Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor yayoverde » Jue Feb 06, 2020 11:55 am

De las cosas que no le he criticado a Osorio, ha sido el que coloque a Baldomero como titular. Sin que me parezca un Messi, ni mucho menos, si creo que cumple una función el la cancha y aunque me gusta más Rovira, entiendo que ambos son útiles para el equipo, e incluso hay partidos en que arrancan ambos.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor kdres1989 » Jue Feb 06, 2020 5:43 pm

chow_4 escribió:
soloporuncomentario escribió:
Andy escribió:No es salirse con la suya compañero forista, es que la verdad ha mejorado y mucho! Él en su posición, juega bien, déjelo ahí quieto y listo! Y cómo usted dice, lo que sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea.


O sea que SÍ se salió con la suya. Y obligadamente hay que recordar que aun cuando a Baldomero lo ponían en su posición aun así le tiraban mierda y mucha, porque estaba bajo de nivel, e incluso algún desubicado ha querido tirarle este semestre que ha estado parejito; pero es evidente que lo que había era que esperar. El profe SÍ recupera jugadores.


Los que se salen siempre con la suya son los que cuestionan todo sin esperar el proceso, para luego acomodarse con que el DT puso a los que son y dejó de inventar...

Es decir, jamás le van a reconocer nada a jugadores y DT sin ellos aceptar que el equivocado era el hincha por criticar tan pronto. ¿No es más fácil criticar CONSTRUCTIVAMENTE? esperar que todo mejore y no dar por hecho que todo es malo sin solución.

Siempre se les ha dicho que hay que dejar trabajar, que esto no es poner 11 y ya...

Cuando se gana, no se leen las críticas por no poner a Neyder, Gómez y Rovira...

No estoy cobrando ni provocando a nadie...

pero por eso no es sano cuando se critica cerradamente dando por concluido que X jugador es muy malo...como si no fuera a mejorar y potenciar sus virtudes...(todos tienen diferentes maneras de acomodarse a un club).

O por ejemplo, que el DT es un terco, loco inventor... sin mirar el porque trabaja y prepara las cosas, administrando de esa manera...para ver los resultados durante el proceso...

El DT va a seguir rotando, eso no lo va a cambiar...el DT tiene el 11 principal en su mente (siempre ha sido así, incluso en el ciclo anterior) ...entoces para que cobrar con que ahora que puso a los que son, ahora si jugó bien y ganó?

Si se entiende que el día de mañana va a cambiar jugadores, entonces podrían dejar trabajar un poco cuando lo haga.


De Blanco recuerdo a algunos acá que mencionaban que ese jugador en las inferiores era muy bueno, que merecía una oportunidad...entonces el profe lo ha ido llevando dándole minutos de vuelo cuando no está Mafla. Y creo que pronto se va a consolidar para darnos una mano en esa posición...entonces tan malo no era, se va a tomar confianza.

Q mentira más grande, los 2npartidos en el atanasio, contra jaguares línea de 3, ayer línea de 4, contra jaguares sin interiores, ayer con 2(Vladimir y Arango no son interiores no les da para eso) contra jaguares con extremos a contra pierna ayer por su banda, y podría seguir todo el día con las diferencias en los 2 partidos, gran problema de osorio no reconocer sus errores eso nos puede costar.

El partido de ayer de 8 puntos, muy bn se le reconoce al profe el acierto, y ojalá siga la senda, así algunos no lo quieran ver ayer se ganó con la lógica sin inventos, ayer osorio puso los q son en la pocision q son, y se mostró lo buen entrenador q es y lo buenos jugadores q tenemos, ayer osorio no ganó con la de el.

Ayer con laterales, q no había puesto en lo q va del semestre, con interiores q conocen la pocision y con extremos por la banda en la q sacan ventaja.

