Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 22, 2014 12:38 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor darkfenix007 » Mar Feb 11, 2020 10:00 pm

Solo diré: Procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragartelas

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Andy » Mar Feb 11, 2020 10:04 pm

Muy bien por el equipo y sobre todo por Torres que ojalá se siga cogiendo confianza!

Se me hace que en muchas jugadas, sobre todo claves para acabar de sentenciar el partido, unos jugadores pecaron de egoístas, muchachos, es cierto que a veces toca, pero hacer la difícil no es la mejor opción y más cuando se tienen compañeros libres! Se deben asegurar más.


Buen partido para el equipo y así es que se debe ganar contra equipo pequeños.

Partido de Osorio y Torres (aunque del equipo en general).
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor forevergreen » Mar Feb 11, 2020 10:07 pm

Muy buen partido a nivel general, gran nivel de muchos jugadores. Todavía hay cosas por corregir en defensa y especialmente en definición, mucho desperdicio de oportunidades de gol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Feb 11, 2020 10:08 pm

darkfenix007 escribió:Solo diré: Procura que tus palabras sean dulces y suaves por si algún día tienes que tragartelas



Ese señor no se las traga, él acomoda algo para salir airoso por encima del DT....luego resulta que el terco, soberbio y arrogante es el DT, pero él siempre creera tener la razón...
Póngale la firma que en cualquier partido que tengamos un revés, saldrá con todo su repertorio de conocimiento y sabiduría de que el siempre tuvo la razón.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Mar Feb 11, 2020 10:12 pm

La lógica hermano, la lógica.
No poner a blanco, fundamental, reforzó la linea defensiva poniendo 2 volantes de marca mas el mixto y forzando el 5 cuando no se tenía la pelota, tener a Candelo en su banda.

Es chicó, aún así este partido demuestra que osorio puede jugar con diferentes nóminas, pero tiene que ubicar sus fichas bien, eso es todo, a este equipo le SOBRA nómina para que se hagan las cosas bien en todos los frentes

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor juancato » Mar Feb 11, 2020 10:19 pm

Torres fuera de volverse goleador se convirtio en gastroenterologo tambien. EDITADO

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Feb 11, 2020 10:32 pm

La misma historia...
Le damos palo a X jugador y luego la fácil es salir a escribir que me cayó la Boca.

¿Entonces no era mejor esperar el proceso?
Blanco no es titular...repito, Blanco no es títular...el titular es Mafla...solo que se necesita una alternativa para rotar y se le han dado minutos a Blanco tras la lesión de Cabal..

Cuando se quiere entender el proceso, se logra comprender el porque el DT administra la plantilla...nomina de 25..
No es de 11...Y todos deben responder dándoles partidos.

Es muy fácil dejar trabajar...


Espero los que han pronosticado desastres sin haber iniciado la liga, ahora no acomoden todo al beneficio de sus críticas.

Críticar es demasiado pero demasiado fácil...lo difícil es aceptar estar equivocado.


El problema no es criticar, el problema es dar por hecho que cierto jugador es de lo peor y que no tiene opción de mejora...el problema también es no darle tiempo al DT de trabajar y entender de que se trata su proceso.

Ahora ya estamos acomodando todo a que no puso a Blanco....

Luego el problema no era la línea de 3 y la tal rotación.?

Pierdan una óme.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Mar Feb 11, 2020 10:33 pm

Buen partido. Pese a estar en altura, se presionó al rival hasta el final, se trabajó por fuera y Torres cumplió (me alegra porque es jugador de Nacional), en defensa estuvimos bien, un par de errores pero Nacional fue mas durante casi todo el partido.

No fuimos una máquina, pero se ganó muy bien.

A pensar en el Cali, pero es más importante pensar en Huracán, en tiempos donde el equipo necesita cuadrar caja, llegar lo más lejos posible en ese torneo debe ser prioridad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Artudito33 » Mar Feb 11, 2020 10:36 pm

cuartas escribió:La lógica hermano, la lógica.
No poner a blanco, fundamental, reforzó la linea defensiva poniendo 2 volantes de marca mas el mixto y forzando el 5 cuando no se tenía la pelota, tener a Candelo en su banda.

Es chicó, aún así este partido demuestra que osorio puede jugar con diferentes nóminas, pero tiene que ubicar sus fichas bien, eso es todo, a este equipo le SOBRA nómina para que se hagan las cosas bien en todos los frentes


Candelo jugó casi la mitad del tiempo a perfil cambiado y el primer gol vino del centro quirúrgico de él por banda izquierda, balón cruzado a segundo palo con ventaja al atacante, jugada trabajada por JCO, Los entrenadores son diseñadores de contextos. No de experiencias.

