ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor negro134 » Mié Oct 14, 2020 8:51 pm

Bueno parceros mañana un partido bravo contra un biuen rival...aguilas alla...
si ya esta aldair pondria a---heliberton esta lesionado

aldair
Candelo, Córdoba, Braghieri, Mafla; Perlaza, Rovira; rifle, jarlan, vladimir; Duque.


al profe le sieron 3 fechas mas calmado profe, lo veo acelerado ...calma mister---


un llamado a toda la hinchada de ATTLETICO NACIONAL ya que las locas del frente andan pintando por toda la ciudad muros...y nosotros que?
ATLETICO NACIONAL es antioqueño y colombiano, a diferencia de las locas del frente que son de barrio...pero hay que hacer sentir verde y antioqueño y colombiano al equipo....esto va pa la sur...

volviendo al tema del partido en riponegro muy bravo pero no es imposible...

vamos los verdes DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Verde805 » Jue Oct 15, 2020 11:54 am

negro134 escribió:Bueno parceros mañana un partido bravo contra un biuen rival...aguilas alla...
si ya esta aldair pondria a---heliberton esta lesionado

aldair
Candelo, Córdoba, Braghieri, Mafla; Perlaza, Rovira; rifle, jarlan, vladimir; Duque.


al profe le sieron 3 fechas mas calmado profe, lo veo acelerado ...calma mister---


un llamado a toda la hinchada de ATTLETICO NACIONAL ya que las locas del frente andan pintando por toda la ciudad muros...y nosotros que?
ATLETICO NACIONAL es antioqueño y colombiano, a diferencia de las locas del frente que son de barrio...pero hay que hacer sentir verde y antioqueño y colombiano al equipo....esto va pa la sur...

volviendo al tema del partido en riponegro muy bravo pero no es imposible...

vamos los verdes DIOS bendiga a ATLETICO NACIONAL.



Negro que bueno que estés de nuevo por acá, dejo la lista de concentrados para este partido:


Arqueros:
30.José Cuadrado
1.Aldair Quintana.

Defensas:
34.Brayan Córdoba
4.Geisson Perea
5.Diego Braghieri
15.Cristian Blanco
32.Cristian Mafla
18.Jorge Segura.

Volantes:
27.Sebastián Gómez
10.Andrés Andrade
14.Baldomero Perlaza
8.Bryan Rovira
7.Jarlan Barrera
23.Deinner Quiñónez.

Delanteros:
16.Vladimir Hernández
19.Yerson Candelo
17.Fabián González
9.Jefferson Duque.

Parece que si va de nuevo con Candelo de lateral. Lo prefiero a el y no a Cordoba, comparto la nomina que das, para mi esa debe ser. Pero conociendo al profe no creo que vaya a poner esa, llamo cuatro centrales, es posible que juegue con tres de estos atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Juanproldan » Jue Oct 15, 2020 3:42 pm

Solo sabemos que el unico que no puede faltar es Pogba, de resto todos son pobres mortales!

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor yayoverde » Jue Oct 15, 2020 4:18 pm

Vamos a ver con que sorpresas nos sale el loco en este partido. Puede que no se le ocurra poner a Aldair Quintana de lateral o a Vlacho de volante tapón. Suerte de todos modos al equipo, porque no nos podemos dar el lujo de seguir cediendo puntos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Verde805 » Jue Oct 15, 2020 5:21 pm

Titular confirmada

Cuadrado
Cordoba Braghieri Segura Mafla
Perlaza Rovira
Andrade
Candelo Gonzalez Hernandez

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Verde805 » Jue Oct 15, 2020 5:27 pm

Verde805 escribió:Titular confirmada

Cuadrado
Cordoba Braghieri Segura Mafla
Perlaza Rovira
Andrade
Candelo Gonzalez Hernandez


Aunque así la ponen en la pagina del club yo creo que van a jugar tres atrás con dos carrileros algo así:

Cuadrado
Cordoba Braghieri Segura
Candelo Perlaza Rovira Mafla
Andrade Hernandez
Gonzalez

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor yayoverde » Jue Oct 15, 2020 6:15 pm

Loco hijuemadre: insiste con el tronco de del González Lasso y Duque jugando partido de por medio, como si tuviera sesenta años. Como hacen los demás equipos que si ponen a sus jugadores en todos los partidos y nos sacan resultados. FUERA OSORIO YA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Endoverde » Jue Oct 15, 2020 6:17 pm

Segura es muy torpe, muy lento en el cierre y sáquelo de adentro.

