Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andy » Mar Ene 05, 2021 10:24 pm

cuartas escribió:
Andy escribió:Del equipo actualmente, sacaría o les buscaría equipo y/o vendería, sería a Baldomero y a Segura ya que este último no se ha confirmado nada hasta el momento, el resto... pues creo que tenemos nómina para pelear ligas este año, el Verde debe ganar al menos una si quiere empezar a ajustar caja, además de que rogar a Dios para al menos estar en los grupos de CL.

Yo no creo que tenemos nómina pa pelear liga ni siquiera, es prácticamente la misma que terminó el semestre pasado salvo zona defensiva y mas con reemplazos que refuerzos, a ese banguero lo tienen mas inflado que la barriga de maradona, es cláramente una mejora a no tener nada por esa banda, pero no es salto de calidad.

De resto es lo mismo, mismos volantes, mismos creativos que no son capaces de meter un pase en profundidad ni triangular de manera efectiva y el mismo delantero que desafortunadamente se come unas y tampoco es que le queden muchas pa definir y así tiene mejor presente que "El bombazo", borracho, huelido, insdisciplinado y en capa caida de alvez. Toca ver que cualidades tiene tomás pero es el hijo del que arruinó todo así que a nivel mental ni confianza le tengo si se le pegaron las mañas del papá.

Así que en términos generales, misma mierda con la que fracasamos el año pasado. única diferencia palpable sería la idea de juego de Guimaraes, pero el man salió campeón con un américa al que no se le recuerda absolútamente NADA. En serio, que tenía de destacado ese equipo que sobresaliera y quedara en la mente de la gente?

Para mi el camino de este semestre es básicamente un copia y pega de lo que fue con fundillo, almirón y osorio, una traida de jugadores normales que no suben la vara para nada y unos técnicos que prometen vino y terminan dando chirrinchi.

Y eso que no hay que olvidar que disque iba a venir una inyección económica por la clasificación a libertadores, si claro, para ardila será, porque pura traida a costo cero, valiente gracia.

Club de mierda que es atlético nacional hoy por hoy, su seno administrativo, deportivo y hasta sus hinchas corruptos y vendidos




Si hvón, tiene razón parce y eso hasta lo charlamos en el grupo, pero pues yo espero que ya con otro Dt y por ser otro año estos jugadores cambien o sientan al menos un poco la camiseta. Yo si creo que de pronto podamos pelear las ligas este año.

La CL si la veo MUY complicada la verdad, ojalá lleguemos al menos a grupos... ojalá.

Y di Nacional se fue a la nada lastimosamente, el manejo que le están dando al equipo es lamentable, incluso para contratar están haciendo quedar mal al equipo, deberían escuchar en Twitter el audio que anda circulando.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Mié Ene 06, 2021 7:50 am

Verde085 te acordas cuando hablábamos de que en nacional estaba llegando el plan c o d?? Y vos me decías q seguro para mi pero q los planes de los directivos eran otros..

Bueno pues el intermediario de alvez confirmo q desde q ofreció a alvez le dijeron q no servía y no servía.... ahora apenas la semana pasada contactaron al jugador a decirle q ya si servía. Conclusión: se les cayeron todos los otros negocios por malos.

Si me vas a decir q es q lo de alvez lo hizo Carolina pues PEOR.... tenemos un presidente con salario de presidente pero que opera como secretara (solo hace caso).

Cuando se irán Juan David Pérez y todo su equipo de trabajo de nacional?

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor rodrigo » Mié Ene 06, 2021 9:05 am

Vean muchachos lo que ami se me hace raro es que el sr Antonio siendo dueño y hincha porque lo es no saben de que manera, no haya metido las manos en todo este desatre de verdad me extraña lo digo porque a este sr un tío lo vio llorando en una final que perdimos en el camerino de los jugadores mi tío me dijo que lloraba como niño chiquito y dijo que invertiría para ganarle a todos.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Mié Ene 06, 2021 9:20 am

Muy grave la denuncia del empresario de alvez acusa directamente a un tal camilo y a un lopera .....por el contrario habla bien de carolina que trato de arreglar las cosas y les pidio disculpas a los empresarios.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Mié Ene 06, 2021 9:23 am

Ya es hora que juan david perez salga a los medios para clarificar todos los rumores y deje de estar en silencio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Mié Ene 06, 2021 9:46 am

andres1390 escribió:Verde085 te acordas cuando hablábamos de que en nacional estaba llegando el plan c o d?? Y vos me decías q seguro para mi pero q los planes de los directivos eran otros..

Bueno pues el intermediario de alvez confirmo q desde q ofreció a alvez le dijeron q no servía y no servía.... ahora apenas la semana pasada contactaron al jugador a decirle q ya si servía. Conclusión: se les cayeron todos los otros negocios por malos.

