Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Mar Ene 12, 2021 8:42 am

judiacvi escribió:Expectativas en la presentacion a ver si hay noticias.


No se que habrán dicho en la presentación de la plantilla, pero viendo una foto que subieron en la página noticias del verde en la foto no aparecen Jarlan (por el tema del contagio no puede estar obviamente), Segura (lo que confirma que están buscando salir de él) y si está Geison Perea (increíble que este tipo tan limitado y que mantiene lesionado siga). Tampoco aparece Reyes, por lo que se deduce tampoco va estar así que definitivamente es urgente un central de experiencia y ojalá con buen nivel, pero como dije ayer no se me hace raro que ya no terminé llegando nadie más, las directivas son un chiste.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Mar Ene 12, 2021 9:06 am

Se confirmo en las proximas horas o 2 dias se tendra el central.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Mar Ene 12, 2021 9:54 am

¿ sera torijano ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 10:05 am

Lo único positivo que yo le veo a esto es la salida de todos esos jugadores mediocres que hace rato debieron dejar la institución. Solo falto Geison Perea, porque hasta el mismo Segura se quedó por fuera de la presentación, eso confirma que el jugador no será tenido en cuenta. Una lástima lo de Reyes, ese pelado hubiera sido un bueno complemento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 10:08 am

judiacvi escribió:Se confirmo en las proximas horas o 2 dias se tendra el central.


Jajajaja con eso nos tienen desde que empezaron la pretemporada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mar Ene 12, 2021 10:19 am

"Se confirmo en las proximas horas o 2 dias se tendra el central."


Ojala sea Reyes.


Recibo insultos en 3,2,1...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Mar Ene 12, 2021 10:45 am

Agudelo escribió:Lo único positivo que yo le veo a esto es la salida de todos esos jugadores mediocres que hace rato debieron dejar la institución. Solo falto Geison Perea, porque hasta el mismo Segura se quedó por fuera de la presentación, eso confirma que el jugador no será tenido en cuenta. Una lástima lo de Reyes, ese pelado hubiera sido un bueno complemento.


De acuerdo se salieron de varios jugadores que no debían estar acá, y a perea le sumo a baldomero para mi. Los refuerzos no son de categoría pero yo espero y confío en que mejoren lo que ya teníamos y que rindan más que los que se fueron.

Plantel para pelear por la liga tenemos en mi opinión, en copa libertadores esperar que el sorteo nos favorezca y tratar de avanzar los que se pueda en este primer semestre o al menos quedar en sudamericana.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor yayoverde » Mar Ene 12, 2021 12:17 pm

judiacvi escribió:Se confirmo en las proximas horas o 2 dias se tendra el central.


Será cierto, o dentro de dos días nos dirán que que en otros dos días? Como siempre.
La nómina, como dice Carvajal, para pelear entrada a los ocho y de pronto avanzar algo de ahí en el torneo doméstico y para la Libertadores, si acaso que nos toque algún venezolano o algún ecuatoriano de media tabla, para pasar la primera ronda. De resto, no hay material para nada más. A duras penas a Autori, le armaron una nómina tan livianita.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor pachets » Mar Ene 12, 2021 1:12 pm

En mi opinión, las contrataciones no son lo esperado, pero tenemos a mi parecer un buen equipo, no creo que para ganar libertadores, pero por lo menos para ir dejando atrás la mala racha. Todo depende si por fin logramos un técnico que logre afianzar a los jugadores con un sistema de juego y dejar atrás las barbaridades que hizo Osorio con el equipo y las mamás gestiones de técnicos anteriores. Todo el apoyo a mi verde del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mar Ene 12, 2021 1:57 pm

pachets escribió:En mi opinión, las contrataciones no son lo esperado, pero tenemos a mi parecer un buen equipo, no creo que para ganar libertadores, pero por lo menos para ir dejando atrás la mala racha. Todo depende si por fin logramos un técnico que logre afianzar a los jugadores con un sistema de juego y dejar atrás las barbaridades que hizo Osorio con el equipo y las mamás gestiones de técnicos anteriores. Todo el apoyo a mi verde del alma.


+1, totalmente de acuerdo.

