Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mié Dic 04, 2019 1:01 am

Pero haber, que es lo bueno que venga otro técnico? si viene fijo en 6 meses o hasta mas no hace nada con el cuento que es un proceso nuevo, por lo menos a Osorio en este semestre se le van a exigir resultados, pero a uno nuevo es imposible, el mismo Leonel dijo que por 6 meses no va a ningún lado y terminaria demandando hasta a sus papas si lo sacan antes (como ya ha ocurrido en la mayoria de clubes donde ha estado). El único que al que se le daria el equipo sin importar nada seria a Rueda y no esta disponible, asi que aterricen y piensen un poco más, no dejen que el odio los cegue así.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Mié Dic 04, 2019 7:34 am

Buen día.

Pues para mí, si Osorio se va o se queda es lo mismo, porque proceso no hubo, al equipo no se le vio mejora en el transcurso del semestre, antes fue todo lo contrario.
Eso sí, éste semestre debe, tiene que ganar algo porque para eso fue que lo contrataron, que no saque paraguas diciendo que no lo trajeron para eso porque sí, así fue!

La cuestión va más por temas legales y económicos que por otra cosa, sería un error sacar a Osorio, me imagino que debe tener una causa de rescisión de contrato alta, y si él decide irse, pues yo lo dejaría ir la verdad, no quisiera que volviera a fracasar en el equipo y que dañe la imagen buena que tiene, pero tampoco estoy de acuerdo en estar contratando cada 6 meses un Dt sólo porque no puede, es que lo de Osorio en verdad es simplemente de apretarle la soga, que le exijan algunas cosas para que cambie par cosas en sus métodos de trabajo, pero pues sabemos que esto no pasará, a él le tienen algo así como "vía libre", para todo y no debería ser así, deberían hacer como hicieron en México que le apretaron la tuerca un poco y el tipo mejoró mucho con su equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mié Dic 04, 2019 7:46 am

Prefiero que el DT siga su proceso y quien se vaya por un tiempo mientras este trabaja, sea la hinchada destructiva.

Así dejan de sufrír y darse mala vida hasta que les traígan otro.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mié Dic 04, 2019 10:24 am

Andy escribió:Buen día.

Pues para mí, si Osorio se va o se queda es lo mismo, porque proceso no hubo, al equipo no se le vio mejora en el transcurso del semestre, antes fue todo lo contrario.
Eso sí, éste semestre debe, tiene que ganar algo porque para eso fue que lo contrataron, que no saque paraguas diciendo que no lo trajeron para eso porque sí, así fue!

La cuestión va más por temas legales y económicos que por otra cosa, sería un error sacar a Osorio, me imagino que debe tener una causa de rescisión de contrato alta, y si él decide irse, pues yo lo dejaría ir la verdad, no quisiera que volviera a fracasar en el equipo y que dañe la imagen buena que tiene, pero tampoco estoy de acuerdo en estar contratando cada 6 meses un Dt sólo porque no puede, es que lo de Osorio en verdad es simplemente de apretarle la soga, que le exijan algunas cosas para que cambie par cosas en sus métodos de trabajo, pero pues sabemos que esto no pasará, a él le tienen algo así como "vía libre", para todo y no debería ser así, deberían hacer como hicieron en México que le apretaron la tuerca un poco y el tipo mejoró mucho con su equipo.


El man siempre va a tener alguna escusa (debería guardar la camisetica de "cero escusas").

Sobre no cambiar de técnico cada 6 meses, porque no miramos bien como fue la salida de Autuori, quien le hizo el cajon??

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Mié Dic 04, 2019 3:03 pm

Juanproldan escribió:
Andy escribió:Buen día.

Pues para mí, si Osorio se va o se queda es lo mismo, porque proceso no hubo, al equipo no se le vio mejora en el transcurso del semestre, antes fue todo lo contrario.
Eso sí, éste semestre debe, tiene que ganar algo porque para eso fue que lo contrataron, que no saque paraguas diciendo que no lo trajeron para eso porque sí, así fue!

