Florida Cup. Convocados - Comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Imperial Green » Sab Ene 18, 2020 7:10 pm

chow_4 escribió:
Imperial Green escribió:
chow_4 escribió:Creo que teniendo en cuenta las variantes tácticas que intenta el profe, el partido es aceptable para el equipo.

Deiner Quiñónez sigue marcando diferencia con el balón, pero hasta ahora no ha logrado concretar una jugada de ataque con peligro.

Hay jugadores que les falta engrasar tuercas, caso concreto, el "Rifle".

Creo que las variantes que se intentan, es para mirar opciones tácticas para la liga y darle minutos a algunos para ver.


Osorio sigue con su papá en delicadas condiciones y creo hay que tener eso en cuenta para apoyarlo antes que tirarle. Pompilio sigue dirigiendo bien

CERO EXCUSAS señor



¿Cero excusas?
Usted si tuvo idea al menos de porque Osorio utilizó esos mensajes en las camisetas de los jugadores?

Los mensajes eran para los jugadores...en ningún momento se tomó personal del profe contra la prensa o que el profe estuviera diciendo que para él iban a haber cero excusas para no ganar...


El que quiere tirar, seguro tomó el mensaje para atacar, como cuando Maturana dijo: " perder es ganar un poco" ....el que entiende comprende.


Ahora bien ...si el mensaje cero excusas se viera como usted lo quiere hacer ver...¿crees que en un partido de pretemporada habría cero excusas? Cuando se están ensayando cosas? Por Dios, MÁS reflexión y razonamiento...dejen el afán de soberbiamente pretender derrotas para salir a sacar pecho con que entonces tenían la razón de que somos lo peor con Osorio.

Hombre Chow, según su análisis, al “ mesías del fútbol” no se le puede exigir? Si se equivoca como cualquier ser humano, debe asumirlo y punto (cero excusas), si uno promulga algo a los cuatro vientos, debe ser EL PRIMERO en aplicarlo, le recuerdo que el señor Osorio ante el fracaso rotundo del semestre pasado, se hizo el de la vista gorda ante los medios de comunicación y ante la hinchada, o será que solo aplica el slogan “ cero excusas” para los jugadores? Vea pues cómo se acomoda de fácil el ferguson colombiano, gana con cara y no pierde con sello....vea pues.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Andrezz07 » Sab Ene 18, 2020 7:15 pm

Chow viejo y ut como sabe que esos mensajes eran para los jugadores
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 7:23 pm

"cero excusas menos para mi" ajajjaja que risa este dogchow

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Sab Ene 18, 2020 7:24 pm

Andrezz07 escribió:Chow viejo y ut como sabe que esos mensajes eran para los jugadores



Los mensajes tenían varios significados...no es como lo quiere hacer ver la hinchada crítica que según el cero excusas era para Osorio...


Por ejemplo, además de estar dirigido a los jugadores...el mismo Osorio en rueda de prensa dijo que el cero excusas también iba dirigido a la hinchada, que tenía cero excusas para abonarse para ser más, apoyando.


Por ejemplo este otro mensaje que también salió en un entrenamiento estampadas en la camiseta:

"Improbable ganar sino asumimos la posibilidad de perder!!".


A quien cree que iba dirigido?? Al DT???
Obvio era para jugadores, hinchada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 7:25 pm

Que golazo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Thunder » Sab Ene 18, 2020 7:25 pm

Sebastian Gomez es un monstruo como puede no ser titular
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Sab Ene 18, 2020 7:28 pm

Otro ejemplo: a Gómez y Moreno les trabajó el semestre pasado para adaptarlos a su idea táctica y ahora les está dando más oportunidades...

Pero el hincha saldrá fácil a decir...vea que ahora si los pone y mire que si eran buenos...Osorio terco...

Y no ven que más bien necesitaba trabajarlos para que le aportaran más al equipo desde su idea táctica.
Última edición por chow_4 el Sab Ene 18, 2020 7:29 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 7:29 pm

Thunder escribió:Sebastian Gomez es un monstruo como puede no ser titular

Porque a osorio le gustan los baldonegros

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Thunder » Sab Ene 18, 2020 7:31 pm

Solo diré algo ---> Como cambia el equipo cuando no estan Blanco, Baldomero, Candelo y Torres.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 7:31 pm

chow_4 escribió:Otro ejemplo: a Gómez y Moreno les trabajó el semestre pasado para adaptarlos a su idea táctica y ahora les está dando más oportunidades...

Pero el hincha saldrá fácil a decir...vea que ahora si los pone y mire que si eran buenos...Osorio terco...

Y no ven que más bien necesitaba trabajarlos para que le aportaran más al equipo desde su idea táctica.

No si claro, todo es parte del gran plan de osorio, todo anticipado, todo planeado, todo predicho.

No sabés que mas inventar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Agudelo » Sab Ene 18, 2020 7:37 pm

Lamentablemente no puedo ver el partido, pero por los comentarios Jarlan sigue de mal en peor. Ojalá Osorio recapacite y se dé cuenta que Sebastián Gómez tiene que ser titular.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Sab Ene 18, 2020 7:37 pm

Bueno espero que Osorio desde su TV donde se ve mejor todo sin extres se hay dado cuenta de muchas cosas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Sab Ene 18, 2020 7:39 pm

Me gusto el paritdo de Neyder Moreno, el hombre esta como pensando mejor lo que hace, creo que tiene buen pase filtrado

El partido de estefano arango tambien me gusto, mucha entrega y buen pie, muy veloz el muchacho; no se si le falte talento pero ojala despegue con los partidos

y casi no se nota el cambio de ese par de malos (en este momento) de jarlan y rifle cuando entraron los del segundo tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Endoverde » Sab Ene 18, 2020 7:40 pm

chow_4 escribió:Otro ejemplo: a Gómez y Moreno les trabajó el semestre pasado para adaptarlos a su idea táctica y ahora les está dando más oportunidades...

Pero el hincha saldrá fácil a decir...vea que ahora si los pone y mire que si eran buenos...Osorio terco...

