Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Feb 04, 2020 12:41 pm

Juanproldan escribió:Sigue el show de Osorio, mas jugadores que se quieren ir

Se que a muchos no les importa que se vaya El Indio y/o Neyder, pero es que ya son muchos los que se van, perder a Reyes me parece un error gigante.

Simplemente algunos jugadores no se sienten apoyados por el técnico (y/o sus rotaciones) y creen que les puede ir mejor en otro equipo. estamos perdiendo activos importantes del club, hasta cuando la directiva le va a aguantar todo a Osorio?


La salida de Reyes no es culpa de Osorio, informese un poquito para que no genere desinformacion en el foro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Feb 04, 2020 12:42 pm

forevergreen escribió:"Quiero jugar en otro equipo que me dé más oportunidades, pero que Atlético Nacional me siga pagando el sueldo que tengo o gran parte"... con esa mentalidad no se puede llegar muy lejos.

Que lástima que hoy en día la palabra no vale como antes. Esa actitud de veleta últimamente es lo que más se ve...


Forever, ¿esto lo ha dicho algun jugador? perdon la pregunta

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Feb 04, 2020 2:43 pm

alejoco escribió:
Juanproldan escribió:Sigue el show de Osorio, mas jugadores que se quieren ir

Se que a muchos no les importa que se vaya El Indio y/o Neyder, pero es que ya son muchos los que se van, perder a Reyes me parece un error gigante.

Simplemente algunos jugadores no se sienten apoyados por el técnico (y/o sus rotaciones) y creen que les puede ir mejor en otro equipo. estamos perdiendo activos importantes del club, hasta cuando la directiva le va a aguantar todo a Osorio?


La salida de Reyes no es culpa de Osorio, informese un poquito para que no genere desinformacion en el foro.


Exacto, ya el caso de Reyes se ha explicado en este foro
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Feb 04, 2020 4:12 pm

El indio se acaba de despachar en el Vbar de caracol, si alguien puede subir el link de toda la entrevista seria muy bueno. Para que saquen sus conclusiones.

El VBAR @VBarCaracol 33min #ElVBARCaracol
"No me sentía muy bien porque me tocaba entrenar en una cancha aparte, con 4 jugadores Sub-20, le decía que quería trabajar y jugar con el equipo..":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio

"Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor, pero lo de adentro nadie lo sabe, quiero más continuidad, no me siento muy bien allá":Juan Pablo Ramírez, invitado en el @VBarCaracol

"Renové porque necesito pensar en mi futuro y mi familia, me dieron al oportunidad de renovar, pero sobre todo fue por mi hija ":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio
Última edición por Verde805 el Mar Feb 04, 2020 4:19 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 04, 2020 4:16 pm

la escuche es un desagradecido. Que mala persona en serio este tipo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Feb 04, 2020 4:21 pm

lestat_de_lioncourt escribió:la escuche es un desagradecido. Que mala persona en serio este tipo


Creo que oportunidades le han brindado y el mismo lo dijo lo renovaron y no con unas malas condiciones salariales.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Feb 04, 2020 4:26 pm

forevergreen escribió:"Quiero jugar en otro equipo que me dé más oportunidades, pero que Atlético Nacional me siga pagando el sueldo que tengo o gran parte"... con esa mentalidad no se puede llegar muy lejos.

Que lástima que hoy en día la palabra no vale como antes. Esa actitud de veleta últimamente es lo que más se ve...


Con esta declaración que creo que es de Moreno y lo que acaba de decir el Indio uno solo puede desear que se los lleven bien lejos. Uno como antioqueño quisiera que los jugadores de la región les fuera bien en el equipo pero este par se pasaron. Pueden no estar de acuerdo con que no los pongan y demás pero la institución les ha dado muy buenas cosaS para que hablen de esa manera tan desagradecida.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mar Feb 04, 2020 4:34 pm

Verde805 escribió:El indio se acaba de despachar en el Vbar de caracol, si alguien puede subir el link de toda la entrevista seria muy bueno. Para que saquen sus conclusiones.

