Cuantos técnicos han pasado?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Cuantos técnicos han pasado?

Notapor JEFERGO » Vie Sep 25, 2020 9:40 pm

Desde que renuncio Rueda, cuantos tecnicos han pasado por nacional?, y cuando fue la ultima vez que nacional jugo bien despues de la renuncia de Rueda?, algo esta pasando en la interna de Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor porsiempreverde » Vie Sep 25, 2020 9:59 pm

JEFERGO escribió:Desde que renuncio Rueda, cuantos tecnicos han pasado por nacional?, y cuando fue la ultima vez que nacional jugo bien despues de la renuncia de Rueda?, algo esta pasando en la interna de Nacional?

Por las maricadas de Juan Pablo Ángel y su combo, pasamos se ser el mejor equipo de Colombia, y uno de los grandes en el continente, a ser un equipo normal que ya nadie respeta. Vamos a ver contra la bestia negra Tolima con que irá a salir el viejito loco ese.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor yayoverde » Sab Sep 26, 2020 7:26 pm

Ahí nos tocará aguantarnos ese loco hasta que San Juan agache el dedo o a él se le de la gana. Los directivos no lo tocan y le permiten que salga en cada partido con toda clase de burradas, sin que ni siquiera le llamen la atención.

Pero lean esta noticia: https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ias-124540
Será cierto, o será mera ilusión?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor Verde805 » Dom Sep 27, 2020 12:23 pm

yayoverde escribió:Ahí nos tocará aguantarnos ese loco hasta que San Juan agache el dedo o a él se le de la gana. Los directivos no lo tocan y le permiten que salga en cada partido con toda clase de burradas, sin que ni siquiera le llamen la atención.

Pero lean esta noticia: https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ias-124540
Será cierto, o será mera ilusión?


Osorio tiene condicionada su continuidad en el equipo, si Osorio no entregaba un título en Junio era muy difícil que se renovara. Con todo lo de la pandemia se firmó una renovación hasta diciembre, pero la condición de una posible continuidad es mínimo poner el equipo en fase de grupos de copa libertadores. Osorio no cuenta con el 100% de aprobación dentro de la directiva del equipo. Y si no muestra los resultados exigidos, como cualquier otro DT se va ir. Yo no creo que él deje botado el equipo en este momento, pero a final de año si se evaluará su campaña y se define si se queda o no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor INGOCIVIL » Jue Oct 15, 2020 8:34 pm

Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Ahí nos tocará aguantarnos ese loco hasta que San Juan agache el dedo o a él se le de la gana. Los directivos no lo tocan y le permiten que salga en cada partido con toda clase de burradas, sin que ni siquiera le llamen la atención.

Pero lean esta noticia: https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ias-124540
Será cierto, o será mera ilusión?


Osorio tiene condicionada su continuidad en el equipo, si Osorio no entregaba un título en Junio era muy difícil que se renovara. Con todo lo de la pandemia se firmó una renovación hasta diciembre, pero la condición de una posible continuidad es mínimo poner el equipo en fase de grupos de copa libertadores. Osorio no cuenta con el 100% de aprobación dentro de la directiva del equipo. Y si no muestra los resultados exigidos, como cualquier otro DT se va ir. Yo no creo que él deje botado el equipo en este momento, pero a final de año si se evaluará su campaña y se define si se queda o no.


DIOS TE OIGA MUCHACHO
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor Juanproldan » Vie Oct 16, 2020 12:45 pm

Verde805 escribió:
yayoverde escribió:Ahí nos tocará aguantarnos ese loco hasta que San Juan agache el dedo o a él se le de la gana. Los directivos no lo tocan y le permiten que salga en cada partido con toda clase de burradas, sin que ni siquiera le llamen la atención.

Pero lean esta noticia: https://www.futbolred.com/colombianos-e ... ias-124540
Será cierto, o será mera ilusión?


Osorio tiene condicionada su continuidad en el equipo, si Osorio no entregaba un título en Junio era muy difícil que se renovara. Con todo lo de la pandemia se firmó una renovación hasta diciembre, pero la condición de una posible continuidad es mínimo poner el equipo en fase de grupos de copa libertadores. Osorio no cuenta con el 100% de aprobación dentro de la directiva del equipo. Y si no muestra los resultados exigidos, como cualquier otro DT se va ir. Yo no creo que él deje botado el equipo en este momento, pero a final de año si se evaluará su campaña y se define si se queda o no.


