Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andy » Dom Ene 03, 2021 12:42 pm

Los números de Alvez si son más bien preocupantes, solo 17 goles en los últimos TRES AÑOS. :/
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Dom Ene 03, 2021 12:59 pm

No y la indisciplina, y todo lo demás, ese man es una pésima contratación

Y me sigue dejandoi helado el hecho de descartar a Mejía y Sanchez por ese chacón, ese man juega en un equipo fracasado de Holanda que como que va pal descenso.
La maldición de mosquera vuelve y de paso tenemos a baldonegro, no mk, ese medio campo va a ser la recontracagada

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Dom Ene 03, 2021 1:03 pm

Verde085 yo leí los comentarios y no es nada del otro mundo, todos le dan las gracias sobre todo por el 2017, ahora dicen q es un jugador muy caro para lo que hace, que ya cumplió su ciclo.

Es como si saliera duque mañana de nacional, seguro todos le daremos las gracias pero hasta ahí.......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Ene 03, 2021 1:06 pm

Horrible la forma en que manejan los negocios y que sólo traigan vejetes, viejas glorias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Ene 03, 2021 1:06 pm

Increíble que contraten así, nos volvimos mero equipo chico, trayendo viejas glorias con salarios costosos para que no hagan ni mierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Ene 03, 2021 1:09 pm

Ennese puesto de delantero tenemos a duque, traemos a cucchi para que se pula y traemos otro delantero bueno por ahí de 27 años, pero se ponen a traer vejetes caros.

Para el tema de lo central, igual, si es torijano o tal pero que ya confirme a alguien, y alguien bueno, por que solo contratan troncos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Ene 03, 2021 1:34 pm

Lo que más me alegra de la llegada de Alves es que todos los sobachaquetas quedaron retratados con su supuestas fuentes.

Ese Chacón va ser un Mosquera 2, y ya le están sacando el paraguas a lagrimón diciendo que el que lo pidió fue el DT. Ya saben que van a decir cuando el man fracase.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Ene 03, 2021 1:44 pm

Uy esa la de Jonathan Alvez no me la esperaba. En Junior fracaso total y en Barcelona de Ecuador sólo le vi jugar como dos partidos por Copa Libertadores. La verdad no me convence, y por lo que e escuchado es un jugador muy indisciplinado. Bueno toca apoyar porque no hay de otra.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Ene 03, 2021 2:43 pm

Me siento decepcionado, tenía altas expectativas. Desde el 15 de diciembre venimos en un juego de yoyo. Y a hoy 3 de enero sólo tenemos a Marulanda y Banguero. Se esfumaron posibilidades interesantes y se están barajando planes muy mediocres. Álvez va a ser otro Gustavo Torres por su indisciplina. Ya nos metieron a Perea y devolvieron a Cucchi.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Dom Ene 03, 2021 3:25 pm

Preocupante que Álvez, desde el 2018 en adelante, tiene un promedio muy bajo de goles para un delantero. Que le pasa a esta administración de Nacional? O la OAL se mamó con el equipo y no le quiere meter más plata? Inexplicable que un club que aspira a hacer buena campaña en la Libertadores traiga como gran contratación a un delantero cuyo promedio de gol, en los últimos tres años, es de uno cada cinco partidos. O fue que se acostumbraron mal con los troncos que pedía el Loco y les quedó la manía de buscar jugadores baratos?
Ahora, ese Chacón es un tiro al aire. Un equipo de la categoría de Nacional, no se puede dar el lujo de ensayar. Eso lo pueden hacer el Huila, o Jaguares, pero no nosotros.
Preparémonos a que nos saquen de una en la Libertadores y a rezar para que nos alcance siquiera la sumatoria de puntos que se necesitan para llegar a las ronda final del torneo local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Dom Ene 03, 2021 3:26 pm

Lo de Alvez creo nadie lo esperaba, pero ese jugador quizá viene con sed de revancha en el país...si Guimaraes lo pidió, seguro confía en sus condiciones para su esquema táctico. Puede que ese jugador la rompa en esta ocasión...es mejor "viejo, bueno o malo" conocido...que bueno o malo por conocer...no creo que ese jugador fracase dos veces seguidas en el país. Creo en esta ocasión la va a romper...como lo hacía en Ecuador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Peter solo CAN » Dom Ene 03, 2021 3:28 pm