El VBAR @VBarCaracol 33min #ElVBARCaracol
"No me sentía muy bien porque me tocaba entrenar en una cancha aparte, con 4 jugadores Sub-20, le decía que quería trabajar y jugar con el equipo..":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio

"Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor, pero lo de adentro nadie lo sabe, quiero más continuidad, no me siento muy bien allá":Juan Pablo Ramírez, invitado en el @VBarCaracol

"Renové porque necesito pensar en mi futuro y mi familia, me dieron al oportunidad de renovar, pero sobre todo fue por mi hija ":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio


Con mucho respeto digo, este pelao es un #$#%$%#% desagradecido, las oportunidades que le dieron que fueron muchas aprovecho si mucho dos, ahora sale a hablar del interno de Nacional solo por que no lo ponen de titular, que se largue y ojala le vaya muy bien para que nunca tenga que volver

quiere jugar , gánese el hp puesto, corra meta, pero de la selección lo devolvieron por una lesión y por eso lo tenían entrenando aparte, LAS COSAS SE GANAN no es que pido ser titular, y ya me lo dieron o juego dos partidos regulares y ya merezco ser titular siempre

se están dejando envenenar y casi seguro que es por los representantes

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andy » Mar Feb 04, 2020 5:00 pm

Descarado el Indio...


Nada más que decir.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Mar Feb 04, 2020 5:03 pm

Ahi esta si lo quieren escuchar

https://caracol.com.co/programa/2020/02/04/el_vbar/1580850131_092929.html

si se quiere ir... que se vaya pero que le paguen todo el sueldo, que le pasa a estos juveniles que sin haber tenido un partido bueno ya quieren ser titulares inamovibles, que se vaya para el cucuta,, que alla no les importa el sueldo porque igual no se lo pagan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Feb 04, 2020 5:29 pm

Verde805 escribió:El indio se acaba de despachar en el Vbar de caracol, si alguien puede subir el link de toda la entrevista seria muy bueno. Para que saquen sus conclusiones.

El VBAR @VBarCaracol 33min #ElVBARCaracol
"No me sentía muy bien porque me tocaba entrenar en una cancha aparte, con 4 jugadores Sub-20, le decía que quería trabajar y jugar con el equipo..":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio

"Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor, pero lo de adentro nadie lo sabe, quiero más continuidad, no me siento muy bien allá":Juan Pablo Ramírez, invitado en el @VBarCaracol

"Renové porque necesito pensar en mi futuro y mi familia, me dieron al oportunidad de renovar, pero sobre todo fue por mi hija ":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio


Hpta bocón mal agradecido!!! Tantas oportunidades que le dieron en Nacional para que salga con esas maricadas. Siempre se le arrugaron los huevos, ojalá a Nacional nunca volvas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Peter solo CAN » Mar Feb 04, 2020 6:41 pm

Verde805 escribió:El indio se acaba de despachar en el Vbar de caracol, si alguien puede subir el link de toda la entrevista seria muy bueno. Para que saquen sus conclusiones.

El VBAR @VBarCaracol 33min #ElVBARCaracol
"No me sentía muy bien porque me tocaba entrenar en una cancha aparte, con 4 jugadores Sub-20, le decía que quería trabajar y jugar con el equipo..":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio

"Muchas veces la gente piensa que Nacional es lo mejor, pero lo de adentro nadie lo sabe, quiero más continuidad, no me siento muy bien allá":Juan Pablo Ramírez, invitado en el @VBarCaracol

"Renové porque necesito pensar en mi futuro y mi familia, me dieron al oportunidad de renovar, pero sobre todo fue por mi hija ":Juan Pablo Ramírez ,invitado en el @VBarCaracol de @CaracolRadio


Ahora si puede bloquear a todo mundo en Twitter y llorar lo que quiera, que se acabo de tirar la última oportunidad de estar en Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Feb 04, 2020 6:53 pm

Por eso repito...la fácil del que le cae mal Osorio, es culparle por la salida de jugadores, sin siquiera saber que pasa a fondo.

Aca algunos afirman que Osorio aburre a los jugadores con la rotación...y más bien la rotación es la que les permite participar ...pues siendo suplentes jugarían menos...

Es que cierta parte de la hinchada es culpable junto a la prensa de hacerles creer a algunos jugadores de que deben ser titulares por encima de otros, cuando estos nisiquiera han demostrado nada...

El "indio" intenta echarle la hinchada al DT y quien termina trasquilado es él...

Que diga la verdad y punto...le están endulzando el oido por otro lado...pero que no venga con cuentos baratos...si no le estuvieran ofreciendo algo más, pues no estaría hablando tanta materia fecal...Y se quedaría allí tranquilo en el club de suplente..quizá está pasando por un mal momento moral, por haberse quedado por fuera del preolímpico por una lesión, pero eso no es excusa.