Como juega Nacional, no deberia llegar ni a Diciembre!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 30, 2020 11:02 am

Compas, lo que voy a decir lo leí por ahí en Facebook, pero ¿qué tan cierto es que las directaivas de Nacional andan pensando en Leonel y que él ya les puso unas condiciones? (muy razonables, por cierto). Quisiera saber si esto no es más que simples especulaciones. Con todo y lo que me cae mal Leonel, siento que es la opción más sabia para enderezar este desastre de barco que un capitán desquiciado está hundiendo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor Verde805 » Vie Oct 30, 2020 12:46 pm

porsiempreverde escribió:Compas, lo que voy a decir lo leí por ahí en Facebook, pero ¿qué tan cierto es que las directaivas de Nacional andan pensando en Leonel y que él ya les puso unas condiciones? (muy razonables, por cierto). Quisiera saber si esto no es más que simples especulaciones. Con todo y lo que me cae mal Leonel, siento que es la opción más sabia para enderezar este desastre de barco que un capitán desquiciado está hundiendo.


Efectivamente en varias partes hablan de reuniones con otros DT´s para pedir su proyecto deportivo y al final tomar una decisión de quien estará al frente del equipo en 2021. Entre los nombres de los que se habla esta Leonel, Bolillo y hasta Guimaraes a quien también asocian con Junior. Creo que en este momento todo eso es especulación. Yo creo que después del partido de copa pueden haber noticias, si Osorio no saca buenos resultados en los partidos que se vienen contra Limosnarios y avanza de fase en la suramericana, me parece que condena su continuidad en el equipo. Seria un fracaso grandísimo no avanzar en copa contra ese equipo.

https://www.elfutbolero.com.co/colombia ... -2150.html

A mi me gusta el nombre de Leonel, pero ojo que ha tenido líos con jugadores y no sale bien de los equipos después de un año. Además recuerden que la demanda que tuvo el club por la transferencia de Marlos Moreno fue precisamente con la academia de Leonel. Aunque según se habla la academia tenia la razón y quienes habían obrado mal en los valores de la transferencia eran los directivos de turno, es decir la academia de Leonel estaba cobrando lo justo y fue lo que se les pago después y esta fue una de las razones que le costo el puesto a JC de la Cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor Juanproldan » Vie Oct 30, 2020 12:52 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:Compas, lo que voy a decir lo leí por ahí en Facebook, pero ¿qué tan cierto es que las directaivas de Nacional andan pensando en Leonel y que él ya les puso unas condiciones? (muy razonables, por cierto). Quisiera saber si esto no es más que simples especulaciones. Con todo y lo que me cae mal Leonel, siento que es la opción más sabia para enderezar este desastre de barco que un capitán desquiciado está hundiendo.


Efectivamente en varias partes hablan de reuniones con otros DT´s para pedir su proyecto deportivo y al final tomar una decisión de quien estará al frente del equipo en 2021. Entre los nombres de los que se habla esta Leonel, Bolillo y hasta Guimaraes a quien también asocian con Junior. Creo que en este momento todo eso es especulación. Yo creo que después del partido de copa pueden haber noticias, si Osorio no saca buenos resultados en los partidos que se vienen contra Limosnarios y avanza de fase en la suramericana, me parece que condena su continuidad en el equipo. Seria un fracaso grandísimo no avanzar en copa contra ese equipo.

https://www.elfutbolero.com.co/colombia ... -2150.html

A mi me gusta el nombre de Leonel, pero ojo que ha tenido líos con jugadores y no sale bien de los equipos después de un año. Además recuerden que la demanda que tuvo el club por la transferencia de Marlos Moreno fue precisamente con la academia de Leonel. Aunque según se habla la academia tenia la razón y quienes habían obrado mal en los valores de la transferencia eran los directivos de turno, es decir la academia de Leonel estaba cobrando lo justo y fue lo que se les pago después y esta fue una de las razones que le costo el puesto a JC de la Cuesta.
<

En su momento se aclaro el tema, la academia llamada Leonel Alvarez no es deLeonel, elno tuvo nada que ver en dicha demanda, el solo puso el nombre a la academia.

Bolillo?? eso si seria una cagada gigante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor Juanproldan » Vie Oct 30, 2020 3:59 pm

Será que se nos hace el milagrito y renuncia?

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... axy-126549

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor dejemelopienso » Vie Oct 30, 2020 7:20 pm

Juanproldan escribió:Será que se nos hace el milagrito y renuncia?