El entrenamiento debe tener "PROPENSIÓNES" "hacer que las cosas pasen" el Director Técnico tiene que ser un docente en cancha y es lo que Osorio hace, por eso muchos jugadores terminan "potenciados" por el profe, se intenta trabajar continuamente situaciones de juego para que los jugadores aprendan que hacer en diversas circunstancias, por eso también aquello de la polivalencia, lo que usted llama inventar posiciones. Cualquier entrenador que quiera formar una plantilla competitiva necesita todos los recursos posibles para sus jugadores. Para ello debe poner en práctica diversos cambios posicionales en el terreno de juego, en los partidos, ahí es donde los jugadores aprenden a desenvolverse de diferente manera, ven sus carencias, se sitúan en el lugar de otro compañero y entienden mejor las funciones de cada posición. Situamos al atacante como defensa para mejorar su capacidad de esfuerzo, de marcaje y recuperación del balón. Adelantamos al defensa a zonas de ataque, para que distribuya el juego, decida rápido, en menos espacio y pueda terminar la jugada.

Formando jugadores que sepan atacar y defender por diversas zonas, que sepan hacerlo con sentido, nos diferenciará de otros que sólo saben hacer bien una de estas dos cuestiones tácticas. Cuantos más jugadores tengamos en el campo que sepan atacar y defender mayores serán las posibilidades del equipo de jugar bien y, por supuesto, de ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mar Feb 11, 2020 10:43 pm

Artudito33 escribió:
cuartas escribió:La lógica hermano, la lógica.
No poner a blanco, fundamental, reforzó la linea defensiva poniendo 2 volantes de marca mas el mixto y forzando el 5 cuando no se tenía la pelota, tener a Candelo en su banda.

Es chicó, aún así este partido demuestra que osorio puede jugar con diferentes nóminas, pero tiene que ubicar sus fichas bien, eso es todo, a este equipo le SOBRA nómina para que se hagan las cosas bien en todos los frentes


Candelo jugó casi la mitad del tiempo a perfil cambiado y el primer gol vino del centro quirúrgico de él por banda izquierda, balón cruzado a segundo palo con ventaja al atacante, jugada trabajada por JCO, Los entrenadores son diseñadores de contextos. No de experiencias.

El entrenamiento debe tener "PROPENSIÓNES" "hacer que las cosas pasen" el Director Técnico tiene que ser un docente en cancha y es lo que Osorio hace, por eso muchos jugadores terminan "potenciados" por el profe, se intenta trabajar continuamente situaciones de juego para que los jugadores aprendan que hacer en diversas circunstancias, por eso también aquello de la polivalencia, lo que usted llama inventar posiciones. Cualquier entrenador que quiera formar una plantilla competitiva necesita todos los recursos posibles para sus jugadores. Para ello debe poner en práctica diversos cambios posicionales en el terreno de juego, en los partidos, ahí es donde los jugadores aprenden a desenvolverse de diferente manera, ven sus carencias, se sitúan en el lugar de otro compañero y entienden mejor las funciones de cada posición. Situamos al atacante como defensa para mejorar su capacidad de esfuerzo, de marcaje y recuperación del balón. Adelantamos al defensa a zonas de ataque, para que distribuya el juego, decida rápido, en menos espacio y pueda terminar la jugada.

Formando jugadores que sepan atacar y defender por diversas zonas, que sepan hacerlo con sentido, nos diferenciará de otros que sólo saben hacer bien una de estas dos cuestiones tácticas. Cuantos más jugadores tengamos en el campo que sepan atacar y defender mayores serán las posibilidades del equipo de jugar bien y, por supuesto, de ganar.



Se le extrañaba Artudito....

Me gusta leer a alguien que también tiene conocimientos del tema de la dirección técnica.

Se nota la diferencia de criterio...por eso el que entiende comprende.

Algunos piensan que esto es poner 11 y vaya pateen y hagan la individual.

Por eso se les hace fácil cuestionar todo cuando no se entiende...

El PES Y FIFA, les ha dañado la mente a tantos que creen que ya son Dts pro.
Última edición por chow_4 el Mar Feb 11, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mar Feb 11, 2020 10:43 pm

Que buen partido se jugó el equipo. En general todos lo hicieron muy bien en una cancha completamente desastrosa, bueno si es que a eso se le puede llamar cancha. Vergüenza total!!

Quiero destacar el nivel de Torres, aparte de los goles se está asociando muy bien. En estos partidos se está viendo a un jugador más disciplinado y con más llegada al arco, ojalá siga por ese camino.

El mejor del partido sin lugar a duda Candelo, sigue demostrando partido a partido que por la banda derecha es un jugador letal. Esperemos que la lesión no sea de gravedad.

Ahora a pensar en Cali, rival que viene haciendo las cosas muy bien. Será una bonita oportunidad para seguir afianzándonos. Vamos verde!

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor lestat_de_lioncourt » Mar Feb 11, 2020 10:50 pm

Es grato ver que los miembros antiguos regresan de a poco. Vamos por buen camino. Bienvenidos de nuevo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Endoverde » Mar Feb 11, 2020 10:56 pm

No pude ver el partido pero es un grato resultado.

Me parece importante lo de gustavo torres que aunque la gran mayoria estuvimos en contra de que se quedara en nacional, esta haciendo lo que debe hacer, trabajar callado y responder con goles.

