Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor cuartas » Mié Feb 05, 2020 8:23 pm

que buen primer tiempo, comenzó mierda como habitualmente, pero todos aplomados hasta el fin, hasta baldonegro se jugó un buen partido y se asoció mas con todo el mundo, hasta que casi regala un gol.
Que jugadorazo Andrade hermano, que pasesotes, eso es lo que faltaba, un jugador que metiera esos pases al espacio y también se necesitaba un delantero que ganara esos espacios a velocidad, Duque está cumpliendo esas condiciones.
Ojalá este primer tiempo sea una lección de vida para osorio, por enésima vez, que nacional puede jugar mejor, puede atacar distinto, tiene el talento para asociarse bien, ojalá este semestre no termine como el semestre pasado que nadie se conectaba con nadie después de haber demostrado que se podía en la primera mitad de ese torneo

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor yayoverde » Mié Feb 05, 2020 8:28 pm

Esta noche jugaron los que deben ser y ahí está el resultado. Sin inventos locos, el equipo está a toda. A este paso podemos ir a Buenos Aires casi clasificados. Ese equipo no saca más de tres goles de ventaja a Nacional en ninguna parte.
Última edición por yayoverde el Mié Feb 05, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor juangabo02 » Mié Feb 05, 2020 8:30 pm

Descarguen la aplicación lots sports, estable la transmisión

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 8:33 pm

jaider escribió:Qué hijueputa partidazo se está jugando Baldomero. Las cosas como son.


partidazo de baldomero, me alegra que se cople, que suba nivel y que este dando melo de lo lindo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 8:34 pm

Amadeus escribió:
Andy escribió:Golaaaaazo hpta!

Para mí, creo que está debería ser la formación, a esto nos referimos cuando decimos que se debe tener un equilibrio.


Buen gol, ojalá se puedan anotar más goles!


Y toca decirlo: Baldomero es quien está posibilitando ese equilibrio con la labor titánica que está haciendo.

Mientras escribo llega el tercero y qué GOLAZOOOOOOO. Este partido me está llenando de felicidad por el buen juego que está ofreciendo el equipo.


es cierto, baldomero que nunca ha sido de mis amores hoy me tiene soprendido, como si este no fuera nuestro baldomero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 8:42 pm

Hay que decirlo también, es mucho más seguro mafla que blanco, ojalá blanco suba su nivel como lo está haciendo hoy baldomero

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 8:44 pm

De pie y aplaudan, gran, gran juego de Baldomero señores! Ojalá siga así y aumente más, mucho más el nivel!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Endoverde » Mié Feb 05, 2020 8:45 pm

Se me muy solidario el equipo y aunque en teoría soli esta baldomero de marca, éste se esta batiendo muy bien en el medio campo y se ve equilibrado el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Mié Feb 05, 2020 8:58 pm

El hecho de que Baldomero este sólo de volante de marca, no quiere decir que sea una nómina desequilibrada....en el fútbol de Osorio, o más bien, en el fútbol hoy día, sobre todo en Europa, desde hace rato se juega con ese 4-1-4-1 donde la labor de marca o recuperación de pelota, no recae sólo en ese volante, si no en todo el equipo, que se pone en modo recuperar pelota....por eso quizá el semestre pasado con algunos jugadores (Barcos por ejemplo) era complicado que el equipo como un todo, se pusiera en labor de recuperar, ya que unos corrían y otros no y así dejan vacíos.


Sigo leyendo lo mismo..
Que puso a los que son y entonces dejó de inventar y por eso se da el resultado....luego para algunos, Baldomero está entre los que son ? Es lo mismo que pasa todos los años...cuestionamos sin dejar trabajar y luego la fácil es: me cayó la boca...

No es más fácil tener paciencia y esperar el proceso? Antes que tildar a los jugadores como lo peor, cuando le cuestionan al DT por terco y no sentar a ciertos jugadores?


Lo mismo...según el fútbol sólo es poner el 11 que el hincha quiere y punto. El DT no tiene crédito en el buen fútbol entonces.

