Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 03, 2020 5:25 pm

Verde805 escribió:La Página Verdolaga·31min
OFICIAL: Inter Miami no hará efectiva la opción de compra sobre Andrés Reyes. Regresará a Atlético Nacional

Juan David Londoño 23min
Andrés Reyes volvería a Atlético Nacional. Inter Miami no ejecutaría la opción de compra según este comunicado.

Con Nicolás y Reyes se le da otra cara a la defensa, este par bien trabajados por Guimaraes pueden hacer una gran campaña.


La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga·3h
AHORA: Inter Miami solicitó una prórroga para tomar una determinación sobre Andrés Reyes

La Página Verdolaga@LaPagVerdolaga·2h
Para los interesados, aquí el comunicado de Andrés Reyes
Citar Tweet
Inter Miami CF
@InterMiamiCF
· 4h
#InterMiamiCF Announces Roster Decisions Following Inaugural #MLS Season.
Full details:

https://www.intermiamicf.com/en/post/20 ... ral-season


Jhon Gil Jaramillo@jhongiltv·2h
El equipo #InterMiami de la @MLSes espera resolver la continuidad del jugador Andrés Reyes en los próximos días. Así se lo informó al #AtléticoNacional

Nacional quiere que se hagan uso de la opción, seria un dinero interesante y según parece están pensando en traer un central de experiencia, si llega Reyes y se trae otro central, creo que no va tener mucha continuidad aquí.
Última edición por Verde805 el Jue Dic 03, 2020 5:34 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 03, 2020 5:27 pm

Agudelo escribió:No creo que Nacional esté pensando en otro delantero teniendo a Duque y el regreso de Cucchi. Estoy casi seguro de que Santa Fe no va hacer uso de la opción de compra.


A Cucchi lo estan ofreciendo como moneda de canje por Torijano, si eso se concreta es muy posible que el argentino siga allá.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 03, 2020 5:31 pm

Jhon Gil Jaramillo@jhongiltv
Luego de terminar la temporada con #AlianzaPetrolera el jugador Hayen Palacios debe presentarse a entrenamientos en #AtléticoNacional Balón de fútbol
Podría ser una opción cómo lateral derecho dependiendo de la evaluación del CT.

Creo que Hayen se queda y disputara la posición de lateral derecho con Marulanda, tuvo varios partidos interesantes jugando en esa posición con Alianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Dic 03, 2020 5:43 pm

Verde805 escribió:Jhon Gil Jaramillo@jhongiltv
Luego de terminar la temporada con #AlianzaPetrolera el jugador Hayen Palacios debe presentarse a entrenamientos en #AtléticoNacional Balón de fútbol
Podría ser una opción cómo lateral derecho dependiendo de la evaluación del CT.

Creo que Hayen se queda y disputara la posición de lateral derecho con Marulanda, tuvo varios partidos interesantes jugando en esa posición con Alianza.


Si no estoy mal Hayen sufre de una pubalgia, lo que le impide tener continuidad. Siendo así no se que tanto le pueda aportar al equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 03, 2020 5:47 pm

rodrigo escribió:A mi no me trama debe haber un central experimentado si fue campeón mejor y creo que guimaraez sabe eso


No necesariamente, si tienes un volante tapón tipo Alex Mejia, este te ordena la defensa y pones una buena pareja de centrales sin que sean de mucha experiencia.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Jue Dic 03, 2020 6:09 pm

Respeto su opinión pero yo soy de los que piensa que por línea debe haber alguien de experiencia recuerden como el capi fue el trampolín de muchos centrales jóvenes y lo seguro que fuimos de esa manera

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Dic 03, 2020 8:13 pm

Se necesitan hombres de experiencia por linea.....y con arqueros jovenes e inexpertos.....la defensa no puede ser toda joven....ya por ese lado ojala que se de lo de danovis banguero como lateral y torijano como central y como volante 5 podria ser alex mejia pero si se rebaja el sueldo o si no otro volante de marca pero con experiencia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Dic 03, 2020 8:29 pm

judiacvi escribió:Se necesitan hombres de experiencia por linea.....y con arqueros jovenes e inexpertos.....la defensa no puede ser toda joven....ya por ese lado ojala que se de lo de danovis banguero como lateral y torijano como central y como volante 5 podria ser alex mejia pero si se rebaja el sueldo o si no otro volante de marca pero con experiencia.


