Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 12:57 pm

Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional.

En los próximos días el Club anunciará la contratación del Cuerpo Técnico que estará el frente del equipo para la temporada 2021, confiando en poder contar con su presencia en la ciudad de Medellín lo antes posible para efectos de adoptar las decisiones referentes a la conformación de la plantilla, y definir la llegada de nuevos futbolistas y evaluar salidas adicionales.

A nuestra hinchada agradecerle como siempre el apoyo irrestricto e incondicional brindado durante la temporada, lamentando no haberle podido entregar el éxito deportivo que se merecen.

Salidas confirmadas:
José Fernando Cuadrado
Helibelton Palacios
Diego Braghieri
Estéfano Arango
Fabián González Lasso
Cristian Mafla

Llegadas confirmadas:

Alexandre Guimaraes DT

Nicolas Hernandez
Neyder Moreno
Hayen Palacios
Jonathan Marulanda
Danovis Banguero
Jonathan Alves
Última edición por Verde805 el Lun Ene 04, 2021 8:52 am, editado 3 veces en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 12:59 pm

Agudelo escribió:En el gran combo confirmaron que Braghieri y Helibelton se ganaban 350 millones de pesos mensuales. Eso es un platal muy grande para dos jugadores con un rendimiento tan bajo y más en estos tiempos de pandemia.


Eso es cierto, Braghieri rondaba los 50.000 dólares y Helibelton los 40.000, la oferta para la renovación de Helibelton era por debajo de esa cifra, el empresario quería aumento y por eso no se llego a ningún acuerdo. Palacios era exigencia de Osorio para que continuara, al irse Osorio prefieren no renovar.

Estas aun son herencias del Sr Botero en el 2018 cuando empeño al equipo con los sueldos y las compras que hizo. Entre Braghieri, Helibelton, Monneti y Almiron Nacional perdió alrededor de 7 millones de dólares entre sueldos, valor de transferencias y demás. Con una retribución deportiva casi nula.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 1:05 pm

Jhon Gil Jaramillo @jhongiltv·5h
Al día de hoy el arquero Neto Volpi, no está en los planes de #AtleticoNacional. El jugador y su representante están muy cerca de concretar la llegada del jugador al fútbol japonés.

Jonathan Masmela P.@masmelete·2h
Jhonatan Marulanda Ok

Parece que el reemplazo de Helibelton sera Jhonatan Marulanda.

Julián Céspedes
@JulianMCespedes
Solo faltan detalles para que Jonathan Marulanda se vista de verde. Detalles que se deben cuadrar entre #Leones y #Nacional

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 1:12 pm

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:
Agudelo escribió:En el gran combo confirmaron que Braghieri y Helibelton se ganaban 350 millones de pesos mensuales. Eso es un platal muy grande para dos jugadores con un rendimiento tan bajo y más en estos tiempos de pandemia.


Eso es cierto, Braghieri rondaba los 50.000 dólares y Helibelton los 40.000, la oferta para la renovación de Helibelton era por debajo de esa cifra, el empresario quería aumento y por eso no se llego a ningún acuerdo. Palacios era exigencia de Osorio para que continuara, al irse Osorio prefieren no renovar.

Estas aun son herencias del Sr Botero en el 2018 cuando empeño al equipo con los sueldos y las compras que hizo. Entre Braghieri, Helibelton, Monneti y Almiron Nacional perdio alrededor de 7 millones de dolares entre sueldos, transferencias y demas.


Yo si quisiera ver en Colombia quién le va a pagar todo eso a Palacios. Un jugador con un rendimiento tan regular, con ese salario tan alto y encima pidiendo un aumento en estos tiempos tan difíciles, muchas gracias por todo pero muy cara dura.

Y ojo porque esto apenas comienza, se habla de que van a salir más jugadores.


El empresario de Helibelton esta en conversaciones con equipos de Colombia, lo mas seguro es que arregle por mucho menos de los que le ofrecían acá, Pero ya pasar la pagina, era una exigencia de Osorio, en contra de lo que pensaban las directivas ahora sin estar el primero se dio via libre a su salida.

Si, se habla de mas salidas, entre ellas la de Jarlan a la MLS.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 1:28 pm

Julián Céspedes@JulianMCespedes
Ya hay jugadores de #Nacional que tienen acuerdo de palabra con #Pereira para el 2021.

Boderth estaba en los planes DP pero espera arreglar con #DIM

Si nada cambia en los próximos días JF Cuadrado sería el arquero de los #Matecañas

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 1:31 pm

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·1h
Diego Braghieri, perfectamente puede ser el jugador más costoso en la historia de @nacionaloficial
Valores que tal vez correspondan a otros países como México, USA ó Ligas de Europa. Nunca hubo como pagarle y el club hizo un esfuerzo para poder cumplir sacando de donde no había.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·1h
Helibelton Palacios llegó a @nacionaloficial para la temporada 2018, comprado en 1.8 millones de dólares al Brujas de Bélgica. Ganaba al rededor de 150 millones de pesos mensuales. Demasiado para esa posición y en Colombia. Perdió también la línea de selección; Ciclo cerrado.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·25min
Debo decir también que Helibelton y Braghieri, llegaron a @nacionaloficial en el 2018 bajo la presidencia de Andrés Botero.

