Alexandre Guimarães Nuevo DT

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Juanproldan » Mar Nov 17, 2020 10:04 am

Al fin Guimaraes si firma hoy?

No volvamos a discusiones tan pendejas de chismes en los que todos "saben la verdad que nadie mas sabe"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 11:37 am

Hoy o mañana esta firmando.

Agrego: Si por alguna razón se llega a caer Guimarães la opción B es Miguel Ángel Ramírez.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Mar Nov 17, 2020 12:28 pm

Artudito33 escribió:Hoy o mañana esta firmando.

Agrego: Si por alguna razón se llega a caer Guimarães la opción B es Miguel Ángel Ramírez.



Leí que se sentía muy cómodo en Ecuador y no pensaba en salir en el corto plazo, si es una opción real?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 12:42 pm

juangabo02 escribió:
Artudito33 escribió:Hoy o mañana esta firmando.

Agrego: Si por alguna razón se llega a caer Guimarães la opción B es Miguel Ángel Ramírez.



Leí que se sentía muy cómodo en Ecuador y no pensaba en salir en el corto plazo, si es una opción real?



Es una opción real, hay una diferencia salarial pero en caso concreto de que se caiga lo más seguro es que van con toda por él. Aunque sinceramente yo creo que están muy prontos a sacar el comunicado de nuevo DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mar Nov 17, 2020 1:04 pm

aquel54 escribió:Te aseguro CUARTAS que JPAngel ha hecho MAS POR NACIONAL QUE TU ... cuartas, todos los días estas más loco

Oiga y esto a que viene al tema? ejemplo perfecto de como salirse por la tangente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mar Nov 17, 2020 1:21 pm

Artudito33 escribió:
Agudelo escribió:Señalar es muy feo y mas cuando no conocemos las dos versiones. Independiente de lo que haya sucedido, siempre estaré agradecido con Juan Pablo Angel porque a sido más lo que le a brindado a la institución. Cuando Ángel regresó a Nacional, le cambió la mentalidad a jugadores como Medina y Henriquez (contado por ellos mismos) aparte que fue una pieza muy importante en la construcción del CAR y en la consecución de la segunda Copa Libertadores.


Yo sí conozco las dos versiones y todo lo que paso al píe de la letra y de prólogo a epílogo, por eso precisamente me aventuro a hablar del tema. Me parece muy bueno que cuartas explique su razón de pensamiento, da mucho más a entender y ya por lo menos uno sabe que esta enterado de como fueron las cosas, pasa que tenemos puntos de vista distintos.

Pues mi punto de vista es, si algo funciona, no lo toque y mas si funciona mejor que cualquier otra cosa que haya habido antes. No es broma y todos lo saben, Nacional estaba en su pico físico historico, casi nadie se lesionaba, si mucho una o 2 semanas, ni esos que se les consideraban porcelanas volvieron a dar problema, los jugadores se paseaban cada canch así fuera en la altura de la paz o el calor de barranquilla, era notorio como Nacional se comía al rival en los segundos tiempos.

Uno pensaría que a esas alturas de la vida, ya nadie en atlético nacional habría tenido como cuestionarle algo a Rueda, Redín y a Velasco, es que no hay razon de ser mas allá de la hpta soberbia y orgullo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 3:14 pm

Listo, sellado Guimarães.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Mar Nov 17, 2020 3:47 pm

Artudito33 escribió:Listo, sellado Guimarães.
¿Artudito33 sabrá cuándo Guimaraes se haría cargo de la dirección técnica? Lei en Futbolete que sólo sería en enero ¿Es verdad?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mar Nov 17, 2020 4:01 pm

marangom1 escribió:
Artudito33 escribió:Listo, sellado Guimarães.
¿Artudito33 sabrá cuándo Guimaraes se haría cargo de la dirección técnica? Lei en Futbolete que sólo sería en enero ¿Es verdad?