Según el Vbar con Danovis ya hay arreglo, falta el arreglo con el senador, Nacional ofrece jugadores jóvenes en canje y Camargo quiere jugadores de más experiencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Dic 03, 2020 8:39 pm

Verde805 escribió:
judiacvi escribió:Se necesitan hombres de experiencia por linea.....y con arqueros jovenes e inexpertos.....la defensa no puede ser toda joven....ya por ese lado ojala que se de lo de danovis banguero como lateral y torijano como central y como volante 5 podria ser alex mejia pero si se rebaja el sueldo o si no otro volante de marca pero con experiencia.


Según el Vbar con Danovis ya hay arreglo, falta el arreglo con el senador, Nacional ofrece jugadores jóvenes en canje y Camargo quiere jugadores de más experiencia.


Negociar con ese viejo no es tarea fácil. Sin embargo a Danovis le queda solo un año de contrato, si el senador no negocia ahora ya no va a poder sacar alguna ganancia, lo más probable es que Danovis cumpla su contrato y quede como agente libre.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ivansuarez04 » Jue Dic 03, 2020 11:06 pm

Sería una gran noticia el regreso de Reyes, Hernández y Palacios, creo que ambos pueden aportar. Sin embargo, considero que si sería mejor traer un central como Torijano para que lidere a los jóvenes en la defensa.

Lo de Danovis no me gusta para nada, es un jugador rendidor sin dudas, pero nunca se me va a olvidar que al hacernos el gol al 92 en la final celebra mirando la tribuna y cogiendose las guevas. Si traemos jugadores así, después como uno les va a pedir que sientan la camiseta

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Vie Dic 04, 2020 6:38 am

Verde805 escribió:La Página Verdolaga·31min
OFICIAL: Inter Miami no hará efectiva la opción de compra sobre Andrés Reyes. Regresará a Atlético Nacional

Juan David Londoño 23min
Andrés Reyes volvería a Atlético Nacional. Inter Miami no ejecutaría la opción de compra según este comunicado.

Con Nicolás y Reyes se le da otra cara a la defensa, este par bien trabajados por Guimaraes pueden hacer una gran campaña.


Lo he dicho varias veces, para que van a comprar centrales teniendo a 4 buenos (reyes, Hernandes, Mosquera, Córdoba) me parece inoficioso pretender que un "central" con experiencia nos va a sacar campeones, esos pelados trabajados y con partidos encima rapidito nos ponen como la mejor defensa del rentado.

Rápidos, jóvenes, buenos, de la casa, ¿que mas quieren?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Vie Dic 04, 2020 6:41 am

Agudelo escribió:No creo que Nacional esté pensando en otro delantero teniendo a Duque y el regreso de Cucchi. Estoy casi seguro de que Santa Fe no va hacer uso de la opción de compra.


Yo estaría pensando lo mismo, no se nos olvide que cucchi fue goleador de la b argentina, el hombre sabe, solo que en su primer proceso no le fue bien

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor eyaro » Vie Dic 04, 2020 7:52 am

La nomina que deberían entender ustedes asi

Volpi
Quintana
Mier

Marulanda. Nico torijano. Banguero
Palacios. Segura Reyes. Mafla

Baldo. Rovira
Robles. Mejia

Deiqui. Rifle. Vlacho
Candelo. Jarlan. Neider

Duque
Obrian

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor eyaro » Vie Dic 04, 2020 8:05 am

eyaro escribió:La nomina que deberían entender ustedes asi

Volpi
Quintana
Mier

Marulanda. Nico torijano. Banguero
Palacios. Segura Reyes. Mafla

Baldo. Rovira
Robles. Mejia

Deiqui. Rifle. Vlacho
Candelo. Jarlan. Neider

Duque
Obrian


Cuchi, mosquera, brayan cordoba completando la nomina


Para afuera Geisson Perea blanco

A préstamo Sebastián Gómez, Agustín cano, yilmar velazques fory

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Vie Dic 04, 2020 8:07 am

Pero como le hiba ir bien a cucchi sino lo colocaban yo lo traería y le daba confianza así sea 40 minuticos por partido

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 8:23 am

Juan David Londoño
Atlético Nacional a la espera de una respuesta del Deportes Tolima sobre sondeo por Danovis Banguero. Desde el 'Pijao' ven posible su salida.