La cuestión va más por temas legales y económicos que por otra cosa, sería un error sacar a Osorio, me imagino que debe tener una causa de rescisión de contrato alta, y si él decide irse, pues yo lo dejaría ir la verdad, no quisiera que volviera a fracasar en el equipo y que dañe la imagen buena que tiene, pero tampoco estoy de acuerdo en estar contratando cada 6 meses un Dt sólo porque no puede, es que lo de Osorio en verdad es simplemente de apretarle la soga, que le exijan algunas cosas para que cambie par cosas en sus métodos de trabajo, pero pues sabemos que esto no pasará, a él le tienen algo así como "vía libre", para todo y no debería ser así, deberían hacer como hicieron en México que le apretaron la tuerca un poco y el tipo mejoró mucho con su equipo.


El man siempre va a tener alguna escusa (debería guardar la camisetica de "cero escusas").

Sobre no cambiar de técnico cada 6 meses, porque no miramos bien como fue la salida de Autuori, quien le hizo el cajon??



Se dice EXCUSA, NO ESCUSA.


PRIMERO APRENDAMOS A ESCRIBIR BIEN PARA QUE NUESTROS ARGUMENTOS SEAN MEJOR TENIDOS EN CUENTA

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mié Dic 04, 2019 6:25 pm

Y lo peor es que escribe mentiras como verdades descubiertas...como cuál vieja chismosa que repite lo que escuchó por ahí...hablando de cajones y demás...ay Dios...que pesar lo que tiene esta gente en su pobre cabeza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Mié Dic 04, 2019 7:05 pm

no se desgasten mas el profe juan carlos osorio continua y como hinchas debemos apoyarlo....primero porque el profe tiene palabra con un club que el quiere mucho como lo es nuestro ATLETICO NACIONAL Y SEGUNDO porque ATLETICO NACIONAL no es un equipo chico ya dijeron que continuaba y asi va aser...

https://radiomunera.com/newsite/las-fra ... -nacional/

miren las 2 frases y totalmente de acuerdo
"Si no hubiera sido por él (Juan Carlos Osorio) habría sido muy difícil que llegáramos a ganar la Copa Libertadores" Alexis Henríquez
"Estoy muy seguro que el único que puede cambiar a @nacionaloficial, como años atrás, es Juan Carlos Osorio" Alexis Henríquez"

no se desgasten apoyemos mas bien, esto anterior lo dice henriquez, eso si, el profe debe mirar en que fallo este semestre volver a la HUMILDAD con la que vino en el 2012...
y trabajar doblemente y eso si ponerle logica, usted que lleva profe las estadisticas por jugador, jugaas de gol, ataques marcas defensivas, cuenteme blanco que hizo este semestre, yo donde lo recuerdo cometio casi 3 cagadas,....no se case con jugadores que no tengan tecnica futbolistica o tacticamente...blanco yo que llevo viendo futbol algun ratico no le veo nada hasta ahora al pelao...

es juvenil pero por ahora no....apoyo las inferiores pero siempre y cuando sean CALIDOSOS mire la historia hacia atras...mire los cachorros del 81 con zubeldia, herrera y los torcidos de samiento luna, aparte maya, dragoneti etc--- mire los del 89 venidos de la seleccion antioquia el caliche jimenez, el misil, el torito cañas, marulo...

y mas aca el chontico zuñiga, el gato ospina, y mas aca otros marlos, sebas perez, aguilar, etc...APOYAMOS LAS INFERIORES pero solo los que sean calidosos...mas bien se prestan a otro club y vuelven en forma eso si prestalos sin opcion...

terminando con la vuelta apoyo total al profe osorio...vamos profe a darlo todo en el 2020...DIOS bendiga a nuestro ATLETICO NACIONAL..
Última edición por negro134 el Mié Dic 04, 2019 7:46 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mié Dic 04, 2019 7:36 pm

Yo con osorio si vi proceso y avance en su idea de juego.

