Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Vie Feb 21, 2020 7:15 pm

Estos son los concentrados para el clásico paisa

José Fernando Cuadrado #30
Aldair Quintana #1

Daniel Muñoz #2
Helibelton Palacios #13
Geisson Perea #4
Christian Mafla #32
Diego Braghieri #5

Bryan Rovira #8
Sebastián Gómez #27
Baldomero Perlaza #14
Estéfano Arango #24
Andrés Andrade #10
Jarlan Barrera #7

Vladimir Hernández #16
Yerson Candelo #19
Jefferson Duque #9
Fabian González #17
Fabián González Lasso #17

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Vie Feb 21, 2020 8:35 pm

partido duro mañana contra un buen rival con buenos jugadores con buen dt, estan de locales asi nosotros juguemos aqui en medallo y en nuestro estadio localia es localia, pero no pa salir corriendo....ellos no tuvieron viaje a la argentina, ellos tienen un dia mas de descanso...
antes de que critiquen los magos deiqui nova por su pasado reciente en el frente y el profe nunca los expone y torres tiene una virosis...---

esperemos que mañana a pesar de todo sea un clasico en paz que no faltan los babositos que arman murga sobre todo al frente...

ATLETICO NACIONAL debe jugar con tranquilidad, tratar de manejar el balon y eso si, controlar los manes de ellos peligrosos como ricaurte, como caicedo y demas,,,

pondria a
quintana/cuadrado
muñoz heliberton braguieri mafla
baldomero
gomez
rifle
candelo duque vladimir

en la banca jarlan, laso, rovira...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL nuestro cuerpo tecnico, jugadores e hinchada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Vie Feb 21, 2020 9:17 pm

En los concentrados hay varios jugadores como Mafla, Braghieri, Daniel Muñoz, El Rifle y entre otros que vienen de jugar dos partidos en una semana. Es más, si no estoy mal Mafla jugo ante Chico, Cali y Huracán, y no le veo reemplazo. Ojalá que eso no vaya a terminar pagando factura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Vie Feb 21, 2020 9:54 pm

Nada que ver con el clásico, pero ese Cucchi si es malo. Al día de hoy me pregunto que fue lo que hizo para que tanto hincha llorara su salida.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Sab Feb 22, 2020 10:54 am

Agudelo escribió:Nada que ver con el clásico, pero ese Cucchi si es malo. Al día de hoy me pregunto que fue lo que hizo para que tanto hincha llorara su salida.



Salir goleador de la B argentina. Pasó que con Cano nos equivocamos al no traerlo y ya sabe quién es Cano en el futbol colombiano, adicional a lo anterior le sumo que para mi, el jugador no tuvo suficiente continuidad el semestre anterior.
Pero bueno, que le vaya bien o mal en otro equipo no tiene importancia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Sab Feb 22, 2020 6:10 pm

Que hp diferencia de arquero por Dios, un arquero de TALLA, un arquero que da presencia. Grande Aldair Quintana titular indiscutible
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Sab Feb 22, 2020 6:41 pm

Casi no he podido ver el partido porque los links estables se caen al poco rato, pero de lo poco que he escuchado, y no sé si es sólo mi impresión, el calvo Vélez es cada vez más ponzoñoso. Qué vergüenza de tipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Sab Feb 22, 2020 6:41 pm

parce no hay arquero bueno lol

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Sab Feb 22, 2020 6:44 pm

EDITADO
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Sab Feb 22, 2020 6:56 pm

Imperial Green escribió:EDITADO

Tiene razón Duque jugaba un gran partido. De pronto el loco buscaba protegerlo, pero vamos a ver si hoy Lasso al fin muestra algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Sab Feb 22, 2020 7:05 pm

Vuelvo a lo de esta semana, lasso es demasiado limitado, no define, no recibe, no hace un buen pase

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Sab Feb 22, 2020 7:11 pm

Duque a esos HIJUEPUTAS los tenes de nietos
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Sab Feb 22, 2020 7:18 pm

Bueeeeno muchachos!!! Gran Victoria del Verde! Sólo me vi el 1er tiempo, pero pues ya íbamos 2-0 jajaja.