Juan Carlos Jiménez@radiojuancjh·1h
En @nacionaloficialfaltan más salidas, pero quieren esperar la confirmación del nuevo cuerpo técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Nov 30, 2020 1:37 pm

Cagada que se vaya Helibelton, pudiendome equivocar creo que Helibelton esta entre los 2 mejores laterales del rentado local, pero ya se fue, entonces pa'lante

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Lun Nov 30, 2020 1:42 pm

Verde805 escribió:Jhon Gil Jaramillo @jhongiltv·5h
Al día de hoy el arquero Neto Volpi, no está en los planes de #AtleticoNacional. El jugador y su representante están muy cerca de concretar la llegada del jugador al fútbol japonés.

Jonathan Masmela P.@masmelete·2h
Jhonatan Marulanda Ok

Parece que el reemplazo de Helibelton sera Jhonatan Marulanda.

Julián Céspedes
@JulianMCespedes
Solo faltan detalles para que Jonathan Marulanda se vista de verde. Detalles que se deben cuadrar entre #Leones y #Nacional


Jhonatan Marulanda es de Leones? crei que era del Medellin

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Lun Nov 30, 2020 1:53 pm

Hay que traer dos laterales derecho uñy un izquierdo tengo un nombre para la derecha Pacheco de la equidad me parece un buen jugador y las pelea todas estilo farid Díaz.

Por hay leí que están buscando a volpi para el marco me parece si se da una excelente contratación el y aldair para que mas

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Lun Nov 30, 2020 2:00 pm

Por lateral izquierdo pueden gestionar el préstamo de andrade el que jugó en Cali el semestre pasado con el cabla y fory quedamos bien

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Lun Nov 30, 2020 2:00 pm

Ojo solo son nombres que yo siendo presidente de nacional gestionaria nada más

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor juangabo02 » Lun Nov 30, 2020 2:01 pm

Si se van a poner con su cuento de austeridad, espero que le den oportunidad a Nicolás Hernández, tuvimos muchos problemas en la defensa y Nicolás ya demostró que para el rentado nacional es muy competitivo.

Yo no traería otro arquero, le daría continuidad a Aldair y me traigo de regreso a Mier, la plata que voy a gastar en arquero la invierto en un buen volante o delantero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 2:10 pm

juangabo02 escribió:Si se van a poner con su cuento de austeridad, espero que le den oportunidad a Nicolás Hernández, tuvimos muchos problemas en la defensa y Nicolás ya demostró que para el rentado nacional es muy competitivo.

Yo no traería otro arquero, le daría continuidad a Aldair y me traigo de regreso a Mier, la plata que voy a gastar en arquero la invierto en un buen volante o delantero.


Yo creo en lo que decía el medico Ochoa Uribe, a mi tráiganme un excelente arquero porque lo equipos se arman desde atrás. En la época dorada de América siempre tuvo dos muy buenos arqueros Falcioni, Gay y Zape.
A mi Aldair aun no me da confianza, pero si no van a traer un buen arquero si prefiero que dejen de suplente Mier que viene haciendo muy buena campaña en Valledupar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 2:35 pm

No se que tan confiables sean estos, a veces botan datos acertados.

Radio Gafitas@RadioGafitas·4h
Baldomero Perlaza esta cerca de ser jugador del América de Cali, llegaría en cambio por Luis Paz.

Radio Gafitas@RadioGafitas·43min
Alexander Guimaraes se encuentra en Costa Rica, esperando que Nacional "cierre año" para él poder llegar a Medellín y empezar a planificar el 2021. Quedan detalles mínimos por acordar.

Radio Gafitas@RadioGafitas·45min
DEFINIDO: Los arqueros de Nacional para 2021 serán Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra. Por presupuesto le van a dar continuidad a Aldair e invertir en otras posiciones más urgentes.

Radio Gafitas@RadioGafitas·2h
Apenas América finalice participación en finales, Nacional va a confirmar un jugador que viene de allí.

Radio Gafitas@RadioGafitas·2h
Nacional espera el OK de Guimaraes para oficializar algunas contrataciones. Defensa y atacantes listos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 2:44 pm

Juan David Londoño@juandl84·4h
Jefferson Duque: Santa Fe no hará uso de la opción de compra. Su contrato termina el 30 de diciembre, por lo que quedará libre. La intención de Atlético Nacional es renovarle contrato por rendimiento y liderazgo dentro del grupo durante la pandemia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 2:50 pm

alejoco escribió:Cagada que se vaya Helibelton, pudiendome equivocar creo que Helibelton esta entre los 2 mejores laterales del rentado local, pero ya se fue, entonces pa'lante


Para todo lo que se ganaba en Nacional su aporte era muy poco, encima quería que le aumentaran el sueldo. Bien ido y mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Lun Nov 30, 2020 3:17 pm

juangabo02 escribió:Si se van a poner con su cuento de austeridad, espero que le den oportunidad a Nicolás Hernández, tuvimos muchos problemas en la defensa y Nicolás ya demostró que para el rentado nacional es muy competitivo.