El tema va caminando, la relación de Banguero con el senador no es la mejor en el momento, así que creo que esto se puede dar.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 8:35 am

Mientras lo de Banguero camina, lo de Ángulo no lo veo tan fácil, miren el tweet de Salazar dueño de Águilas.

Fernando Salazar.@josefdosalazar13h
Jader Obrian goleador del FPC 13 goles, y Alvaro Ángulo, baluartes de @AguilasDoradas pretendidos por varios clubes.
Aquel que ofrezca el mejor proyecto para mis hijos gozará del privilegio de su profesionalismo.

Quieren seguir legado de Daniel Muñoz.

El man quiere billete y Nacional está buscando préstamos con opción o canjes.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 8:50 am

Me dicen que la imagen que hasta el momento está dejando el Sr Guimaraes como persona es muy buena, su estilo es muy parecido al del profe Rueda y a Autuori. Ojo hablo como persona y su donde gente, es una persona seria, tranquila, que escucha y se sabe dirigir a las personas. Su trabajo como entrenador se verá una vez el equipo empiece a jugar pero por lo menos como persona dicen que es un Sr en todo el sentido de la palabra. Nada parecido a la soberbia que mostró el profe Osorio en esta segunda etapa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Vie Dic 04, 2020 9:17 am

Yo se que muchos quieren refuerzos de renombre y refuerzos en todas las posiciones, pero yo creeria que con pocos refuerzos quedariamos bien, estos son los que me gustarian a mi (mi opinion):

Lateral derecho: (parece que llega Marulanda, me gusta) y dejaria a Hayen Palacios que puede jugar lateral o wing.
Centrales: Yo dejaria a Hernandez, Reyes y si viene un central de experiencia bien, sino, me parece que estamos bien con ellos mas los que estan en el equipo (Sacaría a Perea)
Lateral izquierdo: Con la lesion de Mafla, hay que traer un lateral, pero creo que Cabal tiene un futuro el berraco, no me disgusta que lo dejen a el solo. (hay que sacar a Blanco)
Volantes de recuperacion: Sacar a Perlaza y traer a Mejia (se que no se va a dar, pero dejenme soñar)
Delantero: Con la salida de Lasso (que NUNCA debio llegar), yo dejaria a Sarmiento como suplente de Duque.

Asi, serian solo 2 refuerzos de experiencia y creo que el equipo queda muy bien, repito, es mi opinion y mi gusto.

PD: hay que sacar tambien a Jilmar Velasquez, otro que no muestra es nada. fuera de eso, que NO dejen a Jean Carlos Rivera, otro demasiado regularcito.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Vie Dic 04, 2020 10:35 am

Tema a tener en cuenta para las posibles llegadas ya que vi en la página de nacional que convocaron 4 jugadores a la sub 20. El próximo año es el sudamericano de esa categoría y dependiendo de la presentación obviamente Colombia podría estar hipotéticamente en el mundial razón por la que en muchos tramos de la competencia no se tendrían algunos jugadores.

Eso, sumado a que tendremos torneo internacional (ojalá libertadores), creo que si es necesario traer un central con experiencia (me agrada el nombre de Torijano).

Además, de que falta aún salir de algunos jugadores: Perea, Blanco, Perlaza, Segura.

Una hipotética defensa sería entonces:

Marulanda, Mosquera, Hernández, Cordoba, Cabal, Fory, Mafla, Torijano.

Y creería que sigue haciendo falta otro lateral por derecha, a no ser de que a Candelo lo quieran dejar definitivamente en esa posición.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Vie Dic 04, 2020 12:43 pm

De la rueda de prensa con Guimaraes destaco dos asuntos de la mayor importancia:
• Seguir atacando pero de una manera "más compensada" (su módulo preferencial es el 4-2-3-1) y con "sorpresa".
• Trabajar más la "táctica fija" o "pelota quieta" (Nacional en 2020 casi no inquietó con tiros libres o tiros de esquina).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Dic 04, 2020 3:54 pm

Juanproldan escribió:Yo se que muchos quieren refuerzos de renombre y refuerzos en todas las posiciones, pero yo creeria que con pocos refuerzos quedariamos bien, estos son los que me gustarian a mi (mi opinion):

