ATLETICO NACIONAL vs junior

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor negro134 » Vie Oct 09, 2020 9:49 pm

bueno parceros por aqui regresando neas...lei los comentarios contra bucaramanga y parece que hubieramos perdido...mas positivos pues...

hoy hablando de colombia bien picao, se jugo claro atacando por las bandas..ese es el futbol por bandas...de nuestro equipo ATLETICO NACIONAL un partido duro mañana, contra un buen rival qeu viene en los ultimos años siendo el reemplazo de nosotros en peliar titulos...

hay jugadores que descansaron pa jugar mañana...con toda verdecito...

cuadrado
heliberton(lo prestan por estar aldair en la sel), Córdoba, Segura, Mafla;
Perlaza; jarlan, rifle;
Candelo, vladimir y Duque.

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y a nuestra numerosa y popular hinchada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Vie Oct 09, 2020 10:05 pm

Una victoria mañana y quedamos a nada de la clasificación.

Quiero ver a un equipo más compacto en todas sus líneas, especialmente en defensa. Ojalá Osorio entienda de una vez por todas que ante Junior no podemos salir a regalarnos.

Vamos mi verde!!! Mañana cueste lo que cueste!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor aquel54 » Sab Oct 10, 2020 5:17 pm

Ojalá el LOCO esté CUERDO.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Andy » Sab Oct 10, 2020 7:26 pm

Cuadrado
Candelo, Córdoba, Segura, Mafla
Perlaza, Rovira
Jarlan, Andrade, Rovira
Duque



Ay Dios, no aprende este man.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 8:44 pm

Un equipo mal parado, que no se sabe defender, no tiene un volante de contención neto, no tiene filtro... Eso es Nacional. Con esta mentira de técnico solo le vamos a ganar a los equipos de mitad de tabla para abajo. Que hp mentira es Osorio. Que pereza tener que aguantarnos ese tipo. ¿Hasta cuándo, Señor?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 8:46 pm

negro134 escribió:bueno parceros por aqui regresando neas...lei los comentarios contra bucaramanga y parece que hubieramos perdido...mas positivos pues...

hoy hablando de colombia bien picao, se jugo claro atacando por las bandas..ese es el futbol por bandas...de nuestro equipo ATLETICO NACIONAL un partido duro mañana, contra un buen rival qeu viene en los ultimos años siendo el reemplazo de nosotros en peliar titulos...

hay jugadores que descansaron pa jugar mañana...con toda verdecito...

cuadrado
heliberton(lo prestan por estar aldair en la sel), Córdoba, Segura, Mafla;
Perlaza; jarlan, rifle;
Candelo, vladimir y Duque.

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y a nuestra numerosa y popular hinchada...

Negro, yo te respeto mucho, pero es difícil ser positivo cuando nos dirige el peor técnico de este país. Solo le ganamos a los equipos de mitad de tabla para abajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Sab Oct 10, 2020 9:05 pm

Eso ni con línea de tres ni con línea de cuatro funciona, esa defensa de Nacional es un fiasco total. Ese gol de Junior se da después de que Nacional tenía todas sus líneas retrasadas, estamos graves.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 9:08 pm

Agudelo escribió:Eso ni con línea de tres ni con línea de cuatro funciona, esa defensa de Nacional es un fiasco total. El gol de Junior se da después de que Nacional tenía todos sus jugadores atrás, estamos graves.

Compa, no es solo la línea de 4. Los equipos necesitan un filtro, y más con un equipo como Junior. Yo no sé que mierda tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio. Yo a ese tipo le perdí todo el respeto que le tenía. Todo partido lo plantea mal. Es un técnico que sencillamente no nos sirve.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 9:16 pm

Centrales no hay, y el mejor atleta del fpc, el pogba colombiano, el inamovible del viejo es el jugador que menos aporta al equipo, ni en ataque ni en defensa. Sólo con esos dos detalles cualquier equipo que ataque a nacional nos pone a sufrir.

Y entro blanco, que horror.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 9:27 pm

Goooollllaaaazzzoooo hp. Ojalá este Señor deje su folclorismo y pare mejor el equipo. Estos 3 puntos son vitales.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 9:39 pm

Somos un equipo de temer, cuando atacamos y cuando nos atacan. Esa defensa se ve terrible cada que nos atacan.
PD. Yo no opino que cuadrado sea mal arquero, pero nunca nos salva ni nos saca de apuros, no le ha ido bien con nacional.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 9:40 pm

Al fin hizo una como pogba el baldomero y la definió como perlaza

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 9:40 pm

Osorio, pensá, bajá al Pogba colombiano a hacer un doble 5, (Dios mío), no seas bruto. Demostrá que esos hijueputas cursos que has hecho te sirven para alguna cosa. Que suplicio este tipo. Y Blanco haciendo de las suyas.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 9:49 pm

20 goles en contra en 12 juegos, esos números para un equipo de barrio esta bien, para nacional es inaceptable

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor cuartas » Sab Oct 10, 2020 10:06 pm

Que cometazó es blanco por el amor al pancho, nonono

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 10:08 pm

Que buen jugador Andrade, yo era muy escéptico con su fichaje pero me ha sorprendido gratamente, casi nunca equivoca sus decisiones (caso contrario a quien lo dirige).

