Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Jue Feb 13, 2020 10:57 pm

cuartas escribió:ni eso, es solo que no lo dirija a los usuarios.

Pero se ve que al pelao le queda difícil viendo como le editan los mensajes y no para.


Amigo Cuartas, por favor haga el esfuerzo por dejar de ser un individuo perteneciente a la familia Bufonidae del orden Anura. ;)

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor lestat_de_lioncourt » Vie Feb 14, 2020 9:13 am

soloporuncomentario escribió:
lestat_de_lioncourt escribió:
soloporuncomentario escribió:Bueno, esta claro que el moderador está tomando parte de un lado. EDITADO

A mí que me banneen todo lo que quieran, no voy a dejar de decir lo que haya que decir.


Buenos días, no es tomar lado, la labor de nosotros es tratar de mantener el orden en el foro. Si te adaptas a las reglas del foro seguramente no habrá ningún problema. Solo se pide respeto hacia otros usuarios y moderar su lenguaje es todo


¿Orden, Lestat? jum! ¿Esto lo escribió extendiendo el brazo derecho recto 40º sobre la horizontal?, porque qué nivel de fascismo y autoritarismo se está manejando en el foro. ¿Y reglas? haberlas ¿cuáles son los lineamientos? ¿dónde están? Además se supone que estamos en un foro donde se puede opinar y desahogarse, ¿pero entonces no hay lugar para la sátira, el sarcasmo, la ironía y la burla? ¿solo se permite la agresión a jugadores que no nos gustan? ¿es así?
Ayer por ejemplo me editaste un comentario completo en el que antes decía que había que cobrar y el porqué hacerlo, y esta es la hora que no encuentro motivos para haberlo quitado, bueno, si nos ponemos fachos, posiblemente las últimas tres palabras, pero todo el comentario? Para mí sí se esta tomando parte, o por lo menos dejando influenciar.



Lo que debemos empezar a controlar es el lenguaje y la forma ofensiva en la que nos expresamos.... Nos guste o no esas son las reglas. llameme fascista o lo que usted desee pero reglas son reglas. Es cuestión solo de respetar a los demás
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Vie Feb 14, 2020 1:26 pm

No puede

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Vie Feb 14, 2020 2:04 pm

cuartas escribió:No puede
Usted tampoco...

soloporuncomentario escribió:Amigo Cuartas, por favor haga el esfuerzo por dejar de ser un individuo perteneciente a la familia Bufonidae del orden Anura. ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Feb 15, 2020 3:04 am

Yo respeto, ud no

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 15, 2020 9:48 am

cuartas escribió:Yo respeto, ud no
Uff, seguro...

cuartas escribió:"cero excusas menos para mi" ajajjaja que risa este dogchow

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor Amadeus » Sab Feb 15, 2020 12:51 pm

Y bueno, ¿quién pensaría que una victoria contundente y con autoridad detonaría de este modo la discordia entre hinchas de Nacional? Aunque es algo que siempre ha pasado, no entiendo por qué frente a Osorio se generan pasiones tan intensas. Todos tenemos gustos y apreciaciones particulares sobre el fútbol que desearíamos ver a nuestro equipo jugar y el que efectivamente juega. En esa valoración de qué tanto nos gusta y confiamos en el juego que Osorio propone para Nacional se puede ubicar un continuum en el que nos situamos; algunos completamente atraídos por la idea de juego de Osorio y otros completamente reacios a ella. Lamentablemente vivimos un clima en este foro en el que se le ha dado excesivo protagonismo a los polos de este continuum, y estos polos están empecinados en mostrar que lo que importa es tener razón a toda costa. Cuando uno lee el foro uno siente que la mayoría de usuarios no están en el plan de darle palo a Osorio o defenderlo a como dé lugar, pero son estos últimos los que han terminado por generar el actual ambiente.

Por mi parte, creo que Osorio es un técnico que sabe lo que hace; que se salga con la suya o no es otra cosa. Pero lo respaldan su conocimiento, trayectoria y experiencia, además de los títulos conseguidos con Nacional. Pienso en el tricampeonato, el proceso que llevó en ese momento y las bases que sentó para conseguir la Libertadores y me resulta difícil comprender por qué algunos generan tanta resistencia frente al DT y, en algunos casos, hasta les cuesta disfrutar una victoria o atribuirle los aciertos a Osorio. Así mismo, considero necesaria la paciencia para analizar el fútbol y verlo en la perspectiva de consolidación de proyectos a mediano y largo plazo. Por supuesto, esperamos de un equipo como Nacional siempre estar arriba y ganando títulos; lo del semestre pasado no convenció completamente y dejó algunas dudas, pero este campeonato se está jugando de buena forma y deberíamos estar contentos por el desempeño y juego que se ha demostrado, así como por el nivel que jugadores criticados han tenido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Feb 15, 2020 2:33 pm

soloporuncomentario escribió:
cuartas escribió:Yo respeto, ud no
Uff, seguro...

cuartas escribió:"cero excusas menos para mi" ajajjaja que risa este dogchow

OMG, soy un mounstruo, he cometido el peor de los pecados.

Afortunadamente yo si me se controlar y paro cuando se que estoy pasándome de irrespetuoso, ud no para, ud no puede controlarse.
Y para ser justos, yo como muchos me estoy comprometiendo a no contribuir con estas peleitas de escuela después del post de lestat, pero vea como es la cosa, por vos se desvió el hilo, ni al moderador respetás

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cencentrados/Previa/Comentarios Chico-Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Feb 15, 2020 4:33 pm

cuartas escribió:Afortunadamente yo si me se controlar y paro cuando se que estoy pasándome de irrespetuoso, ud no para, ud no puede controlarse.
Y para ser justos, yo como muchos me estoy comprometiendo a no contribuir con estas peleitas de escuela después del post de lestat

Ja! pues no parece.

Anterior

Volver a Foro General