Nacional vs América

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Sab Nov 21, 2020 10:28 pm

Excelente victoria, una lástima por las lesiones del Rifle y Braghieri. Definitivamente no nos van a dejar tranquilos tanta lesión. Ojalá no sean de gravedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional vs América

Notapor zeker-green » Sab Nov 21, 2020 10:40 pm

Flako_verdolaga escribió:Ojalá me equivoque, pero este equipo no está para ser campeón.

No hay espíritu de victoria. Los jugadores lucen sin entrega, sin amor propio, un desastre de partido.


Como se nota que sigue dolido por la partida de su amo y señor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 21, 2020 11:04 pm

Yo no sé qué irá a pasar de ahora en adelante, y aunque aún estemos lejos de pintar para campeones, yo hoy estoy feliz por varias razones.
1. Las directivas se hicieron valer y se le pararon firme a esos corruptos de la Dimayor. A Nacional se respeta.
2. El fútbol no pelea con nadie. Un equipo mejora a partir de su solidez defensiva.
3. El profe Restrepo, obligado por lesiones, o por lo que sea, se la jugó con pelados en defensa y me parece que están respondiendo bien.
4. Se le ganó a un grande. Que le expulsaron uno...eso no es culpa de Nacional.
5. Sigo diciendo que se ve comunión en el equipo. Eso es bastante positivo.
6. No hemos vuelto a perder desde que asumió en forma el profe Restrepo. ¿Coincidencia, algo fortuito? No, se llama sentido común, poner lo mejor que hay y dónde es. Nacional ya no deja esos huecos atrás como con el payaso de la libreta que le dejaba la solidez defensiva al espíritu Santo.
Pd: hablando del payaso de la libreta, yo no quisiera tener que nombrar ese mal recuerdo (eso es como tener que recordar a una ex tóxica), pero como veo que el Flako no lo olvida y ya empezó a tirarle veneno al equipo, yo les restregaré lo bien que se siente que ese payaso haya salido por la puerta de atrás. ¿No se les hace muy particular que la viuda principal no haya vuelto a aparecer desde que Nacional está ganando?
7. Por el cambio de sistema algunos jugadores se ven mucho mejor, como es el caso de Braguieri.
Vamos equipo, vamos profe Restrepo (bacano que el nuevo técnico lo tuviera en cuenta como asistente), hasta ahora ha demostrado sabiduría sin palabras rebuscadas ni aires de vedette. Pasó a paso.
Soy del verde y sin el payaso de la línea de 3, soy muy feliz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 21, 2020 11:05 pm

zeker-green escribió:
Flako_verdolaga escribió:Ojalá me equivoque, pero este equipo no está para ser campeón.

No hay espíritu de victoria. Los jugadores lucen sin entrega, sin amor propio, un desastre de partido.


Como se nota que sigue dolido por la partida de su amo y señor...

Yo sinceramente creía que el tipo era un forista serio. Ni hincha de Nacional será.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional vs América

Notapor ivansuarez04 » Sab Nov 21, 2020 11:14 pm

Veo muy pesimista el foro. Le ganamos al America en Cali y dimos un paso muy importante para avanzar y asegurar copa libertadores el otro año.
Si bien no fue un partido brillante, fuimos un equipo sólido a nivel defensivo y nos llegaron muy poco. De resaltar la personalidad de los jóvenes Mosquera, Fory y Córdoba, resaltó sobre todo a este último que le tocó jugador en una posición que no es la suya y marcar a un jugador muy difícil como Vergara.

Nos faltó más claridad en ataque, fue un flojo partido del Rifle (increíble leer que le falta profesionalismo), de Jarlan y Deinner, quien tiene un talento enorme pero suele decidir muy mal y hacer una de más. Yo si veo un equipo que viene mejorando con el pasar de los partidos y que puede salir campeón.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor aquel54 » Sab Nov 21, 2020 11:21 pm

zeker-green escribió:
Flako_verdolaga escribió:Ojalá me equivoque, pero este equipo no está para ser campeón.

No hay espíritu de victoria. Los jugadores lucen sin entrega, sin amor propio, un desastre de partido.


Como se nota que sigue dolido por la partida de su amo y señor...

Si señor .. Los Osorio Lover están que se cortan las venas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Sab Nov 21, 2020 11:25 pm

ivansuarez04 escribió:Veo muy pesimista el foro. Le ganamos al America en Cali y dimos un paso muy importante para avanzar y asegurar copa libertadores el otro año.
Si bien no fue un partido brillante, fuimos un equipo sólido a nivel defensivo y nos llegaron muy poco. De resaltar la personalidad de los jóvenes Mosquera, Fory y Córdoba, resaltó sobre todo a este último que le tocó jugador en una posición que no es la suya y marcar a un jugador muy difícil como Vergara.

Nos faltó más claridad en ataque, fue un flojo partido del Rifle (increíble leer que le falta profesionalismo), de Jarlan y Deinner, quien tiene un talento enorme pero suele decidir muy mal y hacer una de más. Yo si veo un equipo que viene mejorando con el pasar de los partidos y que puede salir campeón.

Claro compañero, el equipo puede dar mucho más. Estamos vivos en 2 torneos y no hemos vuelto a perder, además, como vos lo decís, el equipo se ve más sólido atrás. ¿Quién dijo que defenderse bien es ser miedosos? Se puede ser equilibrados. Después del empate, el equipo salió con todo por la victoria, pero no con ese folclorismo de antes. Se tomaron riesgos, pero no nos cogieron mal parados tampoco. Ojalá Nacional nos diera la alegría de un campeonato en un año tan difícil como este.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional vs América

Notapor cuartas » Sab Nov 21, 2020 11:47 pm

Oigan, no se si es que ya estoy acostumbrado a que el equipo juegue mal o ya me desensibilice por el gusto al buen juego, que no me di cuenta de la gran factura que fue ese segundo gol, la pelota pasó por casi todos, de lado a lado y termina en golazo, me recuerda un tanto esos goles en la era Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs América

Notapor alejoco » Sab Nov 21, 2020 11:50 pm

cuartas escribió:Oigan, no se si es que ya estoy acostumbrado a que el equipo juegue mal o ya me desensibilice por el gusto al buen juego, que no me di cuenta de la gran factura que fue ese segundo gol, la pelota pasó por casi todos, de lado a lado y termina en golazo, me recuerda un tanto esos goles en la era Rueda.