Imagino que habrá mucho por corregir aun (repito no vi el partido) pero siempre será mejor corregir ganando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 11, 2020 11:19 pm

Todo muy positivo del partido, por otro lado que jartera la actitud de algunos en este foro, especialmente Chow. Que pereza este tipo sintiéndose superior a todo el mundo; que pereza que crea que solo él y los que piensan como él son los únicos que tienen derecho a opinar aquí. Yo entiendo que Cuartas se haya pasado con lo de Torres y que su actitud también sea reprochable, pero la cantaleta de Chow y sus aires de sabelotodo se vuelven insoportables, pues.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Andy » Mar Feb 11, 2020 11:38 pm

porsiempreverde escribió:Todo muy positivo del partido, por otro lado que jartera la actitud de algunos en este foro, especialmente Chow. Que pereza este tipo sintiéndose superior a todo el mundo; que pereza que crea que solo él y los que piensan como él son los únicos que tienen derecho a opinar aquí. Yo entiendo que Cuartas se haya pasado con lo de Torres y que su actitud también sea reprochable, pero la cantaleta de Chow y sus aires de sabelotodo se vuelven insoportables, pues.



Dejarlo, está en su cuarto de hora. El año pasado cuando se fracasó, se desapareció por momentos, igual otros foristas, es lógico que venga y salga a cobrar y dárselas de el "gran sabio", es apenas normal en persona de su tipo.


Gran diferencia con otros que han estado ahí al borde o filo del cañón con el Dt y pues nada, no descalifican y eso.

Gran momento para Osorio, ojalá se pueda seguir así.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor alejoco » Mar Feb 11, 2020 11:51 pm

Llevaremos la estelar a Argentina eso está claro, me preguntó con que 11 saldrá Osorio ante Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor alejoco » Mar Feb 11, 2020 11:59 pm

No entiendo cuál es el afán de salir a cobrar....

Chow crítica eso pero el hace lo mismo, así no es papi, coma lo que tenga en su plato y no mire el del vecino.

Si cuartas y otros se comportan así, ellos tienen su concepto futbolístico y se les debe respetar dentro de lo cordial.

Hable lo suyo, de su concepto y no se preste para hacer posteos que parecen libros solo para contestarle a sus detractores.

A los demás también les pido que se ocupen de lo de cada quien sin tirarle a los demás usuarios del foro, es harto ver esa bobada Chow vs cuartas y así, excusen pero aquí vinimos a hablar de nacional, como varones y caballeros desde diferentes puntos de vista, dejen la vagina en otro lado mientras se sientan a escribir en este muy respetable espacio para hinchas.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 12, 2020 12:06 am

alejoco escribió:No entiendo cuál es el afán de salir a cobrar....

Chow crítica eso pero el hace lo mismo, así no es papi, coma lo que tenga en su plato y no mire el del vecino.

Si cuartas y otros se comportan así, ellos tienen su concepto futbolístico y se les debe respetar dentro de lo cordial.

Hable lo suyo, de su concepto y no se preste para hacer posteos que parecen libros solo para contestarle a sus detractores.

A los demás también les pido que se ocupen de lo de cada quien sin tirarle a los demás usuarios del foro, es harto ver esa bobada Chow vs cuartas y así, excusen pero aquí vinimos a hablar de nacional, como varones y caballeros desde diferentes puntos de vista, dejen la vagina en otro lado mientras se sientan a escribir en este muy respetable espacio para hinchas.


+1
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Agudelo » Mié Feb 12, 2020 12:13 am

alejoco escribió:Llevaremos la estelar a Argentina eso está claro, me preguntó con que 11 saldrá Osorio ante Cali.


Con Osorio nunca se sabe, pero creo que los que no fueron convocados hoy como Braghieri, Daniel Muñoz, Jarlan, Duque, Vladimir y los que jugaron pocos minutos como el Rifle y Quiñones van hacer titulares ante Cali. La verdad no le veo problema alguno para que la mayoría de estos jugadores repitan en Argentina.

La defensa si me preocupa un poco. Lo más probable es que Osorio le dé descanso a jugadores como Mafla y Helibelton para tenerlos en cuenta ante Huracán. Darle a estos jugadores tres partidos en menos de una semana y con un viaje tan largo no creo que sea conveniente. En ese orden de ideas, lo más probable es que Osorio vuelva a darle la oportunidad a Blanco.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor kdres1989 » Mié Feb 12, 2020 5:14 am

Buen partido de nacional, gran figura Candelo, por derecha es una bestia, un reconocimiento para torres la está metiendo eso es importante, a partir de este momento empieza aparecer los rivales de verdad, llegó el momento q osorio muestre estos casi 8 meses de trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 12, 2020 5:18 am

alejoco escribió:No entiendo cuál es el afán de salir a cobrar....

Chow crítica eso pero el hace lo mismo, así no es papi, coma lo que tenga en su plato y no mire el del vecino.

Si cuartas y otros se comportan así, ellos tienen su concepto futbolístico y se les debe respetar dentro de lo cordial.

Hable lo suyo, de su concepto y no se preste para hacer posteos que parecen libros solo para contestarle a sus detractores.

A los demás también les pido que se ocupen de lo de cada quien sin tirarle a los demás usuarios del foro, es harto ver esa bobada Chow vs cuartas y así, excusen pero aquí vinimos a hablar de nacional, como varones y caballeros desde diferentes puntos de vista, dejen la vagina en otro lado mientras se sientan a escribir en este muy respetable espacio para hinchas.


