Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Agudelo » Dom Ene 26, 2020 7:21 pm

Un primer tiempo para el olvido, el segundo fue otra historia. El equipo se vio más claro y creó las opciones que nunca tuvo en la primera mitad.

PD: Excelente partido de Jarlan, especialmente el segundo tiempo. Ojalá mantenga ese nivel y no se desinfle a mitad del campeonato.
Última edición por Agudelo el Lun Ene 27, 2020 1:49 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Dom Ene 26, 2020 7:32 pm

El equipo da para ilusionarse. Lástima las maricadas del loco...si se pusiera serio y dejara de estar variando ocho o nueve jugadores por partido y cambiando de posiciones, mínimo dos por juego. Ah! y a hacerle promesas a algún cristo milagroso para que no se lesione Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor cuartas » Dom Ene 26, 2020 7:44 pm

Cosa rara, puso a los que eran y nacional se recompuso que cosa tan extraña e inédita

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Imperial Green » Dom Ene 26, 2020 8:14 pm

Primer tiempo de bostezo, segundo tiempo se mejoró con los cambios del loquito senil y como nota aparte. NO era penal
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor chow_4 » Dom Ene 26, 2020 8:19 pm

Lo importante era ganar, puesto que sólo clasifican 4. Empezar ganando en liga era supremamente importante y así se hizo...los grandes están al tanto de eso, hasta ahora Cali, América, Nacional, Júnior, sacaron sus resultados, incluso Santa fe y DIM sacaron buen resultado de visita...hasta ahora está perdiendo Millonarios....

No nos ceguemos en sólo criticar lo que haga o deje de hacer el DT...disfrutemos un poco, esto es competencia. No se trata de tener la razón o desear malos resultados tan solo para sacar a flote el "¿si ven? se los dije, Osorio es un loco terco inventor, no sabe nada".

En el primer tiempo, viendo el juego, me preocupaba la displicencia de algunos jugadores, como si no estuviéramos jugando a nada, como si no supieran que en esto es ganando los juegos para clasificar...pero luego me tranquilicé sabiendo que Osorio planifica los partidos para 90 minutos y no para un solo tiempo.

De a poco se van apretando tuercas y engranando algunas piezas.

Sabíamos que Pereira se para bien, Además de que es el campeón de la B. Tampoco pues era una "perita en dulce" o "papita pal loro".


Pd: se lee un dolor en algunos foristas por haber ganado. El resumen del partido se basa en que fue para bostezar y en que no fue penal....(esto es fútbol señores).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Imperial Green » Dom Ene 26, 2020 8:29 pm

chow_4 escribió:Lo importante era ganar, puesto que sólo clasifican 4. Empezar ganando en liga era supremamente importante y así se hizo...los grandes están al tanto de eso, hasta ahora Cali, América, Nacional, Júnior, sacaron sus resultados, incluso Santa fe y DIM sacaron buen resultado de visita...hasta ahora está perdiendo Millonarios....

No nos ceguemos en sólo criticar lo que haga o deje de hacer el DT...disfrutemos un poco, esto es competencia. No se trata de tener la razón o desear malos resultados tan solo para sacar a flote el "¿si ven? se los dije, Osorio es un loco terco inventor, no sabe nada".

En el primer tiempo, viendo el juego, me preocupaba la displicencia de algunos jugadores, como si no estuviéramos jugando a nada, como si no supieran que en esto es ganando los juegos para clasificar...pero luego me tranquilicé sabiendo que Osorio planifica los partidos para 90 minutos y no para un solo tiempo.

De a poco se van apretando tuercas y engranando algunas piezas.

Sabíamos que Pereira se para bien, Además de que es el campeón de la B. Tampoco pues era una "perita en dulce" o "papita pal loro".


Pd: se lee un dolor en algunos foristas por haber ganado. El resumen del partido se basa en que fue para bostezar y en que no fue penal....(esto es fútbol señores).

No jodas hombre, ósea contra el hyper mega Pereira teníamos que escondernos debajo de los 3 palos y de local ? No jodas, vos mismo lo estás diciendo, “me preocupo el primer tiempo” ósea si era para el bostezo
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor negro134 » Dom Ene 26, 2020 8:29 pm

bueno parceros calma, hoy primer partido del equipo, un primer tiempo regular pero en el segundo mejoro mucho el equipo....
lo bueno:
- lo mejor los casi 37000 personas en el atanasio mucha NUMEROSA hinchada...que grA/N hinchada tenemos... mire las entradas en todo el pais y casi entre todos suman la entrada del verde..
- poasicion de la pelota casi todo el partido
- jugadores con un buen nivel hoy como cuadrado respondio, muñoz, heliberton, jarlan, duque y deiner quiñones y baldomero no lo hizo mal mientras estuvo, braguieri y rovira cuando entraron
- bacano ver los hinchas del pereira en el estadio...yo soy partidario que los equipos de la A este en la A ojala todos se queden y regresen los quindio, union, se queden cucuta, pereira etc....a mi me traman 100% los tradicionales....ojala se queden y vayan a la B otros con poca hinchada

hay cosas por mejorar pero empezamos bien, ganando, eso si vi porque el profe coloco a mafla de central si braguieri jugo en la usa? pense que porque sebastian gomez jugo de lateral pero no el verde jugo con tres atras y gomez estaba adelantado, y mafla al ser mas rapido que braguieri, pero creo que como jugamos el segundo tiempo es el equipo....y eso que faltan vladimir, neider y demas...pero seguro en bogota contra equidad tendran su oportunidad...

pa la hinchada verdolaga en la capital y sus alrededores el partido va a ser en el campin...ojo pues a llenar el estaio verdolagas....

gracias DIOS y sigue bendiciendo al equipo de nuestros amores....esto va rapido el miercoles la segunda fecha....
-

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor juangabo02 » Dom Ene 26, 2020 8:31 pm

Un primer tiempo muy flojo en ataque, pero bueno en defensa. Baldomero lo hizo bien, Palacios cumplió en defensa y Muñoz fue el más destacado. Flojo lo de Torres y Arango, cabe destacar el bloque defensivo de Pereira, pero si tenés 3 volantes con capacidad ofensiva y dos jugadores rápidos por banda, se espera más.
Para el segundo tiempo el equipo mejoró en juego colectivo, creo que si Rovira está desde el principio por Arango, el equipo se hubiese visto mejor.
Empezamos ganando, es lo más valioso.
Para mi, el equipo tendrá forma en la fecha 9.
No era penal y no soy Carlos Antonio, igual el equipo fue superior al Pereira en el segundo tiempo y no se veía cómo podía empatar, sin embargo, queda ese lunar.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor rodrigo » Dom Ene 26, 2020 8:38 pm

Creo que el rifle en buenas condiciones puede ser determinante

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor soloporuncomentario » Dom Ene 26, 2020 8:57 pm

Había que ganar y se ganó. Lo siento por los amargos que querían que las cosas se les dieran para poder tirar popo de lo lindo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor juanc » Lun Ene 27, 2020 7:42 am

Buenos días

Empezar diciendo que El profe Osorio se equivoca en la nomina inicial al no poner un defensa central neto de la posición, Bueno y no se si es por la mala fe que le tenemos , pero a torres tampoco le daría minutos

Se gano y se gano bien, nos toca trabajar mas en la definición, se debe tirar mas al arco, de nada sirve tener el balón si no le pegamos al arco.

