Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 12:16 pm

Harrison Otalvaro jugará con Atletico Nacional. @jorgepiscisrpo
Esto lo acaba de twittear el picis en cuenta de twitter, no esta de mas decir que Osorio siempre ha querido ese jugador y que su poca participacion con millonarios hace viable esa negociación.

Se abre la posibilidad de que cardona o sherman salgan a mitad de año?
Última edición por Pipegreen el Dom May 25, 2014 8:40 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor panteraral » Mar May 20, 2014 12:48 pm

Es un jugador que a mi por lo menos no me gusta, ha estado en varios equipos y de verdad no creo q llegue al Verde

SDVSF
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Sangre Verde » Mar May 20, 2014 1:08 pm

Yo no lo veo tan lejano, el man siempre ha sido del gusto de Osorio... Yo creo que si se pone bien físicamente puede llegar a aportar bastante y sobretodo sabiendo la forma en que Osorio logra potencializar a los jugadores pechofríos.

Mensajes: 37
Registrado: Mar May 20, 2014 2:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor jorcorfer » Mar May 20, 2014 2:15 pm

Buenas tardes verdolagas!!!

Este se parece al caso sherman antes de llegar... La verdad es un jugador que tiene técnica y creo que sabiéndolo explotar puede aportar... Esa clase de jugador obrero, con mente rápida y que abre bien el juego. No es el crack.. no es la revelación.. pero si osorio puso los ojos en el creo es por sus condiciones y por que le aportaría al sistema de juego de Nacional que viene implementando ya durante dos años casí.

De llegar esperar que sea para aportar lo mejor y que se vuelva un caso sherman, que callado y sin pergaminos vino a entregar mucho mas de muchos que han pasado por nuestra institución.

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Juanga_Sdvsf » Mar May 20, 2014 2:53 pm

Ojalá que llegue a aportar, muy vacano que pasara lo mismo que con Sherman, pero aun está fresca la sensacion que teniamos con paez y trellez y resultó ser verdad, ninguno está para jugar en Nacional. Si llega será apoyarlo y brindarle la oportunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor ACGirladoR » Mar May 20, 2014 4:22 pm

El diario El Colombiano dice que viene.... pero para el Medellin.

Tambien que al medallo viene el Rifle Andrade, y no se quien mas. Increible que un jugador, que un semestre tiene un precio inalcanzable, al semestre siguiente valga tanto menos como para que Medellin (con un presupuesto declarado de 3500 millones de PESOS) lo pueda traer, despues de gastarse parte de ese billete en Marrugo y en Vladimir Marin.

Pasa mucho con ciertos jugadores que cuando nacional pregunta por ellos valen millones, y luego al semestre siguiente son descartados... Pasó lo mismo con Bolivar, que ahora es suplente en Itagui, con Marrugo, con Villota... Hay que decir que algunos directivos de otros equipos le cortan la posibilidad a sus jugadores por tratar de sacar mucho billete de la transacción, para un año despues estar regalando los jugadores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Pipegreen » Mar May 20, 2014 4:35 pm

ACGirladoR escribió:El diario El Colombiano dice que viene.... pero para el Medellin.

Tambien que al medallo viene el Rifle Andrade, y no se quien mas. Increible que un jugador, que un semestre tiene un precio inalcanzable, al semestre siguiente valga tanto menos como para que Medellin (con un presupuesto declarado de 3500 millones de PESOS) lo pueda traer, despues de gastarse parte de ese billete en Marrugo y en Vladimir Marin.

Pasa mucho con ciertos jugadores que cuando nacional pregunta por ellos valen millones, y luego al semestre siguiente son descartados... Pasó lo mismo con Bolivar, que ahora es suplente en Itagui, con Marrugo, con Villota... Hay que decir que algunos directivos de otros equipos le cortan la posibilidad a sus jugadores por tratar de sacar mucho billete de la transacción, para un año despues estar regalando los jugadores.

Iba arreglar con Medellín, pero segun se dice, el jugador prefirió venir a nacional, a mi me parece que Otalvaro es una buena alternativa, y si viene seria una carta mas en la creación del equipo junto con Nieto, recordemos que este semestre nacional sin cardona ni sherman el equipo se vio muy mal, osea que otalvaro en caso de venir seria una carta mas en la creación en caso de un calendario apretado el siguiente semestre con 3 torneos por delante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Sangre Verde » Mar May 20, 2014 4:36 pm

Yo escuché que Andrade es pretendido por 3 equipos de México. No creo que el pequeñín tenga cómo competir económicamente con ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor cuartas » Mié May 21, 2014 10:53 am