Sí señor, aunque todavía se esta definiendo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Mar Nov 17, 2020 5:10 pm

Es muy importante para el nuevo Dt que esté al tanto de Nacional vs América. Examinar qué jugadores le sirven en su idea de juego y que posiciones hay que reforzar. Y mucho más cierto si el Verde avanza a semifinales, con lo cual asegura participación internacional. La nomina debe quedar lista antes de que culmine diciembre. Asumir en enero es empezar el 2021 muy mal.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Mar Nov 17, 2020 6:07 pm

Ante la calamitosa caída de Colombia en Quito, no sobra reiterar la importancia de que un entrenador le imprima orden y equilibrio a un equipo. La solidez defensiva es el punto de partida. Ese fue el gran logro de Rueda (récord memorable de goles en contra) y que esperamos que Guimaraes reedite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor negro134 » Mar Nov 17, 2020 6:19 pm

hoy mas me ratifico viendo a colombia contra ecuador...ese partido pudo haber sido en la altura, en guyaquil en donde sea lo hubiera ganado ecuador...

la HUMILDAD de esa gente corriendo metiendo, sudando, y en colombia los 4 artistas que creyendo que de camiseta se gana, creyeron que les iban a comer de cuento un ñtal james, un tal cuadrado....
el futbol es presente y hay que poner lo mejor hoy en dia....
por eso yo repito lo mismo para ATLETICO NACIONAL hay que poner los que mejor esten...el rendimiento de uno hoy puede no ser igual dentro de 1 mes...

hablando del Dt no lo conozco como juegan sus equipos porque como saben poco veo otros equipos difentes a ATLETICO NACIONAL...cuando este man dirigia al aberica no lo vi...
ojala si va a dirigir el equipo sea con toda maestro......

eso si infundi en los jugadores correr hasta el minuto 95...hacer lo contrario todo lo contrario que hizo colombia hoy..

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Mar Nov 17, 2020 6:48 pm

Off topic: Lo que le pasa al panda querido con Chile es muy feo, nadie lo quiere dirigiendo esa selección, duele ver cómo un ídolo de esta casa lo minimizan tanto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mar Nov 17, 2020 7:53 pm

oe no se vale ahora hacer un reversazo y traerse a Rueda?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mar Nov 17, 2020 10:16 pm

cuartas escribió:oe no se vale ahora hacer un reversazo y traerse a Rueda?


Rueda no va hacer tan guevon de aceptar este proyecto. El sabe que este Nacional no es ni la cuarta parte del que era en el 2015. Con este equipo actual le va a tocar remar desde el principio, armar un proceso nuevo, lo cual requiere tiempo, y yo no creo que el se sienta en la capacidad de hacer eso. Aparte porque el sabe muy bien de la presión que genera un equipo como Nacional, donde desde el principio te exigen resultados. Rueda podrá ser un tipo calladito, pero de bobo no tiene un pelo. Mire no más la defensa, hoy no contamos con un solo jugador de la calidad y jerarquía cómo Henriquez, Bocanegra, Davisson, Aguilar, Farid, etc. Eso solo por nombrarle unos cuantos. Hoy en día usted mira la defensa de Nacional y solo con mencionarle a Perea y Segura le dan ganas de llorar a uno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 18, 2020 12:29 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:oe no se vale ahora hacer un reversazo y traerse a Rueda?


Rueda no va hacer tan guevon de aceptar este proyecto. El sabe que este Nacional no es ni la cuarta parte del que era en el 2015. Con este equipo actual le va a tocar remar desde el principio, armar un proceso nuevo, lo cual requiere tiempo, y yo no creo que el se sienta en la capacidad de hacer eso. Aparte porque el sabe muy bien de la presión que genera un equipo como Nacional, donde desde el principio te exigen resultados. Rueda podrá ser un tipo calladito, pero de bobo no tiene un pelo. Mire no más la defensa, hoy no contamos con un solo jugador de la calidad y jerarquía cómo Henriquez, Bocanegra, Davisson, Aguilar, Farid, etc. Eso solo por nombrarle unos cuantos. Hoy en día usted mira la defensa de Nacional y solo con mencionarle a Perea y Segura le dan ganas de llorar a uno.