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... axy-126549


Si lo llaman de Los Angeles Galaxi no lo piensa dos veces. La MLS es el futuro del fútbol y este equipo en particular tiene hinchada y fuerte apalancamiento. En 3 a 5 años pienso que Messi, Cristiano y muchísimos más del Top mundial estarán jugando en la que seguro será la mejor liga de América, superando probablemente a la Brasileña.

Por otro lado, me parece que hay que tener mucha visión para reemplazar a Osorio si finalmente deja el equipo en Diciembre. Por mucho que se haya desgastado con Nacional y haya perdido el control de su carrera, no deja de ser un técnico que tiene una filosofía de juego propia de los equipos grandes. Su idea de fútbol al ataque, lejos del orden monótono de los equipos chicos nos hubiera venido bien.

Osorio se quedó a mitad de camino en su carrera. Tuvo 3 años muy buenos con el equipo a nivel local, aunque nunca logró trascender internacionalmente. Sabe mucho y estudia, es inteligente por supuesto, pero no es un tipo astuto ni brillante. Tiene una personalidad orientada al conflicto permanente y, lo peor, no sabe salir de las trampas de su propia mente. Pareciera que le interesa más ganar los debates con la prensa que obtener triunfos con el equipo. Se enfoca en su imagen y no en el equipo como tal. La idea de la rotación y los cambios de roles de los jugadores la exagera al extremo de ridiculizarse el mismo y de paso al equipo, ofendiendo a la hinchada, la cual pareciera no importarle. A lo mejor en la MLS pueda fluir más pues allá todavía no existe una cultura de fútbol que lo llegue a confrontar.

Que diferencia tan grande existe entre Juan Carlos Osorio y Reinaldo Rueda,¡por favor! Reinaldo es y será un triunfador, con subidas y bajadas, como nos pasa a todos, pero siempre caminando por el camino del éxito, con una claridad y un pragmatismo sorprendente, además de una humildad propia de las personas seguras y exitosas.

A pesar de todo, pienso que Nacional no puede empezar a caminar por los senderos de los técnicos ambulantes, ojo con eso. Nos podemos convertir en un equipo de mitad de tabla y entrar en un remolino del cual a lo mejor no logremos salir nunca, como es el caso del DIM, por ejemplo. La única manera de ser realmente grandes a nivel nacional e internacional es tener a un técnico que piense diferente y juegue a ganar,como pretende Osorio. No podemos repetir los esquemas perdedores de los técnicos que dirigen en nuestro fútbol semi- profesional. Tal vez Leonel pueda escapar a a esa mediocridad, más por su astucia que por su conocimiento. Habría que ver. Pero la apuesta con Leo también nos pudiera pasar una cuenta de cobro bastante grande.

Sería bueno buscar un técnico triunfador en todo sentido, ojalá de la escuela de Bielsa.

O qué opinás?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor Andy » Vie Oct 30, 2020 9:35 pm

Pienso lo mismo que Dejemelopienso, lastimosamente (para mí), pienso que Osorio quiere ser la figura del equipo y no que el equipo como tal lo sea. El man sabe de fútbol pero lastimosamente toma decisiones como con los pies (porque cuando fue futbolista le fue como mal).

Si fuese por mi, que renuncie ya mismo para que después no sea peor, yo quisiera que me cerrara la boca y fuese campeón jugando buen fútbol, pero la verdad lo veo muy, muy lejos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Cuantos técnicos han pasado?

Notapor dejemelopienso » Dom Nov 01, 2020 12:16 pm

A qué horas le entregan el equipo al Arriero?

Quién escoge el técnico en Nacional? Lo pregunto sin morbo.Hay un comité de Fútbol? A quién le toca esta decisión? Yo no veo en Nacional alguien que sepa de fútbol, puedo estar desinformado, pero si la decisión pasa por el presidente y la junta directiva, me preocupa. Estas personas son empresarios,hinchas o simplemente amigos de los dueños, no son gente del fútbol realmente. Ojalá se asesoren bien y comprendan que no somos Tolima, ni el DIM, ni el América de la B, ni el rejunte de Millonarios. Ojalá descarten a los técnicos reciclados que ya deben estar activando a sus empresarios para que les consigan esta joya.

No sea que estén pensando en Bolillo, Suárez, Alexis, Sarmiento,Sachi y todo el combo del "junticos en 20 metros para sacar el cero".

Ojalá den con alguien diferente,capaz de ganar una Libertadores y que no haya dirigido nunca en Colombia.

¡Cierren la puerta!

Volver a Foro General