Y ahora que técnico debería llegar?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Jue Nov 05, 2020 3:24 pm

davidcristiano90 escribió:En argentina dicen que llamaron a passarella para ser técnico del verde

"Daniel Alberto Passarella se encuentra analizando una importante oferta para volver a ponerse en buzo de entrenador después de 13 años. Tras su último paso por River en la temporada 2006-07, el Kaiser fue tentado para hacerse cargo de Atlético Nacional de Colombia, un equipo grande del continente que se encuentra atravesando un duro momento futbolístico"

https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... BmpQ4.html

Sería repetir la historia de Almirón: No conoce el fútbol colombiano y nos llenaría de Braghieri, Castellani... El nuevo Dt debe conocer cómo juega el Tolima, Junior, Cali, América...Pero si ha de ser foráneo, es preferible un uruguayo por aquello del equilibrio, la disputa del balón, el juego frontal, la pelota quieta, la garra charrúa...

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor yayoverde » Jue Nov 05, 2020 3:35 pm

Yo prefiero a Leonel Álvarez, pero aparte de él no veo DT colombiano con la suficiente capacidad y que se acomode al estilo de Nacional (si acaso Bolillo, pero quien sabe que tan actualizado estará). Si van a traer alguien de afuera tiene que ser alguien de categoría y Pasarela lo es. Lo que no creo es que esté dentro de la capacidad económica del fútbol colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 05, 2020 4:17 pm

Dios mío, ilumina estas bestias de directivos que tiene Nacional para que tomen un buena decisión alguna vez en su vida...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Jue Nov 05, 2020 5:12 pm

Mañana empiezan las reuniones de la junta directiva para empezar a analizar quién debe ser el nuevo DT del equipo.
Aunque ya se ha hecho una gran depuración de hojas de vida qué hay en carpetas, aún faltan muchos por descartar, se escogerán 5 candidatos entre los cuales se escogerá el nuevo DT.
Oficialmente no se ha hablado con nadie, han sido más los ofrecimientos que el interés de buscar a alguien específico. Muy difícil que sea DT colombiano, el que menos divide Bolillo, pero al dueño del equipo no le llena, así que difícil que llegue.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Jue Nov 05, 2020 5:19 pm

OJO a esto:

Juan David Londoño
@juandl84
·
5h
Don Reinaldo Rueda en dos semanas puede ser echado de Chile, dependiendo de los resultados vs. Perú y Venezuela. Ariel Holand es candidato 1A para reemplazarlo en el gusto de la ANFP, entonces ojito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 05, 2020 5:38 pm

Verde805 escribió:OJO a esto:

Juan David Londoño
@juandl84
·
5h
Don Reinaldo Rueda en dos semanas puede ser echado de Chile, dependiendo de los resultados vs. Perú y Venezuela. Ariel Holand es candidato 1A para reemplazarlo en el gusto de la ANFP, entonces ojito...

Bueno, nosotros nos ilusionamos con la hipotética llegada del profe Rueda, ¿Pero cómo sabemos que él si quiera venir a Nacional después de que salió tan decepcionado por las maricadas de Juan Pablo Ángel y su combo? Yo la verdad no lo veo tan fácil.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor aquel54 » Jue Nov 05, 2020 5:44 pm

Segundas oportunidades por lo regular FRACASAN, caso puntual Osorio ... No me trama Rueda

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor rodrigo » Jue Nov 05, 2020 5:50 pm

Vean amigos ak además de un técnico hay que traer dos o tres líderes jugadores que regalen que griten que dirijan en la cancha en la libertadores 2016 teníamos 3 alexis,mejia y mac ahora nombreme uno por eso el regreso de mejía sería fundamental yo lo traería porque de verdad sin jugadores con esa voz de mando no se puede tampoco

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Agudelo » Jue Nov 05, 2020 5:53 pm

aquel54 escribió:Segundas oportunidades por lo regular FRACASAN, caso puntual Osorio ... No me trama Rueda


Totalmente de acuerdo con usted, aparte de eso no creo que Rueda vaya a ser tan huevon de querer dirigir una manada de pecho fríos. Lamentablemente eso es lo que tiene nacional al hoy, jugadores fríos, sin sangre, muchos llevan varios años en la institución y parece que todavía no saben donde están parados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Endoverde » Jue Nov 05, 2020 6:15 pm

Pompilio no sigue

Por ahora sigue alejandro restrepo y su cuerpo técnico

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... encargado/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Jue Nov 05, 2020 7:26 pm

Endoverde escribió:Pompilio no sigue

Por ahora sigue alejandro restrepo y su cuerpo técnico

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... encargado/


Siquiera!

