Y ahora que técnico debería llegar?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 02, 2020 10:19 pm

dejemelopienso escribió:Cuartas, qué más, todo bien?

No discuto con vos (jeje), nunca has perdido ninguna aquí. Cuando te ves apretado y te quedás sin razones, ganás por resistencia. No existe el que te haya aguantado un debate, de vez en cuando te sale un gallo pero siempre terminan por rendirse.

Con Lazarangelov si la hubieras tenido más dura. El tipo era el Rey del debate, le contestaba al que fuera y a cualquier hora. Un Sábado le seguí una discusión hasta las doce de la noche, en los tiempos de la primera temporada de Osorio: ¡Se agarró con 4 y terminó ganando por WO! El hombre era un monstruo.

Soy seguidor tuyo en el foro porque opinás con fundamento, además de ser el que más tiempo llevás, lo cual cuenta mucho.

Con lo de Baldomero, ya veremos, a todos nos conviene que le vaya bien. Igual no creo que lo tengamos por mucho tiempo.

https://www.elcincocero.com/noticias/de ... timos-anos

Saludos compa.


Al final se demostró que Lazarangelov era un hincha infiltrado, pero la verdad sí animaba mucho el debate el tipo.

De Cuartas sólo puedo secir que ACGirladoR lo peinó más de una vez.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor cuartas » Lun Nov 02, 2020 10:54 pm

Flako_verdolaga escribió:Al final se demostró que Lazarangelov era un hincha infiltrado, pero la verdad sí animaba mucho el debate el tipo.

De Cuartas sólo puedo secir que ACGirladoR lo peinó más de una vez.

Yo lo único que sé, es que el estaba en el lado equivocado del charco.
Armó hecatombe por la salida de osorio ciclo 1 y apoyó a todos los técnicos fracasados que sucedieron a Rueda.

Nunca escuchaba a razones, siempre cegado por su pasión por la alcahuetería, y a la hora de debatir nunca recordaba los argumentos de discusiones anteriores así que el inicio de cualquier otra era un recorderis de lo anterior.
Pésimo forista que que bueno que se fue, ojalá donde esté, se encuentre recibiendo la ayuda necesaria para sus problemas de memoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 12:29 am

No entendí lo de Lazarangelov, ¿Cómo que hincha infiltrado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Mar Nov 03, 2020 8:30 am

Nada que se sabe nada de tecnico, se estan tomando su tiempo.

Creo que cada ves se nota que si fue verdad el cajon que le hizo Osorio a Autuori.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Peter solo CAN » Mar Nov 03, 2020 10:02 am

Juanproldan escribió:Nada que se sabe nada de tecnico, se estan tomando su tiempo.

Creo que cada ves se nota que si fue verdad el cajon que le hizo Osorio a Autuori.


Y lo duda, entre los del cajón estaba nuestro queridisimo Capitán Libertador Alexis Henriquez, el cual leí que supuestamente el nuevo cuerpo técnico tenía que estar acompañado de este :lol: :lol: :lol: No muchas gracias Capi pero este no es tu momento, algún día dirigirás al club pero no es tu momento, hay que sanar heridas y que un nuevo proceso comience en tranquilidad.

Ahora yo de todos los candidatos que han sonado el que es de mi preferencia es Leonel Alvarez que es un técnico de carácter, que grita en la raya, sus equipos son equilibrados y despliegan buen fútbol y acá mas de un jugador necesita mano dura, pero la junta directiva sigue sin rumbo y quieren técnico extranjero o al Bolillo.

PD: Es hora de que los directivos pongan una línea entre la barra LDS y el club, no puede ser que todas las decisiones tengan que tomarse si a los señoritos les gusta o no les gusta el candidato, están en redes sociales alborotados por que se les fue JCO que les regalaba almuercitos gratis a la cúpula de LDS y entradas a partidos en otros países.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Ajax2k » Mar Nov 03, 2020 10:52 am

porsiempreverde escribió:No entendí lo de Lazarangelov, ¿Cómo que hincha infiltrado?

El man era hincha de otro equipo.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Mar Nov 03, 2020 10:58 am

Peter solo CAN escribió:
Y lo duda, entre los del cajón estaba nuestro queridisimo Capitán Libertador Alexis Henriquez, el cual leí que supuestamente el nuevo cuerpo técnico tenía que estar acompañado de este :lol: :lol: :lol: No muchas gracias Capi pero este no es tu momento, algún día dirigirás al club pero no es tu momento, hay que sanar heridas y que un nuevo proceso comience en tranquilidad.