Y pues ciertos hinchas, sigan echándole el agua sucia sólo al DT.

Pero claro, los ciegos somos quienes nos tomamos un poco más de tiempo para pensar, razonar, reflexionar y quizá justificar un poco las cosas que hace o deja de hacer un DT ante los deseos de los hinchas, para que luego lo tilden de terco por no obedecer a su Majestad la hinchada que quiere manejar al equipo desde un sillón.

Pd: lo peor es que leo a más de uno que se despacha siempre con el DT culpandolo de que aburre a los jugadores, afirmando que esa es la razón, pero sólo por tirarle al técnico, entonces ahora se despachan en contra el "indio"...asi es esto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor chow_4 » Mar Feb 04, 2020 7:02 pm

Hasta le dieron la 10 en su momento...

La hinchada acabó con él por su bajo rendimiento el año pasado...y ahora algunos dicen que Osorio aburre a los jugadores por la rotación...

Incluso tuvo unos últimos partidos buenos...

Osorio incluso manifestó que iba a contar con él...

Se lesionó previo al preolímpico...

¿entonces?



Pd: El caso Andrés Reyes, es un caso, muy pero muy diferente...es la necesidad del club de venderlo para suplir gastos y deficit que nos espera, además del jugador querer ir al exterior....Incluso ante la negativa de Osorio de salir de este jugador....SI señores, OSORIO NO quería salir de Reyes, así parte de la hinchada lo culpe de ello.

Pd2: edito..
Aunque lo de Reyes aún no es fijo, incluso podría quedarse un semestre más.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor forevergreen » Mar Feb 04, 2020 10:27 pm

alejoco escribió:
forevergreen escribió:"Quiero jugar en otro equipo que me dé más oportunidades, pero que Atlético Nacional me siga pagando el sueldo que tengo o gran parte"... con esa mentalidad no se puede llegar muy lejos.

Que lástima que hoy en día la palabra no vale como antes. Esa actitud de veleta últimamente es lo que más se ve...


Forever, ¿esto lo ha dicho algun jugador? perdon la pregunta



Varios que se han ido lo han hecho, y exigen que no les toquen el salario, ahí es cuando la institución les paga todo el salario o gran parte

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Feb 04, 2020 10:31 pm

No voy a putear a una persona que busca su bien personal, asi somos todos, pero tampoco voy a negar que me cae mal sus comentarios, ademas de que me dejan desconcertado...

Creo que el tema de los juveniles va a ser siempre sal en la herida para nacional, nuestro equipo es un club grande y aqui no se puede venir a improvisar con juveniles, con sus locuras eso osorio lo tiene claro, desde su primer ciclo el no ha sido muy amigo de los juveniles (a brayan cordoba le acabo de traer a geison perea sin darle oportunidad un semestre) y eso no me parece del todo malo, nosotros debemos jugar con profesionales ya consolidados, con realidades y no con promesas; asi como los refuerzos desde el primer partido se nota su calidad o no, asi mismo los juveniles, o vean la larga lista de defensas que exportamos, siempre se les nota aplomados.

Creo que esa descargada del indio se debe mas a su impotencia de tener 4 jugadores por encima de el, es una pelea que el noqueria dar, prefiriendose ir a otro club donde le quede mas facil tener minutos; tal vez escogió mal las palabras para dar su punto de vista, tal vez Osorio si lo trato como si fuera de usar y botar, pero por sobre todo todos sabemos que no tuvo el suficiente rendimiento para ser titular.

Pasa lo mismo con Neyder, solo que algunos no lo han querido ver asi; como me pasa a mi con Cucchi, siento que no le dieron los suficientes partidos, pero puede que en realidad el no tenga lo que se requiere para hacer parte del proyecto Juan Carlos Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Feb 04, 2020 10:31 pm

forevergreen escribió:
alejoco escribió:
forevergreen escribió:"Quiero jugar en otro equipo que me dé más oportunidades, pero que Atlético Nacional me siga pagando el sueldo que tengo o gran parte"... con esa mentalidad no se puede llegar muy lejos.

Que lástima que hoy en día la palabra no vale como antes. Esa actitud de veleta últimamente es lo que más se ve...