Si me vas a decir q es q lo de alvez lo hizo Carolina pues PEOR.... tenemos un presidente con salario de presidente pero que opera como secretara (solo hace caso).

Cuando se irán Juan David Pérez y todo su equipo de trabajo de nacional?


Lo peor es que los caraduras salen a decir que fue pedido expreso de Guimaraes, lagrimón y su ejercito twitero es una verguenza y todos los borregos detrás creyendo que el problema es Carolina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Mié Ene 06, 2021 9:54 am

judiacvi escribió:Ya es hora que juan david perez salga a los medios para clarificar todos los rumores y deje de estar en silencio.


Eso no va pasar, lo máximo que hará será mandar a JD Londoño, que es su mandadero, a decir lo que le conviene.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andy » Mié Ene 06, 2021 10:49 am

Para mí, la responsabilidad de todo lo que está pasando recae en las directivas, JDP y también la tal Carolina por imponer sus jugadores desde hace 3 años.

Es que son todos, se juntaron el hambre con las ganas de comer, como dicen por ahí.


En Nacional sí están pasando cosas turbias por más que gente venga acá a decir que es que no hay plata, que la pandemia y eso, todos los equipos pasaron también por la pandemia y aún así hicieron un esfuerzo en su medida, aquí llegaron gratis prácticamente los jugadores, que venimos desde antes con problemas de plata? Pues hermano, empezaron a sacar a los que estaban ganando bastante y empezaron a llegar jugadores económicos, qué ha pasado entonces después?

Algo pasa.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 06, 2021 10:58 am

andres1390 escribió:Verde085 te acordas cuando hablábamos de que en nacional estaba llegando el plan c o d?? Y vos me decías q seguro para mi pero q los planes de los directivos eran otros..

Bueno pues el intermediario de alvez confirmo q desde q ofreció a alvez le dijeron q no servía y no servía.... ahora apenas la semana pasada contactaron al jugador a decirle q ya si servía. Conclusión: se les cayeron todos los otros negocios por malos.

Si me vas a decir q es q lo de alvez lo hizo Carolina pues PEOR.... tenemos un presidente con salario de presidente pero que opera como secretara (solo hace caso).

Cuando se irán Juan David Pérez y todo su equipo de trabajo de nacional?


Andrés yo escuché la entrevista y lo que veo es un empresario dolido porque perdió su comisión, sin entrar a discutir si era plan A, B, C, D o Z. Para mi hay algo claro y eso lo se hace rato de muy buena fuente y es que Nacional en cualquier negocio busca que haya la menor cantidad de intermediarios para hacerlo.
No se si escuchaste una entrevista que dio Tulio Gómez después del título de ellos cuando se hablaba que JC Real aún no tenía definida su continuidad en América y dijo: “Si el no continúa ya tengo más de 60 hojas de vida en mi escritorio para buscar reemplazo, lo curioso es que varios de esas hojas de vida llegan por intermedio de dos y hasta tres personas.”
Y hay te pongo un ejemplo, si viene Andrés1390 el 10 de dic y me dice te traigo a X jugador por 100 pesos y también viene Tulo y me dice te traigo al jugador X por 20, pero te lo pongo aquí después del 1 de enero ya que tiene un contrato hasta 31 de dic con Andres1390. Yo espero y hago negocio con Tulo y me evito pagar una comisión más alta. No digo que esto paso solo doy un ej, tampoco estoy en defensa de los directivos, pero el fútbol es un negocio en el que difícilmente se saben las versiones oficiales. Y en el tema de empresarios hay mucha tela para cortar, así como hay buenos hay otros pésimos que solo buscan el beneficio propio más no el de jugadores y clubes. El mismo empresario dice que no es el representante de Alves porque él no tiene representante, solo es un intermediario con un poder que vencía el 31 de dic.
Mira que el caso de Palacios es algo parecido, Nacional no hablo con su representante sino que hablo con Puebla dueño de sus derechos y eso no le gusto a su representante ni a él jugador porque ellos querían hacer todo directamente sin que Puebla ganara nada.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 06, 2021 1:12 pm

Jhon Gil Jaramillo@jhongiltv
El jugador Cristian Blanco ya se encuentra entrenando con el @EnvigadoFC tras superar los exámenes médicos y firmar por un año.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 06, 2021 1:28 pm

Acaba de decir en Caracol un periodista de Bogota que Sta Fe quedó de dar respuesta a Nacional sobre Torijano a más tardar el viernes, el jugador ya rechazó tres ofertas de renovación de contrato que le hicieron y si se queda, en Diciembre se va como jugador libre y Santa Fe se queda sin nada.
El jugador está presionando su salida, no quiere seguir allá. Santa Fe bajo su pedido inicial en casi el 30% pero aún la oferta de Nacional está por debajo de eso.
Además confirmaron que Riquelme, quien decían estaba en el radar de Nacional esta casi listo para firmar con los rojos de la capital.