Ahora yo de todos los candidatos que han sonado el que es de mi preferencia es Leonel Alvarez que es un técnico de carácter, que grita en la raya, sus equipos son equilibrados y despliegan buen fútbol y acá mas de un jugador necesita mano dura, pero la junta directiva sigue sin rumbo y quieren técnico extranjero o al Bolillo.

PD: Es hora de que los directivos pongan una línea entre la barra LDS y el club, no puede ser que todas las decisiones tengan que tomarse si a los señoritos les gusta o no les gusta el candidato, están en redes sociales alborotados por que se les fue JCO que les regalaba almuercitos gratis a la cúpula de LDS y entradas a partidos en otros países.


El tema de Leonel pasa mas por temas extra futbolísticos, no ha salido bien de sus últimos clubes. Ha tenido roces con directivos, jugadores e incluso con integrantes de su staff técnico o sino que lo diga Chonto Herrera, Carlos Gutiérrez PF y Lorenzo Carrabs. Si ven, Leonel no dura mas de un año en un equipo y sale con problemas a pesar de ser un ganador. Yo también creo que Leonel puede ser el hombre pero por lo que he indagado, esta lejos de serlo. En la junta esos líos que genera al interior de los grupos lo deja fuera de la lista de candidatos. No lo descarto pero es difícil que llegue

Juan David Londoño@juandl84·21h
En respuesta a @Star09Defensor y @eldebetico
Por casi nada...
Citar Tweet

tiagoaristi@tiagoaristi · 6 mar. 2019
Pasó en #DeportivoCali, pasó en #DIM, pasó en #CerroPorteño, ahora en #Libertad. Jugadores que no respaldan, directivos que no aguantan, compañeros de Cuerpo Técnico que se alejan. Pero no, seguro Leonel no tiene nada que ver y todo lo hace bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Mar Nov 03, 2020 11:30 am

Peter solo CAN escribió:
Juanproldan escribió:Nada que se sabe nada de tecnico, se estan tomando su tiempo.

Creo que cada ves se nota que si fue verdad el cajon que le hizo Osorio a Autuori.


Y lo duda, entre los del cajón estaba nuestro queridisimo Capitán Libertador Alexis Henriquez, el cual leí que supuestamente el nuevo cuerpo técnico tenía que estar acompañado de este :lol: :lol: :lol: No muchas gracias Capi pero este no es tu momento, algún día dirigirás al club pero no es tu momento, hay que sanar heridas y que un nuevo proceso comience en tranquilidad.

Ahora yo de todos los candidatos que han sonado el que es de mi preferencia es Leonel Alvarez que es un técnico de carácter, que grita en la raya, sus equipos son equilibrados y despliegan buen fútbol y acá mas de un jugador necesita mano dura, pero la junta directiva sigue sin rumbo y quieren técnico extranjero o al Bolillo.

PD: Es hora de que los directivos pongan una línea entre la barra LDS y el club, no puede ser que todas las decisiones tengan que tomarse si a los señoritos les gusta o no les gusta el candidato, están en redes sociales alborotados por que se les fue JCO que les regalaba almuercitos gratis a la cúpula de LDS y entradas a partidos en otros países.


totalmente de acuerdo, los directivos no pueden ser presos de LDS, una lastima el daño que le vienen haciendo LDS al equipo desde hace mucho tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 11:33 am

Ajax2k escribió:
porsiempreverde escribió:No entendí lo de Lazarangelov, ¿Cómo que hincha infiltrado?

El man era hincha de otro equipo.

¿De verdad? Jajaja. Qué manera de perder el tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 11:34 am

Verde805 escribió:
Peter solo CAN escribió:
Y lo duda, entre los del cajón estaba nuestro queridisimo Capitán Libertador Alexis Henriquez, el cual leí que supuestamente el nuevo cuerpo técnico tenía que estar acompañado de este :lol: :lol: :lol: No muchas gracias Capi pero este no es tu momento, algún día dirigirás al club pero no es tu momento, hay que sanar heridas y que un nuevo proceso comience en tranquilidad.