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor rodrigo » Sab Oct 10, 2020 10:09 pm

Ak hay cosas claras segura,blanco y LASSO no son jugador para nacional.
Osorio debe dejar de inventar con baldomero de 9 que llegue al área esta bien pero sin el balón que juegue de 8 a lo rincón pero no se queda anclado haya

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Sab Oct 10, 2020 10:09 pm

jcarvajal escribió:20 goles en contra en 12 juegos, esos números para un equipo de barrio esta bien, para nacional es inaceptable


Totalmente de acuerdo, que defensa tan desastrosa!!! Encima meten a ese roto de Blanco que solo da ventajas. Nacional sufre con 3 y hasta con 4. No tenemos nada, estamos fritos.
Última edición por Agudelo el Sab Oct 10, 2020 10:09 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor rodrigo » Sab Oct 10, 2020 10:09 pm

Me falto cuadrado pa fuera

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 10:10 pm

cuartas escribió:Que cometazó es blanco por el amor al pancho, nonono

Ese es un petardazo, pero le encanta al loco, senil, entonces estamos jodidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Sab Oct 10, 2020 10:13 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:Que cometazó es blanco por el amor al pancho, nonono

Ese es un petardazo, pero le encanta al loco, senil, entonces estamos jodidos.


Tan mal está Cabal para que Blanco le saque el puesto. Estamos es montados en la hpta.

Mensajes: 1172
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor yayoverde » Sab Oct 10, 2020 10:21 pm

Equipo mal parado, al que salvan las individualidades de la mitad para arriba. Hoy, por fin, el loco no salió con inventos, pero de todas formas se vio un equipo al que le llegan demasiado fácil y eso es trabajo del DT. Yo estoy seguro que contra Jaguares o Cúcuta los delanteros del Junior no fallan tantas oportunidades como tuvieron hoy. La camiseta de Nacional, de todas formas, imprime respeto y cierto miedillo a los rivales.
Y de acuerdo amigo Rodrigo, en cuanto a los que se tienen que ir, aunque yo le daría más oportunidad a Segura. Apenas ha jugado tres partidos, es joven y algunas condiciones se le ven. No crea que es fácil para un muchacho que está empezando, ponerse la camiseta de Nacional. Saludos.
Última edición por yayoverde el Sab Oct 10, 2020 10:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 10:22 pm

No podemos con los equipos grandes; hoy fácilmente se hubiera podido perder. A Nacional le llegan muy fácil, no hay filtro; Osorio no es capaz de defender un resultado de la manera más lógica, reculando y esperando para contra atacar aprovechando los espacios que deja el otro, como hizo Colombia ayer. Nacional no se puede volver un quemadero de técnicos, pero después de Rueda, estos directivos no han tenido un ojo para un sucio, y ha traído un montón de perdedores empezando por Lillo. Yo no quería que Osorio volviera, porque aún me acuerdo de lo mal que terminó cuando se fue, y yo sabía que iba a ser la misma mierda. Muchas gracias Osorio por lo que nos diste, pero ya no más con tus planteamientos errados, con tu Baldomero torpe de falso 9, con tu blanco petardazo y tus rotaciones estúpidas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 10, 2020 10:24 pm

yayoverde escribió:Equipo mal parado, al que salvan las individualidades de la mitad para arriba. Hoy, por fin, el loco no salió con inventos, pero de todas formas se vio un equipo al que le llegan demasiado fácil y eso es trabajo del DT. Yo estoy seguro que contra Jaguares o Cúcuta los delanteros del Junior no fallan tantas oportunidades como tuvieron hoy. La camiseta de Nacional, de todas formas, imprime respeto y cierto miedillo a los rivales.

Compa, ¿cómo así que no paró mal al equipo si no teníamos filtro? Rovira trabajó solo y es un volante mixto.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor jcarvajal » Sab Oct 10, 2020 10:25 pm

Agudelo escribió:
jcarvajal escribió:20 goles en contra en 12 juegos, esos números para un equipo de barrio esta bien, para nacional es inaceptable


Totalmente de acuerdo, que defensa tan desastrosa!!! Encima meten a ese roto de Blanco que solo da ventajas. Nacional sufre con 3 y hasta con 4. No tenemos nada, estamos fritos.


