Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 08, 2020 10:21 pm

jcarvajal escribió:
Flako_verdolaga escribió:
jcarvajal escribió:Ha tenido intervenciones aceptables/buenas Arango, al menos genero más preocupación a la defensa rival.


Los que dijeron que Arango es mal jugador que nunca se dediquen a ojear jugadores.


Yo creo que las opiniones y gustos futbolísticos son todos respetables. A mi Arango no me descresta ni me parece un grandísimo jugador, no es de mi gusto (como tampoco lo es Perlaza, y más allá de que hoy su acción nos da 3 puntos importantes mi visión no va cambiar); pero como todos los que se ponen la camiseta de nacional, uno espera que les vaya bien y le terminen cayando la boca, desafortunadamente en el último tiempo han pasado muchas cosas en el equipo y al rededor del mismo que complica todo y hace la presión más grande (y eso le ha llegado a costar a jugadores que a lo mejor en otro momento hubieran podido destacar o simplemente cumplir).

Respetables son, pero de ahí a que todas sean acertadas...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 08, 2020 10:24 pm

Para las viudas de Osorio, ¿Vieron lo importante que es el equilibrio y sacar el cero? El fútbol es uno solo. Si sacás el arco en cero, con un solo gol se gana... lógica de las matemáticas, pero el viejo loco con su folclorismo y metiendo un montón de gente arriba, pero jugando con 3 atrás y sin volantes, como se jugaba 40 años atrás. Estos muchachos tienen que desaprender las estupideces del senil. Hoy vi a Cuadrado estallándola sin asco desde su arco cuando estaba embalado. Lo único que me gustaría que siguiera que se veía de Osorio es el lanzamiento desde el lateral izquierdo. Hoy, a pesar de algunas fallas, vi a los jugadores entregados. Bacano que el pelado Mosquera supo manejar la amarilla. Hace mucho no cantaba un gol con tantas ganas. A pesar del planteamiento inicial donde hubo errores, el técnico hizo los cambios que eran. Me dio la impresión que nos dejaron de pitar un penalti, pero a la final no lo necesitamos. Un respiro después de tantos días difíciles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor alejoco » Dom Nov 08, 2020 10:28 pm

quiero ver la rueda de prensa!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Agudelo » Lun Nov 09, 2020 12:26 am

Se vuelve a la victoria y lo más importante se saca el arco en cero después de tanto tiempo. Sin ser un gran partido, espero que esta victoria le devuelva la confianza al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor cuartas » Lun Nov 09, 2020 1:31 am

porsiempreverde escribió:Para las viudas de Osorio, ¿Vieron lo importante que es el equilibrio y sacar el cero? El fútbol es uno solo. Si sacás el arco en cero, con un solo gol se gana... lógica de las matemáticas, pero el viejo loco con su folclorismo y metiendo un montón de gente arriba, pero jugando con 3 atrás y sin volantes, como se jugaba 40 años atrás. Estos muchachos tienen que desaprender las estupideces del senil. Hoy vi a Cuadrado estallándola sin asco desde su arco cuando estaba embalado. Lo único que me gustaría que siguiera que se veía de Osorio es el lanzamiento desde el lateral izquierdo. Hoy, a pesar de algunas fallas, vi a los jugadores entregados. Bacano que el pelado Mosquera supo manejar la amarilla. Hace mucho no cantaba un gol con tantas ganas. A pesar del planteamiento inicial donde hubo errores, el técnico hizo los cambios que eran. Me dio la impresión que nos dejaron de pitar un penalti, pero a la final no lo necesitamos. Un respiro después de tantos días difíciles.

Lo dicho aquí es clave. Nacional tiene que desaprender lo de osorio a ver si llega a algo.
El equipo siguió jugando como una mierda, pero algo positivo si hubo de esto y fue el partido sacado en 0 en el primero asumido por Restrepo en propiedad.

No dejo de pensar cuan maravilloso sería una dupla Andrade-Guerra

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor chow_4 » Lun Nov 09, 2020 5:43 am

Acá escriben sobre el legado de Osorio cuando se trata de desprestigiar.... pero cuando se gana, el discurso cambia a que Restrepo hizo mejor las cosas...

Si el equipo empieza a ganar, entonces ya no es el "mierdero" que dejó Osorio.

Escriben sobre las viudas de Osorio, cuando acá los únicos que se la pasan mencionandolo y recordandolo son ellos....en fin.


Que sólo trajo malas contrataciones por nombrar a lasso y los fibra 2B....pero luego no dan crédito por traer a Andrade y Baldomero etc.