Y jugar con dos centrales lentos al exceso se sabe que cualquier negrito se los va a llevar facilmente en velocidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 15, 2020 6:19 pm

Roscorio, Mierdilio Paez y Petardrado se pueden ir a la puta mierda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

Por fin hizo algo el petardo hpta ese de Mallaso
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor aquel54 » Jue Oct 15, 2020 6:22 pm

Ganarle a es nacional ES MUY FACIL. Desde que esa dupla INEPTA Y MEDIOCRE este al frente no estamos en nada .. Solo la suerte nos puede ayudar ...FUERA EL VERSO Y LA MILONGA de Osorio y Pompilio

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Endoverde » Jue Oct 15, 2020 6:28 pm

Que facil desbordan y le llegan a nacional.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor rodrigo » Jue Oct 15, 2020 7:32 pm

No tenemos centrales que manes tan malos toditos a córdoba le doy una espero pero los demás lentos y paquetes lastima porque con dos centrales Buenos fuera otra cosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 15, 2020 7:59 pm

El borrachin de mierda cuando va entender que el fútbol es de equilibrio???? este equipo cada fecha que pasa me está poniendo viejo, que se largue con sus locuras a otra parte o se vaya hacer un cursito de mierda a Inglaterra y se lleve al estorbo de Pompilio para que le lave la ropa, al inútil de Cuadrado para que le lave los platos para ver si por fin utiliza las manos y a los quema ropa de Segura, Blanco, Perlaza y Lasso para que le sirvan de guardaespaldas...NO MAS ROSCORIO
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Agudelo » Jue Oct 15, 2020 8:02 pm

A mi me pareció un muy buen partido, una lastima que nos sigan marcando tan fácilmente. Pero que más podemos hacer, esto va a seguir hasta que termine el torneo, con esos defensas tan lentos no se puede hacer más.
Última edición por Agudelo el Jue Oct 15, 2020 8:04 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor cuartas » Jue Oct 15, 2020 8:03 pm

3 puntos pa compensar el hecho de que no ganamos mas de 1 la próxima fecha

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 15, 2020 8:06 pm

Hoy salió con un chorro de babas el borrachín le salvó la papeleta Vlacho con ese golazo ahora vamos contra América, equipo grande y ya sabemos como le va a Roscorio desde que llegó.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor aquel54 » Jue Oct 15, 2020 8:09 pm

NO CABE DUDA, Nacional CON UN TÉCNICO SERIO, camina este torneo ... OSORIO ES UNA MENTIRA, solo VERSO y milonga

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor yayoverde » Jue Oct 15, 2020 8:10 pm

Agudelo escribió:A mi me pareció un muy buen partido, una lastima que nos sigan marcando tan fácilmente. Pero que más podemos hacer, esto va a seguir hasta que termine el torneo, con esos defensas tan lentos no se puede hacer más.


Usted tiene razón: vamos a tener que acostumbrarnos a eso, pero no mientras duren esos defensas, sino mientras mantengan a ese hijuemadre loco que nos dirige. Ahí perdone: yo se que usted señor Agudelo es su admirador incondicional, más creo que los que pensamos que ese locato es un cáncer para Nacional estamos en nuestro derecho de contradecirlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor alejoco » Jue Oct 15, 2020 8:10 pm

creo que aqui como en el facebook del verde se manifiesta mucho inconformismo y poco apoyo...

algunas veces con razon y otras no, esperemos a ver como nos va contra america
igualmente yo estoy feliz por la victoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Agudelo » Jue Oct 15, 2020 8:21 pm

yayoverde escribió:
Agudelo escribió:A mi me pareció un muy buen partido, una lastima que nos sigan marcando tan fácilmente. Pero que más podemos hacer, esto va a seguir hasta que termine el torneo, con esos defensas tan lentos no se puede hacer más.