Yo no traería otro arquero, le daría continuidad a Aldair y me traigo de regreso a Mier, la plata que voy a gastar en arquero la invierto en un buen volante o delantero.

El tema de austeridad no es un cuento, o bueno quizá es una palabra muy bonita para no decir que estamos al borde de la quiebra. Ahí te la dejo.

Actualmente los números del verde están en rojo ya tirando a sangre.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Lun Nov 30, 2020 3:51 pm

Verde805 escribió:No se que tan confiables sean estos, a veces botan datos acertados.

Radio Gafitas@RadioGafitas·4h
Baldomero Perlaza esta cerca de ser jugador del América de Cali, llegaría en cambio por Luis Paz.

Radio Gafitas@RadioGafitas·43min
Alexander Guimaraes se encuentra en Costa Rica, esperando que Nacional "cierre año" para él poder llegar a Medellín y empezar a planificar el 2021. Quedan detalles mínimos por acordar.

Radio Gafitas@RadioGafitas·45min
DEFINIDO: Los arqueros de Nacional para 2021 serán Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra. Por presupuesto le van a dar continuidad a Aldair e invertir en otras posiciones más urgentes.

Radio Gafitas@RadioGafitas·2h
Apenas América finalice participación en finales, Nacional va a confirmar un jugador que viene de allí.

Radio Gafitas@RadioGafitas·2h
Nacional espera el OK de Guimaraes para oficializar algunas contrataciones. Defensa y atacantes listos.



No se la verdad como juaga Luis Paz, pero buenisimo que salga Baldomero!

Excelente dejar a Quintana, Mier y Guerra, a mi guerra me gustó en el partido contra America, (solo el error del penal, pero normal pa un pelao en un debut tan bravo) el man tiene futuro

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Lun Nov 30, 2020 3:59 pm

Jhon Gil Jaramillo ⚽Cámara de video
@jhongiltv
Las dos primeras contrataciones que #AtléticoNacional tiene muy adelantadas son dos defensores que llegarán en condición de préstamo.

Marulanda y Torijano.

Danovis muy cerca también.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Lun Nov 30, 2020 4:29 pm

Confirmado Guimaraes en el twitter oficial de Nacional.


Atlético Nacional
@nacionaloficial
·
2min
¡#Bienvenido #Bemvindo, profesor Alexandre Guimaraes, al más grande de Colombia! Bandera de NigeriaMano con gesto de "llámame"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 5:03 pm

Confirmado Alexandre Guimaraes como nuevo DT ¡¡¡

El 2021 estará lleno de retos deportivos para Atlético Nacional, por eso desde ya queremos dar a conocer nuestro nuevo cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes quien será el entrenador y estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico. Alejandro Restrepo quien se desempeñó como Director Técnico en la etapa final de la temporada también acompañará al Profesor Guimaraes en su equipo de trabajo.
Desde hace varias semanas la comisión directiva venía trabajando en la elección y designación del nuevo entrenador Verdolaga, con el fin de poder adelantarnos a la conformación de la plantilla para el 2021, buscando tener una nómina competitiva que nos permita conseguir la tan anhelada estrella #17.
En el proceso de elección del nuevo timonel, se ha priorizado la experiencia, el palmarés, conocimiento del medio y modelo de liderazgo como factores claves para la decisión.
Alexandre Guimaraes nacido en Maceió capital de Alagoas estado de Brasil, pero además nacionalizado como costarricense, ha sido mundialista en tres ocasiones. Dos como entrenador de la Selección tica en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Además jugó en Italia 90. En su palmarés tiene seis títulos como entrenador. Cuatro en Costa Rica, uno en Emiratos Árabes y otro en el Fútbol Colombiano.
El profesor Guimaraes de 61 años, Fontana de 41 años de edad al igual que García, llegan a nuestra institución con contrato a un (1) año.
Al nuevo cuerpo técnico liderado por el profesor Alexandre Guimaraes, éxitos en este proyecto que inicia a partir de hoy, Nacional espera de su mano regresar a los lugares de vanguardia de nuestro balompié.
Última edición por Verde805 el Lun Nov 30, 2020 5:10 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Lun Nov 30, 2020 5:08 pm

Hay que seguir sacando TODA LA BASURA que dejo el académico loco

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Lun Nov 30, 2020 5:22 pm

Ese Paz del América no me convence, de hecho, salvo Vergara a mi no me convence ningun jugador del América para llegar a nacional (así sean rumores).

Marulanda me parece una opción interesante.

Danovis, es un jugador bueno, pero no se por edad que tan bueno sea para el club.

Viendo los laterales del fpc la verdad no se me viene alguno sobresaliente como para decir que sería a priori acertado traerlos.