Podemos alinear 10 defensas e igual de horrible nos veríamos porque simplemente no se nota trabajo, Osorio se muere con su idea kamikaze de que le pueden hacer 3 goles mientras sea capaz de hacer 4... el pequeño problema de esa idea es que en nuestro ataque esta un tal Lasso y el jugador más atletico (e inaportante) del fpc.
Aburre este nacional de osorio con su arrogancia, con su soberbia ysin ser capaz de ganarle a los equipos de peso o rivales directos.
Este nacional esta para meterse en los 8, pero no somos candidatos. Yo no recuerdo un equipo campeón con una defensa horrible.

Mensajes: 1172
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor yayoverde » Sab Oct 10, 2020 10:33 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:Equipo mal parado, al que salvan las individualidades de la mitad para arriba. Hoy, por fin, el loco no salió con inventos, pero de todas formas se vio un equipo al que le llegan demasiado fácil y eso es trabajo del DT. Yo estoy seguro que contra Jaguares o Cúcuta los delanteros del Junior no fallan tantas oportunidades como tuvieron hoy. La camiseta de Nacional, de todas formas, imprime respeto y cierto miedillo a los rivales.

Compa, ¿cómo así que no paró mal al equipo si no teníamos filtro? Rovira trabajó solo y es un volante mixto.

Me entendió mal, amigo, fue lo primero que expresé: equipo mal parado. Lo que dije fue que hoy no se puso a inventar y me refería a que es la primera vez, en muchos partidos, en que el loco no le cambia la posición al menos a dos jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Agudelo » Sab Oct 10, 2020 11:13 pm

jcarvajal escribió:
Agudelo escribió:
jcarvajal escribió:20 goles en contra en 12 juegos, esos números para un equipo de barrio esta bien, para nacional es inaceptable


Totalmente de acuerdo, que defensa tan desastrosa!!! Encima meten a ese roto de Blanco que solo da ventajas. Nacional sufre con 3 y hasta con 4. No tenemos nada, estamos fritos.


Podemos alinear 10 defensas e igual de horrible nos veríamos porque simplemente no se nota trabajo, Osorio se muere con su idea kamikaze de que le pueden hacer 3 goles mientras sea capaz de hacer 4... el pequeño problema de esa idea es que en nuestro ataque esta un tal Lasso y el jugador más atletico (e inaportante) del fpc.
Aburre este nacional de osorio con su arrogancia, con su soberbia ysin ser capaz de ganarle a los equipos de peso o rivales directos.
Este nacional esta para meterse en los 8, pero no somos candidatos. Yo no recuerdo un equipo campeón con una defensa horrible.


Totalmente de acuerdo compañero!!! Salir campeón con esa defensa tan desastrosa, que le marcan de a dos goles por partido es demasiado complicado por no decir que imposible. Cómo usted lo dice, podemos meter a todos los jugadores bajo los tres palos y igual nos van a marcar, ahí el único que se salva es Córdoba, ese pelado tiene futuro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Dom Oct 11, 2020 7:28 am

¿Cuántos cursos em Inglaterra se necesitan para saber que si usted tiene una defensa tan regular, tirando a floja, como la de Nacional y se va ganando por un gol, lo más inteligente es poner un doble 5 (ni siquiera se estaba jugando con un volante neto de contención)? ¿Por qué no bajó al Pogba colombiano hasta el medio campo a ayudarle al pobre Rovira que le toca multiplicarse por 5? O ese Señor es muy bruto, o el ego le puede más que el sentido común.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Peter solo CAN » Dom Oct 11, 2020 9:11 am

Era de esperarse de Roscorio, partido paupérrimo, le gana solo a los chicos medio se le atraviesa un equipo descendente y sale con un chorro de babas con sus hptas iventos, mañana le gana a Aguilas por goleada y ya dice que el proceso va bien...petardaso Roscorio que se pone hacer experimentos por eso Chile le pegó su paliza por andar inventando con México el viejo alcohólico que cada día que pasa me estresa más, me está volviendo viejo el borrachín con sus inventos
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor aquel54 » Dom Oct 11, 2020 9:56 am

Osorio es UNA MENTIRA ..un fiasco, un desastre, UN INEPTO. LOS DIPLOMAS NO DIRIJEN....Nacional necesita un técnico, no un alquimista. Estamos en manos de La PEOR dupla técnica del fútbol Colombiano, Juan Carlos VERSO y Pompilio MILONGA..¡¡BASTA YA!!