Y no ven que más bien necesitaba trabajarlos para que le aportaran más al equipo desde su idea táctica.


Yo no tengo nada contra ud y respeto las opiniones de todos, pero ud tiene una facilidad para adaptar y acomodar las circunstancias a su forma de pensar increible, segun ud todo lo que ocurre esta friamente calculado.

Por otro lado buen partido del equipo, hay jugadores que no son para estar en nacional, blanco es un buen ejemplo de ello.

Por lo demas mas allá de que sean partidos de pretemporada, hay materia prima importante para tener una idea de juego clara y ser protagonistas en todos los torneos y también creo que los juveniles respondieron y que hay suficientes jugadores en todos los puestos como para ponerse a improvisar jugadores en posiciones que no conocen.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Verde805 » Sab Ene 18, 2020 7:44 pm

Thunder escribió:Sebastian Gomez es un monstruo como puede no ser titular


Lo he dicho y lo seguiré diciendo Gómez debe ser titular, es el jugador que da el ida y vuelta, da equilibrio es un jugadorazo!! Espero que el profe este semestre le dé los minutos que necesita.
Ese pelado Córdoba se está jugando un muy buen partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor greenarrow » Sab Ene 18, 2020 7:56 pm

Otra vez personalidad y jerarquía gracias muchachos, vuelvo y lo estos dos equipos que enfrento nacional le pintan la cara a cualquier equipo del Fpc al principio casi nos pintan la cara al segundo tiempo entra la nomina tipo y asi nos vemos con mejor cara y ganamos el partido, estos dos partidos nos dijeron algunas verdades, blanco muy bajo de nivel para estar en nacional, tavito y lasso solo sirven para jugar a la paraguaya mucho despliegue fisico poco talento, jarlan y rifle en estado fisico deplorable y a baldomero no se le puede dejar solo es un jugador que rompe mucho el esquema y no corrige a tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor alejoco » Sab Ene 18, 2020 7:57 pm

lo hecho hasta ahora por el rifle no supera en nada a lo hecho por el tino costa.

y eso que debe superar tambien lo hecho por cepellini

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor rodrigo » Sab Ene 18, 2020 8:06 pm

Lastima esas rodilla de duque dios lo proteja en cada juego

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Sab Ene 18, 2020 8:25 pm

rodrigo escribió:Lastima esas rodilla de duque dios lo proteja en cada juego

Si porque nosotros en manos de Torres y Lasso no es que podamos aspirar a mucho. Claro que el sacamicas de Osorio, chow, dirá que él los está preparando para cosas grandes y que todo lo tiene friamente calculado.
Gómez, que jugadorazo, claro que según el mencionado sacamicas, su calidad se la debe al loco, que lo tuvo un semestre chupando banca, para que se puliera.
Y volviendo al equipo: ilusiona. Ojalá al loco no le de por inventar maricadas y se ponga serio, para que podamos volver a ganar un título.
Última edición por yayoverde el Sab Ene 18, 2020 8:31 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Verde805 » Sab Ene 18, 2020 8:27 pm

rodrigo escribió:Lastima esas rodilla de duque dios lo proteja en cada juego


Lleva más de dos años sin tener problemas graves de rodilla. Además Osorio como sea va hacer rotaciones por lo que no creo q se cargue de partidos, aunque el último semestre jugo la mayoría de partidos con Sta Fe.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor juangabo02 » Sab Ene 18, 2020 8:28 pm

Me parece que "el timao" fue mas que Nacional, creamos poco teniendo en cuenta que estaban Jarlan y Andrade en terreno, el delantero no puede crearlos y hacerlos, depende del medio campo para demostrar qué tiene, aún con Aristi en su mejor momento si no lo surten le queda muy difícil. Bien Cuadrado, se jugó muy buen partido. Veo que usan más la salida larga para evitar errores en arco propio, eso es bueno, pero todas le caían al rival.
Más allá del comportamiento en equipo, lo mas relevante fue ver el estado físico y las posibilidades que tenemos en la nómina. Me deja tranquilo la defensa, falta alternativa en la banda izquierda, Jarlan está pesadito pero la magia está ahí, le falta meterse más en el juago, esperemos que sea solo en pretemporada, lo de Quiñonez muy bueno, de los que llegaron, él y Braghieri los mejores, nos queda faltando un "killer", pero tenemos equipo para pelearle al Junior el campeonato y pasar de ronda en Suramericana.
Buen balance aunque haya mucho trabajo por delante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Sab Ene 18, 2020 8:52 pm

Parte del segundo tiempo fue mejor, lo que se dijo toda la vida, baldonegro es un tronco y sobra, Gomez es lo triste ver como osorio perdió oportunidades sentándolo, lo mismo con Neyder.
Cordoba una grata sorpresa, no se amilanó ante corinthians en ningún momento, Duque se nota que sabe y ha cogido experiencia, se sabe mover y pegar el pique sin quedar en fuera de lugar. Quiñonez por ahora muy bien, extremo picante y efectivo, sorpresivo haber sacado algo bueno de ese medellín moribundo.
Jarlan mal, Candelo mal, Ricaurte MAL, ese man supuestamente viene a ser mejor que Cepellini, con lo mostrado estos dos partidos no llega ni a Castellani.

baldonegro y blanco, par de troncos que no se merecen nada. torres sigue siendo un hijueputra, y así se vuelva un crack, lo sigue siendo, su nivel futbolístico no representa su calidad como ser humano

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Ivan Giraldo » Sab Ene 18, 2020 9:05 pm

Que Caldera es esto ...parece más un chat en contra del verde... que tristeza dizque la mejor hinchada... en eso sí que ha desmemoriado nuestro equipo... sin el jugador no. 12... deplorable que esperen ver nuestra caída para ver qué tenían razón en sus tristes deseos y sentimientos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Agudelo » Sab Ene 18, 2020 10:35 pm

Veo muchas críticas a Blanco, pero nada que hacer Nacional no tiene variantes en la parte de atrás. Toca apoyar porque estoy convencido que ante la necesidad Osorio le va a dar muchos minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Dom Ene 19, 2020 12:12 am

Que rabiesita la que les da a algunos con que Nacional haya ganado...
Entonces necesitábamos una derrota para salir a escribir las sabidurías del porque perdemos ?