Si se llega a dar la salida de Jarlan, me gustaría el 10 del envigado Guzmán. Ese jugador tiene proyección internacional y los negocios con Envigado generalmente no han sido complicados.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 5:22 pm

Se vino el humero mas HP

Julián Capera@JulianCaperaB·2h
Álvaro Angulo, lateral izquierdo de Rionegro Águilas, en carpeta de Atlético Nacional.


OSCAR JAVIER GARCES

Fainer Torijano de @santafe, Danovis Banguero de @cdtolima y Jonathan Marulanda @cdtolima de no mediar inconvenientes de último momento serán oficializados como nuevos jugadores de @nacionaloficial para la temporada 2021


Jhon Gil Jaramillo@jhongiltv·19min
El jugador Jerson Malagón, defensor central de #Pasto en carpeta de #AtléticoNacional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 5:57 pm

Andrés Perea@andresperea06
Finaliza una temporada de mucho crecimiento y aprendizaje personal, agradecer a mis compañeros, staff, hinchada, dirigentes por todo lo que me ofrecieron este año, un final agridulce pero hay que seguir siempre adelante. MUCHAS GRACIAS LEONES

Esto suena a despedida, si Orlando City ya notifico a Andrés que no sigue, debe volver a Nacional. Falta ver que pasa con Andrés Reyes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 6:24 pm

Jajajajaja quien tiro esa mentira de Danovis??? Ustedes de verdad creen que el senador lo va a dejar salir prestado y más a un equipo grande de Colombia. Esa no se la cree nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Lun Nov 30, 2020 6:32 pm

Agudelo escribió:
El_Gamin escribió:Jhon Gil Jaramillo ⚽Cámara de video
@jhongiltv
Las dos primeras contrataciones que #AtléticoNacional tiene muy adelantadas son dos defensores que llegarán en condición de préstamo.

Marulanda y Torijano.

Danovis muy cerca también.



Jajajajaja quien le tiro esa mentira de Danovis??? Usted de verdad cree que el senador lo va a dejar salir prestado y más a un equipo grande de Colombia. Esa no se la cree nadie.

Hasta antes de la pandemia su argumento era muy valido y 100% confiable.

A hoy, puedo decir que la relación entre Danovis y el senador es un total desastre(Este quiso hacer una jugada típica de los políticos colombianos y el mismo jugador inclusive renunció, estuvo buscando equipo entre un montón de mentiras que lo hicieron quedar horrible cómo profesional y dio varias entrevistas al respecto, un embrollo muy jodido. No se si lo recuerda o si lo leyó). Hasta me arriesgaría a decir que el mismo jugador está dispuesto a hacer todo lo posible para salir del club. Ahora, que se logre para Nacional, pues no lo sé. Amanecerá y veremos.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 7:11 pm

El_Gamin escribió:
Agudelo escribió:
El_Gamin escribió:Jhon Gil Jaramillo ⚽Cámara de video
@jhongiltv
Las dos primeras contrataciones que #AtléticoNacional tiene muy adelantadas son dos defensores que llegarán en condición de préstamo.

Marulanda y Torijano.

Danovis muy cerca también.



Jajajajaja quien le tiro esa mentira de Danovis??? Usted de verdad cree que el senador lo va a dejar salir prestado y más a un equipo grande de Colombia. Esa no se la cree nadie.

Hasta antes de la pandemia su argumento era muy valido y 100% confiable.

A hoy, puedo decir que la relación entre Danovis y el senador es un total desastre(Este quiso hacer una jugada típica de los políticos colombianos y el mismo jugador inclusive renunció, estuvo buscando equipo entre un montón de mentiras que lo hicieron quedar horrible cómo profesional y dio varias entrevistas al respecto, un embrollo muy jodido. No se si lo recuerda o si lo leyó). Hasta me arriesgaría a decir que el mismo jugador está dispuesto a hacer todo lo posible para salir del club. Ahora, que se logre para Nacional, pues no lo sé. Amanecerá y veremos.


La relación con muchos jugadores del Tolima y el senador es bastante conflictiva. Acá se puede dar una lista de jugadores del Tolima que se han querido ir a otros equipos y no han podido porque negociar con Camargo es casi que imposible. Inclusive la más reciente fue la del arquero Montero que tenía negociado todo para ir a Independiente pero al final no pudieron llegar a un acuerdo porque el senador pedía 5 palos. Luego Montero salió molesto manifestando que su deseo era partir al exterior y que sentía que le estaban cortando las alas. Me acuerdo también el caso de Albornoz que no quería continuar en el Tolima, el jugador se fue a hacer pretemporada con Medellín, al final molesto y todo no le quedó de otra que volver al Tolima y cumplir contrato.

Así a pasado con muchos más, una cosa es el deseo del jugador de querer salir a otro equipo, pero es muy complicado si no se llega a un acuerdo con el senador. A mi personalmente si me gusta Danovis, a pesar de su edad pienso que sería un gran refuerzo, pero hasta que no lo veo con la camiseta de Nacional no lo voy a creer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Nov 30, 2020 7:28 pm

Verde805 escribió:Se vino el humero mas HP

Julián Capera@JulianCaperaB·2h
Álvaro Angulo, lateral izquierdo de Rionegro Águilas, en carpeta de Atlético Nacional.


