Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 11, 2019 1:14 pm

eyaro escribió:De muy buena fuente, OMAR ALBORNOZ es nuevo jugador de Atlético Nacional.

Se hara oficial al terminar la semana


Lo veo difícil, Camargo lo tiene tasado en 2.5 millones de USD, para tener problemas con ese man como lo tiene el America por Carrascal y lo tuvo Medellín por el mismo Albornoz sobra tiempo. Suficiente con el pleito q hay con Martan.
Camargo es un viejo zorro, por Montero pidió 5 millones de USD por el 70% de los derechos a Boca, no le pago al Cali 1.2 por Castro y tiene demandado al America por Carrascal, por 2 millones de USD.
Última edición por Verde805 el Mié Dic 11, 2019 1:17 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mié Dic 11, 2019 1:16 pm

Tijuana le notificó ayer a Atlético Nacional que no hará uso de la opción de compra de Braghieri que tendrá entonces que presentarse el 3 de enero a trabajos con el resto de la plantilla

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 11, 2019 1:20 pm

Agudelo escribió:Tijuana le notificó ayer a Atlético Nacional que no hará uso de la opción de compra de Braghieri que tendrá entonces que presentarse el 3 de enero a trabajos con el resto de la plantilla


Ante la falta de buenos defensas yo le echo mano de una, según leí gana casi lo mismo que ganaba Henríquez, además necesitamos un líder atrás y no veo quien lo pueda ser porque Bocanegra no está fijo que se quede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mié Dic 11, 2019 1:46 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Tijuana le notificó ayer a Atlético Nacional que no hará uso de la opción de compra de Braghieri que tendrá entonces que presentarse el 3 de enero a trabajos con el resto de la plantilla


Ante la falta de buenos defensas yo le echo mano de una, según leí gana casi lo mismo que ganaba Henríquez, además necesitamos un líder atrás y no veo quien lo pueda ser porque Bocanegra no está fijo que se quede.


Bocanegra continúa, confirmado en Radio Munera por el presidente Juan David Pérez.

El que no me convence mucho es Braghieri. Si puede tener toda la experiencia que usted quiera pero es un jugador demasiado lento. Salimos de un jugador lento como Henríquez para traer a otro peor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mié Dic 11, 2019 2:19 pm

Agudelo escribió:
Bocanegra continúa, confirmado en Radio Munera por el presidente Juan David Pérez.

El que no me convence mucho es Braghieri. Si puede tener toda la experiencia que usted quiera pero es un jugador demasiado lento. Salimos de un jugador lento como Henríquez para traer a otro peor.


Claro pero como Almiron nos encarto con ese paqueton y no se le puede encontrar equipo ademas toca pagarle un montón, entonces por ese motivo toca traerlo sí o sí, por lo menos a que se gane ese billete sentado en la banca :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Dic 11, 2019 2:41 pm

Roger cañas también estaría en el radar de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 11, 2019 3:42 pm

Insisto, el comité técnico de Nacional tiene que parársele en la raya al profe Osorio y exigirle que los nuevos jugadores cumplan con la aprobación de la mayoría de los integrantes del comité. Sencillamente no pueden permitirle que llegue cualquier jugador cuya principal característica sea el físico y nada más.

Hablando de Braghieri, a mí me parece un buen defensa que nos vendría muy bien. El capi Henríquez nunca fue ni en sus mejores momentos un defensa rápido, entonces creo que sería apenas para remplazarlo a él, obviamente no para ponerlo al lado de Bocanegra porque sería la defensa más lenta del mundo, sino para acompañarlo con un defensa rápido que lo compense como siempre hicieron Murillo, Sanchez y Cuesta con el Capi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 11, 2019 3:54 pm

lestat_de_lioncourt escribió:no entiendo porque critican a balanta, si osorio potencio a berrio puede con ese jugador pues creo que tiene mejores condiciones.

es mi humilde opinión

A mí también me parece que el negro es potente y la podría romper en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Mié Dic 11, 2019 4:21 pm

porsiempreverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:no entiendo porque critican a balanta, si osorio potencio a berrio puede con ese jugador pues creo que tiene mejores condiciones.

es mi humilde opinión

A mí también me parece que el negro es potente y la podría romper en Nacional.