Sigamos esperando...la liga inicia el otro fin de semana...
Que dolor les causa reconocerle algo al DT o a algún jugador en particular...esto es tema viejo...nada nos sirve, necesitamos material para poder explotar todas las capacidades para opinar en negativo.

Vamos muchachos, no se desesperen, pronto se les dará el resultado que necesitan.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor kdres1989 » Dom Ene 19, 2020 5:42 am

Veo mucho extremista, así como es claro q osorio se equivoco dejando en el banco a Gómez, también se debe reconocer q lo de Baldomero a mejorado y mucho, es más para mi ellos 2 son los titulares en el medio campo para empezar liga, el tema blanco si esta pasando de castaño a oscuro, jejejejejeje, los juveniles no se insultan pero osorio debe protejer el pelao y sentarlo no tiene el nivel para nacional. Creo q este torneo amistoso dejó muchas cosas buenas, e ilusiona con un nal competitivo y como muchos de uds pienso q si osorio se centra un poco, con todo lo q sabe y lo bn q trabaja nos puede llevar a muy buen puerto.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Verde805 » Dom Ene 19, 2020 8:56 am

Para mí en esta gira es más lo positivo que lo negativo, enfrentamos dos equipos e los grandes de Brasil y que en condiciones normales son mucho más que los de la liga águila, se vio que estando los jugadores de mejor nivel les competimos se buena forma. Las cosas buenas:
Braghieri, debe ser titular de esa defensa a pesar de verse lento es quien ordena y lidera la defensa.
Córdoba, me sorprendió ayer mostró madurez y se destacó ayer.
Gómez, demostró que porque fue el mejor del primer semestre el año pasado.
Quintana, tuvo intervenciones importantes y mostró que tiene con qué ser titular.
Quiñonez, buen jugador, desequilibrante, a veces abusa de la conducción pero nos va rendir.
Muñoz, Mafla, Duque, rendidores y deben ser titulares.
Por mejorar el nivel de Jarlan, Andrade, González, Vladimir, Candelo.
No me gusto ver a Andrade y Jarlan con un solo volante de marca, me pareció un equipo desequilibrado, sin recuperación, para mi debe jugar uno de los dos al lado de dos volantes de recuperación Perlaza-Gómez, Rovira-Gómez, Rovira-Perlaza.
Ojalá el pelado Blanco sepa manejar la presión, lo veo nervioso, cuando hizo el penal se le vio el desespero que tiene, creo que lo mejor hubiera sido enviarlo a otro equipo a que termine de madurar y luego reclutarlo, espero que tenga la madurez mental para superar esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 19, 2020 10:01 am

Yo solo vi una parte del juego, de hecho lo empecé a ver cuando le iban a cobrar el penalti a Cuadrado. Cuando José lo tapó me dije a mi mismo: mi mismo, Nacional gana hoy... Que Cuadrado tape un penalti es apocalíptico ya. Ya en serio, vi hasta que se terminó el primer tiempo y un pedacito del segundo. La verdad a mí me gustó lo que vi. Ese muchacho Quiñonez me parece un diablito por esa banda. A mí me ilusiona el equipo, la verdad. Me gusta que Torres haya hecho gol. Hombre, a la gente hay que darle segundas oportunidades. Muchachos, vamos a empujar para el mismo lado. Estamos dándole muy duro a un equipo que apenas está jugando la pretemporada y que lo ha hecho bien. Aquí no hay brujos para predecir que al equipo le va a ir de una manera o de la otra. Esperemos y apoyemos. Ya el tiempo lo dirá.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Dom Ene 19, 2020 11:35 am

porsiempreverde escribió:Yo solo vi una parte del juego, de hecho lo empecé a ver cuando le iban a cobrar el penalti a Cuadrado. Cuando José lo tapó me dije a mi mismo: mi mismo, Nacional gana hoy... Que Cuadrado tape un penalti es apocalíptico ya. Ya en serio, vi hasta que se terminó el primer tiempo y un pedacito del segundo. La verdad a mí me gustó lo que vi. Ese muchacho Quiñonez me parece un diablito por esa banda. A mí me ilusiona el equipo, la verdad. Me gusta que Torres haya hecho gol. Hombre, a la gente hay que darle segundas oportunidades. Muchachos, vamos a empujar para el mismo lado. Estamos dándole muy duro a un equipo que apenas está jugando la pretemporada y que lo ha hecho bien. Aquí no hay brujos para predecir que al equipo le va a ir de una manera o de la otra. Esperemos y apoyemos. Ya el tiempo lo dirá.

Mire señor, en lugar de estar hablando de brujerías y maricadas de esas, mejor lea bien lo que otros escribimos. Aquí, en general, nadie critica la nómina de Nacional, lo que se critica es que estamos mal de definidores: el día que se lesione Duque, pasamos a depender de alguien que no tiene nada como Lasso o de un menos que normalito como Torres. En cuanto a que los esperemos...a que? A que se vuelvan buenos jugadores, lo que nunca han sido, cuando no son propiamente unos muchachitos? De Estéfano Arango, no se comentó que sea un mal jugador. Lo que se dijo fue que teniendo condiciones nunca se pudo consolidar ni en Cúcuta, ni en Barcelona de Guayaquil, ni en Alianza Petrolera y que en Nacional la exigencia es mayor.
En cuanto al DT, da mucho para discutirle: el hombre hace de 8 a 10 cambios por partido, y eso ni Guardiola que tiene un nómina bastante superior. Hace máximo dos o tres, si usted mira las alineaciones del City. Aparte, por lo menos a dos jugadores en cada partido lo cambia de puesto.Tiene eso lógica? Y en el fútbol, como en cualquier otra actividad de la vida, las decisiones se deben tomar basadas en ella. Que hay excepciones? Si claro, pero estas no deben ser la regla. Usted vio anoche la calidad de juego de Sebastián Gómez. Me perdona, pero a gente que juega tan bien al fútbol no se le condena a un semestre de ostracismo, menos cuando él mismo técnico reconoce que es útil dejándolo en el equipo. Entonces recemos para que Osorio se ponga serio y deje de creerse el inventor del fútbol ideando novedades en cada juego, que terminan casi siempre perjudicando al verde.
De resto, tenemos nómina para ilusionarnos de pelear título en el primer semestre. Ojalá hicieran un último esfuerzo y trajeran una verdadera alternativa para Duque, para que estemos tranquilos de que si la rodilla le falla hay igualdad de calidad en su ausencia.
Entonces, uno se ilusiona, viendo un equipo como el que jugó contra los brasileros en Miami, pero que el DT se deje de inventar. Si usted mira el semestre pasado, se puede decir que nos fue mejor cuando dirigió Pompilio, que cuando regresó el loco con sus "inventos".

Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor judas0924 » Dom Ene 19, 2020 11:57 am

Buenos días, yo sigo el foro hace años, hace aproximadamente 8 años y he publicado muy pocas veces pero leo constantemente. ya con 27 años creo que tengo un poco más de madurez para argumentar obviamente desde el respeto y sin ser un experto tampoco.

De entrada os digo que yo soy Osorista, reconozco su grado alto de locura, sus errores y también reconozco que en un principio en su primer ciclo con el equipo, le dí palo por un buen rato pero que luego empecé a ver una transformación mental impresionante, cosa que muchos parecen omitir en este foro... Osorio devolvió la sed de gloria a Nacional, tanto es así que ya hasta le exigimos ser campeón cada 6 meses de algo, entonces gustenos o no nos guste, Nacional si ha sido un equipo antes y después de Osorio, obviamente sin desconocer a otros Dt muy queridos e importantes a su medida como Zubeldía, Paternoster, maturana, sachi, Quintabani y el Gran maestro Rueda.

en cuanto al partido de ayer, no lo pude ver, pero si veo que muchos dejan de aparecer ante la victoria, muchos de esos que nos pronosticaban la derrota y que rezarían para que no nos golearan. parece que si el equipo gana es por casualidades de la naturaleza pero que cuando pierde es por un Loco que nunca se le esconde a rival alguno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 19, 2020 1:11 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:Yo solo vi una parte del juego, de hecho lo empecé a ver cuando le iban a cobrar el penalti a Cuadrado. Cuando José lo tapó me dije a mi mismo: mi mismo, Nacional gana hoy... Que Cuadrado tape un penalti es apocalíptico ya. Ya en serio, vi hasta que se terminó el primer tiempo y un pedacito del segundo. La verdad a mí me gustó lo que vi. Ese muchacho Quiñonez me parece un diablito por esa banda. A mí me ilusiona el equipo, la verdad. Me gusta que Torres haya hecho gol. Hombre, a la gente hay que darle segundas oportunidades. Muchachos, vamos a empujar para el mismo lado. Estamos dándole muy duro a un equipo que apenas está jugando la pretemporada y que lo ha hecho bien. Aquí no hay brujos para predecir que al equipo le va a ir de una manera o de la otra. Esperemos y apoyemos. Ya el tiempo lo dirá.

Mire señor, en lugar de estar hablando de brujerías y maricadas de esas, mejor lea bien lo que otros escribimos. Aquí, en general, nadie critica la nómina de Nacional, lo que se critica es que estamos mal de definidores: el día que se lesione Duque, pasamos a depender de alguien que no tiene nada como Lasso o de un menos que normalito como Torres. En cuanto a que los esperemos...a que? A que se vuelvan buenos jugadores, lo que nunca han sido, cuando no son propiamente unos muchachitos? De Estéfano Arango, no se comentó que sea un mal jugador. Lo que se dijo fue que teniendo condiciones nunca se pudo consolidar ni en Cúcuta, ni en Barcelona de Guayaquil, ni en Alianza Petrolera y que en Nacional la exigencia es mayor.
En cuanto al DT, da mucho para discutirle: el hombre hace de 8 a 10 cambios por partido, y eso ni Guardiola que tiene un nómina bastante superior. Hace máximo dos o tres, si usted mira las alineaciones del City. Aparte, por lo menos a dos jugadores en cada partido lo cambia de puesto.Tiene eso lógica? Y en el fútbol, como en cualquier otra actividad de la vida, las decisiones se deben tomar basadas en ella. Que hay excepciones? Si claro, pero estas no deben ser la regla. Usted vio anoche la calidad de juego de Sebastián Gómez. Me perdona, pero a gente que juega tan bien al fútbol no se le condena a un semestre de ostracismo, menos cuando él mismo técnico reconoce que es útil dejándolo en el equipo. Entonces recemos para que Osorio se ponga serio y deje de creerse el inventor del fútbol ideando novedades en cada juego, que terminan casi siempre perjudicando al verde.
De resto, tenemos nómina para ilusionarnos de pelear título en el primer semestre. Ojalá hicieran un último esfuerzo y trajeran una verdadera alternativa para Duque, para que estemos tranquilos de que si la rodilla le falla hay igualdad de calidad en su ausencia.
Entonces, uno se ilusiona, viendo un equipo como el que jugó contra los brasileros en Miami, pero que el DT se deje de inventar. Si usted mira el semestre pasado, se puede decir que nos fue mejor cuando dirigió Pompilio, que cuando regresó el loco con sus "inventos".