Usted tiene razón: vamos a tener que acostumbrarnos a eso, pero no mientras duren esos defensas, sino mientras mantengan a ese hijuemadre loco que nos dirige. Ahí perdone: yo se que usted señor Agudelo es su admirador incondicional, más creo que los que pensamos que ese locato es un cáncer para Nacional estamos en nuestro derecho de contradecirlo.


A mi me gusta Osorio, pero también tengo que reconocer que se a equivocado demasiado, especialmente al preferir a jugadores como Segura y Perea por encima de Nicolás Hernández, un jugador que le brinda a Nacional más seguridad en defensa, y que en un solo pie es mil veces más que estos dos jugadores. Error grandísimo que le puede costar a Osorio el puesto en diciembre, porque con esa defensa va a hacer muy complicado que el equipo pueda salir campeón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor INGOCIVIL » Jue Oct 15, 2020 8:25 pm

Buenas noches verdolagas, vuelvo al foro y me parece estar leyendo un tema de aquellos tiempos en donde el loco este de Osorio hacia las mismas estupideces pero lo acompañaba la suerte como hoy. Que triste ver a nuestro equipo jugar tan mal, y con una relativa buena nomina, la cual bien manejada jugaria mejor y obtendria mejores resultados,
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor yayoverde » Jue Oct 15, 2020 8:30 pm

Vlacho, muchas gracias por el partidazo que te jugaste y por el gol final. Nos salvaste los tres puntos y de paso le rebajaste las críticas al loco por unos días.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Andy » Jue Oct 15, 2020 9:18 pm

Buenas noches.
No vi el partido, así que no puedo opinar nada respecto al juego.
Pero espero que el verde haya jugado bien...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Andres1337 » Jue Oct 15, 2020 9:33 pm

a veces no tenemos memoria , yo recuerdo mucho cuando nos dirigio Santa, no nos metian goles, pero tampoco ganabamos, con nomina mucho mas competitiva de la que tenemos ahora sufriamos de empatitis y no le haciamos un gol a nadie. sin ir tan atras, en los tiempos de autuori, se defendia bien, pero nos hacian un gol y perdiamos 1-0 , creo que nunca logro nacional remontar un marcador.

que hay que corregir en defensa? por supuesto, pero yo prefiero un equipo que que gana 3-2 o 4-3 y no uno que si le meten un gol queda perdido.

a Nicolas hernandez lo tienen como si fuera beckenbauer pero tampoco es que sea muy distinto de lo que hay, ya no hay un davison , ni un henriquez, tenemos una defensa del montón, a lo mejor a algunos de los jovenes les falta despuntar... pero hoy no hay de donde.

los que piden para ya la salida del "loco" no se en que planeta viven, la pandemia dejo a los equipos colombianos sin plata, incluido nacional, a quien pretenden traer?? la misma criticadera infundada, como si el remplazo de osorio fuera a ser guardiola, mourihno o ancelloti (con james de una vez de ñapa). hasta es posible que en diciembre salga osorio, no por resultados, sino porque es un tecnico costoso, a quien proponen?si bien nos va, reencauchamos a Sachi, que tampoco debe ser barato o terminamos con alexys o suarez...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor yayoverde » Jue Oct 15, 2020 10:50 pm

Andres1337 escribió:a veces no tenemos memoria , yo recuerdo mucho cuando nos dirigio Santa, no nos metian goles, pero tampoco ganabamos, con nomina mucho mas competitiva de la que tenemos ahora sufriamos de empatitis y no le haciamos un gol a nadie. sin ir tan atras, en los tiempos de autuori, se defendia bien, pero nos hacian un gol y perdiamos 1-0 , creo que nunca logro nacional remontar un marcador.

