Nacional vs Cúcuta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Nacional vs Cúcuta

Notapor marangom1 » Jue Nov 12, 2020 5:19 pm

Nacional gana 3-0 por cancelación de este partido de la fecha 20. El Verde queda con 35 puntos y lucha con América y Pasto la cuarta posición. Supongo que las sanciones de Jarlan y Andrade por acumulación de cinco amarillas quedan cumplidas el domingo 15 ¿O estaré equivocado?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor jcarvajal » Jue Nov 12, 2020 5:51 pm

Tengo la misma duda con las sanciones, y no resultaría extraño que en dimayor salgan diciendo que la deben pagar.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor jcarvajal » Jue Nov 12, 2020 6:00 pm

Bueno, según acabo de ver en una página de Facebook citan un artículo del reglamento donde dicen: "las suspensiones no se puede dar por cumplida cuando el partido se anula o se declara la retirada de un equipo a excepción de que los hechos que determinaron aquellas consecuencias no fuesen imputables al equipo al que pertenece el jugador suspendido."

Siendo así, entonces ambos estarían disponibles para el inicio de las finales, aunque aclaro que no se que tan confiable y verídico sea.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor marangom1 » Jue Nov 12, 2020 6:57 pm

Transcribo esta información de "Vamos Nacional": "Buenas noticias, a pesar de que el compromiso ante Cúcuta Deportivo no se jugará, los verdolagas Andrés Felipe Andrade y Jarlan Barrera quedan limpios de tarjetas amarillas y podrán jugar los PlayOffs". Me hubiera gustado la cita (numeral o literal) del Reglamento que determina así el cumplimiento de una sanción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 12, 2020 7:37 pm

Lástima que no se juegue este partido, hubiese servido para.co solidar más al equipo, aunque se puede aprovechar en los entrenamientos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Agudelo » Jue Nov 12, 2020 9:01 pm

Flako_verdolaga escribió:Lástima que no se juegue este partido, hubiese servido para.co solidar más al equipo, aunque se puede aprovechar en los entrenamientos.


Hubiera servido para darle minutos a los juveniles. No creo que el técnico hubiera puesto a los titulares teniendo partido por copa a mitad de semana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 12, 2020 10:29 pm

marangom1 escribió:Transcribo esta información de "Vamos Nacional": "Buenas noticias, a pesar de que el compromiso ante Cúcuta Deportivo no se jugará, los verdolagas Andrés Felipe Andrade y Jarlan Barrera quedan limpios de tarjetas amarillas y podrán jugar los PlayOffs". Me hubiera gustado la cita (numeral o literal) del Reglamento que determina así el cumplimiento de una sanción.

Escuché lo mismo en Win.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Juanproldan » Vie Nov 13, 2020 10:14 am

El mejor partido que ha jugado nacional en el año! jajajaja

Bueno, ya si hablando en serio, no me gusta ganar asi y creo que el partido nos va a hacer falta para seguir acoplando el equipo y que los jugadores siguieran borrando el desorden mental que les habia inculcado Osorio.

Tocara esperar el playoff

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Agudelo » Vie Nov 13, 2020 11:45 am

Juanproldan escribió:El mejor partido que ha jugado nacional en el año! jajajaja

Bueno, ya si hablando en serio, no me gusta ganar asi y creo que el partido nos va a hacer falta para seguir acoplando el equipo y que los jugadores siguieran borrando el desorden mental que les habia inculcado Osorio.

Tocara esperar el playoff



A mi tampoco me gusta ganar así, pero viendo las circunstancias era un partido más por cumplir calendario, Nacional ya estaba clasificado. Una cosa muy diferente sería si Nacional no hubiera sacado la victoria ante Alianza, ahí si sería una clasificación medio regalada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Peter solo CAN » Vie Nov 13, 2020 1:01 pm

Menos mal clasificamos con la victoria ante Alianza por que donde no y nos hubiesen dado estos 3 puntos mas los 3 goles de diferencia estuvieran los periodistas e hinchas del resto de equipos amargos llorando diciendo que la Dimayor siempre nos favorece, que Machado que Pablo Escobar :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que siga el Profe Restrepo intentando cambiarle el chip a los jugadores de toda la confusión que causó el cuerpo técnico anterior, y sobre todo que si el fútbol no aparece que les imprima la combatividad de los jugadores los 90 minutos.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor marangom1 » Vie Nov 13, 2020 2:16 pm

Quedando claro que la sanción de Jarlan y Andrade sí se cumple el 15 de noviembre, resta esperar que Nacional pueda quedar tercero o cuarto. Para ello necesitamos empate entre Pereira vs Pasto y América vs Equidad. Otro asunto: ¿Alguien sabe cómo evoluciona el estado de salud de los lesionados (B. Córdoba, Segura, Perea, Cabal, Braghieri...)?

