Dim vs Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Dim vs Nacional

Notapor marangom1 » Vie Mar 26, 2021 1:08 pm

https://gol.caracoltv.com/futbol-colomb ... -por-covid . Nacional, entiendo, también tendrá sus bajas (Mosquera y Andrade). No será fácil para ninguno de los dos. Según El Colombiano, a Nacional le faltan cinco y al Dim ocho para llegar a 32 puntos. Al Dim le faltan cuatro y a Nacional cinco partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor negro134 » Vie Mar 26, 2021 8:07 pm

Bueno parceros mañana partido muy dificil contra un buen rival con un dt zorro de mucha experiencia y buenos jugadores...
leyendo las estadisticas llevan ellos 10 fechas de invicto y bolillo dirigiendo al equipo del frente contra nosotros noa ha ganado creo que 2 ha perdido 1 y hemos empatado 4.o sea que nos lleva ventaja...pa mi era el entrenador perfecto pal ATLETICO NACIONAL en su momento....ojala DIOS quiera el profe guimaraes nos de una o muchas alegrias desde el banco...

teniendo en cuenta las bajas de nuestro equipo mosquera, rifle y candelo ???? no se si candelo se recupero...
hay que jugar muy sabiamente, controlando los delanteros de ellos que son buenos ese argentino y el otro y ese mier...los buenos jugadorees...los de banda salen mucho y como todos los equipos de bolillo muy tacticos...

nuestro debe salir mañana con una actitud del 120% para poder conseguir un buen resultado, con jugadores muy inteligentes, marcando muy bien a los referentes de ellos y todos jugando al maximo...pa los que vivimos aqui es un clasico, contrario a los que viven en tabogo que son hinchas del verde(nacidos alla y aqui) que pa ellos alla el clasico es contra las gallis y asi con los hinchas de ATLETICO NACIONAL del valle ...aqui pa nosotros es muy importante...

hay que salir seriecitos, y como dice con todos los juguetes y el profe tener todo bien planificado

quintana
candelo olivera perea banguero
rovira gomez perlaza
jarlan
alvez y duque

pondria hay listos por si deben entrar a castro, vladimir, deiner(y entoess este man que es o no es y si lo ponen contra su exequipo que)...

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL a nuestro cuerpo tecnico, jugadores y por supuesto a nuestra numerosa y maravillosa hinchada por medallo, antioquia y obviamente por toda colombia es lo que nos hace grandes...

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor jcarvajal » Vie Mar 26, 2021 8:24 pm

No están en convocatoria Candelo, Gómez y Alvez. No se que habrá pasado, pero si es bastante extraño sobretodo en Gómez que ni participó el miércoles.

Me la jugaría así:

Quintana
Marulanda-Mosquera-Olivera-Banguero
Perlaza-Rovira
Jarlan-Andrade-Castro
Duque

Tengo alta expectativa porque llegamos bien, y los de al frente vienen haciendo una buena campaña (al menos por posición en tabla) que hace tiempo no vivían.

Ojalá podamos salir victoriosos e ir asegurando la clasificación para llegar con más tranquilidad a los duelos con libertad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Vie Mar 26, 2021 9:00 pm

A mi también se me hace muy raro, especialmente lo de Candelo y Gómez que tuvieron descanso a mitad de semana. Debe ser que ambos tienen molestias físicas.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor marangom1 » Sab Mar 27, 2021 9:51 am

Los comentaristas adversos al Verde se preguntan cómo podrá vencer nuestro equipo el esquema zonal del Dim. La respuesta es clara: El rival de patio es el que carga con la "necesidad", pues le faltan ocho puntos en cuatro partidos para clasificarse. Hasta la saciedad repiten que el Dim es un equipo muy "táctico". El Nacional de Guimaraes es muy distinto al de Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 27, 2021 10:02 am

jcarvajal escribió:No están en convocatoria Candelo, Gómez y Alvez. No se que habrá pasado, pero si es bastante extraño sobretodo en Gómez que ni participó el miércoles.

Me la jugaría así:

Quintana
Marulanda-Mosquera-Olivera-Banguero
Perlaza-Rovira
Jarlan-Andrade-Castro
Duque

Tengo alta expectativa porque llegamos bien, y los de al frente vienen haciendo una buena campaña (al menos por posición en tabla) que hace tiempo no vivían.