Mensajes: 190
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor juangabo02 » Mar Ene 12, 2021 2:07 pm

Yo sigo creyendo que Nacional era mejor equipo que América, sin el imprevisto del Covid, Nacional supera esa llave, con lo anterior quiero decir que buen plantel tenemos, que debían salir algunos jugadores estamos de acuerdo, pero no estabamos tan mal como Medellín por ejemplo. Con los problemas en defensa que tuvimos esperaba que llegaran jugadores que con su presencia den garantía atrás y sigo esperando el defensa central, pero creo que con los que llegaron se mejoró. Se trajo un delantero que en 1 guayo es más que Lasso y eso no lo pueden negar, más allá de eso y con los problemas ciertos o no, de disponibilidad de dinero, creo que tenemos plantilla suficiente para salir campeón en lo local, en Libertadores le voy a dar el beneficio de la duda al técnico, quizá no para salir campeones, pero si para tener una presentación eceptable.
Empieza nuevo proceso y sistema de juego diferente al anterior, estamos molestos por los errores administrativos y falta de metas deportivas, pero es bueno que el equipo empieza sintiendo apoyo, recordemos "la hinchada y los jugadores" como mantra para que este 2021 Nacional muestre nuevamente la grandeza deportiva que nunca debió olvidar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 12, 2021 2:49 pm

pachets escribió:En mi opinión, las contrataciones no son lo esperado, pero tenemos a mi parecer un buen equipo, no creo que para ganar libertadores, pero por lo menos para ir dejando atrás la mala racha. Todo depende si por fin logramos un técnico que logre afianzar a los jugadores con un sistema de juego y dejar atrás las barbaridades que hizo Osorio con el equipo y las mamás gestiones de técnicos anteriores. Todo el apoyo a mi verde del alma.

Me identifico con este comentario. Como dicen los costeños: "eso es lo que hay", y con estos jugadores hay que afrontar lo que viene. Confío en Guimaraes y su capacidad de trabajo y de liderazgo y que los que lleguen le aporten al equipo. Me preocupa los problemas de comportamiento de Alves; eso sí no se debería permitir, porque creo que ya tuvimos suficiente con la belleza de Torres. Lo único que aún me tiene aburrido es que esa cosa con ojos de Perlaza no se hubiera largado (una de las grandes cagadas del innombrable).
No queda otra cosa que apoyar. Yo sigo diciendo que América, siendo el campeón, no era más que nosotros; pero entre el Covid y los árbitros (menos en la final) lo llevaron a ser campeón.
Me deja muchas dudas Copas Libertadores, pero para mí es más urgente volver a consolidar un buen equipo para el medio, y luego, ya veremos.
Feliz año y un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mar Ene 12, 2021 2:51 pm

porsiempreverde escribió:
pachets escribió:En mi opinión, las contrataciones no son lo esperado, pero tenemos a mi parecer un buen equipo, no creo que para ganar libertadores, pero por lo menos para ir dejando atrás la mala racha. Todo depende si por fin logramos un técnico que logre afianzar a los jugadores con un sistema de juego y dejar atrás las barbaridades que hizo Osorio con el equipo y las mamás gestiones de técnicos anteriores. Todo el apoyo a mi verde del alma.

Me identifico con este comentario. Como dicen los costeños: "eso es lo que hay", y con estos jugadores hay que afrontar lo que viene. Confío en Guimaraes y su capacidad de trabajo y de liderazgo y que los que lleguen le aporten al equipo. Me preocupa los problemas de comportamiento de Alves; eso sí no se debería permitir, porque creo que ya tuvimos suficiente con la belleza de Torres. Lo único que aún me tiene aburrido es que esa cosa con ojos de Perlaza no se hubiera largado (una de las grandes cagadas del innombrable).
No queda otra cosa que apoyar. Yo sigo diciendo que América, siendo el campeón, no era más que nosotros; pero entre el Covid y los árbitros (menos en la final) lo llevaron a ser campeón.
Me deja muchas dudas Copas Libertadores, pero para mí es más urgente volver a consolidar un buen equipo para el medio, y luego, ya veremos.
Feliz año y un abrazo para todos.


Es verdad, America en Nomina no tenia mas que nacional, lastima que perdimos casi todo el semestre con las locuras de Osorio, tambien estoy de acuerdo que Perlaza debio salir, ya toca apoyarlo y si confiar que Guimaraez no lo ponga de 9 como ya se creia Perlaza (dejaba tirado el medio muy seguido)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mar Ene 12, 2021 5:34 pm

Juanproldan escribió:"Se confirmo en las proximas horas o 2 dias se tendra el central."


Ojala sea Reyes.


Recibo insultos en 3,2,1...