OSCAR JAVIER GARCES

Fainer Torijano de @santafe, Danovis Banguero de @cdtolima y Jonathan Marulanda @cdtolima de no mediar inconvenientes de último momento serán oficializados como nuevos jugadores de @nacionaloficial para la temporada 2021


Jhon Gil Jaramillo@jhongiltv·19min
El jugador Jerson Malagón, defensor central de #Pasto en carpeta de #AtléticoNacional.


No se para que piensan en contratar centrales si eso es lo que tenemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Nov 30, 2020 7:39 pm

Verde805 escribió:Confirmado Alexandre Guimaraes como nuevo DT ¡¡¡

El 2021 estará lleno de retos deportivos para Atlético Nacional, por eso desde ya queremos dar a conocer nuestro nuevo cuerpo técnico encabezado por Alexandre Guimaraes quien será el entrenador y estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico. Alejandro Restrepo quien se desempeñó como Director Técnico en la etapa final de la temporada también acompañará al Profesor Guimaraes en su equipo de trabajo.
Desde hace varias semanas la comisión directiva venía trabajando en la elección y designación del nuevo entrenador Verdolaga, con el fin de poder adelantarnos a la conformación de la plantilla para el 2021, buscando tener una nómina competitiva que nos permita conseguir la tan anhelada estrella #17.
En el proceso de elección del nuevo timonel, se ha priorizado la experiencia, el palmarés, conocimiento del medio y modelo de liderazgo como factores claves para la decisión.
Alexandre Guimaraes nacido en Maceió capital de Alagoas estado de Brasil, pero además nacionalizado como costarricense, ha sido mundialista en tres ocasiones. Dos como entrenador de la Selección tica en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Además jugó en Italia 90. En su palmarés tiene seis títulos como entrenador. Cuatro en Costa Rica, uno en Emiratos Árabes y otro en el Fútbol Colombiano.
El profesor Guimaraes de 61 años, Fontana de 41 años de edad al igual que García, llegan a nuestra institución con contrato a un (1) año.
Al nuevo cuerpo técnico liderado por el profesor Alexandre Guimaraes, éxitos en este proyecto que inicia a partir de hoy, Nacional espera de su mano regresar a los lugares de vanguardia de nuestro balompié.


Ese copie y pegue lo dicen con cada tecnico que traen y ahi vamos de tumbo en tumbo...

1. No me convence Guimaraes pero lo apoyare lo que mas se pueda

2. Por ahi lei rumores de que van a traer centrales, si eso pasa me parece lo mas estupido por parte de la genrencia teniendo a hernandes, reyes, mosquera y cordoba ahi, a esos sumele a segura (despues de osorio mejoro)

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Lun Nov 30, 2020 7:49 pm

Bueno los que han sonado esta bien pero necesitamos a mejía y el lobo lo prefiero en vez de a pisano.
Como me gustaría un 9 que le pele a Duque un tanque estilo ángelo, ovelar, intentar traer a hinestroza ese man quiere jugar con nosotros

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Lun Nov 30, 2020 7:54 pm

Bueno, empezamos mal.
Yo ya manifesté que no le tengo mucha fe a Guimaraes y su módico salario especulado, pero pues será esperar.

Lo que me preocupa es que en nacional ya le han achacado mas de una docena de jugadores, sin precedentes en ciclos de contrataciones anteriores, lo que me dice que el equipo, por enésima vez, no está pensando en conformar la nómina con calma e inteligencia, siguen tratando de traer al que salga por economía y a la guachapanga.
Que pasó con Mejía que se sigue ofreciendo, que pasó con Guerra que al parecer se le puso en 4 al verde.
Ya llevamos 4 añós de fracasos, dejenla de cagar
Última edición por cuartas el Lun Nov 30, 2020 8:34 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 8:17 pm

Yo en cambio si creo que Nacional necesita céntrales. El futuro con los juveniles (Reyes, Mosquera, Córdoba) es prometedor pero les falta, no podemos tirarles toda la responsabilidad y más cuando el equipo tiene torneo internacional, inclusive con posibilidades de que sea Copa Liberadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 8:26 pm

cuartas escribió:Bueno, empezamos mal.
Yo ya manifesté que no le tengo mucha fe a Guimaraes y su módico salario especulado, pero pues será esperar.

Lo que me preocupa es que en nacional ya le an achacado mas de una docena de jugadores, sin precedentes en ciclos de contrataciones anteriores, lo que me dice que el equipo, por enésima vez, no está pensando en conformar la nómina con calma e inteligencia, siguen tratando de traer al que salga por economía y a la guachapanga.
Que pasó con Mejía que se sigue ofreciendo, que pasó con Guerra que al parecer se le puso en 4 al verde.
Ya llevamos 4 aós de fracasos, dejenla de cagar


Acá no podemos traer jugadores que ya están cerca de colgar los guayos. Me parece que es el caso de Guerra, un jugador que aparte de su edad lleva bastante tiempo sin jugar un partido oficial. Acá se le dio gusto a la hinchada cuando se volvió a traer a Zúñiga, y qué pasó con Zúñiga?? Un jugador con constantes lesiones y que ya estaba por encima de los 30 años terminó saliendo por la puerta de atrás, una lástima.