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor rodrigo » Jue Nov 05, 2020 8:54 pm

Cuchhi oasesote de gol, marcó uno y nosotros con lazo ojo no digo que Cuchhi sea el super carck pero mejor que lazo si es y no le dieron el tiempo

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Jue Nov 05, 2020 9:17 pm

rodrigo escribió:Cuchhi oasesote de gol, marcó uno y nosotros con lazo ojo no digo que Cuchhi sea el super carck pero mejor que lazo si es y no le dieron el tiempo


Perfectamente para el otro año se pueden reemplazar unos de los que se van con jugadores del club:

Cucchi por Gonzalez Lasso
Neyder Moreno por Estéfano Arango
Nicolas Hernández por Braghieri

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Agudelo » Jue Nov 05, 2020 10:34 pm

A mi Cucchi no me párese la gran cosa, pero mejor que el sorete de Lasso si es.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor aquel54 » Vie Nov 06, 2020 8:14 am

Primera buena desicion, ELIMINAR A POMPILIO, hay que terminar de raíz toda influencia del maligno ciclo anterior ..borron y cuenta nueva. Ambiente libre de toda contaminación, es hora de limpiar los escombros y botar lo que no sirve

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Vie Nov 06, 2020 8:20 am

aquel54 escribió:Primera buena desicion, ELIMINAR A POMPILIO, hay que terminar de raíz toda influencia del maligno ciclo anterior ..borron y cuenta nueva. Ambiente libre de toda contaminación, es hora de limpiar los escombros y botar lo que no sirve


Totalmente de acuerdo!

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Vie Nov 06, 2020 9:08 am

Es así, "Aquel54". Ojalá Restrepo dé los primeros pasos en ese "borrón y cuenta nueva" frente a Pasto. Adiós a ese fútbol sin equilibrio, de posesión sin sorpresa, sin ímpetu para recuperar la pelota, de arriesgar tanto saliendo, de un juego tan predecible... Adiós, también, a jugadores como Cuadrado, Braghieri, Arango, Lasso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor cuartas » Vie Nov 06, 2020 1:12 pm

En serio la verdad, no lo había pensado, deshacerse de Cucchi que a duras penas jugo para demostrar cuan tronco era o no pa desembocar en lasso. osorio definitivamente si era un cometero y tronco lover ni el hp y ni hablar de las directivas que permitían tal esperpento.

Sigo pensando también en lo mucho que nos serviría Nico hoy por hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor El_Gamin » Vie Nov 06, 2020 2:30 pm

Don Reinaldo Rueda.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Vie Nov 06, 2020 3:34 pm

cuartas escribió:En serio la verdad, no lo había pensado, deshacerse de Cucchi que a duras penas jugo para demostrar cuan tronco era o no pa desembocar en lasso. osorio definitivamente si era un cometero y tronco lover ni el hp y ni hablar de las directivas que permitían tal esperpento.

Sigo pensando también en lo mucho que nos serviría Nico hoy por hoy


Las directivas y mas especificamente el presidente no puede hacer nada si los dueños eran los que apoyaban a Osorio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Vie Nov 06, 2020 3:44 pm

El VBAR CARACOL·1h

Alexandre Guimaraes entra en la baraja, como fuerte opción, para dirigir a Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor negro134 » Vie Nov 06, 2020 5:19 pm

matt escribió:
Juanproldan escribió:
cuartas escribió:cooooomo? se te acabó la luna de miel con baldonegro? otro que despierta?


