Mayores controles en el foro

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 2:51 pm

lestat_de_lioncourt escribió:pues muchachos la verdad las reglas son sencillas...

No podemos controlar que un usuario le diga HP al técnico, jugadores o demás, acá impera la libre expresión... No permitimos ataques a usuarios y los comentarios que vean subidos de tono reporten se hará la respectiva revisión, es su derecho. Solo dire que la forma en la que ustedes se expresan hablan del tipo de personas que esten o n ode acuerdo con el club, técnico o jugadores.


Yo sí creo que se podría controlar más el trato que se le da a cualquiera en lo que se escribe, si se puede entre usuarios también se puede con cualquiera. Otra cosa es la voluntad, porque si bien es un foro e impera la libre expresión, no veo porque obviar el verdadero propósito que nos reúne aquí, que es el equipo que amamos y como tal da bronca y duele el trato que le den a todo lo que tenga que ver con ello. Debería haber un límite para el "desahogo". Es que existen una infinidad de maneras de criticar todo sin caer en lo bajo y eso es lo que se pide. Insisto, creo es cuestión de voluntad, y no nos digamos mentiras hermano, acá el único que vigila es usted porque ni el dueño.

Y es difícil creer que aquí les importe lo que la gente crea sobre el tipo de personas que son, aquí hay tipos que todos y hasta ellos mismos saben que son unos imbéciles al escribir sobre Nacional y poco les importa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 05, 2020 3:30 pm

Aquí lo que veo es una guerra de egos grandísima. Pocas personas son capaces de ofrecer unas disculpas cuando la embarran. Se utiliza la ironía y el sarcasmo en contra de los demás sin importar si estamos ofendiendo al otro o no. No sé, esto es un poco como querer que haya respeto entre uribistas y petristas. Lo triste es que se han ido muy buenos foristas como Paco, dejemelopienso y otros (es posible que hayan otras razones). Ojalá se pudiera volver a lo que el foro era antes.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Feb 05, 2020 3:47 pm

Ustedes solo deben reportar ya miraremos que tipo de control se hace sobre el contenido.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 4:27 pm

Lestat, ya ve a lo que me refiero cuando digo que es difícil?

Cada uno puede interpretar las cosas como quieran o mejor, cómo se les da la gana, y es difícil porque cuando X o Y personaje ha tenido sus roces con otro, entonces un comentario al "aire", se sabe que es para cierta persona, entonces es ahí cuando empiezan las cosas.

Obviamente todos merecemos respeto, incluso los jugadores, cuerpo técnico y directivos, pero hay personajes de los que acabo de decir que no merece nada más que un insulto, pero bueno... ya cuando uno quiere defenderlo todo a toda costa es complicado y también cuando se quiere atacar por todo.

Complicado el caso para ambos bandos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Mié Feb 05, 2020 4:35 pm

NAdie dijo que seria fácil... Yo personalmente pedí colaboracion a los usuarios para mejorar no solo el ambiente si no la dinámica del grupo. Solo pido que reporten y listo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor chow_4 » Mié Feb 05, 2020 4:47 pm

soloporuncomentario escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:pues muchachos la verdad las reglas son sencillas...

No podemos controlar que un usuario le diga HP al técnico, jugadores o demás, acá impera la libre expresión... No permitimos ataques a usuarios y los comentarios que vean subidos de tono reporten se hará la respectiva revisión, es su derecho. Solo dire que la forma en la que ustedes se expresan hablan del tipo de personas que esten o n ode acuerdo con el club, técnico o jugadores.


Yo sí creo que se podría controlar más el trato que se le da a cualquiera en lo que se escribe, si se puede entre usuarios también se puede con cualquiera. Otra cosa es la voluntad, porque si bien es un foro e impera la libre expresión, no veo porque obviar el verdadero propósito que nos reúne aquí, que es el equipo que amamos y como tal da bronca y duele el trato que le den a todo lo que tenga que ver con ello. Debería haber un límite para el "desahogo". Es que existen una infinidad de maneras de criticar todo sin caer en lo bajo y eso es lo que se pide. Insisto, creo es cuestión de voluntad, y no nos digamos mentiras hermano, acá el único que vigila es usted porque ni el dueño.