Tampoco lo vería mal, el problema es que dicen que Nacional mandaría a Cucchi y a otro jugador a Santa fe, en ese caso ya como que no cuadra mucho ese negocio.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 11, 2019 4:30 pm

Múnera Eastman Radio
@RadioMunera
· 3h
#GranComboDelDeporte

"No estamos buscando un arquero" Juan David Pérez
#Nacional @nacionaloficial


Qué bajón tan hpta hermano, increíble que vayamos a seguir con el normalito de Cuadrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mié Dic 11, 2019 6:14 pm

Thunder escribió:
porsiempreverde escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:no entiendo porque critican a balanta, si osorio potencio a berrio puede con ese jugador pues creo que tiene mejores condiciones.

es mi humilde opinión

A mí también me parece que el negro es potente y la podría romper en Nacional.


Tampoco lo vería mal, el problema es que dicen que Nacional mandaría a Cucchi y a otro jugador a Santa fe, en ese caso ya como que no cuadra mucho ese negocio.



Santa Fe si está interesado en Cucchi, pero ojo que el presidente de Nacional confirmó que el negocio no tiene nada que ver con la posible llegada de Balanta a Nacional por la simple razón de que Balanta está a préstamo en Santa Fe, y solo le quedan 6 meses de contrato. Ósea que si Santa Fe quiere a Cucchi seguramente va a tener que pagarle una cantidad de dinero a Nacional por el préstamo, aparte de eso uno pensaría que se tendrían que hacer cargo del salario del jugador en su totalidad, y yo no se si Santa Fe este en condiciones de repatriar a Cucchi.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor eyaro » Mié Dic 11, 2019 6:55 pm

No hpta ome que salga jarlan cuchi neider gomez rovira y hasta el indio y traigan todos esos troncos del tolima que lo único que hacen es pegar y contragolpear

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 11, 2019 6:58 pm

Endoverde escribió:Roger cañas también estaría en el radar de nacional


Este man ya había sonado en junio por recomendación de Osorio, en este momento está entrenando con el equipo y el viernes le darían la respuesta si lo dejan o no. Pregunto para que otro volante mixto teniendo a Perlaza, Rovira, Costa, Moreno, Gómez etc?? Cumple el requisito que anda sin equipo, llegaría a costo cero y es antioqueño que es algo que dice Osorio quiere en el equipo. Otro jugador que me parece muy normalito.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Dic 11, 2019 8:24 pm

Si quieren traer otro volante traigan a Jaramillo que me parece mucho mejor q Cañas, también va quedar libre, es paisa e hincha del equipo.

https://youtu.be/IxEaiKQnNnw

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 12, 2019 8:18 am

@Greenfiltrados

Pablo Cepellini estará viajando a México a más tardar el fin de semana. Es inminente su salida del equipo

@DIEGONOTICIA

Patriciio Cucchi tiene todo arreglado de palabra con santa fe. Falta formalizar con la firma de contrato.


Bueno, mi opinión de estas posibles salidas,

De ser ciertas, Osorio tiene una responsabilidad aun mas grande de ser CAMPEÓN este semestre y jugar bien, por que esta armando el equipo a su gusto


Si estos jugadores la rompen en sus destinos, no me quiero ni imaginar las criticas que se vendrán por dejarlos ir

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Jue Dic 12, 2019 9:51 am

Cepe es jugador que agrada por como la suda pero si somos sinceros es jugador normalito que nunca te salva la papeleta, lo de Cuchi si no me parece porque sencillamente el que tuvo la continuidad fue Barcos, por otro lado ese pelado Neider Moreno también hay que darle más minutos, es imposible que con lo poco que jugó pudiese demostrar algo y menos cuando es tan joven y es la primera vez que juega en un equipo como Nacional.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Jue Dic 12, 2019 9:56 am

juanc escribió:@Greenfiltrados

Pablo Cepellini estará viajando a México a más tardar el fin de semana. Es inminente su salida del equipo

@DIEGONOTICIA

Patriciio Cucchi tiene todo arreglado de palabra con santa fe. Falta formalizar con la firma de contrato.