Ahora yo de todos los candidatos que han sonado el que es de mi preferencia es Leonel Alvarez que es un técnico de carácter, que grita en la raya, sus equipos son equilibrados y despliegan buen fútbol y acá mas de un jugador necesita mano dura, pero la junta directiva sigue sin rumbo y quieren técnico extranjero o al Bolillo.

PD: Es hora de que los directivos pongan una línea entre la barra LDS y el club, no puede ser que todas las decisiones tengan que tomarse si a los señoritos les gusta o no les gusta el candidato, están en redes sociales alborotados por que se les fue JCO que les regalaba almuercitos gratis a la cúpula de LDS y entradas a partidos en otros países.


El tema de Leonel pasa mas por temas extra futbolísticos, no ha salido bien de sus últimos clubes. Ha tenido roces con directivos, jugadores e incluso con integrantes de su staff técnico o sino que lo diga Chonto Herrera, Carlos Gutiérrez PF y Lorenzo Carrabs. Si ven, Leonel no dura mas de un año en un equipo y sale con problemas a pesar de ser un ganador. Yo también creo que Leonel puede ser el hombre pero por lo que he indagado, esta lejos de serlo. En la junta esos líos que genera al interior de los grupos lo deja fuera de la lista de candidatos. No lo descarto pero es difícil que llegue

Juan David Londoño@juandl84·21h
En respuesta a @Star09Defensor y @eldebetico
Por casi nada...
Citar Tweet

tiagoaristi@tiagoaristi · 6 mar. 2019
Pasó en #DeportivoCali, pasó en #DIM, pasó en #CerroPorteño, ahora en #Libertad. Jugadores que no respaldan, directivos que no aguantan, compañeros de Cuerpo Técnico que se alejan. Pero no, seguro Leonel no tiene nada que ver y todo lo hace bien.

Mmmm, una lástima. Está sonando mucho Bolillo... No sé.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor cuartas » Mar Nov 03, 2020 11:51 am


Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Mar Nov 03, 2020 12:08 pm

cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro


Yo aquí comente algo parecido, jugadores como Helibelton, Braghieri, Sebas, Rovira y otros ya no aguantaban ni entendían que era lo que el técnico quería. Estaba confundido, Osorio cayo en una burbuja de arrogancia y soberbia de la que no quiso salir y murió en su ley.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 12:30 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro


Yo aquí comente algo parecido, jugadores como Helibelton, Braghieri, Sebas, Rovira y otros ya no aguantaban ni entendían que era lo que el técnico quería. Estaba confundido, Osorio cayo en una burbuja de arrogancia y soberbia de la que no quiso salir y murió en su ley.

Eso era un secreto a voces. El único que le entiende es Chow, jajaja.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Mar Nov 03, 2020 12:39 pm

El VBAR CARACOL@VBarCaracol·16h

'Bolillo' Gómez gusta como entrenador, en algunos integrantes de junta directiva de Nacional.
Pero la decisión final la tomarán los dueños del equipo.
A hoy, están descartados Leonel Álvarez, R. Dudamel y Luis F. Suárez.

Esto esta muy cerca a la realidad de hoy en cuanto al tema de técnico, el candidato del presidente es Gomez, algunos miembros de junta lo apoyan, otros quieren seguir por el lado de los extranjeroos.
De Bolillo gusta su experiencia, caracter y bagaje internacional. Es una persona a la que los jugadores le creen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Mar Nov 03, 2020 1:19 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro


Yo aquí comente algo parecido, jugadores como Helibelton, Braghieri, Sebas, Rovira y otros ya no aguantaban ni entendían que era lo que el técnico quería. Estaba confundido, Osorio cayo en una burbuja de arrogancia y soberbia de la que no quiso salir y murió en su ley.


Sigo insistiendo que Osorio desde hacemucho tiempo no viene bien, creo que tiene problemas psicologicos (es en serio)

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor judiacvi » Mar Nov 03, 2020 4:48 pm

Puede que el bolillo sea desactualizado pero es de la historia de nacional y no necesita estar actualizado para regalarse en defensa. Campeon de la libertadores del 89 como asistente y campeon en el 91 como tecnico.