Que bueno leer algo del agrado de Cuartas, buen síntoma ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs América

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 22, 2020 12:09 am

No sé qué tiene que ver el hecho de que haya jugadores sin sangre y ser "viuda de Osorio"... desde que estaba él yo ya criticaba lo mismo, entonces están offside, muchachos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Dom Nov 22, 2020 1:05 am

A mi personalmente en cuanto a lo futbolístico el equipo todavía no me convence mucho. Sin embargo tengo que destacar el trabajo de Alejandro Restrepo, porque desde que tomó las riendas el equipo se ve mucho más fuerte defensivamente. Más crédito aún viendo cómo le está dando la oportunidad a los juveniles, independiente que sea más por necesidad que por convicción le está dando resultado por ahora.

Esperemos que el equipo siga por este camino y que el próximo sábado podamos celebrar el pase a las semifinales. Lastimosamente no vamos a tener público y creo que eso de pronto puede favorecer al America al ver que no va a sentir la presión de la hinchada verde. Una semana larga para preparar el juego de vuelta y ojalá que Restrepo pueda recuperar jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Dom Nov 22, 2020 1:34 am

jcarvajal escribió:Importante victoria.

Le volvimos a ganar a un tradicional no se después de cuanto tiempo, pero para revisar el caso de algunos jugadores y su falta de sangre y actitud (hoy específicamente Rovira y Quiñónez).

Lo de Duque es para confirmar que no se puede inventar en estas finales con Lasso, el goleador debe ir siempre. También se confirma que Andrade debe estar siempre, aunque no me disgusto del todo el partido de Jarlan, pero cuando ellos dos están y se juntan se le ve buena cara al ataque.

Otra cosa, no se hace cuanto tiempo no remontabamos un partido.

Prometedor Fory, a pesar de su corta edad e inexperiencia entendió que con un jugador más se podía liberar de presión e ir al ataque con libertad y así lo hizo. Por el otro lado Córdoba no le puedo criticar su aporte ofensivo porque no es su fortaleza, simplemente dio la mano en la derecha y no sufrimos por ahí. En defensa, el muchacho Mosquera impecable.

Otro punto importante de la Victoria era seguir sumando en reclasificación.


Pues hermano usted si que tiene una memoria muy mala. La ultima remontada fue ante Alianza Petrolera por la fecha 19.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Dom Nov 22, 2020 7:17 am

Si aún no tenemos el fútbol que queremos, la victoria en Cali es muy reconfortante. Lo han dicho otros foristas, el ataque ya es "mas equilibrado", sin regalarnos en defensa. Ojalá Andrade se recupere para el 28 de noviembre; si no, que haya una oportunidad para Agustín Cano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs América

Notapor negro134 » Dom Nov 22, 2020 8:23 am

bueo parceros ayer se gano que es lo importante...un partido bravo que aun la serie no se define ese equipo es muy bravo de visita aqui nos estaba ganando 2-0 hace como 1 mes...o sea que nada esta definido....

del partido ATLETICO NACIONAL no tuvo un excelente partido en lo futbolistico, pero no era para mucho mas...miremos la defensa 3 juveniles (fori, mosquera y cordoba hace 4 meses no los conocian ni en la casa) porque los mas grandes disque lesionados y cuando mas los necesitamos mafla, heliberton que tiene esa vuelta, segura, perea las 2 flamantes contrataciones... y estos juveniles acompañados por braguieri que ayer sin ser andres ni ser ivan ramiro, sin ser henriquez lo hizo mejor pero puede dar mas...entonces estamos hablando de una defensa muy joven...

en el medio rovira le falta nea, tenes que meter mas, pero no meter patadas sino ser mas agresivo con inteligencia pa no dejarse expulsar...
baldomero cumplio.
el rifle mientras jugo lo hizo mas o menos y tuvo que salir por problemas musculares...
jarlan jugo aceptable pero le falta, el sabe que puede dar mas, necesitamos en estas finales al jarlan del junior hace 2años creo.
vladimir pase gol pal segundo del la fiera del popular lo hizo bien pero puede dar mas...
duque no da un balon por perdido, se desmarca, se mueve juega como hincha asi es que es...que uno pierda o gane pero que sude esa camiseta a morir...

deiner mas o menos tambien queremos ver al deiqui del pierdellin en un tiempo cuando jugaba mucho mejor que ahora...

el dt restrepo lo hace bien, pone una defensa de visita con 3 juveniles no habiendo mas y lo hicieron bien...
era un partido de visitante donde tampoco podemos pretener golear asi sea con 1 jugador de mas, ese equipo es el ultimo campeon y algo tienen, claro...

ayer que estaba en el trocen de medallo vi mucha miseta del verde asi es que es...en el hueco mucha misetica yo mientras camellaba hay la tenia puesta...

sigue un partido muy pero muy bravo aqui, como lo dije arriba aqui nos estaban ganando 2-0 hace 1 mes que remontamos pero no podemos confiarnos de que siempre vamos a meter goles en los ultimos minutos, debemos estar concentrados desde el minuto 0 al 95 que dura...y mas con las mañas de esos maricas de la dimayor que quieren que el equipo no este peliando...

hay un pirobo que esta metido ahi, que le ha titrado a ATLETICO NACIONAL por twiter y esta metido ahi esa gorronea...debe salir ese malparido de ahi de esa comision es creo que un maricon Francisco Bernate https://twitter.com/fbernate----pirobo hijodeputa...
el que le tire a ATLETICO NACIONAL sin justa causa la mala pa ese pirobo...con una gorronea de esas claro que le van a hacer la vida imposible a ATLETICO NACIONAL por eso necesitamos union, HUMILDAD DE todos y que los jugadores salgan con toda...

bueno centremosnos mas bien en el equipo creo que no fue el mejor partido pero se saco el resultado..como dije sigue el partido aqui sin gente en la tribuna no hay presion pa ellos y no tienen nada que perder...ojala se recuperen piezas claves como rifle, heliberton, candelo, y los que jugaron ayer den mas que si pueden....

felicitar el equipo y vamos bien gracias DIOS por esta alegria...no hemos ganado nada pero ahi vamos peliando...y que pase lo que pase pero entregando 120% en la cancha...eso es lo minimo que pedimos porque nadie garantiza nada...esto es paso a paso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs América

Notapor negro134 » Dom Nov 22, 2020 8:25 am

Andres1337 escribió:me he abstenido de comentar en el foro y lo seguiré haciendo.., sin embargo hago una excepción para comentar sobre este tema.