Cómo quien dice antes del viernes no vamos a tener central.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 06, 2021 2:49 pm

Gustavo López@guslopezinfo11min
“Lo único que quiero es jugar en Atlético Nacional. Acá es donde quiero estar y dónde mi familia está cómoda. Seguiré trabajando para cambiar esa idea de no ser tenido en cuenta”: Patricio Cucchi en Caracol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ospiNAL » Mié Ene 06, 2021 4:07 pm

Verde805 escribió:Gustavo López@guslopezinfo11min
“Lo único que quiero es jugar en Atlético Nacional. Acá es donde quiero estar y dónde mi familia está cómoda. Seguiré trabajando para cambiar esa idea de no ser tenido en cuenta”: Patricio Cucchi en Caracol.
Realmente pienso que este tipo con continuidad puede llegar a aportarle cosas buenas al equipo. El hombre tiene disposición... seria buena decisión dejarlo para que el técnico lo potencie y llegue a mostrar por lo menos, un 50% de lo que mostró en ese equipo de la B argentina. Ahí si Seria una excelente decisión.

Pero.... como el criterio de gestión actual es austeridad total y "lo que coja a $1.000", se entendería que cualquier % del salario que pague un equipo X prestándolo, seria bien recibido. :|

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor maillane » Mié Ene 06, 2021 4:15 pm

Problemas por el 'fichaje' de Alvez
Por Sebastián Clavijo García@sebascg97
Situación complicada por el reclamo del empresario Martin Avenatti que acusa de actuar de mala fe a los directivos de Nacional

FOTO: Internet


La llegada de Jonathan Alvez a Atlético Nacional ya ha desencadenado los primeros problemas debido a la negociación que se hizo con el empresario Martin Avenatti, previo a confirmarse el acuerdo con el delantero uruguayo.

Avenatti confirmó que no es el representante de Alvez sino un intermediario en el negocio: "Algunas personas en Nacional quisieron actuar de mala fe y de llevar su ganancia", lanzó el empresario que además apuntó que "Carolina (Ardila) nos llamó a pedir disculpas por la actuación de la gente de Nacional".

(Un ex Nacional podría llegar a Boca. Vea de quién se trata)

"Nosotros presentamos el nombre de él y nos dijeron que no interesaba por su pasado en Junior. Lo llevamos otra vez y dos días después de vencerse el mandato que teníamos con el jugador lo llamaron de Nacional para determinar otro intermediario que concretara la negociación", añadió Avenatti en Antena 2.



El empresario señaló a Camilo García y Sebastián Lopera como las personas que desde el conjunto antioqueño "actuaron de mala fe" para hacer el negocio con el jugador y pasar por encima de las conversaciones que ya habían tenido con su empresa.

(Futuro incierto para Cucchi. Conozca la razón)

"Lo que queda más claro es como los secretarios técnicos, gerentes deportivos y demás indican a sus personas de confianza. Es una pena que aún sigan pasando esas cosas", aseguró el representante que aseguró que desconoce si debido a esto peligra la llegada de Álvez a Nacional.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Mié Ene 06, 2021 8:34 pm

Señores una pregunta a los amantes de Pérez (que por acá hay muchos).

Una de las fichas principales que puso Pérez cuando llegó, fue palillo (Esteban Escobar). Hoy dicen en redes que palillo está trabajando con Carolina, adicionalmente Camilo arcila (el hincha del dim que trabaja con Carolina) fue coordinador de la 25 sport (empresa de palillo)

Alguno de los que tiene toda la info de nacional q me explique si es que palillo y su combo se le torcieron a Pérez o si es que todos hacen parte del mismo nido de ratas?.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 06, 2021 9:37 pm

andres1390 escribió:Señores una pregunta a los amantes de Pérez (que por acá hay muchos).

Una de las fichas principales que puso Pérez cuando llegó, fue palillo (Esteban Escobar). Hoy dicen en redes que palillo está trabajando con Carolina, adicionalmente Camilo arcila (el hincha del dim que trabaja con Carolina) fue coordinador de la 25 sport (empresa de palillo)

Alguno de los que tiene toda la info de nacional q me explique si es que palillo y su combo se le torcieron a Pérez o si es que todos hacen parte del mismo nido de ratas?.