Individualmente vi muy buenas cosas, Quiñones, Jarlan, Muñoz, Braguieri, Gomez, Baldomero, y colectivamente da para ilusionarse, pues cuando El profe hizo cambios se vio un equipo mas compacto, lastima los 90 minutos de torres.

Del penal, para mi penalazo, pueden decir lo mismo que decían las idiotas de win, pero es penal, lo pisa abajo, y no es como decía el imbécil de farid, que como Duque "simulo" falta arriba lo del pisoton no vale ...

empezar ganando en una liga donde se clasifican solo 4 es bueno, pero tenemos que sacar puntos de visitante y ojala sea vs equidad que se empiece con esta tarea

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Lun Ene 27, 2020 9:19 am

La última perla del loco: "SE NECESITAN 500 SESIONES DE ENTRENAMIENTO". Mejor dicho, más de dos años, contando días hábiles. Si pasó sin sonrojarse de 50 a 500, próximamente serán 5000. Ese señor cada día está más desviado de la realidad. Y los directivos, que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Juanproldan » Lun Ene 27, 2020 9:27 am

Seguimos jugando a nada, inventando, sigue la prepotencia.

Sera esperar las 5o, 500 o 5000 sesiones de entrenamiento. El "cero excusas" se convirtió en excusas por todo.
Que triste es ver al verde así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor El_Gamin » Lun Ene 27, 2020 9:53 am

Me preocupa realmente la comprensión, vieron, escucharon e interpretaron la respuesta?. Al menos saben cual fue la pregunta y el contexto de la misma?

Preocupante enserio cómo el criterio personal enceguece a muchas personas.
Don Pablo.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 27, 2020 10:01 am

la gente alega porque si y alega porque no. No saquen de contexto lo que dijo osorio, creo que la respuesta fue sarcástica ante la pregunta del entrevistador.

En cuanto al juego. Cosas muy buenas... Nadie habla de perlaza y de a poquito va dejando callado a mas de uno... Hay que tener mas sesiones de trabajo con este grupo para que afiancen la idea del entrenador.

Buen inicio, por lo menos esperanzador
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor El_Gamin » Lun Ene 27, 2020 10:15 am

Por otro lado, a mi me parece que el profe hizo unos muy buenos cambios, tanto posicionales cómo de interpretes. A diferencia de algunos, yo considero que el equipo se le notó una gran diferencia cuando pasaron a Torres a jugar por la banda y Arango paso a ser doble punta junto con Duque. En ese momento el único cambio había sido central por central(Mafla-Diego) y el equipo interpreto mucho mejor la idea de juego, luego de abrir el marcador Pasto adelanto sus líneas y ahí si Nacional le dio un baile. (Esto es merito de los jugadores y del Profe, pues para eso es el director técnico)

Para finalizar, me ilusiona demasiado saber que vamos a jugar con un esquema con tantos jugadores adelante, se está atacando con 6 y se defiende con 5 pero a diferencia del semestre pasado, el equipo se ve muchísimo más compacto, mucho más claro con los movimientos y menos descompensado. Cuando la idea esté aceitada, Jarlan va a demostrar toneladas de magia.

Saludos.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor El_Gamin » Lun Ene 27, 2020 10:16 am

lestat_de_lioncourt escribió:la gente alega porque si y alega porque no. No saquen de contexto lo que dijo osorio, creo que la respuesta fue sarcástica ante la pregunta del entrevistador.

En cuanto al juego. Cosas muy buenas... Nadie habla de perlaza y de a poquito va dejando callado a mas de uno... Hay que tener mas sesiones de trabajo con este grupo para que afiancen la idea del entrenador.

Buen inicio, por lo menos esperanzador

Crack!
Don Pablo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Lun Ene 27, 2020 10:20 am

Como dijo El Gamín: es preocupante como el criterio personal enceguece a las personas. Y ahí están algunos defendiendo y justificando todo lo que hace Osorio, sin reconocer ninguno de sus errores...que bien hartos que son.
No sabía que la respuesta de las 500 sesiones de entrenamiento fue sarcástica. No joda, entonces que tal la prepotencia, porque se le ganó de local a un equipo que vale 30 veces menos, con jugadores la mayoría de la B. Ni que hubiera goleado a Junior en Barranquilla con toda su titular.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor juanc » Lun Ene 27, 2020 10:29 am

lestat_de_lioncourt escribió:la gente alega porque si y alega porque no. No saquen de contexto lo que dijo osorio, creo que la respuesta fue sarcástica ante la pregunta del entrevistador.

En cuanto al juego. Cosas muy buenas... Nadie habla de perlaza y de a poquito va dejando callado a mas de uno... Hay que tener mas sesiones de trabajo con este grupo para que afiancen la idea del entrenador.

Buen inicio, por lo menos esperanzador



pues para mi como ya lo mencione Baldomero fue de los puntos mas altos y viene siéndolo en los últimos partidos

Y lo de la gente, si, acá ya mas de uno parece que tomo un camino que en muchas ocasiones parece ser personal en contra del profe Osorio, Obvio tampoco es para defender cada cosas que hace, por que se equivoca, pero acá le caen por que si y por que no

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Andy » Lun Ene 27, 2020 10:34 am

Jajaja así haya sido de manera sarcástica, no dudo que necesite algo así de 500 sesiones, con la manera de rotar la nómina y la posiciones de jugadores, obviamente debe ser difícil que ellos se acoplen a eso.


Por otro lado, hasta ahora estamos empezando, toca darle aguante, igual nosotros ya sabemos cómo es él y es más terco que Chow, pero ejemplo. Entonces toca dejarlo y rogarle a Dios que le salga algo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor soloporuncomentario » Lun Ene 27, 2020 10:38 am

En esa obsesión que tienen con el profe Osorio ni siquiera interpretan y analizan nada de lo que escuchan.

Se está trabajando y haciendo las cosas bien, los amargos que dejen de estorbar y se hagan a un lado, no hacen falta.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 27, 2020 11:05 am

yayoverde escribió:Como dijo El Gamín: es preocupante como el criterio personal enceguece a las personas. Y ahí están algunos defendiendo y justificando todo lo que hace Osorio, sin reconocer ninguno de sus errores...que bien hartos que son.
No sabía que la respuesta de las 500 sesiones de entrenamiento fue sarcástica. No joda, entonces que tal la prepotencia, porque se le ganó de local a un equipo que vale 30 veces menos, con jugadores la mayoría de la B. Ni que hubiera goleado a Junior en Barranquilla con toda su titular.


parcero menos mal usted no es hincha del atlético de madrid... imagínese que diría si hubiese sido eliminado por un equipo de tercera división.