Y para traer mas extranjeros que fracasan prefiero al bolillo bien acompañado con asistentes de sangre verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor G10verde » Mar Nov 03, 2020 5:51 pm

Bueno, hace mucho no ingresaba al foro, pero creo que hay noticias y esperanzas que surgen por estos días que hacen que desee volver a leerlos y debatir con ustedes. Personalmente, creo que Leonel ha sido un técnico de uno o dos semestres, y no de procesos largos como los que uno como hincha desea en Nacional. Pero creo que lo vivido en los últimos años, definitivamente no podemos caer mas bajo ya, ya el vestuario no se puede romper mas, con Leonel para mi podemos pelear la liga y terminar de hacer un papel decente en Suramericana, además de ingresar a alguna copa internacional en 2021. Para mi es el momento para Leonel

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor aquel54 » Mar Nov 03, 2020 5:54 pm

Ojo.. Leonel no está descartado y ante la posición de mucha parte de la hinchada.... podría llegar ...OJALA

Mensajes: 1174
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor yayoverde » Mar Nov 03, 2020 6:14 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro


Yo aquí comente algo parecido, jugadores como Helibelton, Braghieri, Sebas, Rovira y otros ya no aguantaban ni entendían que era lo que el técnico quería. Estaba confundido, Osorio cayo en una burbuja de arrogancia y soberbia de la que no quiso salir y murió en su ley.


Sigo insistiendo que Osorio desde hacemucho tiempo no viene bien, creo que tiene problemas psicologicos (es en serio)


Tiene toda la razón Juan. El hombre no está en sus cabales. No era nada más que verle el semblante cada vez que hablaba o lo enfocaban dirigiendo. Y que tal las declaraciones cuando perdía un partido?
Última edición por yayoverde el Mar Nov 03, 2020 6:44 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor pachets » Mar Nov 03, 2020 6:43 pm

judiacvi escribió:Puede que el bolillo sea desactualizado pero es de la historia de nacional y no necesita estar actualizado para regalarse en defensa. Campeon de la libertadores del 89 como asistente y campeon en el 91 como tecnico.

Y para traer mas extranjeros que fracasan prefiero al bolillo bien acompañado con asistentes de sangre verde.


De acuerdo con vos. Pero si llega a quedar tiene que actualizarse mucho. El fútbol de hoy no es solo de jugadores con buenas aptitudes y físico. Es demasiado estratégico y sobre todo el manejo del recurso humano.
No digo que Bolillo no sea estratega, sino que las estrategias han cambiado mucho y hacen mucho más competitivo el fútbol.
Si llega con la experiencia que tuvo tiempo atrás se lo van a comer vivo, tanto los contrincantes, como los mismos jugadores.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor pachets » Mar Nov 03, 2020 6:47 pm

aquel54 escribió:Ojo.. Leonel no está descartado y ante la posición de mucha parte de la hinchada.... podría llegar ...OJALA


Si llega, debería llegar con ciertas condiciones o cláusulas de comportamiento. Es más, deberían ponerle un dpto de psicología, por que la forma de actuar frente a los jugadores y directivos es bastante molesta y agresiva.

Yo le daría la oportunidad. Es de la casa, un referente para el equipo, tiene excompañeros trabajando en la institución.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor pachets » Mar Nov 03, 2020 6:57 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro


Yo aquí comente algo parecido, jugadores como Helibelton, Braghieri, Sebas, Rovira y otros ya no aguantaban ni entendían que era lo que el técnico quería. Estaba confundido, Osorio cayo en una burbuja de arrogancia y soberbia de la que no quiso salir y murió en su ley.


Sigo insistiendo que Osorio desde hacemucho tiempo no viene bien, creo que tiene problemas psicologicos (es en serio)


Lo que le pasó a Osorio fue que cayó en redes del charlatán español Juan Manuel Lillo (lo digo por que en una conferencia dijo que Lillo era el hombre que más sabía de fútbol en el mundo...), y si analizan la idea de juego de Osorio con Nacional fué igual a la de Lillo, sumándole las locuras de la rotación. Asumo que cuando Lillo le cuenta a personas como Osorio el llamado "juego perfecto", puede sonar muy bonito, pero siempre termina siendo El Arca Perdida del fútbol. Una vez Osorio intentó implementarlo, se obsesionó buscando el logro y al no poder, cayó en locura intensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Agudelo » Mar Nov 03, 2020 7:22 pm

pachets escribió:
aquel54 escribió:Ojo.. Leonel no está descartado y ante la posición de mucha parte de la hinchada.... podría llegar ...OJALA


Si llega, debería llegar con ciertas condiciones o cláusulas de comportamiento. Es más, deberían ponerle un dpto de psicología, por que la forma de actuar frente a los jugadores y directivos es bastante molesta y agresiva.