Si señor, así es y estoy de acuerdo....pero también analice que no puede ser posible que ese combo se la pase cobrando y cobrando lo que no es y sin argumentos, pero nadie les cobre...

Yo no estoy en ningún momento vs cuartas, de hecho es más lo que lo ignoro...creo que antes ha tenido más diferencias con otros usuarios que conmigo.

Yo no estoy cobrando, porque no se ha ganado nada y esto es largo...el día de mañana perdemos o no ganamos nada y entonces saldrá a cobrar...

Pero si es válido reprochar a todo aquel que leímos pronosticando y AFIRMANDO un desastre sin haber iniciado la liga, tan sólo porque odian al DT...

La fácil es criticar, lo difícil es aceptar...

Pd: en este tema más de uno le ha cobrado a los críticos, pero resulta que me tiras a mi.

Yo si crítico la cobradera de los críticos...pero es porque siempre creen tener la razón, no pierden, ganan con sello y cara...por eso los crítico...por que dan por hecho cosas cuando se pierde, pero cuando se gana, acomodan.

He leído cuando perdemos, a más de uno escribiendo: ¿qué dira Chow ahora? cobrando, contentos porque Nacional perdió y ellos tenían la razón conque Osorio, Torres, Blanco, Baldomero, son de lo peor...es decir, no importa que pierda Nacional, lo que importa es que pierda Osorio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor dinho » Mié Feb 12, 2020 6:44 am

Anoche vi cosas mejor implementadas en el equipo y que el semestre pasado critiqué muchísimo. La idea de asociación en Nacional viene mejorando, tocar y desmarcarse, generalmente buscando el espacio hacia adelante. Lo vi en varios jugadores, Perlaza, Gómez y Torres.

En el partido de ayer vi buena toma de decisiones en el último tercio, pases que tenían un sentido y realmente buscaban a un jugador para generar una oportunidad concreta de gol.

Candelo muy bien, muyyy bien. Sería bueno que Deiner empezará ya a soltar más rápido el balón, aunque hubo una jugada del Niche que me gustó mucho, ya finalizando el partido. La jugada favorita de Messi, engancha hacia el centro, gana espacio en diagonal, busca el poste, se la regresan, abre nuevamente la banda, se la regresan y remata. No se si alguien más la vio.

Una última cosa y sin el ánimo de armar una discusión porque la verdad no es la intención. Chow hermano yo le valoro la actitud que ud siempre tiene a favor del equipo y del técnico pero la verdad se lo digo con respeto, parece una señora echando cantaleta. Creo que hay formas de exponer los puntos y no estoy defendiendo a los eternos atacantes del DT pero en serio que lo suyo brother ya es canson.

Saludos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mié Feb 12, 2020 7:05 am

Pero si es mejor mil veces la gente positiva y con argumentos que los negativos y sin los suficientes argumentos, sólo porque se dejan cegar por los sentimientos personales y posiciones personales... se pierde la objetividad... bueno señores si bien no se ha ganado nada se ve el trabajo del profe y se ve la idea de juego que está implementando no en un once sino en todos los jugadores, con lo de blanco si me desespera un poco, pero igual es un proceso y el profe que vive el día a día sabe más que nosotros, así no todas salgan habré de pensar que es posible con disciplina, perseverancia y confianza .. vamos verde paso a paso... no se ha ganado nada...pero se construye el edificio...vamos por más...

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor juanc » Mié Feb 12, 2020 7:08 am

Buenos días

Primero que todo siempre apoye a Torres? ... jajaja

que siga asi ese perro, le falta mucho para ganar la hinchada pero va por buen camino ..

Partidazo en general de todos, jugadores jugando en perfil cambiado y haciéndolo bien, la defensa con perea se ve mejor y se le vio un poco mejor mas aplomado , Baldomero par mi cada partido lo hace mejor, en el tenemos un recuperador y pasador muy bueno.

Lasso, le falta mas entrar en juego, pero creo que pronto va a explotar y empezara a marcar.

En general para mi buen partido de todos ALDAIR arquerazoooo

Muchachos dejen de salir a cobrar de parte y parte, no vamos ni por mitad de camino y salir a cobrar partido tras partido no es bueno para ninguno, esperemos al final y que no sea salir a cobrar si no que ojala todos estemos celebrando estrella

QUE BUENO ES GANARLE UN PARTIDO AL HP DE PINTO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Feb 12, 2020 7:19 am

Esta dura la siguiente fecha, aunque será un partido duro el objetivo es ganar casi que por obligación, jugamos ante un candidato a esos 4 puestos, además de que en los otros cotejos nuestros rivales nos vienen acechando, hay que sacarles puntos de ventaja a los demás y tener un buen colchón de puntos para los últimos partidos del todos contra todos

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor yayoverde » Mié Feb 12, 2020 9:11 am

