Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Nov 26, 2019 4:32 pm

Estos manes botan mil noticias para pegarle a una, pero hay les dejo la información:

https://www.antena2.com.co/futbol/merca ... -del-verde
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -para-2020
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... e-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mar Nov 26, 2019 5:53 pm

ATLETICO NACIONAL su parte directiva, tiene que entender que ATLETICO NACIONAL es un equipo de 11 millones de hinchas por todo colombia...y todos vamos a opinar...ustedes tienen que sentarse todos los directivos y aclarar muchos temas...
la prensa y los otros hinchitas lograron que el equipo se dividiera y lo consiguieron en el 2016...me acuerdo que inventaban que se iba mac10, que se iba este antes de las semifinales...menos mal tenian un cabeza como reinaldo rueda que los puso a todos claritos sino el barco se voltea...

lo primero es sintesen analicen que han venido haciendo mal en estos 2 años y medio desde 2017 primer semestre hasta la fecha...
no es normal que un club como ATLETICO NACIONAL cambie de tecnico cada 6 meses, contrate jugadores que solo los va a utilizar un semestre dependiendo del tenico de turno, no puede ser que se contraten jugadores que no tienen JERARQUIA...el presidente me cae bien y me imagino que los que estan ahi, son buenas personas pero tienen que ponerse palidos un rato y decirsen las cosas...al presidente en mi punto de vista le hace falta mas GUEVAS...ponerse colorado un rato....plantarse objetivos a corto mediano y largo plazo....
ojo que lo que yo he dicho lo del profe osorio se lleno la olla, pero esto va mas alla...aqui hay mas culpables...aqui yo veo, leo que mucha gente dice que osorio tal cosa, puede ser, pero esto por dentro hay mas....

segundo deben sacar las manzanas podridas si es que las hay dentro del equipo sea quien sea...yo particularmente le agradezco a boca y a henriquez todo pero son jugadores que debieron haber salido por la puerta grande....tal como lo hicieron el resto de ganadores de la copa libertadores de america 2016...no es que los este echando, pero miren algo henriquez mirelo con inteligencia y razon, que ha dado despues de la perdida de la liga contra tolima???? (es mas el segundo gol pongaselo a el)...boca de vez en cuando mete un tiro libre y si ha estado en el club y ha dejado pasar muchas oportunidades pero de futbol que?????
no podemos tener 2 centrales lentos en un equipo campeon....

tercero sacar los jugadores que no aporten ...mirar rendimiento vs $$$$.....miren algo cuando borja llego en el 2016 de una se adapto, eso no es de tiempo...el que es bueno es bueno...imaginesen ronaldo hay que esperarlo 1 año en la juventus porque viene del madrid y aqui se demora...no el que es bueno es bueno...y los jugadores en ATLETICO NACIONAL deben marcar diferencia...cuadrado es un arquero que nos va a dar estrellas???? es un buen arqueo pero no es numero 1 y ATLETICO NACIONAL debe tener un arquero numero 1....
raul ramon navarro, calero, ospina, pezzuti, armani pa mi el segundo mejor despues del mejor rene higuita...por hay tenemos que empezar por el arco....es mas me atrevo a decir que el arquero que salio del pierdellin es mas que nustro arquero cuadrado...sin dolor...

cuarto condicionar a los refuerzos que no han dado la talla...jarlan, cepellini que vino de mas a menos, y vladimir lleva mas de 1 aqño aqui y si hace goles pero en finales o se lesiona o se pierde recuerdo la del semestre pasado y la de hace 1 año la misma historia que la de este semestre...a mi que meta un gol contra aberica y que meta goles contra pierdellin si muy chimba pero que en finales arruge no me sirve...EN LAS FINALES ES DONDE SE DEBE MOSTRAR LA JERARQUIA sino preguntele a su colega mac10 (mago querido idolo)...

quinto poner conciencia y sabiduria para seleccionar las inferiores...miren yo llevo viendo futbol desde el 80 casi 40 abriles algo denbo saber...reyes no es primo mio ni parcero ni nada es un buen central que hay que trabajarlo mas pero se nota que sabe y va a ser mucho mejor es rapido, defiende va bien por arriba, que le falta claro apenas tiene 20 años...pero se puede pulir...pero digame blanco que aporta a ATLETICO NACIONAL...cometio meras cagadas le ganaban por velocidad, le ganaban de fuerza cuando estaba de lateral...y cuando fue delantero noooo....se apoya las inferiores pero que se les vea algo...ese pelao nicolas hernandez se fue porque quizo pero quien va a negar que lo hizo mal?? lo hizo muy bien...cuando slaio marlos que calidad otra cosa es que se haya perdido pero cuando salio era el mejor....la cantera si pero si es calidad...

sexto mirar en que posiciones reforzar la plantilla....a mi por ejm en mi opinion debe traer un central por izquierda un central por derecha rapidos buenos....un lateral por izquierda que le pelee a mafla...
un volante 10 que ponga a jugar el resto....en el 89 fue al maestro y bendito en el 2016 el lobo y mac10...
2 extremos que le compitan a vladimir que se mantiene lesionado y a candelo que pa mi lo hizo bien este semestre eso si ponerlo a trabjar definicion...y un 9 letal y otro 9 que le compita...
ahhhh y un arquero sin eso parceros llorela...un arquero DE CATEGORIA...
se que todo depende del tas, pero sin eso no hay nada...y gente con sentido de pertenencia...

me estendi un toque pero es algo asi yo que lo le hale al estudeo pero algo asi debe hacer la diretiva....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mié Nov 27, 2019 7:45 pm

hay que pensar en grande miren la tabla historica de la copa
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... rQMYC.html

en esa tabla que es la champion de suramerica estamos en el sexto puesto....SEÑORES DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO JUGADORES PIENSEN EN GRANDE SEXTO PUESTO...

y ahora en asistencia
https://bolavip.com/conmebol/Asi-quedo- ... -0010.html
y miren año por año
https://www.transfermarkt.es/liga-aguil ... on_id=2018

---
se que todo depende del tas pero inviertan en nuestro equipo y veran resultados...
en asistencia estamos solos.....