Ojala Osorio llegue a algun equpo y no una seleccion, se lleve a Baldomero, su Pogba Colombiano. No cumple de 5 ni de 9, hay que darle continuidad a Rovira de 5, muchisimo mas jugador, mejor salida, pero necesita continuidad, el equipo completo necesita continuidad, no mas rotaciones ni inventos


Rovira ? Enserio hay gente que le tiene esperanzas a ese paquete ? Padre santo, es que por eso los directivos siempre nos ven la cara de mks

----
totalmente de acuerdo rovira es uno de los frcasos este año...tuvo la oportunidad y este semestre ha estado involucrado en casi el 50% de los goles....revisen los ultimos goles en contra de los ultimos 5 partidos...

el que es bueno es bueno miren a davinson cuando llego..tuvo 1 partido malo y 10 buenos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor negro134 » Vie Nov 06, 2020 6:15 pm

bueno parceros por aqui comentando hoy sin ucho camello aqui en el trocen de medallo....
ya salio el profe y buena mar...seguimos intactos con ATLETICO NACIONAL el dt que este se apoya, ahora apoyar este parcero que colocaron nuevo hasta diciembre porque todavia tenemos chances de entrar y peliar en los 8 si se cambian algunas cosas...
por hay lei que porque pompilio dirigio en uruguay porque el man d ela sub20 alejandro restrepo no tiene escarapela de fifa o algo asi...por eso fue que dirigio pompilio pa queno escriban sin saber algunos...

varios puntos:
en mi posicion y punto de vista creo que lo primero que tiene que hacer el club es tener mas HUMILDAD en todas sus esferas.....cuando el ser humano pierde la HUMILDAD ya va grave...
el profe osorio del cual lo apoyaba claro me dio 6 titulos hace poco, para mi creo que fallo en la HUMILDAD en sus respuestas a todo el mundo, cuando le preguntaban por X o y cosa contestaba con un palo en la mano....eso fue lo que no me tramo del profe incluso le decia a los parceros, este guevon le hizo daño el encierro...contesta muy feo a todo el mundo..

bueno ya paso lo del profe ahora a pensar en un nuevo dt...

pero pilas con lo que dije hace dias, esto no es solo DT, HAY JUGADORES, directivos, presidente, najera y demas que tienen su culpa...esto es un trabajo de todos...con la salida del profe osorio NO SE CUADRA TODO...
pilas el presidente me cae bien y es hincha de ATLETICO NACIONAL es un gran financiero pero deportivamente lo veo grave...
najera ocupa el puesto de marulanda que bastante lo criticaron y najera que????????????

si hay intereses ocultos con personas cercanas a la OAL graves tambien...a mi no me consta porque son chismes de barrio que la hija de ardila lulle representa jugadores y que tiene intereses...si es asi grave...

llevamos 3 años de tumbo en tumbo...la primera epoca gris de la oal fue entre 2000 y 2005 no ganamos nada, al contrario perdimos casi todo...
la otra fue entre 2008 y 2011 casi 3 años sin hacer nada(revisen los tecnicos y jugadores)...
y esta epoca entre 2017 y 2020 llevamos 3 años....

que significa eso que no es solo culpa de los DT...hay que limpiar la casa desde adentro...

1. hoy hablo najera en rueda de prensa dijo muchas cosas buenas pero me quedan muchas dudas con el trabajo en la cabeza del equipo...

y a los jugadores que estan ahora hay que hacerles un filtro error de tener tanto jugador tan limitado dentro del campo...por ejm a mi no me trama rovira un volanet central de ATLETICO NACIONAL debe ser de JERARQUIA....si aparece alguno por alla en las inferiores irlo llevando pero el titular debe ser un guerrero, un leon....
en el arco debe haber un ganador de partidos...

esperemos como termina este año, pero dependiendo de la vuelta deben rodar cabezas en la parte deportiva...dejemos que termine el torneo y calificar....o es que en una emprea grande no califican los empleados...o sino una chimba ir uno en coche y ganando $$$$ y nadie que lo corrija a uno...

ATLETICO NACIONAL despues de la seleccion colombia es el equipo en colombia con mas hinchada por eso pueden haber muchas opiniones...los hinchas de ATLETICO NACIONAL nacidos en la costa dicen alexis mendoza...los hicnhas de ATLETICO NACIONAL de bogota pueden decir que pekerman...los hinchas de ATLETICO NACIONAL del valle pueden decir que guimaraes o rei y asi sucesivamente....de parte mia
coloco algunos nombres que me traman y el entrenador debe ser entre fuerte y que sea educado, como asi un man que no le tiemble poner a trabajar a mas de uno que va en coche en el equipo...o si no pueden dar mas o no pueden esatr por la presion que avisen porque todo el mundo no es pa trabajar en bancolombia por ejm...que chimba yo camellando alla, pero no le jale al estudeo...no soy pa camellar alla....asi deben ser algunos jugadores...pueden que rindan en otros equipos chicos pero en ATLETICO NACIONAL no...