Álvez reecontrandose con Jarlan, mamita querida la indisciplina ronda nuevamente la institución, no pongo en fracaso en Junior por que Comesaña no lo colocaba por que no se amoldaba al estilo de juego de toque toque si no que este jugador está acostumbrado al fútbol al espacio en velocidad, en Inter jugó poco y en Barcelona en su segundo ciclo al parecer tuvo en rendimiento regular, esperemos a ver como le va en Nacional.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Ene 03, 2021 3:33 pm

Este semestre al igual que hace 3 años ya, se cerrarán los fichajes sin algún nombre que ilusione, de esas que uno sabe que están en su mejor momento y vienen a aportar, cada 6 meses es un tiro al aire diferente esperando que alguno reviente y lo puedan vender. Seamos sinceros ya nacional no contrata para ganar, simplemente para participar, llámese liga o copa, no tenemos con qué.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Dom Ene 03, 2021 3:45 pm

Gustavo López
@guslopezinfo
·
1h
Técnicamente eran mejores las otras opciones, pero este llega GRATIS, lo cual actualmente es una prioridad. Ojalá le vaya bien, para que no se convierta en otro fracaso de la actual administración, como Deiver Machado, Carlos Rivas, Ómar Duarte, ‘Tino’ Costa, González Lasso, etc.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Dom Ene 03, 2021 3:48 pm

¿Cuál es la función de Nájera en Nacional? Álvez, fuera de su indisciplina, según Transfermarket, tiene sólo cuatro goles en 15 partidos jugados 2020 en el Barcelona ecuatoriano. No estamos esperando a Slatan, ni siquiera a Santos Borré, pero nos salgan con un jugador en franco declive.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Ene 03, 2021 4:22 pm

Ya en blogverdolaga salieron a lavarle la cara a mi presi a decir que Alves es la reencarnación de Romario, además a explicar el porque, ojo a lo que viene, un delantero que no hace goles es un crack, en 6 meses si no funciona salen a tirar mierda y a decir que Carolina fue la que obligó a traer al jugador y a Guimaraes por "pedirlo".

En nacional hay un departamento de scout que sigue jugadores que no se pueden contratar, sea por plata, por Carolina, por el clima o porque si, cuando se caen esos negocios contratan al primero que cobre barato y esté sin equipo.

Simplemente espectacular.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Dom Ene 03, 2021 4:33 pm

tulo escribió:Ya en blogverdolaga salieron a lavarle la cara a mi presi a decir que Alves es la reencarnación de Romario, además a explicar el porque, ojo a lo que viene, un delantero que no hace goles es un crack, en 6 meses si no funciona salen a tirar mierda y a decir que Carolina fue la que obligó a traer al jugador y a Guimaraes por "pedirlo".

En nacional hay un departamento de scout que sigue jugadores que no se pueden contratar, sea por plata, por Carolina, por el clima o porque si, cuando se caen esos negocios contratan al primero que cobre barato y esté sin equipo.

Simplemente espectacular.


Si señor. Lo mismo ponen en Humoverdolaga en Twitter. Que es el put... de Aguadas. Que es un gran goleador y un jugador fuera de serie. Pero se les olvida que se refieren a lo que hizo del 2017 para atrás. O sea cuatro temporadas antes. En un futbolista, lo importante es el presente. Si por trayectoria fuera, entonces Maradona y Pelé nunca se hubiesen retirado y se podría volver a llamar a Sapuca.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Dom Ene 03, 2021 5:12 pm

Que les parece extraño en qué blog verdolaga y jumó verdolaga quieran pintarnos la reencarnación de romadizó?

Esos son los mayores lambones, arrodillados, sobachaquetas que tiene nacional:

Juan David londoño (blog verdolaga)
Soldado stranger
Humo verdolaga
Nelson restrepo


Todos ellos pierden su imparcialidad por defender a un vago Juan David Pérez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Dom Ene 03, 2021 5:49 pm

chow_4 escribió:Lo de Alvez creo nadie lo esperaba, pero ese jugador quizá viene con sed de revancha en el país...si Guimaraes lo pidió, seguro confía en sus condiciones para su esquema táctico. Puede que ese jugador la rompa en esta ocasión...es mejor "viejo, bueno o malo" conocido...que bueno o malo por conocer...no creo que ese jugador fracase dos veces seguidas en el país. Creo en esta ocasión la va a romper...como lo hacía en Ecuador.


