Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 04, 2020 7:27 pm

porsiempreverde escribió:
matt escribió:Que vergüenza este equipo. Esto hay que renovarlo todo, absolutamente todo. Y algo muy importante, hay que reestructurar esa cantera, ya que parece más un refugio del Pacífico que cualquier otra cosa,que negramenta tan hp y bien torpes, ni uno bueno !!!!

Yo lo he venido diciendo hace rato, y no tiene que ver con racismo. ¿Qué se hacen los buenos jugadores de las selecciones Antioquia?

Muchos de esos jugadores se van a probar suerte en otros paises o equipos chicos de otras ciudades que les pueden dar la oportunidad de llegar a ser profesionales más rápido.

Por ahí está Tomás Ángel que uno esperaría que puede hacer algo decente a nivel profesional...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Mié Nov 04, 2020 7:28 pm

Esto no es sólo problema de Osorio, acá hay un problema institucional. No es posible que después de ganar la copa Libertadores Nacional venga fracasando en todos los torneos internacionales que a jugado y lo más vergonzoso, eliminado por equipos de barrio... Que tristeza la que siento.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Mié Nov 04, 2020 7:28 pm

Flako_verdolaga escribió:Contrataron un gerente de transferencias o negocios o qué putas sé yo, que debió estudiar a Lasso no sé cuánto tiempo y darse cuenta que es el jugador más horrible de Colombia... no se salvan ni los administrativos.

Señor, Estéfano Arango y González Lasso fueron exigencias del Loco. Y eso que estaba empeñado en que le trajeran también a Elícer Quiñónez que es peor de tronco.
Y esta recocha que vimos hoy fue lo que dejó el loco. O alguien piensa que en dos días se puede cambiar algo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 04, 2020 7:32 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Contrataron un gerente de transferencias o negocios o qué putas sé yo, que debió estudiar a Lasso no sé cuánto tiempo y darse cuenta que es el jugador más horrible de Colombia... no se salvan ni los administrativos.

Señor, Estéfano Arango y González Lasso fueron exigencias del Loco. Y eso que estaba empeñado en que le trajeran también a Elícer Quiñónez que es peor de tronco.
Y esta recocha que vimos hoy fue lo que dejó el loco. O alguien piensa que en dos días se puede cambiar algo?


Y Perea y Segura de todo ese montón de petardos no se hace un caldo
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor rodrigo » Mié Nov 04, 2020 7:35 pm

Vean amigos hoy la verdad estamos dando duro sin analizar no tenemos centrales Osorio se equivoco cuando trajo a segura y perea esos dos no son jugadores para nacional adicionalmente ya teníamos a la mula de Diego,
No trajo recambio para los laterales por la izquierda me imagino que la confianza que le tenía a blanco lo nubló y por derecha se durmió porque cuando se fue Muñoz debió exigir alguien para ese puesto.
Hoy la nómina que salió es la que muchos esperábamos lo que pasó es que atrás no hay nada de nada un lateral izquierdo improvisado unos juveniles que les falta muchísimo y una mula como braguieri que da tristeza así es difícil porque cada vez que te meten un pelotazo o te llegan es sensación de gol.

No estoy defendiendo el resto del equipo veo un jarlan quedado lastima no pudo ir Vlacho un Rovira sin confianza no tenemos otro 9 que uno quede trankilo porque sabe que es gol en cualquier momento o al menos que genera peligro.