Y es difícil creer que aquí les importe lo que la gente crea sobre el tipo de personas que son, aquí hay tipos que todos y hasta ellos mismos saben que son unos imbéciles al escribir sobre Nacional y poco les importa.


De acuerdo con todo.


Pero además repito....aquí algunos se victimizan y cobran manifestando que hay libre expresión o no se que más cosas...

Yo pregunto nuevamente a los críticos destructivos: ¿porque venir a un foro a escribir sandeces sobre un DT o jugador? ¿cuál es la idea?
Me imagino que si entras a un foro a escribir hijueputiadas, no esperaras que nadie te responda...pues la lógica es que te refuten...o pues si se quiere hijueputiar, pero que nadie le diga nada, pues entocnes gritarle al televisor es más fácil....es igual a que si se meten con tu hijo, familiar, un amigo etc...siempre vas a reaccionar....Incluso más fácil, si ves a un tipo pegándole a una vieja en la calle, pues obvio te vas a molestar y vas a reaccionar...bueno así quizá sucede con algunos de los que defendemos al equipo...y en mi caso, justifico demasiado a los DT del equipo con conocimiento de causa, porque creo y entiendo de que se trata el proceso y cada cosa que hace o deje de hacer el DT....(obvio no apoyaría un DT sin kilates, tipo Santa o Navarrete, que siendo buenas personas, no tenían el peso para manejar este barco).

A lo que quiero llegar y como lo escribió soloporuncomentario...es el equipo de nuestros amores, y no todos podemos estar de acuerdo, pero tampoco podemos estar de acuerdo y coincidir con las críticas...analizando, razonando y reflexionando, nos entendemos mejor....o quizá como alguna vez propusimos...Que en cada partido, se abran dos temas...uno para que entren los hijueputiadores y otro para que entremos los que queremos debatir con argumentos, sean críticas o apoyos.

Se supone acá entramos para que nos lean, para debatir (por eso existe la opción de citar)...entonces siempre salen los mismos con las mismas, victimizandose y tratando a quienes defendemos de que somos endiosadores, que somos fanboys etc...es decir, quieren criticar pero que nadie les responda nada...quieren pasaporte para despotricar todo.

Igual en mi caso, hice la fácil...poner en ignorado a esos a los que no quiero leer....y me nutro de quienes si debaten con argumentos, así esten criticando...


Como escribe lestat...cada quien demuestra la clase de persona que es con lo que escribe.

Pd: no se prohíbe que se critique, pero también deben estar preparados para ser refutados ....algunos chillan apenas alguien les responde algo...pero que sentirían entonces los mienbros del equipo a los que ustedes critican tanto?

Al menos desde un foro también hay quienes defendemos por ellos. Creo yo.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 6:13 pm

Lo mismo aplicaría para los críticos pasivos, que entonces todo lo ven bien, todo lo ven bonito y color rosa. A eso voy entonces cuando todo al extremo es malo, porque uno les refuta y le expone las cosas, entonces ya lo llaman inlfitrado, locos, sin argumentos (porque no se comparten las mismas ideas) y es entonces cuando se suben los "tonos".


Yo creería que entonces la cuestión, es dejar de ponerles "sobrenombres" a algunos de los bandos y adicional, refutar las cosas con respeto, así el otro forista no argumente nada y ya.
Si la otra persona quiere o no argumentar, tampoco descalificarlo y listo, cada uno ve y comenta lo que quiera y ve si quiere hacer un "debate" con X o Y forista y listo.

Porque muchas veces hemos visto que hay algunos que piden argumentos, se los dan, y después porque cómo no se comparten o no se entienden porque el otro no lo ve así, empiezan los problemas.
Además, no es que todos vamos para el mismo lado? Queremos que el Verde triunfe y vuelva a hacer lo que fue hace tres años, a algunos ven el medio de una manera distinta para llegar al fin, hay otros que no les importa el medio, sino que lo que les importa, es llegar a ése fin y listo.