Yo diría que Guimaraes se está acomodando al presupuesto y a las decisiones que están toman las directivas, dudo mucho que el lo haya pedido. Lo único que toca es apoyar y ojalá la rompa.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Dom Ene 03, 2021 6:03 pm

Guimaraes recupero a vergara que llego acado de argentina.....guimaraes por que no puede recuperar a jonathan alvez que goleador de la libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Ajax2k » Dom Ene 03, 2021 6:07 pm

Discúlpenme por favor! No soy de hablar mal de nadie y mucho menos si no lo conozco, pero que falta de dignidad y amor propio demuestra esta "directiva" de nuestro Verde!

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Dom Ene 03, 2021 6:10 pm

En semana salieron a llorar y a decir que llegan solo los jugadores que diga Carolina. Hoy coontratan a uno por pedido del DT y además dicen que el cuerpo técnico y las directivas están trabajando de la mano en las contrataciones y que Guimaraes está feliz.

A eso sumele que cuando la única opción para central era torijano les parecía la contratación del año, pero ahora que aparecieron los uruguayos (no digo que sean malos, mejores o peores), ya Torijano les parece el peor jugador del mundo y hasta campaña están haciendo para que no llegue.

Entonces al fin que? Los planchacorbatas estos me confunden, un día la interna está rota y al otro dicen q es un paraíso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor matt » Dom Ene 03, 2021 6:47 pm

Gloria a Dios no viene Mejia

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Ene 03, 2021 6:58 pm

Esto es encerio no lo puedo creer

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Dom Ene 03, 2021 7:30 pm

Pero viene chacón que es el mega refuerzo no?

No son infiltrados de casualidad?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Dom Ene 03, 2021 7:43 pm

Mega refuerzo hp vida preferir a este sr que es desconocido por un jugadorazo como mejia que por estos colores se hace matar no me diga mas estamos en la inmunda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor alejoco » Dom Ene 03, 2021 7:56 pm

en definitiva reitero, no estoy satisfecho y me enoja que contraten de esa manera, y pensandolo de manera global, nacional hace rato no contrata jugadores por su presente haciendo una inversion, ahora solo son gratis, baratos, desconocidos, indisciplinados.... jueputa estamos trayendo lo peor ¡y asi queremos conquistar otra libertadores!

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Dom Ene 03, 2021 8:07 pm

Seria bueno que no sigan soñando con otra libertadores por ahora...al menos por unos 10 años va hacer muy dificil.....el equipo con muchas deudas y hay que hacer un proceso. Osea que bajemonos de esa nube.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Dom Ene 03, 2021 9:53 pm

andres1390 escribió:Verde085 yo leí los comentarios y no es nada del otro mundo, todos le dan las gracias sobre todo por el 2017, ahora dicen q es un jugador muy caro para lo que hace, que ya cumplió su ciclo.

Es como si saliera duque mañana de nacional, seguro todos le daremos las gracias pero hasta ahí.......


Tenes razón Andres, filtre mal los comentarios y leí algunos de fechas anteriores, en este momento casi que la mayoría de los hinchas de Barcelona están de acuerdo con su salida. Su rendimiento en el último año es muy bajo, esperemos haber cómo le va por aquí.
Ahora hay varias versiones y una de ellas es que la llegada de Alves se da porque el negocio con Palacios se daño por sus costos y la no conformidad de él y si representante. Eso me parece un error total, Palacios viene en muy buen momento en cambio Alves viene bajando su nivel.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Dom Ene 03, 2021 10:37 pm

Así es verde085, me da tristeza ver cómo nos convertimos en un equipo q recicla lo quemado de Suramérica, cuando antes traíamos lo mejor de colombia (caso gio moreno, Pabon, Palomino, aviles, mosco Mosquera).

La verdad es q la gestión de Perez es muy parecida a la q hacen equipos mediocres como Millos, Cali, Medellín...... muy seguramente tendremos los mismos resultados q ellos, un título cada 5 o 6 años. Ridiculos y ridiculos en torneos internacionales, finanzas siempre en punto de equilibrio y una hinchada inconforme.

Junior lleva 4 años con proyectos ambiciosos como lo hacíamos nosotros, con ese tipo de gestiones llevan como 3 finales locales y han clasificado a finales de torneos internacionales.