necesitamos un tecnico ganador que haya sido campeon sobre todo en colombia...

leonel alvarez
bolillo gomez sin ese marica del panzer que esta desactualizado, yo no creo en eso, hace un par de años llevo a panama a un mundial cuando nadie lo hbia logrado...llevo a ecuador a un mundial cuando nadie lo habia logrado...
o si pierde chile de una voy con reinaldo rueda...

por ahora esos porque no conozco el trabajo de repeto, de no se quien que esta en ecuador...aqui tenemos que volver a jugadores que sientan la camiseta...
de donde sean pero que sientan,.....
yo quisiera tener 11 rifles andrade que jugador mas profesional se entrega, lucha corre, mete...puede perder pero este pelao no negocia la entrega....
hay otros que van en coche...

pa que entiendan la grandeza algunos

https://www.youtube.com/watch?v=0bzzmelqhR8
https://www.youtube.com/watch?v=zEXGCwx4plw
https://www.youtube.com/watch?v=xdnx3ARZ0MA

nota:muy triste por la partido del abuelo (no el mio mi pito anda vivo gracias a DIOS) SINO POR EL ABUELO QUE SE PARCHABA EN SUR...DIOS lo tenga en la gloria y desde alla haga la fuerza con la banda inmortal...
aqui el video del pote sobre el abuelo
https://www.publimetro.co/co/columnas/2 ... buelo.html

grande abuelo no lo conoci en persona pero era un hincha de aguante aguante salio en el programa que se ve en el video...murio de enfermedad no se si la que esta dando ahora...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Vie Nov 06, 2020 9:09 pm

Diego Rueda@diegonoticia . 17min

Nacional hoy: el técnico Alexandre Guimarães fue ofrecido por representantes, Nery Pumpido y Daniel Passarella no están en los planes para ser contratados. La idea es presentar la semana entrante un grupo de candidatos y elegir al entrenador para 2021

No me convence Guimaraes, ojalá si definen que sea un extranjero sea un buen DT, por ahí leí que con la caída de Repetto como candidato iban a pedir condiciones por el Paton Bauza que es el asesor general de la LDUQ. Bauza si tiene un HV muy buena, aunque sus equipos no juegan lírico si juegan bien y ganan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 26, 2014 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor DoGorLds123 » Sab Nov 07, 2020 12:56 am

Muchachos, tiempos sin entrar por acá, un saludo grato a todos,

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 07, 2020 10:54 am

DoGorLds123 escribió:Muchachos, tiempos sin entrar por acá, un saludo grato a todos,

Saludos compañero. Bienvenido.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Andy » Sab Nov 07, 2020 11:49 am

DoGorLds123 escribió:Muchachos, tiempos sin entrar por acá, un saludo grato a todos,




Bienvenido de nuevo!



Por otro lado, a mi personalmente no me agrada Alexandre Guimarães, el juego que tenía ese América no me agradaba la verdad, Nacional tiene que volver a sus raíces. Eso es algo que ya se demostró desde la salida de Rueda, ya pasaron varios Dts y todos con juegos distintos y hasta "innovadores" (JAJAJAJAJ), y vean como nos ha ido.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Sab Nov 07, 2020 8:11 pm

Uno de los nombres que está en carpeta es Ariel Holan, ex DT de independiente y ahora en la U Católica de Chile. Recuerden que antes de la llegada de Almiron este era la primera opción para llegar al equipo y rechazó la oferta por seguir en Independiente, aunque su contrato es hasta Dic 2021 con los chilenos, tiene una cláusula de salida en Dic 2020.

Les dejo una entrevista que le hicieron este año en la página de la Conmebol

https://www.copalibertadores.com/es/not ... 316p5k0kkc

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 08, 2020 4:26 pm

Verde805 escribió:Uno de los nombres que está en carpeta es Ariel Holan, ex DT de independiente y ahora en la U Católica de Chile. Recuerden que antes de la llegada de Almiron este era la primera opción para llegar al equipo y rechazó la oferta por seguir en Independiente, aunque su contrato es hasta Dic 2021 con los chilenos, tiene una cláusula de salida en Dic 2020.