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor rodrigo » Dom Oct 11, 2020 2:05 pm

Dejo un dato curioso hinistroza debe amar mucho nuestro equipo cada vez que juega contra nosotros se va disque con molestias para mi ese jugador caería bien en el equipo deberían tenerlo en carpeta

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Andres1337 » Dom Oct 11, 2020 8:56 pm

yo soy de los que digo que hay que evitar los extremos, no se puede decir que todo es perfecto y no hay nada por mejorar, ni tampoco que somos lo peor y que hay que cambiar hasta al utilero.

hace unos años, teníamos ventaja y muy grande con respecto a cualquier otro equipo del FPC, nominas de 50 o 60 jugadores, donde el técnico de turno podía decidir con quien contaba y a quien prestaban, asi ganamos una libertadores, pero no era sostenible, entre la demanda de tulua, la corrección de muchos errores administrativos de de la cuesta, sumados al hecho de que otros equipos se pusieron las pilas.

ya hoy no podemos decir que estamos un escalón por encima de los demás, pues con la situación quedamos parejitos con Tolima, america, junior y algun otro.

las reglas en el FPC las ponen los chicos y ahora no se puede tener una nomina profesional con 3 jugadores por posición como se tenia antes pues esto le da a los equipos con chequera mas chances de tener recambios de lujo, no creo que poner a candelo de lateral haya sido una locura de osorio, sino una necesidad, pues entre lesiones y expulsados, no habia a quien mas poner ahi.

necesitamos volver a tener un proceso con continuidad, que se traigan piezas claves y que se logren sostener un tiempo en el equipo. si cada 6 meses vamos a pedir cambio de tecnico, seguiremos con la mediocridad que hemos tenido desde que RRR se fue.

yo sigo pensando que osorio comete sus errores, pero al menos es un técnico diferente, los que piden su salida inmediata, seguramente estan pensando que se puede traer a guardiola, o quieren a uno de vieja guardia, un pedro sarmiento, o un maturana que no ha dado resultados desde hace 20 años y ha salido mal de donde ha ido.

Mensajes: 1172
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor yayoverde » Dom Oct 11, 2020 9:34 pm

Andres1337 escribió:yo soy de los que digo que hay que evitar los extremos, no se puede decir que todo es perfecto y no hay nada por mejorar, ni tampoco que somos lo peor y que hay que cambiar hasta al utilero.

hace unos años, teníamos ventaja y muy grande con respecto a cualquier otro equipo del FPC, nominas de 50 o 60 jugadores, donde el técnico de turno podía decidir con quien contaba y a quien prestaban, asi ganamos una libertadores, pero no era sostenible, entre la demanda de tulua, la corrección de muchos errores administrativos de de la cuesta, sumados al hecho de que otros equipos se pusieron las pilas.

ya hoy no podemos decir que estamos un escalón por encima de los demás, pues con la situación quedamos parejitos con Tolima, america, junior y algun otro.

las reglas en el FPC las ponen los chicos y ahora no se puede tener una nomina profesional con 3 jugadores por posición como se tenia antes pues esto le da a los equipos con chequera mas chances de tener recambios de lujo, no creo que poner a candelo de lateral haya sido una locura de osorio, sino una necesidad, pues entre lesiones y expulsados, no habia a quien mas poner ahi.

necesitamos volver a tener un proceso con continuidad, que se traigan piezas claves y que se logren sostener un tiempo en el equipo. si cada 6 meses vamos a pedir cambio de tecnico, seguiremos con la mediocridad que hemos tenido desde que RRR se fue.

yo sigo pensando que osorio comete sus errores, pero al menos es un técnico diferente, los que piden su salida inmediata, seguramente estan pensando que se puede traer a guardiola, o quieren a uno de vieja guardia, un pedro sarmiento, o un maturana que no ha dado resultados desde hace 20 años y ha salido mal de donde ha ido.


Un técnico diferente, que no mantiene la misma alineación dos partidos consecutivos y nunca consolida una formación? Un DT diferente que en cada fecha le cambia la posición original mínimo a dos jugadores? Un técnico diferente que se regala, en pleno 2020, con un solo volante defensivo contra equipos con nóminas no superiores, pero si al menos similares a Nacional, dejando al equipo descompensado? Entonces, nos tenemos que mamar este loco hasta que San Juan agache el dedo, porque es diferente? Y nos lo tenemos que aguantar porque no hay más? Entonces como hacen los demás equipos en Colombia, cuando aparte no hay nadie más que valga la pena? O es que el abanico de posibilidades se reduce a Sarmiento o Maturranga? Y como hizo el América cuando trajo a Guimaraes? Y Santa Fe con Costas? Y Cali con Alfredo Arias, que aparte de buen trabajador le da chance a los juveniles? Y no me salga con el tema de Autori, porque le dieron la peor nómina que ha tenido Nacional en mucho tiempo y además, le tocó sufrir el cajoneo del loco. O es que tenemos que mantener a este orate irresponsable, que antepone sus caprichos a los intereses del equipo que le paga, y bien caro, porque no debemos cambiar de DT cada seis meses?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Andres1337 » Dom Oct 11, 2020 10:14 pm