Se les agradece por todo lo que le dieron a Nacional, dejaron sin lugar a dudas una huella muy importante, pero hay que pasar la pagina. Creo que jugadores como Guerra ya le dieron lo que le tenían que dar a la institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Lun Nov 30, 2020 9:17 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:Bueno, empezamos mal.
Yo ya manifesté que no le tengo mucha fe a Guimaraes y su módico salario especulado, pero pues será esperar.

Lo que me preocupa es que en nacional ya le an achacado mas de una docena de jugadores, sin precedentes en ciclos de contrataciones anteriores, lo que me dice que el equipo, por enésima vez, no está pensando en conformar la nómina con calma e inteligencia, siguen tratando de traer al que salga por economía y a la guachapanga.
Que pasó con Mejía que se sigue ofreciendo, que pasó con Guerra que al parecer se le puso en 4 al verde.
Ya llevamos 4 aós de fracasos, dejenla de cagar


Acá no podemos traer jugadores que ya están cerca de colgar los guayos. Me parece que es el caso de Guerra, un jugador que aparte de su edad lleva bastante tiempo sin jugar un partido oficial. Acá se le dio gusto a la hinchada cuando se volvió a traer a Zúñiga, y qué pasó con Zúñiga?? Un jugador con constantes lesiones y que ya estaba por encima de los 30 años terminó saliendo por la puerta de atrás, una lástima.

Se les agradece por todo lo que le dieron a Nacional, dejaron sin lugar a dudas una huella muy importante, pero hay que pasar la pagina. Creo que jugadores como Guerra ya le dieron lo que le tenían que dar a la institución.

Oiga, ud hubiera rechazado a Aristi en su tiempo, va a hacer lo mismo con Armani?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Lun Nov 30, 2020 9:18 pm

Vuelvo para recordarles que nada de la información que publica radiogafitas es verdad.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Nov 30, 2020 9:25 pm

Juan Carlos Jiménez·52min
Neto Volpi, Matías Pisano y Michael Rangel NO están siendo considerados por la comisión técnica de
@nacionaloficial
para llegar al club. Hoy no son opciones.

Juan Carlos Jiménez·53min
En @nacionaloficial la comisión técnica está en la búsqueda de:
Lateral Derecho
Lateral izquierdo
Central Izquierdo
Centro Delantero

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Lun Nov 30, 2020 9:29 pm

Lateral izquierdo para que? Con cabal y mafla podemos iniciar buen proceso.

Central izquierdo para que? Ahí está Hernández.

Laterales derechos 2, delantero 1

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Lun Nov 30, 2020 9:30 pm

Pues que pena llevar la contraria a más de uno de ustedes: los jugadores que han mencionado hasta ahora no son estrellas, pero si rendidores. Tanto Banguero, como Paz y Torijano son gente que viene a aportar y nunca son los troncos que pedía el HP loco innombrable que tanto daño nos hizo, como Lasso, Elícer Quiñónez (que afortunadamente los directivos no concretaron), Arango o Perea. Me parece que vienen a sumar y a ayudar a armar un equipo de profesionales cumplidores y exitosos, como los que tenía Guimaraes en el América. Guerra aún puede dar algo o al menos más que Estéfano Arango, por muchos años que tenga. Lo que si se ve es que están armando un equipo para poco tiempo, basado en veteranos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 9:57 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:Bueno, empezamos mal.
Yo ya manifesté que no le tengo mucha fe a Guimaraes y su módico salario especulado, pero pues será esperar.

Lo que me preocupa es que en nacional ya le an achacado mas de una docena de jugadores, sin precedentes en ciclos de contrataciones anteriores, lo que me dice que el equipo, por enésima vez, no está pensando en conformar la nómina con calma e inteligencia, siguen tratando de traer al que salga por economía y a la guachapanga.
Que pasó con Mejía que se sigue ofreciendo, que pasó con Guerra que al parecer se le puso en 4 al verde.
Ya llevamos 4 aós de fracasos, dejenla de cagar


Acá no podemos traer jugadores que ya están cerca de colgar los guayos. Me parece que es el caso de Guerra, un jugador que aparte de su edad lleva bastante tiempo sin jugar un partido oficial. Acá se le dio gusto a la hinchada cuando se volvió a traer a Zúñiga, y qué pasó con Zúñiga?? Un jugador con constantes lesiones y que ya estaba por encima de los 30 años terminó saliendo por la puerta de atrás, una lástima.

Se les agradece por todo lo que le dieron a Nacional, dejaron sin lugar a dudas una huella muy importante, pero hay que pasar la pagina. Creo que jugadores como Guerra ya le dieron lo que le tenían que dar a la institución.

Oiga, ud hubiera rechazado a Aristi en su tiempo, va a hacer lo mismo con Armani?