Con todo lo que admiro a Rueda y quisiera que volviera, te doy toda la razón. Ningún técnico tiene la vara mágica para lograr mucho si la materia prima no es la mejor. Me acuerdo cuando Bianchi después de ganarlo todo con Boca llegó a Europa en un equipo de medio pelo y pasó sin pena ni gloria. Restrepo es muy berraco si consigue ser campeón con lo que hay en Nacional (se puede dar; esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, y más en un fútbol tan regularcito como el colombiano). Si el profe Rueda ha de volver, posiblemente este no sea el mejor momento.
Pd. Hoy escuchándole la rueda de prensa a Queiroz, me acordé de cierto técnico que no quiero mencionar... El mismo humo.
Una pregunta: ¿Por qué Nacional nunca ha mirado hacia Ecuador?Tienen jugadores muy interesantes que aún juegan en la liga local, en vez de traer algunos argentinos que cobran mucho y no es que sean la gran cosa.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor judiacvi » Mié Nov 18, 2020 5:09 am

Primero a rueda no lo han echado ni a renunciado...no podemos esperar necesitamos un tecnico urgente....y de venir al verde primero llega a la seleccion. No sigamos viviendo del pasado y segundas partes no fueran buenas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Juanproldan » Mié Nov 18, 2020 9:07 am

marangom1 escribió:Ante la calamitosa caída de Colombia en Quito, no sobra reiterar la importancia de que un entrenador le imprima orden y equilibrio a un equipo. La solidez defensiva es el punto de partida. Ese fue el gran logro de Rueda (récord memorable de goles en contra) y que esperamos que Guimaraes reedite.


Y en Twitter varios pidiendo a Osorio pa la seleccion, no faltaba sino eso!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mié Nov 18, 2020 11:17 am

porsiempreverde escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:oe no se vale ahora hacer un reversazo y traerse a Rueda?


Rueda no va hacer tan guevon de aceptar este proyecto. El sabe que este Nacional no es ni la cuarta parte del que era en el 2015. Con este equipo actual le va a tocar remar desde el principio, armar un proceso nuevo, lo cual requiere tiempo, y yo no creo que el se sienta en la capacidad de hacer eso. Aparte porque el sabe muy bien de la presión que genera un equipo como Nacional, donde desde el principio te exigen resultados. Rueda podrá ser un tipo calladito, pero de bobo no tiene un pelo. Mire no más la defensa, hoy no contamos con un solo jugador de la calidad y jerarquía cómo Henriquez, Bocanegra, Davisson, Aguilar, Farid, etc. Eso solo por nombrarle unos cuantos. Hoy en día usted mira la defensa de Nacional y solo con mencionarle a Perea y Segura le dan ganas de llorar a uno.

Con todo lo que admiro a Rueda y quisiera que volviera, te doy toda la razón. Ningún técnico tiene la vara mágica para lograr mucho si la materia prima no es la mejor. Me acuerdo cuando Bianchi después de ganarlo todo con Boca llegó a Europa en un equipo de medio pelo y pasó sin pena ni gloria. Restrepo es muy berraco si consigue ser campeón con lo que hay en Nacional (se puede dar; esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, y más en un fútbol tan regularcito como el colombiano). Si el profe Rueda ha de volver, posiblemente este no sea el mejor momento.
Pd. Hoy escuchándole la rueda de prensa a Queiroz, me acordé de cierto técnico que no quiero mencionar... El mismo humo.
Una pregunta: ¿Por qué Nacional nunca ha mirado hacia Ecuador?Tienen jugadores muy interesantes que aún juegan en la liga local, en vez de traer algunos argentinos que cobran mucho y no es que sean la gran cosa.


Rueda es un tipo muy inteligente, el sabe que volver a Nacional en estos momentos en meterse en la boca del lobo. Yo no se si muchos lo saben, pero antes de su llegada en el 2015 el estuvo a punto de llegar a un acuerdo con millonarios. Cuando le presentaron el proyecto y vio las instalaciones de ese equipo se hecho para atrás y ahí fue cuando Nacional lo trajo. Ese man sabia que en Millonarios no iba a triunfar, con suerte podía meter a ese equipo entre los 8 y darle una liga, pero no más.