Igual, aquí aparte de hablar del verde, se puede expresar las cosas, obviamente hacerlo con el mayor respeto posible y listo; esto con el fin de que los dos bandos (esto está más polarizado jajaja), se tengan respeto y no buscando que saquen a alguien del foro, no es la idea.
Última edición por Andy el Mié Feb 05, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor cuartas » Mié Feb 05, 2020 6:13 pm

Lo dicho, no entienden que las reglas son así, no respetan la libre expresión y se dedican plenamente a romper las reglas irrespetando al usuario que legalmente hizo uso de su derecho a la libre expresión y salen con su típico comentario ad-hominem justificado en una "defensa" al equipo.
Métanselo en la cabecita, defiendanlo pero háganlo con un argumento futbolístico y no con un ataque ofensivo al usuario, porque simplemente quedan como los que no pueden encontrar los medios fuera del insulto/no tienen un argumento

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 05, 2020 6:16 pm

¿Ven lo que digo de los egos? No están dispuestos a cambiar, así de fácil. Esto es quemar pólvora en gallinazo. El solo ignorar a alguien en el foro, es ofensivo, es sentirse superior. Así lo veo yo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor yayoverde » Mié Feb 05, 2020 7:23 pm

Unos creen que el verde va a ganar porque tiene un DT superior y gracias a él se está armando un gran equipo, y que todo lo bueno que nos suceda se lo deberemos. Otros creemos que el DT es el problema, por sus inventos locos y que si no fuese por él, el equipo debiese haber ganado los tres primeros partidos, pues los rivales eran claramente inferiores. Perfectamente sin necesidad de ofendernos podríamos expresar nuestras diferencias. Pero resulta, por lo que he leído, a algunos defensores de Osorio, que los que no estamos de acuerdo con ese señor somos enemigos de Nacional. Y en eso si exijo respeto señor moderador, porque pensar que JCO no es el adecuado para dirigir a Nacional, es tan respetable (o más para mi) que opiniones en contrario. Así que le pido que no le permita al señor, que usted sabe muy bien quien es, que no nos siga tratando de infiltrados a los que pensamos diferente a él, porque duele entrar uno en discusiones por defender al equipo y que lo traten a uno de hincha de otro conjunto diferente. Llevo más de 50 años como hincha de Nacional para que cualquiera venga a tratarme de infiltrado porque creo que el técnico nos seguirá haciendo daño si insiste tercamente en sus "inventos", que EN MI CONCEPTO son perjudiciales.
Yo vi jugar, les hice barra y me deleité con la calidad, entre otros, de Coco Rossi, Jorge Hugo Fernández, Luis Pentrelli, Tito Gómez, César Cueto, Hernán Darío Herrera, Alejandro Estanislao Semenewics, Diego León Osorio y los de la Copa Libertadores. Vi entrenamientos de un verdadero maestro: OSVALDO JUAN ZUBELDÍA (ESE SI MAESTRO CON MAYÚSCULAS), Vladimir Popovic, Bolillo Gómez, Juan José Pelaez y Reynaldo Rueda, por citar unos pocos, para que cualquier persona, venga a ofenderme tratándome de infiltrado.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor forevergreen » Mié Feb 05, 2020 7:35 pm

Para mi es así de sencillo: cualquier asomo de provocación, insulto, palabras soeces, discriminación, etc debe ser reportado y el autor de dicho mensaje castigado con total severidad. Nada de paños de agua tibia, sea quien sea, caiga quien caiga. O te expresas con respeto o vas pa' fuera.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor yayoverde » Mié Feb 05, 2020 8:11 pm

forevergreen escribió:Para mi es así de sencillo: cualquier asomo de provocación, insulto, palabras soeces, discriminación, etc debe ser reportado y el autor de dicho mensaje castigado con total severidad. Nada de paños de agua tibia, sea quien sea, caiga quien caiga. O te expresas con respeto o vas pa' fuera.

Señor moderador, usted le cedió su condición a este individuo? O escribe únicamente para provocar y usted se lo permite?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 10:04 pm

No pero qué manera de hacerse las victimas, Dios mío. Vayan a la JEP.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor zeker-green » Mié Feb 05, 2020 10:54 pm

En mi caso, lo que hago desde hace mucho rato es pasar de largo los mensajes de "Chow", y así me evito malestares...