Ojalá podamos salir victoriosos e ir asegurando la clasificación para llegar con más tranquilidad a los duelos con libertad.


Compa, leí por ahí que el problema con estos jugadores es de fatiga muscular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 27, 2021 6:29 pm

Vamos verde por un clásico más y a consolidarnos en la parte de arriba.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 7:20 pm

Titular confirmada

Quintana
Marulanda Olivera Perea Banguero
Perlaza Rovira
Andrade Barrera Castro
Duque

Suplentes
Mier
Mosquera
Cabal
Chacón
Hernández
Quiñónez
Ángel

Con los resultados q se están dando, si Nacional gana hoy, prácticamente que está clasificado a las finales.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Mar 27, 2021 7:28 pm

Sorpresiva la titularidad de Perea teniendo en cuenta que Mosquera estaba convocado, porque si es por precaución directamente no lo convocas.

Ojalá tenga un buen partido y al igual que Baldomero me sigan contradiciendo en cuanto a lo que pienso de ellos como jugadores.

Vamos los verdes!

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Mar 27, 2021 8:20 pm

La Roja que les perdonan ....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 8:25 pm

jcarvajal escribió:Sorpresiva la titularidad de Perea teniendo en cuenta que Mosquera estaba convocado, porque si es por precaución directamente no lo convocas.

Ojalá tenga un buen partido y al igual que Baldomero me sigan contradiciendo en cuanto a lo que pienso de ellos como jugadores.

Vamos los verdes!


Mosquera viene de un golpe y lo prefieren cuidar, además se vienen demasiados partidos y hay que dosificar la nómina.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 8:40 pm

casimirotustangas escribió:La Roja que les perdonan ....


Así es, pero de eso sino hablan los periodistas no hacen escándalo como por el supuesto fuera de lugar de Vladimir. A Millonarios también le perdonaron una y la mayoría calladitos.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 8:43 pm

Aunque aún Aldair no me da confianza del todo, ha tenido dos buenas intervenciones y hay algo que me está gustando y es que lo veo hablando mucho y dándo indicaciones a los defensas, eso es bueno en un arquero porque es el que tiene mejor panorámica del campo y si se vuelve un líder sería muy importante para el equipo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Mar 27, 2021 8:48 pm

Increíble la roja que le perdonaron al jugador del dim.

Por otro lado, esta muy complicado pero nacional no puede caer en desesperación ni permitirse errores en defensa porque se llega a poner en ventaja el Medellín y que complicado va ser poder entrarles. Mientras el partido se mantenga igual, en algún momento van a tener que salir.

Necesitamos más seguridad con el balón y mejores decisiones.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Mar 27, 2021 8:50 pm

Verde805 escribió:
jcarvajal escribió:Sorpresiva la titularidad de Perea teniendo en cuenta que Mosquera estaba convocado, porque si es por precaución directamente no lo convocas.

Ojalá tenga un buen partido y al igual que Baldomero me sigan contradiciendo en cuanto a lo que pienso de ellos como jugadores.

Vamos los verdes!


Mosquera viene de un golpe y lo prefieren cuidar, además se vienen demasiados partidos y hay que dosificar la nómina.


Lo entiendo, pero en ese caso mejor no convocarlo y llevar un jugador al cual podamos utilizar en caso de requerirlo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Mar 27, 2021 8:59 pm

Baldomero muy arriba y Rovira quedando sólo atrás y ya con amarilla, quedan muchos jugadores de Medellín con mucho espacio en el medio y en una de esas nos cobran o terminan expulsando a Rovira, ojo ahí.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor mianga18 » Sab Mar 27, 2021 9:01 pm

Cuando Nacional juega horrible quiere romper récords, y el rifle viene jugando cada partido peor, nada de Jarlan, Castro perdido, duque ni fu ni fa, terrible!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 27, 2021 9:02 pm

Buen planteamiento del rival. Nacional aún no se conecta en el partido.

Veo errático a Duque en los movimientos. El mejor es Baldomero Perlaza. Poner a Andrade por la banda es restarle al equipo en ataque, pero principalmente en defensa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor alejoco » Sab Mar 27, 2021 9:17 pm

No desesperemos, Medellín tiene buen equipo y están jugando a la ultra defensiva y pateando cualquier cosa que se les atraviesa.