Y en cuanto a lo de Bianchi, se te olvidó un pequeño detalle, ese mismo señor regreso a Boca unos años después y salió por la puerta de atrás. Todos los hinchas de Boca felices porque pensaron que ese señor les iba a devolver la gloria, a equivocados que estaban.
Última edición por Agudelo el Mié Nov 18, 2020 11:59 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mié Nov 18, 2020 11:36 am

Pues hombre, yo no voy a negar que a guimaraes no le tengo nada de fe, se ganó una liga en su punto mas bajo y mediocre, con un america que no se le recuerda nada, mas fácil se recordaba a junior que era un mas justo campeón.
O díganme, uds recuerdan a ese equipo por algún jugador en particular, estilo de juego o realmente algo destacable? yo no.
Y pues si sumado a eso es cierto que a ese tipo (no se si a el o a todo el cuerpo técnico) dicen que le van a pagar 420 palos + casa gratis + 2 carros con chofer + manutención.... yo no se viejo, a mi deme a Rueda toda la vida, calidad comprobada

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mié Nov 18, 2020 11:52 am

cuartas escribió:Pues hombre, yo no voy a negar que a guimaraes no le tengo nada de fe, se ganó una liga en su punto mas bajo y mediocre, con un america que no se le recuerda nada, mas fácil se recordaba a junior que era un mas justo campeón.
O díganme, uds recuerdan a ese equipo por algún jugador en particular, estilo de juego o realmente algo destacable? yo no.
Y pues si sumado a eso es cierto que a ese tipo (no se si a el o a todo el cuerpo técnico) dicen que le van a pagar 420 palos + casa gratis + 2 carros con chofer + manutención.... yo no se viejo, a mi deme a Rueda toda la vida, calidad comprobada


Que le den a Rueda, la pregunta sería, será que Rueda va a aceptar este equipo??? Nacional hoy en día ni siquiera cuenta con un arquero medio decente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mié Nov 18, 2020 12:36 pm

Cuidadito con lo de Vergara que no es tanto humo como dicen por ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mié Nov 18, 2020 12:38 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Pues hombre, yo no voy a negar que a guimaraes no le tengo nada de fe, se ganó una liga en su punto mas bajo y mediocre, con un america que no se le recuerda nada, mas fácil se recordaba a junior que era un mas justo campeón.
O díganme, uds recuerdan a ese equipo por algún jugador en particular, estilo de juego o realmente algo destacable? yo no.
Y pues si sumado a eso es cierto que a ese tipo (no se si a el o a todo el cuerpo técnico) dicen que le van a pagar 420 palos + casa gratis + 2 carros con chofer + manutención.... yo no se viejo, a mi deme a Rueda toda la vida, calidad comprobada


Que le den a Rueda, la pregunta sería, será que Rueda va a aceptar este equipo??? Nacional hoy en día ni siquiera cuenta con un arquero medio decente.

Pues el punto es, que le dieran pista libre para traer buena nómina.
A ver, el llegó en 2015-II y quien se trajo? A Mac en ausencia de 10, a Chará y a Mejía, incuestionable calidad sobre cantidad y sobre fibra 2B.
Sea Rueda o sea el técnico que sea, Nacional debería cumplir con al menos una cuota de inversión y con lo que estoy leyendo, parece que Ardila se va a meter la mano al dril para traer ciertos jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mié Nov 18, 2020 12:40 pm

Confirmado, lo de Vergara es cierto! Jonathan Marulanda y él serían las primeras incorporaciones del equipo de cara al 2021, si nada extraordinario sucede.

Agrego: Si desean crear otro tema para las nuevas incorporaciones que vienen y ya la noticia de Guimarães oficial me dicen y lo hacemos.
Última edición por Artudito33 el Mié Nov 18, 2020 12:51 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Mié Nov 18, 2020 12:43 pm

Lo que publican de la compra del 70% de un jugador, se refieren a Vergara?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mié Nov 18, 2020 12:52 pm

juangabo02 escribió:Lo que publican de la compra del 70% de un jugador, se refieren a Vergara?


Sí señor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Mié Nov 18, 2020 12:52 pm

Épico, sacarles el mejor jugador que han tenido en años y al técnico que los sacó campeones. Sin palabras.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mié Nov 18, 2020 1:07 pm

El_Gamin escribió:Épico, sacarles el mejor jugador que han tenido en años y al técnico que los sacó campeones. Sin palabras.


Esperar y rezar para que se de, a mi cuando los negocios salen a luz desde tan temprano no me da buena espina, aunque por lo menos muy real sí es.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Mié Nov 18, 2020 1:09 pm

Le van a quemar la sede y después la casa al dueño de ese equipo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor El_Gamin » Mié Nov 18, 2020 1:16 pm

Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Épico, sacarles el mejor jugador que han tenido en años y al técnico que los sacó campeones. Sin palabras.