Andrés lo que yo se, es que la junta directiva estaba muy conforme con el trabajo de Palillo. Cuando se dio la llegada del profe Osorio, más por imposición de la familia Ardila que por gusto de JDP, empezaron los roces entre Palillo y Osorio que terminó con la salida de Palillo y la unificación de la dirección de transferencias con la gerencia deportiva.
No sé ahora qué estará haciendo Palillo pero lo que si se, es que el dejo buena imagen ante la junta directiva del club porque su trabajo fue bueno.
No es raro que trabaje con Carolina Ardila; si es así, porque el hombre hizo un buen trabajo en el club.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Mié Ene 06, 2021 10:08 pm

Verde085, en ese sentido no entiendo q hace palillo con Carolina.

Se supone q Carolina le hace la vida imposible a Pérez y cuando llegó palillo a nacional lo puso fue Pérez (siendo muy buenos amigos). A palillo no lo puso en nacional Carolina ni la junta directiva. Así mismo pusieron a Juan Santiago, el abogado q salió al año y el resto..... averigua y vas a ver q así es.

Palillo se le torció a Pérez ?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 06, 2021 10:41 pm

andres1390 escribió:Verde085, en ese sentido no entiendo q hace palillo con Carolina.

Se supone q Carolina le hace la vida imposible a Pérez y cuando llegó palillo a nacional lo puso fue Pérez (siendo muy buenos amigos). A palillo no lo puso en nacional Carolina ni la junta directiva. Así mismo pusieron a Juan Santiago, el abogado q salió al año y el resto..... averigua y vas a ver q así es.

Palillo se le torció a Pérez ?


Cómo te digo, no se que esté haciendo Palillo en este momento y del tema Carolina como habrás visto no hablo, porque no tengo una información verídica de lo que hace o deja de hacer en el club, solo he visto los comentarios de algunas personas en redes pero no conozco a fondo el tema. No me parece correcto hablar de un tema que no conozco ni tengo la información.

Palillo y JDP tenían muy buena relación trabajando juntos en el club, no sé ahora si tengan algunas diferencias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Jue Ene 07, 2021 12:42 pm

El Profesor Alexandre Guimarães acaba de confirmar en conferencia de prensa que el delantero argentino Patricio Cucchi y el zaguero central Andrés Reyes, no serán parte del plantel profesional este semestre.

Ambos jugadores se encuentran entrenando a parte, con un grupo de jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, el tecnico verdolaga mencionó que a ambos jugadores se les buscará equipo.

Fuente: vamosmiverde.com

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 07, 2021 12:59 pm

Rodrigo Silva@Lolitosilva
En comunicación con gente de Colombia, me confirman que hay contactos desde #AtleticoNacional por Paulo Vinicius. El central húngaro se encuentra en Brasil y desde @Nacional intentan rescindirle el contrato. Luego de eso quedaría en libertad de acción.

Deberían dejar de buscar jugadores del montón y dejar a reyes y listo. Según leo este man viene con un nivel bajo y por eso los uruguayos lo quieren sacar y aquí lo vamos a recibir.
O que vayan por Julian Quiñónez, el man no quiere seguir en tolima y se le daño el paso a Millonarios porque gastaron lo que tenían en Guarin.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 07, 2021 1:47 pm

Verde805 escribió:Rodrigo Silva@Lolitosilva
En comunicación con gente de Colombia, me confirman que hay contactos desde #AtleticoNacional por Paulo Vinicius. El central húngaro se encuentra en Brasil y desde @Nacional intentan rescindirle el contrato. Luego de eso quedaría en libertad de acción.

Deberían dejar de buscar jugadores del montón y dejar a reyes y listo. Según leo este man viene con un nivel bajo y por eso los uruguayos lo quieren sacar y aquí lo vamos a recibir.
O que vayan por Julian Quiñónez, el man no quiere seguir en tolima y se le daño el paso a Millonarios porque gastaron lo que tenían en Guarin.


Juan David Londoño 31min
Desde Atlético Nacional no se ha establecido contacto alguno por Paulo Vinicius Souza. Ni con el representante, ni con el jugador, ni con Nacional

Ojalá esto sea cierto, los comentarios de eses jugador desde Uruguay son muy flojos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Andy » Jue Ene 07, 2021 2:11 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Rodrigo Silva@Lolitosilva
En comunicación con gente de Colombia, me confirman que hay contactos desde #AtleticoNacional por Paulo Vinicius. El central húngaro se encuentra en Brasil y desde @Nacional intentan rescindirle el contrato. Luego de eso quedaría en libertad de acción.