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mié Nov 27, 2019 9:24 pm

Esos hp del junior tienen buena leche

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mié Nov 27, 2019 9:43 pm

negro134 escribió:hay que pensar en grande miren la tabla historica de la copa
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... rQMYC.html

en esa tabla que es la champion de suramerica estamos en el sexto puesto....SEÑORES DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO JUGADORES PIENSEN EN GRANDE SEXTO PUESTO...

y ahora en asistencia
https://bolavip.com/conmebol/Asi-quedo- ... -0010.html
y miren año por año
https://www.transfermarkt.es/liga-aguil ... on_id=2018

---
se que todo depende del tas pero inviertan en nuestro equipo y veran resultados...
en asistencia estamos solos.....


Sería rico pensar en grande, pero en estos momentos Nacional no está para traer jugadores caros. A eso le sumamos que si el TAS falla en contra la cosa se va a poner más oscura. El panorama no es alentador, se vienen momentos difíciles y es cuando más tenemos que apoyar al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 28, 2019 12:04 pm

"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Jue Nov 28, 2019 2:29 pm

Aqui algo que tiene que ver con contratacion de jugadores, lo lei en twitter de una buena fuente, no lo estoy afirmando yo:

Fuente: Juan Carlos Jiménez
@radiojuancjh


"En el 2020 @nacionaloficial será innovador en materia de rangos y topes salariales de acuerdo a lo que se práctica en Colombia.
Por ejemplo:
Para junio todos los salarios se acordarán en montos brutos, cada jugador asumirá sus impuestos.

En el tema de intermediarios: Nacional obligará a que se firme un contrato de intermediación concertado entre las partes y cualquier porcentaje acordado sobre el monto de la transferencia se calculará sobre el monto NETO recibido por el club."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Jue Nov 28, 2019 3:39 pm

vaya a ver que jugadores les aceptan esos términos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Jue Nov 28, 2019 7:17 pm

Agudelo escribió:
negro134 escribió:hay que pensar en grande miren la tabla historica de la copa
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... rQMYC.html

en esa tabla que es la champion de suramerica estamos en el sexto puesto....SEÑORES DIRECTIVOS, CUERPO TECNICO JUGADORES PIENSEN EN GRANDE SEXTO PUESTO...

y ahora en asistencia
https://bolavip.com/conmebol/Asi-quedo- ... -0010.html
y miren año por año
https://www.transfermarkt.es/liga-aguil ... on_id=2018

---
se que todo depende del tas pero inviertan en nuestro equipo y veran resultados...
en asistencia estamos solos.....


Sería rico pensar en grande, pero en estos momentos Nacional no está para traer jugadores caros. A eso le sumamos que si el TAS falla en contra la cosa se va a poner más oscura. El panorama no es alentador, se vienen momentos difíciles y es cuando más tenemos que apoyar al equipo.

-----
no se trata de traer caro, se trata de tener buen ojo y traer jugadores buenos...esto va para la directiva y el cuerpo tecnico...
cuando armamos la base del 2011 que figuras habian se trajeron a alex mejia, murillo creo que venian del quindio pero se veian buenos jugadores, cuando el profe osorio fue por davinson a una cancha en cali cuando lo vio jugar tenia muy buen ojo, esos son los jugadores que necesitamos no de $$$$ sino de calidad...
cuando llego el lobo guerra aunque le costo empezar no vino del flamengo ni del real madrid pero era un buen jugador...cuando trajeron a farid diaz vino creo que de envigado...cuando trajeron a boca en su buena epoca vino del frente...cuando trajeron a henriquez en su buena epoca del 2011 al 2016 lo trajeron del once, cuando trajeron a armani el que lo vio si tuvo un ojo el del putas, no venia de river o boca, venia de un equipo que no se conoce....
por nombrar algunos esos son los ojos que necesitamos...
de esa epoca tal vez mac10 tenia nombre y era ctrack y uno que otro pero otros fueron traidos por ojo...

aunque hay se colaron unos jugadores que no rindieron nunca, pero todo no puede ser perfecto...---

queremos no de valor $$$ sino de calidad...si no hay un lateral izquierdo mejor que blanco y quizas mafla en el pais y sobre todo jugando futbol colombiano apague y vamonos....
miren tiro unos creo que buenos jugadores que aqui nos pueden rendir yo no veo mucho la competencia pero en algunos partidos se ven buenos jugadores...
un extremo pa que reemplace al casi siempre lesionado vladimir hernandez esta johan carbonero el del caldas, lo vi cuando jugo contra el verde y juega bien..
ese ricaurte del frente es un calidoso pa que si no esta jarlan...yo invertiria plata...
necesitamos una columna vertebral bien buena...