A osorio le falto suerte y herramientas, delanteros con gol no teniamos y asi es muy dificil lograr un titulo; arquero tampoco es que tivieramos full seguridad, defensas tampoco una defensa para ganar titulo (boca - henri), jarlan y cepe se nos vinieron abajo, vlacho lesionado, y pues el mal pie de baldomero atras...

con mas proceso y mejores herramientas podemos obtener mejores resultados.

para mi que se quede Cucci y traer otro.

indiscutiblemente nos quedamos con Moya y Reyes, hay que traer otro par.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mié Dic 04, 2019 7:36 pm

aaaaa y nos faltan extremos de calidad

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue Dic 05, 2019 9:37 am

Otro que va terminar saliendo del equipo, No entiendo el tema Gomez ese man en cualquier equipo de Colombia va ser figura.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -de-osorio

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Jue Dic 05, 2019 9:50 am

Verde805 escribió:Otro que va terminar saliendo del equipo, No entiendo el tema Gomez ese man en cualquier equipo de Colombia va ser figura.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -de-osorio


No es novedad, en el transcurso del semestre se vio que Gómez no es del gusto de Osorio. Una lástima porque todos nos dimos cuenta de la calidad que tiene el jugador. Ahí es toda de Osorio porque en verdad uno no puede/logra entender cómo es que Gómez con la calidad que tiene, no es tenido en cuenta ni siquiera como un suplente.
Increíble y la verdad da es tristeza porque si el man fuese un Baldomero, pues uno dice que se largue y ya, es un tronco más que pasó por el equipo, pero no...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Jue Dic 05, 2019 12:57 pm

Confirmado compra de derechos de cepellini.

Por otro lado alejandro dominguez presidente de conmebol confirmó que en 2020 se jugará la supercopa con los 25 campeones de la libertadores y otorgará 2 cupos al mundial de clubes de 2021.

https://www.minuto30.com/conmebol-reviv ... sI.twitter

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Jue Dic 05, 2019 1:21 pm

eso iba a decir endoverde acaban de confirman la supercoopa de campeones de COPA LIBERTADORES DE AMERICA....en el 2020....

QUEREMOS UN EQUIPO COMPETTITIVO porque nos tocara jugar la supercopa que se jugo hasta el 1998 creo no se, juegan los campeones de copa libertadores de america y adicional tenemos la suramericana....

CON todo respeto por el club y sus decisiones pongase la mano en el corazon con 11 blancos vamos a peliar ambos trofeos????

y eso sin contar con las ligas y la copa aguila...

se acaba de confirmar una alianza con el valledupar f.c manden pa alla a blanco y algunos otros que lleguen mucho mas curtidos....

QUEREMOS UNA COLUMNA VERTEBRAL de categoria...arquero, defensa central, volante de marca, volante de armado y delantero de gol, eso si sin contar con los extremos....
miren algo los del frente ya firmaron dijeron hoy que debian renovar la columna de ellos y es una columna muy experimentada....

ATLETICO NACIONAL como equipo mas ganador de colombia tambien queremos una columna de JERARQUIA...

https://ligadeportiva.com/nacional-y-on ... de-clubes/

VAMOS VERDE A PENSAR EN GRANDE COMO SE PENSO EN EL 2012 trayendo lo mejor de colombia...ojo no estoy hablando de jugadores $$$$ se trajo una gran base de jugadores que competian en el medio pero eso si buenos.....

armani, pezzuti, cardona, aviles, berrio, memin etc...
en el 2012 henriquez, murillo, najera, bernal, farid, mejia, valoy, mac10, mosco, quintero, uribe, duque, fano, pajoy etc...se colaron algunos regulares pero la base era muy buen equipo...
eso debemos armar pal 2020...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Jue Dic 05, 2019 7:55 pm

Por supuesto que hay que pensar en grande .. Pero cuando en la familia HAY UN LOCO QUE LA CAGA .. hay que tomar desiciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Dic 05, 2019 8:11 pm