Yo le daría la oportunidad. Es de la casa, un referente para el equipo, tiene excompañeros trabajando en la institución.


Totalmente de acuerdo, no es normal que este señor triunfe en todos los equipos que dirige y después de un semestre termine saliendo por la puerta de atrás. Ese es el único motivo por el cual me pone a dudar Leonel.
Última edición por Agudelo el Mar Nov 03, 2020 7:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 03, 2020 7:23 pm

cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro

Creo que son más palabras de Jarlan.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 03, 2020 7:27 pm

Para mí esta última era Osorio tiene un antes y un después de la ida de Daniel Muñoz.

A Osorio le molestó la ida del jugador y no pudo reemplazarlo. Ya había consolidado a Helibelton como defensa y lo estaba haciendo realmente bien, pero a falta de Muñoz, Helibelton vuelve a la banda y la defensa se desequilibra.

Sobre técnicos, me gusta a idea de Bolillo, se podría pensar en un proyecto a mediano-largo plazo.

Ahora, y si le va mal a Chile en estas próximas fechas y sale Rueda de la selección austral...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Mar Nov 03, 2020 7:37 pm

aquel54 escribió:Ojo.. Leonel no está descartado y ante la posición de mucha parte de la hinchada.... podría llegar ...OJALA


Rafagol al Aire@Rafagol_Linares
"Leonel Álvarez puede ganar en todas las encuestas que se hagan, pero él no está en la lista de los candidatos para dirigir al Atlético Nacional",
@Rafagol_Linares

Juan David Londoño@juandl84
Ayer averigüé por cuatro nombres que han sonado fuerte: Alexandre Guimaraes, Luis Fernando Suárez, José Fernando Santa y Leonel Álvarez. Respuesta contundente: ninguno.


El VBAR CARACOL@VBarCaracol
A hoy, están descartados Leonel Álvarez, R. Dudamel y Luis F. Suárez para llegar a Nacional
Última edición por Verde805 el Mar Nov 03, 2020 7:39 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 03, 2020 7:38 pm

Juanproldan escribió:
Verde805 escribió:
cuartas escribió:https://i.imgur.com/cGAcI0l.png
Olé baldonegro


Yo aquí comente algo parecido, jugadores como Helibelton, Braghieri, Sebas, Rovira y otros ya no aguantaban ni entendían que era lo que el técnico quería. Estaba confundido, Osorio cayo en una burbuja de arrogancia y soberbia de la que no quiso salir y murió en su ley.


Sigo insistiendo que Osorio desde hacemucho tiempo no viene bien, creo que tiene problemas psicologicos (es en serio)


Aquí varios saben que soy un defensor de Osorio, pero sí hubo algo que e dejó desconcertado. Osorio dijo que no creía en el equilibrio en el fútbol, porque si en el fútbol hubiese equilibrio todos los partidos terminarían 1-1...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 8:00 pm

El desiquilibrado es él.

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Andy » Mar Nov 03, 2020 9:16 pm

porsiempreverde escribió:El desiquilibrado es él.



Total jaja.
Necesitamos un Dt que nos haga volver a la filosofía de juego del Verde.


Se fue Osorio y mucho forista de antes está volviendo!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor cuartas » Mar Nov 03, 2020 9:25 pm

Flako_verdolaga escribió:Para mí esta última era Osorio tiene un antes y un después de la ida de Daniel Muñoz.

A Osorio le molestó la ida del jugador y no pudo reemplazarlo. Ya había consolidado a Helibelton como defensa y lo estaba haciendo realmente bien, pero a falta de Muñoz, Helibelton vuelve a la banda y la defensa se desequilibra.

Sobre técnicos, me gusta a idea de Bolillo, se podría pensar en un proyecto a mediano-largo plazo.

Ahora, y si le va mal a Chile en estas próximas fechas y sale Rueda de la selección austral...