Deberían dejar de buscar jugadores del montón y dejar a reyes y listo. Según leo este man viene con un nivel bajo y por eso los uruguayos lo quieren sacar y aquí lo vamos a recibir.
O que vayan por Julian Quiñónez, el man no quiere seguir en tolima y se le daño el paso a Millonarios porque gastaron lo que tenían en Guarin.


Juan David Londoño 31min
Desde Atlético Nacional no se ha establecido contacto alguno por Paulo Vinicius Souza. Ni con el representante, ni con el jugador, ni con Nacional

Ojalá esto sea cierto, los comentarios de eses jugador desde Uruguay son muy flojos.



Lastimosamente no solo de ese, también de Alvez! Uno lee y su último equipo según los comentarios es muy triste.

Todo lo que sea libre y venga en caída que llegue pues.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Jue Ene 07, 2021 2:15 pm

Endoverde escribió:El Profesor Alexandre Guimarães acaba de confirmar en conferencia de prensa que el delantero argentino Patricio Cucchi y el zaguero central Andrés Reyes, no serán parte del plantel profesional este semestre.

Ambos jugadores se encuentran entrenando a parte, con un grupo de jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, el tecnico verdolaga mencionó que a ambos jugadores se les buscará equipo.

Fuente: vamosmiverde.com

Guimaraes le hace a Reyes lo mismo que osorio le hizo a hernandez?

No veo porque le hace eso

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 07, 2021 2:22 pm

cuartas escribió:
Endoverde escribió:El Profesor Alexandre Guimarães acaba de confirmar en conferencia de prensa que el delantero argentino Patricio Cucchi y el zaguero central Andrés Reyes, no serán parte del plantel profesional este semestre.

Ambos jugadores se encuentran entrenando a parte, con un grupo de jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, el tecnico verdolaga mencionó que a ambos jugadores se les buscará equipo.

Fuente: vamosmiverde.com

Guimaraes le hace a Reyes lo mismo que osorio le hizo a hernandez?

No veo porque le hace eso


Pero en la rueda de prensa en ningún momento lo descarta como si lo hace con Cucchi, solo dice que está entrenando con el grupo de jugadores que venía de otros clubes y deben ponerse a punto ya qué hay otros jugadores que les llevan dos semanas de trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Jue Ene 07, 2021 3:19 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
Endoverde escribió:El Profesor Alexandre Guimarães acaba de confirmar en conferencia de prensa que el delantero argentino Patricio Cucchi y el zaguero central Andrés Reyes, no serán parte del plantel profesional este semestre.

Ambos jugadores se encuentran entrenando a parte, con un grupo de jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, el tecnico verdolaga mencionó que a ambos jugadores se les buscará equipo.

Fuente: vamosmiverde.com

Guimaraes le hace a Reyes lo mismo que osorio le hizo a hernandez?

No veo porque le hace eso


Pero en la rueda de prensa en ningún momento lo descarta como si lo hace con Cucchi, solo dice que está entrenando con el grupo de jugadores que venía de otros clubes y deben ponerse a punto ya qué hay otros jugadores que les llevan dos semanas de trabajo.



Para mi Reyes es el mejor central que tenemos, ese man estaba cogiendo un ritmo buenisimo hasta que se fue, en su momento me parecia que tenia mas futuro que Cuesta (que me parece muy buen central, aunque la talla no le ayuda).

Ojala se quede

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 07, 2021 3:34 pm

Sudanalytics@sudanalytics_
LEONARDO COELHO (27) Fénix
El otro mejor central del campeonato.
Su gran virtud se encuentra en los anticipos y quites; siendo, por lejos, el mejor del campeonato en este aspecto.
A partir de sus 1,89m, convierte el juego aéreo en otra de sus grandes fortalezas.


Sudanalytics@sudanalytics_
YONATTHAN RAK (27)Torque
Espectacular en el juego con pelota. El mejor del campeonato en regates, pases progresivos, y pases largos.
Si bien el juego aéreo no es su fuerte, si destaca en los anticipos


Miren esas dos descripciones de dos defensas del fútbol uruguayo que suenan por aquí, con cual se quedan?
Yo se que el tema de salir bien es un plus para un defensa pero lo primero debe ser defender bien, igual que con el arquero, lo principal debe ser tapar bien y luego el Plus de jugar con los pies. Es mi opinión, la descripción de Rak, muy bueno con los pies, pero no tiene buen juego aéreo, tampoco se destaca por quites.
Si por mi fuera traigo al brasileño en vez del uruguayo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Jue Ene 07, 2021 3:48 pm

Estoy con Verde805, me quedo con Coelho. Aunque el señor Gil menciona la posibilidad del húngaro-brasileño Vinicius, y no se descarta a Torijano.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Jue Ene 07, 2021 3:55 pm

Dejar a reyes y traer a cohelo o rak..... eso es lo ideal.