No estoy deacuerdo con que dejemos el equipo así hasta diciembre hay que traer un técnico ahora para que vea que tiene y empiezen a con su idea de juego así se va a dar cuenta 1ue tiene y que no yo de verdad espero que a mas tardar el viernes den el nombre del técnico

Ojo muchachos no estpy defendiendo a nadie pero atrás estamos muy blanditoa analizan para que vean les tiro esta quien ak pensó que Córdoba hiba a ganar e la titular y sin embargo vean el partido que jugó hoy yo no lo culpo lo que quiero demostrar es que atrás estamos balnditos los refuerzos fueron mal seleccionados

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 04, 2020 7:38 pm

Bueno desde el desayuno ya se sabía cual iba ser la comida, se fue JCO pero quedó dirigiendo Pompilio Paez que es la misma mierda con otro olor, era claro que este iba salir con el mismo futbolito pobre, sin ideas y jugando al pelotazo a lo que saliera allá arriba, que cambió el módulo a 4 en el fondo Roscorio también jugó con 4 atrás igual fue un desastre el equipo, acá esta claro que los jugadores están bajos de nivel por las continuas rotaciones y confundidos por los cambios de posición y ni de hablar de la mala preparación física de este equipo...espero que con esta nueva humillación salga el inútil de Pompilio Paez y todo lo que tenga que ver con JCO, cirren la puerta cuando salgan y voten la llave, es hora de comenzar un proceso nuevo sin estos manes dando consejos a los directivos
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 04, 2020 7:40 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Contrataron un gerente de transferencias o negocios o qué putas sé yo, que debió estudiar a Lasso no sé cuánto tiempo y darse cuenta que es el jugador más horrible de Colombia... no se salvan ni los administrativos.

Señor, Estéfano Arango y González Lasso fueron exigencias del Loco. Y eso que estaba empeñado en que le trajeran también a Elícer Quiñónez que es peor de tronco.
Y esta recocha que vimos hoy fue lo que dejó el loco. O alguien piensa que en dos días se puede cambiar algo?

Arango no me parece mal jugador, no hay forma de compararlo con Lasso.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor ivansuarez04 » Mié Nov 04, 2020 7:45 pm

Peter solo CAN escribió:Bueno desde el desayuno ya se sabía cual iba ser la comida, se fue JCO pero quedó dirigiendo Pompilio Paez que es la misma mierda con otro olor, era claro que este iba salir con el mismo futbolito pobre, sin ideas y jugando al pelotazo a lo que saliera allá arriba, que cambió el módulo a 4 en el fondo Roscorio también jugó con 4 atrás igual fue un desastre el equipo, acá esta claro que los jugadores están bajos de nivel por las continuas rotaciones y confundidos por los cambios de posición y ni de hablar de la mala preparación física de este equipo...espero que con esta nueva humillación salga el inútil de Pompilio Paez y todo lo que tenga que ver con JCO, cirren la puerta cuando salgan y voten la llave, es hora de comenzar un proceso nuevo sin estos manes dando consejos a los directivos


Parcero con todo respeto pero no le puede echar la culpa a Pompilio, en tres días obviamente el equipo iba a cambiar su forma de jugar. El man antes dio contentillo a la hinchada poniendo línea de 4 y después corrigió bien la defensa parando a Braghieri en la mitad.

Muy triste por el presente del equipo, creo que los refuerzos en defensa fueron muy mal elegidos (Perea, Segura y no reemplazar a Muñoz) y terminamos pagando muy caro eso. Se necesita un técnico de mano dura que ponga a correr los jugadores, increíble la displicencia con la que salieron a jugar hoy. Rescató a Duque y al Rifle que demostraron actitud y les dolió la camiseta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Killer » Mié Nov 04, 2020 7:51 pm

Ya se puede decir con claridad que el equipo esta en una crisis enorme, que abarca desde las directivas y hasta mas abajo como cuerpo tecnico y jugadores, ya hasta el chofer, el utilero y la de los tintos ni se salva.
Perdimos completamente el rumbo, no tenemos cantera, ni visión, nos volvimos un envigado que cualquier figura que medio destaque en la nomina es motivo de venta inmediata. Sin proyecciones, con un CAR completamente inútil, que no ha beneficiado en nada solo para ornamentar la sede y que se vea mas "Europea". Jugadores sin sentido de pertenencia, también como lo mencionaba un forista anterior una mata de jugadores del pacifico parecemos mas el atlético Wakanda o un equipo de básquet que a uno de futbol profesional. No tenemos ojeadores tipo como los del Tolima, una total desorganización. Esto es el panorama de Nacional, un equipo que al día de hoy es un equipo de media tabla, sin que generemos respeto ante los rivales. Ya perdimos la mística de local, que ya cualquier equipo de sonido venga a darnos problemas.
Se debe hacer un barrido profundo, veo que se vienen tiempos mas oscuros de lo que estamos viviendo.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Mié Nov 04, 2020 7:54 pm

Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Contrataron un gerente de transferencias o negocios o qué putas sé yo, que debió estudiar a Lasso no sé cuánto tiempo y darse cuenta que es el jugador más horrible de Colombia... no se salvan ni los administrativos.

Señor, Estéfano Arango y González Lasso fueron exigencias del Loco. Y eso que estaba empeñado en que le trajeran también a Elícer Quiñónez que es peor de tronco.
Y esta recocha que vimos hoy fue lo que dejó el loco. O alguien piensa que en dos días se puede cambiar algo?

Arango no me parece mal jugador, no hay forma de compararlo con Lasso.

A usted le parece que un jugador que no se consolidó en el Cúcuta y en Alianza Petrolera, como Estéfano, es jugador para Nacional? Lo hizo traer el loco lo mismo que a González Lasso. Y lo que le dije antes: estaba empeñado en que además le trajeran a Elícer Quiñónez. Más de una vaciada me gané a principios de año por protestar por la venida de estos paquetes. Que los dejara llegar, que no fuera negativo, que si el DT los pedía, por algo sería, etc. etc. El tiempo me dio la razón.
Fue mucho el daño que nos hizo ese orate a quien no entiendo porque lo aguantaron tanto. Pueda ser que nos alcance para entrar en los ocho, pero si deberían traer de inmediato un DT de categoría, a no ser que ya den por perdido el año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 04, 2020 8:05 pm

Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Contrataron un gerente de transferencias o negocios o qué putas sé yo, que debió estudiar a Lasso no sé cuánto tiempo y darse cuenta que es el jugador más horrible de Colombia... no se salvan ni los administrativos.

Señor, Estéfano Arango y González Lasso fueron exigencias del Loco. Y eso que estaba empeñado en que le trajeran también a Elícer Quiñónez que es peor de tronco.
Y esta recocha que vimos hoy fue lo que dejó el loco. O alguien piensa que en dos días se puede cambiar algo?

Arango no me parece mal jugador, no hay forma de compararlo con Lasso.

Arango no es mal jugador. De hecho me ha decepcionado lo poco que ha hecho en Nacional. Se pronto con más continuidad se vea algo diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 04, 2020 8:05 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:Señor, Estéfano Arango y González Lasso fueron exigencias del Loco. Y eso que estaba empeñado en que le trajeran también a Elícer Quiñónez que es peor de tronco.
Y esta recocha que vimos hoy fue lo que dejó el loco. O alguien piensa que en dos días se puede cambiar algo?

Arango no me parece mal jugador, no hay forma de compararlo con Lasso.

A usted le parece que un jugador que no se consolidó en el Cúcuta y en Alianza Petrolera, como Estéfano, es jugador para Nacional? Lo hizo traer el loco lo mismo que a González Lasso. Y lo que le dije antes: estaba empeñado en que además le trajeran a Elícer Quiñónez. Más de una vaciada me gané a principios de año por protestar por la venida de estos paquetes. Que los dejara llegar, que no fuera negativo, que si el DT los pedía, por algo sería, etc. etc. El tiempo me dio la razón.
Fue mucho el daño que nos hizo ese orate a quien no entiendo porque lo aguantaron tanto. Pueda ser que nos alcance para entrar en los ocho, pero si deberían traer de inmediato un DT de categoría, a no ser que ya den por perdido el año.