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lonso » Mié Feb 05, 2020 11:04 pm

Para los que no tienen como ver los partidos de suramericana y win+ les tengo la televisión iptv con esos canales más todos los premium de películas y adultos series y películas de cartelera único requerimiento internet mínimo de 10 megas
Pantalla a 16 mil el mes
3193464364 WhatsApp para instalación

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Agudelo » Mié Feb 05, 2020 11:38 pm

lonso escribió:Para los que no tienen como ver los partidos de suramericana y win+ les tengo la televisión iptv con esos canales más todos los premium de películas y adultos series y películas de cartelera único requerimiento internet mínimo de 10 megas
Pantalla a 16 mil el mes
3193464364 WhatsApp para instalación


Hpta estoy fuera del país, jajaja cómo hago??

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 06, 2020 11:29 pm

porsiempreverde escribió:Aquí lo que veo es una guerra de egos grandísima. Pocas personas son capaces de ofrecer unas disculpas cuando la embarran. Se utiliza la ironía y el sarcasmo en contra de los demás sin importar si estamos ofendiendo al otro o no. No sé, esto es un poco como querer que haya respeto entre uribistas y petristas. Lo triste es que se han ido muy buenos foristas como Paco, dejemelopienso y otros (es posible que hayan otras razones). Ojalá se pudiera volver a lo que el foro era antes.



Uy si la verdad que falta tan brava hace Paco con sus datazos estadísticos y las trovas que se componía, igual que Chucho y muchos otros foristas que se los tragó la tierra.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Feb 07, 2020 9:04 am

La idea es mejorar el ambiente en el foro para que los antiguos vuelvan, porque se muy bien que muchos aun lo revisan pero al ver esa peleadera no comentan.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor chow_4 » Vie Feb 07, 2020 12:37 pm

lestat_de_lioncourt escribió:La idea es mejorar el ambiente en el foro para que los antiguos vuelvan, porque se muy bien que muchos aun lo revisan pero al ver esa peleadera no comentan.



Pero también muchos no volvieron desde que se cayó por un tiempo el foro...incluso algunos aún ignoran que el foro revivió.

Otros están en ese otro foro...

No sólo es por la peliadera.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Feb 07, 2020 1:29 pm

chow_4 escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:La idea es mejorar el ambiente en el foro para que los antiguos vuelvan, porque se muy bien que muchos aun lo revisan pero al ver esa peleadera no comentan.



Pero también muchos no volvieron desde que se cayó por un tiempo el foro...incluso algunos aún ignoran que el foro revivió.

Otros están en ese otro foro...

No sólo es por la peliadera.



Es correcto, lastimosa con la caída del foro anterior se fuero algunos usuarios de vieja guardia
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor Andy » Vie Feb 07, 2020 8:37 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
chow_4 escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:La idea es mejorar el ambiente en el foro para que los antiguos vuelvan, porque se muy bien que muchos aun lo revisan pero al ver esa peleadera no comentan.



Pero también muchos no volvieron desde que se cayó por un tiempo el foro...incluso algunos aún ignoran que el foro revivió.

Otros están en ese otro foro...

No sólo es por la peliadera.



Es correcto, lastimosa con la caída del foro anterior se fuero algunos usuarios de vieja guardia



De hecho, muchos de la vieja guardia estamos en un grupo en wapp, creo que Lestat estuvo, no?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor lestat_de_lioncourt » Dom Feb 09, 2020 8:45 am

No recuerdo el grupo de whatsapp.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Mayores controles en el foro

Notapor negro134 » Vie Feb 14, 2020 9:50 pm

este grupo que participa aqui es bueno es bacano y mucha gente lee...
lo importante es estar todos en torno a ATLETICO NACIONAL se puede criticar, claro, aqui nada es perfecto, pero con respeto......

ah y eso si si se gana tambien hay que decir las cosas...no solo se puede aparecer cuando se pierde porque entoess....

por ejm nosotros con los parceros hablamos del cotejo y el resumen lo pongo aqui...cuando hay algo bueno lo decimos y cuando es malo tambien..

un aguante a todos los hinchas del equipo del pueblo colombiano ATLETICO NACIONAL

Anterior

Volver a Foro General