Lejos de estar solucionado el tema, quedan mas preocupaciones que otra cosa:

el "doctor" Francisco Bernate https://twitter.com/fbernate , miembro del comite disciplinario de la dimayor pide ser declarado impedido para el caso de los jugadores de Nacional, entre otras por cosas como estas:

https://twitter.com/IvanDariohR/status/1330187298017783814

petición que fue negada y posteriormente tomaron una decisión que no cumplía ni con lo tiempos ni con los reglamentos a los cuales hacia mención.

Nacional alboroto el avispero, pero si uno mira la respuesta que sacaron esta mañana:

Devolver sin trámite el recurso de apelación presentado por Atlético Nacional S.A. contra el artículo 2º de la Resolución No. 024 de 2020,de acuerdo a lo previsto en el artículo 171 del CDU por improcedente, mal formulado y por lenguaje utilizado encontra la autoridad disciplinaria


Leyendo eso no descarto que quieran imponer sanciones a Nacional por el recurso de apelación y como quienes deciden son la misma partida de corruptos, asi mismo las declaraciones (twits) de los mismos jugadores podrian ser fruto de sanción porque en colombia esta prohibido hacer cualquier mención contra la autoridad, por mas arbitraria y corrupta que sea. según ese mismo comunicado la petición se reverso por petición del presidente de la dimayor, no por la petición que realizo Nacional.

A nivel legal y directivo, America viene haciendo lo que le da la gana, no les extrañe que esta noche piten como penal cualquier roce, y que el VAR solo sea revisado en los casos en que se pueda perjudicar a Nacional.

lo otro que no se explica uno es como un tipo que promulga tanto odio hacia un equipo de futbol pueda llegar a ser parte de la comisión disciplinaria, ni mucho menos sacar una decisión de ese calibre con menos de 24 horas y contradiciendo claramente el reglamento al cual hacen referencia, cuando se supone que son abogados.

uno como hincha puede salir a opinar de cualquier equipo, con o sin argumentos, pero un miembro del CDU no puede tener esos antecedentes.

Independiente de lo que suceda esta noche, en la que ojala Nacional de tal catedra de futbol que sea imposible de contrarrestar a punta de pito, creo que legalmente y ante organismos internacionales se debería demandar hasta las ultimas consecuencias, pues la cantidad de anormalidades de tiempo , forma y otros vicios que se vieron en la decisión de anoche y en otras que ha tomado la dimayor en tiempos recientes, son un verdadero escandalo.

----
parcero bienvenido al foro aqui mientras sea hincha de ATLETICO NACIONAL bienvenido y con su pensamiento...no soy el dueño de esta vuelta pero bienvenidos todos los hinchas del club mas glorioso de colombia ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs América

Notapor negro134 » Dom Nov 22, 2020 8:31 am

aquel54 escribió:
zeker-green escribió:
Flako_verdolaga escribió:Ojalá me equivoque, pero este equipo no está para ser campeón.

No hay espíritu de victoria. Los jugadores lucen sin entrega, sin amor propio, un desastre de partido.


Como se nota que sigue dolido por la partida de su amo y señor...

Si señor .. Los Osorio Lover están que se cortan las venas

-----
no conozco ninguno estos 2 parceros, pero nada tiene que ver lo uno con lo otro...
estos siguen con esta vuelta cque las viudad y no se que...estoy aqui de intermediario, creo que todos los que estamos aqui somos hinchas de ATLETICO NACIONAL de colombia...el equipo con mas de 10 millones de hinchas por todo colombia...

por ejm yo no me han preguntado, pero soy zubeldista, soy maturanista, soy bolillista, soy pelaezista, soy quintabanista, soy suarista, soy sachista, soy osorista, soy ruedista soy de todo el que haya sacado a mi equipo del alma campeon...

bueno panas hay les dejo pa que creo enfoquen mas sus energias...el criticar hoy no significa que no nos trama el equipo sin el profe, si el quipo mejora que venga el que sea que aqui lo alentamos con huevos y corazon...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Nacional vs América

Notapor negro134 » Dom Nov 22, 2020 8:32 am

bueno parceros ayer se gano que es lo importante...un partido bravo que aun la serie no se define ese equipo es muy bravo de visita aqui nos estaba ganando 2-0 hace como 1 mes...o sea que nada esta definido....

del partido ATLETICO NACIONAL no tuvo un excelente partido en lo futbolistico, pero no era para mucho mas...miremos la defensa 3 juveniles (fori, mosquera y cordoba hace 4 meses no los conocian ni en la casa) porque los mas grandes disque lesionados y cuando mas los necesitamos mafla, heliberton que tiene esa vuelta, segura, perea las 2 flamantes contrataciones... y estos juveniles acompañados por braguieri que ayer sin ser andres ni ser ivan ramiro, sin ser henriquez lo hizo mejor pero puede dar mas...entonces estamos hablando de una defensa muy joven...

en el medio rovira le falta nea, tenes que meter mas, pero no meter patadas sino ser mas agresivo con inteligencia pa no dejarse expulsar...
baldomero cumplio.
el rifle mientras jugo lo hizo mas o menos y tuvo que salir por problemas musculares...
jarlan jugo aceptable pero le falta, el sabe que puede dar mas, necesitamos en estas finales al jarlan del junior hace 2años creo.
vladimir pase gol pal segundo del la fiera del popular lo hizo bien pero puede dar mas...
duque no da un balon por perdido, se desmarca, se mueve juega como hincha asi es que es...que uno pierda o gane pero que sude esa camiseta a morir...

deiner mas o menos tambien queremos ver al deiqui del pierdellin en un tiempo cuando jugaba mucho mejor que ahora...

el dt restrepo lo hace bien, pone una defensa de visita con 3 juveniles no habiendo mas y lo hicieron bien...
era un partido de visitante donde tampoco podemos pretener golear asi sea con 1 jugador de mas, ese equipo es el ultimo campeon y algo tienen, claro...