yayoverde escribió:
Un técnico diferente, que no mantiene la misma alineación dos partidos consecutivos y nunca consolida una formación? Un DT diferente que en cada fecha le cambia la posición original mínimo a dos jugadores? Un técnico diferente que se regala, en pleno 2020, con un solo volante defensivo contra equipos con nóminas no superiores, pero si al menos similares a Nacional, dejando al equipo descompensado? Entonces, nos tenemos que mamar este loco hasta que San Juan agache el dedo, porque es diferente? Y nos lo tenemos que aguantar porque no hay más? Entonces como hacen los demás equipos en Colombia, cuando aparte no hay nadie más que valga la pena? O es que el abanico de posibilidades se reduce a Sarmiento o Maturranga? Y como hizo el América cuando trajo a Guimaraes? Y Santa Fe con Costas? Y Cali con Alfredo Arias, que aparte de buen trabajador le da chance a los juveniles? Y no me salga con el tema de Autori, porque le dieron la peor nómina que ha tenido Nacional en mucho tiempo y además, le tocó sufrir el cajoneo del loco. O es que tenemos que mantener a este orate irresponsable, que antepone sus caprichos a los intereses del equipo que le paga, y bien caro, porque no debemos cambiar de DT cada seis meses?


Como el america trajo a Guimaraes, Nacional trajo con mas renombre a Almiron, el cali ha traido varios argentinos que terminan saliendo al poco tiempo con mas pena que gloria. los técnicos extranjeros que se pueden traer al FPC son un tiro al aire, y de los nacionales, yo habria traido a Gamero, y si le va como le esta yendo o como le fue en Junior, seguro ya lo habrian cambiado. ud menciona 3 casos exitosos, y por esos 3 hay al menos 20 tecnicos que llegaron con nombre y tuvieron que salir corriendo

Si.. autouri tuvo una nomina muy ligerita, y era otro estilo, yo honestamente prefiero un equipo que al menos empata 2-2 o 3-3 y no esos equipos amarretes que tuvimos durante mucho tiempo con los que ir perdiendo 1-0 ya era una sentencia porque nunca metiamos 2 goles en el mismo partido.

que osorio es caprichoso?? por supuesto, que es lo que pretente, un tecnico de esos pendejos que se dejan poner la nomina según les indica el dueño? sin criterio, sin innovación...

menciono a sarmiento y a maturana, porque son exactamente lo que ud esta pidiendo, un tecnico de esos que juegan igual que en 1980, 4 4 2 con los mismos 11 siempre, que defienden el cero atacan poco, tacañeria futbolistica, eso si, que alguno meta un taco o una pirueta para que sea "juego bonito". rotan klopp, guardiola, Ancelloti,etc... y son unos genios, lo hace osorio y es "loco", "orate irresponsable"

como hincha, la posición mas cómoda es criticar todo y pedir cambio, apenas sucede el cambio, empezar a criticar al nuevo y pedir cambio....

nuestra nomina ha venido perdiendo calidad desde la libertadores, y NINGUN técnico ha podido, ninguno, ni el mismo rueda en el 2017, entonces sigamos sacando técnicos cada 6 meses y pagando indemnizaciones, porque nada sirve y nada nos parece bueno

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor cuartas » Dom Oct 11, 2020 10:43 pm

Andres1337 escribió:hace unos años, teníamos ventaja y muy grande con respecto a cualquier otro equipo del FPC, nominas de 50 o 60 jugadores, donde el técnico de turno podía decidir con quien contaba y a quien prestaban, asi ganamos una libertadores, pero no era sostenible, entre la demanda de tulua, la corrección de muchos errores administrativos de de la cuesta, sumados al hecho de que otros equipos se pusieron las pilas.

Este argumento mas que servir de defensa a osorio no hace sinó emperorarle las cosas.

A diferencia de ud, que cree que osorio logró lo que logró porque el FPC era muy fácil en ese entonces, yo si creo que sus 6 títulos tienen algo de mérito, pero ahora mismo ese loco desnutrido y grosero solo lo mantienen los ahorros de su primer ciclo en cabeza de algunos hinchas.
Para mi, osorio parte 2 es mas mediocre que lo que fue en parte 1 y encima de ello es UN FRACASADO, cajonero, cometero, rosquero, delirante y anticuado.