arquero
central de experiencia por izquierda
volante de marca que hable los que tenemos son buenos pero son timidos y en una final no se sienten...
un volante 10 que sino esta jarlan el se ponga las botas y se eche el equipo al hombro..
los extremos son necesarios y un delantero de gol...

mirejn la base del ultimo campeon las burritas, hay que aprender de los mejores...cuando nosotros eramos los mejores aprendieron de nosotros y nunca se me olvidan las palabras de viera y la directiva le hizo caso....
viera(arquero)
mera(central)
cantillo(volante el mejor 6 del pais)
teo( le mejor 9 que actualmente juega en colombia aparte un trabajador de calle el hp)

necesitamos una columna vertebral
cuadrado???
henriqeuz??? fue un calidoso nadie lo discute, gracias que le vaya muy bien lo entrego todo pero desde hace 2 años nada????
rovira le falta
jarlanle falta pa echarse un equipo a los hombros..caso mac10 cuando el solo se montaba el equipo al hombro
y barcos o cuchi ???? que metene 1 de cada 10 oportunidades...

mi llamado es necesitamos jugadores del medio colombiano que nos puedan aportar...obvio si viene un clase de afuera aqui lo apoyamos pero hay buenos jugadores en el medio...

y otra cosa no creo que al profe osorio lo vayan a sacar le dan un semestre mas y si da resultado lo dejan sino creo que no lo aguantan...
los que hablan de reinaldo rueda quien no lo quiere obvio pero en este momento no creo que se de...si viene reinaldo de una, pero con la razon no creo...hay que pensar en lo que tenemos, a mi no me disgusta leonel un ganador en todo sentido...yo lo he dicho pero debemos respetar al profe osorio...
eso si. el mister tiene que pensar, meditar en estas vacaciones que fue lo que hizo mal y tratar de corregirlo pal otro año...uno sabe que le hizo falta...

solo le pido a DIOSITO que ilumine la dirigencia y al cuerpo tecnico y tomen las mejores decisiones

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 28, 2019 8:03 pm

Que horror el arbitraje en Colombia. Le acabaron de robar un penalti infame al aBérica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Vie Nov 29, 2019 12:09 am

a proposito un recuerdo contra chapeco y miren
https://www.youtube.com/watch?v=OunWGJLEcVo

miren los pases gol de quien pues adivinen del qe maneja los hilos miren a los 5 segundos y luego a los 55 el pase magico a ibarguen......oir eso yo digo esta clase de jugadores que donde van son campeones son los que tiene que tener ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 29, 2019 12:43 am

Juanproldan escribió:Aqui algo que tiene que ver con contratacion de jugadores, lo lei en twitter de una buena fuente, no lo estoy afirmando yo:

Fuente: Juan Carlos Jiménez
@radiojuancjh


"En el 2020 @nacionaloficial será innovador en materia de rangos y topes salariales de acuerdo a lo que se práctica en Colombia.
Por ejemplo:
Para junio todos los salarios se acordarán en montos brutos, cada jugador asumirá sus impuestos.

En el tema de intermediarios: Nacional obligará a que se firme un contrato de intermediación concertado entre las partes y cualquier porcentaje acordado sobre el monto de la transferencia se calculará sobre el monto NETO recibido por el club."

Esas parecen medidas tipo Mauricio Navarro, ¿ese señor todavía estará en Nacional?...

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Vie Nov 29, 2019 2:58 pm

Aunque de manera oficial el club no lo anunció, se conoció este viernes, que Atlético Nacional ejerció la opción de compra que tenía por Pablo Ceppelini, volante uruguayo que llegó en enero al equipo antioqueño a préstamo desde Danubio de Montevideo.

https://www.google.com/amp/s/m.futbolre ... 020-110206

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Vie Nov 29, 2019 2:59 pm

Un día antes del partido ante el Cúcuta Deportivo por la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró que los jugadores Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez no continuarían en el club para el próximo año.

https://ligadeportiva.com/junior-tendri ... -nacional/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 01, 2019 2:38 pm

negro134 escribió:a proposito un recuerdo contra chapeco y miren
https://www.youtube.com/watch?v=OunWGJLEcVo

miren los pases gol de quien pues adivinen del qe maneja los hilos miren a los 5 segundos y luego a los 55 el pase magico a ibarguen......oir eso yo digo esta clase de jugadores que donde van son campeones son los que tiene que tener ATLETICO NACIONAL...


Que TROMBA de equipo tan HP, cuando Henríquez todavía jugaba, cuando en a porteria estaba San Armani, cuando Ibarguen jugaba una gonorrea, cuando Macnelly ponía esos pases a lo Valderrama y cuando Dayro metía de todo, que hp en Nacional como dejaron ir a Dayro la verdad nunca estuve de acuerdo y todo por premiar al gran jugador “Lucumi” que no sirvió pa mierda.