Vamos los verdes
Última edición por chow_4 el Mié Feb 05, 2020 9:00 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor yayoverde » Mié Feb 05, 2020 8:59 pm

Candelo figurón. Ojalá lo mantengan por la derecha que es en donde juega sus mejores partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Mié Feb 05, 2020 9:02 pm

Y seguro el fin de semana va a rotar...pero eso no quiere decir que el DT no tenga en su cabeza un 11 ideal. Sólo es entender para comprender el porqué de las cosas... Y dejar trabajar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 9:10 pm

Logico debe darle descanso a la mayoría, siguen un par de partidos de liga y la vuelta contra huracan

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Agudelo » Mié Feb 05, 2020 9:15 pm

Partizado el de Candelo!!! Da gusto verlo jugar en su posición. Me emputa cuando Osorio lo manda a la izquierda, le quita mucho protagonismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 9:24 pm

Jugadores del partido

Baldomero

Candelo

Muñoz

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Agudelo » Mié Feb 05, 2020 9:25 pm

Partidazo el de verde! Una diferencia muy importante, y lo mejor no se recibió gol.

Daniel Muñoz terminó con molestias, ojalá no sea nada grave.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor rodrigo » Mié Feb 05, 2020 9:26 pm

Jajajjajjajajjajajjajajja por ak escribieron que cepellini era mejor que el Rifle y eso que no está 100% físicamente.
Ojalá Osorio dejara de inventar tenemos equipo para jugarle de tu a tu al que sea

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Amadeus » Mié Feb 05, 2020 9:27 pm

Gran victoria de Nacional, que dominó el juego y goleó a su rival. Todo el equipo muy aplicado, pero de aplaudir especialmente lo de Baldomero, Candelo y Muñoz. Naturalmente será entendible que este fin de semana se rote un poco o mucho la nómina. Espero que sigamos por esta senda, es lo que realmente puede unirnos como hinchada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 9:29 pm

rodrigo escribió:Jajajjajjajajjajajjajajja por ak escribieron que cepellini era mejor que el Rifle y eso que no está 100% físicamente.
Ojalá Osorio dejara de inventar tenemos equipo para jugarle de tu a tu al que sea


y hay gente que celebra tirando puyas y dandole leña al tecnico, cada quien celebra a su manera :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Mié Feb 05, 2020 9:31 pm

Cuando lo envía a Candelo a la izquierda es porque Deiner siendo zurdo, funciona mejor por la derecha...entonces los pone a ambos con perfil cambiado...además de que también lo hace para buscar alternativas para Vladimir Hernández que también es derecho y le gusta la banda izquierda.

Obvio Candelo juega mejor por derecha, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo por izquierda buscando variantes con perfil cambiado....

Cuando necesitas abrir la cancha, pues pones a los extremos con su pierna habil para que manden centros cruzados....
Pero cuando necesitas fútbol interior, los pones con perfil cambiado para que buscar el encare y remate por dentro...

Tácticamente es dependiendo de lo necesite o crea el DT según las circunstancias del partido.
Última edición por chow_4 el Mié Feb 05, 2020 9:31 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 9:31 pm

Señores, para mí esta es la nómina titular cambiando algunas cositas de visitante.
Que no quiera decir que hay equilibrio? Pues SÍ lo hubo, que se tenga que rotar, toca por la cantidad de partidos pero... no cambien tantos jugadores y menos rotar la posición de un jugador (por ejemplo hoy, Candelo es de su banda derecha, déjelo ahí), y otras cosas que se ven, porque hay jugadores que no pueden jugar en otras partes del campo porque NO PUEDEN NO LES DA!


Partido de Osorio y del equipo en general. Nada más que decir que aplausos para todos, hasta Cuadrado cuándo le tocó en pocas llegadas, reaccionó bien y los cambios acertados.

Se bajó el ritmo pero no por la salida de los jugadores o los que entraron, fue porque se le quiso ya dar trámite al partido y ver si en alguna ocasión el rival dejaba espacios y aprovecharlos. Muy bien en todo, partido 10, de 10!
Cuándo se juntan los talentos... madre mía! Sí se puede ver una nómina titular e insisto, esta es!