Yo diría que la comparación con un arquero no hace sentido alguno. Hoy en día un arquero fácilmente puede jugar a un alto nivel hasta los 40 o 45 años, Si no pregúntele a David González. Aparte de eso no necesita el mismo despliegue físico que otro jugador de campo. Ya lo de Aristi es completamente diferente, ese era un goleador de raza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Lun Nov 30, 2020 10:03 pm

Agudelo escribió:Yo diría que la comparación con un arquero no hace sentido alguno. Hoy en día un arquero fácilmente puede jugar a un alto nivel hasta los 40 o 45 años, Si no pregúntele a David González. Aparte de eso no necesita el mismo despliegue físico que otro jugador de campo. Ya lo de Aristi es completamente diferente, ese era un goleador de raza.

Y Guerra era un creativo de raza, en serio no veo cual es su punto.
Nacional se la ha pasado 4 años trayendo muchos jugadores como los que suenan, de ese estilito, jugadores promedio e incógnitas totales, como por variar traigan a los comprobados que funcionaron por mas viejos que sean, mas cuando se están ofreciendo y han de estar dispuestos a negociar salarios.
El hpta talento no discrimina edad, a diferencia del atletismo que pregonó el roscas y que pa culo nos sirvió, Andrade necesita un verdadero acompañante y Nacional necesita a alguien que enebre jugadas.

En serio, como podemos estar cuestionando que pueda llegar Guerra por el amor al pancho :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Nov 30, 2020 10:09 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Yo diría que la comparación con un arquero no hace sentido alguno. Hoy en día un arquero fácilmente puede jugar a un alto nivel hasta los 40 o 45 años, Si no pregúntele a David González. Aparte de eso no necesita el mismo despliegue físico que otro jugador de campo. Ya lo de Aristi es completamente diferente, ese era un goleador de raza.

Y Guerra era un creativo de raza, en serio no veo cual es su punto.
Nacional se la ha pasado 4 años trayendo muchos jugadores como los que suenan, de ese estilito, jugadores promedio e incógnitas totales, como por variar traigan a los comprobados que funcionaron por mas viejos que sean, mas cuando se están ofreciendo y han de estar dispuestos a negociar salarios.
El hpta talento no discrimina edad, a diferencia del atletismo que pregonó el roscas y que pa culo nos sirvió, Andrade necesita un verdadero acompañante y Nacional necesita a alguien que enebre jugadas.

En serio, como podemos estar cuestionando que pueda llegar Guerra por el amor al pancho :roll:


Es un jugador que ya va para 36 años de edad, aparte como ya lo expliqué lleva bastante tiempo sin jugar.

Gracias a Dios usted no hace parte de la dirigencia de Atl Nacional.

Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 27, 2019 9:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor santiagouc » Lun Nov 30, 2020 10:15 pm

Nacional se vino muy abajo con la salida de Henríquez, yo creo que nacional debe hacer un esfuerzo por un jugador como Alex mejía. No sé en qué condición está en Libertad, pero que falta hace un tipo como esos.

El mundial sin 20 de Mier fue muy bueno, creo y confío en el regreso de él, de Hernández y de Andrés Perea.

Helituerton nunca despegó , en el Cali prometió mucho, peron se convirtió en un jugador normal. Yo creo que sí hace falta un central con más roce, bien rodeado de pelaos como Mosquera , Hernández y Córdoba.

Cómo Braghieri hay 20 jugadores en la los torneos de la liga antioqueña, lo que tiene es un empresario excelente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 30, 2020 11:19 pm

Artudito33 escribió:Vuelvo para recordarles que nada de la información que publica radiogafitas es verdad.

Parce, una pregunta: ¿Es tan desesperada la situación económica de Nacional como dijo el Gamín? Yo ya estoy asustado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 30, 2020 11:23 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:Yo diría que la comparación con un arquero no hace sentido alguno. Hoy en día un arquero fácilmente puede jugar a un alto nivel hasta los 40 o 45 años, Si no pregúntele a David González. Aparte de eso no necesita el mismo despliegue físico que otro jugador de campo. Ya lo de Aristi es completamente diferente, ese era un goleador de raza.

Y Guerra era un creativo de raza, en serio no veo cual es su punto.
Nacional se la ha pasado 4 años trayendo muchos jugadores como los que suenan, de ese estilito, jugadores promedio e incógnitas totales, como por variar traigan a los comprobados que funcionaron por mas viejos que sean, mas cuando se están ofreciendo y han de estar dispuestos a negociar salarios.
El hpta talento no discrimina edad, a diferencia del atletismo que pregonó el roscas y que pa culo nos sirvió, Andrade necesita un verdadero acompañante y Nacional necesita a alguien que enebre jugadas.

En serio, como podemos estar cuestionando que pueda llegar Guerra por el amor al pancho :roll:

Cuartas, a mí me parece que eso es un tiro al aire. Acordate de Aldo Leao cuando se convirtió en "algo le hago" y el ejemplo de Zúñiga también es muy válido. No sé, bacano combinar juventud con experiencia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Mar Dic 01, 2020 1:05 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Agudelo escribió:Yo diría que la comparación con un arquero no hace sentido alguno. Hoy en día un arquero fácilmente puede jugar a un alto nivel hasta los 40 o 45 años, Si no pregúntele a David González. Aparte de eso no necesita el mismo despliegue físico que otro jugador de campo. Ya lo de Aristi es completamente diferente, ese era un goleador de raza.