Este Nacional de anoche es el que queremos ver: dominante, imponiendo la jerarquía que produce la calidad de sus jugadores. No importa que el DT sea Osorio, Rueda o pepito pérez, aquí no hay motivo para discutir, el equipo ganó y bien. Sin inventos, ni experimentos raros, que se deben dejar es para las prácticas. Las discusiones bajan, porque lo que deseamos todos es eso: que el equipo gane y que muestre la autoridad de equipo grande, el más grande de Colombia. Si Junior trajo a Borja y América a Adrian Ramos, nosotros trajimos al Riflecito Andrade que es un crack.
Ya van dos partidos seguidos, contra Huracán y Chicó, en que el equipo sale serio a ganar, sin inventos raros y con la única idea de imponer la capacidad. Torres me va ganando: dije que era un error de Osorio volver a traerlo y está mostrando lo contrario, jugando bien y haciendo goles. Ojalá me tapen pronto la boca, también, Lasso y Estéfano, que fueron los otros dos que critiqué.
A Candelo felicitaciones, por la derecha destruye cualquier defensa. Y eso que anoche faltaron Braghieri, Jarlan, Vlacho, Duque, Muñoz...
Hoy todos estamos felices y sobre todo Chow, que parece recaudador de impuestos de la DIAN. A verraco pa cobrar. Más feliz que marrano estrenando laso. Claro que le recuerdo que la nómina de Nacional vale 30 veces la de Chicó y no debemos echar campanas al vuelo, porque el camino es largo y culebrero. Pero vamos por un buen sendero.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor rodrigo » Mié Feb 12, 2020 9:22 am

Vean ganarle al chico es normal el problema es perder con estos equipos sabiendo el costo de la nómina biene lo bueno ahora es que vamos a ver como esta la cosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 12, 2020 10:12 am

Buenos días compañeros.
Mientras no dejemos de salir a cobrar de parte y parte como niños chiquitos, los conflictos seguirán; eso téngalo por seguro. Creo que acá escribimos hinchas de Nacional, no creo pues que haya un tipo tan desparchado, siendo hincha de otro equipo para meterse a comentar aquí, pues; me rehuso a creerlo. Pienso que todos sin excepción queremos lo mejor para el club de nuestros amores; es más, a mí me pasa que cuando Nacional pierde arranco aburrido la semana. De las dichas mayores que tenemos los que amamos el fútbol es ver a nuestro equipo campeón y triunfante. A pesar de ser hinchas del mismo equipo, todos vemos la vida desde diferentes perspectivas. A mí personalmente y agradeciéndole mucho lo logrado, no me gusta Osorio; de hecho si yo tuviera el poder, él no sería el técnico de Nacional, pero la realidad es que Osorio es el entrenador y mientras sea así, si le va bien a él, le va bien a Nacional... así de sencillo. Lo que quiero decir con lo anterior, es que la tolerancia debe ser por parte de detractores y fans, pero se torna ridículo gente aquí restregándole a los demás cuando Osorio logra un triunfo con el equipo.
Los seres humando, como decía ayer, tenemos derecho a segundas oportunidades; así como el derecho a retractarnos; de tal manera que el hecho que X o Y jugador le tape la boca a un forista, tampoco es motivo para salir a cobrar como lo hacen algunos sabiondos que se jactan de siempre tener la razón. Ojalá impere el respeto por encima de los egos.
Acerca del partido, muchos aspectos positivos: algunos jugadores muy destacados, caso Candelo, Torres; el aspecto físico (parece que por fín está funcionando bien el CAR), la defensa sin problema (por ahí vi que dejaron huequitos en dos jugadas, pero siempre es mejor corregir ganando); el Rifle es un excelente refuerzo; ese muchacho entra y se le ve la dinámica al equipo. Bien los volantes: los únicos que me parece desentonaron ayer fueron Gonzalez Lasso (le falta creérsela más, saber que está en el equipo más grande de este país) y Quiñones que a veces peca de individualista y no sabe terminar las jugadas.
Se viene un partido duro; contra el Cali. A excepción de los clásicos, el año pasado el equipo quedó en deuda con respecto a los equipos llamados grandes. Vamos a ver como se afrontan este tipo de partidos este semestre. Esa sería una verdadera prueba de fuego. Los equipos chicos son un arma de doble filo; si les ganas, no les ganaste a nadie, y si pierdes con ellos, caso Jaguares, se te viene el mundo encima... de todas maneras Nacional tiene que salir a ganar donde sea, así como lo hizo ayer.

Pd: es una vergüenza que un torneo profesional se juegue en un potrero tan horroroso como esa cancha de Tunja, en un país donde están cobrando 30 lucas por ver fútbol local.

Saludos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 12, 2020 10:31 am

Buen partido del equipo, eso nadie lo puedo alegar, así gusto o no la propuesta del Dt, se ganó y cómo se debe, con autoridad.

Ya se le ve ahora sí trabajo al equipo, ojalá y en verdad sigan las cosas así, sin inventar tanto.

