Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Sab Ene 11, 2020 11:41 am

Confirmado lo de bocanegra y segun entiendo como solo le quedaban 6 meses de contrato con nacional la normatividad le permite negociar como agente libre.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... rnacional/

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Sab Ene 11, 2020 11:44 am

En la página oficial confirman que Bocanegra rescindió su vínculo contractual para jugar en libertad, ósea que el equipo ni siquiera va a recibir un dinero por la salida del jugador.

Yo si respeto la oponían de cada uno de ustedes, pero a mi parecer si es una falta de respeto lo que hizo Bocanegra. Esta bien que el jugador quiera jugar en el exterior, pero hay formas de negociar y no como hizo Bocanegra que todo el tiempo estuvo negociando a espaldas de la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Sab Ene 11, 2020 11:54 am

Andy escribió:JAJAJAJAJA ese forista es un personaje completo, da risa leerlo muchas veces.


Qué puede esperar uno de Torres por ejemplo? Nada, jugador tronco e indisciplinado tras del hecho.
Acomodado usted, que sólo porque Osorio lo deja ya viene a decir que se puede esperar jajaja. De verdad que hay gente muy cara dura en este foro.

El verso en su máximo esplendor al igual que al Dt, qué raro eso, no? Jajajajaja verseros.

Pero bueno, toca respetar jajaj

La injusticia. Le buscan salida a Moreno mientras le dan premio a torres con su regreso.
Es que aquí no solo entra el fútbol sinó la moral y la decencia, ese tipo no se merece nada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Sab Ene 11, 2020 12:56 pm

cuartas escribió:
Andy escribió:JAJAJAJAJA ese forista es un personaje completo, da risa leerlo muchas veces.


Qué puede esperar uno de Torres por ejemplo? Nada, jugador tronco e indisciplinado tras del hecho.
Acomodado usted, que sólo porque Osorio lo deja ya viene a decir que se puede esperar jajaja. De verdad que hay gente muy cara dura en este foro.

El verso en su máximo esplendor al igual que al Dt, qué raro eso, no? Jajajajaja verseros.

Pero bueno, toca respetar jajaj

La injusticia. Le buscan salida a Moreno mientras le dan premio a torres con su regreso.
Es que aquí no solo entra el fútbol sinó la moral y la decencia, ese tipo no se merece nada


De donde saco eso de que le están buscando salida a Moreno??? Usted es otro de los que se pega de todo lo que sale en las redes sociales.

Lo invito compañero a que escuche la rueda de prensa que le hicieron a Pompilio ayer.
Última edición por Agudelo el Sab Ene 11, 2020 3:16 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Sab Ene 11, 2020 1:59 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Andy escribió:JAJAJAJAJA ese forista es un personaje completo, da risa leerlo muchas veces.


Qué puede esperar uno de Torres por ejemplo? Nada, jugador tronco e indisciplinado tras del hecho.
Acomodado usted, que sólo porque Osorio lo deja ya viene a decir que se puede esperar jajaja. De verdad que hay gente muy cara dura en este foro.

El verso en su máximo esplendor al igual que al Dt, qué raro eso, no? Jajajajaja verseros.

Pero bueno, toca respetar jajaj

La injusticia. Le buscan salida a Moreno mientras le dan premio a torres con su regreso.
Es que aquí no solo entra el fútbol sinó la moral y la decencia, ese tipo no se merece nada


De donde saco eso de que le están buscando salida a Moreno??? Usted es otro de los que se paga de todo lo que sale en las redes sociales.

Lo invito compañero a que escuche la rueda de prensa que le hicieron a Pompilio ayer.