Les dejo una entrevista que le hicieron este año en la página de la Conmebol

https://www.copalibertadores.com/es/not ... 316p5k0kkc


Otro que necesita 50 sesiones a lo Osorio; es decir, dos años de excusas para que el equipo no juegue a nada. No sé, el buen entrenador se le ve la mano desde el principio, así no se quede campeón, pero que al menos se vea algo. Aquí nunca han querido mirar un tipo como "el insignificante Gamerito", el mismo que nos viene bailando hace 2 años. El man se las trae; ese Millonarios sin muchas estrellas está jugando bien, y no me parecería raro que entrara a, los ocho y lograra ser campeón. Aquí nos volvimos que si no es Osorio, no nos sirve un colombiano; como que son muy insignificantes para Nacional... Más humildad, señores directivos; Nacional consiguió dos copas Libertadores y varios títulos locales con técnicos de aquí. No sé cual es el afán de traer gente que ni siquiera sabe en cual de las 3 américas queda Colombia; además el tipo ya rechazó a Nacional; ¿entonces es cuando a él le de la puta gana de venir? Ni porque fuera Guardiola, pues. Aquí se mean a traguitos con lso argentinos cuando han demostrado hasta la saciedad que algunos son unos mercenarios y tampoco es que sean la octava maravilla del mundo. Ya solo no nos sirven los jugadores antioqueños, sino que tampoco nos sirven los técnicos colombianos aparte del loco ese que se fue.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Dom Nov 08, 2020 5:13 pm

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Uno de los nombres que está en carpeta es Ariel Holan, ex DT de independiente y ahora en la U Católica de Chile. Recuerden que antes de la llegada de Almiron este era la primera opción para llegar al equipo y rechazó la oferta por seguir en Independiente, aunque su contrato es hasta Dic 2021 con los chilenos, tiene una cláusula de salida en Dic 2020.

Les dejo una entrevista que le hicieron este año en la página de la Conmebol

https://www.copalibertadores.com/es/not ... 316p5k0kkc


Otro que necesita 50 sesiones a lo Osorio; es decir, dos años de excusas para que el equipo no juegue a nada. No sé, el buen entrenador se le ve la mano desde el principio, así no se quede campeón, pero que al menos se vea algo. Aquí nunca han querido mirar un tipo como "el insignificante Gamerito", el mismo que nos viene bailando hace 2 años. El man se las trae; ese Millonarios sin muchas estrellas está jugando bien, y no me parecería raro que entrara a, los ocho y lograra ser campeón. Aquí nos volvimos que si no es Osorio, no nos sirve un colombiano; como que son muy insignificantes para Nacional... Más humildad, señores directivos; Nacional consiguió dos copas Libertadores y varios títulos locales con técnicos de aquí. No sé cual es el afán de traer gente que ni siquiera sabe en cual de las 3 américas queda Colombia; además el tipo ya rechazó a Nacional; ¿entonces es cuando a él le de la puta gana de venir? Ni porque fuera Guardiola, pues. Aquí se mean a traguitos con lso argentinos cuando han demostrado hasta la saciedad que algunos son unos mercenarios y tampoco es que sean la octava maravilla del mundo. Ya solo no nos sirven los jugadores antioqueños, sino que tampoco nos sirven los técnicos colombianos aparte del loco ese que se fue.


Todos los técnicos necesitan un tiempo de trabajo, para moldear su idea, vos mismo pones de ejemplo a Gamero y dime cómo le fue en Junior? Salió creo que a los diez partidos y mira que este Millonarios empezó a mejorar hasta hace muy poco, allá también los hinchas fueron a hacer protestas por mal funcionamiento del equipo en sus primeras fechas. Y según algunas versiones de prensa no lo sacaron porque no había cómo pagarle la indemnización, lo aguantaron y ahora ha logrado conformar un buen equipo y lo mejor sentó a varios jugadores conocidos y se la esta jugándo con gente de la cantera como el arquero y ese extremo q bailo a Braghieri.

La diferencia de ese equipo era q a pesar de no conseguir resultados no jugaban mal, hacían buenos partidos pero le faltaban cositas para ganar, en cambio aquí no se veía ningún progreso siempre eran los mismos errores u horrores.

Sea cual sea el DT hay que dar un compás de espera para que dé a conocer su idea, por eso creo que sería bueno que el DT llegara rápido para que trabaje mientras termina el campeonato, conozca el grupo, evalúe quiénes se quedan y quienes se van.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 08, 2020 5:30 pm

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:Uno de los nombres que está en carpeta es Ariel Holan, ex DT de independiente y ahora en la U Católica de Chile. Recuerden que antes de la llegada de Almiron este era la primera opción para llegar al equipo y rechazó la oferta por seguir en Independiente, aunque su contrato es hasta Dic 2021 con los chilenos, tiene una cláusula de salida en Dic 2020.