Yo si la tengo muy clara. Para apuntarle a ganar uno de estos torneos internacionales tenemos que empezar primero por contratar un arquero que de garantías. De lo contrario lo veo muy difícil por no decir que imposible. Con Cuadrado no podemos esperar a mucho.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Jue Dic 05, 2019 8:42 pm

El problema no es Cuadrado .. el problema es el ORATE!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor JuanitoVerde » Jue Dic 05, 2019 10:06 pm

Andy escribió:
Verde805 escribió:Otro que va terminar saliendo del equipo, No entiendo el tema Gomez ese man en cualquier equipo de Colombia va ser figura.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... -de-osorio


No es novedad, en el transcurso del semestre se vio que Gómez no es del gusto de Osorio. Una lástima porque todos nos dimos cuenta de la calidad que tiene el jugador. Ahí es toda de Osorio porque en verdad uno no puede/logra entender cómo es que Gómez con la calidad que tiene, no es tenido en cuenta ni siquiera como un suplente.
Increíble y la verdad da es tristeza porque si el man fuese un Baldomero, pues uno dice que se largue y ya, es un tronco más que pasó por el equipo, pero no...


Alli es cuando uno dice que Nacional debería pararse en la raya por más Osorio o Rueda que sea, si está demostrado que el jugador es bueno (calidad) y quiere tener una oportunidad en el club (iniciativa y compromiso) entonces tiene que contar con el y punto y garantizarle un número de mínimo de minutos y oportunidades como lo hace con otro jugadores y más aún cuando el usa tanto su rotación, ósea no tienen porque haber disculpas ni peros de ningún tipo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Jue Dic 05, 2019 10:56 pm

No me gustaría para nada que Gomez saliera del equipo, es de esos jugadores que se va y no vuelve...

Hay jugadores a los que Osorio les quedó debiendo minutos, Gómez, Cucchi y neyder son un ejemplo de ello.

No se a neyder pero yo veo en Gómez y Cucchi mucho potencial, pero hay que crear esa amalgama dándoles minutos.

Esta versión de Osorio donde las rotaciones son como con más rosca no me ha gustado, chevere tener un plantel en forma y competitivo pero sin rosca, dele la oportunidad a esos tres pa ver que es lo que tienen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Jue Dic 05, 2019 11:20 pm

Creo el tema no es si rota a unos y a otros no ...el tema es que el DT gusta de un fútbol atletico, de ida y vuelta, de transisiones rápidas, de despliegue físico...Gomez es un talentoso volante, calidoso y quizá le pase lo de Sebastián Pérez en el anterior proceso de Osorio, en que el jugador no entraba en la dinámica del tipo de fútbol que pretende el DT...

Es como el caso de James en el Real...

No se trata de que el jugador corra...se trata de que ya por empaque, el jugador tiene un estilo...y el DT tiene otro en mente.

A mi me gusta el juego de Gómez, pero tampoco podemos pensar que el fútbol se basa solo en ponga a este o a este otro y juegue.

Cuando un DT tiene una idea táctica, coloca a los jugadores que cree adecuados para su esquema.

Gómez tuvo chances en varios juegos, e incluso en el último vs Cúcuta...Esperemos que haya llenado la expectativa de Osorio.

Repito...esto no es que porque Sebas o Moreno sean buenos, es ponerlos y ya...el fútbol es táctica, esquemas, ideas...y un DT sabrá como implementar su fútbol y con que herramientas contar.

Para mi, ojalá Sebas se quede y la rompa...tiene con que...pero si no va a ser tenido en cuenta, pues mejor prestarlo.

Osorio ya demostró que no le va a seguir dando gusto a ninguna prensa e hinchada....ya prácticamente insinuó que se va a morir con la suya en este proceso que continúa. Y si pierde, pues pierde con la suya.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Vie Dic 06, 2019 6:54 am

Buenos días

La conmebol dice que no ha confirmado la supercopa, una lastima si no se realiza, pues serian ingresos adicionales para nacional y se vana necesitar mucho en el 2020 ademas de la posibilidad de volver a ser importantes internacionalmente enfrentando campeones de libertadores.

