Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Lun Dic 30, 2019 12:21 am

Dorlan, Medina y Aviles campeones con monterrey, por el otro lado America de México también jugaba un exverdolaga; Ibarguen.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Dic 30, 2019 12:57 am

Thunder escribió:Dorlan, Medina y Aviles campeones con monterrey, por el otro lado America de México también jugaba un exverdolaga; Ibarguen.


Ese Dorlan está jugando demasiado. Si alguien tenía la esperanza de volverlo a ver en Nacional se va a quedar con las ganas. Ese man no va a volver, al menos no por unos cuantos años más.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Dic 30, 2019 11:11 am

Agudelo escribió:
Thunder escribió:Dorlan, Medina y Aviles campeones con monterrey, por el otro lado America de México también jugaba un exverdolaga; Ibarguen.


Ese Dorlan está jugando demasiado. Si alguien tenía la esperanza de volverlo a ver en Nacional se va a quedar con las ganas. Ese man no va a volver, al menos no por unos cuantos años más.


El empresario salió a desmentir esa información, algunos decían q quedaba libre en Dic 2019 pero el mismo dijo que tenía contrato hasta Dic 2021. Además en Fox decían q Pabon es uno de los mejores pagos en Monterrey su sueldo es de mas de 120.000 USD mensuales, algo impagable para un equipo de Colombia. Además está en un nivel muy alto, algún día volverá pero no será en esta ocasión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Lun Dic 30, 2019 12:07 pm

@NoticiasdelVerde
Roger Cañas estaba de prueba en Nacional pero no fue aprobado por Juan Carlos Osorio, Cañas es nuevo jugador de Equidad Seguros. #VamosNacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Lun Dic 30, 2019 5:05 pm

rodrigo escribió:Del medio para arriba

............Rovira...............
......Rifle........Jarlan..........

Vlacho........Duque.........Quiñone

Para ilusionarse


Lastima que para Osorio sean inamobibles Perlaza y Blanco

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Lun Dic 30, 2019 6:34 pm

¿Es verdad que Nacional presentó una especie de "petición de Fairplay" a la Dimayor en reclamo por todo el dinero que está invirtiendo Junior en sus refuerzos? Alguien que sepa algo de esto, por favor.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 31, 2019 1:10 pm

Otra plática que entrará al club

El VBAR @VBarCaracol
·
22h
#ElVBARCaracol

A falta de exámenes médicos y firma, Víctor Cantillo es nuevo jugador del Corinthians. El jugador se decidió por el 'Timao', a pesar de tener otra oferta del Atlético Paranaense (el salario fue el factor definitivo)

Me alegra esta noticia por el dinero que puede entrar al club, pero me preocupa lo que se especula desde Barranquilla, donde dan como un hecho la llegada de Sebastián Gómez a Junior para reemplazar a Cantillo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mar Dic 31, 2019 1:27 pm

Que vaya a junior sebas pero por 3 melones de dólares sino que se quede

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Gambina » Mar Dic 31, 2019 1:57 pm

Junior , busca a jorman Campuzano para que remplace a cantillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Dic 31, 2019 3:59 pm

Feliz Año Nuevo para todos los foristas!!! Que Dios los llene de bendiciones y que el 2020 sea un año de muchos éxitos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Dic 31, 2019 4:11 pm

Verde805 escribió:Otra plática que entrará al club

El VBAR @VBarCaracol
·
22h
#ElVBARCaracol

A falta de exámenes médicos y firma, Víctor Cantillo es nuevo jugador del Corinthians. El jugador se decidió por el 'Timao', a pesar de tener otra oferta del Atlético Paranaense (el salario fue el factor definitivo)

Me alegra esta noticia por el dinero que puede entrar al club, pero me preocupa lo que se especula desde Barranquilla, donde dan como un hecho la llegada de Sebastián Gómez a Junior para reemplazar a Cantillo.


Eso es puro humo.

Usted de verdad cree que las directivas de Nacional van hacer tan Huevonas de seguir armando a un equipo que al hoy tiene la mejor nómina del país?? Ya una cosa muy diferente es donde Nacional lo tase en 3 o 4 millones y Junior esté dispuesto a pagarlos, ahí si nada que hacer..