Y voy a hablar por mi y probablemente en representación de yayoverde cuando digo, que yo no deseo el juego de 1980, quiero el juego de Reinaldo Rueda Rivera, de hace 4 años, que algunos hinchitas malagradecidos tienden a desagradecer y pordebajear a modo de defender a la.... cosa, que tenemos dirigiendo a Nacional hoy por hoy, cuanto deseo que regresara un presidente tan ambicioso como De la Cuesta pa no tener que aguantarnos a alguien como lagrimón que llora por plata cada vez que tiene la oportunidad, por que aquí estuviera Velasco a costas de demoler ese CAR que no ha servido PA UN CULO, en comparación con el equipo que repetía nómina hasta para jugar 1 día después, cuanto deseo que regresara el técnico que lo entendía todo, no se complicaba, anteponía el talento, le dió un propósito a las juveniles, veneraba el juego en equipo y el jogo bonito y nos devolvió a la gloria deportiva.

A un proceso como ese si le creería, a un proceso como este, que no es capaz ni de ganarle a grandes, debería botarse a la basura, despreciarse al máximo.
osorio no merece apoyo alguno, hasta cuestiono su integridad como ser humano con su cajonería.
Mucho fútbol tiene que pasar por el equipo para que cambie mi mentalidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Lun Oct 12, 2020 8:57 am

cuartas escribió:
Andres1337 escribió:hace unos años, teníamos ventaja y muy grande con respecto a cualquier otro equipo del FPC, nominas de 50 o 60 jugadores, donde el técnico de turno podía decidir con quien contaba y a quien prestaban, asi ganamos una libertadores, pero no era sostenible, entre la demanda de tulua, la corrección de muchos errores administrativos de de la cuesta, sumados al hecho de que otros equipos se pusieron las pilas.

Este argumento mas que servir de defensa a osorio no hace sinó emperorarle las cosas.

A diferencia de ud, que cree que osorio logró lo que logró porque el FPC era muy fácil en ese entonces, yo si creo que sus 6 títulos tienen algo de mérito, pero ahora mismo ese loco desnutrido y grosero solo lo mantienen los ahorros de su primer ciclo en cabeza de algunos hinchas.
Para mi, osorio parte 2 es mas mediocre que lo que fue en parte 1 y encima de ello es UN FRACASADO, cajonero, cometero, rosquero, delirante y anticuado.

Y voy a hablar por mi y probablemente en representación de yayoverde cuando digo, que yo no deseo el juego de 1980, quiero el juego de Reinaldo Rueda Rivera, de hace 4 años, que algunos hinchitas malagradecidos tienden a desagradecer y pordebajear a modo de defender a la.... cosa, que tenemos dirigiendo a Nacional hoy por hoy, cuanto deseo que regresara un presidente tan ambicioso como De la Cuesta pa no tener que aguantarnos a alguien como lagrimón que llora por plata cada vez que tiene la oportunidad, por que aquí estuviera Velasco a costas de demoler ese CAR que no ha servido PA UN CULO, en comparación con el equipo que repetía nómina hasta para jugar 1 día después, cuanto deseo que regresara el técnico que lo entendía todo, no se complicaba, anteponía el talento, le dió un propósito a las juveniles, veneraba el juego en equipo y el jogo bonito y nos devolvió a la gloria deportiva.

A un proceso como ese si le creería, a un proceso como este, que no es capaz ni de ganarle a grandes, debería botarse a la basura, despreciarse al máximo.
osorio no merece apoyo alguno, hasta cuestiono su integridad como ser humano con su cajonería.
Mucho fútbol tiene que pasar por el equipo para que cambie mi mentalidad.

Totalmente de acuerdo. Lo que parece es que aquí hay hinchas que están felices ganándole a equipos chicos y perdiendo con los Caldas, Tolima y casi con Junior, porque los de Barranquilla tuvieron como golearnos en el primer tiempo. Osorio perdió lo que separa a los normales de los locos: EL SENTIDO COMÚN.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Andres1337 » Lun Oct 12, 2020 12:54 pm

cuartas escribió:Este argumento mas que servir de defensa a osorio no hace sinó emperorarle las cosas.

A diferencia de ud, que cree que osorio logró lo que logró porque el FPC era muy fácil en ese entonces, yo si creo que sus 6 títulos tienen algo de mérito, pero ahora mismo ese loco desnutrido y grosero solo lo mantienen los ahorros de su primer ciclo en cabeza de algunos hinchas.
Para mi, osorio parte 2 es mas mediocre que lo que fue en parte 1 y encima de ello es UN FRACASADO, cajonero, cometero, rosquero, delirante y anticuado.