Recuerdo todavía esa final contra el Cali 5-1 éramos una avalancha literal!!! Mac, Ibarguen, Meteus Uribe, Dayro, hasta Rodin Quiñónez se prendió en esa final, puta vida no nos ganaba nadie a nivel local, y el GRAN R. RUEDA y su cuerpo técnico, que noches de fútbol por Dios, y hoy sólo noches de espanto y vergüenza.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Dom Dic 01, 2019 5:33 pm

Pero nada comparado con el equipi campeon libertadores eso si era arroyador

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 01, 2019 6:34 pm

Confirmada la salida de Barcos
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... a-hinchada

En varias partes hablan de un interés y posible llegada de Banguero el lateral del Tolima, me gusta esa contratación si se llega a dar.
https://www.antena2.com.co/futbol/merca ... a-fecha-de

También queda libre el central Julian Quiñónez y no renovará con Tolima, si se va Henríquez y Bocanegra yo le echo mano a ese man de una.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 01, 2019 7:56 pm

Nacional debería contratar más bien a ese Alex Castro del Tolima, es es el jugador perreador estilo Vladimir y Jarlan que se necesitan.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 01, 2019 8:25 pm

JuanitoVerde escribió:
negro134 escribió:a proposito un recuerdo contra chapeco y miren
https://www.youtube.com/watch?v=OunWGJLEcVo

miren los pases gol de quien pues adivinen del qe maneja los hilos miren a los 5 segundos y luego a los 55 el pase magico a ibarguen......oir eso yo digo esta clase de jugadores que donde van son campeones son los que tiene que tener ATLETICO NACIONAL...


Que TROMBA de equipo tan HP, cuando Henríquez todavía jugaba, cuando en a porteria estaba San Armani, cuando Ibarguen jugaba una gonorrea, cuando Macnelly ponía esos pases a lo Valderrama y cuando Dayro metía de todo, que hp en Nacional como dejaron ir a Dayro la verdad nunca estuve de acuerdo y todo por premiar al gran jugador “Lucumi” que no sirvió pa mierda.

Recuerdo todavía esa final contra el Cali 5-1 éramos una avalancha literal!!! Mac, Ibarguen, Meteus Uribe, Dayro, hasta Rodin Quiñónez se prendió en esa final, puta vida no nos ganaba nadie a nivel local, y el GRAN R. RUEDA y su cuerpo técnico, que noches de fútbol por Dios, y hoy sólo noches de espanto y vergüenza.



Compañero, le recuerdo que Dayro solo estaba a préstamo en Nacional, aparte de su edad avanzada, no le generaba ganancias a futuro a la institución. Caso diferente el de Lucumi que era un jugador joven, en proyección, y que pertenecía a la institución. También permítame refrescarle que el negocio de Jarlan se da por un trueque que Nacional hace mandando a Lucumi a Tigres. Entonces no diga que no sirvió pa mierda, piense antes de hacer comentarios sin sentido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 01, 2019 9:33 pm

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:
negro134 escribió:a proposito un recuerdo contra chapeco y miren
https://www.youtube.com/watch?v=OunWGJLEcVo

miren los pases gol de quien pues adivinen del qe maneja los hilos miren a los 5 segundos y luego a los 55 el pase magico a ibarguen......oir eso yo digo esta clase de jugadores que donde van son campeones son los que tiene que tener ATLETICO NACIONAL...


Que TROMBA de equipo tan HP, cuando Henríquez todavía jugaba, cuando en a porteria estaba San Armani, cuando Ibarguen jugaba una gonorrea, cuando Macnelly ponía esos pases a lo Valderrama y cuando Dayro metía de todo, que hp en Nacional como dejaron ir a Dayro la verdad nunca estuve de acuerdo y todo por premiar al gran jugador “Lucumi” que no sirvió pa mierda.

Recuerdo todavía esa final contra el Cali 5-1 éramos una avalancha literal!!! Mac, Ibarguen, Meteus Uribe, Dayro, hasta Rodin Quiñónez se prendió en esa final, puta vida no nos ganaba nadie a nivel local, y el GRAN R. RUEDA y su cuerpo técnico, que noches de fútbol por Dios, y hoy sólo noches de espanto y vergüenza.



Compañero, le recuerdo que Dayro solo estaba a préstamo en Nacional, aparte de su edad avanzada, no le generaba ganancias a futuro a la institución. Caso diferente el de Lucumi que era un jugador joven, en proyección, y que pertenecía a la institución. También permítame refrescarle que el negocio de Jarlan se da por un trueque que Nacional hace mandando a Lucumi a Tigres. Entonces no diga que no sirvió pa mierda, piense antes de hacer comentarios sin sentido.



Pues con todo respeto, déjeme recordarle también que con Dayro y su “edad avanzada” Nacional ganó la 17 y la recopa sudamerica (donde en ambas finales marcó goles) incluso en la final de Ida con el Tolima en 2018, marcó el gol de la victoria en Ibague y de paso fue la última de Nacional de visitante en esa plaza antes de que nos cogieran de hijos.

Aparte Dayro si la memoria no me falla salió goleador en dos años consecutivos con Nacional (2017-1 2017-2) en la liga águila y era un jugador con Jerarquía cosa que en ningún momento mostró Lucumi o si? En lo único que coincidimos fue en el trueque que sirvió para que llegara Jarlan este año. Insisto para mi Lucumi paso sin pena ni gloria por Nacional (solo sirvió para que en la discusión con Dayro terminarán sacando a este último), contrario a Dayo que por mas indisciplinado o díscolo que fuera siempre marcaba diferencia y se hacía matar literal en un campo de juego. Prefiero mil Dayros en mi equipo y no jugadores sin sangre como Lucumi.

Creo que te faltó aún más refrescar la memoria estimado forista.

Ahora si es por tema económico que estaba a préstamo y su argumento de “edad avanzada”, dejeme también recordarle que sus 14 goles de la liga 2017-1 contribuyeron para que Nacional clasificará a copa liberadores 2018, donde las fases también dan bastante dinero, entonces el costo/beneficio y el retorno de la inversión no se pueden solo mirar, por si un jugador es viejo o no, sino por los resultados y el cumplimento de metas y objetivos que dichos jugadores logran para alcanzar en pro de una institucion.