Se nota que se la está fumando bien biche... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor jaider » Sab Ene 11, 2020 3:47 pm

No podemos ser desagradecidos con Bocanegra, en su mejor momento siempre se quedó. Nunca jugó en el exterior y quería esa posibilidad a sus 32 años. Tenía contrato por seis meses y llega un equipo a ofrecerle 3 años, confiando en él. Sumandonle que la hinchada el semestre pasado le dio muy duro. Vi el video que el club montó donde él se despide y se me aguó el ojo. Ese man es un tipo que siempre lo dio todo por estos colores con inmensa humildad. Eternamente agradecido!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Sab Ene 11, 2020 4:21 pm

Muchas gracias a Bocanegra, que le vaya muy bien en su nuevo equipo.

Ahora que se fue hubiera querido que se quedara, pero fui uno de los que al terminar el semestre pedia su salida junto a la de Henriquez, creo que asi es mejor.

Esperemos que esa zona sin quedar bien cubierta por grandes nombres no vaya a ser nuestro talon de aquiles, mi mejor deseo para los que se quedan como centrales derechos, Reyes, Moya y Cordoba.

Creo que nos hace falta otro central por izquierda.

Aunque no me gustan algunos de los nombres que llegaron caso puntual Laso y Torres, espero que los que vienen del semestre anterior y los que llegan se adapten muy bien a este nuevo semestre y podamos salir campeones de la liga, lógicamente campeones pero viendo un avance en el proceso.

También que nos mantengamos en carrera en la copa Sudamericana y la copa Colombia.

Creo que quedamos bien cubiertos en casi todas las zonas a excepción de 3, Lateral izquierdo (Blanco), Central Izquierdo (NN), Delantero Centro (Laso y torres)

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Imperial Green » Sab Ene 11, 2020 5:59 pm

Que risa me dan los adoradores del Dios del futbol en la tierra, del Ferguson criollo, del Mesías táctico jajajaja Los quiero ver cuando ese loco salga con “cero excusas” ante un nuevo fracaso. Se esconderán como cierta cucaracha de acá, que se escondió ante el rotundo FRACASO del mesías táctico el semestre pasado.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Sab Ene 11, 2020 6:06 pm

bueno parceros a mirar pal frente. con una peste la hijodeputa pero hay vamos!!!
feliz año para toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en toda colombia y en el exterior......ojala el 2020 traiga muchas alegrias a nivel futbolistico con nuestro equipo....

ya publicaron los 3 primeros cotejos del verde aqui en medallo el 28 a las 515 contra pereira.
el miercoles 29 lo van a jugar en el campin contra equidad creo que a las 600 pa que los parceros de cundinamarca boyaca, meta y alerededores acompañen el equipo contra equidad...
y el sabado1 a las 800 contra jaguares aqui....

de lo de boca bacano que haya salido, ya lleva mucho tiempo en la institucion y adicional como lo decia el semestre pasado, creo que el ciclo ya lo habia cumplido....y salio por la puerta grande ya tiene sus años y ya esta bien buscarle un reemplazo en su zona...(esta semana en la practica https://www.youtube.com/channel/UC8dvIV ... JT23Rt7m_g le dicieron mero sombrero y lo dejaron atras) muchas gracias al boca se le agradece todo y ya esta bien que haya salido del club...y lo hizo bien creo....

en cuanto a refuerzos otros equipos se reforzaron mejor pero es que van a jugar libertadores, eso si queremos que los que llegaron den todo por la miseta del equipo del pais...

lo de hoy eran partidos de pretemporada, yo si prefiero que se venga en nivel de menos a mas..eso si saber en los momentos dificiles quienes son con los que contamos.....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab Ene 11, 2020 8:09 pm

Agudelo escribió:En la página oficial confirman que Bocanegra rescindió su vínculo contractual para jugar en libertad, ósea que el equipo ni siquiera va a recibir un dinero por la salida del jugador.

Yo si respeto la oponían de cada uno de ustedes, pero a mi parecer si es una falta de respeto lo que hizo Bocanegra. Esta bien que el jugador quiera jugar en el exterior, pero hay formas de negociar y no como hizo Bocanegra que todo el tiempo estuvo negociando a espaldas de la institución.


Según esto si entro un dinero al club, por lo que no creo que hayan hecho el negocio a espaldas del club.