Forever, ¿esto lo ha dicho algun jugador? perdon la pregunta



Varios que se han ido lo han hecho, y exigen que no les toquen el salario, ahí es cuando la institución les paga todo el salario o gran parte


me referia si hay nombre exacto y fuente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Andres1337 » Mar Feb 04, 2020 11:04 pm

Uno no critica al jugador por buscar un mejor futuro, pero para tener minutos constantes en nacional hay que ser destacado, si uno pretende ganar como en nacional pero tener minutos como si estuviera en pasto... Ahí es donde no se puede, quien sabe que tan fácil se le encuentre salida, porque nacional no debería poner un solo peso para el sueldo (que lo asuma todo el equipo que se lo lleve) y se la va a pasar en microciclos y convocatorias así que no va a jugar mucho de ninguna manera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Mar Feb 04, 2020 11:34 pm

Lo que más triste me deja es que salga a decir que en Nacional se sintió como un desechable. Cuando a sido el único equipo que le a brindado la oportunidad de triunfar, de mostrarse como futbolista, y todas las oportunidades que le brindaron las desaprovechó. Ahora resulta que Nacional le sale a deber, que tristeza de personaje

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Mié Feb 05, 2020 12:34 am

Andres1337 escribió:Uno no critica al jugador por buscar un mejor futuro, pero para tener minutos constantes en nacional hay que ser destacado, si uno pretende ganar como en nacional pero tener minutos como si estuviera en pasto... Ahí es donde no se puede, quien sabe que tan fácil se le encuentre salida, porque nacional no debería poner un solo peso para el sueldo (que lo asuma todo el equipo que se lo lleve) y se la va a pasar en microciclos y convocatorias así que no va a jugar mucho de ninguna manera.

Juaz

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor juanc » Mié Feb 05, 2020 7:22 am

el que se quiera ir, bien ido, esto no es contra Osorio ni contra la hinchada, es contra ATLÉTICO NACIONAL,

Ojala Nacional los preste a equipos donde les toque luchar por el puesto y por el sueldo, y que nacional no asuma nada del sueldo, por que se quieren ir pero que nacional asuma sueldo y asi no es la vaina...

les quedo grande la camiseta y están aprovechando para tirarle mierda al equipo, directivos e hinchada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 12:16 pm

Echarle la culpa a Osorio de las decisiones de este par de "cracks" es analizar bien cortico cortico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Endoverde » Jue Feb 06, 2020 6:58 pm

Neyder moreno jugará con envigado.

Nacionaloficial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Agudelo » Jue Feb 06, 2020 10:17 pm

Endoverde escribió:Neyder moreno jugará con envigado.

Nacionaloficial.


Yo si prefiero verlo en Envigado y que Nacional le pague una parte del salario, a verlo reforzando un equipo grande.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Lun Feb 10, 2020 8:13 am

Daniel Muñoz sera otro Matheus Uribe, muy hinchas de Nacional y todo pero no estarán en el equipo mas de un año.

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... ablado-hay

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor alejoco » Mar Feb 11, 2020 5:09 pm

al menos este año no creo..

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Mar Feb 11, 2020 8:24 pm

Parece que lo de Reyes se cocinó, un jugador de porte europeo y va para la MLS.

El VBAR
@VBarCaracol
#ElVBARCaracol

En este momento, Andrés Reyes viaja a Estados Unidos para presentar exámenes médicos y, posteriormente, firmar contrato con Inter Miami

Llega proveniente de Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor negro134 » Jue Feb 13, 2020 7:14 pm

lo dijimos desde el semestre pasado reyes era el reemplazo natural de carlos esheomo cuesta, y cuesta era el reemplazo de davinson...
reyes se le veia que era un calidoso ojala le vaya bien en la usa...

hay que mirar como le va a perea como reemplazo de reyes pero esta muy cucho ya necesitamos un central mas joven pa promocionar ahi...uno de las inferiores asi como salio cuesta, reyes, aguilar etc..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Thunder » Jue Feb 13, 2020 9:20 pm

Yo pensando que los centrales iban a ser Perea y Reyes, demasiado optimista. Lástima, un pelao que nisiquiera se habia consolidado y ya vendiendolo, ademas tenia proyección europea y terminan yéndose a la MLS, vamos por los pasos del depor casi.