Bueno, mi opinión de estas posibles salidas,

De ser ciertas, Osorio tiene una responsabilidad aun mas grande de ser CAMPEÓN este semestre y jugar bien, por que esta armando el equipo a su gusto


Si estos jugadores la rompen en sus destinos, no me quiero ni imaginar las criticas que se vendrán por dejarlos ir



De acuerdo, dejen que JCO arme el equipo a su gusto, permitan que muestre lo que quiere con los jugadores que quiere, después no tiene ninguna excusa para no salir campeón, pero no empecemos a "matar" el equipo sin jugar. Puede que no nos llenen los que suenan para el equipo, pero después de este negro 2019, lo importante será salir campeón.
De Patricio y Pablo, muy triste, a mi me parece que Cepe lo hizo bien y Cuchi mereció más minutos. Si salen figuras en sus equipos, ambos tienen condiciones y con continuidad y respaldo seguro demuestran que son buenos, si acá no tienen ambas situaciones, mejor que vayan a un club que si los respalde 100%, al final son activos del club y por su venta el equipo recibe beneficios económicos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Jue Dic 12, 2019 10:19 am

Bueno, pues si se van, de Cepe le puedo abonar su sacrificio y me quedo con lo mejor que hizo, que no fue mucho pero tampoco lo hizo mal. De Cucchi, lastima porque el man no tuvo tantos minutos como sí los tuvo el barco hundido que teníamos.

Me imagino yo que estarán buscando dos delanteros. Porque no quiero imaginarme que traen uno y ponen de nuevo a Candelo de 9 o falso 9, o que Baldomero esté por ahí por esa zona de nuevo...

Ahora a la lista de jugadores que necesitamos, pongan un delantero suplente también.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Dic 12, 2019 10:36 am

Yo no estaba de acuerdo con la renovación de Cepe. Pero viendo que Nacional lo compro para luego venderlo me parece que termina haciendo un excelente negocio.

En lo personal se le abona su sacrificio, pero aparte de eso no le vi más. Un jugador demasiado normal y en Nacional se necesitan jugadores que la rompan. En Mexico va a tener que dar mucho más porque de lo contrario va a terminar desapercibido y buscando equipo en Colombia o en su país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Jue Dic 12, 2019 10:52 am

Osorio esta saliendo de los buenos para traer mas Perlazas "atletas", yo creo que con su prepotencia no se aguanta que ninguno lo ponga en duda y quiere puro jugador que le agache la cabeza y ya.

Necesitamos otro tecnico

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Jue Dic 12, 2019 11:53 am

Sinceramente yo apoyo mucho a Osorio pero me deja muy desconcertado que quiera salir de Cucchi, un jugador que fue goleador de la B argentina no se puede dejar ir sin darle la titular un semestre...

Por el lado de Ceppelinni aunque a muchos les parezca un normal a mi me parece que si es un jugador por encima de la media, el solo hecho de que meta, sude y ponga la garra es ya un factor diferenciador, ese tipo de culturas y cosas se contagian dentro del grupo, me parece bueno y mejor que muchos, debería quedarse también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Jue Dic 12, 2019 1:07 pm

Vuelvo a remontarme a la primera mitad del semestre para argumentar, que en ese entonces Jarlan y Cepellini jugando juntos era de lo mejor en materia de generación de juego, de hecho aquí se tuvieron conversaciones de como las ideas y el poder ofensivo disminuyeron porque osorio había dejado de ponerlos juntos (oh sorpresa, otra mas de las cosas que se le pueden atribuir al dt).

Por potencial y por capacidad osorio no debería dejarlo ir pa traer a un negro bien tronco como es habitual en él.