Y Guerra era un creativo de raza, en serio no veo cual es su punto.
Nacional se la ha pasado 4 años trayendo muchos jugadores como los que suenan, de ese estilito, jugadores promedio e incógnitas totales, como por variar traigan a los comprobados que funcionaron por mas viejos que sean, mas cuando se están ofreciendo y han de estar dispuestos a negociar salarios.
El hpta talento no discrimina edad, a diferencia del atletismo que pregonó el roscas y que pa culo nos sirvió, Andrade necesita un verdadero acompañante y Nacional necesita a alguien que enebre jugadas.

En serio, como podemos estar cuestionando que pueda llegar Guerra por el amor al pancho :roll:


Es un jugador que ya va para 36 años de edad, aparte como ya lo expliqué lleva bastante tiempo sin jugar.

Gracias a Dios usted no hace parte de la dirigencia de Atl Nacional.

A quien trae ud pues?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Artudito33 » Mar Dic 01, 2020 3:34 am

El_Gamin escribió:Jhon Gil Jaramillo ⚽Cámara de video
@jhongiltv
Las dos primeras contrataciones que #AtléticoNacional tiene muy adelantadas son dos defensores que llegarán en condición de préstamo.

Marulanda y Torijano.

Danovis muy cerca también.


Hola Gamin, con toda la intención de corregir y apreciando la información de todos los foristas aclaro que las dos primeras contrataciones serían sJonathan Marulanda y Álvaro Angulo

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Mar Dic 01, 2020 11:02 am

Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Jhon Gil Jaramillo ⚽Cámara de video
@jhongiltv
Las dos primeras contrataciones que #AtléticoNacional tiene muy adelantadas son dos defensores que llegarán en condición de préstamo.

Marulanda y Torijano.

Danovis muy cerca también.


Hola Gamin, con toda la intención de corregir y apreciando la información de todos los foristas aclaro que las dos primeras contrataciones serían sJonathan Marulanda y Álvaro Angulo

Si es así, me parece una excelente contratación, hablando de Angulo.

En cuanto a Torijano, para mi es un central que aportaría bastante, los centrales en mi opinión siempre debe haber al menos 1 de los 2 que tenga rodaje y experiencia. Aunque tendríamos futuras promesas(Nicolás, Reyes, Mosquera, Córdoba), hace demasiada falta esa voz de mando en la saga central.

Pregunta, que tal es Marulanda?, acá es sabido que es más hincha del rojo que cualquiera de la liga y tuvo la siguiente declaración: "Si voy a Nacional es meramente por lo profesional", realmente eso a mi poco y nada me importa, lo que me preocupa es que hay mucho hincha que no ve más allá de eso y cualquier error que cometa o algo va a ser un sacrilegio. Yo me refiero es cómo jugador, cómo profesional, etc etc.
Don Pablo.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor juangabo02 » Mar Dic 01, 2020 11:13 am

El_Gamin escribió:
Artudito33 escribió:
El_Gamin escribió:Jhon Gil Jaramillo ⚽Cámara de video
@jhongiltv
Las dos primeras contrataciones que #AtléticoNacional tiene muy adelantadas son dos defensores que llegarán en condición de préstamo.

Marulanda y Torijano.

Danovis muy cerca también.


Hola Gamin, con toda la intención de corregir y apreciando la información de todos los foristas aclaro que las dos primeras contrataciones serían sJonathan Marulanda y Álvaro Angulo

Si es así, me parece una excelente contratación, hablando de Angulo.

En cuanto a Torijano, para mi es un central que aportaría bastante, los centrales en mi opinión siempre debe haber al menos 1 de los 2 que tenga rodaje y experiencia. Aunque tendríamos futuras promesas(Nicolás, Reyes, Mosquera, Córdoba), hace demasiada falta esa voz de mando en la saga central.

Pregunta, que tal es Marulanda?, acá es sabido que es más hincha del rojo que cualquiera de la liga y tuvo la siguiente declaración: "Si voy a Nacional es meramente por lo profesional", realmente eso a mi poco y nada me importa, lo que me preocupa es que hay mucho hincha que no ve más allá de eso y cualquier error que cometa o algo va a ser un sacrilegio. Yo me refiero es cómo jugador, cómo profesional, etc etc.


Uy Negro, pero un jugador que empiece con "voy peeero", ya empezó mal. A nadie le importa que sea hincha de Medellín, pero esos "peros" calan mal y dejan un tufillo a "estaría mejor en otro equipo, que le vamos a hacer"...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Mar Dic 01, 2020 11:43 am

Tengo entendido que es hincha a morir de Nacional y que por eso no quiso seguir en el DIM donde jugó y se fue al Tolima esperando la oportunidad de llegar al verde. Recordemos que sus derechos son de Leones

Siguiente

Volver a Foro General