El VBAR @VBarCaracol 8h
#ElVBARCaracol

Daniel Bocanegra no se va de Atlético Nacional como agente libre, el cuadro 'Verdolaga' sí recibirá un pago por la transferencia del jugador a Libertad de Paraguay

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Sab Ene 11, 2020 8:19 pm

Ante la salida de Bocanegra, que posibilidad hay de que Nacional pueda traer de nuevo a Nicolás Hernández. Sería la mejor contratación, aparte que traer un defensor a estas alturas es difícil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Sab Ene 11, 2020 8:40 pm

chow_4 escribió:Cuando se va un jugador de sus preferencias:
"maldita directiva incompetente, ¿como lo dejan ir?, como lo venden a estas alturas...incapaces..."Marulento" (otros tiempos).



Cuando se va un jugador X que no les gusta o les cae gordo:
" Mercenario, como deja el equipo tirado, malagradecido".




El acomodo en su máximo esplendor.

Esto si no lo entendí. Que yo sepa Bocanegra siempre ha tenido buena aceptación en el equipo, entonces no entiendo porque decís que a Boca no lo quieren.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor matt » Sab Ene 11, 2020 10:06 pm

Imperial Green escribió:Que risa me dan los adoradores del Dios del futbol en la tierra, del Ferguson criollo, del Mesías táctico jajajaja Los quiero ver cuando ese loco salga con “cero excusas” ante un nuevo fracaso. Se esconderán como cierta cucaracha de acá, que se escondió ante el rotundo FRACASO del mesías táctico el semestre pasado.


Pero por que fracaso si ya ha ganado títulos con el equipo? No entiendo de verdad...

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Sab Ene 11, 2020 10:27 pm

Es muy temprano para hablar de fracaso en este semestre. Pero es evidente que el pasado semestre SÍ hubo un fracaso rotundo.

Toca darle el compás de espera a Osorio para que haga sus locuras y quizá le salga algo. Yo sólo le pido que así no se juegue bien, por lo menos se gane algo y que no se case con los troncos (más específicamente, Torres y Baldomuerto), de ahí en adelante es ganancia.

Otras 50 sesiones tocará darle al equipo para que demuestre.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Dom Ene 12, 2020 8:31 am

matt escribió:
Imperial Green escribió:Que risa me dan los adoradores del Dios del futbol en la tierra, del Ferguson criollo, del Mesías táctico jajajaja Los quiero ver cuando ese loco salga con “cero excusas” ante un nuevo fracaso. Se esconderán como cierta cucaracha de acá, que se escondió ante el rotundo FRACASO del mesías táctico el semestre pasado.


Pero por que fracaso si ya ha ganado títulos con el equipo? No entiendo de verdad...

Se refiere al fracaso del semestre anterior. Por sus "inventos" desaprovechó una muy buena nómina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Dom Ene 12, 2020 10:16 am

Agudelo escribió:Ante la salida de Bocanegra, que posibilidad hay de que Nacional pueda traer de nuevo a Nicolás Hernández. Sería la mejor contratación, aparte que traer un defensor a estas alturas es difícil.


El prestamo con santafe es hasta junio 2020, no creo que lo puedan traer aun, sería buen reemplazo pero de henriquez ya que es zurdo, se necesita también un central derecho para reemplazar a bocanegra

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Dom Ene 12, 2020 1:35 pm

Endoverde escribió:
Agudelo escribió:Ante la salida de Bocanegra, que posibilidad hay de que Nacional pueda traer de nuevo a Nicolás Hernández. Sería la mejor contratación, aparte que traer un defensor a estas alturas es difícil.