Se ganó y eso reconforta...

Pd: que obsesión la de algunos sujetos con Osorio...ya se fue y aún así, no pueden vivir sin recordarlo para mal.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 09, 2020 5:55 am

chow_4 escribió:Acá escriben sobre el legado de Osorio cuando se trata de desprestigiar.... pero cuando se gana, el discurso cambia a que Restrepo hizo mejor las cosas...

Si el equipo empieza a ganar, entonces ya no es el "mierdero" que dejó Osorio.

Escriben sobre las viudas de Osorio, cuando acá los únicos que se la pasan mencionandolo y recordandolo son ellos....en fin.


Que sólo trajo malas contrataciones por nombrar a lasso y los fibra 2B....pero luego no dan crédito por traer a Andrade y Baldomero etc.

Se ganó y eso reconforta...

Pd: que obsesión la de algunos sujetos con Osorio...ya se fue y aún así, no pueden vivir sin recordarlo para mal.

Jajajajajaja, ¿no que solo leías lo que escribía bel Flako o Dejemelopienso? En lo de Andrade te doy la razón, pero a pesar del gol, a mí Baldomero no me gusta; preferiría otro tipo de jugador. El colmo pues que su Majestad Osorio no hubiera acertado al menos en lo del Rifle, pero es muy poquito para un tipo que según cuentas prácticamente inventó el fútbol. Si algunos aquí, y con toda razón, somos las viudas de Rueda, ustedes, unos pocos (más ciegos y tercos que el viejo senil) no han podido superar la partida de su Sensei. Y si; que mierdero dejó ese Señor, pero al menos el técnico encargado hoy, con errores y todo logró sacar el arco en cero, algo que con el folclorismo del senil era casi imposible.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor marangom1 » Lun Nov 09, 2020 8:10 am

Qué alegría: Desde febrero no teníamos el arco en cero. Triunfo reconfortante. Gran acierto de Restrepo y su cambio táctico: Taponar las salidas por las puntas del Pasto con Helibelton y Candelo, y tener un pleno dominio del medio campo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor marangom1 » Lun Nov 09, 2020 8:18 am

¿Algún forista me podría ayudar? Soy de los muchos que no me aguanto a los comentaristas de Win, en especial a Vélez y Mondragón. Ayer bajé todo el volumen de la Tv, pero las transmisiones de radio (Múnera, Antena2, RCN...) no están sincronizadas con la imagen ¿Qué puedo hacer?

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Andy » Lun Nov 09, 2020 9:35 am

Que forista tan patético.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Andy » Lun Nov 09, 2020 9:38 am

marangom1 escribió:¿Algún forista me podría ayudar? Soy de los muchos que no me aguanto a los comentaristas de Win, en especial a Vélez y Mondragón. Ayer bajé todo el volumen de la Tv, pero las transmisiones de radio (Múnera, Antena2, RCN...) no están sincronizadas con la imagen ¿Qué puedo hacer?



Me uno a la causa! Si alguien sabe que por favor nos pueda decir.
Gracias!
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Juanproldan » Lun Nov 09, 2020 9:45 am

Increible celebrar un triunfo contra el pasto como si fuera una final, en que nos hemos convertido.

Partido malo, pudimos perder o empatar facilmente, lastimosamente el nuevo viene tambien contaminado de los inventos de Osorio.

Baldomero hizo el gol, si, pero sigue siendo regularcito, no se sabe si es 5 o delantero, llega tarde a los balones pues vive arriba.
Cuanto lleva de delantero para tener solo 1 gol?? ahora no me digan como en WIN que Baldomero ha sido el mejor jugador de nacional en el año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 09, 2020 11:51 am

Andy escribió:
marangom1 escribió:¿Algún forista me podría ayudar? Soy de los muchos que no me aguanto a los comentaristas de Win, en especial a Vélez y Mondragón. Ayer bajé todo el volumen de la Tv, pero las transmisiones de radio (Múnera, Antena2, RCN...) no están sincronizadas con la imagen ¿Qué puedo hacer?



Me uno a la causa! Si alguien sabe que por favor nos pueda decir.
Gracias!

Muchachos, buenos días. La verdad yo prefiero escuchar el partido por radio, así no esté sincronizado con la TV que aguantarme esos petardos de Win Sport.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor aquel54 » Lun Nov 09, 2020 12:22 pm

marangom1 escribió:¿Algún forista me podría ayudar? Soy de los muchos que no me aguanto a los comentaristas de Win, en especial a Vélez y Mondragón. Ayer bajé todo el volumen de la Tv, pero las transmisiones de radio (Múnera, Antena2, RCN...) no están sincronizadas con la imagen ¿Qué puedo hacer?