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Dic 31, 2019 7:24 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Otra plática que entrará al club

El VBAR @VBarCaracol
·
22h
#ElVBARCaracol

A falta de exámenes médicos y firma, Víctor Cantillo es nuevo jugador del Corinthians. El jugador se decidió por el 'Timao', a pesar de tener otra oferta del Atlético Paranaense (el salario fue el factor definitivo)

Me alegra esta noticia por el dinero que puede entrar al club, pero me preocupa lo que se especula desde Barranquilla, donde dan como un hecho la llegada de Sebastián Gómez a Junior para reemplazar a Cantillo.


Eso es puro humo.

Usted de verdad cree que las directivas de Nacional van hacer tan Huevonas de seguir armando a un equipo que al hoy tiene la mejor nómina del país?? Ya una cosa muy diferente es donde Nacional lo tase en 3 o 4 millones y Junior esté dispuesto a pagarlos, ahí si nada que hacer..


Puede que las directivas no lo quieran dejar ir, pero te has puesto en el lugar del jugador? Crees que puede estar muy contento aquí con lo que vivió el último semestre? Sebas venía de ser sino el mejor, uno de los tres mejores del primer semestre del año y luego mantuvo en el banco, no tuvo confianza y aparte lo querían poner en una posición que no siente y que no ha jugado ahí. Si al jugador le plantean un mejor sueldo, un equipo armado para pelear la copa, la vitrina de la copa en fase de grupos, que crees que puede pensar?? Y si aquí sientes que poca confianza te dan y ves cómo te ponen jugadores por encima que a los ojos de cualquiera no son mejores que el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Dic 31, 2019 10:30 pm

Independiente de eso no lo van a dejar salir tan fácil. Nacional va a tener mucha competencia y tengo fe que Osorio le va a dar minutos.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor eyaro » Mié Ene 01, 2020 12:22 am

Osorio es terqueiroz creyendo que el sistema esta por encima del juguador lo que ha hecho es acabar con la idea se juego

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 01, 2020 2:50 am

Agudelo escribió:Feliz Año Nuevo para todos los foristas!!! Que Dios los llene de bendiciones y que el 2020 sea un año de muchos éxitos.

Gracias mi hermano. Igual para vos y toda tu familia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 01, 2020 8:56 am

Agudelo escribió:Independiente de eso no lo van a dejar salir tan fácil. Nacional va a tener mucha competencia y tengo fe que Osorio le va a dar minutos.


Feliz Año para todos!! Ojalá el 2020 esté cargado de buenas cosas para todos.

Yo espero lo mismo, pero la verdad me pareció muy injusto lo que vivió Sebas el último semestre. Yo espero que este año se adapte a la idea de juego del profe y se gane la titularidad, de lo contrario estamos desvalorizando un gran jugador de fútbol, de la casa e hincha del equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue Ene 02, 2020 11:51 am

Según estos vende humo Velasquez se va quedar en el equipo, Roger Cañas no paso la prueba y va para Equidad

http://eldeportivo.com.co/noticia/nacio ... l-exterior

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Ene 02, 2020 1:56 pm

Verde805 escribió:Según estos vende humo Velasquez se va quedar en el equipo, Roger Cañas no paso la prueba y va para Equidad

http://eldeportivo.com.co/noticia/nacio ... l-exterior


Ese Velásquez en videos me hace acordar al Lobo Guerra. Jugador rápido, con mucha técnica, muy fuerte en el uno contra uno. Si así como lo muestran juega, estamos ante un gran refuerzo. Si llama la atención que toda su trayectoria sea en la MLS, nunca a jugado en un equipo importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor jaider » Jue Ene 02, 2020 6:00 pm

Yo vi el video del man y me acordè mucho de los videos de Mariano Vàsquez. Por video todos son crack, y aun asì, me pareciò que abusaba del individualismo, pocas jugadas realmente concretadas e importantes. Ojalà acà despegue y le vaya bien, y que si tiene condiciones, Osorio le brinde las posibilidades de jugar regularmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Ene 02, 2020 8:23 pm

jaider escribió:Yo vi el video del man y me acordè mucho de los videos de Mariano Vàsquez. Por video todos son crack, y aun asì, me pareciò que abusaba del individualismo, pocas jugadas realmente concretadas e importantes. Ojalà acà despegue y le vaya bien, y que si tiene condiciones, Osorio le brinde las posibilidades de jugar regularmente.