que hay que corregir en defensa? por supuesto, pero yo prefiero un equipo que que gana 3-2 o 4-3 y no uno que si le meten un gol queda perdido.

a Nicolas hernandez lo tienen como si fuera beckenbauer pero tampoco es que sea muy distinto de lo que hay, ya no hay un davison , ni un henriquez, tenemos una defensa del montón, a lo mejor a algunos de los jovenes les falta despuntar... pero hoy no hay de donde.

los que piden para ya la salida del "loco" no se en que planeta viven, la pandemia dejo a los equipos colombianos sin plata, incluido nacional, a quien pretenden traer?? la misma criticadera infundada, como si el remplazo de osorio fuera a ser guardiola, mourihno o ancelloti (con james de una vez de ñapa). hasta es posible que en diciembre salga osorio, no por resultados, sino porque es un tecnico costoso, a quien proponen?si bien nos va, reencauchamos a Sachi, que tampoco debe ser barato o terminamos con alexys o suarez...


Usted tiene todo el derecho a defender al orate, si considera bueno que un equipo varíe la mayoría de la nómina en todos los partidos, que le cambie de posición a muchos jugadores permanentemente, que le encante jugar con un equipo desequilibrado, absolutamente atacable por parte del rival y por eso tiene un promedio de casi dos goles en contra por partido, que no le gane sino a los chicos y eso con dificultad. Pero para hacerlo no tiene que inventar mentiras y hacer comparaciones que parecen sopladas por el loco. Lo de Santa no viene al caso: es un DT que ni siquiera ha podido en la B y entonces no viene al caso venir a compararlo con nadie; lo de que no hay técnicos capaces de dirigir a Nacional, no joda, abra esa mente, entonces como carajos hacen los demás equipos para ganar títulos cuando el único capaz es el desequilibrado que nos entrena? Y de los que mencionó Suárez y y Sachi al menos son serios y no tienen ínfulas de inventores del fútbol como el loco. Con Autori, no diga verdades a medias: a él le dieron la peor nómina que ha armado Nacional en mucho tiempo y según dicen, personas que tienen porque saberlo, le tocó aguantarse el cajoneo del loco.
Y como así que tenemos ahora una nómina poco competitiva? Usted de verdad se cree esa mentira, o la mete a ver si le cuela, para defender al orate? Compárela con la de los demás equipos de Colombia a ver si, aparte de Junior, que tampoco es que sea muy superior, hay alguna que la supere.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor cuartas » Vie Oct 16, 2020 2:45 am

Muchachos, off topic: Hoy cumple años Franco Armani, el que osorio quiso borrar con bonilla, neco y camilo vargas. otra razón mas para aborrecer a ese desnutrido.

Hail Franco!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 16, 2020 8:27 am

Le dice reencauchado a Sachi y a Suarez y el borrachín de Roscorio es otro reencauchado que desde que salió de Nacional a donde fue solo acumuló fracaso tras fracaso
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Juanproldan » Vie Oct 16, 2020 10:46 am

#NoMasOsorio
#FueraOsorio

Equipo que no juega a nada, que tristeza ver al verde asi!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor INGOCIVIL » Vie Oct 16, 2020 12:07 pm

yayoverde escribió:
Andres1337 escribió:a veces no tenemos memoria , yo recuerdo mucho cuando nos dirigio Santa, no nos metian goles, pero tampoco ganabamos, con nomina mucho mas competitiva de la que tenemos ahora sufriamos de empatitis y no le haciamos un gol a nadie. sin ir tan atras, en los tiempos de autuori, se defendia bien, pero nos hacian un gol y perdiamos 1-0 , creo que nunca logro nacional remontar un marcador.

que hay que corregir en defensa? por supuesto, pero yo prefiero un equipo que que gana 3-2 o 4-3 y no uno que si le meten un gol queda perdido.

a Nicolas hernandez lo tienen como si fuera beckenbauer pero tampoco es que sea muy distinto de lo que hay, ya no hay un davison , ni un henriquez, tenemos una defensa del montón, a lo mejor a algunos de los jovenes les falta despuntar... pero hoy no hay de donde.

los que piden para ya la salida del "loco" no se en que planeta viven, la pandemia dejo a los equipos colombianos sin plata, incluido nacional, a quien pretenden traer?? la misma criticadera infundada, como si el remplazo de osorio fuera a ser guardiola, mourihno o ancelloti (con james de una vez de ñapa). hasta es posible que en diciembre salga osorio, no por resultados, sino porque es un tecnico costoso, a quien proponen?si bien nos va, reencauchamos a Sachi, que tampoco debe ser barato o terminamos con alexys o suarez...