Cómo quisiera ver el 11 así con 2 o tres cambios por partidos por rotación, pero bueeeno...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 9:36 pm

Si tengo que elegir figuras...

Osorio!
Candelo/Baldomero
El Rifle
Muñoz


No hombre, es que todos jugaron bien la verdad.
Aplausos para todos, a disfrutar la victoria!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Mié Feb 05, 2020 9:36 pm

Que jartera seguir leyendo a estos que arrogantemente siguen usando el término "inventos" " inventar" que el DT debe dejar de inventar....

Eso no son inventos, el DT sabe pq hace sus cosas y el hincha quiere saber más...

Dicho y hecho...
Pierde el equipo: DT terco

Gana el equipo: dejó de inventar.

Ganamos con cara y sello como dicen.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 05, 2020 9:39 pm

Solo escuché el partido, pero que alegría. Me baso en lo que escuché y en los comentarios que leo. Parece que Osorio se va a salir con la suya con Baldomero que lleva varios partidos muy buenos. Todo lo que le favorezca al equipo, bienvenido sea.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor yayoverde » Mié Feb 05, 2020 9:39 pm

rodrigo escribió:Jajajjajjajajjajajjajajja por ak escribieron que cepellini era mejor que el Rifle y eso que no está 100% físicamente.
Ojalá Osorio dejara de inventar tenemos equipo para jugarle de tu a tu al que sea

Tiene toda la razón: tenemos un gran equipo, al menos para el medio y para llegar lejos en la suramericana. Lo único que se le pide a Osorio es no ponerse a inventar cosas raras.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor forevergreen » Mié Feb 05, 2020 9:43 pm

Todo un partidazo, muy bien el desempeño a nivel general del equipo y solo se cometieron unos pequeños errores en pases y en marca que se deben ir corrigiendo. También me gustaría ver está nómina o una muy similar con pocos cambios en cada partido, pero hay que darle descanso a los jugadores y probar los otros que hay, que también entrenan y además cobran su salario sagradamente, por eso también espero de los jugadores suplentes una entrega igual o superior que los titulares cuando les toque jugar.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 9:46 pm

porsiempreverde escribió:Solo escuché el partido, pero que alegría. Me baso en lo que escuché y en los comentarios que leo. Parece que Osorio se va a salir con la suya con Baldomero que lleva varios partidos muy buenos. Todo lo que le favorezca al equipo, bienvenido sea.



No es salirse con la suya compañero forista, es que la verdad ha mejorado y mucho! Él en su posición, juega bien, déjelo ahí quieto y listo! Y cómo usted dice, lo que sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea.


Y sí señor Chow, cuando se deja inventar posiciones (así ellos digan que pueden, porque cuando uno va a ver, NO, LES CUESTA Y MUCHÍSIMO, entonces, regrese a esos mismos jugadores a su posición natural y listo), no es tan complicado, o si?


En fin, no entraré en discusión con nadie hoy, porque el verde ganó, gustó y goleó! Cuándo se juega con talentos, sí que cambian las cosas, a celebrar señores porque hoy ganó el Verde con autoridad.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Andy » Mié Feb 05, 2020 9:48 pm

forevergreen escribió:Todo un partidazo, muy bien el desempeño a nivel general del equipo y solo se cometieron unos pequeños errores en pases y en marca que se deben ir corrigiendo. También me gustaría ver está nómina o una muy similar con pocos cambios en cada partido, pero hay que darle descanso a los jugadores y probar los otros que hay, que también entrenan y además cobran su salario sagradamente, por eso también espero de los jugadores suplentes una entrega igual o superior que los titulares cuando les toque jugar.




Después de mucho tiempo, coincido con usted en todo lo que acaba de mencionar, yo solo cuestiono lo que siempre, siempre digo, el cambio de posiciones de jugadores y más cuando no rinden.
De resto, tiene razón señor!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 9:53 pm

............Quintana

Cordoba - Perea - Blanco

........Rovira - Gomez

...Arango .......... Costa

Quiñones - Lasso - Torres

No me disgusto si contra Chicó de visitante sacan esta nomina, lógicamente que lleven buena suplencia.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor forevergreen » Mié Feb 05, 2020 9:54 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:Todo un partidazo, muy bien el desempeño a nivel general del equipo y solo se cometieron unos pequeños errores en pases y en marca que se deben ir corrigiendo. También me gustaría ver está nómina o una muy similar con pocos cambios en cada partido, pero hay que darle descanso a los jugadores y probar los otros que hay, que también entrenan y además cobran su salario sagradamente, por eso también espero de los jugadores suplentes una entrega igual o superior que los titulares cuando les toque jugar.