Esperar y rezar para que se de, a mi cuando los negocios salen a luz desde tan temprano no me da buena espina, aunque por lo menos muy real sí es.


Yo soy igual, en mi vida personal y profesional nunca confirmo ni cuento nada hasta no tener una firma o el producto en mis manos (temas de agüero). Sin embargo, una bomba de estas era obvio que se iba a filtrar, esperemos los directivos la sepan manejar y que don Tulio no se haga el de la vista gorda, lo quiere vender y nacional está dispuesto a pagarlo, amanecerá y veremos.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mié Nov 18, 2020 1:18 pm

El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Épico, sacarles el mejor jugador que han tenido en años y al técnico que los sacó campeones. Sin palabras.


Esperar y rezar para que se de, a mi cuando los negocios salen a luz desde tan temprano no me da buena espina, aunque por lo menos muy real sí es.


Yo soy igual, en mi vida personal y profesional nunca confirmo ni cuento nada hasta no tener una firma o el producto en mis manos (temas de agüero). Sin embargo, una bomba de estas era obvio que se iba a filtrar, esperemos los directivos la sepan manejar y que don Tulio no se haga el de la vista gorda, lo quiere vender y nacional está dispuesto a pagarlo, amanecerá y veremos.


Se habla de 2.2M USD + un jugador por el 70-75% del pase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 18, 2020 1:26 pm

cuartas escribió:Pues hombre, yo no voy a negar que a guimaraes no le tengo nada de fe, se ganó una liga en su punto mas bajo y mediocre, con un america que no se le recuerda nada, mas fácil se recordaba a junior que era un mas justo campeón.
O díganme, uds recuerdan a ese equipo por algún jugador en particular, estilo de juego o realmente algo destacable? yo no.
Y pues si sumado a eso es cierto que a ese tipo (no se si a el o a todo el cuerpo técnico) dicen que le van a pagar 420 palos + casa gratis + 2 carros con chofer + manutención.... yo no se viejo, a mi deme a Rueda toda la vida, calidad comprobada


Quedar campeón con un remedo se jugadores lo único que hace es destacar la mano del dt (o por ahí la suerte). El equipo de Rueda salió campeón con media selección Colombia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Artudito33 » Mié Nov 18, 2020 2:32 pm

Diego Rueda en el VBarCaracol diciendo que Atlético Nacional desmiente cualquier posibilidad con Duván Vergara. Me quedo con la información de Rueda por más que mis fuentes me hayan confirmado veracidad.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Andy » Mié Nov 18, 2020 3:45 pm

Bueno, pues yo también soy uno de los cuestiona su estilo de juego (Guimaraes), pero pues de entrada total apoyo y que ojalá le hagan una buena inversión al equipo y que sean jugadores técnicos, se calidad! No más negritos correlones! Necesitamos jugadores de buen pie! Y listo!

Ojalá le vay bien a Guimaraes de ser verdad, yo quiero ver a Nacional al menos campeón de liga lo más pronto posible.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor juangabo02 » Mié Nov 18, 2020 3:46 pm

Artudito33 escribió:Diego Rueda en el VBarCaracol diciendo que Atlético Nacional desmiente cualquier posibilidad con Duván Vergara. Me quedo con la información de Rueda por más que mis fuentes me hayan confirmado veracidad.



Es que de ser cierto, muy mal manejado por los implicados en el negocio, América y Nacional se enfrentan el fin de semana y aún hay copa. Si el negocio era verdad y se cayó, el que filtró la información es el responsable

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor marangom1 » Mié Nov 18, 2020 4:21 pm

¿Alguien sabe a qué se debe la demora en concretar lo de Guimaraes? ¿Nacional estudia otra posibilidad como dice su representante o son muchas las condiciones del entrenador brasileño?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mié Nov 18, 2020 4:23 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:Pues hombre, yo no voy a negar que a guimaraes no le tengo nada de fe, se ganó una liga en su punto mas bajo y mediocre, con un america que no se le recuerda nada, mas fácil se recordaba a junior que era un mas justo campeón.
O díganme, uds recuerdan a ese equipo por algún jugador en particular, estilo de juego o realmente algo destacable? yo no.
Y pues si sumado a eso es cierto que a ese tipo (no se si a el o a todo el cuerpo técnico) dicen que le van a pagar 420 palos + casa gratis + 2 carros con chofer + manutención.... yo no se viejo, a mi deme a Rueda toda la vida, calidad comprobada


Que le den a Rueda, la pregunta sería, será que Rueda va a aceptar este equipo??? Nacional hoy en día ni siquiera cuenta con un arquero medio decente.