jajajaja, calmado viejo que yo si he leído muy bien lo que se ha escrito. Usted sabe que con todo lo que le agradezco los títulos que nos ha dado,yo soy un crítico de Osorio; es más, si yo fuera el presidente de Nacional, no lo hubiera vuelto a traer, porque no me gustan sus locuras y su poco sentido común; y creo que todos los detractores del Mister estamos de acuerdo con eso. Pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? él es el técnico y si a Osorio le va bien, también le va bien a Nacional. Yo soy hincha de Nacional, no de Osorio, como algunos de aquí que no le ven defectos, pero mientras esté en Nacional, hay que apoyarlo: Lo que yo critico aquí es ese afán de ver todo mal, de criticarlo todo; para mí es tan negativo el que se hace pajazos mentales y no ve nada malo y todo lo aplaude, como el que ve todo malo y cree que ya estamos eliminados antes de jugar; ese negativismo no le hace bien al equipo, que debería ser lo más importante. ¿Por qué Gustavo Torres no se puede volver un jugador importante en el equipo, por qué Lasso no se puede volver un goleador? ¿ustedes tienen una bola mágica que ya les haya mostrado eso? Hombre, volvámonos serios, dejemos trabajar: El equipo mostró cosas muy buenas, es más, sin gustarme Baldomero me parece que ha mejorado bastante. Dejemos de echarle sal al equipo antes de tiempo. Si el Señor Osorio sale con sus locuras y perjudica el equipo, créame que yo seré el primero en darle palo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Dom Ene 19, 2020 2:36 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:[quote="porsiempreverde
calmado viejo que yo si he leído muy bien lo que se ha escrito. Usted sabe que con todo lo que le agradezco los títulos que nos ha dado,yo soy un crítico de Osorio; es más, si yo fuera el presidente de Nacional, no lo hubiera vuelto a traer, porque no me gustan sus locuras y su poco sentido común; y creo que todos los detractores del Mister estamos de acuerdo con eso. Pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? él es el técnico y si a Osorio le va bien, también le va bien a Nacional. Yo soy hincha de Nacional, no de Osorio, como algunos de aquí que no le ven defectos, pero mientras esté en Nacional, hay que apoyarlo: Lo que yo critico aquí es ese afán de ver todo mal, de criticarlo todo; para mí es tan negativo el que se hace pajazos mentales y no ve nada malo y todo lo aplaude, como el que ve todo malo y cree que ya estamos eliminados antes de jugar; ese negativismo no le hace bien al equipo, que debería ser lo más importante. ¿Por qué Gustavo Torres no se puede volver un jugador importante en el equipo, por qué Lasso no se puede volver un goleador? ¿ustedes tienen una bola mágica que ya les haya mostrado eso? Hombre, volvámonos serios, dejemos trabajar: El equipo mostró cosas muy buenas, es más, sin gustarme Baldomero me parece que ha mejorado bastante. Dejemos de echarle sal al equipo antes de tiempo. Si el Señor Osorio sale con sus locuras y perjudica el equipo, créame que yo seré el primero en darle palo.

Bueno, hay algo en que estamos de acuerdo: el señor Osorio carece de sentido común, y aunque alguien dice que es el menos común de los sentidos, si es una falla grande en una persona que maneja grupo.
En cuanto a lo de Lasso y Torres, si difiero, primero porque ya no son pulibles, como un muchacho de 21 y segundo xq sus antecedentes no muestran ejecutorias suficientes como para pelear titular en un equipo como Nacional. Yo jamás critiqué la venida de Braghieri, Andrade, Leyner Quiñónez o Duque, aunque de este último siempre pensé que debía tener una buena alternativa, por sus continuas lesiones. Y aquí es donde veo la falla: Lasso, si usted le vio partidos con Millonarios o Equidad, porque no creo que se los haya visto en Cantolao o Ancash de Perú, se habrá dado cuenta que no llega ni a regular. En Millonarios hizo 7 goles en 33 partidos y en Perú en el único equipo de algún nombre en que estuvo fue en Ayacucho y en 11 partidos no anotó un solo gol. De Torres no hay mucho que decir: en San Lorenzo no hizo nada y en Rionegro ni siquiera fue titular, aparte de que tiene problemas de indisciplina. En cuanto a Estéfano Arango, reconociendo que es un muchacho con buenas condiciones, tengo la duda de por que nunca se llegó a consolidar en los equipos en que estuvo.
Eso es lo que critico de los directivos. Que le hagan caso a ojo cerrado al loco del Osorio y no hayan buscado una alternativa con más categoría para Duque. De resto nada, el equipo entre De la Cuesta y Almirón y su empresario lo dejaron en la inopia financiera y no podíamos pretender que compraran como lo hicieron Junior y América, que tienen Copa Libertadores.
Cordial saludo y esperemos que el loco, si no abusa de sus deschavetadas, nos permita ganar el título, porque equipo hay, exceptuando el "pequeño problema" de una indeseada lesión de Duque.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor gapeto » Dom Ene 19, 2020 3:54 pm

Sencillo, Señor Osorio ponga los que son y verán como más de uno paramos de criticar, equipo hay cuerpo técnico hay, opciones para la banca y las rotaciones hay, simplemente lo que JCO debe de hacer es dejar de inventar para así ufanarse de que es el último sabio que queda en el mundo del fútbol.

Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Gambina » Dom Ene 19, 2020 5:35 pm

gapeto escribió:Sencillo, Señor Osorio ponga los que son y verán como más de uno paramos de criticar, equipo hay cuerpo técnico hay, opciones para la banca y las rotaciones hay, simplemente lo que JCO debe de hacer es dejar de inventar para así ufanarse de que es el último sabio que queda en el mundo del fútbol.