Después de mucho tiempo, coincido con usted en todo lo que acaba de mencionar, yo solo cuestiono lo que siempre, siempre digo, el cambio de posiciones de jugadores y más cuando no rinden.
De resto, tiene razón señor!


También concuerdo contigo, además no todos los jugadores son polifuncionales. De Baldomero sé que es bueno ahí donde está ubicado, ahí se destacó en Santa Fé y lo está logrando en Atlético Nacional, claro que también influye que jugadores lo acompañen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Agudelo » Mié Feb 05, 2020 9:57 pm

rodrigo escribió:Jajajjajjajajjajajjajajja por ak escribieron que cepellini era mejor que el Rifle y eso que no está 100% físicamente.
Ojalá Osorio dejara de inventar tenemos equipo para jugarle de tu a tu al que sea

Acá en este foro muchos pegaron el grito al cielo cuando Nacional dejó ir a Cepellini y a Cucchi. Lo dije antes de que se fueron y después, son jugadores normalitos tirando a malos. Creo que el tiempo me a dado la razón, Cepellini lleva 5 partidos en Mexico por liga, no a mostrado un carajo, y en la mayoría le a tocado arrancar como suplente. Cucchi lo mismo, tres partidos con Santa Fe y no a marcado diferencia. Ya hasta críticas está recibiendo por el periodismo bogotano.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor forevergreen » Mié Feb 05, 2020 9:58 pm

alejoco escribió:............Quintana

Cordoba - Perea - Blanco

........Rovira - Gomez

...Arango .......... Costa

Quiñones - Lasso - Torres

No me disgusto si contra Chicó de visitante sacan esta nomina, lógicamente que lleven buena suplencia.



Es buena siempre y cuando los volantes extremos también ayuden en marca. En los partidos que le he visto a Quiñonez le está faltando colaborar en marca, y varias veces cuando él mismo pierde el balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 10:00 pm

Agudelo escribió:
rodrigo escribió:Jajajjajjajajjajajjajajja por ak escribieron que cepellini era mejor que el Rifle y eso que no está 100% físicamente.
Ojalá Osorio dejara de inventar tenemos equipo para jugarle de tu a tu al que sea

Acá en este foro muchos pegaron el grito al cielo cuando Nacional dejó ir a Cepellini y a Cucchi. Lo dije antes de que se fueron y después, son jugadores normalitos tirando a malos. Creo que el tiempo me a dado la razón, Cepellini lleva 5 partidos en Mexico por liga, no a mostrado un carajo, y en la mayoría le a tocado arrancar como suplente. Cucchi lo mismo, tres partidos con Santa Fe y no a marcado diferencia. Ya hasta críticas está recibiendo por el periodismo bogotano.


Pues si a ti te dicen que te van a cambiar a Cucchi (goleador inmediato de la B Argentina) por Torres, lógicamente la reacción es de negación :lol:

vaya uno a saber que torres meta mas goles y sea mejor 9 (que hasta ahora no lo ha hecho mal)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 10:02 pm

forevergreen escribió:
alejoco escribió:............Quintana

Cordoba - Perea - Blanco

........Rovira - Gomez

...Arango .......... Costa

Quiñones - Lasso - Torres

No me disgusto si contra Chicó de visitante sacan esta nomina, lógicamente que lleven buena suplencia.



Es buena siempre y cuando los volantes extremos también ayuden en marca. En los partidos que le he visto a Quiñonez le está faltando colaborar en marca, y varias veces cuando él mismo pierde el balón.