Nosotros tenemos un muy buen equipo también, hay que seguir hilando, ya tendremos nuestra oportunidad de marcar.

Recuerden que nosotros podemos marcar con cualquiera de los de adelante también, ya viene nuestro gol, el partido es cerrado y ellos no tienen como salir a remontar por que se desordena.

Me parece que jugar con 4 atrás y que ninguno de los dos laterales sea influyente positivamente en ataque es una pérdida total.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 27, 2021 9:18 pm

Verde805 escribió:Aunque aún Aldair no me da confianza del todo, ha tenido dos buenas intervenciones y hay algo que me está gustando y es que lo veo hablando mucho y dándo indicaciones a los defensas, eso es bueno en un arquero porque es el que tiene mejor panorámica del campo y si se vuelve un líder sería muy importante para el equipo.


Yo no creo que el problema de Quintana esté bajo los tres palos. El problema está a la hora de salir jugando y en el juego aéreo donde prefiere meter puñetazos en vez de coger el balón con las dos manos. Tambien sus salidas en falso la han costado goles como el de Millonarios. Increíble que esas cosas le pasen a un arquero que mide más de un metro con noventa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 27, 2021 9:22 pm

Lo que está jugando Baldomero. Mamita mía, ese negro tiene como 5 pulmones.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 9:32 pm

Si no es por una jugada aislada o una acción individual esto pinta para 0-0 desde el inicio.
Bolillo plantea bien los juegos y a pesar de tener una nómina corta es jodido ganarle a sus equipos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 27, 2021 9:38 pm

Si Perea es un tronco quiero 4 troncos de esos para armar la defensa de un equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 27, 2021 9:39 pm

Verde805 escribió:Si no es por una jugada aislada o una acción individual esto pinta para 0-0 desde el inicio.
Bolillo plantea bien los juegos y a pesar de tener una nómina corta es jodido ganarle a sus equipos.


Este clásico lo desequilibra una genialidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Killer » Sab Mar 27, 2021 9:41 pm

Como hace falta Alves para hacer asociación, puede que tenga el promedio de gol igual al de la señora de los tintos pero por lo menos es mucho más que Duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor alejoco » Sab Mar 27, 2021 9:42 pm

Verde805 escribió:Si no es por una jugada aislada o una acción individual esto pinta para 0-0 desde el inicio.
Bolillo plantea bien los juegos y a pesar de tener una nómina corta es jodido ganarle a sus equipos.


Respetable su punto de vista, pero no creo que poner dos líneas de cuatro y a defender hasta a los delanteros sea "plantear bien un juego"

Si pinta 0-0 desde el inicio pero también hay que tener en cuenta que a pesar de tener una gran nómina aún no tenemos esa magia para ganar con solvencia este tipo de partidos con el bus parqueado.

Mensajes: 657
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:20 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor casimirotustangas » Sab Mar 27, 2021 9:42 pm

Duque no aporta nada ....... deberían meter a ángel, igual no se pierde nada

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor mianga18 » Sab Mar 27, 2021 9:53 pm

Otro motivo más para que hablen que nacional compra árbitros, que pereza que ahora todos los partidos de nacional terminen discutidos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Endoverde » Sab Mar 27, 2021 9:57 pm

Mal partido, era roja para castro, el VAR dando motivos para que sigan hablando de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Endoverde » Sab Mar 27, 2021 9:59 pm

Ni un solo tiro al arco, no se si este sea el partido para regular fuerzas, siempre esperamos mas de nacional en un clásico, no solo pasar el pártido

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor alejoco » Sab Mar 27, 2021 10:00 pm

Endoverde escribió:Mal partido, era roja para castro, el VAR dando motivos para que sigan hablando de nacional


Me emputan ese tipo de mierdas, esos hpts jugadores así, ese Castro es un mk, y así igualito es Jarlan con esa puta lloradera, también Alvez en algún partido pasado.


Ojalá mejores eso y el técnico tenga los pantalones para pegarles su putiada y sentarlos al menos un partido donde tengan la posibilidad de jugar.
Última edición por alejoco el Sab Mar 27, 2021 10:13 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor jcarvajal » Sab Mar 27, 2021 10:08 pm

Deja mucho que desear que nacional no haya encontrado variables en al menos una jugada para ocasionar peligro.