ayer que estaba en el trocen de medallo vi mucha miseta del verde asi es que es...en el hueco mucha misetica yo mientras camellaba hay la tenia puesta...

sigue un partido muy pero muy bravo aqui, como lo dije arriba aqui nos estaban ganando 2-0 hace 1 mes que remontamos pero no podemos confiarnos de que siempre vamos a meter goles en los ultimos minutos, debemos estar concentrados desde el minuto 0 al 95 que dura...y mas con las mañas de esos maricas de la dimayor que quieren que el equipo no este peliando...

hay un pirobo que esta metido ahi, que le ha titrado a ATLETICO NACIONAL por twiter y esta metido ahi esa gorronea...debe salir ese malparido de ahi de esa comision es creo que un maricon Francisco Bernate https://twitter.com/fbernate----pirobo hijodeputa...
el que le tire a ATLETICO NACIONAL sin justa causa la mala pa ese pirobo...con una gorronea de esas claro que le van a hacer la vida imposible a ATLETICO NACIONAL por eso necesitamos union, HUMILDAD DE todos y que los jugadores salgan con toda...

bueno centremosnos mas bien en el equipo creo que no fue el mejor partido pero se saco el resultado..como dije sigue el partido aqui sin gente en la tribuna no hay presion pa ellos y no tienen nada que perder...ojala se recuperen piezas claves como rifle, heliberton, candelo, y los que jugaron ayer den mas que si pueden....

felicitar el equipo y vamos bien gracias DIOS por esta alegria...no hemos ganado nada pero ahi vamos peliando...y que pase lo que pase pero entregando 120% en la cancha...eso es lo minimo que pedimos porque nadie garantiza nada...esto es paso a paso...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Dom Nov 22, 2020 9:48 am

Agudelo escribió:
jcarvajal escribió:Importante victoria.

Le volvimos a ganar a un tradicional no se después de cuanto tiempo, pero para revisar el caso de algunos jugadores y su falta de sangre y actitud (hoy específicamente Rovira y Quiñónez).

Lo de Duque es para confirmar que no se puede inventar en estas finales con Lasso, el goleador debe ir siempre. También se confirma que Andrade debe estar siempre, aunque no me disgusto del todo el partido de Jarlan, pero cuando ellos dos están y se juntan se le ve buena cara al ataque.

Otra cosa, no se hace cuanto tiempo no remontabamos un partido.

Prometedor Fory, a pesar de su corta edad e inexperiencia entendió que con un jugador más se podía liberar de presión e ir al ataque con libertad y así lo hizo. Por el otro lado Córdoba no le puedo criticar su aporte ofensivo porque no es su fortaleza, simplemente dio la mano en la derecha y no sufrimos por ahí. En defensa, el muchacho Mosquera impecable.

Otro punto importante de la Victoria era seguir sumando en reclasificación.


Pues hermano usted si que tiene una memoria muy mala. La ultima remontada fue ante Alianza Petrolera por la fecha 19.


Sí, tenes toda la razón, no recordaba que ese partido se empezó perdiendo. Me había quedado con la imágen del empate de alianza y el gol de Andrade al final.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional vs América

Notapor Andy » Dom Nov 22, 2020 10:23 am

Muchachos, no vi el partido pero me alegra mucho el saber que se ganó,con uno menos, que se jugó mal o lo que sea... en estos momentos me parece que eso no cuenta, se le volvió a ganar a un equipo de los llamados grandes de Colombia y eso va a generar muchísima confianza en el equipo y sobre todo comunión! Victorias como estas son las que hacen que un equipo se vuelva a coger confianza y asimismo empiezan a llegar las victorias.

Ojalá se siga por esa senda de buenos resultados, el equipo lo merece y nosotros como hinchas también!


Dejar a un lado a los amargos que aún lloran la partida de su "profe", la verdad aquí es que el equipo ha mejorado desde que él ya no está.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional vs América

Notapor juangabo02 » Dom Nov 22, 2020 11:54 am

Negro, desde que no sea "Checheistas" todo bien... jajaja.

Del partido, concuerdo que la defensa tuvo un punto alto, América no creó muchas opciones y las que tuvo se resolvió bien. Braghieri se ve mejor porque es 2 clásico, no lo pongás a crear juego,a hacer recorridos largos, dejalo de central que ahí es donde funciona, además que tiene voz de mando y eso es fundamental en tu central.
Los juveniles estuvieron bien y pagaron la novatada con el penal, pero de eso se trata, de cometer errores para que crezcan y le den más al equipo(si ese penal define el paso de América a la siguiente ronda, estarían matando el muchacho).

El primer tiempo no fué bueno en ataque, me parece que Jarlan y Andrade se quitan espacios, en el segundo tiempo que estuvo solo Jarlan se encargó de mover la pelota mejor, no es la versión que espero de él, pero lo hizo aceptable.
Las bandas funcionaron, se ganó bastante por la banda izquierda nuestra, queda en deuda la derecha, pero ese costado es de Candelo y no estaba. Deiner no estuvo fino y transita demasiado, debe aprender a hacer la fácil, a apoyarse en los compañeros.
La fiera excelente, no inventemos con Lasso, el delantero es Duque, punto.

Va siendo hora de dejar los comparativos con el técnico saliente, lo hecho por el actual es bueno, pero sólo está 1 mes más con el equipo.

El mayor cambio fué la actitud, hay niveles bajos, pero parece que hay más compromiso en terminar bien el año.

Pdta: Alguien sabe si es cierto que Guima estuvo acompañando al equipo en Cali?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 22, 2020 12:33 pm

juangabo02 escribió:Negro, desde que no sea "Checheistas" todo bien... jajaja.

Del partido, concuerdo que la defensa tuvo un punto alto, América no creó muchas opciones y las que tuvo se resolvió bien. Braghieri se ve mejor porque es 2 clásico, no lo pongás a crear juego,a hacer recorridos largos, dejalo de central que ahí es donde funciona, además que tiene voz de mando y eso es fundamental en tu central.
Los juveniles estuvieron bien y pagaron la novatada con el penal, pero de eso se trata, de cometer errores para que crezcan y le den más al equipo(si ese penal define el paso de América a la siguiente ronda, estarían matando el muchacho).