Pdta: dejemos ese cuento chimbo de q Perez esta sanando las finanzas del club, o es q alguno acá hace parte de la oal y está preocupado por la plata de los ardila lule?
Nosotros somos hinchas y nos debemos es a los resultados deportivos, no financieros... necesitamos es ganar títulos, no plata, la plata se la quedan los dueños, los triunfos deportivos los hinchas.

Dejen la estupidez de defender a Perez con ese argumento tan guebon q el no les va a dar de comer cuando “sane” las finanzas del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Ene 04, 2021 2:10 am

andres1390 escribió:Así es verde085, me da tristeza ver cómo nos convertimos en un equipo q recicla lo quemado de Suramérica, cuando antes traíamos lo mejor de colombia (caso gio moreno, Pabon, Palomino, aviles, mosco Mosquera).

La verdad es q la gestión de Perez es muy parecida a la q hacen equipos mediocres como Millos, Cali, Medellín...... muy seguramente tendremos los mismos resultados q ellos, un título cada 5 o 6 años. Ridiculos y ridiculos en torneos internacionales, finanzas siempre en punto de equilibrio y una hinchada inconforme.

Junior lleva 4 años con proyectos ambiciosos como lo hacíamos nosotros, con ese tipo de gestiones llevan como 3 finales locales y han clasificado a finales de torneos internacionales.


Pdta: dejemos ese cuento chimbo de q Perez esta sanando las finanzas del club, o es q alguno acá hace parte de la oal y está preocupado por la plata de los ardila lule?
Nosotros somos hinchas y nos debemos es a los resultados deportivos, no financieros... necesitamos es ganar títulos, no plata, la plata se la quedan los dueños, los triunfos deportivos los hinchas.

Dejen la estupidez de defender a Perez con ese argumento tan guebon q el no les va a dar de comer cuando “sane” las finanzas del club.


Todo iba muy bien hasta que mencionó a Junior. A ese equipo le han metido una cantidad de dineral y en esos 4 años que usted menciona a ganado solo un título más que Nacional. Yo no veo la diferencia, oh bueno si, que uno es el equipo más costoso del país y salvo un subcampeonato de copa sudamericana vive pasando vergüenzas a nivel internacional y a otro como Nacional que en esos últimos años lo están manejando como un equipo pequeño y así y todo a ganado casi lo mismo que Junior. A mi lo que si me preocupa es que si al equipo lo siguen manejando de esta manera el America va a tomar ventaja de eso y nos va a igualar y a pasar en títulos, y ojo porque Millonarios viene de tras con una camada de canteranos que le están dando buenos frutos a Gamero. Triste decirlo pero el panorama en Nacional pinta oscuro.

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor JEFERGO » Lun Ene 04, 2021 8:01 am

Lo cierto es que la mayoría estamos viendo que los directivos de nuestro equipo nos llevan al fracaso, a papelones; pero, nuestros lideres barristas calladitos, ¿será que parte de esos ahorros a cambio de ridículos deportivos es mermelada para los lideres barristas? Algo no cuadra en nacional desde la salida de Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Lun Ene 04, 2021 8:53 am

El suceso de la barra en contra de Carolina, es tan sencillo como que ellos simplemente "se pusieron la soga al cuello"...puesto que desde marzo no hay publico en los estadios, la barra dejó de adquirir ingresos por parte de jugadores, Dts y por supuesto beneficios de directivos que cedían a sus pretensiones por el apoyo de las barras y estos facilitaban entradas a mejor costo para esa tribuna y otros beneficios para sus líderes...incluso con un poco de voz y voto a la hora de la toma de decisiones...

La barra durante todo este tiempo se ha quedado sin "poder", puesto que con el cambio de dirigencia, además de la pandemia que no permite ingreso al estadio (los deja poco importantes a ellos, la barra) etc, entonces estos ya no tienen peso suficiente para imponer condiciones y ese comunicado que publicaron, lo único que hizo fue "quebrar" su relación con los altos mandos administrativos, de hecho Carolina simplemente se hizo más fuerte, pues obvio es hija del dueño y este, como máximo accionista no va a permitir que pisoteen el nombre de su sangre.

Osorio quiso desde que llegó, ser independiente y por eso no contó con cierto número de canteranos que quisieron imponerle...incluso en su primer proceso, esa fue una de las razones por las que casi no tuvo en cuenta a muchos juveniles.