Yo no creo que sea individualista, lo qué pasa es que en un video te muestran las fortalezas, y por eso lo hacen ver cómo un jugador individual. Hay que verlo en un partido completo, si aparte de ser fuerte en el uno contra uno toma buenas decisiones.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 8:23 am

En muchas partes se habla que Nacional piensa o pensaba traer una gran contratación y les cuento que si se pensó y no es Dorlan Pabon como dicen en muchas partes. El jugador por el que se aposto era Marlos Moreno, teniendo en cuenta que Nacional aun conserva una parte de sus derechos se trato de traer el semestre pasado y en este mercado se volvió a intentar, aunque no esta del todo descartado a esta hora no es fácil que llegue al equipo. Parte también de la no traída de Balanta es porque se abrió una pequeña puerta para que Marlos llegara, pero la situación no es fácil, Nacional busca un préstamo con opción y que el City se haga cargo de una parte del sueldo como lo hizo con el Santos de México,(aquí seria una parte mas grande de su sueldo). El City lo quiere vender y ya sabemos que aquí no hay plata para hacer grandes inversiones hasta que se defina lo del TAS.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 8:54 am

Para los que creemos que falta un lateral izquierdo, suena este man que hizo una muy buena campaña con Cucuta.

https://www.antena2.com/futbol/mercado- ... n-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Vie Ene 03, 2020 9:05 am

Verde805 escribió:En muchas partes se habla que Nacional piensa o pensaba traer una gran contratación y les cuento que si se pensó y no es Dorlan Pabon como dicen en muchas partes. El jugador por el que se aposto era Marlos Moreno, teniendo en cuenta que Nacional aun conserva una parte de sus derechos se trato de traer el semestre pasado y en este mercado se volvió a intentar, aunque no esta del todo descartado a esta hora no es fácil que llegue al equipo. Parte también de la no traída de Balanta es porque se abrió una pequeña puerta para que Marlos llegara, pero la situación no es fácil, Nacional busca un préstamo con opción y que el City se haga cargo de una parte del sueldo como lo hizo con el Santos de México,(aquí seria una parte mas grande de su sueldo). El City lo quiere vender y ya sabemos que aquí no hay plata para hacer grandes inversiones hasta que se defina lo del TAS.


Marlos se quemó en Europa, pero para el FPC puede ser buenisimo, mas potenciado por Osorio que le gustan ese tipo de jugadores, con esa edad, no dudo que si se recompra, se puede revalorizar para el mercado brasilero o mexicano, el problema pasa por el sueldo, pues con toda seguridad lo van a prestar a donde menos les toque poner y el FPC no es el lugar.

Marlos lleva 12 goles en desde que es profesional en 2015 de los cuales 8 fueron con nacional, son números muy malos para un delantero, esta en la edad de despuntar o lo hace o va a terminar siendo un jugador correloncito de esos que cada 6 meses pasa de pasto a cucuta, a jaguares o al huila.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Ene 03, 2020 11:48 am

Hablando de jugadores rimbombantes, Cardona al parecer no va hacer tenido en cuenta en Monterrey y se habla de una posibilidad para regresar al fútbol Colombiano. Por lo que gana en Mexico veo muy difícil esa posibilidad, de pronto junior es el único que tenga el poder de repatriarlo. Aunque también es difícil pensar que un jugador con tanto talento como Cardona no tenga mercado en otros países.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Ene 03, 2020 11:59 am

Andres1337 escribió:
Verde805 escribió:En muchas partes se habla que Nacional piensa o pensaba traer una gran contratación y les cuento que si se pensó y no es Dorlan Pabon como dicen en muchas partes. El jugador por el que se aposto era Marlos Moreno, teniendo en cuenta que Nacional aun conserva una parte de sus derechos se trato de traer el semestre pasado y en este mercado se volvió a intentar, aunque no esta del todo descartado a esta hora no es fácil que llegue al equipo. Parte también de la no traída de Balanta es porque se abrió una pequeña puerta para que Marlos llegara, pero la situación no es fácil, Nacional busca un préstamo con opción y que el City se haga cargo de una parte del sueldo como lo hizo con el Santos de México,(aquí seria una parte mas grande de su sueldo). El City lo quiere vender y ya sabemos que aquí no hay plata para hacer grandes inversiones hasta que se defina lo del TAS.