En serio tan mal economicamente estamos para hacer ese negocio ahora?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 13, 2020 9:47 pm

negro134 escribió:lo dijimos desde el semestre pasado reyes era el reemplazo natural de carlos esheomo cuesta, y cuesta era el reemplazo de davinson...
reyes se le veia que era un calidoso ojala le vaya bien en la usa...

hay que mirar como le va a perea como reemplazo de reyes pero esta muy cucho ya necesitamos un central mas joven pa promocionar ahi...uno de las inferiores asi como salio cuesta, reyes, aguilar etc..


Para mí el que sigue es ese pelao Cordoba, que me ha parecido que cada vez que entra muestra carácter ahí en la zaga, pero me da la impresión de que Osorio no lo tiene todavía entre sus preferidos.

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor maillane » Vie Feb 21, 2020 9:59 am


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie Feb 21, 2020 7:04 pm

Fin de la novela

Atlético Bucaramanga @ABucaramanga
#BienvenidoIndio
Nuestra Institución da la bienvenida a #JuanPabloRamírez quién ahora se vestirá con la piel del #Leopardo

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor eyaro » Sab Feb 22, 2020 1:02 pm

Desidia pereza de la nevera Ramirez bien ido ese no tiene potencial para hacerle daño a nacional

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue May 07, 2020 10:54 am

Muchachos buenos dias!! Espero que todos se encuentren bien junto con sus familias. Aqui como para reactivar un poco el tema hay mucho rumor sobre posibles salidas como las de los argentinos llegadas como la casi confiramada de Nicolas Hernandez.

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... o-semestre

Hay vamos dejando temitas, para seguir debatiendo.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom May 10, 2020 8:52 am

Empiezan las salidas del equipo, Costa arregla su salida.

Juan David Londoño
@juandl84
En los mejores términos, motivado por tener más continuidad y siendo un profesional a carta cabal, se despidió @tinocostalf de Atlético Nacional.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Atlético Nacional@nacionaloficial .12h

Atlético Nacional y el futbolista argentino Alberto Facundo Costa llegaron a un mutuo acuerdo para la desvinculación del volante a nuestra institución.
El Verde agradece a Tino por su entrega durante casi un año en nuestro Club.
Deseamos muchos éxitos en su carrera profesional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom May 10, 2020 9:02 am

Ante la llegada de Hernandez, se están teniendo conversaciones con Braghieri y puede que se haga un arreglo parecido al que se hizo con Tino Costa. En los próximos días pueden haber noticias al respecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Dom May 10, 2020 10:39 am

Verde805 escribió:Empiezan las salidas del equipo, Costa arregla su salida.

Juan David Londoño
@juandl84
En los mejores términos, motivado por tener más continuidad y siendo un profesional a carta cabal, se despidió @tinocostalf de Atlético Nacional.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Atlético Nacional@nacionaloficial .12h

Atlético Nacional y el futbolista argentino Alberto Facundo Costa llegaron a un mutuo acuerdo para la desvinculación del volante a nuestra institución.
El Verde agradece a Tino por su entrega durante casi un año en nuestro Club.
Deseamos muchos éxitos en su carrera profesional.


Que tanto sera la "ayuda" que le dio Costa al verde como el dice, cuanto se va a ganar mensual sin jugar ni entrenar?

Aunque es mejor un mal arreglo que un buen pleito, prefiero pagarle 50% del sueldo asi juegue en otro lado que el 100% del sueldo por chupar banca (Ojo no son numeros reales, no tengo info de los numeros del arreglo).

Sabemos que Osorio no lo iba a usar

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom May 17, 2020 10:36 am

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:Empiezan las salidas del equipo, Costa arregla su salida.

Juan David Londoño
@juandl84
En los mejores términos, motivado por tener más continuidad y siendo un profesional a carta cabal, se despidió @tinocostalf de Atlético Nacional.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Atlético Nacional@nacionaloficial .12h

Atlético Nacional y el futbolista argentino Alberto Facundo Costa llegaron a un mutuo acuerdo para la desvinculación del volante a nuestra institución.
El Verde agradece a Tino por su entrega durante casi un año en nuestro Club.
Deseamos muchos éxitos en su carrera profesional.


Que tanto sera la "ayuda" que le dio Costa al verde como el dice, cuanto se va a ganar mensual sin jugar ni entrenar?

Aunque es mejor un mal arreglo que un buen pleito, prefiero pagarle 50% del sueldo asi juegue en otro lado que el 100% del sueldo por chupar banca (Ojo no son numeros reales, no tengo info de los numeros del arreglo).