Les dejo una entrevista que le hicieron este año en la página de la Conmebol

https://www.copalibertadores.com/es/not ... 316p5k0kkc


Otro que necesita 50 sesiones a lo Osorio; es decir, dos años de excusas para que el equipo no juegue a nada. No sé, el buen entrenador se le ve la mano desde el principio, así no se quede campeón, pero que al menos se vea algo. Aquí nunca han querido mirar un tipo como "el insignificante Gamerito", el mismo que nos viene bailando hace 2 años. El man se las trae; ese Millonarios sin muchas estrellas está jugando bien, y no me parecería raro que entrara a, los ocho y lograra ser campeón. Aquí nos volvimos que si no es Osorio, no nos sirve un colombiano; como que son muy insignificantes para Nacional... Más humildad, señores directivos; Nacional consiguió dos copas Libertadores y varios títulos locales con técnicos de aquí. No sé cual es el afán de traer gente que ni siquiera sabe en cual de las 3 américas queda Colombia; además el tipo ya rechazó a Nacional; ¿entonces es cuando a él le de la puta gana de venir? Ni porque fuera Guardiola, pues. Aquí se mean a traguitos con lso argentinos cuando han demostrado hasta la saciedad que algunos son unos mercenarios y tampoco es que sean la octava maravilla del mundo. Ya solo no nos sirven los jugadores antioqueños, sino que tampoco nos sirven los técnicos colombianos aparte del loco ese que se fue.


Todos los técnicos necesitan un tiempo de trabajo, para moldear su idea, vos mismo pones de ejemplo a Gamero y dime cómo le fue en Junior? Salió creo que a los diez partidos y mira que este Millonarios empezó a mejorar hasta hace muy poco, allá también los hinchas fueron a hacer protestas por mal funcionamiento del equipo en sus primeras fechas. Y según algunas versiones de prensa no lo sacaron porque no había cómo pagarle la indemnización, lo aguantaron y ahora ha logrado conformar un buen equipo y lo mejor sentó a varios jugadores conocidos y se la esta jugándo con gente de la cantera como el arquero y ese extremo q bailo a Braghieri.

La diferencia de ese equipo era q a pesar de no conseguir resultados no jugaban mal, hacían buenos partidos pero le faltaban cositas para ganar, en cambio aquí no se veía ningún progreso siempre eran los mismos errores u horrores.

Sea cual sea el DT hay que dar un compás de espera para que dé a conocer su idea, por eso creo que sería bueno que el DT llegara rápido para que trabaje mientras termina el campeonato, conozca el grupo, evalúe quiénes se quedan y quienes se van.

Compa, vos me están dando la razón en algunos aspectos. Millonarios va de menos a más...ahora, que se caiga, no sé, pero los últimos partidos ha puesto a esos pelados, ninguno con nombre más allá de un Macalister Silva, y los tienen rindiendo. Me da temor un tipo que diga que necesita tanto tiempo para que un equipo le empiece a funcionar; es que son futbolistas profesionales, no unos pelados que apenas se pusieron unos guayos por primera vez. A mí eso me suena más a disculpa para abrir el paragua en caso de fracaso. Por otro a mí nadie me quita de la cabeza que a Gamero se le pararon en el Junior, y eso saca a cualquier técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Juanproldan » Lun Nov 09, 2020 9:47 am

Ojala llegue un tecnico que no tenga nada, nada que ver con Osorio. que llegue a cambiar por completo lo que hay en terminos de estrategias e inventos (en el partido de ayer se siguen viendo inventos tipo Osorio, se contamino mucho el tecnico interino)

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor santiagouc » Jue Nov 12, 2020 11:54 am

Yo siento que esta gente que maneja nacional está cada vez mas perdida...se dejan impresionar de los extranjeros fácilmente. Está mas que demostrado que los técnicos extranjeros en nacional son un completo fracaso, la única excepción es Quintabani (Que es más Colombiano que Argentino) y Zubeldía. De resto...Merlo, Cabrero, Lillo, Almirón, Autuori, de fracaso en fracaso. LOS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN NACIONAL, NO FUNCIONAN !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor alejoco » Jue Nov 12, 2020 1:26 pm

santiagouc escribió:Yo siento que esta gente que maneja nacional está cada vez mas perdida...se dejan impresionar de los extranjeros fácilmente. Está mas que demostrado que los técnicos extranjeros en nacional son un completo fracaso, la única excepción es Quintabani (Que es más Colombiano que Argentino) y Zubeldía. De resto...Merlo, Cabrero, Lillo, Almirón, Autuori, de fracaso en fracaso. LOS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN NACIONAL, NO FUNCIONAN !