El primer tiempo no fué bueno en ataque, me parece que Jarlan y Andrade se quitan espacios, en el segundo tiempo que estuvo solo Jarlan se encargó de mover la pelota mejor, no es la versión que espero de él, pero lo hizo aceptable.
Las bandas funcionaron, se ganó bastante por la banda izquierda nuestra, queda en deuda la derecha, pero ese costado es de Candelo y no estaba. Deiner no estuvo fino y transita demasiado, debe aprender a hacer la fácil, a apoyarse en los compañeros.
La fiera excelente, no inventemos con Lasso, el delantero es Duque, punto.

Va siendo hora de dejar los comparativos con el técnico saliente, lo hecho por el actual es bueno, pero sólo está 1 mes más con el equipo.

El mayor cambio fué la actitud, hay niveles bajos, pero parece que hay más compromiso en terminar bien el año.

Pdta: Alguien sabe si es cierto que Guima estuvo acompañando al equipo en Cali?


Compa, eso lo dijeron incluso en Múnera Eastman. Bacano que Guimaraes se vaya compenetrando con el equipo (si es verdad que definitivamente él va a ser el técnico). A mí no me parece que Nacional haya jugado mal. A pesar del comienzo impetuoso del América, el equipo siempre se vio bien parado. Los únicos descuidos que vi fue en la jugada del centro que Braguieri le mete el pie a Ramos y el balón sale por encima (la repitieron 800 veces en Win, jajajaja) y un balón cruzado donde llega tarde un jugador del América sobre el palo izquierdo de Cuadrado. Es verdad que Nacional no llega mucho en el primer tiempo, pero América se le paró bien mientras tuvo aire con los 10 jugadores en cancha, pero no se vivió esa paridera donde los jugadores contrarios llegaban como Pedro por su casa y cogían casi siempre a los defensas de Nacional en inferioridad numérica como en el proceso anterior. En el segundo tiempo me gustó mucho el equipo. nacional atacó por los costados en varias ocasiones (me sorprendió gratamente ese muchacho Fory) y por la mitad (se intentó romper con Deiner, con Vladimir, se tiraron centros; lo único que creo que le falta al equipo es atreverse a patear desde afuera e intentar más las triangulaciones). No podemos darle tan duro al equipo; es imposible corregir todos los errores y jugar lírico en menos de un mes. El equipo está mejorando y eso es lo importante. Paso a paso, compañeros.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Nacional vs América

Notapor dejemelopienso » Dom Nov 22, 2020 2:04 pm

Compas:

No he leído ni escuchado en ningún lado la razón del cambio que se ve ahora.

Nacional está jugando 4-4-2, diferente al 3-3 de Osorio. Al jugar con 4 volantes: un 5 (Rovira), un 8 (Baldomero) y 2 #10 (Jarlan y Andrade),sumando un defensa más y restando un delantero, el equipo se contrae de manera natural, lo cual conlleva a que se tenga mayor posesión y distribución por el solo hecho de acortarse 15 metros. Geometría básica.

Ojalá alguien escriba sobre esto (Arturito no).

Atrás solo tenemos a Helibelton.

¡ARMEN LA DEFENSA Y COMPREN UN ARQUERAZO, ME LO DIJO ZUBELDÍA EN UN SUEÑO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Dom Nov 22, 2020 2:55 pm

juangabo02 escribió:Negro, desde que no sea "Checheistas" todo bien... jajaja.

Del partido, concuerdo que la defensa tuvo un punto alto, América no creó muchas opciones y las que tuvo se resolvió bien. Braghieri se ve mejor porque es 2 clásico, no lo pongás a crear juego,a hacer recorridos largos, dejalo de central que ahí es donde funciona, además que tiene voz de mando y eso es fundamental en tu central.
Los juveniles estuvieron bien y pagaron la novatada con el penal, pero de eso se trata, de cometer errores para que crezcan y le den más al equipo(si ese penal define el paso de América a la siguiente ronda, estarían matando el muchacho).

El primer tiempo no fué bueno en ataque, me parece que Jarlan y Andrade se quitan espacios, en el segundo tiempo que estuvo solo Jarlan se encargó de mover la pelota mejor, no es la versión que espero de él, pero lo hizo aceptable.
Las bandas funcionaron, se ganó bastante por la banda izquierda nuestra, queda en deuda la derecha, pero ese costado es de Candelo y no estaba. Deiner no estuvo fino y transita demasiado, debe aprender a hacer la fácil, a apoyarse en los compañeros.
La fiera excelente, no inventemos con Lasso, el delantero es Duque, punto.

Va siendo hora de dejar los comparativos con el técnico saliente, lo hecho por el actual es bueno, pero sólo está 1 mes más con el equipo.

El mayor cambio fué la actitud, hay niveles bajos, pero parece que hay más compromiso en terminar bien el año.

Pdta: Alguien sabe si es cierto que Guima estuvo acompañando al equipo en Cali?


Totalmente cierto, yo vi una foto de él en la concentración de Nacional, y un hincha también tuvo la oportunidad de tomarse una foto con el. Inclusive en varios medios como Radio munera y antena 2 lo confirmaron.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs América

Notapor Verde805 » Dom Nov 22, 2020 4:27 pm

Para mi es mucho mas lo positivo que lo negativo del partidl de ayer, con las limitaciones que teniamos por lesiones y por sospechas de Covid, me parece que gue un juego correcto lo bueno:

Los tres puntos, sirven para sumar en reclasificacion y asegurar cupo a torneo internacional en el 2021.
A pesar de tener juveniles la defensa controlo a jugadores jodidos de marcar como Vergara y Ramos.
El pelado Fory a pesar de estar siendo improvisado como lateral ha ido creciendo y a pesar de cometer el penal, hizo un juego correcto, en inferiores siempre fue extremo y hasta delantero centro no defensa.
Mosquera cada dia se ve mejor y ojo que si ese pelad hace un buen suramericano con la seleccion en enero, dificilmente se va poder retener mucho tiempo.
El partido de Duque fue muy bueno no niega una gota de sudor.
De acuerdo con Cuartas el segundo gol fue muy bueno una tocata excelente y un pase y definicion de cracks, ganarle a un grande vuelve a ser satisfactorio.