SENCILLO ..bajarle el volumen , apague la radio y vea el partido tranquilo tomándose unas chelas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 09, 2020 12:58 pm

Juanproldan escribió:Increible celebrar un triunfo contra el pasto como si fuera una final, en que nos hemos convertido.

Partido malo, pudimos perder o empatar facilmente, lastimosamente el nuevo viene tambien contaminado de los inventos de Osorio.

Baldomero hizo el gol, si, pero sigue siendo regularcito, no se sabe si es 5 o delantero, llega tarde a los balones pues vive arriba.
Cuanto lleva de delantero para tener solo 1 gol?? ahora no me digan como en WIN que Baldomero ha sido el mejor jugador de nacional en el año.

Compa, pero al menos se sacó el cero y se ganó, además prácticamente estamos clasificados. Es imposible que el equipo se convierta en el Nacional del 2016; todavía hay mucho que mejorar, pero al menos que se le vio otra cara al equipo. Osorio le hizo mucho daño a Nacional y la cosa es que los jugadores se vayan olvidando de eso y asuman las directrices del nuevo cuerpo técnico. Yo no veo a este Nacional campeón, pero que se termine decorosamente y que él cuerpo técnico definitivo encuentre el equipo más depurado y un mejor ambiente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Juanproldan » Lun Nov 09, 2020 2:47 pm

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:Increible celebrar un triunfo contra el pasto como si fuera una final, en que nos hemos convertido.

Partido malo, pudimos perder o empatar facilmente, lastimosamente el nuevo viene tambien contaminado de los inventos de Osorio.

Baldomero hizo el gol, si, pero sigue siendo regularcito, no se sabe si es 5 o delantero, llega tarde a los balones pues vive arriba.
Cuanto lleva de delantero para tener solo 1 gol?? ahora no me digan como en WIN que Baldomero ha sido el mejor jugador de nacional en el año.

Compa, pero al menos se sacó el cero y se ganó, además prácticamente estamos clasificados. Es imposible que el equipo se convierta en el Nacional del 2016; todavía hay mucho que mejorar, pero al menos que se le vio otra cara al equipo. Osorio le hizo mucho daño a Nacional y la cosa es que los jugadores se vayan olvidando de eso y asuman las directrices del nuevo cuerpo técnico. Yo no veo a este Nacional campeón, pero que se termine decorosamente y que él cuerpo técnico definitivo encuentre el equipo más depurado y un mejor ambiente.


Si, tenes razon en rescatar las cosas buenas.

Pero el partido si estuvo muy malo, como decis, Osorio le hizo mucho daño a Nacional, todavia seguimos jugando a lo Osorio, un desorden increible donde cada jugador no sabe que es lo que debe hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 09, 2020 4:29 pm

Juanproldan escribió:Increible celebrar un triunfo contra el pasto como si fuera una final, en que nos hemos convertido.

Partido malo, pudimos perder o empatar facilmente, lastimosamente el nuevo viene tambien contaminado de los inventos de Osorio.

Baldomero hizo el gol, si, pero sigue siendo regularcito, no se sabe si es 5 o delantero, llega tarde a los balones pues vive arriba.
Cuanto lleva de delantero para tener solo 1 gol?? ahora no me digan como en WIN que Baldomero ha sido el mejor jugador de nacional en el año.


No se olvide amigo que el Pasto hace cinco fechas está clasificado y jugando bien. Se le ganó a un buen equipo, no podemos ser tan amargos ome...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 09, 2020 4:32 pm

porsiempreverde escribió:
chow_4 escribió:Acá escriben sobre el legado de Osorio cuando se trata de desprestigiar.... pero cuando se gana, el discurso cambia a que Restrepo hizo mejor las cosas...

Si el equipo empieza a ganar, entonces ya no es el "mierdero" que dejó Osorio.

Escriben sobre las viudas de Osorio, cuando acá los únicos que se la pasan mencionandolo y recordandolo son ellos....en fin.


Que sólo trajo malas contrataciones por nombrar a lasso y los fibra 2B....pero luego no dan crédito por traer a Andrade y Baldomero etc.

Se ganó y eso reconforta...

Pd: que obsesión la de algunos sujetos con Osorio...ya se fue y aún así, no pueden vivir sin recordarlo para mal.