Marlos se quemó en Europa, pero para el FPC puede ser buenisimo, mas potenciado por Osorio que le gustan ese tipo de jugadores, con esa edad, no dudo que si se recompra, se puede revalorizar para el mercado brasilero o mexicano, el problema pasa por el sueldo, pues con toda seguridad lo van a prestar a donde menos les toque poner y el FPC no es el lugar.

Marlos lleva 12 goles en desde que es profesional en 2015 de los cuales 8 fueron con nacional, son números muy malos para un delantero, esta en la edad de despuntar o lo hace o va a terminar siendo un jugador correloncito de esos que cada 6 meses pasa de pasto a cucuta, a jaguares o al huila.


Yo creo que Marlos debe estar más arrepentido que un hpta por dejarse endulzar el oído y salir tan joven de Nacional. Increíble que un jugador que tenía las condiciones para ser mega crack pueda terminar en un equipo de la B de Colombia por sus malas decisiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Ene 03, 2020 12:46 pm

Diego braghieri estará en nacional confirmado por la página oficial.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 1:00 pm

Endoverde escribió:Diego braghieri estará en nacional confirmado por la página oficial.


Excelente noticia!! Para mi ese es el central que necesitamos.

Atlético Nacional @nacionaloficial
·
21min
#SeVisteDeVerde | Liderazgo, fortaleza y entrega que regresan a nuestra defensa. Bienvenido nuevamente Diego Braghieri

Juan David @juandl84
·
14min
Importante esfuerzo económico el que se hace para mantener a Diego Braghieri y ajustar la defensa (no se buscarán más jugadores en esa posición). Con eso resuelto, me parece un acierto por lo que puede dar en la cancha y en liderazgo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Vie Ene 03, 2020 1:20 pm

Endoverde escribió:Diego braghieri estará en nacional confirmado por la página oficial.



Excelente REFUERZO , el man es buen central

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Ene 03, 2020 1:29 pm

Ósea que lo de Segura se cae...?? En mi opinión Nacional necesita otro refuerzo en la parte de atrás.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 1:33 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Según estos vende humo Velasquez se va quedar en el equipo, Roger Cañas no paso la prueba y va para Equidad

http://eldeportivo.com.co/noticia/nacio ... l-exterior


Ese Velásquez en videos me hace acordar al Lobo Guerra. Jugador rápido, con mucha técnica, muy fuerte en el uno contra uno. Si así como lo muestran juega, estamos ante un gran refuerzo. Si llama la atención que toda su trayectoria sea en la MLS, nunca a jugado en un equipo importante.


Según esto ninguno de los que presentaron pruebas pasaron (Cañas, Palacios y Velasquez) por tanto no se van a quedar en el equipo.

https://www.goal.com/es-co/noticias/pre ... wcu3t5q0aa

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 1:37 pm

Agudelo escribió:Ósea que lo de Segura se cae...?? En mi opinión Nacional necesita otro refuerzo en la parte de atrás.


Yo creo que si, como había dicho antes en otro comentario, solo llegara un zaguero central difícil que llegaran dos. Con la confirmación de Braghieri la defensa queda así, Bocanegra, Reyes, Moya, Braghieri, y los juveniles Cabal, Quintero y Cordoba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 03, 2020 2:39 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Según estos vende humo Velasquez se va quedar en el equipo, Roger Cañas no paso la prueba y va para Equidad

http://eldeportivo.com.co/noticia/nacio ... l-exterior


Ese Velásquez en videos me hace acordar al Lobo Guerra. Jugador rápido, con mucha técnica, muy fuerte en el uno contra uno. Si así como lo muestran juega, estamos ante un gran refuerzo. Si llama la atención que toda su trayectoria sea en la MLS, nunca a jugado en un equipo importante.