Se equivoca, amigo. Estéfano era titular en Alianza. Además no ha tenido suficiente continuidad para poder evaluarlo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Mié Nov 04, 2020 8:09 pm

Yo tiendo a pensar que esto que hemos estado sufriendo por 4 años es puro karma de la manera en que se sacó al viejito querido y probablemente a de la cuesta. Eso allá en la cúpula se lo buscaron ellos solitos

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor jcarvajal » Mié Nov 04, 2020 8:11 pm

Cuadrado, Quintana, Perea, Segura, Blanco, Braghieri, Perlaza, Arango, Lasso. Son todos jugadores sin merito alguno para estar acá.

Jarlan, Quiñónez, Gómez (entendiendo que con Osoriose vio sacrificado al jugar poco en el lugar donde venía de ser el mejor jugador de nacional en el 2019-l), son jugadores con condiciones pero que les falta mucha actitud, empezando por el gordo de la camiseta 7.

Juveniles como Córdoba, ese Murillo que entro hoy y otros tantos que han pellizcado minutos de juego no se pueden crucificar dada las circunstancias, pero también es verdad muestran muy poco para llegar a la plantilla profesional del verde.

Duque (no es muy técnico, pero no niega una gota de sudor), Andrade (lo mejor que nos dejo Osorio), Vladimir (junto con Andrade, el mejor de este equipo), Candelo (jugador muy cumplidor), Helibelton (otro cumplidor) y Rovira (ha tenido dos últimos partidos muy malos, pero su actitud siempre esta presente) son en mi concepto los jugadores sobre los cuáles el nuevo dt debe armar la nómina y la base de su proyecto

Tiene que haber reestructuración desde la planeación, de quienes contratan, de quienes tienen ingerencia en la parte deportiva, de como se trabajan las menores.

Por otro lado, terriblemente preparado este equipo físicamente porque yo no creo que el equipo uruguayo tenga un centro de alto rendimiento de los mejores de Suramérica. Y no puede ser excusa que juegan domingo-miercoles porque para eso entrenan, se preparan y cobran cómo profesionales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Agudelo » Mié Nov 04, 2020 8:38 pm

Peter solo CAN escribió:Bueno desde el desayuno ya se sabía cual iba ser la comida, se fue JCO pero quedó dirigiendo Pompilio Paez que es la misma mierda con otro olor, era claro que este iba salir con el mismo futbolito pobre, sin ideas y jugando al pelotazo a lo que saliera allá arriba, que cambió el módulo a 4 en el fondo Roscorio también jugó con 4 atrás igual fue un desastre el equipo, acá esta claro que los jugadores están bajos de nivel por las continuas rotaciones y confundidos por los cambios de posición y ni de hablar de la mala preparación física de este equipo...espero que con esta nueva humillación salga el inútil de Pompilio Paez y todo lo que tenga que ver con JCO, cirren la puerta cuando salgan y voten la llave, es hora de comenzar un proceso nuevo sin estos manes dando consejos a los directivos



Muy iluso usted compañero si cree que con la salida de Osorio y a Pompilio todo se va a solucionar, acá pasa algo más a fondo. Osorio y Pompilio tienen gran culpa, especialmente por traer jugadores tan limitados, pero este equipo viene de tumbo en tumbo, desde que ganamos la Copa libertadores Nacional solo nos a hecho pasar vergüenzas a nivel Nacional y a nivel internacional.