Muy difícil que se dé lo de Reyes, el jugador no quiere jugar aquí, aunque le han hecho dos ofertas con sueldos muy buenos, el jugador quiere jugar afuera. La oferta que tiene es para ganar casi de 60.000 dólares mensuales, algo que aquí no le van a poder pagar.
El tema pasa que para el jugador la oferta es muy buena, pero para el club no y eso es lo que están negociando, Si el club que lo pretende sube el pago al club, Reyes se va porque el tiene su mente en otro lado y lo que le van a pagar allá, no se lo gana nadie en Nacional.
Acá le están ofreciendo un sueldo acorde a la situación del club, pero nada parecido a lo que le ofrecen afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Mar Ene 12, 2021 5:51 pm

Juanproldan escribió:Es verdad, America en Nomina no tenia mas que nacional, lastima que perdimos casi todo el semestre con las locuras de Osorio, tambien estoy de acuerdo que Perlaza debio salir, ya toca apoyarlo y si confiar que Guimaraez no lo ponga de 9 como ya se creia Perlaza (dejaba tirado el medio muy seguido)

Apoyar a baldonegro? primero muerto.

Tronco hp!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 6:14 pm

cuartas escribió:
Juanproldan escribió:Es verdad, America en Nomina no tenia mas que nacional, lastima que perdimos casi todo el semestre con las locuras de Osorio, tambien estoy de acuerdo que Perlaza debio salir, ya toca apoyarlo y si confiar que Guimaraez no lo ponga de 9 como ya se creia Perlaza (dejaba tirado el medio muy seguido)

Apoyar a baldonegro? primero muerto.

Tronco hp!


Pues son jugadores de Nacional hermano, y guste o no mientras estén en la institución toca apoyarlos. Si a los jugadores les va bien, al equipo le va bien y nosotros como hinchas vamos a disfrutar. Lo que más queremos es que el equipo nos vuelva a dar alegrías.

Oh es que usted es de esos hinchas que hace fuerza para que al jugador le vaya mal y después caerle con todo encima??? Porque si es así hermano, que tristeza de hincha el que tiene Nacional.

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor historiador1977 » Mar Ene 12, 2021 6:21 pm

Para mi Baldomero es un buen jugador pero en el puesto que el hombre siempre ha trabajado, como en santafe que era neto recuperador o incluso de defensa. Lo que pasa es que el profe Osorio lo mandaba de creador y pues hasta llegó a meter golsitos pero esa no es su posición natural.A Chacon lo veo como el Luis Paz que tuvo Guimarães en América y que por eso se fijó en el, jugador de todo el centro del campo que va I viene constantemente a las dos áreas. Alves es el típico jugador canchero uruguayo que se le tira a todo bueno en el juego aéreo chocador, machacador y con voz de líder.queda faltando el central de experiencia y que ojalá haya sido campeón y con roce internacional. Que jugadores tenemos para los tiros libres?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Mar Ene 12, 2021 6:30 pm

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:"Se confirmo en las proximas horas o 2 dias se tendra el central."


Ojala sea Reyes.


Recibo insultos en 3,2,1...


Muy difícil que se dé lo de Reyes, el jugador no quiere jugar aquí, aunque le han hecho dos ofertas con sueldos muy buenos, el jugador quiere jugar afuera. La oferta que tiene es para ganar casi de 60.000 dólares mensuales, algo que aquí no le van a poder pagar.
El tema pasa que para el jugador la oferta es muy buena, pero para el club no y eso es lo que están negociando, Si el club que lo pretende sube el pago al club, Reyes se va porque el tiene su mente en otro lado y lo que le van a pagar allá, no se lo gana nadie en Nacional.
Acá le están ofreciendo un sueldo acorde a la situación del club, pero nada parecido a lo que le ofrecen afuera.


Ese es otro de los problemas, ya cualquier jugador con 10 partidos buenos en primera división se quiere ir a podrirse en plata en otro lado, y yo diría que sucede en gran medida por el poco sentido de pertenencia que tienen los jugadores de divisiones menores (generalmente los que no son paisas); esa es la consecuencia de traer negritos faranduleros de valle y de la costa y no cosechar los buenos talentos que hay en antioquia.

Y no es regionalismo ni racismo, pero obviamente alguien de la tierra va a valorar más estar en nacional, además, cualquier jugador sabe que nacional inclusive en un mal momento es de las mejores vitrinas del país, con 1 o dos campeonatos en buen nivel salen bien vendidos.

Reyes estamos de acuerdo que hubiera sido un gran aporte en el caso de quedarse, pero tampoco es que acá haya despuntado totalmente, si bien mejoro mucho (porque recuerdo lo torpe que era en sus inicios, cuando casi rompe a un jugador de patriotas, y así mismo se le veían más jugadas similares).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Mar Ene 12, 2021 7:15 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Juanproldan escribió:Es verdad, America en Nomina no tenia mas que nacional, lastima que perdimos casi todo el semestre con las locuras de Osorio, tambien estoy de acuerdo que Perlaza debio salir, ya toca apoyarlo y si confiar que Guimaraez no lo ponga de 9 como ya se creia Perlaza (dejaba tirado el medio muy seguido)

Apoyar a baldonegro? primero muerto.

