Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Plate

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Peter solo CAN » Jue Oct 29, 2020 1:49 pm

Ese borrachín de JCO no se va largar ahora a menos que lo saquen a patadas un alto directivo, no es el estilo del viejito Loco ese, terminará el año Nacional en limpió, sin lograr nada, se sentará con los directivos , llegaran a la terminación de contrato por mutuo acuerdo, se largara hacer sus locuras a otro país y el otro año Nacional a empezar de nuevo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Flako_verdolaga » Jue Oct 29, 2020 8:42 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Agudelo escribió:Lo único positivo que rescato del partido es lo de Yerson Mosquera, ese pelado tiene técnica y es claro a la hora de salir con la pelota. Lastima la expulsión injusta, pero es 45 minutos hizo más que Geison Perea y Segura.


Geisson Perea es horrible. Es lento, no tiene físico, no sabe hacer cierres, llega a destiempo, no es fuerte en el mano a mano... horrible.

Lo trajo osorio, pura fibrita 2B.

Y no, Rueda no es del pasado, Rueda es escuela, como ya dije, el ejemplo a seguir y el camino que todo técnico debe seguir. osorio solo es un wanna be de Rueda y ni logra a ser el 1% de lo que es RRR


Es que el hecho de que Rueda sea "escuela", no significa que se deban comparar los procesos, si ese fuese el caso estaríamos comparando a todo técnico con Zubeldía o Maturana. El fútbol no puede de ninguna manera enfrascarse en la idea de un sólo técnico, por bueno que el técnico sea.

Si Reinaldo fuese la panacea deñ fútbol, no lo estarían criticando en Chile...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Corazon verde » Jue Oct 29, 2020 9:32 pm

Bueno mucho tiempo sin escribir en el foro, hoy lo voy a hacer para hacerles una invitación antes de dar mi opinion del equipo, lo voy a colgar aqui en y el foro correspondiente que dado a que se lee poco lo cuelgo aqui.

NO es un secreto que es muy complicado ahora ver al verde con ese canal que se esta robando el futbol y los de sudamericana con la exclusividad de Directv.

Pero ahora les traigo una alternativa para Colombia y el exterior, se trata de televisión IPTV, estoy ofreciendo un plan de 15.000 o 5 USD pesos mensuales, un paquete con mas de 2.000 canales, entre ellos win +, Directv Sports, TYC, ESPN, Fox Sport y bueno todos los canales de deportes habidos y por haber, ademas todos los de HBO, FOX Premium y bueno canales del todo mundo, peliculas series en fin.

Es sin ningun contranto, simplemente mes a mes si desea puede activar el plan. Lo unico que necesitas es tener un Tv Smart, un TV BOx, Windows, OSm un dispositvo Android o IOS, y conexión a internet.

Los interesados puedo darles un demo de 2 Horas para que prueben la calidad.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Corazon verde » Jue Oct 29, 2020 9:44 pm

Bueno y por otro lado opinando acerca de mi equipo del alma ATLETICO NACIONAL en mayusculas como dice el NEGRO, yo si soy partidario de que JC Osorio se largue de una vez, este dt tiene confundidos a los jugadores, sin ninguna duda tenemos nomina para más, lastimosamente las lesiones en este momento, nos estan afectando mucho las lesiones y jugadores limitados como lasso, Arango es complicado.

Ojala tengamos cordura y se defina un 11 ideal de una vez armando el equipo desde atras como Dios manda.

Podria ser algo asi.

Quintana
Palacios Cordoba Braghieri ???? Aqui llega la primera duda sin mafla y sin cabal la utlima es Blanco pero es que es tipo es muy limitado aqui pensaria en Braghieri como Lateral y el muchacho que debuto ayer Mosquera bastante bueno dando la mano de Central.
Rovira Baldomero
Candelo Jarlan Rifle Aqui tenemos muchas opciones me la jugaria por esa pero Deiqui ha hecho buenos partidos jugando junto con Jarlan y el Rifle, y Vlacho siempre va a ser un jugador peligroso, mi segunda opción Deiner Jarlan Rifle, Mi tercera Candelo Rifle Vlacho y bueno todas las variantes que hay.
Duque y no hay mas
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor rodrigo » Vie Oct 30, 2020 7:02 am

Corazón verde estoy interesado como es la cosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor porsiempreverde » Vie Oct 30, 2020 7:22 am

Geisson Perea es horrible. Es lento, no tiene físico, no sabe hacer cierres, llega a destiempo, no es fuerte en el mano a mano... horrible.[/quote]
Lo trajo osorio, pura fibrita 2B.

Y no, Rueda no es del pasado, Rueda es escuela, como ya dije, el ejemplo a seguir y el camino que todo técnico debe seguir. osorio solo es un wanna be de Rueda y ni logra a ser el 1% de lo que es RRR[/quote]

Es que el hecho de que Rueda sea "escuela", no significa que se deban comparar los procesos, si ese fuese el caso estaríamos comparando a todo técnico con Zubeldía o Maturana. El fútbol no puede de ninguna manera enfrascarse en la idea de un sólo técnico, por bueno que el técnico sea.