Posdata ojalá deiner juegue por izquierda y veremos un crack, mientras juegue por derecha será intermitente como Candelo por izquierda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor negro134 » Jue Feb 06, 2020 8:04 pm

lonso escribió:Para los que no tienen como ver win+ y los partidos de suramericana les tengo tv iptv dónde esta win+ y Directv , más todos los canales de películas hbo,Cinemax , los canales de adultos , más de 3mil canales , series y películas actualizadas el valor de la pantalla es de 16 mil por Whatsapp solo un requerimiento tener un internet mínimo de 10 megas
Mi WhatsApp 3193464364 para activación

---------
este es el comentario del partido que bellezas y cuando pierde ATLETICO NACIONAL hay si aparecen pa dar barilla...

este de adonde salio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor negro134 » Jue Feb 06, 2020 9:04 pm

bueno parceros muy contento por nuestro ATLETICO NACIONAL gran partido ayer ni fuimos los mas malos por perder con jaguares ni somos los mejores por haber ganado ayer....
pero lo importante es que se gano y con niveles muy altos...y el profe dijo algo en rueda de prensa muy cierto que lo hablamos con los panas y fue que el partido contra jaguares puso un equipo bueno pero los jugadores miraron por encima del hombro...´pr eso no le tiro toda el aguasucia al profe...

bueno hablando de este partido el primer gol gran pase del rifle filtrado asi es que es pana, y la definicion de muñoz excelente.....
el segundo pase de yerson candelo una de las figuras y gol de duque...
y el tercero pase de rifle a duque y luego a vladimir que sigue como el mas flojo aunque ayer mejoro un toque y gol...

y atras no huvo complicaciones solo una por error de rovira y braguieri pero de resto muy bien el equipo....

ki bueno:
. la actitud del equipo asi se juegan los partidos con esta chimba de hinchada
- el nivel de casi todos los jugadores
- no puedo dejar de mencionar a nuestra hinchada llevamos en 3 partidos casi 100000 personas y hay otros equipos tratando de sumar de a 20000 en 3 partidos...
- el planteamiento del profe osorio

cuadrado: sin problemas
muñoz: JERARQUIA, huevos, empuje por ser de la sur, tres pulmones
heliberton: muy buen partido esta muy bien en esa zona
graguieri: no se noto mucho pero tuvo un buen partido
mafla: sin ser farid hay va
perlaza: muy buen partido ayer
rifle: figura del partido por esu pases
jarlan: le falta un toque pero el rifle le quita peso
duque: figura
yerson candelo: figura
vladimir: le falta pero hay va

profe osorio: muy buen planteamiento del partido sin mas por decir, esto apenas empieza pero vamos bien...hay que seguir con humildad falta muchisimo...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor JuanitoVerde » Jue Feb 06, 2020 11:54 pm

Recuerde que cuando Nacional ganó la Copa Libertadores 2016, empezó con Huracán en Argentina ganado por tres goles y en esta copa tan “esquiva” para nosotros, se vuelve a enfrentar de arranque con el mismo equipo y le mete tres también. De pronto puede ser el augurio de que con el Poder de Dios, el equipo y la hincha tendrán al final del año, la tan anhelada Copa Sudamericana que falta en las vitrinas.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor gapeto » Vie Feb 07, 2020 1:07 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Thunder » Vie Feb 07, 2020 8:58 am

Este año la prioridad es la sudamericana, asi que mientras haya un partido de esta competición en medio del calendario se le dara toda la prioridad, asi lloren algunos algunos y le echen la culpa a Osorio del porque no pone los titulares en la liga. La cosa es muy sencilla, esta copa da al rededor de unos 25 millones de dólares al que la gane, ya que da clasificación o cupo directo al mundial de clubes el cual garantiza mas o menos 20 millones a cada participante, los otros 5 millones si no es que más son por ir avanzando en cada fase, más las taquillas y el premio final como campeón.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor juanc » Vie Feb 07, 2020 9:11 am

Thunder escribió:Este año la prioridad es la sudamericana, asi que mientras haya un partido de esta competición en medio del calendario se le dara toda la prioridad, asi lloren algunos algunos y le echen la culpa a Osorio del porque no pone los titulares en la liga. La cosa es muy sencilla, esta copa da al rededor de unos 25 millones de dólares al que la gane, ya que da clasificación o cupo directo al mundial de clubes el cual garantiza mas o menos 20 millones a cada participante, los otros 5 millones si no es que más son por ir avanzando en cada fase, más las taquillas y el premio final como campeón.


Esos son los premios de Libertadores

estos son lo de la copa sudamericana
¿Querés un resumen de los ingresos que percibirán los distintos equipos según su performance? Por jugar la primera serie, cada club recibirá de entrada 300 mil dólares.

La segunda fase, por su parte, entregará 375 mil dólares para todas los equipos que accedan a ella.

Cuando la competición vaya tomando color y los octavos de final entren en escena, el premio será de 500 mil dólares. Cuartos de final 600 mil y semifinal 800 mil dólares.