Jajajajajaja, ¿no que solo leías lo que escribía bel Flako o Dejemelopienso? En lo de Andrade te doy la razón, pero a pesar del gol, a mí Baldomero no me gusta; preferiría otro tipo de jugador. El colmo pues que su Majestad Osorio no hubiera acertado al menos en lo del Rifle, pero es muy poquito para un tipo que según cuentas prácticamente inventó el fútbol. Si algunos aquí, y con toda razón, somos las viudas de Rueda, ustedes, unos pocos (más ciegos y tercos que el viejo senil) no han podido superar la partida de su Sensei. Y si; que mierdero dejó ese Señor, pero al menos el técnico encargado hoy, con errores y todo logró sacar el arco en cero, algo que con el folclorismo del senil era casi imposible.


Yo que soy una de las "viudas de Osorio" no lo volví a mencionar después de que se fue.

No nos vayamos a los extremos, no todo puede ser malo y tampoco todo fue bueno, pero a mí dame siempre un hincha que apoye en las adversidades porque de esos que critican (y no construyen) ya hay muchos.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor marangom1 » Lun Nov 09, 2020 5:08 pm

aquel54 escribió:
marangom1 escribió:¿Algún forista me podría ayudar? Soy de los muchos que no me aguanto a los comentaristas de Win, en especial a Vélez y Mondragón. Ayer bajé todo el volumen de la Tv, pero las transmisiones de radio (Múnera, Antena2, RCN...) no están sincronizadas con la imagen ¿Qué puedo hacer?

SENCILLO ..bajarle el volumen , apague la radio y vea el partido tranquilo tomándose unas chelas.

Así tuve que verlo, "aquel54", sólo que sí necesito saber con la narración los nombres de algunos jugadores. Pero tu consejo es bueno porque algunos comentaristas de radio (el gordo Montoya de los 790 y Rouget Taborda de RCN-990...) se la tienen cargada a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 09, 2020 6:51 pm

A mí no me parece que Montoya se la tenga montada a Nacional. Contrario al lambón de Luciano González, me parece que el man, y en general los de Múnera Eastman son muy objetivos y muy frenteros. Después del partido contra Millonarios, a Montoya no le tembló la voz para decir que Osorio se tenía que ir; además dicen que Nacional no tiene arqueros (tapa mejorar la policía que es arquera del equipo femenino), que Blanco es un tronco y que Lasso no es jugador para Nacional. La verdad me identificó mucho con la forma como ven el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor negro134 » Lun Nov 09, 2020 7:24 pm

bueno parceros ayer se gano, no como dicen 2 aqui que no sirve pa nada, es que acaso creen esos 2 sabios que un equipo se construye en 3 dias...critican por todo estos 2 personajes...pilas pues neas los qu mas critican segun lo que veo yo son los que menos van al cemento son los que menos $$$$ invierten en el equipo...pero bueno al fin al cabo son hinchas....

miremos lo positivo que se gano que se saco el arco en cero...es que vuelvo y lo repito en ATLETICO NACIONAL no hay lideres, eso no es malo decirlo, por tal motivo el equipo puede ganar hoy o perder , cuando es un equipo con lideres uno va mas a la fija...que roce internacional han tenido los defensas de ayer...los volantes perlaza y rovira el arquero cuadrado...
hay algunos que han salido del pais pero no hay lideres,,,,por eso jarlan rindio mucho en mexico y en argentina y lo que lleva aqui tambien ha rendido mucho...

el que si aplaudo y es un metelon es el rifle que no es hincha, pero es un profesional de todo el reconocimiento...mete huevos y guevas y asi deberian ser todos...uno que pierda pero gente parada ni por el putas....

del partido de ayer los primeros 45 minutos muy parejos es que pasto esta bien trabajado tacticamente...y ese man para bien los equipos defensivamente...era complicado entrar....cuando hay defensas tan cerradas hay que buscar el espacio y que los jugadores se muestren hay es donde deben aparecen los jarlan, los deiner, los candelo, los duque, los laso etc...
ayer puntos altos como rifle, estefano arango cuando entro creo que es de los mejores 15 minutos que le ví y eso que le falta un monton...
y el rifle que nos salvo en el ultimo minuto...

bueno sigue un partido bravo contra alianza alla y sin algunos otros jugadores pero bueno...

vamos ATLETICO NACIONAL el equipo del pueblo antioqueño y colombiano...

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Dep Past

Notapor rodrigo » Mar Nov 10, 2020 3:24 pm

Muchachos estamos atrás desarmados toca inventar

.............Quintana..............

Candelo...rivira...palacio....juven

.........perlaza... Gómez.........

Vlacho.......andrade........quiñone

.............. Duque..............

Anterior

Volver a Foro General