Canal Premium - WIN MAX

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

planea comprar Win MAX?

Seguro lo compro!
0
No hay votos
Lo estoy pensando
3
16%
prefiero abonarme / ir al estadio
2
11%
Ni Loco! veré los partidos en diferido
2
11%
veré los partidos en un bar o donde alguien mas
9
47%
No veré FPC! voy a seguir la liga turca(?)
3
16%
 
Votos totales : 19
Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Canal Premium - WIN MAX

Notapor Andres1337 » Vie Ene 03, 2020 8:11 am

Aprovechando que el mercado esta casi quieto y viendo que es inminente lo del canal premium, quise abrir este espacio para que la Hinchada Verde comente que piensa hacer con respecto al canal Win MAX, ya que Nacional es el equipo mas popular, estoy convencido que sin excepción todos los partidos irán por el premium.

Personalmente me parece que el concepto tiene muchos problemas:
  • Para empezar el precio, 30000 pesos no parece mucho, pero la gran mayoría de colombianos ganan cifras alrededor del mínimo, prácticamente invertirle un día de salario a ver FPC.
  • La calidad del espectáculo viene en caída, el FPC quebrado y a excepción de Junior y Nacional (en menor medida) los equipos no invierten, solo buscan prestamos y jugadores que vengan baratos o gratis
  • se supone que es para generar mayores ingresos, pero no me parece justa la forma de repartir los ingresos, pues no es justo que uno pague para que le toque lo mismo a un Nacional que invierte y a un chicó, pasto o jaguares que ni siquiera pagan sus cuentas al día y ni hablar de los de la B.
  • lo venden como que se esta pagando por 60 partidos, pero en realidad, cuantos de estos son atractivos?? yo personalmente solo veo los del verde que seran 4 o 5 partidos al mes, saquen las cuentas.
  • Finalmente el futbol es entretenimiento, puede que no tengan competencia en cuanto a la transmisión de los partidos, pero hay ligas mas atractivas que se pueden ver sin pagar toda esa plata (española, inglesa, italiana, etc) y tambien hay otras alternativas como netflix, amazon, claro video, hbo y otras cosas que cuestan lo mismo o menos y dan mucho mas que los '60 partidos'

Espero no estar incumpliendo ninguna de las reglas del foro al abrir el espacio, lo dejo para que comenten

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor juanc » Vie Ene 03, 2020 9:06 am

Personalmente y como primer pensamiento no pagare el canal,

volveré a las épocas de radio, y las veces que pueda viajar a ver al verde lo haré, pero pagar $30.000 por un espectáculo que poco o nada ofrece no es justo.

Ademas debemos recordar que los operadores de cable ya subieron sus tarifas cuando se creo win, aprovecharon para subir y cobrar el canal

Ahora, los operadores deben ofrecer promociones por que en segunda medida lo que se piensa hacer por parte de muchos es renunciar a suscripciones como DIRECTV, CLARO, MOVISTAR Y demás que son costosas, para pagar 30.000 de canal premium y poner un servicio de tipo local que por caro sale por 30.000

yo no creo que de mucho resultado el canal pero debemos esperar

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor forevergreen » Vie Ene 03, 2020 10:30 am

Yo tampoco estoy dispuesto a pagar por ese nuevo canal. Lo más sensato que haré es esperar a un héroe sin capa que me preste su cuenta para poder disfrutar de ese servicio :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Andrezz07 » Vie Ene 03, 2020 6:02 pm

Yo volveré a escuchar al paisita
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Thunder » Vie Ene 03, 2020 6:12 pm

Mejor seria pagar unos 10mil mensuales por el paquete del equipo que a uno le interesa, de esta forma ademas le entra en verdadera proporción al club respecto a los hinchas que compran su paquete, la verdad no le veo sentido pagar esa cantidad para que el dinero nuestro vaya para clubes como el diminuto, junior,millos,etc (tampoco me interesa ver partidos de los mismo). Teniendo el dinero para comprar el paquete no lo compraré, si sacan uno obviamente mas barato para ver solo los partidos del verde y eso garantiza que le entrará parte de mi dinero al club, en ese caso si lo compraría. Por ahora comprando la camiseta que por cierto se esta vendiendo como pan caliente le colaboro al equipo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor yayoverde » Vie Ene 03, 2020 6:36 pm