Usted tiene todo el derecho a defender al orate, si considera bueno que un equipo varíe la mayoría de la nómina en todos los partidos, que le cambie de posición a muchos jugadores permanentemente, que le encante jugar con un equipo desequilibrado, absolutamente atacable por parte del rival y por eso tiene un promedio de casi dos goles en contra por partido, que no le gane sino a los chicos y eso con dificultad. Pero para hacerlo no tiene que inventar mentiras y hacer comparaciones que parecen sopladas por el loco. Lo de Santa no viene al caso: es un DT que ni siquiera ha podido en la B y entonces no viene al caso venir a compararlo con nadie; lo de que no hay técnicos capaces de dirigir a Nacional, no joda, abra esa mente, entonces como carajos hacen los demás equipos para ganar títulos cuando el único capaz es el desequilibrado que nos entrena? Y de los que mencionó Suárez y y Sachi al menos son serios y no tienen ínfulas de inventores del fútbol como el loco. Con Autori, no diga verdades a medias: a él le dieron la peor nómina que ha armado Nacional en mucho tiempo y según dicen, personas que tienen porque saberlo, le tocó aguantarse el cajoneo del loco.
Y como así que tenemos ahora una nómina poco competitiva? Usted de verdad se cree esa mentira, o la mete a ver si le cuela, para defender al orate? Compárela con la de los demás equipos de Colombia a ver si, aparte de Junior, que tampoco es que sea muy superior, hay alguna que la supere.



COMPLETAMENTE DE ACUERDO VERDOLAGA....Respeto la diferencia, pero la verdad es la que vemos todos, no tratemos de disimularla
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor aquel54 » Vie Oct 16, 2020 12:08 pm

Peter solo CAN escribió:Le dice reencauchado a Sachi y a Suarez y el borrachín de Roscorio es otro reencauchado que desde que salió de Nacional a donde fue solo acumuló fracaso tras fracaso

TOTALMENTE DE ACUERDO ,,,, Osorio es una MENTIRA :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Andres1337 » Vie Oct 16, 2020 12:22 pm

yayoverde escribió:Usted tiene todo el derecho a defender al orate, si considera bueno que un equipo varíe la mayoría de la nómina en todos los partidos, que le cambie de posición a muchos jugadores permanentemente, que le encante jugar con un equipo desequilibrado, absolutamente atacable por parte del rival y por eso tiene un promedio de casi dos goles en contra por partido, que no le gane sino a los chicos y eso con dificultad. Pero para hacerlo no tiene que inventar mentiras y hacer comparaciones que parecen sopladas por el loco. Lo de Santa no viene al caso: es un DT que ni siquiera ha podido en la B y entonces no viene al caso venir a compararlo con nadie; lo de que no hay técnicos capaces de dirigir a Nacional, no joda, abra esa mente, entonces como carajos hacen los demás equipos para ganar títulos cuando el único capaz es el desequilibrado que nos entrena? Y de los que mencionó Suárez y y Sachi al menos son serios y no tienen ínfulas de inventores del fútbol como el loco. Con Autori, no diga verdades a medias: a él le dieron la peor nómina que ha armado Nacional en mucho tiempo y según dicen, personas que tienen porque saberlo, le tocó aguantarse el cajoneo del loco.
Y como así que tenemos ahora una nómina poco competitiva? Usted de verdad se cree esa mentira, o la mete a ver si le cuela, para defender al orate? Compárela con la de los demás equipos de Colombia a ver si, aparte de Junior, que tampoco es que sea muy superior, hay alguna que la supere.