Por mejorar:

El nivel de Jarlan y Quiñonez mucha gambetica y pendejadas pero muy poco productivos.
Deberian ganar mas la banda, los extremos casi siempre se cierran y se van todos por la mitad. Sirve que los extremos se cierren cuando rl lateral gana la raya pero ante la no salida de los laterales el extremo deberia ganar la raya.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional vs América

Notapor Flako_verdolaga » Dom Nov 22, 2020 5:41 pm

Verde805 escribió: los extremos casi siempre se cierran y se van todos por la mitad. Sirve que los extremos se cierren cuando el lateral gana la raya pero ante la no salida de los laterales el extremo deberia ganar la raya.


Pasa que Nacional no tiene ese tipo de extremo neto que haga toda la banda tipo Berrío o Copete, lo que hay son buenos extremos que ganan más por gambeta que por velocidad y que son más útiles jugando con el perfil cambiado.

Ni Quiñones, ni Arango, ni Vlacho, ni Andrade se destacan por ser potentes, el único flecha larga que tenemos es Candelo y cuando juega como lateral ha sabido aprovechae estos espacios que deja el extremo por ese lado.

Lástima que estemos cojos por el lado izquierdo, porque el pelado Fory es un buen elemento, pero le falta madurar mucho todavía. Me gustaría que Cabal se ganara ese puesto, eso sí, que le ponga sangre, porque esos canteranos últimamente tiene más sangre un paquere de arepas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Dom Nov 22, 2020 7:36 pm

Una lástima que el equipo tenga tantas bajas, eso hace que a las victorias se le den mucho más valor teniendo un equipo tan mermado. Ojalá que en esta semana el equipo pueda recuperar piezas claves.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs América

Notapor Verde805 » Dom Nov 22, 2020 7:57 pm

Agudelo escribió:Una lástima que el equipo tenga tantas bajas, eso hace que a las victorias se le den mucho más valor teniendo un equipo tan mermado. Ojalá que en esta semana el equipo pueda recuperar piezas claves.


De acuerdo, hemos tenido que improvisar con laterales y con jugadores con muy poca experiencia.
Eso aumenta el merito de las victorias conseguidas, hay que tratar de pasar esta fase, si se consigue es muy meritorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs América

Notapor Juanproldan » Lun Nov 23, 2020 8:08 am

Lastimosamente no me pude ver el partido, leo comentarios buenos y malos.

Importante que se gano, importante que han salido jugadores jovenes respondiendo, importante que se para la rotacion y creo que es una de las razones por las que el equipo mejora.

Ojala sigamos mejorando, se sabe que el equipo no esta al 100%, pero en un campeonato tan mediocre, asi se puede ser campeon. creo que si hay opciones.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Lun Nov 23, 2020 9:12 am

Al final hasta la jornada fue positiva con los otros resultados, pues en este momento nacional es segundo en reclasificación con 38 pts a 2 de santa fe que es primero 6 perdió. Será entonces importante ganar acá en Medellín para ir asegurando cupo internacional y por otro lado para cerrar las llaves de local (aunque sin público no es algo muy trascendental).

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs América

Notapor Verde805 » Lun Nov 23, 2020 11:30 am

jcarvajal escribió:Al final hasta la jornada fue positiva con los otros resultados, pues en este momento nacional es segundo en reclasificación con 38 pts a 2 de santa fe que es primero 6 perdió. Será entonces importante ganar acá en Medellín para ir asegurando cupo internacional y por otro lado para cerrar las llaves de local (aunque sin público no es algo muy trascendental).


Exacto, fue una jornada muy buena para nosotros por los resultados que se dieron, ya pasamos a Tolima en la reclasificación y si ganamos el sábado creo que aseguramos cupo a torneo internacional ya que en esta fecha dejan de participar cuatro equipos por los cupos y ganando podemos quedar por encima de todos si Santa Fe no le gana al Pasto. Lo mas importante es clasificar a semifinales, pero si es ganando el sábado muchísimo mejor, casi que ganando aseguramos mínimo cupo a copa suramericana que cambia su formato para el año 2021 favoreciendo ampliamente a los equipos argentinos y brasileros. El objetivo numero uno este año es copa libertadores fase de grupos que entrega casi 3 millones de dólares por la participación.

https://www.copasudamericana.com/es/not ... txojczs1i4

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs América

Notapor Juanproldan » Lun Nov 23, 2020 1:45 pm

Flako_verdolaga escribió:
Verde805 escribió: los extremos casi siempre se cierran y se van todos por la mitad. Sirve que los extremos se cierren cuando el lateral gana la raya pero ante la no salida de los laterales el extremo deberia ganar la raya.


Pasa que Nacional no tiene ese tipo de extremo neto que haga toda la banda tipo Berrío o Copete, lo que hay son buenos extremos que ganan más por gambeta que por velocidad y que son más útiles jugando con el perfil cambiado.

Ni Quiñones, ni Arango, ni Vlacho, ni Andrade se destacan por ser potentes, el único flecha larga que tenemos es Candelo y cuando juega como lateral ha sabido aprovechae estos espacios que deja el extremo por ese lado.

Lástima que estemos cojos por el lado izquierdo, porque el pelado Fory es un buen elemento, pero le falta madurar mucho todavía. Me gustaría que Cabal se ganara ese puesto, eso sí, que le ponga sangre, porque esos canteranos últimamente tiene más sangre un paquere de arepas.


Yo tambien le creo mucho a Cabal, lastimosamente lleva lesionado casi todo el torneo, pero ese pelao tiene mucho potencial (de lateral, no de central)

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs América

Notapor G10verde » Lun Nov 23, 2020 5:38 pm

Ya que se viene mencionando el tanto el tema de la clasificación a torneo internacional, alguien me puede decir cual es el sistema este año para clasificar? Cuantos y quienes van a Libertadores y a Suramericana?

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional vs América

Notapor judiacvi » Lun Nov 23, 2020 6:11 pm

Los finalistas y los otros 2 que sumen mas puntos en reclasificacion diferentes a los finalistas. Esos van a libertadores.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Lun Nov 23, 2020 6:12 pm

G10verde escribió:Ya que se viene mencionando el tanto el tema de la clasificación a torneo internacional, alguien me puede decir cual es el sistema este año para clasificar? Cuantos y quienes van a Libertadores y a Suramericana?