Tronco hp!


Pues son jugadores de Nacional hermano, y guste o no mientras estén en la institución toca apoyarlos. Si a los jugadores les va bien, al equipo le va bien y nosotros como hinchas vamos a disfrutar. Lo que más queremos es que el equipo nos vuelva a dar alegrías.

Oh es que usted es de esos hinchas que hace fuerza para que al jugador le vaya mal y después caerle con todo encima??? Porque si es así hermano, que tristeza de hincha el que tiene Nacional.

Yo soy de los que hace fuerza para que los jugadores troncos sigan mostrando su nivel natural y así los echen lo mas rápido posible y la nómina se pueda depurar al máximo.

Vea le digo, ud por qué no está manteniendo su lógica de manera consistente y está condenando la casi cantada salida de segura, a ese por qué no lo apoya?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Mar Ene 12, 2021 8:52 pm

uy no agudelo, viendo el partido de riber, en serio preferir a quintana que a Armani? en serio? apúntele otro descache.

Simplemente tenemos lo que nos merecemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 9:49 pm

Vea le digo, ud por qué no está manteniendo su lógica de manera consistente y está condenando la casi cantada salida de segura, a ese por qué no lo apoya?[/quote]

La casi cantada salida de Segura?? Oh ma bien la ya confirmada salida de Segura, lo confirmó el presidente en una entrevista a Rafagol. La próxima infórmese mejor antes de escribir burradas.

Y cómo Segura hay otros más que no debería de continuar, como el caso de Geison Perea. Pero si los jugadores se quedan, toca apoyarlos, hacer fuerza para que les vaya bien. Ante todo esta la institución y por el amor que le tengo a estos colores yo siempre voy a querer que al jugador le vaya bien por más malo que sea.
Última edición por Agudelo el Mar Ene 12, 2021 10:02 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 9:53 pm

cuartas escribió:uy no agudelo, viendo el partido de riber, en serio preferir a quintana que a Armani? en serio? apúntele otro descache.

Simplemente tenemos lo que nos merecemos



Jajajaja a Armani no lo exigieron para nada. Ese hpta equipo de Palmeiras metido atrás los 90 minutos. Que vergüenza, hasta River con uno menos mereció el empate. En 90 minutos a palmeiras no le conté una sola clara de gol.

A usted le toca ver más fútbol señor, por lo que veo no se ve los partidos de la liga Argentina donde a cometido errores muy infantiles. Tanto así que a la esposa le tocó salir a defenderlo ante tanta crítica. Compañero yo lo invito a que antes que emita un concepto vea más fútbol, o por lo menos el gol que le marco independiente por la copa Maradona.

Con esto no estoy atacando a Armani, lo que más deseo es que recupere su nivel y vuelva a hacer el mismo de antes. Armani es en mi opinión el mejor arquero junto a René que a pasado por la institución, y lo que más desearía es que se retirara en Nacional, pero no con el nivel actual que está mostrando.
Última edición por Agudelo el Mar Ene 12, 2021 10:19 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 12, 2021 10:06 pm

Agudelo escribió:Vea le digo, ud por qué no está manteniendo su lógica de manera consistente y está condenando la casi cantada salida de segura, a ese por qué no lo apoya?


La casi cantada salida de Segura?? Oh ma bien la ya confirmada salida de Segura, lo confirmó el presidente en una entrevista a Rafagol. La próxima infórmese mejor antes de escribir burradas.

Y cómo Segura hay otros más que no debería de continuar, como el caso de Geison Perea. Pero si los jugadores se quedan, toca apoyarlos, hacer fuerza para que les vaya bien. Ante todo esta la institución y por el amor que le tengo a estos colores yo siempre voy a querer que al jugador le vaya bien por más malo que sea.[/quote]

Compa, el problema de Perlaza no es solamente que es malo; es que tiene más sangre una tostada. Yo como dueño del equipo, viéndole esa indolencia en el partido contra América, así me toque indemnizarlo, en Nacional no juega más. El partido ni siquiera se perdió por los pelados; se perdió por Perlaza; nos eliminaron por Perlaza. Directo responsable en dos goles de América.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mar Ene 12, 2021 10:10 pm