Yo no defiendo a capa y espada a osorio, soy autocrítico. Pero si estoy del lado de la critica constructiva y de mejorar el entorno y buen ambiente... obvio siempre existirá el nemesis
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor judas0924 » Lun Ene 27, 2020 11:48 am

El Junior con el que todos ya mágicamente se comparan ganó por el mismo marcador y tampoco es que hubiese marcado mucha diferencia y también ante un rival chico. Muchos con lo de siempre: "es que ganamos porque al final puso a los que son" Hombre, entraron el Rifle, Braghieri y Rovira, dos de esos ni los habíamos visto jugando un partido con Nacional para saber si sí son lo que debían ir de titulares fijos.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Lun Ene 27, 2020 11:57 am

lestat_de_lioncourt escribió:
yayoverde escribió:Como dijo El Gamín: es preocupante como el criterio personal enceguece a las personas. Y ahí están algunos defendiendo y justificando todo lo que hace Osorio, sin reconocer ninguno de sus errores...que bien hartos que son.
No sabía que la respuesta de las 500 sesiones de entrenamiento fue sarcástica. No joda, entonces que tal la prepotencia, porque se le ganó de local a un equipo que vale 30 veces menos, con jugadores la mayoría de la B. Ni que hubiera goleado a Junior en Barranquilla con toda su titular.

parcero menos mal usted no es hincha del atlético de madrid... imagínese que diría si hubiese sido eliminado por un equipo de tercera división.
Yo no defiendo a capa y espada a osorio, soy autocrítico. Pero si estoy del lado de la critica constructiva y de mejorar el entorno y buen ambiente... obvio siempre existirá el nemesis


Si fuera hincha del Atlético de Madrid, creo que no diría un carajo, porque, que sepa yo, Simeone no mandó a Morata de portero, ni a Santiago Arias de media punta etc. lo que si hace el loco partido tras partido. Ayer cuando recompuso el equipo en el entretiempo se notó el cambio y Nacional fue otro. El que tiene que generar entorno y buen ambiente es el loco, dejándose de inventar decisiones fuera de lógica, que no gustan a una parte importante de la hinchada. Tenga la seguridad que si el señor ese desde el comienzo pone a Braghieri de titular en lugar de improvisar ahí a Helibelton y si sale en general con los jugadores en su puesto original, nadie estaría jodiendo. Pero, lo que a algunos nos disgusta es que se ponga a inventar, con decisiones sin ningún sentido común, con el riesgo de joderse en Nacional. Puede que usted y otros lo justifiquen y les parezcan actuaciones sensatas. A mi, y estoy seguro que a buena parte de la hinchada, no

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor forevergreen » Lun Ene 27, 2020 12:14 pm

Dudo mucho que yayoverde sea hincha del equipo, parece más un lazarangelov reloaded. Misma manera de escribir, mismas estupideces, todo le parece malo, tiene un odio acérrimo hacía Juan Carlos Osorio...

Sinceramente que pesar con tanto personaje infiltrado y sin oficio, en vez de estar pendiente de su verdadero equipo y no venir a joder por acá.


PD: si al profe Juan Carlos Osorio no le salen las cosas bien, pues sencillo, se le termina su contrato y se busca otro director técnico, ya sea Reinaldo Rueda, Pep Guardiola, Simeone, Klopp, etc etc pero sinceramente dejen de joder por todo, aburre leer tanta mierda, por eso este foro no prospera ni atrae a nuevos usuarios que de verdad sean hinchas del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor porsiempreverde » Lun Ene 27, 2020 12:37 pm

Saludos compañeros. parece que la dinámica del foro no va a cambiar... la ultraderecha contra la ultraizquierda y algunos en la mitad. Yo pienso que Nacional le ganó a Pereira como se le debe ganar a un equipo chico: con autoridad: se sufrió un poco en el primer tiempo pero para mí es comprensible; primer partido, jugadores apenas acoplándose a sus compañeros, el técnico buscando sus titulares. El segundo tiempo ya Nacional se vio más aplomado; tomando control del balón, proponiendo y atacando. Ganarle a Pereira no es para echar campanas al vuelo, pero el partido dejó cosas muy interesantes y muy positivas; por ejemplo algunos jugadores ya mencionados como el mejoramiento de Baldomero (acuérdense que Enriquez fue resistido en sus comienzos), Quiñonez (me gusta mucho ese jugador), Braguieri, Jarlan tuvo ratos agradables (me gustó cuando entró el rifle y se trataron de asociar), Helibelton muy seguro... en general el equipo jugó bien, se tocó el balón, se trató de triangular, etc. Me parece que hay que trabajar aún mucho en definición, porque vi jugadores llegando al área que no sabían que hacer con el balón, como queriéndose meter al arco con balón y todo... hay que trabajar eso bastante.
En conclusión, buen partido de Nacional. Los equipos chicos no son un fijazo... miren ayer que Millos perdió con Pasto, pero Nacional hizo lo que tenía que hacer.

Pd: no podemos ser fatalistas desde el principio; esperemos como se dan las cosas para juzgar. Tiremos para el mismo lado.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 27, 2020 12:58 pm

forevergreen escribió:Dudo mucho que yayoverde sea hincha del equipo, parece más un lazarangelov reloaded. Misma manera de escribir, mismas estupideces, todo le parece malo, tiene un odio acérrimo hacía Juan Carlos Osorio...

Sinceramente que pesar con tanto personaje infiltrado y sin oficio, en vez de estar pendiente de su verdadero equipo y no venir a joder por acá.


PD: si al profe Juan Carlos Osorio no le salen las cosas bien, pues sencillo, se le termina su contrato y se busca otro director técnico, ya sea Reinaldo Rueda, Pep Guardiola, Simeone, Klopp, etc etc pero sinceramente dejen de joder por todo, aburre leer tanta mierda, por eso este foro no prospera ni atrae a nuevos usuarios que de verdad sean hinchas del equipo



pana para que se estresa si ya sabe como es osorio... hay inventos que sirven otros que no... Recuerde que fue el quien potencializo a berrio, si, a berrio, increíble pero cierto y vea que lo de baldomero va en ascenso.

Nos toca a nosotros los hinchas crear un buen ambiente... por lo menos demos el beneficio de la duda la cual se va resolviendo con los partidos...
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor dinho » Lun Ene 27, 2020 2:06 pm

Dejo el link para aquellos que NO han visto el video donde JC Osorio habla sobre el numero de sesiones de trabajo "necesarias".

https://youtu.be/pOu6rspqqB4

Viendo el video se puede entender el contexto de la respuesta y la ampliación de la misma. Aquellos usuarios, que sólo por hablar mierda del DT, se quedaron con el número (500) los invito a que vean el video. Y antes de que me traten de Osorista, porque en este foro al parecer se está en un lado o en otro, les aclaro; no comparto ciertas cosas de Osorio, algunos de su inventos, lo terco que es, entre otros peeero es el DT actual, tiene conocimientos y de corazón espero que este segundo ciclo en el verde sea muy exitoso.