Yo en el principio del semestre tenía la esperanza de que hubiera aprendido alguito en su periplo internacional, alguito de Rueda de que el talento supera el atletismo (sin dejarlo de lado porque lo físico fue uno de los puntos mas fuertes de Velasco) y con eso se ganan libertadores y se pelea allá arriba, pero parece que no, no le da la capacidad intelectual para saber utilizar dichos jugadores.

Venga, pregunta seria, si Maturana es un anticuado por quedarse atrapado en el tiempo en materia de táctica, osorio no lo es también por su vetusta preferencia sobre jugadores? y eso que hace cursos cada 2 por 3

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Artudito33 » Jue Dic 12, 2019 1:36 pm

cuartas escribió:Vuelvo a remontarme a la primera mitad del semestre para argumentar, que en ese entonces Jarlan y Cepellini jugando juntos era de lo mejor en materia de generación de juego, de hecho aquí se tuvieron conversaciones de como las ideas y el poder ofensivo disminuyeron porque osorio había dejado de ponerlos juntos (oh sorpresa, otra mas de las cosas que se le pueden atribuir al dt).

Por potencial y por capacidad osorio no debería dejarlo ir pa traer a un negro bien tronco como es habitual en él.

Yo en el principio del semestre tenía la esperanza de que hubiera aprendido alguito en su periplo internacional, alguito de Rueda de que el talento supera el atletismo (sin dejarlo de lado porque lo físico fue uno de los puntos mas fuertes de Velasco) y con eso se ganan libertadores y se pelea allá arriba, pero parece que no, no le da la capacidad intelectual para saber utilizar dichos jugadores.

Venga, pregunta seria, si Maturana es un anticuado por quedarse atrapado en el tiempo en materia de táctica, osorio no lo es también por su vetusta preferencia sobre jugadores? y eso que hace cursos cada 2 por 3


Negro bien tronco que se piensa traer en reemplazo de Cepellini: Jhon Velasquez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Jue Dic 12, 2019 2:48 pm

Lo de cepellini es muy fácil de entender, si no se vende, nos quedamos con un buen jugador y si se va hacemos caja, con lo del tas y el hecho de no tener libertadores, no viene mal un ingreso por ahí.

Lo económico siempre debe estar por encima de lo deportivo, de lo contrario nos vamos a la m...

Raro que casi no han mencionado a Giovanni Moreno, creo que con la situación actual es más probable que llegue a Barranquilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 12, 2019 3:23 pm

Andres1337 escribió:Raro que casi no han mencionado a Giovanni Moreno, creo que con la situación actual es más probable que llegue a Barranquilla

Pero es que también eso pa qué?

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Dic 12, 2019 3:24 pm

Andres1337 escribió:Lo de cepellini es muy fácil de entender, si no se vende, nos quedamos con un buen jugador y si se va hacemos caja, con lo del tas y el hecho de no tener libertadores, no viene mal un ingreso por ahí.

Lo económico siempre debe estar por encima de lo deportivo, de lo contrario nos vamos a la m...

Raro que casi no han mencionado a Giovanni Moreno, creo que con la situación actual es más probable que llegue a Barranquilla



Otra vez con el señor Moreno, que pereza

ya renovó hasta el 2020 en china, ese man solo usa los equipos en Colombia para hacerse renovar y subir el sueldo

Lo de Cepellini, parece y se dice va a ser un muy buen negocio , se compro barato para vender mas caro entiendo yo

esperar a ver como funciona el equipo este semestre que lo arma el profe

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juangabo02 » Jue Dic 12, 2019 3:58 pm

Bueno y pensando a futuro, será que Gamero nos hace la misma con Millonarios? Eso no lo aceptaría ni a taponasos, me aguanto la maricadita de papá Tolima, pero de los azules ni por el putas. Ahí si pierde mi respaldo JCO y de una todos en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Vie Dic 13, 2019 7:34 am

soloporuncomentario escribió:Pero es que también eso pa qué?