Lógicamente si, pero también acaba de llegar, talento a demostrado, le falta mas trabajo en equipo y razonamiento táctico (basado en los entrenos y en lo que ordene el profe) y eso se gana es con minutos en partidos reales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Mié Feb 05, 2020 10:03 pm

Eso si, si de los titulares de hoy ninguno juega contra chico, ojala no se vayan a sentir "desechables" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 10:06 pm

alejoco escribió:Jugadores del partido

Baldomero

Candelo

Muñoz


Yo creo que al Rifle hay que meterlo ahí así haya bajado algo de nivel en el segundo tiempo.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor rodrigo » Mié Feb 05, 2020 10:10 pm

Contra chico a ver

.............Quintana..............

Palacio..Cordoba....Perea....Mafla

.........Rovira....Gomez...........

Torres.........Arango.......Deiner

...............Lazzo...............

Sin inventos

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor rodrigo » Mié Feb 05, 2020 10:10 pm

Amigo el bajón del segundo tiempo del Rifle es porque no esta al 100 físicamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Agudelo » Mié Feb 05, 2020 10:11 pm

alejoco escribió:
Agudelo escribió:
rodrigo escribió:Jajajjajjajajjajajjajajja por ak escribieron que cepellini era mejor que el Rifle y eso que no está 100% físicamente.
Ojalá Osorio dejara de inventar tenemos equipo para jugarle de tu a tu al que sea

Acá en este foro muchos pegaron el grito al cielo cuando Nacional dejó ir a Cepellini y a Cucchi. Lo dije antes de que se fueron y después, son jugadores normalitos tirando a malos. Creo que el tiempo me a dado la razón, Cepellini lleva 5 partidos en Mexico por liga, no a mostrado un carajo, y en la mayoría le a tocado arrancar como suplente. Cucchi lo mismo, tres partidos con Santa Fe y no a marcado diferencia. Ya hasta críticas está recibiendo por el periodismo bogotano.


Pues si a ti te dicen que te van a cambiar a Cucchi (goleador inmediato de la B Argentina) por Torres, lógicamente la reacción es de negación :lol:

vaya uno a saber que torres meta mas goles y sea mejor 9 (que hasta ahora no lo ha hecho mal)


Cucchi solo vino a despegar con un equipo de la B después de varias oportunidades que tuvo. Un 9 como Cucchi que a sus 27 años solo a marcado 47 goles y solo a jugado con equipos de segunda, deja mucho que desear. Obviamente que Torres no es la gran contratación, hasta a mi me dio rabia su regreso porque su presente es malo. Pero le recuerdo compañero que el reemplazo de Cucchi no se da por Torres, se da por Duque. Cucchi a Santa Fe y Duque a Nacional. Así que esa comparación que usted hace no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 05, 2020 10:28 pm

Andy escribió:No es salirse con la suya compañero forista, es que la verdad ha mejorado y mucho! Él en su posición, juega bien, déjelo ahí quieto y listo! Y cómo usted dice, lo que sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea.


O sea que SÍ se salió con la suya. Y obligadamente hay que recordar que aun cuando a Baldomero lo ponían en su posición aun así le tiraban mierda y mucha, porque estaba bajo de nivel, e incluso algún desubicado ha querido tirarle este semestre que ha estado parejito; pero es evidente que lo que había era que esperar. El profe SÍ recupera jugadores.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor lonso » Mié Feb 05, 2020 10:37 pm

Para los que no tienen como ver win+ y los partidos de suramericana les tengo tv iptv dónde esta win+ y Directv , más todos los canales de películas hbo,Cinemax , los canales de adultos , más de 3mil canales , series y películas actualizadas el valor de la pantalla es de 16 mil por Whatsapp solo un requerimiento tener un internet mínimo de 10 megas
Mi WhatsApp 3193464364 para activación

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor juanc » Jue Feb 06, 2020 6:02 am

Partidazo

El profe Osorio gano el "invento" de este partido mostrando fútbol y equilibrio,

Todos los partidos que juegue nacional son planificados e "inventados" por el Profe Osorio.