Offtopic: que vergüenza Palmeiras. No merece ser campeón. Parecía un equipito chico de los de aquí cuando vienen al Atanasio (contra un buen Nacional, obviamente).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 10:13 pm

Totalmente de acuerdo, ese señor también perdió mi respeto, el pudo hacer mucho más en los dos primeros goles de America. Pero que más vamos hacer si Nacional decide contar con el jugador, toca apoyar porque no hay más. Igual que con Geison Perea, yo me pregunto que hace ese jugador tan limitado en la institución más grande del país?? Pero el jugador hace parte de los planes de Guimaraes, no podemos hacer nada, toca apoyar y desear que le vaya bien.
Última edición por Agudelo el Mar Ene 12, 2021 10:29 pm, editado 3 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 10:16 pm

porsiempreverde escribió:Offtopic: que vergüenza Palmeiras. No merece ser campeón. Parecía un equipito chico de los de aquí cuando vienen al Atanasio (contra un buen Nacional, obviamente).


Normal, le pasa lo que a la mayoría de los equipos cuando tienen la serie casi liquidada, pecan por confiados y luego terminan haciendo presentaciones vergonzosas como las de hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor cuartas » Mar Ene 12, 2021 10:45 pm

Agudelo escribió:La casi cantada salida de Segura?? Oh ma bien la ya confirmada salida de Segura, lo confirmó el presidente en una entrevista a Rafagol. La próxima infórmese mejor antes de escribir burradas.

Y cómo Segura hay otros más que no debería de continuar, como el caso de Geison Perea. Pero si los jugadores se quedan, toca apoyarlos, hacer fuerza para que les vaya bien. Ante todo esta la institución y por el amor que le tengo a estos colores yo siempre voy a querer que al jugador le vaya bien por más malo que sea.

Aprenda a quotear viejo, ya está muy grandecito pa no saber.

Pues bien que se fue ese tronco y cometa, pero si vino de la boca de perez no me sorprende no haberlo sabido, escucharle una rueda de prensa con el potencial de que vuelva a chillar por plata? nah viejo, a ese man ya no le paro bolas.

Del segundo párrafo no voy a comentar mucho, es la misma lógica chowsiana que nos ha tenido sumidos en el abismo y por el que se les excusaba las cagadas a jugadores como mosquera y demás, espero reflexione y cambie si quiere ver a un Nacional mejor en el futuro.

Respecto a Armani, nada de lo que ud ha mencionado justifica decir que quintana es mejor, jugador que llega a las semis de la libertadores y participa en una liga mas competitiva (a menos que ud se siga creyendo el cuento de la 5ta mejor liga del mundo que no me sorprendería), vs un jugador que la cagó consistentemente todo el año junto a cuadrado, y solo destacó en esa tanda de penales en copa.

Solo digo si va a copiarle el juego a Chow me va a tener a mí jodiéndole sus argumentos potencialmente ridículos, porque es increible que a estas alturas de la vida alguien le copie a lo que dice ese tipo

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Mar Ene 12, 2021 10:54 pm

porsiempreverde escribió:Offtopic: que vergüenza Palmeiras. No merece ser campeón. Parecía un equipito chico de los de aquí cuando vienen al Atanasio (contra un buen Nacional, obviamente).


La diferencia de mentalidad tanto en el plantel como en el entorno. A un equipo colombiano le pasa lo que le paso a River en el primer partido y salen todos a decir que "fracaso", "ya eliminados", "que no nos goleen en la vuelta", sale el técnico a decir que lo importante en la vuelta será no recibir más goles y solo sale a buscar el partido en el segundo tiempo (y se regala peor).

Desde la semana pasada cuando acabo el partido yo veía los programas argentinos decir que había que ir por la épica, leía los comentarios de los hinchas (sigo a river en redes sociales) y todos a muerte con el equipo a pesar de la derrota, es decir, sabían el golpe que habían recibido pero no se sentían derrotados aún. Sabían que debían salir a comerse a Palmeiras de inicio y así lo hicieron (guardando cierta precaución eso si, pero era todo o nada). Y si no es por el VAR hasta lo remontan en los 90.

Esos aspectos marcan mucho la diferencia, saben que son capaces, se creen capaces y salen a demostrarlo, por eso hasta a nivel de selección nos ponen una camiseta argentina en frente y entramos perdiendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mar Ene 12, 2021 11:07 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:La casi cantada salida de Segura?? Oh ma bien la ya confirmada salida de Segura, lo confirmó el presidente en una entrevista a Rafagol. La próxima infórmese mejor antes de escribir burradas.