Volviendo al tema, queda claro que el silencio de la barra, es un indicio de que "el tiro les salió por la culata" mordiento la mano de quienes les han dado de "comer" o tirando piedras a las escopetas...

Nacional prácticamente volvió en estos últimos años, a esas épocas de crisis que sufren todos los clubes en algún momento...esos momentos que necesitan vivir aquellos hinchas "millenials" que creen que todo es como soplar e inflar botellas, que creen que Nacional Nació grande, que creen que Nacional siempre tuvo buenos resultados,..esos hinchas faltos de humildad, que son arrogantes y que todo lo cuestionan desde el sofá de su casa....necesitábamos este golpe para bajarnos los humos y tener un poco de humildad...

Tengo la plena seguridad de que ya pasó un poco la tormenta y este año volveremos a ser protagonistas.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Lun Ene 04, 2021 8:59 am

Personalmente me preocupa que Alvez apenas llega el jueves, así que me puse a buscar información sobre los partidos del Barcelona SC, terminaron el campeonato el 29 de diciembre, o sea el martes pasado y el uruguayo venía siendo titular (aunque reemplazado en casi todos los partidos) y su último gol fue el 23 de diciembre ante liga de quito en la final de ida del torneo ecuatoriano. Por ese lado al menos algo de tranquilidad es que viene con ritmo, aunque insisto, tendría que haber llegado hoy o mañana porque empezamos competencia en breve y hay que ver que tal se adapta a sus compañeros.

Estando ya casi listo, no queda más que esperar que le vaya bien y que sea una competencia digna para Duque. Ahora a sufrir con la confirmación del central.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Lun Ene 04, 2021 9:03 am

chow_4 escribió:El suceso de la barra en contra de Carolina, es tan sencillo como que ellos simplemente "se pusieron la soga al cuello"...puesto que desde marzo no hay publico en los estadios, la barra dejó de adquirir ingresos por parte de jugadores, Dts y por supuesto beneficios de directivos que cedían a sus pretensiones por el apoyo de las barras y estos facilitaban entradas a mejor costo para esa tribuna y otros beneficios para sus líderes...incluso con un poco de voz y voto a la hora de la toma de decisiones...

La barra durante todo este tiempo se ha quedado sin "poder", puesto que con el cambio de dirigencia, además de la pandemia que no permite ingreso al estadio (los deja poco importantes a ellos, la barra) etc, entonces estos ya no tienen peso suficiente para imponer condiciones y ese comunicado que publicaron, lo único que hizo fue "quebrar" su relación con los altos mandos administrativos, de hecho Carolina simplemente se hizo más fuerte, pues obvio es hija del dueño y este, como máximo accionista no va a permitir que pisoteen el nombre de su sangre.

Osorio quiso desde que llegó, ser independiente y por eso no contó con cierto número de canteranos que quisieron imponerle...incluso en su primer proceso, esa fue una de las razones por las que casi no tuvo en cuenta a muchos juveniles.

Volviendo al tema, queda claro que el silencio de la barra, es un indicio de que "el tiro les salió por la culata" mordiento la mano de quienes les han dado de "comer" o tirando piedras a las escopetas...

Nacional prácticamente volvió en estos últimos años, a esas épocas de crisis que sufren todos los clubes en algún momento...esos momentos que necesitan vivir aquellos hinchas "millenials" que creen que todo es como soplar e inflar botellas, que creen que Nacional Nació grande, que creen que Nacional siempre tuvo buenos resultados,..esos hinchas faltos de humildad, que son arrogantes y que todo lo cuestionan desde el sofá de su casa....necesitábamos este golpe para bajarnos los humos y tener un poco de humildad...

Tengo la plena seguridad de que ya pasó un poco la tormenta y este año volveremos a ser protagonistas.

Éxitos.


De acuerdo con todo, y ojalá que si, que este año volvamos a puestos de privilegio en el fpc y hagamos algo decente internacionalmente, eso es lo que todos como hinchas esperamos.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Lun Ene 04, 2021 9:14 am

Da pesar decirlo, pero Nacional no se está armando seriamente para la Libertadores, ni siquiera para la Liga. El vecino de patio invierte en Mier y Vuletich, con buen presente. Junior y América hacen lo propio. No quiero decir que lo que teníamos antes del 15-dic, más la depuración, fuera un plantel mediocre, pero si requería unos refuerzos de categoría y buen presente. Hasta ahora, fuera de Banguero, no hay nada relevante. No sé por qué se caen los fichajes. Parece no estar operando el Comité Técnico y que las decisiones no las estuviera tomando. La contratación de Álvez no pasó por los filtros de buen presente y comportamiento fuera de la cancha.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Lun Ene 04, 2021 9:19 am

Parece que a cristian palacios si lo compro.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Lun Ene 04, 2021 9:58 am

judiacvi escribió:Parece que a cristian palacios si lo compro.
¿Para qué contratarían, entonces, a Álvez? Consulto la página de Puebla y no se menciona nada sobre Palacios.