Bien, vamos bien señores!!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 01, 2015 10:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor David_Verde » Sab Feb 22, 2020 7:19 pm

Una cosa, es increíble como el señor Velez, periodista de mierda con tal de defender lo que se le mete en la cabeza, no ve como está claramente habilitado el jugador en el tercer gol, este periodista se volvió de lo peor que hay en este país, todavía no entiendo como sigue trabajando y se lo siguen aguantando.
Por otro lado, buena victoria, se ganó con lo justo, lastima lo de Quintana, se nota que lo del penal lo puso nervioso y bajo notablemente su rendimiento, de resto un buen partido en general.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Sab Feb 22, 2020 7:23 pm

Si Baldomero te hace la de Zidane, por respeto, salite de la cancha y devolvele la plata de la entrada a tus hinchas.

Gran partido, manejado de principio a fin.
El lunar "El goleador" del DIM, casi se va de doblete, sin embargo, está joven y debe aprender a jugar por abajo, con los equipos chicos se permite lo de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Ajax2k » Sab Feb 22, 2020 7:24 pm

Y aún con var sigue insistiendo que era fuera de lugar el zidane colombiano!
Qué desgracia tener que ver al Verde por roja directa pero lo agrava ese giga ...

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Imperial Green » Sab Feb 22, 2020 7:31 pm

Jamás era fuera de lugar, estaba en línea con el defensa de esos (Dios Antonio necesitas gafas malparido)
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Feb 22, 2020 7:46 pm

Imperial Green escribió:Que hp diferencia de arquero por Dios, un arquero de TALLA, un arquero que da presencia. Grande Aldair Quintana titular indiscutible


Pero con los pies es un completo desastre!!! A ese pelado hay que trabajarle mucho eso. Con las manos no cabe la menor duda que está por encima de Cuadrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Feb 22, 2020 10:36 pm

bueno parceros hinchas de ATLETICO NACIONAL muy pocos comentarios...el equipo jugo bien no importando el rival si tenia 4 ausencias aqui lo importante era ganar y se gano...
muy buenos niveles individuales y reconocerle y darle todo el merito al profe juan carlos osorio un ganador....cuando se pierde mucha gente le tira mierda....
felicitar al profe juan carlos osorio por el trabajo con el equipo por meterle en la cabeza a los jugadores que hay que jugar los clasicos asi...no se ha ganado nada pero vamos por buen camino...
HUMILDAD eso si pero reconocer el trabajo del profe es de calidad...

primer tiempo bueno sobre todo despues del primer gol el equipo se mejoro aunque el equipo del frente en ese primer tiempo tuvo 3 llegadas pero bien resueltos por quintana...

en el segundo tiempo bien los primeros 20 minutos y los ultimos 20 minutos el equipo jugo mas controlado...

aldair: muy bien lastima los 3 errores pero de resto muy bien en las tapadas claras que tuvo el equipo del frente
muñoz:pongale una clausula de 30 millones de euros como dijeron por hay...que calidad que pulmones figura del partido
heliberton: sin problemas
braguieri: de las figuras del partido
mafla: bien por su lado
rovira: sin problemas en marca
arango: le falta subir mas el nivel esel mas flojito pero hay va.
jarlan: muy buen partido hoy asi como se le critica cuando saca la casta y vive intensamente los partidos donde se necesita se le aplaude
vladimir: muy bien tambien, le he dado palo porque tiene condiciones pero cuando juega bien se le dice
candelo: siente el equipo y disfruta...muy bien candelo ese pase del tercer gol de clase, y aparte le gano la espalda al lateral de ellos y le gano en velocidad
fiera duque: muy bien parcero 2 goles asi es que es un goleador...

profe osorio: muy buen planteamiento, muy buen equipo reconocer al Pf la parte fisica corrio mas que el pierdellin, que venia fresco, nosotros tuvimos un viaje a la argentina y con partido un dia posterior....se le aplaude al equipo la parte fisica y el cuidado delos jugadores...y en la parte tecnico tactica un partido bien planificado, jugaron jugadores frescos y el equipo no mete un gol y pa atras sino palante el FUTBOL OFENSIVO ES EL QUE NOS TRAMA profe asi es que es....

y felicitar a la hinchada de ATLETICO NACIONAL ellos locales y llevamos mas gente nosotros por hay 24000 nosotros contra 12000 de ellos....hay le llenamos los bolsillos...

sigue otro clasico muy diferente, el equipo de ellos seguro saldra con los 4 jugadores que reservaron hoy y mas descansado porque ellos llegan de argentina el miercoles y tienen 3 dias de descanso....
el equipo creo sale a descansar hasta el lunes bien merecido...
a duque lo sacaron por un golpe que tenia creo...

DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL cuerpo tecnico, jugadores en hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Sab Feb 22, 2020 10:52 pm

David_Verde escribió:Una cosa, es increíble como el señor Velez, periodista de mierda con tal de defender lo que se le mete en la cabeza, no ve como está claramente habilitado el jugador en el tercer gol, este periodista se volvió de lo peor que hay en este país, todavía no entiendo como sigue trabajando y se lo siguen aguantando.
Por otro lado, buena victoria, se ganó con lo justo, lastima lo de Quintana, se nota que lo del penal lo puso nervioso y bajo notablemente su rendimiento, de resto un buen partido en general.


No solo en el tercer gol, en el segundo dijo que Duque la había bajado con la mano. Aparte de eso se la pasó criticando al equipo de principio a fin. Es cierto que Nacional en la parte de atrás da muchas ventajas, pero ya lo de este calvo es inaguantable, se ve claramente que tiene algo en contra del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 23, 2020 9:44 am

Bueno señores, por aquí de nuevo. Contra Huracán no comenté porque no vi el partido, entonces ni modo. Se le ganó a un flojo Medellín, pero eso no es culpa de Nacional. Muchas cosas positivas por resaltar; el buen partido de Braghieri, Duque consolidándose como goleador, el partido de Muñoz (para mí la figura), Jarlan más metido en el partido, algunos pasajes interesantes de Vladimir, el buen partido de Candelo; sin embargo hay varios aspectos por corregir, y ganando se corrigen mejor: lo de Quintana es una irresponsabilidad gigante; regaló un penalti y casi regala un gol (no sé porque Castro no le dio de una); viejo, si es indicación de Osorio, dígale que usted no sabe jugar con los pies; no se dañe la carrera güevonamente. El año pasado también regaló un gol. Seguimos dando espacios atrás, nos seguimos parando mal y regresando pésimo en ocasiones. Ojo, estas son finales y nos puede costar una eliminación. Lo del Calvo Vélez, no le paremos bolas a ese bobo hijueputa que se le nota lo mala leche que es; con la peinada que le pegaron los de Fecode no va a estar tranquilo por algún tiempo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Feb 23, 2020 12:02 pm

Yo solo espero que no sea como el semestre pasado y nacional vaya capa caida después de los partidos contra medellín

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Andres_lds_ny » Dom Feb 23, 2020 3:35 pm

porsiempreverde escribió:Bueno señores, por aquí de nuevo. Contra Huracán no comenté porque no vi el partido, entonces ni modo. Se le ganó a un flojo Medellín, pero eso no es culpa de Nacional. Muchas cosas positivas por resaltar; el buen partido de Braghieri, Duque consolidándose como goleador, el partido de Muñoz (para mí la figura), Jarlan más metido en el partido, algunos pasajes interesantes de Vladimir, el buen partido de Candelo; sin embargo hay varios aspectos por corregir, y ganando se corrigen mejor: lo de Quintana es una irresponsabilidad gigante; regaló un penalti y casi regala un gol (no sé porque Castro no le dio de una); viejo, si es indicación de Osorio, dígale que usted no sabe jugar con los pies; no se dañe la carrera güevonamente. El año pasado también regaló un gol. Seguimos dando espacios atrás, nos seguimos parando mal y regresando pésimo en ocasiones. Ojo, estas son finales y nos puede costar una eliminación. Lo del Calvo Vélez, no le paremos bolas a ese bobo hijueputa que se le nota lo mala leche que es; con la peinada que le pegaron los de Fecode no va a estar tranquilo por algún tiempo.
Saludos.


Parcero con todo el respeto que te mereces, te digo que no estoy de acuerdo con vos en el penal a favor del Cali.. Para mi no fue penal de Quintana, al contrario; para mi hay es falta del jugador del Cali, el choca a Quintana y después se tira al césped y el árbitro le compro la falta..