Según esto ninguno de los que presentaron pruebas pasaron (Cañas, Palacios y Velasquez) por tanto no se van a quedar en el equipo.

https://www.goal.com/es-co/noticias/pre ... wcu3t5q0aa

No pero Velasquez si inicio pretemporada y todavía no han decidido nada sobre su futuro
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Foureyes » Vie Ene 03, 2020 2:52 pm

La verdad viendo al junior me recuerda al Nacional de hace 2-3 años donde invertía sin miedo , la verdad a MI
Parecer con gente tan preparada El verde fallo en temas administrativo más que en lo deportivo , todo el mundo sabe que si se gasta la lo que se gana y no se invierte se crea un hueco q luego será difícil de tapar , en el 2016 luego de vender jugadores por mas de $ 12 millones dólares más premio por campeón de libertadores . Se vendió el 95% no se invirtió para permanecer figurando , sino participando ahi fallo lo administrativo, luego llegaron las demandas , pagos , deudas en el momento de poco flujo de caja y hoy tenemos reemplazos de jugadores más no REFUERZOS como junior , entonces el amor y la ilusión nos hace creer y esta bien , pero la realidad es que no tenemos con qué pelear un torneo internacional y en lo local a dejar el alma , y hasta morir por que con junior - America y otro ( sorpresa ) nos va tocar luchar a muerte con lo q tenemos , que realmente es un equipo en construcción. Hace 6 meses publiqué la era del junior no hubo sino chiflas y palabras. Mal hincha etc y hoy lo estamos viendo. Así que en junio esperamos una verdadera inversión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Vie Ene 03, 2020 3:01 pm

Años sin ingresar al Foro, saludos a todos,

por favor alguien me puede hacer un resumen de las confirmaciones "Entradas y Salidas" y los que suenan por llegar?

Muchas gracias.

SDVSF.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 3:17 pm

Confirmado Estéfano Arango

Atlético Nacional @nacionaloficial
·
4min
#SeVisteDeVerde un atacante ágil y veloz. Bienvenido Estéfano Arango a Atlético Nacional. http://bit.ly/BienvenidoEstefano

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 3:31 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Años sin ingresar al Foro, saludos a todos,

por favor alguien me puede hacer un resumen de las confirmaciones "Entradas y Salidas" y los que suenan por llegar?

Muchas gracias.

SDVSF.


Por la foto que tienes en el perfil, se nota que hace rato no ingresas por acá, en el primer mensaje del tema actualice la información.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor jaider » Vie Ene 03, 2020 3:32 pm

A mi me gusta el equipo, se hizo un esfuerzo importante, según las condiciones del club claro está. Solo que no me convence Osorio, señor al que quiero y respeto, pero que le he perdido credibilidad porque ha vuelto más rayado que antes y con el ego más algo, y ese es un coctel demasiado nocivo para un equipo con jugadores de buen pié. Siento que con estos modelos de juego no aprovechamos al máximo las capacidades de los jugadores con más técnica. En todo caso, Dios nos bendiga y permita al profe ser asertivo en la elección de las nóminas y no salga cada partido diciendo en las ruedas de prensa: " es que me equivoqué escogiendo el 11 inicial", cosa que vemos todos menos él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Vie Ene 03, 2020 3:54 pm

Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Ósea que lo de Segura se cae...?? En mi opinión Nacional necesita otro refuerzo en la parte de atrás.


Yo creo que si, como había dicho antes en otro comentario, solo llegara un zaguero central difícil que llegaran dos. Con la confirmación de Braghieri la defensa queda así, Bocanegra, Reyes, Moya, Braghieri, y los juveniles Cabal, Quintero y Cordoba.


Inclusive con la incorporación de Braghieri sigo pensando que la zona defensiva sigue siendo la más débil. Bocanegra se la pasa lesionado, a Moya le brindaron la oportunidad el año pasado y también se la pasó igual que Bocanegra, y Reyes aparte de ser un jugador en proyección se mantiene en la selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Vie Ene 03, 2020 4:07 pm

A mi no me convence la llegada de braghieri.

Ojala este sea el año de moya y se afiance con reyes, el resto es pasado, hablo de boca y braguieri

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Vie Ene 03, 2020 4:09 pm

jaider escribió:A mi me gusta el equipo, se hizo un esfuerzo importante, según las condiciones del club claro está. Solo que no me convence Osorio, señor al que quiero y respeto, pero que le he perdido credibilidad porque ha vuelto más rayado que antes y con el ego más algo, y ese es un coctel demasiado nocivo para un equipo con jugadores de buen pié. Siento que con estos modelos de juego no aprovechamos al máximo las capacidades de los jugadores con más técnica. En todo caso, Dios nos bendiga y permita al profe ser asertivo en la elección de las nóminas y no salga cada partido diciendo en las ruedas de prensa: " es que me equivoqué escogiendo el 11 inicial", cosa que vemos todos menos él.