Pues el punto es, que le dieran pista libre para traer buena nómina.
A ver, el llegó en 2015-II y quien se trajo? A Mac en ausencia de 10, a Chará y a Mejía, incuestionable calidad sobre cantidad y sobre fibra 2B.
Sea Rueda o sea el técnico que sea, Nacional debería cumplir con al menos una cuota de inversión y con lo que estoy leyendo, parece que Ardila se va a meter la mano al dril para traer ciertos jugadores


Cuando Rueda llego a Nacional ya tenia el combo armado. Si el volvió a traer a Macnelly y a Mejía, pero Nacional ya tenía la columna vertebral para ganar en Colombia y a nivel internacional. En ese entonces Rueda tenía la nevera llena, jugadores con experiencia, que les tocó comer mierda para llegar a lo más alto, el caso de Armani, Bocanegra, Henriquez, Farid, Sebastian Perez, Felipe Aguilar, y eso por no continuar, la lista es bien larga y me desconsuelo. A Rueda solo le toco hacer unos pequeños retoques y listo.

Ahora la situación cambia, Ruda sabe que este equipo necesita una renovación, no tenemos defensa, ni siquiera un arquero que nos brinde las garantías que nos daba Armani. A eso súmele otros jugadores con clase y recorrido, que se cagan en los partidos más importantes, que llevan años en Nacional y no se han podido consolidar como el caso de Jarlan y Rovira. Yo solo digo que el técnico que venga a Nacional va a tener un chicharrón bien pesado, y yo no creo que Rueda este dispuesto a afrontarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor zeker-green » Mié Nov 18, 2020 8:38 pm

Que al Gran RRR solo le toco hacer unos pequeños retoques y listo???... Lo que hay que leer Dios mío.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Andy » Mié Nov 18, 2020 9:00 pm

zeker-green escribió:Que al Gran RRR solo le toco hacer unos pequeños retoques y listo???... Lo que hay que leer Dios mío.



Leí lo mismo y llegué hasta ahí jaja. En fin, hay de todo en el mundo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 18, 2020 9:08 pm

Hay quienes creen que Reinaldo empezó desde cero desconociendo el recorrido de jugadores y la jerarquía que adquirieron en los semestres anteriores.

Absolutamente TODA la defensa pasó por la mano de Osorio y fue Osorio el que consolidó y potenció al Capitán del equipo (nada más y mada menos), igual que Alexander Mejía, que era el capo de ese medio campo.

Mucho Ruedabeliever por acá.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 18, 2020 9:12 pm

Artudito33 escribió:Confirmado, lo de Vergara es cierto! Jonathan Marulanda y él serían las primeras incorporaciones del equipo de cara al 2021, si nada extraordinario sucede.

Agrego: Si desean crear otro tema para las nuevas incorporaciones que vienen y ya la noticia de Guimarães oficial me dicen y lo hacemos.

Parce, ¿Si es verdad que Alex Mejía podría volver a Nacional?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 18, 2020 9:15 pm

El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Épico, sacarles el mejor jugador que han tenido en años y al técnico que los sacó campeones. Sin palabras.


Esperar y rezar para que se de, a mi cuando los negocios salen a luz desde tan temprano no me da buena espina, aunque por lo menos muy real sí es.


Yo soy igual, en mi vida personal y profesional nunca confirmo ni cuento nada hasta no tener una firma o el producto en mis manos (temas de agüero). Sin embargo, una bomba de estas era obvio que se iba a filtrar, esperemos los directivos la sepan manejar y que don Tulio no se haga el de la vista gorda, lo quiere vender y nacional está dispuesto a pagarlo, amanecerá y veremos.

Siempre creí que ese jugador salía derecho de América al exterior...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor cuartas » Mié Nov 18, 2020 9:19 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:Que le den a Rueda, la pregunta sería, será que Rueda va a aceptar este equipo??? Nacional hoy en día ni siquiera cuenta con un arquero medio decente.