Es aceptable y entendible que Medellín haya hecho enredado el partido, pero un equipo como nacional debe mostrar variables para romper un esquema de estos en al menos una jugada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2925
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Endoverde » Sab Mar 27, 2021 10:13 pm

Después de los últimos buenos juegos, hoy fue un nacional decepcionante

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 27, 2021 10:15 pm

Muy pobre Nacional en la parte de arriba. Le cuesta bastante cuando el rival le mete doble línea de cuatro.

Una lástima, pensé que le podíamos sacar una buena victoria a este equipo que venía con muchas bajas. Bueno un punto suma, a pensar en Tolima.
Última edición por Agudelo el Sab Mar 27, 2021 10:16 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor cuartas » Sab Mar 27, 2021 10:16 pm

Que partido aburrido, eah.
De nuevo nacional demostrando su falta de consistencia. Un partido bueno, otro malo, y así ha sido el patrón. Se supone que el otro partido sea el bueno, pero es tolima, así que no se

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor mianga18 » Sab Mar 27, 2021 10:19 pm

Estos son los partidos donde uno dice no vamos para ningún lado, hay derecho de jugar mal, pero no para entrar a los Guiness récords!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 27, 2021 10:21 pm

mianga18 escribió:Otro motivo más para que hablen que nacional compra árbitros, que pereza que ahora todos los partidos de nacional terminen discutidos!!!


Si a eso vamos a Gallego lo deberían haber expulsado también.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 10:23 pm

alejoco escribió:
Verde805 escribió:Si no es por una jugada aislada o una acción individual esto pinta para 0-0 desde el inicio.
Bolillo plantea bien los juegos y a pesar de tener una nómina corta es jodido ganarle a sus equipos.


Respetable su punto de vista, pero no creo que poner dos líneas de cuatro y a defender hasta a los delanteros sea "plantear bien un juego"

Si pinta 0-0 desde el inicio pero también hay que tener en cuenta que a pesar de tener una gran nómina aún no tenemos esa magia para ganar con solvencia este tipo de partidos con el bus parqueado.


Para mi si es plantear bien un juego porque anulo completamente a los generadores de juego de Nacional, borro a Andrade, Jarlan, Castro y al mismo Duque. Con muchísimo menos nómina que Nacional le saco un empate, para mi Bolillo con su estilo le ganó el pulso a Guimaraes que nunca pudo descifrar el sistema defensivo de Medellín.
No es solo montar dos lineas de cuatro, es tener orden y tener un equipo organizado y eso hizo Medellin, ese es el estilo de Bolillo y así morirá. Jugando así Italia gano campeonatos del mundo y muchos equipos como Grecia en 2004 fue campeón de Eurocopa, Chelsea campeon de Champions, Atlético de Madrid llegó a finales de Champion jugando a la defensiva. Defenderse bien también es un arte y cuando estás en inferioridad de condiciones se puede hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Killer » Sab Mar 27, 2021 10:24 pm

Que poco aporte de Castro, no es la ni la sombra del jugador del Tolima, por algo regreso de México, es mejor darle minutos a Quiñonez que por lo menos encaró.
Increíble que teniendo jugadores con media distancia no hayan ensayado un tiro en 102 minutos de juego.
Ahora viene la responsabilidad de quitarnos ese lastre de paternidad del Tolima

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor alejoco » Sab Mar 27, 2021 10:27 pm

Claramente Bolillo planteo exigentemente a sus jugadores un partido para empate, y tal vez arañar algo en ataque.

El cuenta con ese punto para afrontar los partidos que le restan a su equipo.

La parte buena es que no perdimos, en este tipo de partidos la ansiedad y la exigencia de este club nos obliga a ir al frente y en una de esas perdemos el partido por un gol.

Nosotros estamos arriba, no necesitábamos matarnos por ganar este partido, no es una final; bueno hubiera sido descifrar al Medellín y poder haber anotado, pero tengamos paciencia, falta más rodaje del equipo para lograr romper esas defensas cerradas.

Concentrados en hacer las cosas bien nos va mejor, y creo que hoy las hicimos bien, no nos dejamos anotar gol, no nos desesperamos por no poder anotar; queríamos ganar si, pero tampoco queríamos perder.

Jugadores calientes, llorones y pataletosos como Castro, Jarlan o Alves en sus momentos no pueden estar en este equipo, o se amoldan a ser machitos y centrarse en los objetivos o que vayan a jugar al barrio y a armar sus peleitas por allá.