Sacando a leonel de la baraja, a quien le darias un proyecto deportivo con miras en conquistar una libertadores

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor santiagouc » Jue Nov 12, 2020 3:04 pm

alejoco escribió:
santiagouc escribió:Yo siento que esta gente que maneja nacional está cada vez mas perdida...se dejan impresionar de los extranjeros fácilmente. Está mas que demostrado que los técnicos extranjeros en nacional son un completo fracaso, la única excepción es Quintabani (Que es más Colombiano que Argentino) y Zubeldía. De resto...Merlo, Cabrero, Lillo, Almirón, Autuori, de fracaso en fracaso. LOS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN NACIONAL, NO FUNCIONAN !


Sacando a leonel de la baraja, a quien le darias un proyecto deportivo con miras en conquistar una libertadores


Hermano de los colombianos sólo veo a Leonel, ya que los del Sur que son el peor cáncer, que tiene nacional pongan condiciones, es otra cosa, pero ese man es el único. Lo que si pienso es que se debe organizar la casa primero, aspirar a una libertadores en medio de este desorden es una utopía. Lo mismo hizo River cuando volvió de la B, organizó la casa y en año medio se gañó una Suramericana y siguió ganando después todo lo que se encontró.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor El_Gamin » Jue Nov 12, 2020 4:19 pm

Vamos Perú!
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor G10verde » Vie Nov 13, 2020 2:28 pm

Ya es hora, la oportunidad para Leonel! Ariste de asistente :?: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor alejoco » Vie Nov 13, 2020 5:41 pm

santiagouc escribió:
alejoco escribió:
santiagouc escribió:Yo siento que esta gente que maneja nacional está cada vez mas perdida...se dejan impresionar de los extranjeros fácilmente. Está mas que demostrado que los técnicos extranjeros en nacional son un completo fracaso, la única excepción es Quintabani (Que es más Colombiano que Argentino) y Zubeldía. De resto...Merlo, Cabrero, Lillo, Almirón, Autuori, de fracaso en fracaso. LOS TÉCNICOS EXTRANJEROS EN NACIONAL, NO FUNCIONAN !


Sacando a leonel de la baraja, a quien le darias un proyecto deportivo con miras en conquistar una libertadores


Hermano de los colombianos sólo veo a Leonel, ya que los del Sur que son el peor cáncer, que tiene nacional pongan condiciones, es otra cosa, pero ese man es el único. Lo que si pienso es que se debe organizar la casa primero, aspirar a una libertadores en medio de este desorden es una utopía. Lo mismo hizo River cuando volvió de la B, organizó la casa y en año medio se gañó una Suramericana y siguió ganando después todo lo que se encontró.


entonces los tecnicos colombianos no sirven a excepcion de leonel, pero los extranjeros tampoco sirven, creo que usted mismo se esta contradiciendo compañero, pero bueno, esta claro que sus fichas estan todas con Leonel, yo tambien lo apoyo y me gustaria que fuera Leonel.

No me parece descabellado pensar en una libertadores, en eso se debe enfocar el proyecto, logicamente organizando la casa

Creo que si no es Leonel hay que traer un tecnico de afuera, y ojala un tecnico con pergaminos, esto no es america u otros para "ensayar" tecnicos pasantes

Las circunstancias marcan muchas cosas, y la salida de autuori se dio por resultados debiles, a mi parecer el tecnico que venga debe jugar a la ofensiva (como osorio), que tenga caracter (como leonel), y que ponga a funcionar el equipo como una maquinita (como rueda).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Agudelo » Vie Nov 13, 2020 10:39 pm