Sabemos que Osorio no lo iba a usar


Pues no se el dato exacto de los términos en que disolvieron el contrato, pero si se Costa aceptó la reducción de sueldo que le propusieron y además dejó de cobrar el excedente del contrato. Lo que si se de la historia de Costa es que con él se empezó a hablar en Noviembre 2018 con el aval de Autuori, se llegó a un acuerdo pero debido a la prohibición de fichajes por el pleito con Tulua se cayó su fichaje y terminó llegando Cepellini. En Mayo 2019 se empezaron conversaciones de nuevo y se llegó a un acuerdo pero al ser nombrado el profe Osorio a este no le llenó su fichaje pero decidió dejarlo. En Octubre aptos el mismo profe Osorio habló con él y le dijo que no entraba en sus planes por eso le empezaron a buscar equipo para este año pero no lo consiguieron. Ahora con este tema de la pandemia se reactivó el tema y disolvieron el contrato q iba hasta Diciembre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Dom May 17, 2020 5:34 pm

El profe continúa hasta Diciembre con el equipo, se firmó una renovación de 6 meses.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... cuarentena

Avatar de Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 01, 2014 2:03 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor PabloRp » Dom May 24, 2020 5:59 pm

Verde805 escribió:El profe continúa hasta Diciembre con el equipo, se firmó una renovación de 6 meses.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... cuarentena


Que vaina tan triste.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Mar May 26, 2020 12:59 pm

Verde805 escribió:El profe continúa hasta Diciembre con el equipo, se firmó una renovación de 6 meses.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... cuarentena


Lastimosamente, creo que estariamos mejor sin el.

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor maillane » Jue May 28, 2020 9:17 am


Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue May 28, 2020 10:12 am

Se nos va Muñoz, esta semana iba postear algo del tema, la orden de las directivas a los representantes de Muñoz y especialmente a Ivan Ramiro Cordoba era que promocionaran al jugador y si había una oferta de 2.5 o 3.0 millones de dolares libres para el equipo, Muñoz se iba. (Nacional es dueño del 60% del pase). El candidato numero 1 para reemplazarlo y con quien ya hablaron para que volviera es Neider Moreno, si acepta volver no se trae a nadie mas para reemplazar a Muñoz.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -a-europa/

Algo que también supe es que están tratando de deshacer el contrato con Diego Braghieri, ante la llegada de Nicolas Hernandez y la recuperación de Cabal no ven la necesidad de tener al argentino. El tema pasa porque ellos acepten lo que les están proponiendo, si el y su empresario aceptan Braghieri se va libre y con sus derechos en la mano. No se perdieron los 5 millones de dolares con Tulua pero si se perdieron en Monetti y Braghieri, ambos se van a ir con los derechos en la mano y con un mínimo aporte al equipo. Entre sueldos pagos y lo que se pago por ellos la cifra de perdida ronda ese valor. Este ultimo tiene un sueldo cercano a los 75.000 dolares mensuales algo impagable en Colombia, ademas al profe no le gusta que haya jugadores con diferencias de sueldo tan altas con otros compañeros.
Aun no llega la plata de Palmeiras y creo que ellos llevaron el caso al TAS para que les ampliaran el plazo de pago debido a la situación del Covid a nivel mundial, no se si les entregaron alguna respuesta.
Ojo que Nacional puede pescar en río revuelto y traer un par de buenos jugadores del FPC teniendo en cuenta la situación difícil que están pasando varios equipos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue May 28, 2020 10:19 am

Juan David Londoño@juandl84
Al hoy, el hueco de Nacional iba por los 40 mil millones de pesos entre obligaciones actuales y antiguas. Vender era una de las pocas salidas que le quedaba al club para no terminar el año en rojo. Una lástima.