Pero usted tampoco es que sea el más sabio habla como si fuera la autoridad en materia de fútbol. Otro hincha que asume y cree que desde un teclado va a hacer cambiar de parecer a JCO. Hinchada arrogante la que se gasta nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor negro134 » Dom Ene 19, 2020 8:56 pm

haber parceros muy embolatado estos dias pero pendiente del equipo del pais ATLETICO NACIONAL....
el primer partido ya dijeron todo...

del partido de ayer muy regular tirando pa malo primer tiempo, la unica llegada en porteria de corintians gol...de resto el arquero de ellos casio ni se vio...jugadores es un muy mal nivel que ojala cojan nivel rapido, caso rifle, jarlan, vladimir, torres a pesar del gol lucio impresiso, candelo lo mismo, eso si metio un centro de puro crack...estoy hablando no que sean ni troncos, sino que no jugaron a nivel de un partido que lo ameritaba....

caso contrario ese pelao que viene del frente deiqui(deiner quiñones) juo los 2 partidos como si llevara en el equipo todo 1 año, ojala siga por ese lado y sera gran contratacion....por eso yo digo el que es bueno es bueno...se sabe que hay otros que les cuesta mas...por eso les vamos a dar partidos a los que mencione anteriormente pero que no se queden todo el semestre esperandolos....

miren a muñoz clase en los 2 partidos..como todo el semestre anterior...jugo bien como siempre....
braguieri jugo mejor el primer partido, aunque ayer no jugo tan ,mal pero se vio mas lento...le hicieron un tunel y llego tarde a 2 jugadas pero en general en los 2 partidos fue tambien de lo destacable...
entre blanco y mafla no le llegan al 50% a farid diaz en su mejor momento en ATLETICO NACIONAL en 2016 pero es mejor mafla...ayer metio el pase a duque y debe ser titular por encima de blanco obviamente pero aun asi le falta subir mas nivel...

entre baldomero rovira y gomez me quedo con los 2 ultimos pero si ponen a baldomero apoyare pero elfutbol es simple hay que poner al QUE MEJOR ESTE en el momento....puede que en mayo este mejor naldomero pero hoy por lo mostrado ayer gomez y rovira titulares...

como lateral derecho muñoz indiscutible, pero yabur no lo hizo mal y es buena alternativa...

ese pelao brian cordona lo hizo bien sin problemas, anticipo, hizo bien las coberturas, pa llevarlo paso a paso...

como dije los del armado les falta mucho, al rifle y a jarlan, este ultimo se ve gordo...primero a bajar esos 4 kilos de mas parcero...tanto que el primer pase gol ayer o mejor dicho el que hizo la jugada pa candelo fue deiqui y candelo metio el pase...

y arriba duque hace meros desmarques, esta en este momento en mejor nivel que los otros...



como el futbol es PRESENTE la alineacion qye pondria hoy en la liga por lo visto en la usa.

cuadrado(aldair)
muñoz cordoba(heliberton) braguieri mafla
rovira gomez estefano arango o rifle
deiqui duque candelo(vladimir)

esto es lo que pongo hoy como dije el futbol es presente y esos son los que vi mejor....hay jugadores que todo un año mantienen el nivel ojala sea el caso de los jugdores de ATLETICO NACIONAL...

en cuanto a la tribuna chimba ver toda esa gente de ATLETICO NACIONAL en la tribuna alla en la usa...felicitaciones pa los que fueron....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor negro134 » Dom Ene 19, 2020 9:02 pm

ah y otra cosa no estabamos jugando contra llaneros o amazonas f.c estabamos jugando contra palmeiras y corintians grandes de brasil y le sacamos 4 puntos porque en penales no se cuenta....
ojala el equipo responsa en este semestre y hay que empezar con toda porque solo clasifican 4 a las finales....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa hinchada...

nota: ojala el padre del profe osorio se recupere y salga adelante de su enfermedad ojala esto no merme su conocimiento y le de claridad al frente del equipo....aguante profe osorio total respaldo...

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor gapeto » Dom Ene 19, 2020 10:39 pm

Gambina escribió:
gapeto escribió:Sencillo, Señor Osorio ponga los que son y verán como más de uno paramos de criticar, equipo hay cuerpo técnico hay, opciones para la banca y las rotaciones hay, simplemente lo que JCO debe de hacer es dejar de inventar para así ufanarse de que es el último sabio que queda en el mundo del fútbol.

Pero usted tampoco es que sea el más sabio habla como si fuera la autoridad en materia de fútbol. Otro hincha que asume y cree que desde un teclado va a hacer cambiar de parecer a JCO. Hinchada arrogante la que se gasta nacional.

Señor yo a usted ni lo conozco ni usted me conoce a mi para que me trate de arrogante, con todo el respeto simplemente di una opinión muy personal, más arrogante me parece usted que sin conocerme se dirige a mi como si me conociera, acá hay mucho con quién pelear si eso es lo que usted pretende, simplemente lo que escribí es mi sentir y así como lo pensé lo escribí, discúlpeme si lo agredo de algún modo esa nunca ha sido mi intención ni con usted ni con nadie en este foro, si fuera sabio del fútbol crealo que no estuviera escribiendo en este foro, más bien buscaría otro medio dónde en verdad tuviera resonancia y pudiera tratar de cambiar en algo la situación, se lo dice un humilde albañil el cual solo sabe pegar ladrillos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Lun Ene 20, 2020 8:11 am

Disculpe me meto, pero su supuesta opinión no sonó a una simple opinión si no a una única verdad absoluta. Y la verdad si suena a arrogante: Usted manifiesta que la solución entonces es hacer lo que usted piensa que se debe hacer....es decir, usted no escribe por ejemplo un YO CREO QUE SE DEBERÍA INTENTAR ESTO Y LO OTRO, para usted la solución es que el DT coloque a los que usted y varios piensan que deben ser los títulares y por arte de magia los títulos vendrán. (¿Acaso no ganó 6 títulos con la misma metodología de trabajo ?).


Hombre acepten de una buena vez que el DT tiene sus métodos, y así seguirá trabajando...pero se desgastan a diario criticando lo mismo de lo mismo, pensando tener la verdad...sólo porque sus mentes aprendieron lo básico del fútbol y que ya así se debe jugar....

Osorio es especialista en preparación física y para eso estudió...él sabe porque ROTA, sabe porque pone a ciertos jugadores en cada partido dependiendo del rival, sabe a qué jugador poner en cierta posición para disputarle al jugador rival en su propia posición y según sus características...sabe porque cambia de posición a algunos jugadores para volverlos polifuncionales...sabe como trabajar a algunos jugadores para potenciarlos....cuando un jugador brilla, dicen "que buen jugador es", "como ha crecido", pero les duele aceptar que el DT los potencia y los trabaja a diario...EL QUE SABE DE FUTBOL Y PROCESOS, ENTIENDE DE QUE HABLO...el que sólo juega play, se las dará de sabio y seguirá criticando todo.