Lateral derecho: (parece que llega Marulanda, me gusta) y dejaria a Hayen Palacios que puede jugar lateral o wing.
Centrales: Yo dejaria a Hernandez, Reyes y si viene un central de experiencia bien, sino, me parece que estamos bien con ellos mas los que estan en el equipo (Sacaría a Perea)
Lateral izquierdo: Con la lesion de Mafla, hay que traer un lateral, pero creo que Cabal tiene un futuro el berraco, no me disgusta que lo dejen a el solo. (hay que sacar a Blanco)
Volantes de recuperacion: Sacar a Perlaza y traer a Mejia (se que no se va a dar, pero dejenme soñar)
Delantero: Con la salida de Lasso (que NUNCA debio llegar), yo dejaria a Sarmiento como suplente de Duque.

Asi, serian solo 2 refuerzos de experiencia y creo que el equipo queda muy bien, repito, es mi opinion y mi gusto.

PD: hay que sacar tambien a Jilmar Velasquez, otro que no muestra es nada. fuera de eso, que NO dejen a Jean Carlos Rivera, otro demasiado regularcito.


La zona izquierda ya está cubierta, Mafla ya está haciendo trabajos de campo y es muy probable que esté listo para el comienzo de la Liga. Y también tenemos a Cabal, que fácilmente le puede competir el puesto a Mafla.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 4:31 pm

Agudelo escribió:
Juanproldan escribió:Yo se que muchos quieren refuerzos de renombre y refuerzos en todas las posiciones, pero yo creeria que con pocos refuerzos quedariamos bien, estos son los que me gustarian a mi (mi opinion):

Lateral derecho: (parece que llega Marulanda, me gusta) y dejaria a Hayen Palacios que puede jugar lateral o wing.
Centrales: Yo dejaria a Hernandez, Reyes y si viene un central de experiencia bien, sino, me parece que estamos bien con ellos mas los que estan en el equipo (Sacaría a Perea)
Lateral izquierdo: Con la lesion de Mafla, hay que traer un lateral, pero creo que Cabal tiene un futuro el berraco, no me disgusta que lo dejen a el solo. (hay que sacar a Blanco)
Volantes de recuperacion: Sacar a Perlaza y traer a Mejia (se que no se va a dar, pero dejenme soñar)
Delantero: Con la salida de Lasso (que NUNCA debio llegar), yo dejaria a Sarmiento como suplente de Duque.

Asi, serian solo 2 refuerzos de experiencia y creo que el equipo queda muy bien, repito, es mi opinion y mi gusto.

PD: hay que sacar tambien a Jilmar Velasquez, otro que no muestra es nada. fuera de eso, que NO dejen a Jean Carlos Rivera, otro demasiado regularcito.


La zona izquierda ya está cubierta, Mafla ya está haciendo trabajos de campo y es muy probable que esté listo para el comienzo de la Liga. Y también tenemos a Cabal, que fácilmente le puede competir el puesto a Mafla.


La continuidad de Mafla aún no está asegurada, si llega una oferta se analizaría y su empresario manifestó tener una. Por eso es la necesidad de tener otro lateral, a Blanco se le busca equipo, así que podemos quedar solo con Cabal porque Fory es un extremo improvisado de lateral. Además estos últimos han estado en micro ciclos de selección Sub 20 así que varías fechas perdemos a Mosquera, Guerra, Cabal, Fory, Cano.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 5:14 pm

Valledupar F.C.@ValleduparVFC
El jugador Nelson Palacio del #VFC ha sido convocados para ser parte de la @FCFSeleccionCol Sub20.
jugarán 2 amistosos frente a @FEFecuador
pensando en el Sudamericano de 2021.

Este jugador hizo todo su proceso formativo en las inferiores de Nacional, está allá por el convenio que se tiene con Valledupar, pero es otro de esta casa.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 7:17 pm

Atl Nacional VAVEL@AtNacionalVAVEL

"Atlético Nacional la semana entrante definirá los nombres de las contrataciones, en principio, serán seis que llegarán a la institución: tres defensores, dos volantes y un atacante, y también se mira la posibilidad de un arquero", @diegonoticia

Los nombres que mas suenan:

Jonathan Marulanda
Danovis Banguero
Fainer Torijano (?)