Se vale soñar.
La jugada perfecta sería aguantarlo con el Arriero, que a Rueda lo echen ahorita en noviembre y que lo fiche el mismo Ardila, ofreciéndole todo lo que pida, incluido terminar de sacar sindicalistas del equipo (si todavía los hay de esa época), clausurar o arrendar el CAR para enfatizar el talento humano de Velasco si quiere, y mandar a Tommy Ángel pa la verga siendo la única conexión con Ángel papá y eso puede traer lios.

Mero pajazo mental en serio :lol: :lol:

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor kdres1989 » Mar Nov 03, 2020 9:45 pm

Creo q el candidato es leonel, entiendo el tema q es un dt, para un año máximo por sus temas personales, pero hoy nacional necesita ganar, q estos jugadores sepan y entiendan donde están, q jugué finales, y leonel es un tipo ganador. Sabe y conoce a nacional.

Ojalá no salgan con un dt extranjero o q toq esperar a q termine el año, de ser así perdimos el 2021 también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 10:02 pm

Andy escribió:
porsiempreverde escribió:El desiquilibrado es él.



Total jaja.
Necesitamos un Dt que nos haga volver a la filosofía de juego del Verde.


Se fue Osorio y mucho forista de antes está volviendo!

Jajaja, eso estoy viendo. Que bacano que haya armonía en torno al verde, y eso de la filosofía de juego es esencial. Necesitamos que vuelva el viejo Paco de Lucía, sabiduría pura y un berraco para las estadísticas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 03, 2020 10:03 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Para mí esta última era Osorio tiene un antes y un después de la ida de Daniel Muñoz.

A Osorio le molestó la ida del jugador y no pudo reemplazarlo. Ya había consolidado a Helibelton como defensa y lo estaba haciendo realmente bien, pero a falta de Muñoz, Helibelton vuelve a la banda y la defensa se desequilibra.

Sobre técnicos, me gusta a idea de Bolillo, se podría pensar en un proyecto a mediano-largo plazo.

Ahora, y si le va mal a Chile en estas próximas fechas y sale Rueda de la selección austral...

Se vale soñar.
La jugada perfecta sería aguantarlo con el Arriero, que a Rueda lo echen ahorita en noviembre y que lo fiche el mismo Ardila, ofreciéndole todo lo que pida, incluido terminar de sacar sindicalistas del equipo (si todavía los hay de esa época), clausurar o arrendar el CAR para enfatizar el talento humano de Velasco si quiere, y mandar a Tommy Ángel pa la verga siendo la única conexión con Ángel papá y eso puede traer lios.

Mero pajazo mental en serio :lol: :lol:

Jajaja, ¿Te imaginás? Ojalá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Agudelo » Mar Nov 03, 2020 10:34 pm

Atl Nacional está interesado en Miguel Ángel Ramírez. El técnico de Independiente Del Valle pide un proyecto serio. A este técnico también lo a buscado Palmeiras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 04, 2020 6:35 am

Agudelo escribió:Atl Nacional está interesado en Miguel Ángel Ramírez. El técnico de Independiente Del Valle pide un proyecto serio. A este técnico también lo a buscado Palmeiras.

¿Y ese man si sabrá siquiera donde queda Colombia?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Mié Nov 04, 2020 7:47 am

Ojala no traigan mas tecnicos "innovadores" que quieran reinventar el futbol o traer "ideas nuevas" como Lillo, Osorio, Almiron (los 3 jugaban a cosas raras).

El futbol esta inventado, Rueda no hizo nada raro y en 6 meses cuadro un equipo que no jugaba a nada con Osorio, Autuori con un equipo de juveniles jugó mejor que Osorio con una nomina muy amplia (se le trajo lo que pidio, saco lo bueno que teniamos y trajo fibra 2b).