Parece muy obvio pero al parecer en nacional son o se hacen los ciegos con el tema de reyes. Yo estoy de acuerdo con otros foristas q decían q Reyes se veía con más futuro q el mismo cuesta, fuerte en juego aéreo, veloz, fuerte en el mano a mano, con experiencia internacional en torneos internacionales en selección de menores y en mis.

Que alguien me explique por favor porque putas nacional no ha confirmado la continuidad de reyes? Quien es el q sabe de fútbol en nacional que no ha tomado una decisión tan obvia.

No me salgan con q tiene un salario altísimo porque yo se cuanto se gana en la mls.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ivansuarez04 » Jue Ene 07, 2021 5:10 pm

Un absurdo comprar a Geisson Perea que no mostró nada bueno en un año y encima de eso está lesionado y estar buscándole equipo a Reyes, que es un jugador con procesos de selección, joven y que ha mostrado condiciones anteriormente. Indefendible la gestión de los directivos está pretemporada

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 07, 2021 8:02 pm

andres1390 escribió:Dejar a reyes y traer a cohelo o rak..... eso es lo ideal.

Parece muy obvio pero al parecer en nacional son o se hacen los ciegos con el tema de reyes. Yo estoy de acuerdo con otros foristas q decían q Reyes se veía con más futuro q el mismo cuesta, fuerte en juego aéreo, veloz, fuerte en el mano a mano, con experiencia internacional en torneos internacionales en selección de menores y en mis.

Que alguien me explique por favor porque putas nacional no ha confirmado la continuidad de reyes? Quien es el q sabe de fútbol en nacional que no ha tomado una decisión tan obvia.

No me salgan con q tiene un salario altísimo porque yo se cuanto se gana en la mls.


Reyes tiene una oferta del exterior y aunque para el club no es tan buena, el sueldo para el jugador si es muy bueno y el mismo pidió que fuera analizada. Por eso me imagino que no han dicho nada sobre su futuro.
Ojalá se quede, para mi es el mejor central que tenemos actualmente y creo que con Nicolás pueden hacer una gran pareja de centrales. Cómo lo he dicho varias veces, si no traen alguien que verdaderamente marque diferencia, juéguensela con los de la casa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Jue Ene 07, 2021 9:03 pm

Necesitamos solidez, experiencia, capitanía, fortaleza....y para mi quien más reúne esas condiciones y está al alcance en el medio local: es Julián Quiñónez (Tolima)...ojala se fijarán en él, o lo pidiera Guimaraes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 07, 2021 9:29 pm

chow_4 escribió:Necesitamos solidez, experiencia, capitanía, fortaleza....y para mi quien más reúne esas condiciones y está al alcance en el medio local: es Julián Quiñónez (Tolima)...ojala se fijarán en él, o lo pidiera Guimaraes.


Totalmente deacuerdo Chow, además que tendríamos una defensa que ha jugado varios juegos juntos y ahorraría sesiones de trabajo. Marulanda, Quiñónez y Banguero.
Hace rato que ese jugador Quiñónez es el lider de esa defensa y no lo hace mal, es practico y no se complica, pero lo que decía en otro mensaje si quieren un jugador que aporte más salida limpia en vez de defender bien, pues Quiñónez no va ser el hombre para eso. Pero es ese tipo de defensa recio y fuerte que mete respeto en ambas áreas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Jue Ene 07, 2021 9:40 pm

Así es Verde805...ya hemos coincidido un par de veces con el comentario de Julián Quiñónez.

Y ojo, para los lectores y foristas, aclaro que si se sugiere a Quiñonez, no es que se este afirmando que no se quiere a Reyes....

Al contrario..ojala también se quedará Reyes en el equipo además del refuerzo de zaguero centro por derecha experimentado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor aquel54 » Jue Ene 07, 2021 10:22 pm

No hablan sino PURA KK .. Están más perdidos que el hijo de Limbert

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Vie Ene 08, 2021 5:45 am

Javier lopez regresara a santafe y sera el reemplazo de torijano...sera esperar si llegara al verde.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Vie Ene 08, 2021 6:38 am

A Torijano se añaden Vinicius y Oliveira ¿Habrá que preguntar cuál es el más barato para saber el nombre del central?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 8:29 am

Roberto Urrea P@roberterito10h
Al @nacionaloficial fue ofrecido el defensa central argentino Emmanuel Oliveira 30 años.@Velez @Club_AlteBrown,@ClubBocaUnidos y desde el 2016 en @ColonOficial. Oliveira, sería el último refuerzo de
@nacionaloficial para la temporada 2021.
@CapsulasFutbol