El prestamo con santafe es hasta junio 2020, no creo que lo puedan traer aun, sería buen reemplazo pero de henriquez ya que es zurdo, se necesita también un central derecho para reemplazar a bocanegra


Tengo entendido que por ser un jugador de la institución se puede gestionar su regreso. Obviamente por tener un contrato vigente con Santa Fe tendría que pagar una rescisión. Eso fue lo que hizo Boca Juniors por Sebastián Pérez que todavía tenía 6 meses de contrato con Barcelona.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Dom Ene 12, 2020 7:52 pm

*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Lun Ene 13, 2020 7:30 am

Buenos días

No entiendo como mas de uno le esta tirando mierda a Bocanegra por su salida, el man se va dejándolo todo en nacional ganando muchos títulos si no estoy mal 10, se va por la puerta grande y muchos el semestre pasado pedíamos su salida, y ahora que se da le vamos a tirar mierda, no seamos acomodados

Tampoco es posible que comparen esto con lo que hizo en medellin, jamas va a ser igual, del verde se va siendo SUPER CAMPEÓN, dejándolo todo por el equipo

no seamos desagradecidos muchachos, Bocanegra merecía esta oportunidad y ya era hora de que cambiara de aires

ahora por su salida tampoco es que vayamos a quedar con una nomina de mierda

dejen de ver todo como malo, el semestre no ha empezado y ya muchos pronostican que nos va a ir mal, y con respeto lo digo, aveces hasta pareciera que es lo que quieren solo para tener la razón

vamos todos para el mismo lado muchachos

A Bocanegra muchos éxitos en su nueva etapa, hace mucho debió salir del equipo al exterior y siempre dio lo mejor con la verde

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Lun Ene 13, 2020 9:15 am

juanc escribió:Buenos días

No entiendo como mas de uno le esta tirando mierda a Bocanegra por su salida, el man se va dejándolo todo en nacional ganando muchos títulos si no estoy mal 10, se va por la puerta grande y muchos el semestre pasado pedíamos su salida, y ahora que se da le vamos a tirar mierda, no seamos acomodados

Tampoco es posible que comparen esto con lo que hizo en medellin, jamas va a ser igual, del verde se va siendo SUPER CAMPEÓN, dejándolo todo por el equipo

no seamos desagradecidos muchachos, Bocanegra merecía esta oportunidad y ya era hora de que cambiara de aires

ahora por su salida tampoco es que vayamos a quedar con una nomina de mierda

dejen de ver todo como malo, el semestre no ha empezado y ya muchos pronostican que nos va a ir mal, y con respeto lo digo, aveces hasta pareciera que es lo que quieren solo para tener la razón

vamos todos para el mismo lado muchachos

A Bocanegra muchos éxitos en su nueva etapa, hace mucho debió salir del equipo al exterior y siempre dio lo mejor con la verde



De acuerdo.
Bocanegra fue fundamental en muchos títulos, a él sólo agradecimientos por todo lo que dejó, ojalá algún día regrese.

Y si, toca darle espera al equipo, quizá al Dt le salga algo y ganemos un título que ya hace falta.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Lun Ene 13, 2020 10:13 pm

Thunder escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MQXiItEJVeY


Al César lo que es del César

Todo lo bueno para Bocanegra, no cabe ni un solo reproche para el.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Ene 14, 2020 11:42 am

Me dicen que están tratando de buscar el reemplazo de Bocanegra, pero si no se encuentra un jugador de proyección que se pueda vender mas adelante y que sea mejor de lo que tenemos, nos quedamos como estamos. Es decir si sale en el mercado alguien mejor que Reyes, Córdoba (quien ha gustado al profe), Moya, Mosquera (seleccion sub20), harán el esfuerzo por contratarlo de lo contrario tratarían de consolidar a Andres Reyes que es el jugador de mayor proyección actualmente y se la jugarían con los que tenemos. Si se averiguo por Julian Quñonez aunque no es la primera opción, se sale del tipo de defensa que quiere Osorio, salida limpia desde atrás. Fue ofrecido Pedro Franco, Oswaldo Henriquez y otros mas, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor historiador1977 » Mar Ene 14, 2020 11:49 am