Otra cosa, también debo aceptar que lo de Torres, para mí cuándo me contaron que se iba a quedar me opuse totalmente porque me parece tronco (por 4 goles, aún me parece y debe hacer las cosas mejor cada que tenga la oportunidad), eso no quiere decir que se deba desconocer cuando haga bien las cosas, al César lo que es del César, anoche lo volvió a hacer bien y eso se le abona y se espera que siga así. Lo mismo pasa con Baldomero, aunque éste sí que ha tenido en lo que va del semestre, bue partidos y sobre todo Osorio que ha mejorado mucho la cosa a pesar de todo. Ojalá la se siga por la senda de victorias.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 12, 2020 12:32 pm

EDITADO

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mié Feb 12, 2020 12:36 pm

La verdad si que me han hecho reir… lo de yayoverde… que chow más contento que marrano estrenando laso...jaja, y por siempre verde comparto opiniones que tiene, veo que se vienen haciendo las cosas bien, recobrando nuestra posición de equipo grande, ahora si quiero ver como ya lo dijeron, nuestro comportamiento contra los grandes, en donde el semestre pasado quedamos en deuda... pero bueno apoyo total a nuestro equipo y esperemos que se siga construyendo sobre lo positivo, y claro las críticas buenas y malas objetivamente siempre serán bienvenidas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 12, 2020 12:38 pm

EDITADO
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Feb 12, 2020 1:17 pm

Yo me acuerdo que vivian cobrando el semestre pasado por estas mismas fechas, cuando Nacional jugó bien durante las primeras 10 fechas y terminamos fracasando horriblemente.

Celebren partidos contra equipos chicos como los hinchas de medellín, háganle que yo celebro títulos, porque es la culminación de un semestre en el que se hicieron las cosas bien y de manera consistente

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mié Feb 12, 2020 1:47 pm

Increíble las niñerías de algunos de aquí. Posiblemente este foro sea una micro comunidad donde se ve reflejado lo que somos como sociedad colombiana (es solo ver las redes sociales para darse cuenta uno). Lo más charro es que hablan de soberbía, sobretodo uno, y es el más soberbio de todos.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Ivan Giraldo » Mié Feb 12, 2020 1:59 pm

Bien Chow, me parece que usted sabe de fútbol y creo que mas de lo que pueda saber yo, un saludo mi hermano, como lo he dicho hace rato, no te desgastes con los que ya sabemos, preferible construir y criticar con buenas vibras, cada cual es el reflejo como dicen por ahí de sus vidas, yo la verdad trato de entenderlos y que más se les puede pedir, cada cual da de lo que tiene adentro, usted da agradecimiento, alegría, y buena vibra y por consiguiente los que ya sabemos no tienen otra cosa que dar, eso es lo que llevan en su interior, por eso mi consejo mi buen amigo, no te desgastes, y déjalos hablar que como todo en la vida se gana, se pierde, y ya vendrán a llenar esto cuando perdamos... o sea que es un ciclo repetitivo... dar de lo que se tiene adentro... mis buenas vibras para usted panita que sabe de fútbol y apoya siempre, sin importar quien está al timón, porque es hincha de la casaca más grande de toda la historia del fútbol colombiano...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor chow_4 » Mié Feb 12, 2020 2:42 pm

Ivan Giraldo escribió:Bien Chow, me parece que usted sabe de fútbol y creo que mas de lo que pueda saber yo, un saludo mi hermano, como lo he dicho hace rato, no te desgastes con los que ya sabemos, preferible construir y criticar con buenas vibras, cada cual es el reflejo como dicen por ahí de sus vidas, yo la verdad trato de entenderlos y que más se les puede pedir, cada cual da de lo que tiene adentro, usted da agradecimiento, alegría, y buena vibra y por consiguiente los que ya sabemos no tienen otra cosa que dar, eso es lo que llevan en su interior, por eso mi consejo mi buen amigo, no te desgastes, y déjalos hablar que como todo en la vida se gana, se pierde, y ya vendrán a llenar esto cuando perdamos... o sea que es un ciclo repetitivo... dar de lo que se tiene adentro... mis buenas vibras para usted panita que sabe de fútbol y apoya siempre, sin importar quien está al timón, porque es hincha de la casaca más grande de toda la historia del fútbol colombiano...


Así es...

Hay que asegurar la clasificación en Sudamericana la otra semana, para de lleno dedicarnos sólo a la liga...

Todo está bien planificado...ojala las cosas salgan bien y podamos este semestre celebrar...esta un poco difícil por el apoyo que tienen algunos equipos como Júnior y América (este último incluso desde la presidencia de la República tal y como sucedió con Santa Fe en su momento con el anterior presidente).

Vamos los verdes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 12, 2020 5:41 pm

Bueno, esta claro que el moderador está tomando parte de un lado. EDITADO

A mí que me banneen todo lo que quieran, no voy a dejar de decir lo que haya que decir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 12, 2020 5:43 pm

Y está claro que no se trata de celebrar que se ganó un partido. Se dijo y se repitió que apenas van cinco juegos y aún queda todo por ganar. Se sabe que va más alla de eso.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Andy » Mié Feb 12, 2020 7:38 pm

JAJAJA tan *****

Qué cantidad de ardidos... jajaja.

Jajaja mejor lo edito o sino me empiezan a reportar.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Feb 12, 2020 8:01 pm

cuartas escribió:Yo me acuerdo que vivian cobrando el semestre pasado por estas mismas fechas, cuando Nacional jugó bien durante las primeras 10 fechas y terminamos fracasando horriblemente.