SDVSF LDS NY...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Lun Feb 24, 2020 10:10 am

porsiempreverde escribió:Bueno señores, por aquí de nuevo. Contra Huracán no comenté porque no vi el partido, entonces ni modo. Se le ganó a un flojo Medellín, pero eso no es culpa de Nacional. Muchas cosas positivas por resaltar; el buen partido de Braghieri, Duque consolidándose como goleador, el partido de Muñoz (para mí la figura), Jarlan más metido en el partido, algunos pasajes interesantes de Vladimir, el buen partido de Candelo; sin embargo hay varios aspectos por corregir, y ganando se corrigen mejor: lo de Quintana es una irresponsabilidad gigante; regaló un penalti y casi regala un gol (no sé porque Castro no le dio de una); viejo, si es indicación de Osorio, dígale que usted no sabe jugar con los pies; no se dañe la carrera güevonamente. El año pasado también regaló un gol. Seguimos dando espacios atrás, nos seguimos parando mal y regresando pésimo en ocasiones. Ojo, estas son finales y nos puede costar una eliminación. Lo del Calvo Vélez, no le paremos bolas a ese bobo hijueputa que se le nota lo mala leche que es; con la peinada que le pegaron los de Fecode no va a estar tranquilo por algún tiempo.
Saludos.


No deberiamos mezclar politica en el foro (Fecode VS Carlos antonio Velez), es un foro de Futbol. Sabemos que en el foro hay gente que tiene puntos de vista muy diferentes y creo que es suficiente tratar temas de tanto debate como futbol, no debemos mezclar otros temas que generan polemica

Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 24, 2020 3:26 pm

Juanproldan escribió:
porsiempreverde escribió:Bueno señores, por aquí de nuevo. Contra Huracán no comenté porque no vi el partido, entonces ni modo. Se le ganó a un flojo Medellín, pero eso no es culpa de Nacional. Muchas cosas positivas por resaltar; el buen partido de Braghieri, Duque consolidándose como goleador, el partido de Muñoz (para mí la figura), Jarlan más metido en el partido, algunos pasajes interesantes de Vladimir, el buen partido de Candelo; sin embargo hay varios aspectos por corregir, y ganando se corrigen mejor: lo de Quintana es una irresponsabilidad gigante; regaló un penalti y casi regala un gol (no sé porque Castro no le dio de una); viejo, si es indicación de Osorio, dígale que usted no sabe jugar con los pies; no se dañe la carrera güevonamente. El año pasado también regaló un gol. Seguimos dando espacios atrás, nos seguimos parando mal y regresando pésimo en ocasiones. Ojo, estas son finales y nos puede costar una eliminación. Lo del Calvo Vélez, no le paremos bolas a ese bobo hijueputa que se le nota lo mala leche que es; con la peinada que le pegaron los de Fecode no va a estar tranquilo por algún tiempo.
Saludos.


No deberiamos mezclar politica en el foro (Fecode VS Carlos antonio Velez), es un foro de Futbol. Sabemos que en el foro hay gente que tiene puntos de vista muy diferentes y creo que es suficiente tratar temas de tanto debate como futbol, no debemos mezclar otros temas que generan polemica

Gracias

Compa, que pena con usted pero yo en ningún momento estoy dando un punto de vista político; lo que yo escribí es más anécdotico que otra cosa. Creo que nos estamos pasando de sensibles, pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor soloporuncomentario » Lun Feb 24, 2020 7:00 pm

Vi la repetición del partido el mismo sábado y lo del cabeza de rodilla Velez no extraña. Yo al principio cuando llegó Osorio dije que había que empezar a coger todo lo que ese comentarista dijera con pinzas porque el viejo este le tiene una envidia terrible al profe Osorio y lo iba a demostrar, y es efectivamente lo que está pasando. Es que Nacional puede ganar el mundial de clubes y saldrá a decir que fue porque el clima lo uno y que los astros lo otro, y además el rival esto y aquello y que por eso Nacional tuvo la suerte de ganar, simplemente porque Velez está decidido a desmeritar cualquier logro del equipo y a sobre dimensionar cualquier falla para no reconocerle absolutamente nada al DT de Nacional. Esperen que el fin de semana el rival sí ponga todos los titulares y entonces empiece a decir que fue que ellos tuvieron un partido a mitad de semana y bla bla bla. Que la siga chupando el calvo ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Lun Feb 24, 2020 7:29 pm