Y voy a hablar por mi y probablemente en representación de yayoverde cuando digo, que yo no deseo el juego de 1980, quiero el juego de Reinaldo Rueda Rivera, de hace 4 años, que algunos hinchitas malagradecidos tienden a desagradecer y pordebajear a modo de defender a la.... cosa, que tenemos dirigiendo a Nacional hoy por hoy, cuanto deseo que regresara un presidente tan ambicioso como De la Cuesta pa no tener que aguantarnos a alguien como lagrimón que llora por plata cada vez que tiene la oportunidad, por que aquí estuviera Velasco a costas de demoler ese CAR que no ha servido PA UN CULO, en comparación con el equipo que repetía nómina hasta para jugar 1 día después, cuanto deseo que regresara el técnico que lo entendía todo, no se complicaba, anteponía el talento, le dió un propósito a las juveniles, veneraba el juego en equipo y el jogo bonito y nos devolvió a la gloria deportiva.

A un proceso como ese si le creería, a un proceso como este, que no es capaz ni de ganarle a grandes, debería botarse a la basura, despreciarse al máximo.
osorio no merece apoyo alguno, hasta cuestiono su integridad como ser humano con su cajonería.
Mucho fútbol tiene que pasar por el equipo para que cambie mi mentalidad.


A los técnicos no hay que defenderlos... ni a este, ni a ninguno, se defienden solitos con resultados, a veces necesitan un compas de espera, es diferente lo que le toco a Rueda o a osorio en su primera etapa, con equipos bien armados, llenos de talento, ahorita no es mala la nomina, pero es infinitamente inferior a lo que tuvimos del 2012 al 2016.

perdone que se lo diga pero eso de rosquero, cajonero y demás , es puro cuento de periodista de farándula deportiva, si el técnico pone juveniles es rosquero, si no los pone es un titere de los directivos, si juega con esquema tradicional es un retrogrado desactualizado y si trae algo diferente es un loco.

solo una pequeña invitación, mas análisis y un poco menos de ad hominem (como solía decir algún forista de aquí) atacar personalmente al técnico demuestra que el problema es personal.

con respecto al CAR, yo digo que es como saber ingles buscando trabajo, no me van a dar el trabajo solo por saber ingles, pero si puedo perder oportunidades por no saber. el CAR no es un invento de Osorio ( ya quisiera el haberse inventado eso) , es como trabajan los grandes clubes a nivel mundial, como será que hasta el Tolima aqui en colombia ya implemento una sede con algunas de las cosas que ofrece el CAR. (no es cuento , averigue...)

Para que invertir lo del CAR en jugadores, si aqui no se pueden traer jugadores de renombre, mas argentinos que se vayan con los bolsillos llenos de plata y sin dejar ningún titulo??

o comprar jugadores formados con sobrecosto y que seguramente tendrán que revenderse después a un costo menor, podría extenderme y explicar como ha cambiado el mercado, pero lo dejo ahi con una sencilla reflexión... cuantos charrias, bahianos y arrues se necesitaron para tener un Guerra, un Borja o un Armani... gastar plata en jugadores siempre sera un tiro al aire... el CAR aunque no parezca es una inversión inteligente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor negro134 » Lun Oct 12, 2020 6:08 pm

parceros despues de llegar de puente y con la cabeza mas fria viendo ya los goles en resumen, https://www.youtube.com/watch?v=Fto8bG0 ... ure=onebox

el primer gol de las burritas miren el 0:34 que se ve mas claro, fue error en marca del lateral por izquierda mafla de cordoba el central, y rovira....pero miren lo solo que venian 2 del junior que donde borja no la meta lo metian los 2 que venian llegando al area...muy mal en marca el equipo...
esos 3 culpables en el primer gol-.----la verdad muy chimba los canteranos pero rovira hoy en dia no le calza un guayo a mejia no a leonel...les digo pues algo, si tuvieramos a rovira en 1989 po en el 2016 no ganamos las libertadores...el volante de central es columna principal de un equipo y hoy en dia son pelaos que apenas estan arrancando...junior fue por didier moreno del frente buen volante apesar del gol...hay que ir por lo mejor siempre...

como todo no es malo enl gol del empate casi gol de ccandelo por la jugada buen centro y el autogol...en el minuto 1:27 llegaban 8 casi dentro del area pa rematar...

el segundo gran centro del rifle pase gol a duque que esta donde debe estar hay en la mitad y con el cabezaso certero y el piso como mandan los canones...a los 5:20 se ve que tambien llegaban muchos al area..

y el empate llega por error de blanco, error de cordoba en marca error de segura y los volantes de marca (bien gracias) parelo en el minuto 6:29 y los volantes de marca caminando...asi no gana el putas un torneo..un volante de marca rovira y perlaza tienen que estar mordiendo, trabajando....

vuelvo y digo el equ etrabaja en la semana es el profe osorio y el sabe que tiene culpa pero ojo con algunos jugadores que creen que estan entrenando...no parceros hay que estar con GUEVAS y CONCENTRADOS....los nombrados antereiormente muy mal en marca...
una columna vertebral es basica en eun equipo arquero, un central lider, un volante de marca lider, un volante de armado lider y un delantero..los otros se puede amoldando pero esos lideres tienen que estar...