Juan David Londoño@juandl84
Era inminente la salida de Daniel Muñoz, la semana pasada había llegado una oferta de Turquía, además del deseo de él por jugar en Europa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Jue May 28, 2020 1:05 pm

Verde805 escribió:Se nos va Muñoz, esta semana iba postear algo del tema, la orden de las directivas a los representantes de Muñoz y especialmente a Ivan Ramiro Cordoba era que promocionaran al jugador y si había una oferta de 2.5 o 3.0 millones de dolares libres para el equipo, Muñoz se iba. (Nacional es dueño del 60% del pase). El candidato numero 1 para reemplazarlo y con quien ya hablaron para que volviera es Neider Moreno, si acepta volver no se trae a nadie mas para reemplazar a Muñoz.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -a-europa/

Algo que también supe es que están tratando de deshacer el contrato con Diego Braghieri, ante la llegada de Nicolas Hernandez y la recuperación de Cabal no ven la necesidad de tener al argentino. El tema pasa porque ellos acepten lo que les están proponiendo, si el y su empresario aceptan Braghieri se va libre y con sus derechos en la mano. No se perdieron los 5 millones de dolares con Tulua pero si se perdieron en Monetti y Braghieri, ambos se van a ir con los derechos en la mano y con un mínimo aporte al equipo. Entre sueldos pagos y lo que se pago por ellos la cifra de perdida ronda ese valor. Este ultimo tiene un sueldo cercano a los 75.000 dolares mensuales algo impagable en Colombia, ademas al profe no le gusta que haya jugadores con diferencias de sueldo tan altas con otros compañeros.
Aun no llega la plata de Palmeiras y creo que ellos llevaron el caso al TAS para que les ampliaran el plazo de pago debido a la situación del Covid a nivel mundial, no se si les entregaron alguna respuesta.
Ojo que Nacional puede pescar en río revuelto y traer un par de buenos jugadores del FPC teniendo en cuenta la situación difícil que están pasando varios equipos.


A Muñoz gracias, se le nota el profesionalismo al man, serio, callado, trabajador, creo que va a tener un gran futuro y me parece bien ir a un equipo con otros colombianos igual de serios como lo es Cuesta.
Me parece bien no traer mas jugadores, si se da la vuelta de Moreno, excelente, sino, me quedaria asi. (no hay plata pa ir gastando en tiros al aire)

De Bragieri ojala puedan negociar algo, el man no me parece malo como muchos dicen, pero costo/beneficio si es muy regular, ese puesto lo puede cumplir Hernandez y Cabal (Aunque a mi Cabal me gusta mas de lateral que de central)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Jue May 28, 2020 2:15 pm

Buen negocio!! Casi 5 millones de dólares por el 70% del jugador es buen negocio.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Juanproldan » Vie May 29, 2020 7:54 am

Verde805 escribió:Buen negocio!! Casi 5 millones de dólares por el 70% del jugador es buen negocio.

https://www.goal.com/es-co/amp/noticias ... ssion=true


Segun la misma noticia de Goal.com, ese no fue el valor.

"Así las cosas, el Verde vendió el 45% del volante, por $2.250.000 dólares"
Eso significa una valoracion de $5 millones de dolares totales (si se vendiera el 100% del jugador).
Nacional vendio el 45%, se reserva el 15% para una futura venta.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Vie May 29, 2020 3:35 pm

Aldair Quintana continua en el equipo, adquieren parte de su pase y contrato a tres años.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -nacional/

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor Verde805 » Sab May 30, 2020 10:53 am

Verde805 escribió:Aldair Quintana continua en el equipo, adquieren parte de su pase y contrato a tres años.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -nacional/


Aparte de esta noticia de Aldair en estos días se confirmarían otras noticias.

1. Continuidad de Mafla, contrato por dos temporadas mas
2. Llegada de Neider Moreno como reemplazo de Muñoz.
3. Regreso de Lucena, quien si convence al profe sera el reemplazo de Costa.
4. Final del tema Braghieri, si se queda hasta Diciembre o finalizan su contrato este semestre.
5. Llegada de Nicolas Hernandez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores / Llegadas-Salida Jugadores 2020 I

Notapor cuartas » Sab May 30, 2020 4:10 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Aldair Quintana continua en el equipo, adquieren parte de su pase y contrato a tres años.

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... -nacional/


Aparte de esta noticia de Aldair en estos días se confirmarían otras noticias.

1. Continuidad de Mafla, contrato por dos temporadas mas
2. Llegada de Neider Moreno como reemplazo de Muñoz.
3. Regreso de Lucena, quien si convence al profe sera el reemplazo de Costa.
4. Final del tema Braghieri, si se queda hasta Diciembre o finalizan su contrato este semestre.
5. Llegada de Nicolas Hernandez.

Que hpta descaro con ese pobre jugador, pa volverlo a dejar chupando banca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General