Acá se matan y se matan, creyendo que el DT tiene que hacer lo que ustedes pretenden, para ahí si dejarlo de criticar...Y PORQUE MAS BIEN USTEDES NO DEJAN LA SOBERBIA, se acomodan y apoyan el método de trabajo que maneja el profe?

Si fuera por dejar de inventar, de rotar, de hacer lo que todos hacen, entonces porque los OTROS 18 EQUIPOS NO FUERON CAMPEONES? (Obvio sacando al campeón y a nosotros) Si ellos no rotan, ponen los mismos 11 siempre y demás. ¿No pues que es esa y sólo esa la solución?

Entonces el día de mañana somos campeones y saldrán a escribir soberbia y arrogantemente que fue que el DT puso a los que son y dejó de inventar....porque así son...se acomodan para criticar y se acomodan para no dar credito...nunca pierden, la arrogancia de creerse Dios desde un teclado, no los deja.


Haga el ejércicio de leerse usted su comentario nuevamente y saque conclusiones...o piense que lo hubiese escrito un defensor del DT usando sus palabras pero cambiandolas en pro del DT.

Después llaman terco y arrogante al DT por que no hace lo que ustedes piensan que debe hacer...

Que tal que el DT escribiera:

"Yo hago lo que me plazca, soy el DT y a mi es a quien despiden, a mi se me daña la hoja de vida por los malos resultados...seguiré rotando, inventando y punto" ...ahí si brincarian ustedes a tratarlo de arrogante, como ya lo han hecho por sus ruedas de prensa.

Acá se la pasan repitiendo como lora mojada la palabra inventó, inventar...de manera ofensiva...sólo porque el DT no pone a los jugadores que ustedes quieren poner sólo de nombre...

El DT entrena, dirige, es quien sabe a su manera lo que quiere de cada jugador....en la Florida Cup, ensayó y puso varios jugadores para mirar como están y de paso darle minutos de vuelo a varios otros. Pero pareciera que el DT tiene que rendirle cuentas a todos y cada uno de los hinchas e integrantes de la prensa...así muy fácil.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor juanc » Lun Ene 20, 2020 8:46 am

Buenos días

Veo muy extremista el foro, veo mucho pesimismo y veo que se atacan mucho entre ustedes.

Yo insisto, es hora de todos ir en la misma dirección, se que a muchos no les gusta El profe Osorio, se que muchos esperaban refuerzos de "nombre" , pero estamos acabando un proceso y no queremos ni dejar que se empiece con el,

Atacamos a Lasso por un partido en el verde, Atacamos a Arango por que suponemos que es de equipo chico, que duque por sus rodillas, Muchachos es lo que tenemos hoy y si nosotros como hinchas no apoyamos entonces quien?, A torres si no lo defiendo ese man no debería estar en el verde así haga 20 mil goles

como ya lo he dicho, Nacional para mi tiene si no la segunda , la tercera mejor nomina de la liga, y tiene como ser campeón.

No critiquemos a los jugadores por que no son de un "re nombre", o que vienen de equipos chicos, acá tuvimos jugadores que atacamos hasta casi aburrirlos, y estos fueron figuras, Arquivaldo, Henrriquez, Berrio, Ibarbo Al mismo Armani lo acabamos en algún momento,

también tuvimos jugadores de equipos chicos que acá fueron figuras, Mejia, Farid Diaz, y muchos otros mas

las cosas no van a cambiar, por lo menos en seis meses, los invito a todos a apoyar , critiquemos pero sin acabar con los jugadores que nos van a representar al menos estos seis meses, sin acabar a nuestro director técnico, no seamos arrogantes

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 20, 2020 9:29 am

Osorio es un loco, si nadie lo niega, que sale con unas nóminas raras, tambien nadie lo niega... pero mas de una vez nos ha dejado callados con sus inventos.

Aca ya el tema es personal, no ven absolutamente nada bueno. La invitación es para que nos unamos como hinchada y apoyemos el proceso desde la crítica constructiva. Juntos podemos mas.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor juanc » Lun Ene 20, 2020 9:50 am

lestat_de_lioncourt escribió:Osorio es un loco, si nadie lo niega, que sale con unas nóminas raras, tambien nadie lo niega... pero mas de una vez nos ha dejado callados con sus inventos.

Aca ya el tema es personal, no ven absolutamente nada bueno. La invitación es para que nos unamos como hinchada y apoyemos el proceso desde la crítica constructiva. Juntos podemos mas.


así es,

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Lun Ene 20, 2020 10:49 am

Esto es un foro y cada quien expresa lo que quiere. El equipo no se va a caer o a mejorar porque aquí lo ponderemos o critiquemos. Que mala energía ni que carajos. Aquí le tiraron durísimo a Armani, a Henríquez y a Berrío, por poner algunos ejemplos, y después fueron grandes figuras.
Hay gente que no gusta de Osorio, entre los que me cuento, y expone sus argumentos; hay otra gente que lo defiende y expone los suyos; y hay algún defensor que más parece ser el mismo JCO, su señora o un simple hincha sacamicas, enamorado de su trabajo que defiende a rajatabla, con razón o sin razón, todo lo que el loco hace.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Lun Ene 20, 2020 10:58 am

Exacto, esto es un foro y cada quien escribe lo que quiera y sobre lo que quiera, pero las víctimas del foro, no quieren que se les critique....así como se deleitan tirando, también acepten ser criticados..o que? ¿Para que opinan en un foro? Para eso mejor " traguense"la mierda que tiran si no quieren ser refutados. El comentario de "Cada quien opina lo que quiera" solo aplica cuando se trata de ellos tirar el excremento que les sale, pero no aplica el mismo "el cada quien opina lo que quiera" cuando se trata de nosotros los que justificamos con argumentos lo que hacen los DT de turno.