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor jaider » Mié Nov 04, 2020 8:48 am

Yo considero que traer "tècnicos innovadores" ya no es una opción, pero de ahí a pasar al extremo de traer técnicos como el BOLILLO GÓMEZ, sería un error doble. Bolillo es un técnico mezquino, que en los último 15 años clasificó a Panamá al mundial en el último partido en una eliminatoria tan mala como la Concacaf, de resto no se le identifica por su buen juego ni por los resultados. Y si las ruedas de prensa de Osorio son desesperantes, las de Bolillo son para darse uno contra las paredes. Es un técnico con metodologías obsoletas, un técnico que no estudia, que basta escucharlo hablar paras que se evidencie el vacío de conceptos tácticos y planificación objetiva de los partidos. LUIS FERNANDO SUÁREZ tampoco está preparado para gestionar una nómina de equipo grande, lo demostró con Junior. La vaina está dura. Para mi LEONEL es ideal, pero tiene un problema: en todos los equipos que está tiene problemas con los jugadores, pero buen DT si es, lástima que no esté en carpeta.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Mié Nov 04, 2020 10:26 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:Atl Nacional está interesado en Miguel Ángel Ramírez. El técnico de Independiente Del Valle pide un proyecto serio. A este técnico también lo a buscado Palmeiras.

¿Y ese man si sabrá siquiera donde queda Colombia?


Ese es un de los técnicos que tienen en las hojas de vida que han llegado al club, comparto lo que dice porsiempreverde el conocimiento que debe tener del futbol colombiano no debe ser mucho. Además es un técnico de 36 años y no se si tenga el tacto para manejar un camerino como el de Nacional que no debe ser fácil. El hombre tuvo buenos resultados en Ecuador después de hacer un proceso primero en inferiores y después con el equipo de mayores. Pero aquí creo que no dan espera, se deben tener resultados casi que inmediatos entonces volver a hacer una apuesta no creo que sea lo mas conveniente.

OJO que dependiendo del resultado de hoy puede pasar esto:

https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... pilio-paez

Dejar a Pompilio hasta diciembre y buscar un cuerpo técnico que asuma una vez termine el torneo, o si saca los resultados esperados dejarlo definitivo con el equipo sumándole un par de refuerzos al cuerpo técnico, que serian Jorge Ríos PF y hoy asistente del Unión Magdalena líder de la B y la posibilidad de Alexis Henríquez como un segundo asistente. Son cosas que se han manejado no es que vayan a suceder, si hoy clasificamos en copa, Pompilio dirige el domingo contra Pasto y si el resultado lo acompaña y quedamos entre los ocho definitivamente Pompilio seguiría al frente del equipo y una vez terminado el torneo se decidirá quien queda frente al equipo para los torneos 2021. Recuerden que de avanzar en Copa Suramericana y Copa local, estos torneos terminarían en Enero.


Carlos Antonio Velez@velezfutbol
Pompilio Páez estará a cargo de @nacionaloficial hasta nueva orden. Casi medio centenar de hojas de vida han llegando en las últimas horas. La idea del núcleo duro del club es no apurarse. Los candidatos mas importantes están trabajando ,por lo menos hasta Diciembre .Con paciencia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Mié Nov 04, 2020 10:57 am

En serio que estan pensando, dejar a Pompilio???

Vamos a seguir con lo mismo de Osorio, no entiendo que es lo que pasa en los directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 867
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Killer » Mié Nov 04, 2020 1:13 pm

Buenas tardes compañeros.

Hace mucho tiempo no habia vuelto por estos lares.
Espero que la junta directiva srpa manejar este reves que ya es un lastre desde que se fue Rueda.
Opino que el mando del equipo lo asuma el Arriero, es un tipo práctico y de la casa y fue el único que nos ha dado un titulo en estos años de sequia. Con pompilio es mas de lo mismo del versero rotador.
Y también es un tema de la junta directiva que tambien ha estado cambiando de presidencia desde la salida de Rueda y eso viene afectando al grupo. Esperamos al menos terminar decorosamente este año y plantearnos para lo que se viene el año entrante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 04, 2020 2:46 pm

Juanproldan escribió:En serio que estan pensando, dejar a Pompilio???

Vamos a seguir con lo mismo de Osorio, no entiendo que es lo que pasa en los directivos.

Cambiar a Osorio por Pompilio me da la impresión que es como cambiar de asiento en el Titanic. Otra cosa es que Pompilio sea títere de Osorio y este por orgullo o terquedad siga manejando el equipo por medio de su asistente, al mejor estilo del gobierno de un país que conozco cuya bandera tiene 3 colores. Que horror estos directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 04, 2020 7:44 pm

Cualquier técnico que ponga estos jugadores puede hacet algo decente hasta final de año:

----------- Guerra

Candelo - Helibelton - Córdoba - ??