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor G10verde » Vie Nov 13, 2020 2:25 pm

alguien me recuerda cual es el sistema de las finales este año? Es eliminación directa o grupos de 4 o como es?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Agudelo » Vie Nov 13, 2020 10:35 pm

Partidos de ida y vuelta.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor marangom1 » Dom Nov 15, 2020 7:39 am

Es sabido que este partido fue cancelado por Dimayor (no dirimido en escritorio como dice El Tiempo), y su resultado es 3-0 a favor del Verde. Para evitar demandas, Nacional cumple todo el protocolo como si se fuera a jugar: Convocados sin Andrade y Jarlan, anuncio de los árbitros y presencia en el Atanasio. Con 35 puntos, y con el fin de obtener tercera o cuarta posición, hoy requerimos un triunfo de Águilas y un empate en Pereira y Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Agudelo » Dom Nov 15, 2020 6:49 pm

A Nacional se le están dando todos los resultados para quedar en los primeros cuatro puestos. Alguien que me saque de una duda, si el equipo queda en el tercer lugar, va directamente a Copa Libertadores??

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 15, 2020 7:22 pm

Agudelo escribió:A Nacional se le están dando todos los resultados para quedar en los primeros cuatro puestos. Alguien que me saque de una duda, si el equipo queda en el tercer lugar, va directamente a Copa Libertadores??


Van campeón, subcampeón, lider de reclasificación (diferente los dos anteriores) y segundo de reclasificación (también diferente a los anteriores), en ese orden de ideas y para responder la pregunta, no es suficiente, se deben hacer los puntos necesarios en play Offs para quedar en los primeros lugares de reclasificación.

Como todos sabemos, los primeros tres son cupos directos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor Agudelo » Dom Nov 15, 2020 8:09 pm

Ah muchas gracias parcero. La verdad que si tenía esa duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor cuartas » Lun Nov 16, 2020 2:01 am

Partidazo en toda la regla. No era sinó que se fuera osorio pa empezar a ver la simple ejecutarse (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Nacional vs Cúcuta

Notapor chow_4 » Lun Nov 16, 2020 6:31 am

¿De donde sacan que los primeros 3 van directo?

Si las normas para la Libertadores 2021 cambiaron, entonces no estoy enterado.

Pero hasta donde tengo entendido son 4 cupos para Colombia (2 directos y 2 al repechaje)


En este orden de ideas y para esta liga 2020 de un solo semestre, los cupos están repartidos así.

Campeón y sub campeón van directo a fase de grupo de Copa Libertadores.

Los dos cupos a repechaje lo ocupan los dos mejores equipos en reclasificación diferentes al campeón y sub campeón....no necesariamente tienen que ser el 3ro y 4to en la tabla, pues campeón y sub, podrían ser quienes hayan entrado de 7 mo y 8vo respectivamente, entonces los cupos al repechaje los ocuparían los dos primeros en reclasificación, obvio sumando los puntos que ganen en las llaves de eliminación directa.

Los otros 4 cupos a Copa Sudamericana los consiguen el campeón de Copa Colombia...Los dos mejores en reclasificación, después de los 4 de Copa Libertadores...y el último cupo lo toma quien gane la liguilla de los 12 eliminados (11 sin Cucuta) vs el equipo 8 en reclasificación que no haya ganado cupo a Libertadores ni Sudamericana.

Pd: esta liguilla se hace para darle partidos a los eliminados, debido a que este año sólo hubo un torneo y los equipos andan sin presupuestos para sostener nóminas...es como una liguilla para salvar a los equipos y ADEMAS al canal de TV que sostiene a muchos empleados.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Volver a Foro General