He leído a algunos personajes sólo tirando mierda y no veo que eso se justifique como argumentos.

Se toman muy en serio el papel de escribir lo que quieran en este foro...no pues, que argumentazo venir a resumir un partido sólo buscando el jugador que les pareció más malo...No pues, que sabiduría. O venir a escribir y repetir lo mismo...inventor, el fútbol ya está inventado...etc etc ...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Lun Ene 20, 2020 11:14 am

Usted siga opinando desde su perspectiva mediocre de "hinchita" de medio pelo para abajo, estudiado desde los conocimientos básicos de la universidad de futbol aficionado de play Station, Xbox, super Nintendo con International Super Star soccer, PES, FIFA etc.. Y ya con eso opina soberbia y arrogantemente creyendo saber más que el técnico... en mi caso seguiré opinando como si fuera DT, bajo razonamiento y reflexión con conocimiento de causa, justificando lo que creo se esta haciendo bien.

Cuando se entiende el proceso, se comprende el porque de las cosas...en estos casos es mejor dejar trabajar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Juanproldan » Lun Ene 20, 2020 12:25 pm

No voy a entrar en polémicas, solo diré que Sebastian Gomez esta muy muy por encima de muchos jugadores.
Lastima que sabemos quienes van a ser inamovibles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor Thunder » Lun Ene 20, 2020 2:45 pm

Juanproldan escribió:No voy a entrar en polémicas, solo diré que Sebastian Gomez esta muy muy por encima de muchos jugadores.
Lastima que sabemos quienes van a ser inamovibles.


Con el nivel mostrado cada que entra demuestra que es un jugador con rendimiento parecido al de Daniel Torres, osea no veo como nisiquiera fue tenido en cuenta el semestre pasado, equivocación garrafal de Osorio (No hay que ir a hacer un doctorado en Inglaterra en fútbol para saber esto, dejen su fanatismo tanto a favor como en contra del profe). Por otro lado me gustó lo que ví del equipo en esta pretemporada, más que nada por el caracter y los resultados, jugamos ante dos candidatos a la libertadores y jugamos de tú a tú. Cabe rssaltar que estas pretemporadas son mucho mejores que jugar la copa cafam.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Lun Ene 20, 2020 3:38 pm

Gómez es un jugadorazo, con Autuori fue indiscutible...

Creo que ya el profe lo trabajó a lo que quisiera del jugador...

Creo no es de que antes no quisiera colocarlo y que ahora si...creo más bien anteriormente Osorio le estaba dando más partidos a Costa que a Gómez...Baldomero peleaba el puesto con Rovira...

Para mí gusto, Gómez futbolísticamente está por encima de varios, pero tendrá sus razones Osorio para poner por encima a otros...

Ya trabajó y potenció a Gómez y Neyder...quizá ahora tendrán más partidos..

Es mi opinión...

Sólo que acá ya lo había escrito antes, que no faltará el que ahora diga que Osorio era terco por no poner a Gómez y que ahora que si lo pone, se da cuenta que era bueno...

El semestre pasado lo puso y no le rindió como quería, ahora que ya entró en circuito de juego, se le hace más fácil entrar en dinámica.

Repito, un DT tiene un estilo e idea de juego...Osorio tiene la suya y por eso ciertos jugadores calidosos como Sebas, no entraban en su gusto para ser titulares, pero quizá se les trabajó más en el sacrificio y transición rápida, por eso quizá ya es más funcional...

Repito, el fútbol y un 11 titular no sólo se basa en poner los jugadores que el hincha tiene en la cabeza ...un DT piensa en un 11 que sincronize su idea táctica.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor yayoverde » Lun Ene 20, 2020 9:58 pm

chow_4 escribió:Gómez es un jugadorazo, con Autuori fue indiscutible...

Creo que ya el profe lo trabajó a lo que quisiera del jugador...

Creo no es de que antes no quisiera colocarlo y que ahora si...creo más bien anteriormente Osorio le estaba dando más partidos a Costa.

Es mi opinión...

Sólo que acá ya lo había escrito antes, que no faltará el que ahora diga que Osorio era terco por no poner a Gómez y que ahora que si lo pone, se da cuenta que era bueno...

El semestre pasado lo puso y no le rindió como quería, ahora que ya entró en circuito de juego, se le hace más fácil entrar en dinámica.

Repito, un DT tiene un estilo e idea de juego...Osorio tiene la suya y por eso ciertos jugadores

Repito, el fútbol y un 11 titular no sólo se basa en poner los jugadores que el hincha tiene en la cabeza ...un DT piensa en un 11 que sincronize su idea táctica.

Oiga Chow, sáqueme de una duda: usted es el mismísimo Juan Carlos Osorio? Su esposa? Su amante? Su hermano? O simplemente es un lambón y sacamicas, que tiene al loco como su ídolo y por tanto no acepta que le hagan la más mínima crítica?
Última edición por yayoverde el Mar Ene 21, 2020 12:00 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor cuartas » Mar Ene 21, 2020 12:28 am

Si claro, buscaba meterlo al estilo de juego cuando el semestre pasado cuando a duras penas lo ponía era de lateral.

Mk, dogchow es un caso, ese fanatismo por un ser humano es solo comparable a hesteban del grupo de whatsapp (pa los que saben)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Florida Cup. Convocados - Comentarios

Notapor chow_4 » Mar Ene 21, 2020 8:28 am

No tiene que ver con el tema, pero quisiera recomendar dos películas que encuentran en NETFLIX, las vi y son de aquellas que quisieras que mucha gente las viera. Quizá ya algunos las vieron.

Quizá así lograrían entendernos la manera de ver la vida (me incluyo) o la personalidad de algunos de acá del foro o de mucha gente que nos rodea ..solo superación y positivismo.

1. Hasta el último hombre (drama-guerra)

2. El niño que domo el viento. (Drama-superación)

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General