En antena 2 informan que Nacional no contratará a nadie más...la responsabilidad defensiva recaerá en Braguieri, Helibelton y mafla con los aportes de reyes, blanco, moya y demás juveniles...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Ene 14, 2020 11:54 am

En mi concepto es mejor no traer a nadie, ya el mercado esta por cerrar y lo que quedan son jugadores que no tuvieron cabida en otros equipos, y para traer sobras mejor dejar asi.

ademas, en este momento la partida de Bocanegra no es tan grave como muchos la quieren hacer ver,

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Ene 14, 2020 5:56 pm

Verde805 escribió:Me dicen que están tratando de buscar el reemplazo de Bocanegra, pero si no se encuentra un jugador de proyección que se pueda vender mas adelante y que sea mejor de lo que tenemos, nos quedamos como estamos. Es decir si sale en el mercado alguien mejor que Reyes, Córdoba (quien ha gustado al profe), Moya, Mosquera (seleccion sub20), harán el esfuerzo por contratarlo de lo contrario tratarían de consolidar a Andres Reyes que es el jugador de mayor proyección actualmente y se la jugarían con los que tenemos. Si se averiguo por Julian Quñonez aunque no es la primera opción, se sale del tipo de defensa que quiere Osorio, salida limpia desde atrás. Fue ofrecido Pedro Franco, Oswaldo Henriquez y otros mas, pero hasta el momento no se ha concretado nada.


Le tengo fe a Córdoba, ese pelado puede jugar fácilmente en la posición de Lateral derecho, y en reemplazo de Bocanegra puede jugar Daniel Muñoz, a Helibelton creo que también lo están utilizando como defensa central.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Ene 14, 2020 6:52 pm

Esto fue lo que dijo hoy Pompilio acerca de las características del jugador para la posición de central:

"Estamos buscando un jugador de 24 o 25 años, de buena proyección a futuro, que le guste defender, pero que tenga idea de jugar con el balón para el primer pase y con pase largo; tiene que tener muy buen juego aéreo, pues este recuerdo es muy importante sobre todo pensando en la Copa Sudamericana. Además, que tenga entre 120 y 150 partidos y que sea, ojalá, colombiano porque son jugadores más veloces y ya conocen el medio. Lo vamos a definir en el transcurso de la semana"

Vamos haber si con lo que están pidiendo lo logran conseguir, de los que han sonado el único que reúne esas características es Juan Quintero ex Cali y que está en Brasil.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mié Ene 15, 2020 6:43 am

Verde805 escribió:Esto fue lo que dijo hoy Pompilio acerca de las características del jugador para la posición de central:

"Estamos buscando un jugador de 24 o 25 años, de buena proyección a futuro, que le guste defender, pero que tenga idea de jugar con el balón para el primer pase y con pase largo; tiene que tener muy buen juego aéreo, pues este recuerdo es muy importante sobre todo pensando en la Copa Sudamericana. Además, que tenga entre 120 y 150 partidos y que sea, ojalá, colombiano porque son jugadores más veloces y ya conocen el medio. Lo vamos a definir en el transcurso de la semana"

Vamos haber si con lo que están pidiendo lo logran conseguir, de los que han sonado el único que reúne esas características es Juan Quintero ex Cali y que está en Brasil.


La otra seria esperar 6 meses, y traer a Nicolas Hernandez que cada vez esta mas consolidado como defensa, no creo que santa fe haga uso de la alta opción de compra (creo que son 4mm dolares, me corrigen si no), esa para mi seria una muy buena opción

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor judiacvi » Mié Ene 15, 2020 9:08 am

Hay que aclarar que se necesita un central por derecha.....y nicolas hernandez es un central por izquierda no coinciden los perfiles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mié Ene 15, 2020 10:31 am

judiacvi escribió:Hay que aclarar que se necesita un central por derecha.....y nicolas hernandez es un central por izquierda no coinciden los perfiles.


De todas formas lo estamos necesitando... a braghieri puede pelearle la titular

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mié Ene 15, 2020 10:33 am

judiacvi escribió:Hay que aclarar que se necesita un central por derecha.....y nicolas hernandez es un central por izquierda no coinciden los perfiles.