Leonel puede venir y darnos un título, pero vuelvo y lo repito con ese señor no aspiremos a un proceso largo, es un técnico problemático. Yo estoy casi seguro que en 6 meses va a salir por la puerta de atrás, agarrado de las mechas con jugadores y directivos.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor santiagouc » Sab Nov 14, 2020 10:26 am

Es más , yo me la jugaría con un técnico como el bolillo. De él se burlan por desactualizado que porque no habla de AVP , tercio medio y un montón de términos que usaba el loco, pero llevo días escuchándolo y ese tipo todavía está muy claro. Si Llevó al Medellín a una final con un equipo de 3 pesos, me iluciono el día que le den un equipo con herramientas.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Sab Nov 14, 2020 10:57 am

El nuevo técnico de Nacional debe ser ajeno a las polémicas extrafutbolísticas, a los líos de faldas. Una mente ganadora, sentido práctico y del equilibrio, muy analista del contrario, sin el síndrome de la ensayitis, que lo físico no sea más importante que la genialidad, de buen manejo del camerino...

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Sab Nov 14, 2020 11:00 am

Añado: Mucho roce internacional.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor yayoverde » Sab Nov 14, 2020 11:28 am

Hoy por hoy, en Colombia no veo a nadie que supere a LEONEL ÁLVAREZ. El hombre es ganador, serio, organizado y trabajador. Que sea complicado , es otra cosa. Pero, inicialmente, es el único que coge este equipo y lo pone a rendir en pocos días. Y no se anda con misterios e inventos raros. LDS deberían de dejar de estar atravesándosele, si verdaderamente quieren al equipo. No es posible, que por una ida de lengua, que cualquiera la tiene, le vayan a cobrar toda la vida, así se jodan en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor El_Gamin » Sab Nov 14, 2020 11:32 am

@jhongiltv
En #AtléticoNacional todos los caminos conducen a Alexandre Guimarães.
Don Pablo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Verde805 » Sab Nov 14, 2020 11:35 am

Maria E. Chavarro@negrachavarro

Será verdad? Que @nacionaloficial adelanta conversaciones con el profesor Alexandre Guimaraes o mejor con su agente, que el interés es volver a traer al Técnico a nuestro país, solo resta esperar noticias oficiales del verde para NO entrar en especulaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor Artudito33 » Sab Nov 14, 2020 12:52 pm

Listo, tenemos DT.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor juangabo02 » Sab Nov 14, 2020 2:36 pm

Buenas tardes foristas, un gusto saludarlos nuevamente.

Cuánto tiempo le vamos a dar para que arme un equipo competitivo?.

Por lo visto en América, me parece una buena opción, tengamos en cuenta que acá va contar con mas herramientas y quizá mejores jugadores para desarrollar una idea de juego un poco mejor que lo hecho con América.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor marangom1 » Sab Nov 14, 2020 4:55 pm

Lo de Guimaraes no está firme aún. Es una opción dentro de cinco o seis. Su idea de juego se basa en solidez defensiva y transiciones rápidas, lo cual creo que necesita Nacional. Si esta posibilidad prospera, la reconfiguración defensiva es una tarea prioritaria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 21, 2015 10:45 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y ahora que técnico debería llegar?

Notapor UNDERGROUND » Dom Nov 15, 2020 1:49 am

En Nacional deberían dejan de botar tanto humo con esos extranjeros que más fácil van a llevar al equipo a la B. Los únicos que sirvieron fue Zubeldía hace 50 años y Quintabani que gano dos ligas. Generalmente los que vienen lo hacen por amor al dinero y no les importa nada más, unos mercenarios totales. En ese sentido el fútbol colombiano se esta pareciendo al mexicano, a diferencia que allá traen personas de mayor renombre porque ay más dinero, pero en instancias definitivas no hacen nada igualmente. También creo que a Alejandro Restrepo lo deben dejar hasta que termine la liga, de pronto puede ganar el título así como lo hizo el Arriero Herrera, por copa Colombia en el 2018. No se debe olvidar que las mayores alegrías que ha tenido Nacional, han sido por técnicos colombianos, como Rueda o Maturana, entonces porque no darle el equipo a personas como el bolillo o Leonel. Un ejemplo es River, con Gallardo actual técnico y ex futbolista de ese club y mire todas las alegrías que le ha dado a ese equipo o Zidane que fue ex jugador del Real Madrid y ahora como técnico todo lo que ha ganado con el Madrid, entonces porque no aprender de ellos.

Anterior

Volver a Foro General