Bueno... no es que lo este invocando decia que se me hacia raro que no lo hubieran mencionado ya como rumor, siempre es lo mismo asi tenga contrato, la verdad, si no es ahora, mejor que no sea nunca porque ya esta en el tope de edad, cuando ya no lo quieran en la china, regresara a rioneogro o santafe. (alla les gustan los jugadores asi de 35 o 36 años ya quemando los ultimos cartuchos)

volviendo a la triste realidad, el FPC esta quebrado, supuestamente van a salir con el premium, pero yo no veo que eso prospere, cuando salio win, el cable operador debia pagar alrededor de 3mil pesos y aun asi fue dificil que llegara a tener la difusión que tiene ahora, para el premium hablamos de 30mil, y pues para lo que hay que ver, empezaremos a usar el diferido... dudo mucho que se obtengan los resultados y los ingresos que estan esperando.

El punto va a a que los equipos estan sin plata, salvo junior que es una herramienta politica no se pueden esperar grandes contrataciones en el fcp, nosotros tenemos lo del TAS, cali, santafe, millonarios estan quebrados y viendo que pueden traer a prestamo y baratico...

si estan esperando que de navidad se haga una contratación 'de peso' se van a quedar esperando. Personalmente, me gusta la idea de osorio, de buscar jugadores que se puedan potenciar y que funcionen dentro de una idea de juego, cuantas veces no putearon a berrio, ahora quien no lo quisiera de vuelta. el FPC es de hacer apuestas, traes un jugador y te puede salir un berrio o un micolta, un lobo guerra o un pancho arrue.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 13, 2019 10:33 am

La verdad es que si van hacer alguna inversion es ahora hay que traer cuatro señores refuerzos para que este año se acoplen para la super copa que es a final de año para mi ese es el verdadero objetivo volver a un mundial xe clubes pero con balantas y cañas no se logra

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 13, 2019 10:56 am

rodrigo escribió:La verdad es que si van hacer alguna inversion es ahora hay que traer cuatro señores refuerzos para que este año se acoplen para la super copa que es a final de año para mi ese es el verdadero objetivo volver a un mundial xe clubes pero con balantas y cañas no se logra


Cual inversión compañero?? Si usted está esperando a que Nacional traiga refuerzos de calidad pues le cuento que se jodio. Con el problema del TAS si bien Nacional se puede reforzar en estos momentos no sabe con que presupuesto contar. De llegar a fallar lo del TAS Nacional tendría que pagar los 5 palos más intereses, se habla que eso fácilmente puede estar cerca a los 10 millones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Ajax2k » Vie Dic 13, 2019 11:21 am

Hablan del "caballo" Márquez, el del unión. Qué les parece?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Dic 13, 2019 11:27 am

Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Decir hoy que vamos a hacer una gran inversión por determinado jugador va a ser complicado y debemos ser en este sentido muy sinceros, se que decirlo es antipopular, pero nosotros tenemos que sobrevivir a esta etapa y garantizar la sostenibilidad del club": Juan David Pérez, presidente Atlético Nacional...

Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Nosotros necesitamos en este fin de año hacer una buena venta, porque es la única forma de sobrevivir financieramente y asumir los retos para el año entrante": Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional...

El panorama en el tema de refuerzos se ve opaco, ahí explica la salida de Cepellini.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 13, 2019 11:52 am

Pareciera que estubieramos hablando del coortulua saben quienes son los dueñis de nacioanl la familia ardila si esta familia no tiene para pagar la demanda y traer 5 buenos refuerzos apague y vamonos o mejor bemdam el equipo toda gran empresa necesita una imversion y esta les deja mucho dinero yo no me como el cuento que estos grandes empresarios se dejaron robar es

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Vie Dic 13, 2019 11:53 am

Todo el biellete que le ha entrado al equipo en taquillas venta de jugadores y plata por competencias a otro bobo con ese cuento

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 13, 2019 12:03 pm

Endoverde escribió:Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Decir hoy que vamos a hacer una gran inversión por determinado jugador va a ser complicado y debemos ser en este sentido muy sinceros, se que decirlo es antipopular, pero nosotros tenemos que sobrevivir a esta etapa y garantizar la sostenibilidad del club": Juan David Pérez, presidente Atlético Nacional...

Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Nosotros necesitamos en este fin de año hacer una buena venta, porque es la única forma de sobrevivir financieramente y asumir los retos para el año entrante": Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional...

El panorama en el tema de refuerzos se ve opaco, ahí explica la salida de Cepellini.


No solo la salida de Cepellini, ojo que hay una oferta de Mexico por Rovira y no esta lejos de las pretensiones del club (llamaron a JCO y ese dio buenas referencias de el) . Los directivos saben que vender a Mexico es bueno porque pagan bien y de contado en cambio en el sur es lo contrario se vende barato y fiado. Nacional espera la venta de Cepellini, el dinero que puede entrar por la venta de Rangel (30% de los derechos son aun del equipo) y esperan solucionar el tema Borja con Palmeiras (equipo quebrado). Con estos dineros harían caja para traer refuerzos esperando la respuesta del TAS, si no se dan estas ventas puede que el panorama se complique.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 13, 2019 12:08 pm

Ajax2k escribió:Hablan del "caballo" Márquez, el del unión. Qué les parece?


A mi me gusta para competir con otro 9 de mas jerarquía, para tenerlo solo como referente de ataque me parece que aun le falta. Ayer se reactivo el tema, pero América se metió en la conversación para que sea el reemplazo de Rangel y ellos están dispuestos a comprarlo, Nacional lo quiere en préstamo, por lo que estamos en desventaja con ellos, ademas ellos tienen copa libertadores fase de grupos lo que es mejor vitrina para el jugador. Lo veo lejano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Dic 13, 2019 12:32 pm

Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Decir hoy que vamos a hacer una gran inversión por determinado jugador va a ser complicado y debemos ser en este sentido muy sinceros, se que decirlo es antipopular, pero nosotros tenemos que sobrevivir a esta etapa y garantizar la sostenibilidad del club": Juan David Pérez, presidente Atlético Nacional...

Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Nosotros necesitamos en este fin de año hacer una buena venta, porque es la única forma de sobrevivir financieramente y asumir los retos para el año entrante": Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional...

El panorama en el tema de refuerzos se ve opaco, ahí explica la salida de Cepellini.


No solo la salida de Cepellini, ojo que hay una oferta de Mexico por Rovira y no esta lejos de las pretensiones del club (llamaron a JCO y ese dio buenas referencias de el) . Los directivos saben que vender a Mexico es bueno porque pagan bien y de contado en cambio en el sur es lo contrario se vende barato y fiado. Nacional espera la venta de Cepellini, el dinero que puede entrar por la venta de Rangel (30% de los derechos son aun del equipo) y esperan solucionar el tema Borja con Palmeiras (equipo quebrado). Con estos dineros harían caja para traer refuerzos esperando la respuesta del TAS, si no se dan estas ventas puede que el panorama se complique.


Claro que por la venta de rangel no es mayor cosa, si bien nacional tiene un 30% y junior un 70%, ese 30% que ingresará corresponde a la venta que se haga al américa que hará uso de la opción de compra, quedará con el 100% de los derechos del jugador y ahí si lo venderá a méxico por una buena cantidad, es decir, de la venta a méxico a nacional no le toca nada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 13, 2019 12:55 pm

Endoverde escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Decir hoy que vamos a hacer una gran inversión por determinado jugador va a ser complicado y debemos ser en este sentido muy sinceros, se que decirlo es antipopular, pero nosotros tenemos que sobrevivir a esta etapa y garantizar la sostenibilidad del club": Juan David Pérez, presidente Atlético Nacional...

Vía: El Alargue de Caracol Radio
"Nosotros necesitamos en este fin de año hacer una buena venta, porque es la única forma de sobrevivir financieramente y asumir los retos para el año entrante": Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional...