Si lo compro es básicamente para ver los partidos de Nacional. Y con ese equipito que se está armando no me entusiasma para nada pagar $30.000 mensuales. Prefiero comérmelos en empanadas. Cuando Nacional arme un equipo competitivo con Junior, América y Cali, en seguida compro el paquete. Mientras tanto los partidos en que jueguen los paquetes que trajimos, suplentes de Alianza Petrolera, Rionegro y Millonarios, prefiero oirlos por radio. Ah! y se me olvidaba, claro que hay una razón adicional, mientras siga el locato del Osorio, tampoco es que podamos aspirar a mucho, por muy buenos jugadores que se traigan, pues el loco lo primero que hace es cambiarlos de posición y dejarlos jugar, apenas, uno de cada tres partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor cuartas » Vie Ene 03, 2020 10:55 pm

Rojadirecta y pirlotv papá

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Agudelo » Vie Ene 03, 2020 11:05 pm

cuartas escribió:Rojadirecta y pirlotv papá


A esa pagina de Rojadirecta le entra más virus que un hpta. Va a tocar volver a los viejos tiempos, escucharlos por radio. Como el Paisita no hay otro.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor forevergreen » Vie Ene 03, 2020 11:25 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Rojadirecta y pirlotv papá


A esa pagina de Rojadirecta le entra más virus que un hpta. Va a tocar volver a los viejos tiempos, escucharlos por radio. Como el Paisita no hay otro.


Jajaja

Ya le han de tener el pc o el celular minando criptomonedas

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Agudelo » Sab Ene 04, 2020 1:15 am

forevergreen escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:Rojadirecta y pirlotv papá


A esa pagina de Rojadirecta le entra más virus que un hpta. Va a tocar volver a los viejos tiempos, escucharlos por radio. Como el Paisita no hay otro.


Jajaja

Ya le han de tener el pc o el celular minando criptomonedas


Jajajajaja tengo una Mac y no me deja entrar a esas páginas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Ajax2k » Sab Ene 04, 2020 1:11 pm

Lo que tengo pensado es esperar que me concreten la tarifa que se debe pagar porque hablan de más de 30 y no veo viable como un cable operador ofrece paquetes de 7 u 8 canales por relativamente el mismo precio que ofrecerían por un solo canal.
Por ejemplo el HBO Max o el FOX premium está a 35 y fox tiene 14 canales hd.
Si lo que debo pagar es mucho menos de pronto me suscribo pero toca esperar porque yo estoy con directv porque en los otros operadores no tiraban winsports al principio y me pasé. Asi que toca esperar con que negocio salen lo operadores porque creo que los operadores que se les dé por tirar el premium a menor precio, o incluso gratis, podrián "robarse" subscriptores de otros.
Y en caso de que sea los 30 que dicen pues prefiero meterle toda la plata de la televisión al internet y ver todo en linea, tanto legal como ilegal. (TVprime por ejemplo)

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lonso » Lun Ene 06, 2020 7:52 pm

Los que quieren tener el canal premium me dicen este canal estará vía libre por la TV iptv , esta tv la vendere por medio de mi empresa , cada pantalla costará 10 mil pesos además del canal premium tiene series , películas y los canales hbo y cinemas, canales adultos más de 1000 canales de todos los países , todos los canales deportivos que cuestan un montón , requisitos solo tener un internet mínimo de 10 megas , se puede ver en un dispositivo ya sea un tv Smart , computador , celular

Muy económico solo 10 mil mensual

Mi contacto WhatsApp 3193464364

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Agudelo » Lun Ene 06, 2020 10:53 pm

lonso escribió:Los que quieren tener el canal premium me dicen este canal estará vía libre por la TV iptv , esta tv la vendere por medio de mi empresa , cada pantalla costará 10 mil pesos además del canal premium tiene series , películas y los canales hbo y cinemas, canales adultos más de 1000 canales de todos los países , todos los canales deportivos que cuestan un montón , requisitos solo tener un internet mínimo de 10 megas , se puede ver en un dispositivo ya sea un tv Smart , computador , celular

Muy económico solo 10 mil mensual

Mi contacto WhatsApp 3193464364


Uy que gangazo tan hpta

No está disponible para el exterior??