Carlos Robles
Carlos Sierra (Ojo a este nombre, quiere salir de América y fue ficha clave en el titulo de Guimaraes, su empresario lo esta ofreciendo y por aquí ya paso ofreciéndolo).
Carlos Sánchez (No esta descartado)
Luis Paz ( Es el preferido del DT pero su negocio esta lejos)


Michael Rangel
Marco Perez

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Dic 04, 2020 9:22 pm

El VBAR CARACOL·6h
Atlético Nacional quiere a Fáiner Torijano. Si quiere hacerlo, tendrá que poner varios 'ceros' para llevárselo.

El VBAR CARACOL·6h
"Patricio Cucchi pertenece a Nacional. Hay que ver a qué acuerdo llegamos con ellos": Eduardo Méndez

Veo enredada la llegada de Torijano. Creo si no es por que Santa Fe acepte un canje como se dice propuso Nacional. No se daría su llegada. El canje es por Vladimir Hernandez.

Radio Gafitas @RadioGafitas 2h
A menos que cambiaran las condiciones y se pudiera traer a préstamo, Feiner Torijano no llegará a Nacional. En el equipo hay una política de no comprar jugadores de una edad que dificulte el retorno del dinero en una posible venta futura.

Esto me parece lo más coherente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Vie Dic 04, 2020 11:43 pm

Torijano solo sale en venta, confirmado por el presidente de Santa Fe. De una vez vayan descartando ese jugador.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Sab Dic 05, 2020 8:28 am

Francisco najera en el alargue dejo claro que nicolas hernandez,hayen palacios y neider moreno vuelven al equipo.

No vendran jugadores en compra por que no hay plata....vendran jugadores en prestamo o que no tengan contrato.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 05, 2020 12:47 pm

Juan David Londoño
@juandl84 4h
Confirmado: Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios estarán con Atlético Nacional en 2021.

https://goal.com/es-co/noticias/refuerz ... y4ez02pt0b

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Sab Dic 05, 2020 12:54 pm

Y que piensan que con estos manes vamos hacer campeones no sres hay que traer 3 pero manes de jerarquía estilo mejía que así es que se hagan campeonatos con los 3 de arriba es para rellenar cupo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Sab Dic 05, 2020 6:04 pm

En serio piden 1.2MM por un jugador de 32 años? (Torijano)

El problema es que a Nacional siempre le piden millonadas por cualquier paquete.
Si eso vale un defensa, me quedo con lo que tengo. Tiene que haber mejores jugadores mas baratos

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 05, 2020 6:42 pm

Agudelo escribió:Torijano solo sale en venta, confirmado por el presidente de Santa Fe. De una vez vayan descartando ese jugador.


Yo no lo descarto, Mendez es un negociante y el man pide eso pero un buen canje no lo vería con malos ojos, ellos le ofrecieron renovar contrato a Torijano antes de empezar el torneo y el jugador no quiso, ahorita tampoco quiso renovar, así que si no renueva el otro año se va libre y Sta Fe se queda sin nada.

Ojo a este jugador para delantero, Sebastian Herrera, fue goleador en Tulua, se fue a Macará de Ecuador y allí le fue bien. Termina contrato en diciembre y queda como agente libre, además su representante es Alex Rios, muy conocido en Nacional y quien hizo el último contacto para la llegada de Guimaraes.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Sab Dic 05, 2020 10:06 pm

Se nos dio el primer resultado, Equidad solo sumó un punto, aunque Santa Fe pierde por expulsión a Sambueza y la mayor parte del partido iba ganando, resultado mucho mejor para nosotros, pero al final empataron. Estamos en manos de Santa Fe, debe ganar el próximo partido en el campin y vamos a copa libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Sab Dic 05, 2020 10:39 pm

Verde805 escribió:Se nos dio el primer resultado, Equidad solo sumó un punto, aunque Santa Fe pierde por expulsión a Sambueza y la mayor parte del partido iba ganando, resultado mucho mejor para nosotros, pero al final empataron. Estamos en manos de Santa Fe, debe ganar el próximo partido en el campin y vamos a copa libertadores.