Otro más a la lista, Hoy Santa Fe le debe dar respuesta a Nacional sobre la última oferta por Torijano. Vamos a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Vie Ene 08, 2021 9:12 am

Verde805 escribió:Roberto Urrea P@roberterito10h
Al @nacionaloficial fue ofrecido el defensa central argentino Emmanuel Oliveira 30 años.@Velez @Club_AlteBrown,@ClubBocaUnidos y desde el 2016 en @ColonOficial. Oliveira, sería el último refuerzo de
@nacionaloficial para la temporada 2021.
@CapsulasFutbol

Otro más a la lista, Hoy Santa Fe le debe dar respuesta a Nacional sobre la última oferta por Torijano. Vamos a ver qué pasa.


La verdad Torijano es buen central, pero no es la superestrella para lo que pedia SantaFe ni para la novela que se esta armando, yo prefiero 1000 veces dejar a Reyes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Vie Ene 08, 2021 10:21 am

El problema de reyes es el resultado de los malos negocios de lagrimón, por el afán de conseguir plata lo prestó a usa, con la esperanza de q lo compraran al final (Por tres pesos), como no lo compraron el sueldo del jugador se volvió un problema y lo peor... El jugador se desvalorizó y perdió un año dónde fácilmente se pudo haber consolidado en nacional y posteriormente ser vendido al exterior por un buen dinero, ahora tenemos la solución del central en casa y no podemos contar con él.

Si ven el problema de tener un dirigente sin ambición y sin visión de negocio a futuro?

Ahora van a decir q Carolina lo obligó, por qué esa se volvió la respuesta para justificar todo lo de este mamarracho.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 10:43 am

tulo escribió:El problema de reyes es el resultado de los malos negocios de lagrimón, por el afán de conseguir plata lo prestó a usa, con la esperanza de q lo compraran al final (Por tres pesos), como no lo compraron el sueldo del jugador se volvió un problema y lo peor... El jugador se desvalorizó y perdió un año dónde fácilmente se pudo haber consolidado en nacional y posteriormente ser vendido al exterior por un buen dinero, ahora tenemos la solución del central en casa y no podemos contar con él.

Si ven el problema de tener un dirigente sin ambición y sin visión de negocio a futuro?

Ahora van a decir q Carolina lo obligó, por qué esa se volvió la respuesta para justificar todo lo de este mamarracho.


Tulo, te aseguro que si Reyes se hubiera quedado, hoy habría mucha gente pidiendo su salida. Con ese sistema defensivo tan malo y mal trabajado que tuvimos él año pasado, Reyes hubiera sido un sacrificado más. A todos los centrales del año pasado les fue mal y Reyes no es precisamente el más veloz y técnico para que hubiera destacado. En la posición de central destacaron más los improvisados como Helibelton, Mafla y Muñoz que los centrales naturales, todos fueron un fiasco y no porque fueran del todo malos, es que ninguno tenía las condiciones para jugar a lo que se quería jugar. Ahora es diferente, Gulmaraes es un técnico que busca más el equilibrio así que los defensas no van a estar tan expuestos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 10:55 am

judiacvi escribió:Javier lopez regresara a santafe y sera el reemplazo de torijano...sera esperar si llegara al verde.


Ind. Santa Fe@Santafe_1941
Santa Fe pidió una cifra por Fainer Torijano a Nacional les pareció alta, ofrecieron un canje por Cucchi y Méndez la rechazo. Después Santa Fe bajo el precio pero con pago de contado y allá rechazaron, ahora quieren negociar pero con pago a plazos y Santa Fe NO quiere.

Santa Fe de Bogotá
Eduardo Méndez sigue firme en su posición frente a Atlético Nacional. El equipo paisa tiene cierto presupuesto para adquirir a Fainer Torijano y no se ajusta para lo que pide Santa Fe. Por ahora no hay acuerdo, resta esperar, pinta a novela.

Esta era la situación y a esta hora dicen que no hubo acuerdo.

Esteban Jaramillo O@estejaramillo
Lo de Fainer Torijano @SantaFe a @nacionaloficial no se cerró por falta de acuerdo en los pagos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Vie Ene 08, 2021 11:54 am

Verde805 escribió:
tulo escribió:El problema de reyes es el resultado de los malos negocios de lagrimón, por el afán de conseguir plata lo prestó a usa, con la esperanza de q lo compraran al final (Por tres pesos), como no lo compraron el sueldo del jugador se volvió un problema y lo peor... El jugador se desvalorizó y perdió un año dónde fácilmente se pudo haber consolidado en nacional y posteriormente ser vendido al exterior por un buen dinero, ahora tenemos la solución del central en casa y no podemos contar con él.