Pues el punto es, que le dieran pista libre para traer buena nómina.
A ver, el llegó en 2015-II y quien se trajo? A Mac en ausencia de 10, a Chará y a Mejía, incuestionable calidad sobre cantidad y sobre fibra 2B.
Sea Rueda o sea el técnico que sea, Nacional debería cumplir con al menos una cuota de inversión y con lo que estoy leyendo, parece que Ardila se va a meter la mano al dril para traer ciertos jugadores


Cuando Rueda llego a Nacional ya tenia el combo armado. Si el volvió a traer a Macnelly y a Mejía, pero Nacional ya tenía la columna vertebral para ganar en Colombia y a nivel internacional. En ese entonces Rueda tenía la nevera llena, jugadores con experiencia, que les tocó comer mierda para llegar a lo más alto, el caso de Armani, Bocanegra, Henriquez, Farid, Sebastian Perez, Felipe Aguilar, y eso por no continuar, la lista es bien larga y me desconsuelo. A Rueda solo le toco hacer unos pequeños retoques y listo.

Ahora la situación cambia, Ruda sabe que este equipo necesita una renovación, no tenemos defensa, ni siquiera un arquero que nos brinde las garantías que nos daba Armani. A eso súmele otros jugadores con clase y recorrido, que se cagan en los partidos más importantes, que llevan años en Nacional y no se han podido consolidar como el caso de Jarlan y Rovira. Yo solo digo que el técnico que venga a Nacional va a tener un chicharrón bien pesado, y yo no creo que Rueda este dispuesto a afrontarlo.

Pequeños retoques?? uy noooooooo nonononoonnonononono.....

No me digás que vos sos de los que decís que no era nada mas que llegara otro técnico cualquiera después de osorio y ganaba la libertadores también, porque ya estaba todo listo y solo era dirigir en automático. Hay quien dice que llegaba lillo en el 2015-II y se la ganaba.

No viejo, que descachada, mejor dejemos así :roll: :roll:

Flako_verdolaga escribió:Hay quienes creen que Reinaldo empezó desde cero desconociendo el recorrido de jugadores y la jerarquía que adquirieron en los semestres anteriores.

Absolutamente TODA la defensa pasó por la mano de Osorio y fue Osorio el que consolidó y potenció al Capitán del equipo (nada más y mada menos), igual que Alexander Mejía, que era el capo de ese medio campo.

Mucho Ruedabeliever por acá.

Vea le digo que comenzó Rueda de 0, el estilo de juego.
Con osorio nacional no triangulaba, no hacía centros rastreros, no jugaba por el medio, no realizaba pases en profundidad, no reventaba la pelota en defensa cuando era peligroso manejarla por el piso, no potenciaba la gambeta, no jugaba al pique y al espacio, el "toco y me voy", no estimulaba el talento, la mente, la inteligencia y la practicidad por sobre la potencia y la "carroloquería" y así sucesivamente. con osorio 1 era, balonazo de los defensas o el volante central a los extremos y esperar el centro y ya, tan predecible como eso.
Nacional cambio el chip de juego con su llegada y con eso subió la vara y la calidad y por eso se ganó esa libertadores, si hubiera sido jugando a lo osorio y "con pequeños retoques" a japón no llegábamos jamás.

Yo soy Ruedaliver y Viudo de Rueda por razones muy obvias, el juego de ese equipo, dinámico, variado, efectivo, bonito y divertido me marcó por siempre, y por ende va a ser el juego que siempre voy a promover como el ideal para Atlético Nacional
Última edición por cuartas el Mié Nov 18, 2020 9:31 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Andy » Mié Nov 18, 2020 9:22 pm

Flako_verdolaga escribió:Hay quienes creen que Reinaldo empezó desde cero desconociendo el recorrido de jugadores y la jerarquía que adquirieron en los semestres anteriores.

Absolutamente TODA la defensa pasó por la mano de Osorio y fue Osorio el que consolidó y potenció al Capitán del equipo (nada más y mada menos), igual que Alexander Mejía, que era el capo de ese medio campo.

Mucho Ruedabeliever por acá.



Si, nos dio una libertadores. Y a cualquier hincha que tenga MEMORIA le gustaría que volviera, es lógico.

A verdad que usted es ilógico igual que... jaja en fin.