¿Cuánto ganan el campeón y el subcampeón?
El subcampeón recibirá 2 millones de dólares, mientras que el campeón se llevará 4 millones de dólares.

En total, el equipo que alce la copa se hará de 6.575.000 de dólares, además de poder disputar los siguientes torneos en consecuencia.

Igual no desmerita para nada, y si da clasificación al mundial mucho mejor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Thunder » Vie Feb 07, 2020 9:29 am

Por eso, más la calsificación al mundial de clubes o como se llame, según entiendo ganarla da el cupo y según escuche el premio por solo participar seria algo asi como 20 millones de dólares, lo cual me parece exajerado pero es lo que decian, por eso dije unos 5 o más por ganarla, más los 20 de la participación en el mundial de clubes.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor juanc » Vie Feb 07, 2020 9:37 am

Thunder escribió:Por eso, más la calsificación al mundial de clubes o como se llame, según entiendo ganarla da el cupo y según escuche el premio por solo participar seria algo asi como 20 millones de dólares, lo cual me parece exajerado pero es lo que decian, por eso dije unos 5 o más por ganarla, más los 20 de la participación en el mundial de clubes.

OK,

ojala se gane y se clasifique caen de perlas si dan esos premios, pero bueno paso a paso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Sab Feb 08, 2020 10:00 pm

Que embarrada que Nacional juegue hasta el martes, no entiendo quien planifica esos calendarios tan chimbos, le creo si hubieramos viajado a argentina, pero contra huracan jugamos de local y contra chico nos toca viajar a bogota, bien se hubiera podido jugar este domingo

siguen:
chico de visitante el martes 11

cali de local el sabado 15

huracan de visitante el miercoles 19

imagino yo que la idea es jugarle a huracan con los titulares de nuevo, entonces por rotacion el partido anterior lo jugariamos con la suplencia (cali), y el partido inmediatamente anterior (chico) lo jugariamos con los titulares que a pesar de que ellos jugaron el partido contra huracan tuvieron varios dias de descanso hasta el martes que es el partido contra chico....

no se que opinen ustedes, o que crean que va a hacer el profe Osorio, los leo muchachos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Agudelo » Dom Feb 09, 2020 1:16 am

alejoco escribió:Que embarrada que Nacional juegue hasta el martes, no entiendo quien planifica esos calendarios tan chimbos, le creo si hubieramos viajado a argentina, pero contra huracan jugamos de local y contra chico nos toca viajar a bogota, bien se hubiera podido jugar este domingo

siguen:
chico de visitante el martes 11

cali de local el sabado 15

huracan de visitante el miercoles 19

imagino yo que la idea es jugarle a huracan con los titulares de nuevo, entonces por rotacion el partido anterior lo jugariamos con la suplencia (cali), y el partido inmediatamente anterior (chico) lo jugariamos con los titulares que a pesar de que ellos jugaron el partido contra huracan tuvieron varios dias de descanso hasta el martes que es el partido contra chico....

no se que opinen ustedes, o que crean que va a hacer el profe Osorio, los leo muchachos!!


De mitad de cancha para arriba Nacional tiene variantes para enfrentar al Cali y tres días después a Huracán. A mi lo que me preocupa es la defensa, a duras penas contamos con una línea sólida con Mafla, Helibelton y Daniel Muñoz. A Geison Perea le doy un compás de espera, pero viendo lo que hizo ante jaguares deja mucho que desear.

Ahora, en mi opinión creo que Osorio no va a utilizar la misma nómina ante Huracán en Argentina. Es una ventaja importante que le da la oportunidad de probar otras variantes como Rovira, Gómez, Quiñones, Gustavo Torres y hasta el mismo Tino Costa. De ser así (salvo la defensa) ante Cali podría utilizar una nómina muy parecida a la que utilizó con Huracán. Ya en defensa lo más probable es que nos toque ver a los Córdoba, Blanco, Geison Perea, Braghieri y ahí si parcero pegarnos de los Dioses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor alejoco » Dom Feb 09, 2020 6:43 am

De todas formas a hoy me siento conforme con el equipo de este semestre, hay que seguir avanzando a ver como nos va

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional-Huracan

Notapor Mustaine » Dom Feb 09, 2020 11:26 pm

Desde las palizas al DIM el semestre pasado no disfrutaba tanto un partido.

Enormes Baldomero y Muñoz. Gran partido además del Rifle, que cada encuentro que pasa se ve mejor.

Anterior

Volver a Foro General