Figuras del partido para mi

Baldomero, mientras estuvo para mi fue el mejor
Rifle, que claridad la que tuvo, cuando este al 100% físicamente va a aportar mucho mas
Candelo, Se comió a su marcador, lo dejo botado y le dio clases de futbol, Ojala siga así en todos los partidos,


ojala sigamos con ese nivel para todos los rivales, es cierto que Huracan es un equipo flojo y malo, y que no debemos sacar carro de bomberos, pero aca en Colombia hay equipos con el mismo nivel o inferior que este Huracry, entonces nacional debe salir siempre a jugar con esas ganas y ese orden, sin importan quienes estén en la cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Jue Feb 06, 2020 6:10 am

soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:No es salirse con la suya compañero forista, es que la verdad ha mejorado y mucho! Él en su posición, juega bien, déjelo ahí quieto y listo! Y cómo usted dice, lo que sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea.


O sea que SÍ se salió con la suya. Y obligadamente hay que recordar que aun cuando a Baldomero lo ponían en su posición aun así le tiraban mierda y mucha, porque estaba bajo de nivel, e incluso algún desubicado ha querido tirarle este semestre que ha estado parejito; pero es evidente que lo que había era que esperar. El profe SÍ recupera jugadores.


Los que se salen siempre con la suya son los que cuestionan todo sin esperar el proceso, para luego acomodarse con que el DT puso a los que son y dejó de inventar...

Es decir, jamás le van a reconocer nada a jugadores y DT sin ellos aceptar que el equivocado era el hincha por criticar tan pronto. ¿No es más fácil criticar CONSTRUCTIVAMENTE? esperar que todo mejore y no dar por hecho que todo es malo sin solución.

Siempre se les ha dicho que hay que dejar trabajar, que esto no es poner 11 y ya...

Cuando se gana, no se leen las críticas por no poner a Neyder, Gómez y Rovira...

No estoy cobrando ni provocando a nadie...

pero por eso no es sano cuando se critica cerradamente dando por concluido que X jugador es muy malo...como si no fuera a mejorar y potenciar sus virtudes...(todos tienen diferentes maneras de acomodarse a un club).

O por ejemplo, que el DT es un terco, loco inventor... sin mirar el porque trabaja y prepara las cosas, administrando de esa manera...para ver los resultados durante el proceso...

El DT va a seguir rotando, eso no lo va a cambiar...el DT tiene el 11 principal en su mente (siempre ha sido así, incluso en el ciclo anterior) ...entoces para que cobrar con que ahora que puso a los que son, ahora si jugó bien y ganó?

Si se entiende que el día de mañana va a cambiar jugadores, entonces podrían dejar trabajar un poco cuando lo haga.


De Blanco recuerdo a algunos acá que mencionaban que ese jugador en las inferiores era muy bueno, que merecía una oportunidad...entonces el profe lo ha ido llevando dándole minutos de vuelo cuando no está Mafla. Y creo que pronto se va a consolidar para darnos una mano en esa posición...entonces tan malo no era, se va a tomar confianza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Jue Feb 06, 2020 6:15 am

juanc escribió:Partidazo

El profe Osorio gano el "invento" de este partido mostrando fútbol y equilibrio,

Todos los partidos que juegue nacional son planificados e "inventados" por el Profe Osorio.

Figuras del partido para mi

Baldomero, mientras estuvo para mi fue el mejor
Rifle, que claridad la que tuvo, cuando este al 100% físicamente va a aportar mucho mas
Candelo, Se comió a su marcador, lo dejo botado y le dio clases de futbol, Ojala siga así en todos los partidos,


ojala sigamos con ese nivel para todos los rivales, es cierto que Huracan es un equipo flojo y malo, y que no debemos sacar carro de bomberos, pero aca en Colombia hay equipos con el mismo nivel o inferior que este Huracry, entonces nacional debe salir siempre a jugar con esas ganas y ese orden, sin importan quienes estén en la cancha


Y lo dijo anoche el profe en rueda de prensa...Que con Jaguares utilizaron un esquema igual con diferentes jugadores...que a los jugadores les faltó competir de una mejor manera...

Es decir, la displicencia.

Pd: El proceso va dando frutos ...este fue el 4to partido oficial del semestre. Paciencia...no seamos prontistas para criticar y tampoco para halagar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor chow_4 » Jue Feb 06, 2020 6:20 am

Osea la lección de vida la recibió fue Osorio al hacer lo que el hincha quiere...