Atlético Nacional, después del glorioso e inolvidable 2016:

• Lib. 2017: eliminado en fase de grupos
• Lib. 2018: eliminado en octavos
• Lib. 2019: eliminado en fase III

• Sud. 2019: eliminado en fase II
• Sud. 2020: eliminado en fase II

Yo le pregunto a usted compañero, después de estas estadísticas cree usted de verdad que esto es solamente del cuerpo técnico??? Yo si quisiera saber cuantos técnicos más tienen que pasar, cuantos procesos más tenemos que aguantarnos, cuantos torneos más tienen que pasar para poder ver al Nacional de antes, a ese Nacional del que todos nos enamoramos. La situación es más compleja, ojalá y el que venga ponga orden y le haga entender a esta manada de puertos que están portando la camiseta más grande del país.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor dejemelopienso » Mié Nov 04, 2020 10:25 pm

¡Saquen del tema deportivo a Juan David Pérez, a la hija de Ardila, y a los presidentes de Postobón, Los Coches, los Ingenios de Azúcar y demás filiales del grupo:no saben de fútbol!

Nacional tiene que nombrar un comité conformado por ex futbolistas del equipo y algún técnico que ojalá nos haya dirigido antes para escoger el entrenador, definir el proyecto y el estilo que nos haga competitivos a nivel internacional y determinar el tipo de jugador a contratar. Hay otras aspectos que influyen tanto o más que la fibra muscular a la hora de contratar un jugador. Temas relativos a la crianza y el entorno sociocultural. Lo antropológico cuenta, y mucho. Hay que traer 2 o 3 referentes NO Colombianos que aporten no solo su fútbol sino también su liderazgo y su idiosincrasia.

¡Busquen jugadores con templanza, cultura y carácter,no solo velocistas de raza negra!

Repito: Hablo de mezcla óptima. Traigan 2 o 3 de raza negra, que sean realmente buenos futbolistas pero busquen y contraten también jugadores blancos o mestizos.

Los jugadores negros de ahora no tienen nada que ver con los ídolos de su raza que supimos tener. El Tino Asprilla, Perea, Hurtado, Davindson, Murillo y tantos grandes cracks que dejaron historia, combinaban el talento con la inteligencia y el liderazgo..

Esto no es racismo,es criterio. Lo dije hace 2 años cuando tocamos este tema.

!Mezclen razas y no olviden al jugador blanco¡

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 04, 2020 10:53 pm

Yo no vi el partido, pero acabo de ver los goles, y si; la defensa de Nacional parece amateur, pero tampoco tenemos arqueros. Yo a Quintana le había dado el beneficio de la duda, pero ese muchacho es una tanga completa. El segundo gol fue de él. Muy difícil así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 04, 2020 11:03 pm

dejemelopienso escribió:¡Saquen del tema deportivo a Juan David Pérez, a la hija de Ardila, y a los presidentes de Postobón, Los Coches, los Ingenios de Azúcar y demás filiales del grupo:no saben de fútbol!

Nacional tiene que nombrar un comité conformado por ex futbolistas del equipo y algún técnico que ojalá nos haya dirigido antes para escoger el entrenador, definir el proyecto y el estilo que nos haga competitivos a nivel internacional y determinar el tipo de jugador a contratar. Hay otras aspectos que influyen tanto o más que la fibra muscular a la hora de contratar un jugador. Temas relativos a la crianza y el entorno sociocultural. Lo antropológico cuenta, y mucho. Hay que traer 2 o 3 referentes NO Colombianos que aporten no solo su fútbol sino también su liderazgo y su idiosincrasia.

¡Busquen jugadores con templanza, cultura y carácter,no solo velocistas de raza negra!

Repito: Hablo de mezcla óptima. Traigan 2 o 3 de raza negra, que sean realmente buenos futbolistas pero busquen y contraten también jugadores blancos o mestizos.

Los jugadores negros de ahora no tienen nada que ver con los ídolos de su raza que supimos tener. El Tino Asprilla, Perea, Hurtado, Davindson, Murillo y tantos grandes cracks que dejaron historia, combinaban el talento con la inteligencia y el liderazgo..

Esto no es racismo,es criterio. Lo dije hace 2 años cuando tocamos este tema.