A veces me gusta venir y argumentar cosas, tampoco es que sea defensor de nadie, trato de dar mi punto de vista, algo que me parece muy importante es el respeto en los comentarios, cuando uno habla del 'orate' o del rosquero o del 'hp ese', le quita peso a los argumentos y lo deja a uno a nivel de brabucón de primaria.

el futbol son 11 contra 11 y las diferencias de calidad en el FPC ya no son tan marcadas como antes, a eso me refiero con que ya no tenemos una nomina tan competitiva, en el 2016 uno podía afirmar que nacional estaba un escalón por encima, en el 2020, puede que aun estemos por encima de 18 de los 19 equipos, pero no es determinante, porque se ve mucho mas en el costo de la nomina que en la calidad futbolística, el modelo que se utilizo en el 2016 que venia desde el 2011 servía en lo deportivo pero no era sostenible en lo económico, nacional llego a tener cerca de 100 jugadores profesionales repartidos por todas partes, y el técnico de turno podía pedir los que quisiera, además las normas permitían muchos mas inscritos, lo que permitía tener muchas alternativas de calidad en caso de lesion y suspensión, con el esquema actual un lesionado y un sancionado y toca poner a un extremo de lateral o a un volante de delantero.

con respecto al caso de autuori, los mismos que hoy piden la salida de osorio, pedian que lo sacaran, como no les gusto el reemplazo ahora dicen, sin argumentos, que fue cajon, salio lillo por resultados, salio almiron por resultados (siendo subcampeon), y lo de autuori entonces si fue cajon... no me parece un pensamiento muy coherente, si en diciembre no se ven resultados, seguramente no renovaran contrato con Osorio, asi funciona, pero cuando conviene dicen que es cajon.

y ud mismo me dio el argumento, si la nomina de Junior es mejor que la de todos los demás, apenas están de octavos mientras que pasto con mucho menos es tercero, el FPC esta nivelado por lo bajo, y las diferencias entre un grande y un chico están cada vez mas marcadas por lo salarial y menos por lo deportivo, antes al menos era muy dificil que tolima o envigado vendieran directo al exterior, por lo que siempre se podía comprarles y ganar en la reventa al exterior, hoy los jugadores se van biches al extranjero y ya cualquier equipo vende a europa , mexico o argentina. a pesar de tener mas musculo financiero que la mayoría del FPC ya las condiciones no están dadas para tener un equipo que con garantías pase por encima de los demas.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor yayoverde » Vie Oct 16, 2020 4:33 pm

Andres1337 escribió:
yayoverde escribió:Usted tiene todo el derecho a defender al orate, si considera bueno que un equipo varíe la mayoría de la nómina en todos los partidos, que le cambie de posición a muchos jugadores permanentemente, que le encante jugar con un equipo desequilibrado, absolutamente atacable por parte del rival y por eso tiene un promedio de casi dos goles en contra por partido, que no le gane sino a los chicos y eso con dificultad. Pero para hacerlo no tiene que inventar mentiras y hacer comparaciones que parecen sopladas por el loco. Lo de Santa no viene al caso: es un DT que ni siquiera ha podido en la B y entonces no viene al caso venir a compararlo con nadie; lo de que no hay técnicos capaces de dirigir a Nacional, no joda, abra esa mente, entonces como carajos hacen los demás equipos para ganar títulos cuando el único capaz es el desequilibrado que nos entrena? Y de los que mencionó Suárez y y Sachi al menos son serios y no tienen ínfulas de inventores del fútbol como el loco. Con Autori, no diga verdades a medias: a él le dieron la peor nómina que ha armado Nacional en mucho tiempo y según dicen, personas que tienen porque saberlo, le tocó aguantarse el cajoneo del loco.
Y como así que tenemos ahora una nómina poco competitiva? Usted de verdad se cree esa mentira, o la mete a ver si le cuela, para defender al orate? Compárela con la de los demás equipos de Colombia a ver si, aparte de Junior, que tampoco es que sea muy superior, hay alguna que la supere.