Ahora sobre el partido. Me gustó que Nacional controló de principio a fin, fue siempre hacia adelante, controló bien los contragolpes y sumó muchos hombres en ataque. Que pienso que se debe trabajar. Las asociaciones en corto, las diagonales de los delanteros y los desmarques.

Para mi no fue penal. Esa es MI opinión.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Lun Ene 27, 2020 2:50 pm

forevergreen escribió:Dudo mucho que yayoverde sea hincha del equipo, parece más un lazarangelov reloaded. Misma manera de escribir, mismas estupideces, todo le parece malo, tiene un odio acérrimo hacía Juan Carlos Osorio...
Sinceramente que pesar con tanto personaje infiltrado y sin oficio, en vez de estar pendiente de su verdadero equipo y no venir a joder por acá.
PD: si al profe Juan Carlos Osorio no le salen las cosas bien, pues sencillo, se le termina su contrato y se busca otro director técnico, ya sea Reinaldo Rueda, Pep Guardiola, Simeone, Klopp, etc etc pero sinceramente dejen de joder por todo, aburre leer tanta mierda, por eso este foro no prospera ni atrae a nuevos usuarios que de verdad sean hinchas del equipo


A mi nunca se me ha ocurrido decir que a los que les parece excelente el trabajo de Osorio son enemigos del equipo, así que deje de inventar estupideces, porque no se dice lo que gusta. Respete que yo tengo el mismo derecho a decir que no me agrada como dirige ese señor, como usted a decir que es un grande de la dirección técnica. Y yo no salgo a decir por ello que usted está hablando mierda, como usted me dijo, así lo piense. Usted está en todo su derecho de creerlo un gurú de su trabajo, pero yo tengo derecho a pensar que el hombre no está en sus cabales, cuando partido a partido sale con toda clase de chifladuras. Yo escribo lo que me provoque, siempre y cuando no ofenda y maltrate a nadie, como usted, abusivamente, lo hizo conmigo, solo porque tengo ideas diferentes a las suyas.
Lo de ponerlo al nivel de esos maestros como usted lo hizo, prefiero pensar que fue una ironía o un chiste flojo de parte suya y no merece ningún comentario.
Entienda señor, que esto es un foro y aquí cada quien expresa sus ideas. Otra cosa es tratar a los demás con vulgaridad, como usted lo hizo. Pero que se puede hacer, cuando a las personas no les enseñaron en su casa que hay hay que tratar a los demás como se quiere que lo traten a uno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor chow_4 » Lun Ene 27, 2020 3:23 pm

El que no quiere razonar, entender, reflexionar, masticar, comprender de que se trata un proceso y que cada DT tiene su manera de trabajar, entonces estará de por vida renegando por todo...y no se dará cuenta que está siendo soberbio y arrogante...

El que entiende que ser DT no es colocar 11 jugadores y que vayan hagan goles, pues entiende todo desde el punto de vista tactico -técnico...

El que NO entiende que ser DT, no es poner los 11 jugadores que el hincha quiere por nombre por que le vendieron la idea de que cierto jugador es lateral y no delantero...esa persona se la pasará destrozado mentalmente obsesionado creyendo saber más que el DT...

Yo no creo saber más que nadie, pero al menos me tomo el tiempo de pensar el porque de las cosas pensando que el DT tiene su plan estratégico durante un partido y DURANTE UNA TEMPORADA ADMINISTRANDO BIEN LOS RECURSOS (NOMINA)...

Pero soberbiamente algunos desde las teclas piensan que el fútbol es básico y si no se hace lo que ellos creen, entonces el DT es un loco...

Cada DT tiene su manera de trabajar y de dar resultados....sólo queda comprender y dejar trabajar.

Se desgastan con el mismo repertorio de críticas basados en lo mismo que escuchan del periodista que le cae mal Osorio.


Recomendación: alejese del equipo, de ser hincha de Nacional, si tan mal les cae el técnico y vuelva cuando este se vaya...se desgastan día a día con lo mismo.


Ah!!! ¿que como otros DT no inventan y quedan campeones ? Pues que yo sepa los otros 18 equipos no inventaron y tampoco quedaron campeones.


Muy capaz entonces Osorio ganar títulos inventando y no se cuantas más cosas que dicen....antes muy inteligente y genio.

Muy capaz ganar un partido con supuestamente tener 2 o 3 troncos en el partido...antes es un hijueputa genio.


Te caracterizas por ver la vida en negativo? Me caracterizó por verla en positivo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor cuartas » Lun Ene 27, 2020 3:38 pm

lestat_de_lioncourt escribió:la gente alega porque si y alega porque no. No saquen de contexto lo que dijo osorio, creo que la respuesta fue sarcástica ante la pregunta del entrevistador.

En cuanto al juego. Cosas muy buenas... Nadie habla de perlaza y de a poquito va dejando callado a mas de uno... Hay que tener mas sesiones de trabajo con este grupo para que afiancen la idea del entrenador.

Buen inicio, por lo menos esperanzador

Quiere que hable de Perlaza? ok

Sigue siendo un tronco total y un intrascendente, lo único que hizo fue dar pases verticales a los compañeros que tenía a 4 metros, nunca aportó al inicio de las jugadas, a duras penas hizo pases frontales, que fueron erráticos.

Y también veo que se dirigió a mi cuando dijo lo de que se recompuso el equipo tras los cambios, pues si, el cambio de Braghieri le aplicó experiencia y robustez a la zona izquierda, tan así que por allá casí no volvieron a llegar en el segundo tiempo. El cambio de Rovira le añadió asociación, inicio de jugada y atrevimiento a la zona central y mixta, al fin los creativos tenían quien les supiera devolver un balón en una jugada de asociación y no solo que hiciera la fácil al pasársela al de al lado y así se terminara la intención de la jugada.
Por último, Andrade, a diferencia de los otros 2 cambios este no me lo esperaba por su mal nivel en Florida, pero con su entrada hubo una gran conexión con Jarlan y las variantes ofensivas y volumen de ataque aumentaron.

Espero la contraargumentación explicándome el porque los cambios en el segundo tiempo no fueron un factor para que la cara del equipo mejorara en el segundo tiempo.

Por último, FALSO, FALSO de toda falsedad que el que potenció a Berrio fue osorio, fue Rueda papá, si Berrio hubiese mostrado el nivel que mostró con Rueda cuando estuvo esos años que regresó con osorio no hubiera pasado del 2015, pero no, Berrio en ese entonces seguía siendo un jugador que seguía sin saber como hacer un centro y el único juego en el que realmente destacó fue en el partido de ida contra river

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor forevergreen » Lun Ene 27, 2020 3:56 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
forevergreen escribió:Dudo mucho que yayoverde sea hincha del equipo, parece más un lazarangelov reloaded. Misma manera de escribir, mismas estupideces, todo le parece malo, tiene un odio acérrimo hacía Juan Carlos Osorio...