Deinner - Rovira - Gómez - Arango

----------- Andrade -------------

----------- Duque ---------------
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor cuartas » Mié Nov 04, 2020 9:40 pm

cooooomo? se te acabó la luna de miel con baldonegro? otro que despierta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 04, 2020 9:56 pm

cuartas escribió:cooooomo? se te acabó la luna de miel con baldonegro? otro que despierta?

Nada, Baldomero no es de mi gusto, como tampoco lo es Vladimir. El primero porque le cuesta repartir juego y el segundo porque no me gusta su aporte en defensa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1135
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Jue Nov 05, 2020 7:49 am

cuartas escribió:cooooomo? se te acabó la luna de miel con baldonegro? otro que despierta?


Ojala Osorio llegue a algun equpo y no una seleccion, se lleve a Baldomero, su Pogba Colombiano. No cumple de 5 ni de 9, hay que darle continuidad a Rovira de 5, muchisimo mas jugador, mejor salida, pero necesita continuidad, el equipo completo necesita continuidad, no mas rotaciones ni inventos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor matt » Jue Nov 05, 2020 10:04 am

Juanproldan escribió:
cuartas escribió:cooooomo? se te acabó la luna de miel con baldonegro? otro que despierta?


Ojala Osorio llegue a algun equpo y no una seleccion, se lleve a Baldomero, su Pogba Colombiano. No cumple de 5 ni de 9, hay que darle continuidad a Rovira de 5, muchisimo mas jugador, mejor salida, pero necesita continuidad, el equipo completo necesita continuidad, no mas rotaciones ni inventos


Rovira ? Enserio hay gente que le tiene esperanzas a ese paquete ? Padre santo, es que por eso los directivos siempre nos ven la cara de mks

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Andy » Jue Nov 05, 2020 11:39 am

matt escribió:
Juanproldan escribió:
cuartas escribió:cooooomo? se te acabó la luna de miel con baldonegro? otro que despierta?


Ojala Osorio llegue a algun equpo y no una seleccion, se lleve a Baldomero, su Pogba Colombiano. No cumple de 5 ni de 9, hay que darle continuidad a Rovira de 5, muchisimo mas jugador, mejor salida, pero necesita continuidad, el equipo completo necesita continuidad, no mas rotaciones ni inventos


Rovira ? Enserio hay gente que le tiene esperanzas a ese paquete ? Padre santo, es que por eso los directivos siempre nos ven la cara de mks



Pues entre Rovira y Baldomero, prefiero toda la vida a Rovira y creería que muchos piensan igual.


Dejar a Pompilio es un error garrafal! Es la misma mierda en diferente taza.

No vi el partido contra River (menos mal), por lo que he leído dicen que fue un desastre, obviamente producto de lo que dejó el "gran profe" Osorio y adicional lo mal que están esos jugadores de nivel y que además no sienten NADA la camiseta y llenos de troncos. Pues hombre, no es que se pueda hacer mucho y peor aún dejando el legado de Osorio.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Jue Nov 05, 2020 12:03 pm

Con el mayor respeto por ideas en contrario recomiendo leer la siguiente nota: https://www.primicias.ec/noticias/jugad ... -criticas/ Dentro de los técnicos uruguayos (Sáule, Etchegoyen, Cubilla, Mugica y Aníbal Ruiz) destaco a Luis Cubilla-1986 que preparó el camino para la Copa Libertadores de 1989.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Jue Nov 05, 2020 1:41 pm

Para que la historia no se repita con el nuevo Dt es necesario insistir: "El fútbol no es para los bobos" (Zubeldía), y ayer Pompilio lo fue. "El fútbol es de sorpresa" (Luis Cubillas), y ayer el Verde entró dormido. "La sola posesión no te resuelve un partido" (Maturana): River nos ganó 3-1 con el balón en sus pies durante el 27% del partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor davidcristiano90 » Jue Nov 05, 2020 2:07 pm

En argentina dicen que llamaron a passarella para ser técnico del verde

"Daniel Alberto Passarella se encuentra analizando una importante oferta para volver a ponerse en buzo de entrenador después de 13 años. Tras su último paso por River en la temporada 2006-07, el Kaiser fue tentado para hacerse cargo de Atlético Nacional de Colombia, un equipo grande del continente que se encuentra atravesando un duro momento futbolístico"

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... BmpQ4.html

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General