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor juanc » Mar Ene 07, 2020 1:40 pm

lonso escribió:Los que quieren tener el canal premium me dicen este canal estará vía libre por la TV iptv , esta tv la vendere por medio de mi empresa , cada pantalla costará 10 mil pesos además del canal premium tiene series , películas y los canales hbo y cinemas, canales adultos más de 1000 canales de todos los países , todos los canales deportivos que cuestan un montón , requisitos solo tener un internet mínimo de 10 megas , se puede ver en un dispositivo ya sea un tv Smart , computador , celular

Muy económico solo 10 mil mensual

Mi contacto WhatsApp 3193464364



Buen dato

apenas se sepa claramente que va a pasar, estaremos muchos en contacto con usted

muchas gracias

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor pachets » Mié Ene 08, 2020 2:10 pm

Ese canal va a ser un fiasco, empezando por qué los patrocinadores y la publicidad en los partidos se va a ver afectada y es más lo que se van a dejar de ganar que lo que van a recaudar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor cuartas » Mié Ene 08, 2020 2:27 pm

lonso escribió:Los que quieren tener el canal premium me dicen este canal estará vía libre por la TV iptv , esta tv la vendere por medio de mi empresa , cada pantalla costará 10 mil pesos además del canal premium tiene series , películas y los canales hbo y cinemas, canales adultos más de 1000 canales de todos los países , todos los canales deportivos que cuestan un montón , requisitos solo tener un internet mínimo de 10 megas , se puede ver en un dispositivo ya sea un tv Smart , computador , celular

Muy económico solo 10 mil mensual

Mi contacto WhatsApp 3193464364

supongo que eso es todo pirateado no?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Andy » Mié Ene 08, 2020 8:47 pm

Tocará cómo en los viejos tiempos, como cuando inició Win. Todo por Wifi...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor alejoco » Mié Ene 08, 2020 11:02 pm

ese canal se va a quebrar, solo los bares a nivel nacional lo van a comprar....

tal cual le paso a win que era exclusivo de directv, a lo ultimo les toco bajarse los calzones por que habían muy pocos suscriptores.

ya verán que en máximo 2 años ese canal cierra

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 13, 2020 10:25 am

591 mil pesos acabo de pagar por el año de win sport. Me toco porq estoy fuera del país... y con abono recargado para apoyar al equipo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Agudelo » Lun Ene 13, 2020 11:12 am

Yo estoy fuera del país y para ver los partidos de Nacional pagaba 11 dólares al mes por TVmia. Es una servicio que usted puede ver por computadora o celular, tiene varios canales deportivos como Fox sports 1 y 2 y obviamente win sports. Ayer le pregunté a un representante por el canal premium, y están estudiando la posibilidad de ponerlo ya que muchos lo están solicitando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Thunder » Lun Ene 13, 2020 11:32 am

lestat_de_lioncourt escribió:591 mil pesos acabo de pagar por el año de win sport. Me toco porq estoy fuera del país... y con abono recargado para apoyar al equipo


Que atraco, esa suma por ese pésimo canal.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 13, 2020 12:44 pm

toco pagar para ver al verde, nada que hacer
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ene 14, 2020 10:36 am

muchachos viendo bien las cuentas el cobro de win sports para mi fue excesivo. estoy pagando casi 350 mil pesos de mas por el plan anual.

me podrian ayudar con sus redes sociales compartiendo este mensaje por favor?

Espero no les pase esta estafa de win sports

OJO: Compre un suscripción a @Win Sports TV por 12 meses y me cobraron $592.000 pesos. Por que dicen que vale $29.900 mes. Para robarle a uno convierten los $25.000 pesos a dolares usando $1.316 COP/USD y le cobran eso a la tarjeta (19.00 USD). Favor compartir para que no le pase lo mismo a usted o sus conocidos.

ayuda por favor
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Ajax2k » Mar Ene 14, 2020 10:50 pm

Toca esperar a ver lo del compañero lonso.
Si es "Tvprime" sale como a 30 mil por tres dispositivos a la vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Amadeus » Mié Ene 15, 2020 4:15 pm

Creo que, como era de esperar, hoy fue tendencia en Twitter #LoPagaráSuMadre.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor juanc » Jue Ene 16, 2020 8:04 am