Sinceramente que pesar con tanto personaje infiltrado y sin oficio, en vez de estar pendiente de su verdadero equipo y no venir a joder por acá.


PD: si al profe Juan Carlos Osorio no le salen las cosas bien, pues sencillo, se le termina su contrato y se busca otro director técnico, ya sea Reinaldo Rueda, Pep Guardiola, Simeone, Klopp, etc etc pero sinceramente dejen de joder por todo, aburre leer tanta mierda, por eso este foro no prospera ni atrae a nuevos usuarios que de verdad sean hinchas del equipo



pana para que se estresa si ya sabe como es osorio... hay inventos que sirven otros que no... Recuerde que fue el quien potencializo a berrio, si, a berrio, increíble pero cierto y vea que lo de baldomero va en ascenso.

Nos toca a nosotros los hinchas crear un buen ambiente... por lo menos demos el beneficio de la duda la cual se va resolviendo con los partidos...



Jajaja

Creo que confundiste mi nick, con otro, yo no me estreso por lo que haga el profe Osorio. Se que en muchas ocasiones se ha equivocado y que si no logra un título y avanzar a la copa Sudamericana, lo más probable es que dé y deba dar un paso al costado. De mi parte confío en el trabajo que él realiza y de lo que puede aportarle a la institución

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor forevergreen » Lun Ene 27, 2020 4:08 pm

yayoverde escribió:
forevergreen escribió:Dudo mucho que yayoverde sea hincha del equipo, parece más un lazarangelov reloaded. Misma manera de escribir, mismas estupideces, todo le parece malo, tiene un odio acérrimo hacía Juan Carlos Osorio...
Sinceramente que pesar con tanto personaje infiltrado y sin oficio, en vez de estar pendiente de su verdadero equipo y no venir a joder por acá.
PD: si al profe Juan Carlos Osorio no le salen las cosas bien, pues sencillo, se le termina su contrato y se busca otro director técnico, ya sea Reinaldo Rueda, Pep Guardiola, Simeone, Klopp, etc etc pero sinceramente dejen de joder por todo, aburre leer tanta mierda, por eso este foro no prospera ni atrae a nuevos usuarios que de verdad sean hinchas del equipo


A mi nunca se me ha ocurrido decir que a los que les parece excelente el trabajo de Osorio son enemigos del equipo, así que deje de inventar estupideces, porque no se dice lo que gusta. Respete que yo tengo el mismo derecho a decir que no me agrada como dirige ese señor, como usted a decir que es un grande de la dirección técnica. Y yo no salgo a decir por ello que usted está hablando mierda, como usted me dijo, así lo piense. Usted está en todo su derecho de creerlo un gurú de su trabajo, pero yo tengo derecho a pensar que el hombre no está en sus cabales, cuando partido a partido sale con toda clase de chifladuras. Yo escribo lo que me provoque, siempre y cuando no ofenda y maltrate a nadie, como usted, abusivamente, lo hizo conmigo, solo porque tengo ideas diferentes a las suyas.
Lo de ponerlo al nivel de esos maestros como usted lo hizo, prefiero pensar que fue una ironía o un chiste flojo de parte suya y no merece ningún comentario.
Entienda señor, que esto es un foro y aquí cada quien expresa sus ideas. Otra cosa es tratar a los demás con vulgaridad, como usted lo hizo. Pero que se puede hacer, cuando a las personas no les enseñaron en su casa que hay hay que tratar a los demás como se quiere que lo traten a uno.



No sabia que decirle a alguien loco o que no está en sus cabales era un halago, un piropo, un cumplido. Se nota que los tiempos modernos a muchos les han cambiado la mentalidad, especialmente a ti QUE LE TIENES UN ODIO ACÉRRIMO a Juan Carlos Osorio, y no hay que ser tan ciego para darse cuenta la mierda que destilas en cada uno de tus comentarios, ese veneno putrefacto que nace de tu mente y lo escribes aquí. Hablas de respeto, pero si a Juan Carlos Osorio(una persona que probablemente sea un completo desconocido para ti, con el cual no has podido convivir o compartir momentos) irrespetas, que se puede esperar del trato que le das a las personas que te rodean y que si conoces, no me quiero ni imaginar lo desdichados que pueden ser tus familiares y amigos al ver tan vil comportamiento tuyo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor forevergreen » Lun Ene 27, 2020 4:13 pm

cuartas escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:la gente alega porque si y alega porque no. No saquen de contexto lo que dijo osorio, creo que la respuesta fue sarcástica ante la pregunta del entrevistador.

En cuanto al juego. Cosas muy buenas... Nadie habla de perlaza y de a poquito va dejando callado a mas de uno... Hay que tener mas sesiones de trabajo con este grupo para que afiancen la idea del entrenador.

Buen inicio, por lo menos esperanzador

Quiere que hable de Perlaza? ok

Sigue siendo un tronco total y un intrascendente, lo único que hizo fue dar pases verticales a los compañeros que tenía a 4 metros, nunca aportó al inicio de las jugadas, a duras penas hizo pases frontales, que fueron erráticos.

Y también veo que se dirigió a mi cuando dijo lo de que se recompuso el equipo tras los cambios, pues si, el cambio de Braghieri le aplicó experiencia y robustez a la zona izquierda, tan así que por allá casí no volvieron a llegar en el segundo tiempo. El cambio de Rovira le añadió asociación, inicio de jugada y atrevimiento a la zona central y mixta, al fin los creativos tenían quien les supiera devolver un balón en una jugada de asociación y no solo que hiciera la fácil al pasársela al de al lado y así se terminara la intención de la jugada.
Por último, Andrade, a diferencia de los otros 2 cambios este no me lo esperaba por su mal nivel en Florida, pero con su entrada hubo una gran conexión con Jarlan y las variantes ofensivas y volumen de ataque aumentaron.

Espero la contraargumentación explicándome el porque los cambios en el segundo tiempo no fueron un factor para que la cara del equipo mejorara en el segundo tiempo.

Por último, FALSO, FALSO de toda falsedad que el que potenció a Berrio fue osorio, fue Rueda papá, si Berrio hubiese mostrado el nivel que mostró con Rueda cuando estuvo esos años que regresó con osorio no hubiera pasado del 2015, pero no, Berrio en ese entonces seguía siendo un jugador que seguía sin saber como hacer un centro y el único juego en el que realmente destacó fue en el partido de ida contra river


Y porque no mencionas el pase gol que le dio a Duque, pero que este último despilfarró?