Celebren partidos contra equipos chicos como los hinchas de medellín, háganle que yo celebro títulos, porque es la culminación de un semestre en el que se hicieron las cosas bien y de manera consistente

-----
oiga pana aqui donde lei todos los comentarios nadie hablo de titulos....
aqui vamos es paso a paso....

eso si el equipo va bien contra los chicos pero vamos bien...

aqui no se trata de cobrar o usted es incha de quien????????
aqui se trata de ATLETICO NACIONAL....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor negro134 » Mié Feb 12, 2020 8:19 pm

bueno parceros aguante el equipo del pais....vamos paso a paso vamos bien y no hemos ganado nada, pero vamos bien...HUMILDAD a toda la hinchada del cluub mas popular de colombia el ATLETICO NACIONAL de colombia...
el que lleva 100000 en 3 partidos de local y de visita mete gente sin dolor y compasion.....

del partido de ayer chimba de picao el equipo jugo muy inteligente y el profe osorio salio muy bien en la parte tactica...ayer de visita contra un equipo que viene de la b si, pero esos nos daban muy bravo....una cancha grande, creo que es primera vez que se gana alla por ese marcador....
no hemos ganado nada, aqui no se trata de cobrar o no cobrar como se tiran algunos aqui....se trata de que el equipo lo EMPUJEMOS ENTRE todos...aqui se trata de ALENTAR EMPUJAR Y AYUDAR EL EQUIPO ENTRE TODOS los hinchas......

muy buen partido de torres, candelo, laso, rifle, heliberton en fin casi todos....y muy bien por la rotacion vienen 5 partidos muy bravos entre ellos 2 clasicos con el equipo del frente y un viaje a argentina que es mas facil viajar al otro lado que al sur...son 2 dias de viaje uno llendo y otro viniendo..... entonces hay que regular la nomina...


una felicitacion muy especial a la hinchada del equipo del pais ATLETICO NACIONAL....que hinchada mas chimba tenemos llenamos en otros lados y les damos de comer a muchos y aqui en medallo somos locales
https://futbolete.com/futbol-colombiano ... ja/461511/

aldair: sin problemas
heliberton: muy bien
perea: le falta pero hay va...al balon cuando marque nea
mafla: sin problemas
gomez: jugo de lateral pero de la mitad pa arriba y cuando tocaba recostarse lo hizo bien
rovira: sin problemas
baldomero: muy bien
estefano: el mas regular aun le falta pero ojala se acomode
laso: tuvo que ver en 2 de los 3 goles
torres: figura por los 2 goles
candelo: lo deje de ultimo porque anda en un gran nivel y se le nota que sufre por el equipo, ordena, levanta a sus compañeros, en tv se ve dando la mano a los que meten los goles, empuja felicyar a yerson asi es que es parcero...se le ve sufrir por elequipo

cordoba: entro bien
rifle: entro y gol
deiner: le falta subir mas el nivel pero tiene condiciones

profe osorio: no hemos ganado nada...esto falta mucho eso es verdad..pero el equipo va bien...el equipo esta jugando bien...me trama mucho el futbol OFENSIVO que esta practicando el equipo...es mas contra jaguares mereciamos ganar asi no se haya jugado bien....me trama que se hace un gol y palante....no esperar a que llegue el bus y nos empaten se busca e arco contrario...ese futbol llena estadios profe...

apoyemos el proceso que hay cosas por corregir claro, pero cuando se juega bien se dice y es mas cuando se juega mal yo mas bien miro alos que estan dentro del terreno de juego...van levantando nivel varios jugadores asi es que es...

a pensar ya en cali,un rival muy complicado, duro con buenos jugadores pero hay que hacerle frente aqui en el ataasio...y luego viajar el mingo al sur pa jugar la otra semana contra huracan...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Mié Feb 12, 2020 11:18 pm

negro134 escribió:
cuartas escribió:Yo me acuerdo que vivian cobrando el semestre pasado por estas mismas fechas, cuando Nacional jugó bien durante las primeras 10 fechas y terminamos fracasando horriblemente.

Celebren partidos contra equipos chicos como los hinchas de medellín, háganle que yo celebro títulos, porque es la culminación de un semestre en el que se hicieron las cosas bien y de manera consistente

-----
oiga pana aqui donde lei todos los comentarios nadie hablo de titulos....
aqui vamos es paso a paso....

eso si el equipo va bien contra los chicos pero vamos bien...

aqui no se trata de cobrar o usted es incha de quien????????
aqui se trata de ATLETICO NACIONAL....

Relea lo que escribí y vuelva a comentar

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor lestat_de_lioncourt » Jue Feb 13, 2020 9:23 am

soloporuncomentario escribió:Bueno, esta claro que el moderador está tomando parte de un lado. EDITADO

A mí que me banneen todo lo que quieran, no voy a dejar de decir lo que haya que decir.


Buenos días, no es tomar lado, la labor de nosotros es tratar de mantener el orden en el foro. Si te adaptas a las reglas del foro seguramente no habrá ningún problema. Solo se pide respeto hacia otros usuarios y moderar su lenguaje es todo
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Feb 13, 2020 10:28 am

Buenisimo que Gustavo Torres este mejorando, jugando bien y parece que esta juicioso, ojala tenga la madures de saber que para sostener un buen nive, debe seguir juicioso.

