, ese sería el ideal, actuar inteligentemente...pero también toca tirarles un poco para incomodarlos, por lo que son los que más se jactan de tener títulos limpios, y recuerdo hace unos años cuando también ganaron algunos títulos, tenían otros temas sospechosos parecidos a los de ahora, antes de que Postobon patrocinara la liga...

Hay mucha envidia contra Nacional y no es normal que desde que Jesurún se montó en el poder han sucedido muchas cosas contra Nacional (demandas y demás).

De todas maneras NADA DE ESTO ESTUVIÉRAMOS OPINANDO SI EL ARQUERO DEL TOLIMA NO REGALA DOS GOLES ANOCHE, pues Júnior no estaría en la final.

Así que el Júnior con su largo proceso, está sacando frutos....
Ojo, aún no es campeón, quien quita que el rival del otro grupo le gane la final.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor juanc » Jue Nov 28, 2019 8:01 am

Lo del Arquero hermano, increible,

es hay donde uno se da cuenta que los equipos de la liga TODOS se preparan principalmente para ganarle a Nacional, con Nacional se juegan unos partidos de pocos o cero errores, y vs los demás se abren de patas

Del partido de anoche , dejaron de pitar un penal par tolima, pero pitaron uno que nada que ver, y el gol de Junior fue con una falta enorme previa al cabezazo


en fin a todos les dan y les quitan , pero lo que ice CHOW de Jesurún es muy cierto, y se viene evidenciando hace rato, aplazamiento de partidos, sanciones, y demas cosas, pero como equipo grande EL MAS GRANDE de Colombia, no nos queda bien salir a llorar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor Thunder » Jue Nov 28, 2019 8:01 am

JAJAAJAJ PERO HAY QUE APROVECHAR PARA CARGARLOS, ASI COMO HACIAN CON NOSOTROS. LA CUESTION ES QUE DE TODAS FORMAS NOSOTROS FUIMOS BICAMPEONES EN 2007 PERO JUNIOR NUNCA EN SU VIDA HABIA TENIDO UNA SEGUIDILLA ASI, JUSTO AHORA MMM.. QUE COINCIDENCIA... CADA QUIEN QUE PIENSE LO QUE QUIERA.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor aquel54 » Jue Nov 28, 2019 9:28 am

El mejor jugador de Júnior fue el arquerito CUESTA del Tolima .. SE HIZO LOS DOS GOLES . Ahora saldrán a decir que estaba comprado; siguen las pajas mentales!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 28, 2019 9:55 am

Dejemonos de mamadas, es simple Junior en estos momentos pasa por el mismo momento que pasamos nosotros entre 2015 y 2017, jugadores con jerarquía que saben como jugar este tipo de partidos, que aunque el fútbol no aparezca la garra y el empuje de los que están en la cancha le da para sacar los resultados, ademas de tener un arquero que que se equivoca muy poco y te salva en momentos definitivos (Viera) y la pizca de suerte que necesita un equipo para quedar campeón, a eso sumarle en Perro Viejo como Teofilo que te sabe jugar de acuerdo a la intensión del equipo contrario, cuando tiene que aguantar te aguanta el balón y te busca el contacto para bajarle el ritmo al equipo rival, bueno por ellos y que disfruten lo que da piedra es que al Junior fútbolisticamente lo pasamos por encima en el Atanasio en el segundo tiempo y solo empatamos, al Tolima lo pasamos por encima en Ibagué y perdimos y así mismo en el Atanasio en el primer tiempo y solo empatamos, así que el único culpable de que Nacional no haya pasado a la final es el señor JUAN CARLOS ROSCORIO!!!...por sus equivocaciones frecuentes en los planteamientos y locuras en cambio de posiciones de jugadores.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 28, 2019 10:15 am

A mí desde que a Junior le pitaron dos penales a favor en un mismo partido y ambos equiparables al que le dejaron de pitar a Nacional en Ibagué (si mal no recuerdo por el mismo árbitro) se me hizo claro que así Nacional le ganara a Tolima el pasado Domingo y ayer al Cúcuta, iba a ser tremendamente difícil que nos dejarán clasificar.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: COINCIDENCIA O SUSPICACIA

Notapor aquel54 » Jue Nov 28, 2019 10:26 am

Peter solo CAN escribió:Dejemonos de mamadas, es simple Junior en estos momentos pasa por el mismo momento que pasamos nosotros entre 2015 y 2017, jugadores con jerarquía que saben como jugar este tipo de partidos, que aunque el fútbol no aparezca la garra y el empuje de los que están en la cancha le da para sacar los resultados, ademas de tener un arquero que que se equivoca muy poco y te salva en momentos definitivos (Viera) y la pizca de suerte que necesita un equipo para quedar campeón, a eso sumarle en Perro Viejo como Teofilo que te sabe jugar de acuerdo a la intensión del equipo contrario, cuando tiene que aguantar te aguanta el balón y te busca el contacto para bajarle el ritmo al equipo rival, bueno por ellos y que disfruten lo que da piedra es que al Junior fútbolisticamente lo pasamos por encima en el Atanasio en el segundo tiempo y solo empatamos, al Tolima lo pasamos por encima en Ibagué y perdimos y así mismo en el Atanasio en el primer tiempo y solo empatamos, así que el único culpable de que Nacional no haya pasado a la final es el señor JUAN CARLOS ROSCORIO!!!...por sus equivocaciones frecuentes en los planteamientos y locuras en cambio de posiciones de jugadores.



De acuerdo ..mejor que Roscorio es CONFUCIO!!

Volver a Foro General