!Mezclen razas y no olviden al jugador blanco¡

Compa, a lo que dijiste le agrego que Nacional necesita un volante de esos raspadores, tipo Chicho Serna en sus mejores tiempos, y que tenga liderazgo, además necesitamos un delantero que le compita a Duque, porque sabemos que Lasso no es para Nacional, y muuuuyyyy urgente, un arquero decente. Yo sigo diciendo que es cuestión de saber reforzar, porque hay una base a la que se le puede sacar provecho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Peter solo CAN » Jue Nov 05, 2020 2:16 am

Agudelo escribió:
Peter solo CAN escribió:Bueno desde el desayuno ya se sabía cual iba ser la comida, se fue JCO pero quedó dirigiendo Pompilio Paez que es la misma mierda con otro olor, era claro que este iba salir con el mismo futbolito pobre, sin ideas y jugando al pelotazo a lo que saliera allá arriba, que cambió el módulo a 4 en el fondo Roscorio también jugó con 4 atrás igual fue un desastre el equipo, acá esta claro que los jugadores están bajos de nivel por las continuas rotaciones y confundidos por los cambios de posición y ni de hablar de la mala preparación física de este equipo...espero que con esta nueva humillación salga el inútil de Pompilio Paez y todo lo que tenga que ver con JCO, cirren la puerta cuando salgan y voten la llave, es hora de comenzar un proceso nuevo sin estos manes dando consejos a los directivos



Muy iluso usted compañero si cree que con la salida de Osorio y a Pompilio todo se va a solucionar, acá pasa algo más a fondo. Osorio y Pompilio tienen gran culpa, especialmente por traer jugadores tan limitados, pero este equipo viene de tumbo en tumbo, desde que ganamos la Copa libertadores Nacional solo nos a hecho pasar vergüenzas a nivel Nacional y a nivel internacional.

Atlético Nacional, después del glorioso e inolvidable 2016:

• Lib. 2017: eliminado en fase de grupos
• Lib. 2018: eliminado en octavos
• Lib. 2019: eliminado en fase III

• Sud. 2019: eliminado en fase II
• Sud. 2020: eliminado en fase II

Yo le pregunto a usted compañero, después de estas estadísticas cree usted de verdad que esto es solamente del cuerpo técnico??? Yo si quisiera saber cuantos técnicos más tienen que pasar, cuantos procesos más tenemos que aguantarnos, cuantos torneos más tienen que pasar para poder ver al Nacional de antes, a ese Nacional del que todos nos enamoramos. La situación es más compleja, ojalá y el que venga ponga orden y le haga entender a esta manada de puertos que están portando la camiseta más grande del país.


Claro que tiene que ver y mucho, Pompilio siguió para este partido al pie de la letra el trabajo y cambios como los hacía Roscorio y por ahí no se acordándome cuando salió el gran Reinaldo Rueda en 2017 del equipo con la estrella 16 el señor JCO recomendó para la dirección técnica a nada más y nada menos que su amigo Juan Manuel Lillo en ese momento comenzó la debacle del club, luego llegó Almirón que si bien no era un equipo que jugaba lindo estuvo invicto hasta la final y estuvo a 2 minutos de ser campeón, luego llegó Autori que le tocó guerrearla con un equipo de 3 pesos y adivine quien venía haciéndole el cajón con su hijo preferido desde adentro???...si Juan Carlos Osorio con Henriquez y compañía, sencillo es hora de que JCO siga su camino y se desvincule totalmente de Atlético Nacional, es hora de que tomen caminos separados que el se dedique hacer sus experimentos en otros equipos o selecciones que seguro no le faltarán y Nacional a no pedirle más concejos a este
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 05, 2020 6:18 am

Enríquez fue un gran jugador pero hasta ahí; ese y Juan Pablo Ángel son nocivos para Nacional. No los deberían ni dejar arrimar a la sede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Juanproldan » Jue Nov 05, 2020 7:46 am

Nacional es el unico que piensa que sacando a Osorio, pero dejando a su pupilo va a mejorar la cosa.