A veces me gusta venir y argumentar cosas, tampoco es que sea defensor de nadie, trato de dar mi punto de vista, algo que me parece muy importante es el respeto en los comentarios, cuando uno habla del 'orate' o del rosquero o del 'hp ese', le quita peso a los argumentos y lo deja a uno a nivel de brabucón de primaria.

el futbol son 11 contra 11 y las diferencias de calidad en el FPC ya no son tan marcadas como antes, a eso me refiero con que ya no tenemos una nomina tan competitiva, en el 2016 uno podía afirmar que nacional estaba un escalón por encima, en el 2020, puede que aun estemos por encima de 18 de los 19 equipos, pero no es determinante, porque se ve mucho mas en el costo de la nomina que en la calidad futbolística, el modelo que se utilizo en el 2016 que venia desde el 2011 servía en lo deportivo pero no era sostenible en lo económico, nacional llego a tener cerca de 100 jugadores profesionales repartidos por todas partes, y el técnico de turno podía pedir los que quisiera, además las normas permitían muchos mas inscritos, lo que permitía tener muchas alternativas de calidad en caso de lesion y suspensión, con el esquema actual un lesionado y un sancionado y toca poner a un extremo de lateral o a un volante de delantero.

con respecto al caso de autuori, los mismos que hoy piden la salida de osorio, pedian que lo sacaran, como no les gusto el reemplazo ahora dicen, sin argumentos, que fue cajon, salio lillo por resultados, salio almiron por resultados (siendo subcampeon), y lo de autuori entonces si fue cajon... no me parece un pensamiento muy coherente, si en diciembre no se ven resultados, seguramente no renovaran contrato con Osorio, asi funciona, pero cuando conviene dicen que es cajon.

y ud mismo me dio el argumento, si la nomina de Junior es mejor que la de todos los demás, apenas están de octavos mientras que pasto con mucho menos es tercero, el FPC esta nivelado por lo bajo, y las diferencias entre un grande y un chico están cada vez mas marcadas por lo salarial y menos por lo deportivo, antes al menos era muy dificil que tolima o envigado vendieran directo al exterior, por lo que siempre se podía comprarles y ganar en la reventa al exterior, hoy los jugadores se van biches al extranjero y ya cualquier equipo vende a europa , mexico o argentina. a pesar de tener mas musculo financiero que la mayoría del FPC ya las condiciones no están dadas para tener un equipo que con garantías pase por encima de los demas.


Señor Andrés, tiene toda la razón en que las descalificaciones acompañadas de adjetivos calificativos pierden peso. Pero en el caso de JCO, con sus inventos y equivocaciones reiteradas, no hay otra forma de denominarlo. Cuando una persona va en contravía de la lógica y del sentido común, normalmente así se le dice: loco, orate, demente etc. Recuerde que está haciendo daño al equipo y al perjudicar a Nacional nos hace pasar malos ratos a los hinchas.
Junior está en Copa Libertadores y tuvo cambio brusco de DT. Que tal donde el loco nos hubiese estado dirigiendo con más partidos de los que hemos tenido? Habría tocado que acudir a los de la sub15 para poder complacerle sus caprichosas variaciones.
Paulo Autori, es un técnico con recorrido y capaz a quien como ya dije le tocó manejar la nómina más limitada que ha tenido Nacional en muchos años. Lo del cajón lo oí de muy buena fuente, persona muy seria quien me lo dijo, pero no lo sostiene por cuanto le puede traer problemas.
Lo de que estamos nivelado por lo bajo, es relativamente cierto. No se puede poner al mismo nivel a Nacional y Junior con el resto de nóminas. Incluso Cali, América, Santa Fe y Tolima tienen superiores a los de ahí para abajo.
Cordial saludo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor Verde805 » Vie Oct 16, 2020 4:56 pm