Y cómo Segura hay otros más que no debería de continuar, como el caso de Geison Perea. Pero si los jugadores se quedan, toca apoyarlos, hacer fuerza para que les vaya bien. Ante todo esta la institución y por el amor que le tengo a estos colores yo siempre voy a querer que al jugador le vaya bien por más malo que sea.

Aprenda a quotear viejo, ya está muy grandecito pa no saber.

Pues bien que se fue ese tronco y cometa, pero si vino de la boca de perez no me sorprende no haberlo sabido, escucharle una rueda de prensa con el potencial de que vuelva a chillar por plata? nah viejo, a ese man ya no le paro bolas.

Del segundo párrafo no voy a comentar mucho, es la misma lógica chowsiana que nos ha tenido sumidos en el abismo y por el que se les excusaba las cagadas a jugadores como mosquera y demás, espero reflexione y cambie si quiere ver a un Nacional mejor en el futuro.

Respecto a Armani, nada de lo que ud ha mencionado justifica decir que quintana es mejor, jugador que llega a las semis de la libertadores y participa en una liga mas competitiva (a menos que ud se siga creyendo el cuento de la 5ta mejor liga del mundo que no me sorprendería), vs un jugador que la cagó consistentemente todo el año junto a cuadrado, y solo destacó en esa tanda de penales en copa.

Solo digo si va a copiarle el juego a Chow me va a tener a mí jodiéndole sus argumentos potencialmente ridículos, porque es increible que a estas alturas de la vida alguien le copie a lo que dice ese tipo


Primero que todo nadie está discutiendo lo que a ganado como profesional, en ese sentido Armani le lleva años luz a Quintana y a muchos arqueros. Yo estoy hablando del Armani de la actualidad, que está en un nivel demasiado bajo. Espero que se pueda recuperar, que pueda hacer el Armani de antes y que en dos o tres años se pueda retirar en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 13, 2021 12:59 am

Agudelo escribió:
porsiempreverde escribió:Offtopic: que vergüenza Palmeiras. No merece ser campeón. Parecía un equipito chico de los de aquí cuando vienen al Atanasio (contra un buen Nacional, obviamente).


Normal, le pasa lo que a la mayoría de los equipos cuando tienen la serie casi liquidada, pecan por confiados y luego terminan haciendo presentaciones vergonzosas como las de hoy.

Palmeiras cometió un error que casi le cuesta la eliminación: se quiso defender entregándole el balón y la cancha a River. Eso es mortal. Son aspectos que los técnicos deben aprender, y muchas veces, vuelven y caen en lo mismo.
De todas maneras, ese River es muy buen equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Mié Ene 13, 2021 1:06 am

jcarvajal escribió:
porsiempreverde escribió:Offtopic: que vergüenza Palmeiras. No merece ser campeón. Parecía un equipito chico de los de aquí cuando vienen al Atanasio (contra un buen Nacional, obviamente).


La diferencia de mentalidad tanto en el plantel como en el entorno. A un equipo colombiano le pasa lo que le paso a River en el primer partido y salen todos a decir que "fracaso", "ya eliminados", "que no nos goleen en la vuelta", sale el técnico a decir que lo importante en la vuelta será no recibir más goles y solo sale a buscar el partido en el segundo tiempo (y se regala peor).

Desde la semana pasada cuando acabo el partido yo veía los programas argentinos decir que había que ir por la épica, leía los comentarios de los hinchas (sigo a river en redes sociales) y todos a muerte con el equipo a pesar de la derrota, es decir, sabían el golpe que habían recibido pero no se sentían derrotados aún. Sabían que debían salir a comerse a Palmeiras de inicio y así lo hicieron (guardando cierta precaución eso si, pero era todo o nada). Y si no es por el VAR hasta lo remontan en los 90.

Esos aspectos marcan mucho la diferencia, saben que son capaces, se creen capaces y salen a demostrarlo, por eso hasta a nivel de selección nos ponen una camiseta argentina en frente y entramos perdiendo.


Así es, compañero. Pudiera haberse visto el arbitraje como favoreciendo a Palmeiras, pero me parece que a pesar de todo, fue justo.
Pd: están los periodistas argentinos que se las arrancan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Juanproldan » Mié Ene 13, 2021 10:15 am

Bueno, ya enfocado en el partido de mañana, como dijé anteriormente, apoyaré a todos los jugadores y al tecnico (asi alguno me parezca malo y que deberia salir como Perlaza), tenemos que meterle toda y jalar para el mismo lado.