Si Reinaldo fuese la panacea deñ fútbol, no lo estarían criticando en Chile...[/quote]
Tiene uno que ser muy miserable o muy ciego o muy estúpido para atacar a un técnico como Reinaldo Rueda que nos hizo más grandes aún, que nos llevó a ser campeones de Copa Libertadores, que nos hizo figurar en 2016 como el mejor equipo del mundo, que nos dio estatus de equipo grande en Suramérica, que ponía a nuestro equipo a jugar hermoso...solo por defender a un viejo terco y arrogante como Osorio. No sea miserable, viejo.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Andy » Vie Oct 30, 2020 8:03 am

Seguro este personaje es de los que dice que Rueda ganó la CL porque Osorio le dejó todo. Es más, que la CL es toda de Osorio (sin haberla dirigido y es de él jaja), y este equipo que SÍ dirige él, pues no tiene la culpa de nada.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Corazon verde » Vie Oct 30, 2020 8:40 am

rodrigo escribió:Corazón verde estoy interesado como es la cosa


Rodrigo escríbeme a Whatsaap +573206808610
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor dejemelopienso » Vie Oct 30, 2020 6:13 pm

Un saludo a Corazón Verde, gran forista. Tipo serio y gran hincha. Espero que siga escribiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Flako_verdolaga » Vie Oct 30, 2020 7:56 pm

porsiempreverde escribió:Tiene uno que ser muy miserable o muy ciego o muy estúpido para atacar a un técnico como Reinaldo Rueda que nos hizo más grandes aún, que nos llevó a ser campeones de Copa Libertadores, que nos hizo figurar en 2016 como el mejor equipo del mundo, que nos dio estatus de equipo grande en Suramérica, que ponía a nuestro equipo a jugar hermoso...solo por defender a un viejo terco y arrogante como Osorio. No sea miserable, viejo.


En ningún momento ataqué a Reinaldo, si vamos a hablar de atacar a la gente empecemos por los cocineros que tildan de borracho a Osorio, eso sí que es atacar. Lp único que dije es que Reinaldo, por más buen técnico que es, también comete errores y que no puede ser el único ejemplo a seguir en el fútbol.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Flako_verdolaga » Vie Oct 30, 2020 8:02 pm

Andy escribió:Seguro este personaje es de los que dice que Rueda ganó la CL porque Osorio le dejó todo. Es más, que la CL es toda de Osorio (sin haberla dirigido y es de él jaja), y este equipo que SÍ dirige él, pues no tiene la culpa de nada.


Osorio tiene mucho crédito en la libertadores, aunque claramente no tiene más que Reinaldo. No nos vayamos a los extremos como los que dicen que Osorio no tuvo nada que ver en la consecución de la copa, que esas sí son personas irracionales.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor negro134 » Vie Oct 30, 2020 8:04 pm

muy mal partido el miercoles....pero un equipo con esa defensa y hasta de malas expulsan el grone hasta ni fue expulsion...

yo particularmente y algunos parceros de aqui del barrio apoyamos al profe osorio, y al que este....el profe no se va ir hasta diciembre si es que se va...entonces hagamole toda la fuerza...y les digo algo con esa nomina en defensa no hay mucho...y rovira que cada partido se mete su gol es complicado, que porque es de la cantera, pero donde el error contra river fuera de baldomero lo hubieran fusilado....en el futbol hay que ser justos al que lo hace bien se aplaude y al que no lo hace bien se le critica...

en el equipo no hay capos, no hay lideres, eso es dificil...y si ustedes se ponen a mirar de los 11 titulares cuantos han sido campeones en colombia o en el extranjero?????????? no pasan de 3 o 4 y el resto???????????

el profe sabe tambien que tiene sus errores y que pa mi los cambios del aprtido pasado la cago, porque hubiera podido mover fichas dentro, pero no...eso es tener poca malicia...pilas pues profe tambien....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor cuartas » Vie Oct 30, 2020 11:44 pm

Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:Tiene uno que ser muy miserable o muy ciego o muy estúpido para atacar a un técnico como Reinaldo Rueda que nos hizo más grandes aún, que nos llevó a ser campeones de Copa Libertadores, que nos hizo figurar en 2016 como el mejor equipo del mundo, que nos dio estatus de equipo grande en Suramérica, que ponía a nuestro equipo a jugar hermoso...solo por defender a un viejo terco y arrogante como Osorio. No sea miserable, viejo.


En ningún momento ataqué a Reinaldo, si vamos a hablar de atacar a la gente empecemos por los cocineros que tildan de borracho a Osorio, eso sí que es atacar. Lp único que dije es que Reinaldo, por más buen técnico que es, también comete errores y que no puede ser el único ejemplo a seguir en el fútbol.

Ok, voy a morder el anzuelo... Que otros ejemplos a seguir en el fútbol sugiere ud?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs River Pl

Notapor Flako_verdolaga » Sab Oct 31, 2020 6:05 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
porsiempreverde escribió:Tiene uno que ser muy miserable o muy ciego o muy estúpido para atacar a un técnico como Reinaldo Rueda que nos hizo más grandes aún, que nos llevó a ser campeones de Copa Libertadores, que nos hizo figurar en 2016 como el mejor equipo del mundo, que nos dio estatus de equipo grande en Suramérica, que ponía a nuestro equipo a jugar hermoso...solo por defender a un viejo terco y arrogante como Osorio. No sea miserable, viejo.


En ningún momento ataqué a Reinaldo, si vamos a hablar de atacar a la gente empecemos por los cocineros que tildan de borracho a Osorio, eso sí que es atacar. Lp único que dije es que Reinaldo, por más buen técnico que es, también comete errores y que no puede ser el único ejemplo a seguir en el fútbol.

Ok, voy a morder el anzuelo... Que otros ejemplos a seguir en el fútbol sugiere ud?

A nivel sudamericano están Gallardo, por ejemplo.
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General