Si ven el problema de tener un dirigente sin ambición y sin visión de negocio a futuro?

Ahora van a decir q Carolina lo obligó, por qué esa se volvió la respuesta para justificar todo lo de este mamarracho.


Tulo, te aseguro que si Reyes se hubiera quedado, hoy habría mucha gente pidiendo su salida. Con ese sistema defensivo tan malo y mal trabajado que tuvimos él año pasado, Reyes hubiera sido un sacrificado más. A todos los centrales del año pasado les fue mal y Reyes no es precisamente el más veloz y técnico para que hubiera destacado. En la posición de central destacaron más los improvisados como Helibelton, Mafla y Muñoz que los centrales naturales, todos fueron un fiasco y no porque fueran del todo malos, es que ninguno tenía las condiciones para jugar a lo que se quería jugar. Ahora es diferente, Gulmaraes es un técnico que busca más el equilibrio así que los defensas no van a estar tan expuestos.


Mmmm en ese caso hay que agradecerle entonces a mi presi, por adivinar q la defensa sería una mierda y se iba a quemar acá. Un crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Vie Ene 08, 2021 12:09 pm

tulo escribió:Mmmm en ese caso hay que agradecerle entonces a mi presi, por adivinar q la defensa sería una mierda y se iba a quemar acá. Un crack.

Todo un visionario, sumemosle otro, Nico Hernandez, aceptó no inscribirlo para evitar su quemación con osorio

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 12:30 pm

Blog Verdolaga@BlogVerdolaga
Atlético Nacional suma a @BetPlayCO como nuevo patrocinador. La marca estará con el Verdolaga por los próximos 3 años.

Volvemos a ser patrocinados por el mismo patrocinador de la liga, si llegamos a ganarla ya se sabe que dirán los de los demás equipos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Vie Ene 08, 2021 12:32 pm

que lloradera la de este foro.

Entiendan, el equipo ya no tiene la plata de antes, la plata no crece en los arboles, los equipos de futbol son empresas y como tal los dueños no están para meterle plata cada año (como varios piden).

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 12:36 pm

cuartas escribió:
tulo escribió:Mmmm en ese caso hay que agradecerle entonces a mi presi, por adivinar q la defensa sería una mierda y se iba a quemar acá. Un crack.

Todo un visionario, sumemosle otro, Nico Hernandez, aceptó no inscribirlo para evitar su quemación con osorio


Cuartas, vos debes saber que lo de Nicolas Hernández fue todita de Osorio y esto fue manzana de la discordia entre presidente y técnico. La comisión nunca estuvo de acuerdo en la traída de Segura y dejar por fuera a Hernández pero Osorio se la ganó y fue orden directa del gran jefe Ardila contratarle a Segura a Osorio y dejar fuera a Hernández el segundo semestre.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 1:26 pm

Empezamos...

El VBAR CARACOL 8min
Jarlan Barrera dio positivo para Covid-19, tras las 70 pruebas realizadas en Atlético Nacional a jugadores, cuerpo técnico y staff. El volante es asintomático y se encuentra aislado

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Vie Ene 08, 2021 1:41 pm

Jarlan primer descartado para el juego con tolima. Por covid.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Vie Ene 08, 2021 2:11 pm

Verde805 escribió:Roberto Urrea P@roberterito10h
Al @nacionaloficial fue ofrecido el defensa central argentino Emmanuel Oliveira 30 años.@Velez @Club_AlteBrown,@ClubBocaUnidos y desde el 2016 en @ColonOficial. Oliveira, sería el último refuerzo de
@nacionaloficial para la temporada 2021.
@CapsulasFutbol

Otro más a la lista, Hoy Santa Fe le debe dar respuesta a Nacional sobre la última oferta por Torijano. Vamos a ver qué pasa.


Si se llega a confirmar lo de este Oliveira o lo del Húngaro Brasileño que sonó por ahí, se arma tremendo mierdero.
Este par de jugadores vienen con unos comentarios malos de los hinchas de sus equipos, ni siquiera malos, son pésimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor ospiNAL » Vie Ene 08, 2021 2:57 pm

Juan David Londoño
@juandl84

"En Nacional me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta. Estoy entrenando todos los días como corresponde por el contrato. Llegó propuesta de Melgar, pero no acepté. Tengo la ilusión de quedarme (Nacional) y que con los entrenamientos me pueda quedar": Cucchi

Que embarrada con este tipo, ver como de mil maneras publicas lo desechan y que aún así … con propuestas serias de otros equipos sobre la mesa donde quizás va a ser titular, siga con la convicción de trabajar y ganarse un puesto.

Mis respetos enserio para este Sr.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General