Lo que pasa es que cuando no se sacan resultados, es cuando más se ven defectos...

Le aseguro que si se consigue el título este semestre (y con la misma metodología de trabajo) no saldrán tanto a reparar el método, porque al hincha promedio lo que le interesa es ganar el título para que se les suba el ego e ir a restregarle al vecino...

Y luego salen a decir o escribir que: ahora si Osorio está dejando de inventar, que Osorio no rota tanto, que puso a los que son...el hincha siempre tiene la razón...nunca se equivoca y predice todo...

No fue que al DT le está dando resultados el proceso...si no que ahora el DT esta haciendo lo que el hincha quería que hiciera...

El hincha jamás le va a dar la razón al DT...porque primero está el ego, soberbia y arrogancia de creer saber más.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 4:16 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:Ósea que lo de Segura se cae...?? En mi opinión Nacional necesita otro refuerzo en la parte de atrás.


Yo creo que si, como había dicho antes en otro comentario, solo llegara un zaguero central difícil que llegaran dos. Con la confirmación de Braghieri la defensa queda así, Bocanegra, Reyes, Moya, Braghieri, y los juveniles Cabal, Quintero y Cordoba.


Inclusive con la incorporación de Braghieri sigo pensando que la zona defensiva sigue siendo la más débil. Bocanegra se la pasa lesionado, a Moya le brindaron la oportunidad el año pasado y también se la pasó igual que Bocanegra, y Reyes aparte de ser un jugador en proyección se mantiene en la selección.


También creo lo mismo, la zona izquierda de la defensa tanto en el central como en el lateral es la que veo mas floja, el día que no este Mafla nos toca con Blanco y el día que no este Braghieri habría que improvisar.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juancato » Vie Ene 03, 2020 4:21 pm

Oye no sabia que esta pagina ya estaba en funcionamiento.
Feliz Año para todos.
Alguien sabe como va la respuesta del Tas a la demanda que tiene el verde con Tulua. Se suponia que el 28 de diciembre tenian una respuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Vie Ene 03, 2020 4:24 pm

juancato escribió:Oye no sabia que esta pagina ya estaba en funcionamiento.
Feliz Año para todos.
Alguien sabe como va la respuesta del Tas a la demanda que tiene el verde con Tulua. Se suponia que el 28 de diciembre tenian una respuesta.


La respuesta fue aplazada para finales de enero.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Vie Ene 03, 2020 4:48 pm

Primero que todo, feliz año para todos los contertulios, aunque no creo, que al menos en el primer semestre la alegría la vaya a dar Atlético Nacional. Yo se que venimos de capa caída, económicamente hablando, pero no hay derecho a que el que pensábamos que era el club más grande de Colombia se esté reforzando con suplentes de equipos chicos, como Gustavo Torres, González Lasso y Estéfano Arango. Preferible hubiese sido subir muchachos de la cantera para alternar con Jarlan, Vlacho, Helibelton, Candelo, Duque etc.etc. y empezar a darles minutos a algunos muchachos susceptibles de progresar y no como estos tres troncos que no pudieron consolidarse en equipos inferiores al nuestro. Siempre dije que el locato del Osorio nos iba a convertir en un equipo de media tabla y para allá vamos que nos las pelamos. Ustedes han pensado que pasaría si se lesiona Duque, lo cual es muy probable? El equipo número uno del país en manos (pies) de un paquete del tamaño de González Lasso y sin más alternativas. Traer a Gustavo Torres después de ser suplente en Rionegro que solución es? Y ni si diga Estéfano un jugador con algunas condiciones, pero sin ninguna categoría, a tal punto que nunca se pudo consolidar ni en el Cúcuta, ni en Alianza Petrolera y loco lo pide como solución. Yo se que después de los abusos de De la Cuesta, los errores de Botero y la guillotina del TAS, no podemos esperar que la OAL se meta la mano al bolsillo para traer a Messi o a Cristiano, pero si que sean racionales y no piensen que con armar el equipo con paquetes de medio pelo se va a salir del bache. Y eso sin pensar que de pronto con ese "inventor" que tenemos de DT terminemos jugando con Duque de portero, Bocanegra de armador, Helibelton de centro delantero o Jarlan de lateral.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 6:46 pm