Definitivamente no podemos tener jugadores tan limitados como Marulanda en el equipo, ese tipo le da miedo jugar, atacar y defender, muy mal se ve en la cancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor alejoco » Sab Mar 27, 2021 10:30 pm

Verde805 escribió:
alejoco escribió:
Verde805 escribió:Si no es por una jugada aislada o una acción individual esto pinta para 0-0 desde el inicio.
Bolillo plantea bien los juegos y a pesar de tener una nómina corta es jodido ganarle a sus equipos.


Respetable su punto de vista, pero no creo que poner dos líneas de cuatro y a defender hasta a los delanteros sea "plantear bien un juego"

Si pinta 0-0 desde el inicio pero también hay que tener en cuenta que a pesar de tener una gran nómina aún no tenemos esa magia para ganar con solvencia este tipo de partidos con el bus parqueado.


Para mi si es plantear bien un juego porque anulo completamente a los generadores de juego de Nacional, borro a Andrade, Jarlan, Castro y al mismo Duque. Con muchísimo menos nómina que Nacional le saco un empate, para mi Bolillo con su estilo le ganó el pulso a Guimaraes que nunca pudo descifrar el sistema defensivo de Medellín.
No es solo montar dos lineas de cuatro, es tener orden y tener un equipo organizado y eso hizo Medellin, ese es el estilo de Bolillo y así morirá. Jugando así Italia gano campeonatos del mundo y muchos equipos como Grecia en 2004 fue campeón de Eurocopa, Chelsea campeon de Champions, Atlético de Madrid llegó a finales de Champion jugando a la defensiva. Defenderse bien también es un arte y cuando estás en inferioridad de condiciones se puede hacer.


Tiene razón en que se pueden ganar campeonatos así, pero

Como no anular a los generadores de juego con dos líneas de cuatro apretadas y jugando a la ultra defensiva;Bolillo no le ganó en esta oportunidad nada a Guimaraes desde mi punto de vista, ganarle el pulso para mí sería haber ganado el partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Sab Mar 27, 2021 10:31 pm

Killer escribió:Que poco aporte de Castro, no es la ni la sombra del jugador del Tolima, por algo regreso de México, es mejor darle minutos a Quiñonez que por lo menos encaró.
Increíble que teniendo jugadores con media distancia no hayan ensayado un tiro en 102 minutos de juego.
Ahora viene la responsabilidad de quitarnos ese lastre de paternidad del Tolima


Yo diría más bien que es de ese tipo de jugadores que solo marcan diferencia en equipos pequeños, claramente le pesa jugar en una institución grande. En Mexico tampoco le fue bien, de sos jugadores hay miles
Última edición por Agudelo el Sab Mar 27, 2021 10:32 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor porsiempreverde » Sab Mar 27, 2021 10:31 pm

A ver muchachos, calmados. Medellín jugó a presionar, cuando se cansó, se metió atrás, se paró bien. Nacional viene de más partidos jugados que el Medellín, de más desgaste, sacamos el arco en cero, seguimos de primeros en la tabla... Los otros equipos también juegan.

Hay cosas positivas: Marulanda ha mejorado muchísimo, muy bien Perea, bien Rovira, Quintana hoy fue importante.
Por mejorar la actitud de Jarlan; demasiado fastidioso y se va a hacer coger bronca de los árbitros, además Alex Castro dio mucha papaya para que lo echaran. Creo que el árbitro compensó por la no expulsión de Gallego. Olivera debe tener cuidado con ese cabezazo a la mitad que casi nos cuesta un gol.
Sin embargo me deja tranquilo el funcionamiento de la defensa. Faltó generar más fútbol arriba. Se Viena el Tolima. Es hora de bajarnos esos hp de encima.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Verde805 » Sab Mar 27, 2021 10:39 pm

Gustavo López@guslopezinfo 11min
Los partidos se planifican en la semana y se replantean según el desempeño del equipo y los jugadores dentro de la cancha. Nacional nunca pudo descifrar el planteamiento táctico del Medellín. Hoy Bolillo le dió un repaso táctico a Guimaraes. Se dice y no pasa nada.


JotaE@JotaEprensa 11min
Muy bien @DIM_Oficial estudió y controló todo el partido a Nacional, también atacó y tuvo oportunidades de marcar gol.