Yo también pienso que no es momento de que vuelva Rueda, no por la clase de jugadores que hay en el momento, sino porque con el cuento de que no hay plata ni nada, entonces pienso que no le harían una buena inversión y sabemos que Rueda pediría buenos jugadores a pesar de que se equivoque con alguno u otro, la mayoría serían buenos, entonces es ahí el problema que yo vería.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 18, 2020 9:25 pm

Flako_verdolaga escribió:Hay quienes creen que Reinaldo empezó desde cero desconociendo el recorrido de jugadores y la jerarquía que adquirieron en los semestres anteriores.

Absolutamente TODA la defensa pasó por la mano de Osorio y fue Osorio el que consolidó y potenció al Capitán del equipo (nada más y mada menos), igual que Alexander Mejía, que era el capo de ese medio campo.

Mucho Ruedabeliever por acá.

Y vos no has podido superar a Osorio. Según vos Rueda ganó lo que ganó por Osorio. Huyyy parce, compare como jugaban el Nacional de Osorio con el de Rueda y se dará cuenta que la diferencia es abismal. Hablando de algo más reciente: ¿No te parece raro que desde que se fue ese Señor Nacional no ha vuelto a perder y a pesar de todo se ve más ordenado? Pero fresco, de pronto se les hace el milagrito al o.oooooooooo1 por ciento de los que aún le comen cuento a las locuras del viejo y se lo ponen de DT de la selección. Que no se te noté lo que odias a Rueda.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Mié Nov 18, 2020 9:25 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Confirmado, lo de Vergara es cierto! Jonathan Marulanda y él serían las primeras incorporaciones del equipo de cara al 2021, si nada extraordinario sucede.

Agrego: Si desean crear otro tema para las nuevas incorporaciones que vienen y ya la noticia de Guimarães oficial me dicen y lo hacemos.

Parce, ¿Si es verdad que Alex Mejía podría volver a Nacional?


Hablan también de Carlos Sánchez otro hincha del equipo que aunque viene sin ritmo, en liderazgo puede aportar mucho, igual que el Capo Mejía.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Mié Nov 18, 2020 9:29 pm

marangom1 escribió:¿Alguien sabe a qué se debe la demora en concretar lo de Guimaraes? ¿Nacional estudia otra posibilidad como dice su representante o son muchas las condiciones del entrenador brasileño?


Eso está listo, pero creo que no será anunciado sino hasta que Nacional termine su participación en los torneos. Ya es una decisión dejar al profe Restrepo hasta que acaben los torneos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Verde805 » Mié Nov 18, 2020 9:32 pm

Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Épico, sacarles el mejor jugador que han tenido en años y al técnico que los sacó campeones. Sin palabras.


Esperar y rezar para que se de, a mi cuando los negocios salen a luz desde tan temprano no me da buena espina, aunque por lo menos muy real sí es.


Es cierto, sacar ese tipo de noticias no es bueno, si la oferta es de 2.2 millones de USD es mejor que la que se filtro de Gremio. La de Brasil es de 1.8 y a cuotas, además ante las malas experiencias de Nacional con los clubes brasileños America no estaba seguro de venderlo a ese mercado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mié Nov 18, 2020 11:19 pm

Rueda ya tenia gran parte del plantel armado, y no estoy diciendo que haya sido todo gracias a Osorio, muchos de esos jugadores, por no decir la gran mayoría los trajo Santiago Escobar. Con eso no quiero desconocer el trabajo de Rueda, el le dio continuidad a los jugadores que venían siendo titulares, y eso fue vital para la consecución de la segunda Copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexandre Guimarães Nuevo DT

Notapor Agudelo » Mié Nov 18, 2020 11:23 pm

porsiempreverde escribió:
Artudito33 escribió:Confirmado, lo de Vergara es cierto! Jonathan Marulanda y él serían las primeras incorporaciones del equipo de cara al 2021, si nada extraordinario sucede.

Agrego: Si desean crear otro tema para las nuevas incorporaciones que vienen y ya la noticia de Guimarães oficial me dicen y lo hacemos.

Parce, ¿Si es verdad que Alex Mejía podría volver a Nacional?


A mi me cuesta creer que esto sea verdad. Si Tulio hace eso negocio se tira a toda la hinchada del America encima. Aparte que en Colombia no hay un solo equipo con la capacidad de desembolsar 2 palos por un jugador. Esto me suena a puro humo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General