Por la derecha tenemos a Reyes, Cordoba y Moya, pienso que no deberian traer a nadie, solo asegurarse de que Reyes este con el equipo en los partidos de sudamericana.

A moya se le dio mucho palo, pero aun guardo fe en el, me parece que por su altura, aumentandole masa muscular y entrenandolo mas el puede ser un suplente decente y en el futuro titular.

De ser asi creo que el señor Moya nos podria regalar muchas alegrias de cabecita mas adelante.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 15, 2020 10:42 am

alejoco escribió:
judiacvi escribió:Hay que aclarar que se necesita un central por derecha.....y nicolas hernandez es un central por izquierda no coinciden los perfiles.


Por la derecha tenemos a Reyes, Cordoba y Moya, pienso que no deberian traer a nadie, solo asegurarse de que Reyes este con el equipo en los partidos de sudamericana.

A moya se le dio mucho palo, pero aun guardo fe en el, me parece que por su altura, aumentandole masa muscular y entrenandolo mas el puede ser un suplente decente y en el futuro titular.

De ser asi creo que el señor Moya nos podria regalar muchas alegrias de cabecita mas adelante.


Yo creo que Reyes estará con el equipo, ese equipo de preolimpico lo veo muy flojo y no creo que clasifique a juegos olímpicos. Si no clasificamos a los olímpicos Reyes no tendría convocatorias a selección, a no ser que se destaque y lo lleven a la de mayores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mié Ene 15, 2020 11:36 am

Pa que vamos a buscar un central si igual Osorio va a inventar con Helibelton y Blanco de centrales, o jugar con 4 "laterales" atras

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor rodrigo » Mié Ene 15, 2020 12:34 pm

Moya al Valledupar así que descartenlo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 15, 2020 1:33 pm

rodrigo escribió:Moya al Valledupar así que descartenlo


Así es

Juan Carlos Jiménez @radiojuancjh 1h
Estos son los jugadores que de
@nacionaloficial
van a
@ValleduparVFC
:
Kevin Mier(arquero)
Johan Restrepo(extremo y lat)
Brayan Lemos(delantero y extremo)
Nelson Palacios(medio centro)
Jaim Botero(extremo)
Miguel Perera(volante mixto)
Cristián Moya(central)
Marlon Torres(extremo)

Yo creo que si soltaron a Moya es porque ya tienen adelantando lo de algún central como reemplazo de Bocanegra.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 15, 2020 1:40 pm

Esa platica de Monetti como que se perdió, si rescindieron el contrato llega a San Lorenzo como jugador libre que era lo que quería el representante.

Juan David Londoño@juandl84 1h
Alberto 'Tino' Costa despidió a Fernando Monetti en su Instagram mencionado a San Lorenzo como destino. En Argentina esperan que el arquero viaje hoy para mañana presentar exámenes y firmar contrato. Por confirmar las condiciones del negocio.

Juan David Londoño@juandl84 16min
Todo apunta a que Nacional y Monetti llegarán a un acuerdo para rescindir contrato y llegar libre a San Lorenzo. Se cerraría uno de los capítulos más costosos en la historia del club. Costa sigue poniéndose a punto en Guarne y mientras él no manifieste lo contrario, se quedará.

De los malos negocio quien se han hecho últimamente.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mié Ene 15, 2020 1:56 pm

Verde805 escribió:Esa platica de Monetti como que se perdió, si rescindieron el contrato llega a San Lorenzo como jugador libre que era lo que quería el representante.

Juan David Londoño@juandl84 1h
Alberto 'Tino' Costa despidió a Fernando Monetti en su Instagram mencionado a San Lorenzo como destino. En Argentina esperan que el arquero viaje hoy para mañana presentar exámenes y firmar contrato. Por confirmar las condiciones del negocio.