Este enlace https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... nales-2021 nos aclara a todos la inquietud sobre la clasificación a torneos internacionales. Si Nacional pasa la serie con América asegura Libertadores.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional vs América

Notapor Andy » Mié Nov 25, 2020 7:45 am

https://www.atlnacional.com.co/noticias ... bas-pcr-2/


Nueve jugadores positivos...
Y ahora? :(
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Mié Nov 25, 2020 8:11 am

El viernes se realizan más pruebas, ojalá y no sean muchos titulares los afectados. Situación más que complicada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Nacional vs América

Notapor Juanproldan » Mié Nov 25, 2020 8:36 am

jcarvajal escribió:El viernes se realizan más pruebas, ojalá y no sean muchos titulares los afectados. Situación más que complicada.



Segun
Diego Rueda
@diegonoticia
·
24min
Los positivos de Atlético Nacional para Covid-19:

José Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez.

Que susto eso, ojala no sean muchos los que el viernes salgan positivos y que los que lo tengan salgan bien (ojala asintomaticos por la salud de cada uno).

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional vs América

Notapor marangom1 » Mié Nov 25, 2020 9:07 am

Difícil tarea para el cuerpo técnico conformar una nómina competitiva para el sábado 28. La defensa es lo más preocupante; además de las lesiones (Mafla, Blanco, Perea, Cabal) se añaden los contagios de Fory, Mosquera (¿Helibelton?) y ojalá en las pruebas del viernes no sean más. El pundonor de los convocados para el partido contra América será la garantía para, al menos, sacar un empate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional vs América

Notapor G10verde » Mié Nov 25, 2020 9:33 am

marangom1 escribió:
G10verde escribió:Ya que se viene mencionando el tanto el tema de la clasificación a torneo internacional, alguien me puede decir cual es el sistema este año para clasificar? Cuantos y quienes van a Libertadores y a Suramericana?

Este enlace https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... nales-2021 nos aclara a todos la inquietud sobre la clasificación a torneos internacionales. Si Nacional pasa la serie con América asegura Libertadores.


Muchas gracias parcero por el dato

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Mié Nov 25, 2020 9:39 am

Juanproldan escribió:
jcarvajal escribió:El viernes se realizan más pruebas, ojalá y no sean muchos titulares los afectados. Situación más que complicada.



Segun
Diego Rueda
@diegonoticia
·
24min
Los positivos de Atlético Nacional para Covid-19:

José Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez y Yilmar Velásquez.

Que susto eso, ojala no sean muchos los que el viernes salgan positivos y que los que lo tengan salgan bien (ojala asintomaticos por la salud de cada uno).


Entre lesiones y covid no hay defensa prácticamente.

Guerra
Helibelton-Cordoba-Segura-???
Baldomero-Gomez

Sería la línea defensiva, contando con que Helibelton ya salga negativo. Ahora, viendo los que serían los contagiados (varios titulares), es difícil que no resulten más el viernes.

Que pasaría entonces si el viernes entre lesiones y covid hay bajas para no parar un equipo (según después de lo que paso con Tolima antes del partido con nosotros, si el equipo tiene al menos 7 jugadores se debe presentar).

Entre lo mal que pinta la situación y la horrible dirigencia de dimayor cualquier cosa puede pasar, y ya que no hay tiempo en el calendario...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Mié Nov 25, 2020 9:57 am

Sin arquero y aparte de esos 9 jugadores súmele que antes del partido en Cali fueron aislados Gómez y Candelo. La veo grave para el Sábado.

Si lo de Gómez y Candelo fue falsa alarma, se puede fácilmente armar una línea defensiva con Candelo, Cordoba, Segura y Gómez como lateral izquierdo. También está Braghiere que salió con molestias físicas, dudo que este para el Sábado, y lo de Cabal, Blanco y Perea que están en su ultima semana de recuperación. Pero dudo que también les pueda alcanzar.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Mié Nov 25, 2020 11:26 am

Agudelo escribió:Sin arquero y aparte de esos 9 jugadores súmele que antes del partido en Cali fueron aislados Gómez y Candelo. La veo grave para el Sábado.

Si lo de Gómez y Candelo fue falsa alarma, se puede fácilmente armar una línea defensiva con Candelo, Cordoba, Segura y Gómez como lateral izquierdo. También está Braghiere que salió con molestias físicas, dudo que este para el Sábado, y lo de Cabal, Blanco y Perea que están en su ultima semana de recuperación. Pero dudo que también les pueda alcanzar.


Según la información de Diego Rueda Candelo es uno de los positivos. Igual el club no ha confirmado nombres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Nacional vs América

Notapor Andres1337 » Mié Nov 25, 2020 12:17 pm

Ya confirmaron los nombres y estan los dos arqueros (quintana y cuadrado) y los 2 nueves (duque y lasso) y dos defensores (mosquera y fory) como si las lesiones y la nomina corta no fueran suficientes.

Me parece una falta de respeto que no se aplace el partido ante esta circunstancia, al igual que se hizo cuando se presento un contagio masivo en el Tolima y nacional acepto el aplazamiento.

no es bueno para el campeonato que un equipo tenga que presentar un equipo juvenil en instancias finales, pero ya paso en el 2016 contra santafe y no les importo, menos les va a importar ahora por la razón que sea.

creo que los demas equipos del FPC no juegan limpio y salen a jugar con asintomaticos, lo que deriba en el contagio de los rivales, no se les haga raro que el America el Sabado haya tenido contagiados y de ahi venga el problema, y tampoco se les haga raro que tengan contagiados al igual que nacional y lo oculten y no lo reporten para no sufrir bajas.

El FPC es un chiste de pies a cabeza, no podemos esperar decisiones coherentes. ya nos querian meter la mano con lo de andrade y jarlan, ahora nos obligaran a jugar con juveniles. ya de por si es un chiste la cantidad de jugadores que se pueden inscribir, lo cual nos deja en desventaja competitiva frente a otros equipos cuando competimos en libertadores y suramericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Mié Nov 25, 2020 1:03 pm

Andres1337 escribió:Ya confirmaron los nombres y estan los dos arqueros (quintana y cuadrado) y los 2 nueves (duque y lasso) y dos defensores (mosquera y fory) como si las lesiones y la nomina corta no fueran suficientes.