Buen artículo “Ahora si Cero Excusas”

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Ene 03, 2020 8:38 pm

Con las camisetas de entrenamiento van con estos números los nuevos jugadores

Braghieri 4
Duque 9
Quiñonez 24
González 17
Andrade 10

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Vie Ene 03, 2020 10:18 pm

Verde805 escribió:Buen artículo “Ahora si Cero Excusas”

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

"Ahora si", se pasan de pendejos en serio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Ene 04, 2020 8:40 am

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Buen artículo “Ahora si Cero Excusas”

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

"Ahora si", se pasan de pendejos en serio


A vos no te va servir nada este semestre¡¡ Sos Hincha de Osorio o de Atletico Nacional? Mas pareces hincha de los técnicos que del equipo, ya debes de superar lo de Rueda porque eso al igual que en el 89 fueron casualidades que se dieron porque se unieron varios jugadores que venían en muy buen momento, una mezcla de experiencia y juventud que dio resultado pero eso no se va ver muy seguido, si fuera así estaríamos llenos de copas libertadores y en Colombia solo hay 3 de las 50 o 60 que han disputado.
Antes de 2011 la constante de Nacional era ganar un titulo cada 3 o cuatro campeonatos y hasta mas, el Sr Osorio llego y cambio muchas cosas, con sus locuras y demás nos puso un escalón por encima de los demás equipos del FPC. Volver a ese estatus no va ser en seis meses, el equipo campeón de 2016 se empezo a formar en 2012 con la llegada de Henriquez, Mejia, Macnelly, Farid, Duque, 2013 y 2014 llegaron Bocanegra, Guerra, de las inferiores consolidaron a Berrio, Perez, Marlos, Davinson. Mas el aporte de otros como Najera, Murillo, Valencia, Medina, Copete etc. Luis Fdo Suarez y Sachi han sido campeones en sus primeros 6 meses 1999 y 2005 respectivamente, pero con esos equipos no paso nada importante, al siguiente semestre ni finalista de la liga fuimos. Osorio logro darnos 3 títulos seguidos de liga, 2 de copa y ponernos a sonar nuevamente a nivel internacional o es que antes de 2011 eramos muy importantes en Suramerica??. Algo que si comparto es que la única forma de volver a ser importantes a nivel internacional es con un proceso porque chequera no tenemos, Flamengo gasto 40 millones de USD para formar el equipo que tiene hoy en día, mas lo que vale mantenerlo mensualmente. Osorio acaba de pedir lo que el quería, saco a los que creía que no iban a aportar, si le funciona su idea se le aplaudirá y se le seguirá agradeciendo. Si fracasa este semestre se tendrá que ir del equipo, porque el objetivo este semestre es claro avanzar en copa suramericana y ser campeón de liga, ya tiene la nomina mas parecida a lo que el busca entonces "Ahora si cero excusas".

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Sab Ene 04, 2020 11:55 am

Buenos se armó el equipo bajo el criterio del loquito JCO, hay un buen equipo, aunque para mi hizo falta un central mas, ahora vamos a ver cuantas secciones de entrenamiento va necesitar este semestre para que Nacional comience a mostrar un fútbol vistoso por que ya no le va servir esa excusa...ahora independiente si el equipo que teníamos el semestre pasado no lo había armado el, para nadie es un secreto que teníamos un buen plantel como para haber peleado el título y el señor junto algunos jugadores fueron un desastre en los cuadrangulares y eso es lo que se le crítica, o me van a decir que América tenía mas nómina que Nacional????...que tal Jürgen Klopp diciendo que fracasó en tal torneo por que jugadores como Salah, Mané, Firmino no los trajo el??? no mijo el se tiene que amoldar a la plantilla y esta a su vez se tiene que amoldar a la forma de jugar de el.

CERO EXCUSAS!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Ene 04, 2020 2:13 pm

Según esto a Nacional no le va llegar nada del paso de Cantillo a Corinthians.

Diego Rueda @diegonoticia
·
2h
En la llegada de Víctor Cantillo a Corinthians, el jugador fue a préstamo con compra obligatoria al año del 70% por tres millones de dólares. El 30% restante queda para Atlético Nacional.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General