Ojalá en el partido de vuelta pueda ganar Santa Fe. Yo si creo que se nos va a dar el resultado, pero de igual manera no me disgustaría que avanzara la Equidad y fuera campeón.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Dic 06, 2020 7:22 am

Verde805 escribió:Se nos dio el primer resultado, Equidad solo sumó un punto, aunque Santa Fe pierde por expulsión a Sambueza y la mayor parte del partido iba ganando, resultado mucho mejor para nosotros, pero al final empataron. Estamos en manos de Santa Fe, debe ganar el próximo partido en el campin y vamos a copa libertadores.

Lo que no me gusta, Verde805, es que el empate en el próximo partido le sirve a ambos: Santa Fe pasa a finales por puntuación y la Equidad desplaza a Nacional y Tolima en Reclasificación ¿Arreglo burdo entre bogotanos? Nada raro: La expulsión de Sambueza es injusta y en el gol del empate hay claro fuera de lugar de Mier.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Dic 06, 2020 7:30 am

No creo que el próximo partido vaya a jugará para empatar dejando todo a los penales eso sería un absurdo

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Dic 06, 2020 7:44 am

rodrigo escribió:No creo que el próximo partido vaya a jugará para empatar dejando todo a los penales eso sería un absurdo

En caso de empate en el partido del sábado 12, no hay definición por tiros desde los doce pasos. El reglamento establece que el de mayor puntaje (Santa Fe) es el que pasa a finales. Ojalá que esto mismo no suceda entre Junior y América.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 06, 2020 7:59 am

marangom1 escribió:
Verde805 escribió:Se nos dio el primer resultado, Equidad solo sumó un punto, aunque Santa Fe pierde por expulsión a Sambueza y la mayor parte del partido iba ganando, resultado mucho mejor para nosotros, pero al final empataron. Estamos en manos de Santa Fe, debe ganar el próximo partido en el campin y vamos a copa libertadores.

Lo que no me gusta, Verde805, es que el empate en el próximo partido le sirve a ambos: Santa Fe pasa a finales por puntuación y la Equidad desplaza a Nacional y Tolima en Reclasificación ¿Arreglo burdo entre bogotanos? Nada raro: La expulsión de Sambueza es injusta y en el gol del empate hay claro fuera de lugar de Mier.


Si claro, por eso dije que era mejor resultado la victoria de Santa Fe, por varias cosas. Con este resultado Equidad va hacer el juego que le gusta, aguantar y esperar atrás para buscar contragolpes mientras que si hubieran perdido tenían la obligación de ganar y eso le daba espacios a Santa Fe y era más fácil el juego para los rojos. Aunque veo mejor a Santa Fe, si le va dar duro la ausencia de Sambueza. Es el jugador más importante de ellos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Dic 06, 2020 8:00 am

Agudelo escribió:
Verde805 escribió:Se nos dio el primer resultado, Equidad solo sumó un punto, aunque Santa Fe pierde por expulsión a Sambueza y la mayor parte del partido iba ganando, resultado mucho mejor para nosotros, pero al final empataron. Estamos en manos de Santa Fe, debe ganar el próximo partido en el campin y vamos a copa libertadores.


Ojalá en el partido de vuelta pueda ganar Santa Fe. Yo si creo que se nos va a dar el resultado, pero de igual manera no me disgustaría que avanzara la Equidad y fuera campeón.


Yo también quisiera ver a Equidad campeón siempre y cuando Junior le gane los dos juegos al America y lo deje por fuera de la copa libertadores y nosotros nos quedemos con ese cupo. No me importa quien quede campeón siempre y cuando clasifiquemos a la libertadores.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Dom Dic 06, 2020 9:53 am

Hace unos días propuse que Nacional se fijara en Michael Ramos. Lógicamente nada. El Cali, que si sabe de fijarse en jugadores con futuro, y comprar barato y vender caro, ya se lo va a llevar: https://twitter.com/SVargasOK/status/13 ... 68/photo/1

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Dic 06, 2020 11:44 am

Respecto de https://www.antena2.com/futbol/liga-agu ... -guimaraes considero que Cucchi, Moya, Rivera son jugadores canjeables, al igual que Blanco, Perea... Para el esquema táctico de Guimaraes (4-2-3-1) no creo que Jarlan sea imprescindible, y también se convierte en transferible.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Dic 06, 2020 5:43 pm