Ahora, independientemente de que se realice o no la copa, Nacional debe reforzarse para la sudamericana, y ojala el fallo, que se supone sale en estos días de Diciembre nos salga a favor, aunque hay mucho rumor de que no sera tan positivo como se espera en el verde.

Del tema Gomez, Ojala encaje mas en el proceso del profe Osorio, la verdad un jugador como Gomez, en dos partidos finales que tuvo, demostró que es demasiado jugador y que puede aportar mucho en Nacional

De Cuchhi, de pronto le faltaron mas oportunidades, puede que mejore si tiene mas tiempo en cancha, pero necesitamos un delantero que no necesite de 10 opciones para meter una, en mi caso yo si extrañe a un jugador como Dayro Moreno, generaba opciones y espacios , y así fueran debajo del arco las metía, tenia movilidad arriba , lastima su indisciplina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Vie Dic 06, 2019 8:02 am

No se por que se siguen gastando con lo de la plata, tanto Nacional como Junior sobreviven gracias al papá rico, con una grandisima diferencia.

Nacional es un juguete de lujo de los Ardila, algo en lo que se gasta sin mayor utilidad, en cambio para los Char, Junior es una herramienta política de primer nivel, el circo que le dan al pueblo para tenerlos en el bolsillo.

Entonces ahí está la diferencia, lo que pierde nacional es un gasto en un lujo innecesario, lo que pierde junior es una inversión política..

No se puede comparar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 06, 2019 9:11 am

Desde Bogota dicen que Millonarios no renovaría a Felipe Jaramillo y volvería a Leones, Yo traería ese jugador, es un verdadero medio centro con talla y buena salida, ademas si Osorio quiere jugadores de Antioquia el man cumple con ese requerimiento. En leones al lado de Sebas Gomez eran los estandartes de ese equipo, en defensa como en salida. Para mi en este momento no tenemos un jugador de esas características, tenemos varios mixtos como Rovira, Gomez, Perlaza, Moreno pero un pivote o medio centro, raspador y que nos de ese equilibrio que nos daba un Campuzano, Mejía o Arias en su momento, no lo tenemos actualmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 06, 2019 10:30 am

Ese hpta Fallo del TAS nos tiene con las Huevas amarradas. El nuevo proyecto deportivo para el 2020 depende mucho de lo que pase con el TAS, porque estoy seguro que Osorio va a querer pedir refuerzos.

Si ese fallo sale a favor del verde lo voy a celebrar como un título.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 06, 2019 10:37 am

Ombe si es para traer refuerzos de osorio mejor que nunk falle el tas jajajjajajjakaj o vean trellez,micolta,zeballos,paez,ruiz,copete,vargas,otalvaro hay esta la quiebra de nacional un poco de plata perdida

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Vie Dic 06, 2019 1:05 pm

De la mano de osorio nunca van a faltar refuerzos troncos, eso téngalo por seguro.
Ya probó finura con baldonegro

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 06, 2019 2:06 pm

Si me falto baldomero empezo con pie derecho mejor que el equipo se declare en quiebra para contratar

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Vie Dic 06, 2019 2:52 pm

cuartas escribió:De la mano de osorio nunca van a faltar refuerzos troncos, eso téngalo por seguro.
Ya probó finura con baldonegro



Jaja estoy de acuerdo. Además eso de que fútbol "atlético", por Dios, Nacional siempre se ha caracterizado por tener jugadores de gran pie, de muy buena calidad y ahora nos quieren meter a los troncos de físico simplemente porque el Dt quiere y gusta de eso, no señores. Que no se olvide que la historia del equipo ya nos ha demostrado 2 veces que para ganar algo grande, fueron con jugadores de muy bien pie.

Eso de Osorio no me gusta al igual que laa rotaciones posicionales.
Qué alguien esté al tanto de lo que pida Osorio de refuerzos, no más troncos por favor!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 06, 2019 9:21 pm

Creo que esto es puro humo, pero ahí lo dejo.