Y el tema de Berrío es más que claro, Osorio fue quien creyó en él, lo trajo al equipo y lo potenció. Recuerdo que tú cuartas eras de los que le daba mucho palo a Berrío, muchas veces decías que se pisaba la cola y otras sandeces más, al final te la metió adentro y bien profundo para callarte por bocazas

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lestat_de_lioncourt » Lun Ene 27, 2020 4:16 pm

cuartas escribió:Quiere que hable de Perlaza? ok

Sigue siendo un tronco total y un intrascendente, lo único que hizo fue dar pases verticales a los compañeros que tenía a 4 metros, nunca aportó al inicio de las jugadas, a duras penas hizo pases frontales, que fueron erráticos.

Y también veo que se dirigió a mi cuando dijo lo de que se recompuso el equipo tras los cambios, pues si, el cambio de Braghieri le aplicó experiencia y robustez a la zona izquierda, tan así que por allá casí no volvieron a llegar en el segundo tiempo. El cambio de Rovira le añadió asociación, inicio de jugada y atrevimiento a la zona central y mixta, al fin los creativos tenían quien les supiera devolver un balón en una jugada de asociación y no solo que hiciera la fácil al pasársela al de al lado y así se terminara la intención de la jugada.
Por último, Andrade, a diferencia de los otros 2 cambios este no me lo esperaba por su mal nivel en Florida, pero con su entrada hubo una gran conexión con Jarlan y las variantes ofensivas y volumen de ataque aumentaron.

Espero la contraargumentación explicándome el porque los cambios en el segundo tiempo no fueron un factor para que la cara del equipo mejorara en el segundo tiempo.

Por último, FALSO, FALSO de toda falsedad que el que potenció a Berrio fue osorio, fue Rueda papá, si Berrio hubiese mostrado el nivel que mostró con Rueda cuando estuvo esos años que regresó con osorio no hubiera pasado del 2015, pero no, Berrio en ese entonces seguía siendo un jugador que seguía sin saber como hacer un centro y el único juego en el que realmente destacó fue en el partido de ida contra river



cuartas q mas hermano bien o no...

Bueno dos cosas. Con respecto a lo de perlaza... pues solo dire que salio aplaudido y eso que es de los mas resistidos asi tipo aquivaldo... asi que debio hacer mas de dos pases verticales, a no ser que de los 35 mil están también equivocados

La zona defensiva esta en construcción, se fueron los que estaban antes en esa zona asi que solo diré que hay cosas que mejorar, pero fue sólida ¿, un oque otro error que creo que con el tiempo se afianzará, recuerde q decían que blanco era el mozo de osorio y vea que no jugo.

Lo de andrade con jarlan, es cuestion de trabajo y conocimiento... entre mas sesiones tengan mejor se ira acompañando a la idea táctica.

lo de rueda si lo debato, porque recuerde que la base la dejo osorio a rueda para quedar listo para la libertadores.... Los jugadores los potencializo osorio entre esos Berrio y Copete, que tanto palo le dieron y fue también importante en la obtención de la copa... rueda obvio que también tuvo mucho que ver con su idea táctica, pero el equipo lo dejo armado y con una idea de juego fue de osorio. es mi humilde opinión
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Lun Ene 27, 2020 4:43 pm

No sabia que decirle a alguien loco o que no está en sus cabales era un halago, un piropo, un cumplido. Se nota que los tiempos modernos a muchos les han cambiado la mentalidad, especialmente a ti QUE LE TIENES UN ODIO ACÉRRIMO a Juan Carlos Osorio, y no hay que ser tan ciego para darse cuenta la mierda que destilas en cada uno de tus comentarios, ese veneno putrefacto que nace de tu mente y lo escribes aquí. Hablas de respeto, pero si a Juan Carlos Osorio(una persona que probablemente sea un completo desconocido para ti, con el cual no has podido convivir o compartir momentos) irrespetas, que se puede esperar del trato que le das a las personas que te rodean y que si conoces, no me quiero ni imaginar lo desdichados que pueden ser tus familiares y amigos al ver tan vil comportamiento tuyo[/quote]


Forevergreen, loco, por si no lo sabe, es el que actúa en contravía con los comportamientos e ideas de la mayoría. A ese se le llama loco y si a usted le parece ofensivo, allá usted, pero el señor JCO lo hace, inclusive aceptado por algunos de sus seguidores. A Galileo, muchos lo llamaron loco y si no sabe quien fue, búsquelo en Google. Ojalá el loco me tape la boca en todo lo que he dicho y haga una campaña como la de Klopp, con quien usted de manera "loca" lo compara. De resto, nada que decir. El tiempo lo dirá.
En cuanto a lo del odio acérrimo, se lo discuto: el día que ese señor deje de estar inventando lo que para mi y mucha gente son estupideces perfectamente podré decir que rectificó y si es del caso escribiré en su favor. Esto no es de personas, es de sacar la cara por lo que considero bueno para el equipo que quiero, así usted atrevidamente haya dicho que soy un infiltrado. Lo mismo podría decir yo de quien defiende a quien, en mi concepto, le está haciendo daño al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Thunder » Lun Ene 27, 2020 5:36 pm

Burrior podra tener toda la plata del mundo pero jamas tendra una hinchada como la del verde, aquí les dejo la fiesta en la tribunas ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=DFgSu1nG5Wc
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor cuartas » Lun Ene 27, 2020 6:04 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
cuartas escribió:Quiere que hable de Perlaza? ok

Sigue siendo un tronco total y un intrascendente, lo único que hizo fue dar pases verticales a los compañeros que tenía a 4 metros, nunca aportó al inicio de las jugadas, a duras penas hizo pases frontales, que fueron erráticos.

Y también veo que se dirigió a mi cuando dijo lo de que se recompuso el equipo tras los cambios, pues si, el cambio de Braghieri le aplicó experiencia y robustez a la zona izquierda, tan así que por allá casí no volvieron a llegar en el segundo tiempo. El cambio de Rovira le añadió asociación, inicio de jugada y atrevimiento a la zona central y mixta, al fin los creativos tenían quien les supiera devolver un balón en una jugada de asociación y no solo que hiciera la fácil al pasársela al de al lado y así se terminara la intención de la jugada.
Por último, Andrade, a diferencia de los otros 2 cambios este no me lo esperaba por su mal nivel en Florida, pero con su entrada hubo una gran conexión con Jarlan y las variantes ofensivas y volumen de ataque aumentaron.

Espero la contraargumentación explicándome el porque los cambios en el segundo tiempo no fueron un factor para que la cara del equipo mejorara en el segundo tiempo.

Por último, FALSO, FALSO de toda falsedad que el que potenció a Berrio fue osorio, fue Rueda papá, si Berrio hubiese mostrado el nivel que mostró con Rueda cuando estuvo esos años que regresó con osorio no hubiera pasado del 2015, pero no, Berrio en ese entonces seguía siendo un jugador que seguía sin saber como hacer un centro y el único juego en el que realmente destacó fue en el partido de ida contra river



cuartas q mas hermano bien o no...