Ak hay una realidad cantera no tenemos cuando hablo así es porque cual es el jugador sobresaliente que tenemos 1ue marque diferencia Rivera, Hernández, mier, Palacio nos engañemos hay jugadores que se colocan por primera vez la camisa y uno dice ese hp juega hay otros que deben es prestarlo y prestarlo para que cojan se vuelvan figura para después traerlo así ha pasado con muchos ak así que dejen de molestar con este tema que los vea el profe y el verá pero para ganar título se necesitan manes de jerarquía uno por línea

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Dic 06, 2020 6:03 pm

Según John Gil: "En las diferentes reuniones que han tenido la comisión técnica y el técnico Alexandre Guimarães durante este fin de semana se tomó la decisión que los jugadores Cristian Blanco y Jorge Segura no están en los planes de #AtléticoNacional 2021". Nada sorprendente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Dic 06, 2020 6:27 pm

marangom1 escribió:
rodrigo escribió:No creo que el próximo partido vaya a jugará para empatar dejando todo a los penales eso sería un absurdo

En caso de empate en el partido del sábado 12, no hay definición por tiros desde los doce pasos. El reglamento establece que el de mayor puntaje (Santa Fe) es el que pasa a finales. Ojalá que esto mismo no suceda entre Junior y América.


No señor, ese reglamento no existe. Si hay empate se van directamente a penales y yo no creo que Santa Fe quiera eso teniendo el partido de vuelta en casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Dic 06, 2020 6:30 pm

marangom1 escribió:Según John Gil: "En las diferentes reuniones que han tenido la comisión técnica y el técnico Alexandre Guimarães durante este fin de semana se tomó la decisión que los jugadores Cristian Blanco y Jorge Segura no están en los planes de #AtléticoNacional 2021". Nada sorprendente.


Jhon Gil tira muy buena información.

Que buena noticia

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Dic 06, 2020 6:54 pm

Agudelo escribió:
marangom1 escribió:
rodrigo escribió:No creo que el próximo partido vaya a jugará para empatar dejando todo a los penales eso sería un absurdo

En caso de empate en el partido del sábado 12, no hay definición por tiros desde los doce pasos. El reglamento establece que el de mayor puntaje (Santa Fe) es el que pasa a finales. Ojalá que esto mismo no suceda entre Junior y América.


No señor, ese reglamento no existe. Si hay empate se van directamente a penales y yo no creo que Santa Fe quiera eso teniendo el partido de vuelta en casa.

Tienes razón, Agudelo. El reglamento (Art 12, N° 2) establece que si persiste el empate en el segundo partido la definición será por tiros desde los doce pasos. Esto impide el arreglo tácito por el empate.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Dic 06, 2020 7:35 pm

Exactamente, algo que me parece demasiado injusto. En Colombia a los equipos que terminan de primeros se les tendría que dar algún incentivo adicional.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Dic 06, 2020 9:16 pm

Muchachos no se si sean ideas mía pero creo que el partido vs América lo regalo el profe con el planteamiento vea América le cuesta un montón crear una jugada de gol se siente cómodo que lo ataquen y contragolpear así debimos jugar nosotros nada más analizan el primer gol que nos hacen.

Bueno ya paso todo pero me queda ese sin sabor analizando bien con cabeza fria

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 06, 2020 9:20 pm

Antioquia se acaba de coronar campeón en la sub 14 contra el Valle. Que bueno que Nacional empezara a mirar los mejores jugadores de esa selección para formar un equipo a futuro con base paisa, como en los viejos tiempos. Ya basta de negritos vallunos correloncitos y poco inteligentes, además sin sangre y sin sentido de pertenencia, tipo el escaparate mal hecho de Perlaza. Muy triste que estos pelados se pierdan o terminen reforzando los Millonarios o los Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 06, 2020 9:21 pm

rodrigo escribió:Muchachos no se si sean ideas mía pero creo que el partido vs América lo regalo el profe con el planteamiento vea América le cuesta un montón crear una jugada de gol se siente cómodo que lo ataquen y contragolpear así debimos jugar nosotros nada más analizan el primer gol que nos hacen.

Bueno ya paso todo pero me queda ese sin sabor analizando bien con cabeza fria

Con Perlaza es muy difícil aspirar a algo en la vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General