El panorama en el tema de refuerzos se ve opaco, ahí explica la salida de Cepellini.


No solo la salida de Cepellini, ojo que hay una oferta de Mexico por Rovira y no esta lejos de las pretensiones del club (llamaron a JCO y ese dio buenas referencias de el) . Los directivos saben que vender a Mexico es bueno porque pagan bien y de contado en cambio en el sur es lo contrario se vende barato y fiado. Nacional espera la venta de Cepellini, el dinero que puede entrar por la venta de Rangel (30% de los derechos son aun del equipo) y esperan solucionar el tema Borja con Palmeiras (equipo quebrado). Con estos dineros harían caja para traer refuerzos esperando la respuesta del TAS, si no se dan estas ventas puede que el panorama se complique.


Claro que por la venta de rangel no es mayor cosa, si bien nacional tiene un 30% y junior un 70%, ese 30% que ingresará corresponde a la venta que se haga al américa que hará uso de la opción de compra, quedará con el 100% de los derechos del jugador y ahí si lo venderá a méxico por una buena cantidad, es decir, de la venta a méxico a nacional no le toca nada.


Con la situación actual del club, cualquier dinero que ingrese es bienvenido.

https://www.antena2.com.co/futbol/merca ... ael-rangel

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Vie Dic 13, 2019 1:50 pm


Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Vie Dic 13, 2019 2:07 pm




podría poner la lectura completa acá?, en este memento no puedo ingresar a esa pagina

muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Ajax2k » Vie Dic 13, 2019 2:27 pm

Según antena 2 Sebastian Gómez se queda: https://www.antena2.com.co/futbol/merca ... olistas-de

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Ajax2k » Vie Dic 13, 2019 2:34 pm

juanc escribió:
podría poner la lectura completa acá?, en este memento no puedo ingresar a esa pagina

muchas gracias

FÚTBOL 12 Dic 2019 10:08 AM
Osorio pidió estos cinco refuerzos para Atlético Nacional
Se quiere reinventar el cuadro antioqueño teniendo en cuenta la Copa Sudamericana.
David Fernando Rocha
DAVID FERNANDO ROCHA
Atlético Nacional sabe que no hizo una gran campaña en 2019, teniendo en cuenta la inversión y los logros obtenidos. Por tal razón, el mayor objetivo del club es reinventarse para poder fichar jugadores importantes en varias posiciones del campo. Sobre esto, el técnico Juan Carlos Osorio ya decidió cuántos fichajes necesitará.

En total son cinco los futbolistas que el entrenador quiere para que su Nacional se pueda potenciar de la manera indicada y que logre fortalecer la idea de juego que ha querido implementar desde su llegada a mitad de este año.

Estas contrataciones se dividen en las posiciones de zaguero central, dos volantes llegadores y dos centro delanteros. Estos son los pedidos del estratega risaraldense para poder mejorar la funcionalidad de su conjunto.

La llegada de un central la ve con urgencia por la salida del capitán Alexis Henríquez, un hombre con trayectoria, liderazgo y gran técnica en la línea defensiva. Los dos mediocampistas son para tener mayor volumen ofensivo con interiores de ida y vuelta que defiendan y ataquen.

Por otro lado, los delanteros que busca son 'nueves' goleadores de área que reemplacen a Hernán Barcos y Patricio Cucchi, que no seguirán en el cuadro 'verdolaga'. Eso sí, los dos atacantes no solo deberán contar con gran posicionamiento y definición, también tendrán que poseer visión de juego para saber asociarse con sus compañeros.
Si se concretan los 5 fichajes, Nacional podrá empezar en el mes de enero con normalidad su pretemporada en busca de títulos que lo vuelvan a ubicar en la punta del campeonato colombiano.