Green Filtrado @Greenfiltrados
Noticia 100% confirmada. El profe Osorio no es más el técnico de Nacional. Firmó contrato con Palmeiras

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Sab Dic 07, 2019 9:41 am

Verde805 escribió:Creo que esto es puro humo, pero ahí lo dejo.

Green Filtrado @Greenfiltrados
Noticia 100% confirmada. El profe Osorio no es más el técnico de Nacional. Firmó contrato con Palmeiras


Es humo, ya salieron a desmentirlo, pero que bonito seria.
Ojala fuera verdad, Palmeiras, hacenos el milagrito por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Imperial Green » Sab Dic 07, 2019 12:20 pm

Verde805 escribió:Creo que esto es puro humo, pero ahí lo dejo.

Green Filtrado @Greenfiltrados
Noticia 100% confirmada. El profe Osorio no es más el técnico de Nacional. Firmó contrato con Palmeiras

Compa jugaste con mis sentimientos, ojalá esto hubiera sido CIERTO.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Amadeus » Sab Dic 07, 2019 12:42 pm

Andres1337 escribió:No se por que se siguen gastando con lo de la plata, tanto Nacional como Junior sobreviven gracias al papá rico, con una grandisima diferencia.

Nacional es un juguete de lujo de los Ardila, algo en lo que se gasta sin mayor utilidad, en cambio para los Char, Junior es una herramienta política de primer nivel, el circo que le dan al pueblo para tenerlos en el bolsillo.

Entonces ahí está la diferencia, lo que pierde nacional es un gasto en un lujo innecesario, lo que pierde junior es una inversión política..

No se puede comparar


Una cruda realidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Sab Dic 07, 2019 3:20 pm

Todavía sigo esperando a los equipos rivales que salgan a la cancha arrastrándose por el cansancio extremo. ¿Por eso no era que Osorio rotaba, pues? Muy charro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Sab Dic 07, 2019 4:50 pm

Ese tecnico es un chiste ome
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Sab Dic 07, 2019 8:18 pm

Cachetazo para los adoradores . Los diplomas no dirigen .. El !!!VERSO es ek VERSOl

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Sab Dic 07, 2019 8:52 pm

Jeje estos personajes...

Entonces Osorio está lleno de certificados pero no ha ganado nada...ok

Los 6 títulos con Nacional fueron de puro verso, se me olvidaba.

Repito...si tanto les duele el DT, les recomendaría no restregarle los títulos a sus rivales...descuenten los obtenidos con Osorio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Sab Dic 07, 2019 9:16 pm

Me encantaria que la competencia de vlacho fueran vergara e hinestroza un derecho mas un un zurdo neto y buenos los dos

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Sab Dic 07, 2019 9:32 pm

[quote="chow_4"]Jeje estos personajes...

Entonces Osorio está lleno de certificados pero no ha ganado nada...ok

Los 6 títulos con Nacional fueron de puro verso, se me olvidaba.

Repito...si tanto les duele el DT, les recomendaría no restregarle los títulos a sus rivales...descuenten los obtenidos con Osorio.[/quot

No había visto alguien tan obsecado como tu .. Es cierto que OSORIO ganó 6 títulos con Nacional y uno con el once . pero fracasó en Estados Unidos. Brasil. México y Paraguay.. PARA QUE NO SE TE OLVIVDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Sab Dic 07, 2019 10:25 pm

No, yo no estoy obsesionado...
Los obsesionados son ustedes con él, parecieran enamorados del hombre atacandolo....
Si ustedes le tiran, no son obsesionados...si uno es quien lo defiende entonces si somos obsesionados....

En mi caso te estoy sacando argumentos...con los que exhaltas a unos pero le quitas a otros.


Yo por lo general defiendo a los DTs (incluido Reinaldo, cuando lo atacaban por poner a Copete y Berrio)...
trato de justificar el porque de las cosas, ya que miro más allá y entiendo de que se trata un plan de trabajo...y no me ciego en odios.



Osorio no fracasó en la MLS
En Sao Paulo Brasil no le dieron las herramientas que le prometieron.