Yo prefiero hasta que dirija Higuita (es un chiste) que dirija Pompilio, mas de lo mismo,

Baldomero de 9, no se si vieron, todo el partido arrancaba del medio a pararse arriba, cuando nos atacaron no estaba en el medio y llego tarde a todos los balones.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor marangom1 » Jue Nov 05, 2020 9:18 am

Tiene mucha razón "porsiempreverde". "El fútbol no es para los bobos" (Zubeldía), y ayer Pompilio lo fue. "El fútbol es de sorpresa" (Luis Cubillas), y ayer el Verde entró dormido. "La sola posesión no te resuelve un partido" (Maturana): River nos ganó 3-1 con el balón en sus pies durante el 27% del partido. Foristas: Que el nuevo entrenador no repita esta historia. Que entienda que "los equipos se arman desde atrás" (lo dicen muchos).

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 05, 2020 9:28 am

Juanproldan escribió:Nacional es el unico que piensa que sacando a Osorio, pero dejando a su pupilo va a mejorar la cosa.

Yo prefiero hasta que dirija Higuita (es un chiste) que dirija Pompilio, mas de lo mismo,

Baldomero de 9, no se si vieron, todo el partido arrancaba del medio a pararse arriba, cuando nos atacaron no estaba en el medio y llego tarde a todos los balones.

Si en vez de directivos tenemos un montón de incompetentes, muy difícil así. No conozco esos señores, no ceno en la casa de ellos ni les abro la nevera para sacar jugo, como Arturito (ni me interesa conocerlos), pero por las estupideces que están haciendo, no me dan más que pensar.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor marangom1 » Jue Nov 05, 2020 10:17 am

No prolonguemos más el desastre del 2020. Lo de ayer con Pompilio es una extensión de ese fútbol cuadriculado de Osorio. Que Alejandro Restrepo se encargue del equipo hasta finales de diciembre. Él ya demostró que sabe muy bien "parar en la cancha" al Verde. Sólo faltan 4 puntos en tres partidos para estar entre los ocho y al menos buscar participación internacional para el 2021.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 05, 2020 11:45 am

marangom1 escribió:No prolonguemos más el desastre del 2020. Lo de ayer con Pompilio es una extensión de ese fútbol cuadriculado de Osorio. Que Alejandro Restrepo se encargue del equipo hasta finales de diciembre. Él ya demostró que sabe muy bien "parar en la cancha" al Verde. Sólo faltan 4 puntos en tres partidos para estar entre los ocho y al menos buscar participación internacional para el 2021.

Que tristeza tener que decirlo, pero si. Pensar en ser campeones con este equipo es casi una utopía.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios River Plate Vs Atl Nacio

Notapor Andy » Jue Nov 05, 2020 1:31 pm

porsiempreverde escribió:
marangom1 escribió:No prolonguemos más el desastre del 2020. Lo de ayer con Pompilio es una extensión de ese fútbol cuadriculado de Osorio. Que Alejandro Restrepo se encargue del equipo hasta finales de diciembre. Él ya demostró que sabe muy bien "parar en la cancha" al Verde. Sólo faltan 4 puntos en tres partidos para estar entre los ocho y al menos buscar participación internacional para el 2021.

Que tristeza tener que decirlo, pero si. Pensar en ser campeones con este equipo es casi una utopía.



Es cierto, no podemos dar tanta espera a la decisión del Dt, 1ro, no por buscar un título (la verdad es muy difícil lograr eso con el equipo que tenemos ahora), sino porque puede estar en juego un cupo a algo internacional el otro año y así como van las cosas, puede que eso se pierda. Y más dejando a Pompilio que es prácticamente lo mismo que Osorio.

Y 2do, el nuevo Dt debe si o si, empezar a ver que le sirve y que no para el otro año, empezar a planificar su proyecto, con eso de pronto vemos una mejoría en nivel de algunos jugadores con vista al otro año.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Anterior

Volver a Foro General