¿Cuantos no extrañamos los goles de Dayro así fueran de penal?, que eso no le quita mérito alguno (de hecho era una virtud especial que tenía) y a parte de eso, ¿cuántos no extrañamos poder jugar copa libertadores el otro año, que es donde está la gloria deportiva, la plata y la vitrina de verda?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 01, 2019 10:08 pm

Tan simple como esto, Nacional no iba a ejercer la opción de compra por un jugador que estaba tasado en 4 millones y que ya tenía una edad súper avanzada, aparte cómo ya lo dije anteriormente, no le iba a dar ganancias a la institución a futuro.

Déjeme decirle también que Nacional en ningún momento premio a Lucumi como usted lo dice. Le recuerdo que el también recibió su castigo. Acá la única diferencia es que el jugador en ese entonces pertenecía a la institución, y nacional no se podía dar el lujo de destituir a un jugador por el cual se le pagó una suma importante al America. Lo que pasa es que usted está viendo las cosas de otra manera porque al fin y al cabo no fue usted al que le tocó sacar la chequera para traer al que era en ese entonces uno de los mejores jugadores del America. Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tenia las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional.

Por último, usted habla de los goles de Dayro. Obviamente fueron muchos y se le agradece, aparte porque fueron goles que nos dieron títulos, pero que no se le olvide también compañero que Dayro no jugaba solo, en ese entonces nacional tenía la base del 2016, un equipo sólido que donde iba metía miedo, eso le hacía las cosas más fáciles al delantero.

Ahora, le voy a decir un dato que escuche en el gran combo del deporte y que también lo publicaron en estos días, desde que Dayro salio, nacional a convertido muchos más goles. Lo qué pasa es que no se ve reflejado porque hoy en día todos se reparten los goles en Nacional. Bueno, mire la tabla de posiciones y se va a dar cuenta que Nacional es el equipo más goleador del fútbol colombiano. El problema es que tiene que generar 10 o 15 opciones para hacer uno o dos goles y eso no es normal.
Última edición por Agudelo el Dom Dic 01, 2019 10:29 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 01, 2019 10:26 pm

[quote="Agudelo"]Dayro nos dio muchas alegrías pero ya estaba de salida, a el solo le quedaba uno o dos meses de contrato y Nacional no iba a ejercer la opción de compra por un jugador que estaba tasado en 4 millones y que ya tenía una edad súper avanzada, aparte cómo ya lo dije anteriormente, no le iba a dar ganancias a la institución a futuro.

Déjeme decirle también que Nacional en ningún momento premio a Lucumi como usted lo dice. Le recuerdo que el también recibió su castigo. Acá la única diferencia es que el jugador en ese entonces pertenecía a la institución, y nacional no se podía dar el lujo de destituir a un jugador por el cual se le pagó una suma importante al America. Lo que pasa es que usted está viendo las cosas de otra manera porque al fin y al cabo no fue usted al que le tocó sacar la chequera para traer al que era en ese entonces uno de los mejores jugadores del America. Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tienen las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional.[/

“Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tienen las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional”

Citando lo que usted menciona, no tengo nada más que agregar, creo que usted mismo se respondió; a propósito, no se si los artículos que compro en la tienda de Nacional oficial como tantos hinchas incluido usted “supongo”, sirvan o no para contribuir de alguna manera a que eso recursos se inviertan como mejor les parezca (vrg contratación de jugadores), al fin y al cabo son una empresa privada y ellos deciden que hacen con su dinero. Lo unico que evidencia la realidad, es que hasta esta hora, 1 de diciembre de 2019, Nacional está en crisis económica y deportiva, y en gran parte por la mala seleccion de técnicos y “jugadores” en los últimos años.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 01, 2019 10:37 pm

JuanitoVerde escribió:
Agudelo escribió:Dayro nos dio muchas alegrías pero ya estaba de salida, a el solo le quedaba uno o dos meses de contrato y Nacional no iba a ejercer la opción de compra por un jugador que estaba tasado en 4 millones y que ya tenía una edad súper avanzada, aparte cómo ya lo dije anteriormente, no le iba a dar ganancias a la institución a futuro.

Déjeme decirle también que Nacional en ningún momento premio a Lucumi como usted lo dice. Le recuerdo que el también recibió su castigo. Acá la única diferencia es que el jugador en ese entonces pertenecía a la institución, y nacional no se podía dar el lujo de destituir a un jugador por el cual se le pagó una suma importante al America. Lo que pasa es que usted está viendo las cosas de otra manera porque al fin y al cabo no fue usted al que le tocó sacar la chequera para traer al que era en ese entonces uno de los mejores jugadores del America. Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tienen las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional.[/

“Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tienen las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional”

Citando lo que usted menciona, no tengo nada más que agregar, creo que usted mismo se respondió; a propósito, no se si los artículos que compro en la tienda de Nacional oficial como tantos hinchas incluido usted “supongo”, sirvan o no para contribuir de alguna manera a que eso recursos se inviertan como mejor les parezca (vrg contratación de jugadores), al fin y al cabo son una empresa privada y ellos deciden que hacen con su dinero. Lo unico que evidencia la realidad, es que hasta esta hora, 1 de diciembre de 2019, Nacional está en crisis económica y deportiva, y en gran parte por la mala seleccion de técnicos y “jugadores” en los últimos años.