Me parece una falta de respeto que no se aplace el partido ante esta circunstancia, al igual que se hizo cuando se presento un contagio masivo en el Tolima y nacional acepto el aplazamiento.

no es bueno para el campeonato que un equipo tenga que presentar un equipo juvenil en instancias finales, pero ya paso en el 2016 contra santafe y no les importo, menos les va a importar ahora por la razón que sea.

creo que los demas equipos del FPC no juegan limpio y salen a jugar con asintomaticos, lo que deriba en el contagio de los rivales, no se les haga raro que el America el Sabado haya tenido contagiados y de ahi venga el problema, y tampoco se les haga raro que tengan contagiados al igual que nacional y lo oculten y no lo reporten para no sufrir bajas.

El FPC es un chiste de pies a cabeza, no podemos esperar decisiones coherentes. ya nos querian meter la mano con lo de andrade y jarlan, ahora nos obligaran a jugar con juveniles. ya de por si es un chiste la cantidad de jugadores que se pueden inscribir, lo cual nos deja en desventaja competitiva frente a otros equipos cuando competimos en libertadores y suramericana.


Nacional sacó un comunicado pero en ningún momento mencionó los jugadores que tenían COVID. En las redes se dice muchas cosas, sacaron una lista de jugadores contagiados pero en esa lista no aparecen jugadores como Gómez y Candelo que fueron apartados por sospecha de COVID. Entonces no sabemos en realidad quienes están contagiados, acá solo toca esperar al día del partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional vs América

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 25, 2020 2:19 pm

Muy grave la situación de nuestro equipo. Una lástima que la suerte no nos quiera acompañar. Por el lado de la Dimayor, no creo que hayan miramientos para Nacional, y más con un enemigo declarado como ese tal Bernate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Mié Nov 25, 2020 4:04 pm

No hay ni una mínima esperanza de que el partido de vuelta lo puedan aplazar. Después de el escándalo con el Tolima, la Dimayor saco un comunicado manifestando que el equipo que fuera se tenía que presentar así tuviera solo 7 jugadores. Así que el Sábado Nacional tiene que salir si o si a jugar el partido, de lo contrario se pierde por W.

Yo me puse hacer el ejercicio de los que podrían jugar el sábado, sin contar con los que “supuestamente” están contagiados. Y Tampoco sin Gómez y Candelo que fueron aislados por sospecha de COVID.

Esta serie mi titular

Guerra
Helibelton (ya estaría recuperado de COVID ), Cordoba, Braghieri, Segura, Baldomero, Jarlan, El Rifle (si se logra recuperar), Vladimir, Jair Mena y de pronto Arango si ya está recuperado.

Creo que es una nómina competitiva, pero no tendríamos recambio. La cosa está compleja, solo esperar a que salgan a jugar y pegarnos de los santos porque no hay de otra.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Mié Nov 25, 2020 7:16 pm

La cuestión va ser que el viernes salgan los mismos o más contagiados, porque más allá del reglamento, creo que el ministerio de salud tendría la potestad de cancelar el evento.

Habrá que esperar las nuevas pruebas en todo caso para saber que se puede proyectar de cara al partido.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Nacional vs América

Notapor Verde805 » Jue Nov 26, 2020 9:36 am

Las pruebas de mañana tendran sus resultados el dia sabado, por lo que es muy dificil que los jugadores que ya salieron positivos jueguen este partido, ademas solo han hecho trabajos personales en sus lugares de aislamiento. Asi que el panorama no esta nada facil. Helibelton es muy posible que este disponible y estan haciendo esfuerzos para recuperar a Braghieri y Andrade. Si estos ultimos se recuperan podrian armar algo asi:

Guerra
Cordoba Braghieri Segura Palacios
Perlaza Cano/Murillo
Barrera
Arango/Mena Hernandez Andrade

La posibilidad de aplazamiento esta descartada, el equipo sale a jugar o pierde 3-0.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Nacional vs América

Notapor Agudelo » Jue Nov 26, 2020 11:25 am

Verde805 escribió:Las pruebas de mañana tendran sus resultados el dia sabado, por lo que es muy dificil que los jugadores que ya salieron positivos jueguen este partido, ademas solo han hecho trabajos personales en sus lugares de aislamiento. Asi que el panorama no esta nada facil. Helibelton es muy posible que este disponible y estan haciendo esfuerzos para recuperar a Braghieri y Andrade. Si estos ultimos se recuperan podrian armar algo asi:

Guerra
Cordoba Braghieri Segura Palacios
Perlaza Cano/Murillo
Barrera
Arango/Mena Hernandez Andrade

La posibilidad de aplazamiento esta descartada, el equipo sale a jugar o pierde 3-0.



Aparte de eso yo veo muy difícil, casi que imposible que un jugador de positivo por COVID y a los cuatro días después de negativo. Esas pruebas de mañana son más que todo para descartar más casos positivos. Por que de ser así apague y vamonos.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Nacional vs América

Notapor jcarvajal » Jue Nov 26, 2020 12:46 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Las pruebas de mañana tendran sus resultados el dia sabado, por lo que es muy dificil que los jugadores que ya salieron positivos jueguen este partido, ademas solo han hecho trabajos personales en sus lugares de aislamiento. Asi que el panorama no esta nada facil. Helibelton es muy posible que este disponible y estan haciendo esfuerzos para recuperar a Braghieri y Andrade. Si estos ultimos se recuperan podrian armar algo asi:

Guerra
Cordoba Braghieri Segura Palacios
Perlaza Cano/Murillo
Barrera
Arango/Mena Hernandez Andrade

La posibilidad de aplazamiento esta descartada, el equipo sale a jugar o pierde 3-0.



Aparte de eso yo veo muy difícil, casi que imposible que un jugador de positivo por COVID y a los cuatro días después de negativo. Esas pruebas de mañana son más que todo para descartar más casos positivos. Por que de ser así apague y vamonos.


A los que dieron positivo esta semana yo los descarto de una vez, lo que me preocupa es que salgan más porque obviamente todos estuvieron en contacto y posiblemente el contagio sea aún más masivo. El problema sería que salieran más positivos y que solo se tuvieran 11 o menos disponibles. Ojalá que no pase nada más y que los que puedan estar nos den la alegría de pasar, que sería aun más meritorio.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General