Pagar para que le cambien los nombres a los jugadores ... para que ni sepan que tipo de partidos están transmitiendo y les toque cortar para volver a unos penales

para oír como le cantan a jugadores, o le dicen "Domicilios" a los goles

Definitivamente, y lo peor es que quieren meternos por los ojos que es va a ser la gran chimba,

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Amadeus » Jue Ene 16, 2020 3:51 pm

Además de la inmensa mediocridad del contenido de Win, como razón adicional para NO pagar un solo peso por esa estafa de canal "premium" vale la pena revisar la historia detrás de la consolidación del monopolio de la transmisión del fútbol colombiano, como se resume en este hilo de Twitter: https://twitter.com/andresellopez/statu ... 4299721729

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Imperial Green » Vie Ene 24, 2020 10:54 am

Agudelo escribió:Yo estoy fuera del país y para ver los partidos de Nacional pagaba 11 dólares al mes por TVmia. Es una servicio que usted puede ver por computadora o celular, tiene varios canales deportivos como Fox sports 1 y 2 y obviamente win sports. Ayer le pregunté a un representante por el canal premium, y están estudiando la posibilidad de ponerlo ya que muchos lo están solicitando.

Compañero me interesa el dato, Yo también estoy fuera del país y quiero saber cómo puedo ver al Verde ?
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor cuartas » Vie Ene 24, 2020 12:11 pm

También está la opción de lots sports, una app para android

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Orome » Vie Ene 24, 2020 12:57 pm

Viendo Instagram en la mañana, leí un dato que decía que los bares y negocios les van a cobrar alrededor de $100.000.
No sé que tan real sea esa información, pero sería el hp colmo con esos mrks.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Ene 24, 2020 1:11 pm

yo estoy fuera del pais. tuve un problema con win sports y creo q no lo voy a tomar, alguna opcion para ver los partidos a los q estamos fuera del pais para PC o cel?
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Agudelo » Vie Ene 24, 2020 1:30 pm

lestat_de_lioncourt escribió:yo estoy fuera del pais. tuve un problema con win sports y creo q no lo voy a tomar, alguna opcion para ver los partidos a los q estamos fuera del pais para PC o cel?



La aplicación lots tv por ahora la mejor. Ayer me vi el partido de Medellín y Tolima, se ve como en HD

http://www.mediafire.com/file/cuyzk9jrg ... 2.apk/file

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor juanc » Vie Ene 24, 2020 1:33 pm

lestat_de_lioncourt escribió:yo estoy fuera del pais. tuve un problema con win sports y creo q no lo voy a tomar, alguna opcion para ver los partidos a los q estamos fuera del pais para PC o cel?


https://www.appcreator24.com/app502310

https://twitter.com/LuisMier17/status/1 ... 96864?s=19

https://twitter.com/LuisMier17/status/1 ... 68320?s=19

Ayer probé y en lots Sports esta funcionando

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Ene 24, 2020 2:02 pm

algo para bajar a windows o pc? en el play store no me aparece lots sports aparecen otras
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor cuartas » Vie Ene 24, 2020 2:06 pm

no, lo que ud baja es el apk, ese es el instalador de la aplicación, asegurese de permitir aplicaciones de fuentes externas en configuraciones de seguridad.

Si tiene pc medio decente y sabe como activar virtualización, se baja un emulador de android como nox player e instala la apk allí y así lo tiene en el pc
Última edición por cuartas el Vie Ene 24, 2020 5:55 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Agudelo » Vie Ene 24, 2020 2:08 pm

lestat_de_lioncourt escribió:algo para bajar a windows o pc? en el play store no me aparece lots sports aparecen otras


Papi pero si ya le mande el link para que baje lots tv. Esa app se baja desde Google

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Ene 24, 2020 2:38 pm

de una gracias
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Canal Premium - WIN MAX

Notapor Amadeus » Vie Ene 24, 2020 4:24 pm

Orome escribió:Viendo Instagram en la mañana, leí un dato que decía que los bares y negocios les van a cobrar alrededor de $100.000.
No sé que tan real sea esa información, pero sería el hp colmo con esos mrks.


Es real, lo admite el presidente de Win Sports en esta entrevista: https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... bol-453248

Esto será otra estafa como lo de la tal carnetización. Por eso me parece bien que compartan aplicaciones y demás medios para ver ese canal sin darles un solo peso a esos ladrones mediocres.

Volver a Foro General