A mi me queda muy complicado porque vivo fuera del país. Pero cada que tengo la oportunidad de ir a Medellín aprovecho para ir a la tienda y comprar artículos. Con esto no me queda más que decir, preocupa la situación por la que está pasando la institución, y ojalá que el TAS falle a nuestro favor, porque de lo contrario se vienen días oscuros. Independiente de lo que pase, solo nos queda apoyar, con el verde en las buenas y malas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Dom Dic 01, 2019 10:52 pm

Agudelo escribió:
JuanitoVerde escribió:
Agudelo escribió:Dayro nos dio muchas alegrías pero ya estaba de salida, a el solo le quedaba uno o dos meses de contrato y Nacional no iba a ejercer la opción de compra por un jugador que estaba tasado en 4 millones y que ya tenía una edad súper avanzada, aparte cómo ya lo dije anteriormente, no le iba a dar ganancias a la institución a futuro.

Déjeme decirle también que Nacional en ningún momento premio a Lucumi como usted lo dice. Le recuerdo que el también recibió su castigo. Acá la única diferencia es que el jugador en ese entonces pertenecía a la institución, y nacional no se podía dar el lujo de destituir a un jugador por el cual se le pagó una suma importante al America. Lo que pasa es que usted está viendo las cosas de otra manera porque al fin y al cabo no fue usted al que le tocó sacar la chequera para traer al que era en ese entonces uno de los mejores jugadores del America. Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tienen las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional.[/

“Ah que en el verde no brillo, totalmente de acuerdo, pero que culpa tienen las directivas que un jugador que venía de brillar le haya quedado grande la camiseta de Nacional”

Citando lo que usted menciona, no tengo nada más que agregar, creo que usted mismo se respondió; a propósito, no se si los artículos que compro en la tienda de Nacional oficial como tantos hinchas incluido usted “supongo”, sirvan o no para contribuir de alguna manera a que eso recursos se inviertan como mejor les parezca (vrg contratación de jugadores), al fin y al cabo son una empresa privada y ellos deciden que hacen con su dinero. Lo unico que evidencia la realidad, es que hasta esta hora, 1 de diciembre de 2019, Nacional está en crisis económica y deportiva, y en gran parte por la mala seleccion de técnicos y “jugadores” en los últimos años.


A mi me queda muy complicado porque vivo fuera del país. Pero cada que tengo la oportunidad de ir a Medellín aprovecho para ir a la tienda y comprar artículos. Con esto no me queda más que decir, preocupa la situación por la que está pasando la institución, y ojalá que el TAS falle a nuestro favor, porque de lo contrario se vienen días oscuros. Independiente de lo que pase, solo nos queda apoyar, con el verde en las buenas y malas.


Eso es cierto estimado forista y creo que aún estan más días oscuros por venir “ojalá que no” pero creo que todavía nos seguirá tomando tiempo salir de esta horrible noche.

Definitivamente, esta visto que lo único que hace la diferencia en el fútbol son los “procesos” y existen un sin número de casos (por citar Nacional hasta 2017 y ahora Junior). Lastima que en 2017 Nacional decidió mandar todo a la porra y cortar ese proceso, no se si fue que se cansó de ganar o que, el caso es que miren como estamos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 01, 2019 11:09 pm

No creo que se haya cansado de ganar, más bien creo yo que era imposible retener a los referentes. Después de ganar la libertadores muchos jugadores querían tomar nuevos aires. La nómina de Nacional después de ese 2016 se valorizo tanto, que retener jugadores como Davidson, Marlos, Mateus, Guerra, Berrio, Ibarguen etc etc... se hacía imposible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Lun Dic 02, 2019 8:01 pm

Verde805 escribió:Confirmada la salida de Barcos
https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... a-hinchada

En varias partes hablan de un interés y posible llegada de Banguero el lateral del Tolima, me gusta esa contratación si se llega a dar.
https://www.antena2.com.co/futbol/merca ... a-fecha-de

También queda libre el central Julian Quiñónez y no renovará con Tolima, si se va Henríquez y Bocanegra yo le echo mano a ese man de una.


La verdad no me gustaria la llegada de gente de 30 años al verde, hablo de banguero y Quiñones

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 02, 2019 8:08 pm

Quería ver a este jugador en el equipo pero los de America no son bobos y con semejante campaña que ha hecho y ya asegurando participación en fase de grupos de la copa consiguieron el dinero para comprarlo.

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 022-110366

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... us-figuras

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 02, 2019 8:46 pm

Juan David Londoño
@juandl84
·24min
"Estamos finiquitando la opción de compra. Estamos pendientes de una tema de firmas, pero la idea es hacerse a los derechos de un jugador que ha rendido": Juan David Pérez sobre Pablo Ceppelini en
@BlogVerdolaga
TV.