Juan David Londoño@juandl84 16min
Todo apunta a que Nacional y Monetti llegarán a un acuerdo para rescindir contrato y llegar libre a San Lorenzo. Se cerraría uno de los capítulos más costosos en la historia del club. Costa sigue poniéndose a punto en Guarne y mientras él no manifieste lo contrario, se quedará.

De los malos negocio quien se han hecho últimamente.



Mal negocio,

pero mejor que se vaya , ya nacional no tendrá que pagar su costoso sueldo , y la verdad no es que sea un arquero que tenga mucha salida, a pesar que no es tan malo como muchos lo quieren hacer ver

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Ene 15, 2020 2:38 pm

Atlético Nacional anuncia de manera oficial que ha llegado un acuerdo para terminar su relación contractual con el arquero argentino Fernando Monetti.

Nacional oficial.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 15, 2020 2:59 pm

Se va Palillo del equipo, dicen que es motivos personales pero lo que me han dicho es que desde la llegada del profe la relación entre los dos no fue la mejor, especialmente en el tema de contrataciones tuvieron varias diferencias. Sus funciones las asumira temporalmente Najera, mientras se reestructura ese departamento que el manejaba.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 15, 2020 3:03 pm

Endoverde escribió:Atlético Nacional anuncia de manera oficial que ha llegado un acuerdo para terminar su relación contractual con el arquero argentino Fernando Monetti.

Nacional oficial.


Asi es, ese representante argentino es un vivo de mie...a. Lo trajo bien caro y después lo ofrecía en argentina como jugador libre y así se lo llevo. Monetti con sueldo y compra del pase se llevo mas de tres millones de USD con un beneficio de nada. Siempre el cuento eran sus tales ofertas de Europa por ser jugador comunitario pero nunca llego nada de eso. Que HP negocio tan malo¡¡

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -nacional/

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Mié Ene 15, 2020 3:09 pm

Esteban "palillo" escobar director de transferencias también sale de nacional.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... s-palillo/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mié Ene 15, 2020 3:30 pm

Verde805 escribió:Se va Palillo del equipo, dicen que es motivos personales pero lo que me han dicho es que desde la llegada del profe la relación entre los dos no fue la mejor, especialmente en el tema de contrataciones tuvieron varias diferencias. Sus funciones las asumira temporalmente Najera, mientras se reestructura ese departamento que el manejaba.


Otro bueno que saca el Loquillo. En Nacional es todo lo que diga Osorio, desde tecnicos que recomendo hasta paquetes como Baldomero. que tristeza que dependamos de ese señor pa todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Mié Ene 15, 2020 3:35 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Se va Palillo del equipo, dicen que es motivos personales pero lo que me han dicho es que desde la llegada del profe la relación entre los dos no fue la mejor, especialmente en el tema de contrataciones tuvieron varias diferencias. Sus funciones las asumira temporalmente Najera, mientras se reestructura ese departamento que el manejaba.


Otro bueno que saca el Loquillo. En Nacional es todo lo que diga Osorio, desde tecnicos que recomendo hasta paquetes como Baldomero. que tristeza que dependamos de ese señor pa todo

Desde antes de la salida de Autuori era todo lo que dijera el

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mié Ene 15, 2020 4:20 pm

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Se va Palillo del equipo, dicen que es motivos personales pero lo que me han dicho es que desde la llegada del profe la relación entre los dos no fue la mejor, especialmente en el tema de contrataciones tuvieron varias diferencias. Sus funciones las asumira temporalmente Najera, mientras se reestructura ese departamento que el manejaba.


Otro bueno que saca el Loquillo. En Nacional es todo lo que diga Osorio, desde tecnicos que recomendo hasta paquetes como Baldomero. que tristeza que dependamos de ese señor pa todo

Desde antes de la salida de Autuori era todo lo que dijera el


Yo no dije que lo saco Osorio OJO, se que han tenido muchas diferencias, como también en su momento las tuvo Marulanda y Angel o De la Cuesta Y Angel por ej. Lo que si se es que el enfoque que le daba Palillo a las contrataciones trayendo jugadores de acuerdo a perfiles y no ha nombres eso no le gusta al profe Osorio, el prefiere dar opciones A, B, C y D con nombre para que la dirigencia contrate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mié Ene 15, 2020 5:20 pm

Y segun los obsesionados somos los que defendemos a los Técnicos...Dios santo.