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Lun Ene 04, 2021 10:33 am

Gustavo López
@guslopezinfo
·
1h
⚠️ Atlético Nacional habría comprado los derechos de Cristian Palacios al Puebla y lo habría prestado al Unión Española de Chile. https://latercera.com/el-deportivo/noti ... 3WCX5FGOI/

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Lun Ene 04, 2021 10:37 am

yayoverde escribió:Gustavo López
@guslopezinfo
·
1h
⚠️ Atlético Nacional habría comprado los derechos de Cristian Palacios al Puebla y lo habría prestado al Unión Española de Chile. https://latercera.com/el-deportivo/noti ... 3WCX5FGOI/



Parce eso está muy raro, el patrón ayer confirmó que esa negociación se había caído. Y de ser cierto que Nacional lo compro me parece muy mal hecho que Nacional lo preste hasta finales de enero, exponiéndolo a lesiones y teniendo ya competencia la próxima semana.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Lun Ene 04, 2021 10:43 am

Si se compro a palacios entonces vendria despues de enero....y tendriamos a duque...alvez..cuchi y palacios.

Y a cuchi no lo han confirmado si se queda o lo prestan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andres1337 » Lun Ene 04, 2021 10:59 am

No hay que creer todo lo que dice la prensa y las redes sociales.... el 95% de los jugadores que suenan para Nacional es porque algún representante le pidió el favor a un periodista prepago para ponerlo a sonar, mejorar el contrato o venderlo mas caro en otro lado.

por otro lado, no se que estan esperando? es que ningun nombre que llegue va a ser bueno, no es problema de Nacional, es mas un tema de mercado del FPC, es imposible, o casi imposible, traer un jugador que cumpla todo:

- este en su mejor edad 22 - 31
- este en buen momento deportivo
- sea conocido

hay casos atípicos como el de borja en el Junior, y generalmente son prestamos en donde el jugador a pesar de ganar muchisimo para el medio tiene que rebajar sus pretensiones económicas.

si Alves hubiera sido goleador de algo el año pasado, se lo estaban peleando en su pais, o en mexico o brasil, si Andrade tuviera 28 años lo habrian transferido en el draft y asi....

me canso de repetirlo, el futbol colombiano es de apuestas, traer jugadores en mal momento a ver si recuperan su nivel y alcanzan a dejar algo, juveniles que aun no hayan despuntado a ver si lo logran o no, o veteranos que queman sus ultimos cartuchos y a cobrar mas por lo que fueron en su carrera que por el momento actual. o traer extranjeros desconocidos esperando que se adapten bien.

Obviamente a los que creen que esto es el real madrid, ningun nombre les va a gustar, porque los nombres que gustan no vienen a colombia sino de vacaciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor El_Gamin » Lun Ene 04, 2021 12:42 pm

chow_4 escribió:El suceso de la barra en contra de Carolina, es tan sencillo como que ellos simplemente "se pusieron la soga al cuello"...puesto que desde marzo no hay publico en los estadios, la barra dejó de adquirir ingresos por parte de jugadores, Dts y por supuesto beneficios de directivos que cedían a sus pretensiones por el apoyo de las barras y estos facilitaban entradas a mejor costo para esa tribuna y otros beneficios para sus líderes...incluso con un poco de voz y voto a la hora de la toma de decisiones...

La barra durante todo este tiempo se ha quedado sin "poder", puesto que con el cambio de dirigencia, además de la pandemia que no permite ingreso al estadio (los deja poco importantes a ellos, la barra) etc, entonces estos ya no tienen peso suficiente para imponer condiciones y ese comunicado que publicaron, lo único que hizo fue "quebrar" su relación con los altos mandos administrativos, de hecho Carolina simplemente se hizo más fuerte, pues obvio es hija del dueño y este, como máximo accionista no va a permitir que pisoteen el nombre de su sangre.