En la selección de México no fracasó.

Con la de Paraguay no fracasó porque renunció por otro tipo de circunstancias.


Ahora bien, enumere que Técnico en el mundo ha triunfado en todo club o selección que haya estado? Sin ningún tipo de fracaso....

Según esa lógica, entonces el mismo Reinaldo ha fracasado en mucho lado también...

Su crítica fue que no se necesitan diplomas para ganar como el versero....como si Osorio no hubiera ganado entonces nada...

Y le repito...yo no idolatro a nadie....solo entiendo y justifico al DT desde lo que pienso es lo correcto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Sab Dic 07, 2019 11:38 pm

Bueh, un aparecido se ganó el título, superando al "mejor técnico de colombia".
Ahora el título de mejor DT DIRIGIENDO en colombia (valga la aclaración) es un tal Guimaraes, vamos a ver si osorio le da validez a lo que soloporuncomentario profana el otro semestre, por ahora es un fracasado como los otros 18, y bien caro que sale

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Dom Dic 08, 2019 9:41 am

Tu lo has dicho muy bien . Es lo que TU PIENSAS! ..Pero los resultados son otros. Se te agota el Arsenal de excusas..Recuerda la camiseta

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor matt » Dom Dic 08, 2019 10:15 am

Vengo acá a leer que rumores hay y solo veo gente discutiendo sobre Osorio.
Dejen trabajar! No podemos estar cambiando de técnico cada 5 meses. Además si Osorio ya ganó 6 veces con Nacional, algo bueno debe tener, dejen que trabaje el hombre para que pueda ganar algo el año próximo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Dom Dic 08, 2019 12:15 pm

matt escribió:Vengo acá a leer que rumores hay y solo veo gente discutiendo sobre Osorio.
Dejen trabajar! No podemos estar cambiando de técnico cada 5 meses. Además si Osorio ya ganó 6 veces con Nacional, algo bueno debe tener, dejen que trabaje el hombre para que pueda ganar algo el año próximo


+1. El mismo personaje con su obsesión por Osorio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Dom Dic 08, 2019 12:37 pm

Cachetada a Roscorio que dijo que no podía hacer milagros en 4 meses...Aberica con Guimaraes en el mismo tiempo quedó campeón con una nómina regular y Roscorio con semejante bandola no pudo descifrar a ese mismo Junior que nos bailó en 135 minutos
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Dic 08, 2019 5:09 pm

Peter solo CAN escribió:Cachetada a Roscorio que dijo que no podía hacer milagros en 4 meses...Aberica con Guimaraes en el mismo tiempo quedó campeón con una nómina regular y Roscorio con semejante bandola no pudo descifrar a ese mismo Junior que nos bailó en 135 minutos


Yo no quiero defender a Osorio, porque si hay algo en lo que estoy de acuerdo con usted y con la mayoría de los foristas es que Osorio tenía nómina más que suficiente para salir campeón en Colombia. Eso de que en 4 meses no podía hacer milagros es una excusa totalmente chimba teniendo una de las mejores nóminas del país.

Ahora ese Junior del que tanto usted habla es un equipo cagon. A la hora de jugar finales con los equipos grandes se churretea, así que no me sorprende que el America le haya ganado con autoridad. Si usted se pone a analizar los títulos de junior, todos han sido ante equipos pequeños y apretando culo. Ante Pasto definió por penales, con Medellín casi pierde el título después de tener la serie 3-0 a favor. Al único equipo grande que le ganó una final fue a Nacional, y también sufriendo. Después perdió 4 seguidas, estadística totalmente negativa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Dom Dic 08, 2019 6:13 pm

A mi si me parece que Osorio no tenia la nomina suficiente para salir campeon, o tal vez si la tenia pero muchos estaban en un nivel triste...

Mejor arquero teniamos??

Mejor linea defensiva teniamos??

Mejor linea delantera teniamos ???