Es decir, la lección no la recibe el crítico de nos ser "culiprontista".

Que soberbia, jamás reconocen nada sin acomodar las cosas.

Por eso siempre he dicho que nunca pierden.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor juanc » Jue Feb 06, 2020 7:00 am

Se me olvido mencionar

Duque, yo no quería que volviera pero hasta ahora lo ha hecho bien, como siempre busca y crea espacios y creo que nos va a generar muchas alegrías...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Verde805 » Jue Feb 06, 2020 8:27 am

Buen partido en términos generales, ni somos los mejores ahora ni los peores perdiendo con Jaguares. Estábamos enfrentando a un equipo que esta en el puesto 20 en la liga Argentina y era casi que obligación ganarle. Cosas buenas y cosas por mejorar:
Lo Bueno
El nivel de Andrade, Candelo, Perlaza, Muñoz, Duque.
Que bueno ver a Candelo en la posición donde es mas influyente extremo por derecha no por izquierda, siempre he dicho que allá pierde claridad. El lateral de Huracán tuvo pesadillas con el.
Mantener el cero en arco propio es fundamental en estas series y con una ventaja de tres goles mucho mas.
Por mejorar
La salida desde atrás con Braghieri, regalo mucho balón, defiende muy bien en el uno a uno pero saliendo y cuando lo sacan a la banda tiene problemas por su lentitud.

En términos generales me gusto el partido, fuimos eficaces, ganamos bien y se mostró espectáculo a la tribuna. Debemos seguir así y recomponer el camino en liga, no se pueden seguir dando ventajas y hay que recuperar lo que se perdió con Jaguares.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Juanproldan » Jue Feb 06, 2020 9:20 am

Hay que aceptar que Perlaza ha mejorado, pero tampoco como lo quieren hacer ver, figura?? muchos pases equivocados para ser figura.

Sigue siendo mejor Rovira, pero lastimosamente ya sabemos que a Osorio le encanta Perlaza asi este jugando mal. Rovira otro que se va a perder (ojala no se aburra y se vaya).

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Thunder » Jue Feb 06, 2020 9:38 am

Triunfazo, un genio el profe.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor rodrigo » Jue Feb 06, 2020 9:53 am

La única llegada de huracán fue culpa de Rovira ojo el debe estar concentrado cuando lo coloquen

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Amadeus » Jue Feb 06, 2020 9:56 am

Juanproldan escribió:Hay que aceptar que Perlaza ha mejorado, pero tampoco como lo quieren hacer ver, figura?? muchos pases equivocados para ser figura.

Sigue siendo mejor Rovira, pero lastimosamente ya sabemos que a Osorio le encanta Perlaza asi este jugando mal. Rovira otro que se va a perder (ojala no se aburra y se vaya).


Discrepo. Perlaza ayer fue figura en los 55 minutos que jugó. El porcentaje de pases acertados, así como cualquier otra estadística del fútbol, es un dato que se debe tomar con pinzas. Se puede tener un alto porcentaje haciendo pases horizontales intrascendentes y se puede tener un bajo porcentaje haciendo pases que busquen romper las líneas del rival. Por ejemplo, en su momento Laudrup era el jugador con el más bajo porcentaje de acierto de pases en la cancha, pero todos sabemos la clase de jugador que era Laudrup; lo que importa no es la estadística en sí, descontextualizada del juego, sino la incidencia que tenían los pases que lograba acertar. Y ojo, que no se me malinterprete, pues no estoy comparando a Perlaza con Laudrup, sólo estoy poniendo un ejemplo del cuidado que se debe tener a la hora de interpretar esa estadística.

Perlaza, jugando como único pivote, tiene la responsabilidad de llevar el balón a los creativos, por lo que me parece normal que erre más que lo que haría si se jugara con doble pivote. Y sí, ayer Perlaza lo hizo MUY bien, así cueste admitirlo. No entraré en el debate de si Rovira es mejor que Perlaza o viceversa, con las rotaciones que hace Osorio podremos disfrutar de ambos jugadores y no creo que Rovira se vaya.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General