Volviendo al tema, queda claro que el silencio de la barra, es un indicio de que "el tiro les salió por la culata" mordiento la mano de quienes les han dado de "comer" o tirando piedras a las escopetas...

Éxitos.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Quizá en otro momento de mi vida me hubiese desgastado respondiendo, demostrando y argumentando cuan equivocadas están ciertas personas, pero hoy día siento que no vale la pena.

Me quedo más que satisfecho de solo leer y ver cuanto les duele, cuan ofendidos, ardidos e indignados están, es de las sensaciones más lindas e inexplicables que se pueden llegar a sentir.

Saludos,
...
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Lun Ene 04, 2021 1:33 pm

Nah, LDS son unos vendidos yendo por el lado que les de plata, eso ya ni es secreto

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Lun Ene 04, 2021 2:07 pm

Después de llegar a un acuerdo con @fc_emmen el volante colombo-holandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro Club.

✅Selección Holanda sub 17

✅Selección Holanda sub 19

✅Último Club: FC Emmen Eridivisie de Holanda

Nacional oficial

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor mianga18 » Lun Ene 04, 2021 2:18 pm

Endoverde escribió:Después de llegar a un acuerdo con @fc_emmen el volante colombo-holandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro Club.

✅Selección Holanda sub 17

✅Selección Holanda sub 19

✅Último Club: FC Emmen Eridivisie de Holanda

Nacional oficial


Y ese man quien es??? en que posicion juega?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Lun Ene 04, 2021 2:25 pm

La última coca COLA del desierto claro para el presidente y sus secuaces con decirte que lo prefirieron a él que a nuestro capo.
Mínimo va salir igualito a mosquera que quien sabe donde hp estará jugando ahora pero que de jugador de fútbol no tiene nada.

Están acabando con nuestro equipo ese del que se sacaba pecho y se discutía con quien sea por su grandeza

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Lun Ene 04, 2021 2:27 pm

mianga18 escribió:
Endoverde escribió:Después de llegar a un acuerdo con @fc_emmen el volante colombo-holandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro Club.

✅Selección Holanda sub 17

✅Selección Holanda sub 19

✅Último Club: FC Emmen Eridivisie de Holanda

Nacional oficial


Y ese man quien es??? en que posicion juega?


Ni idea quien sea, solo vine a escuchar de el estos días que empezó a sonar para nacional.

Demás que la "comisión técnica" lleva haciéndole seguimiento hace años. (Guiño-guiño)

Que tristeza reciclando y repatriando jugadores desconocidos cuyo único pálmares y plus es que son a precio cero.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Lun Ene 04, 2021 2:34 pm

Endoverde escribió:
mianga18 escribió:
Endoverde escribió:Después de llegar a un acuerdo con @fc_emmen el volante colombo-holandés Michael Chacón llegará el miércoles a la ciudad para realizarse exámenes médicos y sumarse a nuestro Club.

✅Selección Holanda sub 17

✅Selección Holanda sub 19

✅Último Club: FC Emmen Eridivisie de Holanda

Nacional oficial


Y ese man quien es??? en que posicion juega?


Ni idea quien sea, solo vine a escuchar de el estos días que empezó a sonar para nacional.

Demás que la "comisión técnica" lleva haciéndole seguimiento hace años. (Guiño-guiño)

Que tristeza reciclando y repatriando jugadores desconocidos cuyo único pálmares y plus es que son a precio cero.


No se que tan cierto sea esto, si es así pues Guimaraes debe demostrar porque decidió traerlo

James Gandolfini@Gandolfini198817min
Carolina Ardila no tiene absolutamente nada que ver en la llegada de Michael Chacón a Atlético Nacional. El mediocentro que llegará del fútbol holandés es el único nombre propio pedido por el DT Alexandre Guimarães, es una apuesta personal del cuerpo técnico. Las cosas como son.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Lun Ene 04, 2021 2:49 pm

Lo único rescatable de toda estas HABLADURÍAS .. es que los sabios del foro, los amargos, los envidiosos, los buitres lo que disque "tienen contacto directo" ...NO LE HAN PEGADO NI A UNA, se les quemo la información. Y no les quedo sino EL HUMO.. Estan que se cortan las venas,,, jajajaja..Mañana más cuenta cuenta huesos

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General