Yo también apoye la llegada del profe Osorio y al igual que Agudelo creo que se esta equivocando mucho en los planteamientos de los partidos, para los demás equipos de la liga ya es muy fácil saber como hay que jugarle a Nacional, la orden de todos creo que es presionar la salida, atacarles la espalda a los centrales y poner jugadores rápidos por banda para que exploten las falencias de la defensa lenta.
Desde ya les digo que si el domingo no se toman precauciones, el extremo de América Duvan Vergara se va dar un banquete por esas bandas. No quiero ni imaginar ese man enfrentando a Segura, va ser una autopista para el. Así nosotros seamos los locales y tengamos la obligación de ganar se debe hacer con orden y con equilibrio. No se si tienen la misma impresión pero a mi ayer me pareció que cuando sacaron a Segura por Gomez, se hizo defensa de cuatro y los centrales no fueron a las bandas el equipo se vio mejor. Además que Perlaza se quedo como un pivote fijo, esos cuatro de atrás mas el cabeza de área dio algo de equilibrio, el segundo gol de ellos fue una jugada aislada, pero desde que salio Segura y se dejo la defensa de tres, se retraso a Mafla y Candelo, el equipo mejoro en defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor negro134 » Vie Oct 16, 2020 7:07 pm

aqui parece algunos personajes que son hinchas del verde, que donde no fueran se putiaban...porque dan y dan palo, pero cada cual con su opinion siempre cuando sean hinchas del BICAMPEON DE AMERICA...

yo por el contrario apoyo total al profe juan carlos osorio...ni burro, ni nada como le dicen algunos, ni borracho...perro hijueputa el tecnico del frente y los jugadores del frente, y la hinchada del frente, esos de alla si los trato como putos, pero un entrenador que me ha sacado mi equipo de mis amores campeon jamas...

pero aqui se trata de cada uno opine lo que le de la gana yo mientras tanto apoyo...incliuso mirando la tabla de posiciones ningun equipo aqui esta sobrado, tal vez tolima y santafe y quizas pasto de resto muy poco...y en el mundo miren el barcelona del toque toque como esta, miren el madrid 10 veces campeon de la champion....
que ATLETICO NACIONAL juega por momentos feo, eso nadie lo discute, pero no todo es malo...

me trama el futbol OFENSIVO ese que llena estadios, somos el equipo mas goleador del torneo, y atras un coladero tambien, pero es que con esos julanos que no le ganan un duelo a nadie no hay nada que hacer...

https://www.youtube.com/watch?v=PhIQV1g ... ure=onebox
el primer gol de rionegro error del juvenil cordoba que no es tan juvenil y de segura y un tal rovra que es el volante de marca y no llega nunca a defender...
el empate pase gol de candelo que ya lleva como 10 pases de gol este semestre muy bien por candelo...y buena definicion de laso
el segundo penal sobre laso, figura de la noche asi a muchos no les guste, a mi no me trama mucho pero fue la figura con vladimir, el futbol es uno y no hay nada que hacer.
el empate del rionegro error de duque y de blanco que no salto pa marcar...

y el tercer gol buena jugada de vladimir....

lo bueno:-
- que se gano
- que se remonto el marcador asi rato no se remontaba
- los 3 goles arriba y el futbol ofensivo...aqui hace 2 o 3 semestre pidiendo goles y nada ya por lo menos hay...
- la pirotecnia en el estadio de rionegro de parte de lds.
- que estamos de cuartos y hay vamos paso a paso...es mejor corregir ganando

lo malo:
- los errores en defensa pelaos con 21 años y corro mas yo con 50 piolas...
- el trabajo defensivo

sigue un partido bravo contra aberica complicado, que debemos trabajarlo y arriba buscar el popular toco y me voy...porque todo equipo que viene aqui al atanasio es a encerrarse y contragolpear...hay que poner atras ni se a quien, poner los mas rapidos y poner a aldair...

un aguante a toda la hinchada de ATLETICO NACIOANl el bicampeon de america en medallo, Antioquia y colombia...somos el equipo del pais...

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs aguilas alla

Notapor rodrigo » Sab Oct 17, 2020 9:34 am

Es hora de darle la oportunidad a cabal por esa punta izquierda

Volver a Foro General