Ajax2k escribió:Y aún con var sigue insistiendo que era fuera de lugar el zidane colombiano!
Qué desgracia tener que ver al Verde por roja directa pero lo agrava ese giga ...


no entiendo ajax

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Ajax2k » Lun Feb 24, 2020 8:28 pm

alejoco escribió:
Ajax2k escribió:Y aún con var sigue insistiendo que era fuera de lugar el zidane colombiano!
Qué desgracia tener que ver al Verde por roja directa pero lo agrava ese giga ...


no entiendo ajax

Alejo: que ver el partido por roja directa es muy mamón porque se "congela" cada rato y con este giga hijo de .. de comentarista peor!
Creo que saldría de la cabina a la fiscalía a demandar al Verde por acceso carnal violento en menor de 14 años, porque el Verde ganó fue porque el poderoso uso a unos imberbes y el nacho los violó, o algo así!
Y lo de Zidane por "calvo hp"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 25, 2020 10:04 am

Lo más charro es que el tipo (calvo hp) difícilmente acepta sus errores. Cuando mostraron la repetición del tercer gol con las líneas de fuera de lugar,donde efectivamente no lo había, empezó a decir que las líneas estaban trazadas nosé como (él dijo unas estupideces que no me acuerdo); ahora, el de Quintana fue penaltu, pero para mí el de Vladimir también: Pertuz toca el balón con un pie y con el otro se lleva a Vlacho. Lo que me emputa es que el único que medio le refutó eso fue JJ Pelaez, pero parece que le tuvieran miedo al cabece rodilla ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Mar Feb 25, 2020 4:31 pm

porsiempreverde escribió:Lo más charro es que el tipo (calvo hp) difícilmente acepta sus errores. Cuando mostraron la repetición del tercer gol con las líneas de fuera de lugar,donde efectivamente no lo había, empezó a decir que las líneas estaban trazadas nosé como (él dijo unas estupideces que no me acuerdo); ahora, el de Quintana fue penaltu, pero para mí el de Vladimir también: Pertuz toca el balón con un pie y con el otro se lleva a Vlacho. Lo que me emputa es que el único que medio le refutó eso fue JJ Pelaez, pero parece que le tuvieran miedo al cabece rodilla ese.


Se nota que tiene mucho poder, esa pleitesía que le rinden no es por nada. Todos andan con rodilleras con el calvo de mierda ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mar Feb 25, 2020 6:07 pm

Ajax2k escribió:
alejoco escribió:
Ajax2k escribió:Y aún con var sigue insistiendo que era fuera de lugar el zidane colombiano!
Qué desgracia tener que ver al Verde por roja directa pero lo agrava ese giga ...


no entiendo ajax

Alejo: que ver el partido por roja directa es muy mamón porque se "congela" cada rato y con este giga hijo de .. de comentarista peor!
Creo que saldría de la cabina a la fiscalía a demandar al Verde por acceso carnal violento en menor de 14 años, porque el Verde ganó fue porque el poderoso uso a unos imberbes y el nacho los violó, o algo así!
Y lo de Zidane por "calvo hp"


perdoname pero es que no entiendo lo de giga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mar Feb 25, 2020 6:09 pm

a mi si ni me va ni me vienen las cosas malas o mal intencionadas que pueda decir el señor velez, es mas, creo que siempre es muy acertado en sus comentarios y eso a algunos les da rasquiña, pero también a veces como en el "fuera de lugar" se ensaña con un comentario sin fundamento...

solo hay que separar la paja del trigo

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor Ajax2k » Mié Feb 26, 2020 6:16 pm

perdoname pero es que no entiendo lo de giga[/quote]
Ah! Giga es un prefijo que significa mil millones. No es penta h.p. si no giga h.p.! jeje

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Mié Feb 26, 2020 8:22 pm

Ajax2k escribió:perdoname pero es que no entiendo lo de giga

Ah! Giga es un prefijo que significa mil millones. No es penta h.p. si no giga h.p.! jeje[/quote]

jajajajajaja

Volver a Foro General