Ojala no recaiga porque sino termina en SantaFe como todos los borrachitos que alla reciben jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Feb 13, 2020 1:02 pm

Juanproldan escribió:Buenisimo que Gustavo Torres este mejorando, jugando bien y parece que esta juicioso, ojala tenga la madures de saber que para sostener un buen nive, debe seguir juicioso.

Ojala no recaiga porque sino termina en SantaFe como todos los borrachitos que alla reciben jajaja

Así es compañero. El sabe que su futuro está en sus manos... o triunfa en el mejor equipo de este país, y uno no sabe, se va al exterior, o termina jugando en cualquier Huila. Yo le vi una entrevista y el hombre habló de sentirse comprometido. A la gente hay que creerle o al menos darle el beneficio de la duda. En este momento, por rendimiento, es el mejor delantero que tenemos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Jue Feb 13, 2020 1:42 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
soloporuncomentario escribió:Bueno, esta claro que el moderador está tomando parte de un lado. EDITADO

A mí que me banneen todo lo que quieran, no voy a dejar de decir lo que haya que decir.


Buenos días, no es tomar lado, la labor de nosotros es tratar de mantener el orden en el foro. Si te adaptas a las reglas del foro seguramente no habrá ningún problema. Solo se pide respeto hacia otros usuarios y moderar su lenguaje es todo

ni eso, es solo que no lo dirija a los usuarios.

Pero se ve que al pelao le queda difícil viendo como le editan los mensajes y no para.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Jue Feb 13, 2020 2:37 pm

Veo que muchos salen a cobrar porque Nacional esta bien, ojala sigamos así, pero les recuerdo el el semestre pasado cuando goleamos a Medellin en los dos partidos, eramos el "mejor y equipo" y Osorio era un "genio", ya sabemos como termino el semestre, jugando a nada.

Ojala nos vaya muy bien en el semestre, nunca hago fuerza para que al verde le vaya mal (como nos han insinuado algunos a los que nos gustan los inventos de Osorio).

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor jaider » Jue Feb 13, 2020 3:50 pm

Aunque el equipo se vea desequilibrado, lo mejor es que siga asì y arriesgar, porque cuando Naciona tratò de jugar al equilibrio el semestre pasado, fue cuando nos vinimos abajo, el equipo se perdiò en la cancha por el cambio de modulo. La presiòn de la hinchada y la prensa llevo al DT a cambiar las formas y el equipo se resintiò.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Feb 13, 2020 7:08 pm

cuartas escribió:
negro134 escribió:
cuartas escribió:Yo me acuerdo que vivian cobrando el semestre pasado por estas mismas fechas, cuando Nacional jugó bien durante las primeras 10 fechas y terminamos fracasando horriblemente.

Celebren partidos contra equipos chicos como los hinchas de medellín, háganle que yo celebro títulos, porque es la culminación de un semestre en el que se hicieron las cosas bien y de manera consistente

-----
oiga pana aqui donde lei todos los comentarios nadie hablo de titulos....
aqui vamos es paso a paso....

eso si el equipo va bien contra los chicos pero vamos bien...

aqui no se trata de cobrar o usted es incha de quien????????
aqui se trata de ATLETICO NACIONAL....

Relea lo que escribí y vuelva a comentar

----------------
relea que nea????
lo que entiendo es que usted esta diciendo que es hincha del verde que no es del pierdellin...pero que no celebremos los optimistas....donde lei en estas 2 paginas nadie esta celebrando aqui estamos con los pies en la tierra todos...

aqui por ejm nosotros decimos HUMILDAD no hemos gando ni chimba pero vamos bien, porque que tal donde se hubiera perdido contra chico, aparecen las aves de rapiña que supuestamente son hinchas del verde a tirar mierda....

HUMILDAD y la idea es que nadie cobre la idea es empujar el equipo por la 17..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 13, 2020 9:46 pm

lestat_de_lioncourt escribió:
soloporuncomentario escribió:Bueno, esta claro que el moderador está tomando parte de un lado. EDITADO

A mí que me banneen todo lo que quieran, no voy a dejar de decir lo que haya que decir.


Buenos días, no es tomar lado, la labor de nosotros es tratar de mantener el orden en el foro. Si te adaptas a las reglas del foro seguramente no habrá ningún problema. Solo se pide respeto hacia otros usuarios y moderar su lenguaje es todo


¿Orden, Lestat? jum! ¿Esto lo escribió extendiendo el brazo derecho recto 40º sobre la horizontal?, porque qué nivel de fascismo y autoritarismo se está manejando en el foro. ¿Y reglas? haberlas ¿cuáles son los lineamientos? ¿dónde están? Además se supone que estamos en un foro donde se puede opinar y desahogarse, ¿pero entonces no hay lugar para la sátira, el sarcasmo, la ironía y la burla? ¿solo se permite la agresión a jugadores que no nos gustan? ¿es así?
Ayer por ejemplo me editaste un comentario completo en el que antes decía que había que cobrar y el porqué hacerlo, y esta es la hora que no encuentro motivos para haberlo quitado, bueno, si nos ponemos fachos, posiblemente las últimas tres palabras, pero todo el comentario? Para mí sí se esta tomando parte, o por lo menos dejando influenciar.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General