Fuente
Antena 2

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Vie Dic 13, 2019 2:55 pm

Ajax2k escribió:
juanc escribió:
podría poner la lectura completa acá?, en este memento no puedo ingresar a esa pagina

muchas gracias

FÚTBOL 12 Dic 2019 10:08 AM
Osorio pidió estos cinco refuerzos para Atlético Nacional
Se quiere reinventar el cuadro antioqueño teniendo en cuenta la Copa Sudamericana.
David Fernando Rocha
DAVID FERNANDO ROCHA
Atlético Nacional sabe que no hizo una gran campaña en 2019, teniendo en cuenta la inversión y los logros obtenidos. Por tal razón, el mayor objetivo del club es reinventarse para poder fichar jugadores importantes en varias posiciones del campo. Sobre esto, el técnico Juan Carlos Osorio ya decidió cuántos fichajes necesitará.

En total son cinco los futbolistas que el entrenador quiere para que su Nacional se pueda potenciar de la manera indicada y que logre fortalecer la idea de juego que ha querido implementar desde su llegada a mitad de este año.

Estas contrataciones se dividen en las posiciones de zaguero central, dos volantes llegadores y dos centro delanteros. Estos son los pedidos del estratega risaraldense para poder mejorar la funcionalidad de su conjunto.

La llegada de un central la ve con urgencia por la salida del capitán Alexis Henríquez, un hombre con trayectoria, liderazgo y gran técnica en la línea defensiva. Los dos mediocampistas son para tener mayor volumen ofensivo con interiores de ida y vuelta que defiendan y ataquen.

Por otro lado, los delanteros que busca son 'nueves' goleadores de área que reemplacen a Hernán Barcos y Patricio Cucchi, que no seguirán en el cuadro 'verdolaga'. Eso sí, los dos atacantes no solo deberán contar con gran posicionamiento y definición, también tendrán que poseer visión de juego para saber asociarse con sus compañeros.
Si se concretan los 5 fichajes, Nacional podrá empezar en el mes de enero con normalidad su pretemporada en busca de títulos que lo vuelvan a ubicar en la punta del campeonato colombiano.


Fuente
Antena 2


Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Vie Dic 13, 2019 6:08 pm

Ajax2k escribió:Hablan del "caballo" Márquez, el del unión. Qué les parece?

delantero del equipo descendido, ni en el top20 está refuerzaso :roll:

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor aquel54 » Vie Dic 13, 2019 7:49 pm

Negros nubarrones !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Dic 13, 2019 8:52 pm

El VBAR @VBarCaracol. 8min
#ElVBARCaracol
Alianza Petrolera y Atlético Nacional tienen todo acordado por Estefano Arango (Préstamo con opción de compra). El cuadro 'Verdolaga' cedería dos jugadores al equipo de Barrancabermeja
No fue de los jugadores que se probó esta semana en Guarne

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 13, 2019 9:10 pm

Según Posada en Aquí Entre Nos, Medellín está interesado en Gustavo Torres. La posibilidad de que llegue es alta ya que Osorio no lo tendría en cuenta.

Jajajaja si nosotros estamos graves Medellín está peor. Hay que estar muy jodido económicamente para contratar severo troncó e indisciplinado.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Vie Dic 13, 2019 10:21 pm

Agudelo escribió:Según Posada en Aquí Entre Nos, Medellín está interesado en Gustavo Torres. La posibilidad de que llegue es alta ya que Osorio no lo tendría en cuenta.

Jajajaja si nosotros estamos graves Medellín está peor. Hay que estar muy jodido económicamente para contratar severo troncó e indisciplinado.



Quizás la rompe y sale siendo un Cano

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Dic 13, 2019 11:18 pm

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:Según Posada en Aquí Entre Nos, Medellín está interesado en Gustavo Torres. La posibilidad de que llegue es alta ya que Osorio no lo tendría en cuenta.

Jajajaja si nosotros estamos graves Medellín está peor. Hay que estar muy jodido económicamente para contratar severo troncó e indisciplinado.



Quizás la rompe y sale siendo un Cano


Nada raro, a pasado con muchos jugadores. Pero al hoy su carrera como futbolista es un desperdicio completo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Sab Dic 14, 2019 3:58 pm

Nacional estaría interesado en fabian gonzales lasso de millonarios.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General