Vamos verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Ajax2k » Mié Ene 13, 2021 12:39 pm

Bueno Negro! Y el tema del partido de mañana, pa' cuando compadre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor negro134 » Mié Ene 13, 2021 6:02 pm

bueno parceros llegando el lunes de la costa y alla estaba en fundacion, valledupar, quila, cartacho y tolu...
mucha miseta del equipo del pais ATLETICO NACIONAL por todos lados...
obvio vi de las burritas pero muchas de ATLETICO NACIONAL y algunas de aberica...esto lo deben entender las jugadores , dirigentes del club ...no porque lo diga yo sino porque asi es...
y los que vi con la miseta no eran precisamente paisas eran de la costa....

aqui el video que es muy simple pero la estadistica y tendencia es esa:
https://www.youtube.com/watch?v=YtU7v6zr-4g

bueno hablando de contrataciones pues muy complicado salir a juzgar porque no hemos visto jugar a los que regresaron y a los nuevos...esoeremos que arranquen y muestren porque tienen la miseta mas GRA/NDE de colombia...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 13, 2021 6:41 pm

Ojalá Deiner Quiñónez esté viendo el juego de Santos Vs Boca y vea jugar a Marinho el extremo derecho de Santos, que culebra tan brava, volvió ropa de trabajo a Fabra e Izquierdos, eso es lo que debe hacer un extremo de perfil cambiado. Que partidazo se está jugando el brasileño.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Mié Ene 13, 2021 8:58 pm

Mario Alberto Sánchez@MarioSanchezVe
Mikel Villanueva aparece nuevamente en el 11 ideal de la jornada de la Primera División de Portugal para Zero Zero. La jornada pasada también estuvo elegido entre los mejores 11.

Si se llega a concretar lo de este jugador venezolano Mikel Villanueva sería una gran contratación, he estado leyendo los comentarios y viene en un gran nivel, en un par de jornadas ha estado en el once ideal de la fecha de la liga portuguesa y en su selección a pesar de no haber conseguido los resultados ha tenido buenas actuaciones. Este si que sería un verdadero refuerzo, de lo que ha sonado hasta el momento es de lo mejor, con nivel y buen presente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Mié Ene 13, 2021 10:45 pm

Verde805 escribió:Ojalá Deiner Quiñónez esté viendo el juego de Santos Vs Boca y vea jugar a Marinho el extremo derecho de Santos, que culebra tan brava, volvió ropa de trabajo a Fabra e Izquierdos, eso es lo que debe hacer un extremo de perfil cambiado. Que partidazo se está jugando el brasileño.


Lo entiendo por la posición de ambos, pero para mi el mejor jugador de ese equipo es Soteldo, que hpta enano pa jugar al fútbol. Tienen una mina de oro esos venezolanos con ese pelado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor tulo » Jue Ene 14, 2021 12:41 am

Seamos honestos, ese Mikel Villanueva no va llegar, es muy bueno para ser VDD, seguro si lo quieren, pero el no va venir desde Europa estando en buen nivel para jugar en nacional.

Lo peor es que después van a decir que, que culpa tiene mi presi de q los jugadores le digan q no, q el hizo todo lo posible y no se pudo reforzar más.

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor judiacvi » Jue Ene 14, 2021 7:25 am

Acabo de hablar el presidente en buenos dias deporte de radiomunera...y dijo que hoy se comunicara el nombre del nuevo central..tocara esperar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor verdell10 » Jue Ene 14, 2021 7:40 am

Confirmado Emanuel Olivera. Que referencias tienen de este jugador?
Soy del verde Soy feliz

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 7:42 am

Atlético Nacional 2min
¡Tenemos central! El argentino Emanuel Olivera llegará hoy a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y lograr vestirse con la verde y blanca para este 2021.

Lo acaban de anunciar, trajeron uno de los más flojos que soñaron o sino el más flojo. Los comentarios de listas hinchas son pésimos!! Quedamos flojos en defensa para este semestre, ojalá Reyes recapacite y acepte lo que le están ofreciendo porque con este Olivera nada que ver, es otro Cristian Tula.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor porsiempreverde » Jue Ene 14, 2021 7:46 am

judiacvi escribió:Acabo de hablar el presidente en buenos dias deporte de radiomunera...y dijo que hoy se comunicara el nombre del nuevo central..tocara esperar.