Bueno dos cosas. Con respecto a lo de perlaza... pues solo dire que salio aplaudido y eso que es de los mas resistidos asi tipo aquivaldo... asi que debio hacer mas de dos pases verticales, a no ser que de los 35 mil están también equivocados

La zona defensiva esta en construcción, se fueron los que estaban antes en esa zona asi que solo diré que hay cosas que mejorar, pero fue sólida ¿, un oque otro error que creo que con el tiempo se afianzará, recuerde q decían que blanco era el mozo de osorio y vea que no jugo.

Lo de andrade con jarlan, es cuestion de trabajo y conocimiento... entre mas sesiones tengan mejor se ira acompañando a la idea táctica.

lo de rueda si lo debato, porque recuerde que la base la dejo osorio a rueda para quedar listo para la libertadores.... Los jugadores los potencializo osorio entre esos Berrio y Copete, que tanto palo le dieron y fue también importante en la obtención de la copa... rueda obvio que también tuvo mucho que ver con su idea táctica, pero el equipo lo dejo armado y con una idea de juego fue de osorio. es mi humilde opinión

En serio que argumentos tan ambiguos.
- Osease baldonegro jugó bien porque lo aplaudieron, no tiene nada que decirme en materia de juego, casos puntuales o algo, sinó que lo aplaudieron. A jhon edison mosquera también lo llegaron a aplaudir.

- Pereira tuvo mas oportunidades de gol que nacional en el primer tiempo teniendo un 30% de posesión, en serio, no es mas cosa de verse la repetición o yo que se, ahí hay 2 canales que ante el nulo contenido viven dando repeticiones a lo loco y así se da cuenta lo desequilibrada que estaba esa defensa hasta la entrada de Braghieri

- Lo que mencionó de los volantes, eso no lo discuto, va mas por el hecho de que osorio va a rotar y díficilmente esa asociación se va a consagrar. Pero esto no tiene nada que ver con un contraargumento, que me está refutando ud ahí? nada

- Quiero que sea específico, de que manera osorio potenció a Berrio, quiero que me diga, Berrio tenía el lomo que tuvo en el 2016 para ganar en fuerza contra los contrarios? Berrio siquiera hacía centros rastreros o hacia atrás antes del 2016? Berrío sabía devolver un balón o tocar de primera intención antes del 2016? Berrio sabía moverse al espacio, evitar el fuera de lugar y ganar la raya antes del 2016? Berrio tenía tasa goleadora, siquiera le pegaba al arco antes del 2016?

Eso de que Berrio alcanzó su máximo potencial con osorio una falacia al igual que el mismo cuento con Marlos y con Davinson a los cuales solo los puso a jugar una vez, es un descaro.

Hable de los que verdaderamente potenció, como Medina, Cardona y Mejía, pero no me venga con cuentos chimbos sobre atribuciones a jugadores que dificilmente tienen algo que ver con su gestión.
No faltaría no mas que mencionaran a Perez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor chow_4 » Lun Ene 27, 2020 6:31 pm

La fuente directa es el mismo Berrio...el mismo Berrio ha agradecido de mil maneras a Osorio por haberle potenciado sus cualidades, sus fortalezas...Lo puso a romper esa banda y a protegerla por su estado Atlético....
El mismo Reinaldo se asombraba por las capacidades de Berrio y Copete...cosas que habían adquirido con Osorio...

Cuando un hincha no tiene ni la más mínima idea de procesos, opinará sólo cegado en atacar a un DT y darle crédito al que le cae bien...


Si uno entiende de procesos, comprende que obvio un jugador con los años va madurando....Reinaldo tomó un Berrio ya maduro y trabajado...obvio el Berrio del 2013, no va a ser el mismo del 2016...

El Mbape de hoy, no será el mismo en dos años, si no mucho mejor. Tiene también mucho que ver con la maduración de un jugador...

Le preguntas a Davinson y te hablará mil maravillas de Osorio quien lo descubre en un partido de barrio, lo lleva a Nacional, lo trabaja, lo pone a debutar y obvio Rueda lo pule ya estando más maduro...

Pero claro...acá vale, más la opinión de un sujeto que no ha tocado un balón en su vida, que no ha sabe que es un entrenamiento y que busca estupideces para quitarle merito a como de lugar al DT que ha sumado 6 títulos con los que ese mismo hinchita va y saca pecho restregando a otros hinchas de que su equipo es el más ganador del país.

Ahora bien, ¿le creemos al sujeto este o a Berrio?

Es que este hincha no está dando una opinión como personal, si no como si se tratara de una verdad absoluta, como si fuera una opinión generalizada de toda la hinchada....inclina la verdad sólo por que un DT le cae mal y el otro bien (y ojo que a mi ambos Dts me caen bien, pero contra la verdad no se puede inventar).

Es diferente que escriba que él piensa o cree que fue Rueda quien potenció a Berrio y que este antes no era nada....pero que no lo escriba como si fuera algo comprobado como una realidad.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Andy » Lun Ene 27, 2020 7:35 pm

Jajaja esto está bueno, los de derecha contra los de izquierda...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lonso » Lun Ene 27, 2020 10:56 pm

Frases para defender a Osorio

No los ponía porque no encajaban en su sistema ahora los pulió ya encajan porque el los trabajo

El no pidió esos jugadores

Nacional tiene un problema internamente y Osorio está ayudan el equipo

Si el lo pone es por algo

Lo importante es ganar

Pontencio a todos los jugadores que ganaron la librertadores

Volvió a poner la casa en orden

Hay que dejarlo trabajar

El profe no tiene la súper nómina

El equipo rival se paró muy bien hay que jugar inteligentemente

Tenemos al mejor entrenador de Colombia

El sabe porque lo pone

Muchos más que se me escapan, acá solo buscan justificar un entrenador que perdió el rumbo desde hace rato, ni el mismo se comprende, sale con una nómina de chimba el primer partido , primer tiempo el equipo perdido , segundo tiempo medio puso los que tienen que estar que raro el equipo mejora, el fútbol se inventó hace rato si quiere rotar tenga dos jugadores por puesto y dele oportunidad a los dos demostrar, pero dejé su puta rosca , poner jugadores torpes y malos por encima de buenos jugadores, solo porque son atléticos esto señor es fútbol o atletismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Thunder » Lun Ene 27, 2020 11:22 pm

lonso escribió:
Muchos más que se me escapan, acá solo buscan justificar un entrenador que perdió el rumbo desde hace rato, ni el mismo se comprende, sale con una nómina de chimba el primer partido , primer tiempo el equipo perdido , segundo tiempo medio puso los que tienen que estar que raro el equipo mejora, el fútbol se inventó hace rato si quiere rotar tenga dos jugadores por puesto y dele oportunidad a los dos demostrar, pero dejé su puta rosca , poner jugadores torpes y malos por encima de buenos jugadores, solo porque son atléticos esto señor es fútbol o atletismo