¿que le habrá hecho Osorio a algunos? Se les comió a la ....
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mié Ene 15, 2020 5:39 pm

Oswaldo Henríquez defensa central que actualmente juega en Vasco da Gama tendría posibilidades de llegar a Colombia, al parecer el jugador no continuará en Brasil.

Aunque se habla de un acercamiento para llegar a Millonarios, no sería una buena alternativa para el verde...??? Aunque para serles sincero nunca lo e visto jugar.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor yayoverde » Mié Ene 15, 2020 8:45 pm

chow_4 escribió:Y segun los obsesionados somos los que defendemos a los Técnicos...Dios santo.

¿que le habrá hecho Osorio a algunos? Se les comió a la ....

No diga tonterías: la bronca de la gente con Osorio, es por la cantidad de burradas que comete fecha tras fecha. Cambios de alineaciones sin razón y de posiciones ilógicos, odios personales, sobre todo hacia los extranjeros o si no pregúntele a Cucchi, a Armani (que no sabía jugar con los pies), a Velázquez, a Zeballos, a Cepellini, por ponerle unos pocos ejemplos, por su gusto por los troncos, etc. etc. Ya para el próximo torneo no hay nada que hacer, ahí se va a quedar, y ojalá me equivoque, pero su fracaso es lo más probable. Lo botan al terminar el torneo y todos, con la excepción de algunos adoradores, quedaremos aburridos, muertos de la piedra y el equipo sin un peso en caja y con más de un tronco invendible. Mientras tanto el loco se va con sus bolsillos llenos y echándole la culpa de sus fracasos a los demás.
Última edición por yayoverde el Mié Ene 15, 2020 10:01 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Mié Ene 15, 2020 9:10 pm

Endoverde escribió:Atlético Nacional anuncia de manera oficial que ha llegado un acuerdo para terminar su relación contractual con el arquero argentino Fernando Monetti.

Nacional oficial.



Lo mismo que debió haber pasado con "el crack" (que debemos esperar por culpa de Osorio) de Torres.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 15, 2020 9:17 pm

Andy escribió:
Endoverde escribió:Atlético Nacional anuncia de manera oficial que ha llegado un acuerdo para terminar su relación contractual con el arquero argentino Fernando Monetti.

Nacional oficial.



Lo mismo que debió haber pasado con "el crack" (que debemos esperar por culpa de Osorio) de Torres.

Alabado sea Jesucristo que jamás volveremos a ver esa tanga por aquí.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Jue Ene 16, 2020 8:06 am

Andy escribió:
Endoverde escribió:Atlético Nacional anuncia de manera oficial que ha llegado un acuerdo para terminar su relación contractual con el arquero argentino Fernando Monetti.

Nacional oficial.



Lo mismo que debió haber pasado con "el crack" (que debemos esperar por culpa de Osorio) de Torres.


No se si no se hizo por una clausula que obliga a pagar en caso no que no se pueda vender , no estoy seguro pero creo que es por eso

Y no creo que sea solo culpa de Osorio, ese jugador debe tener un padrino en las directivas, de no ser asi hace mucho antes de Osorio debieron sacarlo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Jue Ene 16, 2020 5:01 pm

Vía: Atlético Nacional Oficial.
Johan Restrepo, Marlon Junior Torres, Cristian Moya, Miguel Perea, Nelson Palacios, Brayan Lemus, Jeim Botero, Junto al arqueros Kevin Mier (quien se encuentra en la selección preolimpica) son la cuota verdolaga para el Valledupar F.C..

Yo pensé que ante la falta de centrales osorio iba a contar con moya para este semestre.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General