¿Y estaba llorando?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Verde805 » Jue Ene 14, 2021 7:53 am

Los hinchas de Colon estaban felices porque le habían rescindido el contrato y el jugador ya tenía todo listo para jugar con Melgar de Perú, seguramente Nacional se metió ahí y lo trajo para acá.
Si es por lo que piensan los hinchas es el peor de los jugadores que sonaron para la posición, los uruguayos que sonaron tenían muy buenos comentarios de los hinchas, a este lo tildan de todo menos de buen jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Endoverde » Jue Ene 14, 2021 7:58 am

Yo creo que ese era la opción Z, pero cumple el principal requisito que busca nacional, es jugador libre.
Que tristeza que nacional se haya convertido en un reciclador de jugadores. Oscuro el panorama

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor marangom1 » Jue Ene 14, 2021 8:15 am

Olivera, aparte de ser la opción menos relevante, es un defensor central por derecha (Transfermarket), donde ya tenemos a B. Córdoba, Mosquera y Perea.

Mensajes: 260
Registrado: Dom May 24, 2015 9:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor andres1390 » Jue Ene 14, 2021 8:29 am

Verde085, será que ahora si podemos calificar la gestión de la plantilla de nuestro presidente para este 2021?

Refuerzos:
Banguero
Marulanda
Alvez
Chacon
Olivera

Como califican la gestión ?
Muy mala
Mala
Normal
Buena
Muy buena

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor chow_4 » Jue Ene 14, 2021 8:34 am

En los vídeos, maneja pierna derecha pero le gusta jugar en perfil izquierdo de la zona defensiva....creo que la intención era un zaguero que manejará ambos perfiles.

Mi primera impresión es que le falta talla y Lomo para la posición (aúnque Iván Ramiro y otros triunfaron siendo de poca talla).

Creo en la mayoría de la hinchada, no era lo que se esperaba, pero ya está, fue el elegido así sea por descarte o por "carambola"...toca respaldar, quien quita que así sea un "tiro al aire", aca logre ser figura...

En estos momentos y con la situación de Nacional, todo es ganancia...

De todas maneras tras ser el último en llegar, creo Guimaraes se la va a jugar con el Muchacho Mosquera (Calidoso) y con Nico Hernández (otro calidoso)...ambos faltos de liderazgo y experiencia por su juventud, pero son lo mejorcito que hay (Yerson Mosquera el semestre pasado mostró muchas cosas buenas) y Nico cuando estuvo con Paulo Autuori, también mostró muchas cosas buenas y ahora llega con más recorrido.

Mientras se acomoda Oliveira al equipo, hay que jugársela con estos dos muchachos, pues seguramente el peso de liderazgo en el fondo, lo tomará Danovis Banguero por la izquierda...

Geisson Perea, esperemos muestre lo que hacía en Pasto cuando se le trajo (en vídeos se veía crack)...Pero en Nacional no ha mostrado nada y las lesiones no le ayudaron...Esperemos recupere la confianza y demuestre por que se le trajo.

Brian Córdoba aún no me convence pero es una alternativa para suplente mientras toma más cancha y experiencia.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 14, 2021 8:42 am

Los comentarios que uno lee en redes sociales son bastante negativos, inclusive dicen que el man se la a pasado más tiempo en el banco que jugando. Lo que a mi si me llama mucho la atención es porque estuvo en el 11 ideal de la Copa Sudamericana en el 2019.

Si el jugador es así como lo describen, veo un panorama muy desalentador para este nuevo año. Vamos a tener que confiar en los pelados y en el trabajo de Guimaraes.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor jcarvajal » Jue Ene 14, 2021 9:04 am

Mirando comentarios en Instagram yo encontré algunos muy divididos, unos que decían ser un jugador de mucho huevo y un buen defensa y otros que lo tachaban de mercenario. También parece que tuvo problemas con la dirigencia por dineros que le debían y por ello terminó jugando poco y al final saliendo.

Tocará esperar y darle el beneficio de la duda en algunos partidos a ver su desempeño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Salidas, Llegadas, Nomina, Torneo 2021-I Semestre.

Notapor Agudelo » Jue Ene 14, 2021 9:42 am

jcarvajal escribió:Mirando comentarios en Instagram yo encontré algunos muy divididos, unos que decían ser un jugador de mucho huevo y un buen defensa y otros que lo tachaban de mercenario. También parece que tuvo problemas con la dirigencia por dineros que le debían y por ello terminó jugando poco y al final saliendo.

Tocará esperar y darle el beneficio de la duda en algunos partidos a ver su desempeño.



En la página oficial de Nacional hay más comentarios positivos que negativos. Muchos que lo han visto jugar dan buenos conceptos.

Aquí solo toca apoyar, no hay de otra. Yo por lo menos si espero que este jugador sea mucho mejor que Braghieri. Ya eso sería mucha ganancia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General