Claramente es un no a esas tres preguntas, entonces no teniamos nomina para salir campeones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Dom Dic 08, 2019 6:17 pm

No se hasta donde le aguante el bolsillo a Nacional con tanta quejadera, semestre tras semestre es chille y chille como una cajada de pollos, nunca tienen plata...

Claramente volvemos al mismo tema de refuerzos, necesitamos:

1 Arquero
2 defensas izquierdos
1 lateral izquierdo
1 delantero centro
1 extremo derecho
1 extremo izquierdo

Claramente necesitamos reforzar el equipo para poder tener suplentes competitivos, en nuestro equipo lo unico que esta cubierto hasta ahora es la zona de volantes, de resto estamos crudos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 08, 2019 6:23 pm

alejoco escribió:A mi si me parece que Osorio no tenia la nomina suficiente para salir campeon, o tal vez si la tenia pero muchos estaban en un nivel triste...

Mejor arquero teniamos??

Mejor linea defensiva teniamos??

Mejor linea delantera teniamos ???

Claramente es un no a esas tres preguntas, entonces no teniamos nomina para salir campeones.

Compa, ¿vos crees que la nómina del América es mejor que la de Nacional? La estrella es un tal Rangel que aquí despreciaron. Ni en el Junior lo valoraron, y ese es in buen delantero. Me imagino que se gana una cuarta parte de lo que le pagaban al tronco de Barco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Dom Dic 08, 2019 6:37 pm

Tener la supuesta mejor nómina no asegura nada.

América ganó con hambre y seguramente con algunos empujonsitos en toda la campaña.

Un gran DT experimentado como Guimaraes.

El hecho de que un jugador X, no haya hecho nada antes en otro club, no quiere decir que no pueda hacerlo ahora con más experiencia.

Acá siguen con la joda comparando al América con Nacional...

Acaso Júnior no tenía mejor nómina también?


La liga Colombiana la ha ganado Pasto, Cúcuta, Once sin tener la mejor plantilla.

La champions la ganó el Porto algúna vez sin tener los mejores jugadores..

Independiente del Valle la Sudamericana...

Así muchos casos más....pero aquí escriben como si el fútbol se tratara sólo de tener la mejor nómina...

Obvio los equipos grandes deben estar mejor armarnos que los chicos.

Pero los hinchas obsesionados con el DT, quieren buscar cualquier forma de redireccionar cualquier cosa para tirarsela al DT de turno.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 08, 2019 6:48 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
alejoco escribió:Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi


Cucchi puede ir a Sta Fe en préstamo sin costo para que pueda volver Nicolas Hernández. La condición para que vuelva el zaguero en Diciembre es que Nacional pague una Plata en vez de eso prestaría gratis al argentino. Lo de Costa está jodido tiene contrato hasta Dic 2020 y no está fácil la recesión por el sueldo que tiene.


Tino Costa le quedan 6 meses de contrato, el llego a Nacional por un año no más.


Confirmado por el presidente, Costa tiene contrato hasta Dic 2020

El VBAR @VBarCaracol
·
3h
#CarruselCaracol

"El Tino Costa tiene contrato con nosotros hasta diciembre del próximo año, por ahora, se queda": Juan David Pérez, invitado en el #CarruselCaracol de
@CaracolRadio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom Dic 08, 2019 6:51 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:Queda pendiente el tema bocanegra, tino costa y cucchi


Cucchi puede ir a Sta Fe en préstamo sin costo para que pueda volver Nicolas Hernández. La condición para que vuelva el zaguero en Diciembre es que Nacional pague una Plata en vez de eso prestaría gratis al argentino. Lo de Costa está jodido tiene contrato hasta Dic 2020 y no está fácil la recesión por el sueldo que tiene.


Presidente de Sta Fe confirma lo de Cucchi

El VBAR @VBarCaracol
·
2h
#CarruselCaracol

"Preguntamos por Cucchi, estamos dialogando con Nacional sobre ese tema, por Cepellini no, nunca preguntamos por él": Eduardo Méndez, invitado en el #CarruselCaracol de
@CaracolRadio

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General