Pero ahora mismo si conviene rotar, ya vieron el calendario? y sumele que tenemos varios jugadores de cristal, entre esos Duque, Andrade, Candelo, Vlacho y puedo seguir.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor forevergreen » Lun Ene 27, 2020 11:48 pm

lonso escribió:Frases para defender a Osorio

No los ponía porque no encajaban en su sistema ahora los pulió ya encajan porque el los trabajo

El no pidió esos jugadores

Nacional tiene un problema internamente y Osorio está ayudan el equipo

Si el lo pone es por algo

Lo importante es ganar

Pontencio a todos los jugadores que ganaron la librertadores

Volvió a poner la casa en orden

Hay que dejarlo trabajar

El profe no tiene la súper nómina

El equipo rival se paró muy bien hay que jugar inteligentemente

Tenemos al mejor entrenador de Colombia

El sabe porque lo pone

Muchos más que se me escapan, acá solo buscan justificar un entrenador que perdió el rumbo desde hace rato, ni el mismo se comprende, sale con una nómina de chimba el primer partido , primer tiempo el equipo perdido , segundo tiempo medio puso los que tienen que estar que raro el equipo mejora, el fútbol se inventó hace rato si quiere rotar tenga dos jugadores por puesto y dele oportunidad a los dos demostrar, pero dejé su puta rosca , poner jugadores torpes y malos por encima de buenos jugadores, solo porque son atléticos esto señor es fútbol o atletismo



Jajaja

Pero que barrabasada más grande, disque "puso los que tienen que estar" :-D :-D :-D

No sabia que Braghieri y Andrade venían jugando con el equipo desde el semestre anterior :-D :-D

Definitivamente se pegan una trabadas ni las hp. Ese bazuco, éxtasis, crack, perico y demás sustancias alucinógenas les tienen hecho Damier ese cerebro :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor chow_4 » Mar Ene 28, 2020 12:10 am

Waoo, cuanto talento, entonces sería interesante leer a lonso desglosando tambien cuales serían las frases para atacar a Osorio, ya que anda de muy sabio por estos lares...

Pues según esto, lo malo son las frases para justificar al DT...y lo bueno es atacarlo.

Bien, entonces voy a prepararme unas crispetas para venir a sentarme y leer cuan gratos comentarios y opiniones filosóficas llenas de conocimiento del Sensei lonso.

Vamos lonso, tu puedes...
Nutrenos de toda tu sabiduría, ya que lo aprobado como opiniones válidas, son las críticas soberbias hacia el DT....mientras que los obsesionados son quienes lo defienden. Waoo


Pd: cuando le da minutos de vuelo a los otros jugadores como Blanco, es para tenerlos afilados para cuando les toque y que ya sepan que es jugar en el equipo...y no esperar a que se le lesióne o expulsen a un jugador, para ahí si darle minutos a un novato Blanco y arriesgar un partido.


El que ENTIENDE-COMPRENDE. PUNTO

El que no razona y entiende, sólo buscará pretextos para criticar a quien no le cae bien.

Lo peor es que sacan un listado como si fuera la realidad de las cosas....léase y mire lo soberbio y arrogante que se ve, creyendo que está por encima del DT.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lonso » Mar Ene 28, 2020 1:03 am

https://www.google.com/amp/s/colombia.a ... 3.amp.html

Ya se a donde vamos
Ya nacional no necesita 50 secciones ya son 500 en verdad que este dt está loquillo

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor juanc » Mar Ene 28, 2020 7:13 am

Con el respeto que se merecen todos...


Que mano de estupideces se leen acá , y lo digo por ambos bandos con mucho respeto, unos defendiendo a profe Osorio y otros atacando

Ojala gastaran esas energías para apoyar a ATLÉTICO NACIONAL, se desgastan mas hablando del Profe Osorio que del mismo equipo

A Nacional se le apoya independientemente de quien este de técnico, de quien sea el presidente y de quienes sean los jugadores

los veo muy extremistas Defendiendo, y atacando

Ahora van a pelear por quien potencio a Berrio, muchachos estamos en 2020 concentrémonos en lo importante, este semestre solo clasifican 4 y lastimosamente no están BERRIO ni RUEDA

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor Juanproldan » Mar Ene 28, 2020 10:41 am

En serio van a sacar en cara la "mejoría" de Perlaza?

Sigue siendo regularcito mas bien, cuantos balones entregó mal?, torpe para marcar. Perlaza ya se cree el 10 tratando de filtrar balones todo el partido y perdiendolos (si tenemos a Jarlan y a Gómez para eso, pa que ponen a Perlaza a hacerlo?

Creo que los que están "enceguecidos" son otros, defienden por defender.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Ene 28, 2020 11:13 am

la realidad es que unos ven el vaso medio lleno y otros el vaso medio vacío... Personalmente creo que respetando mucho las opiniones la forma en la que tratas y escribes a los demás dice mucho es de cada uno.

tener diferencias es normal, pero descalificar al otro por pensar diferente es lo que no comparto.

Un saludo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor chow_4 » Mar Ene 28, 2020 11:29 am

juanc escribió:Con el respeto que se merecen todos...


Que mano de estupideces se leen acá , y lo digo por ambos bandos con mucho respeto, unos defendiendo a profe Osorio y otros atacando

Ojala gastaran esas energías para apoyar a ATLÉTICO NACIONAL, se desgastan mas hablando del Profe Osorio que del mismo equipo

A Nacional se le apoya independientemente de quien este de técnico, de quien sea el presidente y de quienes sean los jugadores

los veo muy extremistas Defendiendo, y atacando

Ahora van a pelear por quien potencio a Berrio, muchachos estamos en 2020 concentrémonos en lo importante, este semestre solo clasifican 4 y lastimosamente no están BERRIO ni RUEDA

Saludos



Exacto, así yo este incluido en los que apoyan el proceso del DT...


En mi caso, cuando apoyo al DT, es más defendiendo lo concerniente a Nacional...pero el crítico todo lo tomará como obsesión, cuando la obsesión es de ellos con el DT.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Pereira

Notapor yayoverde » Mar Ene 28, 2020 12:24 pm

lestat_de_lioncourt escribió:la realidad es que unos ven el vaso medio lleno y otros el vaso medio vacío... Personalmente creo que respetando mucho las opiniones la forma en la que tratas y escribes a los demás dice mucho es de cada uno.

tener diferencias es normal, pero descalificar al otro por pensar diferente es lo que no comparto.

Un saludo


Si, tiene toda la razón: "LO QUE NATURA NO DA...SALAMANCA NO LO OTORGA". En lo que a mi refiere, si en algún momento me he propasado, en mis críticas a lo que considero son errores imperdonables de JCO, presento mis disculpas a los compañeros. Incluso, quisiera que ojalá el señor me tapara la boca con una campaña al estilo de Klopp y me demostrara que el equivocado soy yo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General