Juan David Londoño
@juandl84
·
8min
"Hoy América se queda con el jugador y Nacional conserva un porcentaje": Juan David Pérez sobre Marlon Torres en
@BlogVerdolaga
TV.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 02, 2019 9:29 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Dic 03, 2019 6:51 am

Tenemos que comenzar a creer mas en nuestros jugadores, miren Carrascal, Rangel, Victor Cantillo, etc. Todos muy buenos jugadores figuras en sus repectivos equipos, la verdad jugadores extranjeros ya no me traman de a mucho, empezando porque salen recostosos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 03, 2019 10:22 am

Oficial la salida de Alexis Henríquez del equipo.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... ibertador/

Blog Verdolaga @BlogVerdolaga.15min
OFICIAL • Alexis Henríquez no continuará en Atlético Nacional. El capitán Libertador quedará en la historia dorada del Verdolaga luego de 7 años y 13 títulos logrados con el aporte fundamental de su categoría, liderazgo y sentido de pertenencia por la institución. ¡Gracias capi!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Dic 03, 2019 10:38 am

Gracias al capitán Libertador, IDOLO, gran estandarte para la consecución de cada unos de los 13 títulos que se consiguieron mientras estuvo en el verde

merece una despedida gigante el capi

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Mar Dic 03, 2019 11:03 am

Salió la cabeza visible del sindicato, nunca pensé que este día llegaría.
aunque no me animo mucho, seguro ha de volver con otro cargo deportivo o administrativo

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor jaider » Mar Dic 03, 2019 12:10 pm

Me alegra la salida de Henríquez, no solo por nosotros, sino por él. Ya se le había pasado la hora de partir de manera decorosa y con la imagen, que por fortuna, mantiene gran parte de la hinchada de él. Nos dio muchas cosas, a pulso y con mucha resiliencia, contra la marea. Sembró y consechó las mieles de los mejores años de la historia del club. Gracias Capi por todo. Te convertiste estos últimos dos años en lo que nadie quería, pero eso no quita lo mucho que te sacrificaste y lo mucho que te mastaste en la cancha para levantar con orgullo cada una de las 13 copas que ganaste aquí. Te deseo lo mejor siempre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Dic 03, 2019 12:51 pm

Verde805 escribió:Quería ver a este jugador en el equipo pero los de America no son bobos y con semejante campaña que ha hecho y ya asegurando participación en fase de grupos de la copa consiguieron el dinero para comprarlo.

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 022-110366

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... us-figuras


Yo tambien, pero tengamole fe a Moyita, hay que apoyarlo y dejarlo crecer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Dic 03, 2019 12:59 pm

Thunder escribió:Tenemos que comenzar a creer mas en nuestros jugadores, miren Carrascal, Rangel, Victor Cantillo, etc. Todos muy buenos jugadores figuras en sus repectivos equipos, la verdad jugadores extranjeros ya no me traman de a mucho, empezando porque salen recostosos.


los otros si, pero a mi rangel no me parece tan bueno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Dic 03, 2019 1:00 pm

Muchas gracias al Capitan, los mejores exitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Dic 03, 2019 1:01 pm

Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 03, 2019 1:11 pm

alejoco escribió:Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi


Cucchi puede ir a Sta Fe en préstamo sin costo para que pueda volver Nicolas Hernández. La condición para que vuelva el zaguero en Diciembre es que Nacional pague una Plata en vez de eso prestaría gratis al argentino. Lo de Costa está jodido tiene contrato hasta Dic 2020 y no está fácil la recesión por el sueldo que tiene.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 03, 2019 1:27 pm

Yo se que es puro humo pero hay dejo el twitt

JorgeAndresBermudezH
·
40min
Atención; @Palmeiras piensa en Juan Carlos Osorio como DT para 2020... El verdao hace rato está detrás de un proyecto grande para volver a ganar la Copa Libertadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mar Dic 03, 2019 4:45 pm

pregunta para los que estan en medellin y conocen la divisiones inferiores, que paso con un jugador que pintaba bien hace como 4 años que se parecia a Zeballos y otro pequeñito muy habilidoso que era una tremenda culebra en el area?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 03, 2019 5:25 pm

Thunder escribió:pregunta para los que estan en medellin y conocen la divisiones inferiores, que paso con un jugador que pintaba bien hace como 4 años que se parecia a Zeballos y otro pequeñito muy habilidoso que era una tremenda culebra en el area?


Thunder, el que se parecia a Zeballos creo era Duvan Uribe, extremo zurdo y que lo han vuelto lateral. Su ultimo equipo fue Real San Andres de la primera B y volvio al equipo a entrenar haber si Osorio da el VoBo para que se quede. El culebra si no se cual sera porque hay varios que en inferiores pintan muy bien pero al llegar a la profesional se pierden.

http://riosfutbol.com.co/index.php/14-d ... uvan-uribe

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 03, 2019 5:45 pm

Cómo que no nos fue muy bien en este negocio de Marlon Torres, por las declaraciones el man no salio bien de aqui.

#ZonaLibreDeHumo @ZonaLibreDeHumo . 5h
Marlon Torres: "Hace más de seis meses, le notifiqué a @nacionaloficial que no iba renovar más con ellos. En diciembre, cuando sale lo de @AmericadeCali, ellos querían que renovará pero dije no".
#ZonaLibreDeHumo
@ZonaLibreDeHumo
·
5h
Marlon Torres: "Para mí es un acto de grandeza de @AmericadeCali de reconocerle a @nacionaloficial un porcentaje, sabiendo que ellos ya no tenían nada que ver en la negociación".
#ZonaLibreDeHumo
@ZonaLibreDeHumo
·
5h
Marlon Torres: "La oportunidad de @AmericadeCali, no me la dio @nacionaloficial. Igual ellos me dieron mi formación, mi sueño era jugar allí, pero dieron muchas vueltas".