@nacionaloficial con una nómina de lujo no pudo hacer daño, ni siquiera pudo conservar la pelota.

Hernán Darío Gómez la figura..!

Comparto estos twits, a pesar que el resultado no fue malo porque seguimos sumando puntos y estamos arriba en la tabla, creo que hoy se vio un equipo demasiado maniatado y hay que trabajar mucho eso, porque no va ser el único equipo que nos juegue así y cómo nos ha costado esos juegos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 27, 2021 11:07 pm

Buenas noches.

No entiendo nada. Medellín debía empatar y Nacional ganar? Medellín jugaba por un punto y Nacional por los tres? No logro comprender cuál fue el pulso que ganaron Medellín y bolillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor matt » Sab Mar 27, 2021 11:29 pm

Muy mal Duque y Vladimir, jugadores que cada partido juegan peor. Cuando estos dos están en el campo, el equipo se le ve sin ideas de ataque, sin movilidad, se ve muy estático y predecible.

Y no sé cuándo va a entender Guimaraes que Jarlan y Andrade no funcionan juntos. O va uno o va el otro, pero los dos jugando no juega bien ninguno de los 2.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor marangom1 » Dom Mar 28, 2021 7:53 am

Vean una prueba de ese fanatismo periodístico contra Nacional: https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... 021-133250 Otra frase molesta, repetida anoche: "Nacional no pudo descifrar el esquema táctico de Bolillo". Los fustigantes comentarios de C.A. Vélez ayer durante el partido estuvieron en esa tónica. Es decir, "Nacional era el obligado a ganar". En cuanto a expulsiones, airadamente reclamaron la de Castro, pero justificaron la del jugador del Dim "por su juventud y por que la falta fue al inicio del partido". Es necesario repetir: Para clasificar dentro de los cuatro primeros en Liga, a Nacional le faltan seis puntos en cuatro partidos; al Dim, nueve puntos en tres partidos. Dicho de otro modo, el rival de patio resignó ayer una gran oportunidad.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor marangom1 » Dom Mar 28, 2021 8:07 am

Preocupa la ausencia de Rovira (cinco amarillas) para el partido frente a Tolima el martes 30. Alguien sabe quién de los defensas puede sustituirlo en esa posición ¿Mosquera u Olivera? En Ibagué necesitamos una línea de tres en contención.

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Dim vs Nacional

Notapor dinho » Dom Mar 28, 2021 9:13 am

Ey increíble que algunos den al verde como el perdedor de la noche y al equipo del bolillo como el gran ganador. Ganador de cual pulso? Como dijo un usuario más arriba, entonces nosotros éramos los de la obligación de sumar 3 y ellos 1 (puntos)? Bajenele a la crítica era hombre, lo de anoche fue un partido cerrado y de esos van a haber muchos. Toca seguir trabajando y precisamente en eso estoy tranquilo, considero que el DT es un tipo serio, trabajador y al equipo se le nota el trabajo y la evolución.

Mención aparte para Perea, Baldomero y Rovira, que bien están jugando. Marulanda sin ser el mejor, ha mostrado evolución en su juego, le falta? Si. Pero hay que reconocer cuando se evidencia mejoría. Cosa que no pasa con Duque. El nivel del capitan de Nacional está muy abajo en este momento, para mi el delantero titular es Alves y hasta que Duque no suba nivel seria interesante que le dieran más chances a Angel.

Para finalizar, lo del VAR anoche es una vergüenza. Por cosas como estas se da pie para que medios e hinchas de otros equipos hablen mierda. Lo de Castro era roja y la jugada del pelado del DIM en el primer minuto TAMBIEN.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Dim vs Nacional

Notapor Agudelo » Dom Mar 28, 2021 10:07 am

marangom1 escribió:Preocupa la ausencia de Rovira (cinco amarillas) para el partido frente a Tolima el martes 30. Alguien sabe quién de los defensas puede sustituirlo en esa posición ¿Mosquera u Olivera? En Ibagué necesitamos una línea de tres en contención.


Viene de jugar cada tres días, así que tarde que temprano le iba a tocar descansar. Y lo más probable es que jugadores como Baldomero también descansen pues viene de jugar los últimos 4 partidos. Ojalá Sebas pueda estar para el martes, porque en esa línea de tres va a ver novedades.

Siguiente

Volver a Foro General