en el arco nos falta, en los centrales tambien, el volante de marca le falta....

se deben recomponer muchas cosas si queremos peliar asi nos da pa meternos a los 8 pero no pa peliar...

yo pregunto ese pelao nicolas hernandez no es mejor que los que estan ahi???????????????

el que no ande en nivel pa fuera....en este momento por lo que veo de futbpol en nivel hay 3 o 4 jugadores de resto no andan...entre ellos el rifle, duque, candelo y otro mas jarlan si y no le falta...si llegamos a tener si quiera 8 jugadores en nivel peliampos pero asi como estamos hoy no....

tenemos la esperanza que el profe sabe, a muchos no les trama, yo le guardo fe y sabe mucho...ojala aplique todo lo mejor para ATLETICO NACIONAL...
sigue un partido bravo contra itagui aqui...lo debemos jugar con HUMILDAD Y HUEVOS....que creo que tambien esta faltando porque veo mucho jugador caminando...y asi no es la vuelta...

pues miren como llegan a marcar como marcan las mamasitas...no parceros esto es con huevo, y GUEVAS...

esperemos que todo mejore y que el profe ponga lo mejor pero lo mejor y el que muestre mas ganas...aqui de nombre no va...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 12, 2020 7:05 pm

Afortunadamente esto es Nacional y no Equidad que puedes hacer procesos largos sin ser campeón, acá o ganas campeonato o si no te largas, llamese como se llame el técnico Mourinho, Guadiola Kloop o en su defecto ROSCORIO y para nadie es un secreto que este equipo está lejisimos de ganar el campeonato este año, nada más miremos las bailadas que nos han pegado nóminas medio decentes como son la de Tolima, Once Caldas, Junior, antes de la pandemia la de Santa Fé la de Equidad que no se ni como le dimos vuelta cuando estuvieron a punto los Aseguradores de pegarnos una goleada en el primer tiempo, y le ganamos apurados a nóminas pobres como la de Envigado y Bucaramanga.

Sencillo esto es de trabajo, los equipos de Roscorio son demasiado desequilibrados lo demostró hasta la saciedad en su primer ciclo con Nacional en donde tratabamos a Henriquez de escaparate, aparatoso y torpe y a Farid de intrascendente, no trabaja lo defensivo el borrachín, puede jugar con linea de 3 o de 4 en el fondo igual Nacional es un colador en el fondo.

El año pasado la excusa del loco borrachín era "NO QUIERO QUE SUENE A EXCUSAS PERO ESTE EQUIPO NO LO ARMÉ YO"...pero el Loquito usa una camiseta con la frase "CERO EXCUSAS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre loquito y acá dicen que no hay técnicos decentes en Colombia que puedan manejar este barco, dale este equipo a Sachi y hasta el mismo Gamero y te lo pone a volar.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Andy » Mar Oct 13, 2020 1:29 am

Jajaja muy difícil hablar con alguien que dice que Baldomero tiene algo de técnica (el man bien tronco, lo quiere meter en todo lado su Dt y tras del hecho con hinchas que lo defienden), muy complicado así.

En fin, se le nota por encima lo osorista, en verdad es una pérdida de tiempo.


A Osorio se le acabó hace rato su verso y la verdad es que lo que ha demostrado ha sido MUY liviano. A él lo único que lo salva es un título y eso, porque su fútbol ha sido el más mediocre (después del 2017) junto con el de Lillo, hasta me atrevería a decir que incluso hasta Lillo alcanzó a jugar un poco mejor, y eso ya es decir mucho.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor Juanproldan » Mar Oct 13, 2020 10:11 am

Me cuentan por favor hace cuanto Osorio no le gana a un equipo de los grandes en Colombia?
Como va a quedar uno campeón ganándole solo al Huila, Envigado y Equidad?

No mas verso, no mas inventos #NoMasOsorio

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs junior

Notapor porsiempreverde » Mar Oct 13, 2020 1:16 pm

Juanproldan escribió:Me cuentan por favor hace cuanto Osorio no le gana a un equipo de los grandes en Colombia?
Como va a quedar uno campeón ganándole solo al Huila, Envigado y Equidad?

No mas verso, no mas inventos #NoMasOsorio

Claro, compa; totalmente de acuerdo. No se puede quedar campeones ganándome solo a equipos chicos; con ellos se suman puntos, pero no se queda campeón, empezando porque la liga colombiana se define con finales, no con suma de puntos. Imagínense llegar a una final con un Junior, un Santa Fe o un América... Muy grave. Yo siento que al loco senil ya los jugadores no le creen su retórica fantasiosa.

Volver a Foro General