#ZonaLibreDeHumo
@ZonaLibreDeHumo
·
5h
Marlon Torres: "El jugador de fútbol se siente mejor, donde mejor lo aprovechen y @AmericadeCali me ha dado la oportunidad de conocerme".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mar Dic 03, 2019 6:42 pm

respecto a jugadores creo que la salida del pirata y de alexis henriquez todo mi agradecimiendo y el de los parceros, pero ya era el momento de salir para liberar el camerino, para sanear...croe que ellos no hacian nada malo adentro pero habia miucho ruido y creo que son jugadores veteranos que no estaban dando lo mejor...como lo escribi en el otro lado, ATLETICO NACIONAL necesita jugadores que rindan futbolistica, mental tecnica y fisicamente al 100% sea quien sea...

como ustedes saben y lo ven alexis idolo capitan libertador hace 2 años no era el mismo...la final perdida con tolima de hay para aca era mas evidente su retroceso...salir ahora es un punto a favor...falta boca que pa mi tampoco esta al 100% desde hace 1 año...es mas me atrevo a decir que esta al 50% y ATLETICO NACIONAL no puede darse el lujo de tener jugadores en posiciones fundamentales al 50%...

y eso si debemos reforzar la plantilla...miren algo rangel, cantillo, marlon torres, carrascal pasaron por el verde y no puede ser posible que ahora sean figuras en otros equipos....yo creo que el paso fundamental en ATLETICO NACIONAL es si un jugador es muy clase tipo davinson sanchez dejarlo en el club, si es de las inferiores o si es traido juveniil, pero para eos necesitamos OJOS, OJOS que vean el talento....ahora si es un jugador que aun le falta pa portar nuestra camiseta prestelo pero sin opcion de compra caso aguilar cuando se fue a alianza petrolera 1 año, caso berrio que paso por cartagena, patriotas las gallinas etc...prestelos sin opcion y luego traigalos....no los deje parder...

en el club deben quedar los mejores...por ejm si alguien ve que blanco es buen lateral prestelo 1 año y que vuelva mas curtido y si es bueno alla rinde...vuelvo y digo el caso de aguilar y berrio solo por nombrar 2, alla donde fueron rindieron por eso volvieron mas maduros y cuando se pusieron la miseta de ATLETICO NACIONAL ya estaban mas curtidos....
eso mismo hibiera pasadpo con los anteriores....

a los directivos esperemos qeu esten trabajando eso con 11 blancos, rovira etc no vamos a lograr nada es muy dificil...por mas que creamos que tenemos lo mejor...
necesitamos 1 columna vertebral DE JERARQUIA...mas los extremos...
sino hay refuerzos menos abonos, entonces menos plata, menos taquilla etc....el que invierte e invierte bien tiene su $$$$$...

total apoyo al proceso del profe osorio, pero debemos tener refuerzos....
y el profe poner HUMILDAD y saber y reconocer en que se equivoco y tratar de corregirlo el 2020...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Mar Dic 03, 2019 7:12 pm

Ya desbarataron el sindicato... ahora falta cerrar el manicomio!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Dic 03, 2019 7:53 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi


Cucchi puede ir a Sta Fe en préstamo sin costo para que pueda volver Nicolas Hernández. La condición para que vuelva el zaguero en Diciembre es que Nacional pague una Plata en vez de eso prestaría gratis al argentino. Lo de Costa está jodido tiene contrato hasta Dic 2020 y no está fácil la recesión por el sueldo que tiene.


Tino Costa le quedan 6 meses de contrato, el llego a Nacional por un año no más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 03, 2019 8:29 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
alejoco escribió:Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi


Cucchi puede ir a Sta Fe en préstamo sin costo para que pueda volver Nicolas Hernández. La condición para que vuelva el zaguero en Diciembre es que Nacional pague una Plata en vez de eso prestaría gratis al argentino. Lo de Costa está jodido tiene contrato hasta Dic 2020 y no está fácil la recesión por el sueldo que tiene.


Tino Costa le quedan 6 meses de contrato, el llego a Nacional por un año no más.


Nájera lo dijo en entrevista el fin de semana, Costa firmó hasta Dic 2020. Contrato por 18 meses. En gente pasión y futbol dicen que 12 meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Dic 03, 2019 10:01 pm

En la mayoría de los medios confirman que Tino Costa le quedan solo 6 meses más de contrato.

Pero independiente de si le quedan 6 Meses o 1 año más, este en un error más de las directivas traer a un jugador que no tenía un buen presente y que claramente se le ve en la cancha que ya está para el retiro. Yo si quisiera saber cual es el procedimiento de las directivas para traer esta clase de jugadores. Acá lo único claro es que se estan pegando unas descachadas ni las hptas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mar Dic 03, 2019 10:15 pm

Verde805 escribió:Yo se que es puro humo pero hay dejo el twitt

JorgeAndresBermudezH
·
40min
Atención; @Palmeiras piensa en Juan Carlos Osorio como DT para 2020... El verdao hace rato está detrás de un proyecto grande para volver a ganar la Copa Libertadores...



fijo es humo, pero rezando pa que se de

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Imperial Green » Mar Dic 03, 2019 10:43 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Yo se que es puro humo pero hay dejo el twitt

JorgeAndresBermudezH
·
40min
Atención; @Palmeiras piensa en Juan Carlos Osorio como DT para 2020... El verdao hace rato está detrás de un proyecto grande para volver a ganar la Copa Libertadores...



fijo es humo, pero rezando pa que se de

Yo ayudo a empacarle las maletas.....
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General