Otro refuerzo livianito, de los que mayormente se espera incertidumbre y depronto salga sorpresa como el mismo sherman.
Aun así, estos directivos siguen sin meterse realmente la mano al bolsillo y luego dicen que siguen en pérdidas, acá hay gato encerrado

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Agudelo » Mié May 21, 2014 1:31 pm

No se que pensar. Este jugador viene de ser suplente en Millonarios, y practicamente cuando jugaba lo hacia por 10 , 15 minutos no mas de eso. Siempre a sido un jugador que Osorio a querido y pues si se da su pase solo queda apoyarlo y que el profe le pueda sacar su potencial. Ahora creo que esta contratacion se daria mas porque Sherman o Cardona no seguirian con el equipo. Por ahi andan rondando los rumores que Sherman es del interes de Racing Club. Ojala que todo esto solo pase de rumores, seria muy bueno terne a estos grandes jugadores para la.sudamericana.

Mensajes: 9
Registrado: Jue May 22, 2014 7:28 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor jotaneverde » Jue May 22, 2014 7:58 am

Todos y cada uno de los jugadores que vengar para aportar a la causa Verdolaga serán bienvenidos, pero ojo no podemos olvidar que lo que necesitamos urgentemente es lo que aquí han llamado un delantero diferente, la culebrita, el desequilibrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor INGOCIVIL » Jue May 22, 2014 8:01 am

Felicitaciones a todos mis hermanos verdes por la estrella 14....que paridera tan berraca ......con respecto a Otalvaro, me parece buen jugador, pero las últimas confrontaciones, y en general, en todo el torneo, se noto la falta de punteros, quisiera leer rumores al respecto.....sobre todo porque creó que Osorio debe corregir sus elecciones para el próximo semestre
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor robinverdolaga » Jue May 22, 2014 8:19 am

Agudelo escribió:No se que pensar. Este jugador viene de ser suplente en Millonarios, y practicamente cuando jugaba lo hacia por 10 , 15 minutos no mas de eso. Siempre a sido un jugador que Osorio a querido y pues si se da su pase solo queda apoyarlo y que el profe le pueda sacar su potencial. Ahora creo que esta contratacion se daria mas porque Sherman o Cardona no seguirian con el equipo. Por ahi andan rondando los rumores que Sherman es del interes de Racing Club. Ojala que todo esto solo pase de rumores, seria muy bueno terne a estos grandes jugadores para la.sudamericana.


buenos dias compañero.
por el racing despreocupate, nacional no creo que vuelva negociar con ese club, esos argentino siempre se creen que tiene mucho billete pero que hijuemadres tan demorados para pagar, racing no es el unico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Mustaine » Jue May 22, 2014 10:19 am

Uy no, por favor no, este pechifrio no :oops: :oops: :oops: :oops: .

Mensajes: 17
Registrado: Jue May 22, 2014 10:23 am
Ubicación: Tampa, Florida
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor jpablo09 » Jue May 22, 2014 10:42 am

Ojala podamos volver a traer un ex-verdolaga; tipo GIO MORENO, PABON, QUINTERO, AVILES, ALDO LEAO. Vamos a ver como nos va en el tema de contrataciones, mientras tanto celebremos y disfrutemos este titulo bien merecido!!!
Del Verde naci, y del Verde voy a morir!

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Eire_1 » Jue May 22, 2014 11:44 am

Y Nieto? va a estar lesionado por siempre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Eire_1 » Jue May 22, 2014 11:47 am

robinverdolaga escribió:
Agudelo escribió:No se que pensar. Este jugador viene de ser suplente en Millonarios, y practicamente cuando jugaba lo hacia por 10 , 15 minutos no mas de eso. Siempre a sido un jugador que Osorio a querido y pues si se da su pase solo queda apoyarlo y que el profe le pueda sacar su potencial. Ahora creo que esta contratacion se daria mas porque Sherman o Cardona no seguirian con el equipo. Por ahi andan rondando los rumores que Sherman es del interes de Racing Club. Ojala que todo esto solo pase de rumores, seria muy bueno terne a estos grandes jugadores para la.sudamericana.


buenos dias compañero.
por el racing despreocupate, nacional no creo que vuelva negociar con ese club, esos argentino siempre se creen que tiene mucho billete pero que hijuemadres tan demorados para pagar, racing no es el unico.


racing no tiene orma de sacarle hoy un jugador a Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Nacional89 » Jue May 22, 2014 1:43 pm

Uyy no, otra vez que insistidera con el man, prefiero que le den minutos a Nieto, que hace rato esta que se juega.
Hubiera sido mejor un D. Hernandez pero ya que.

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor HAGEN » Jue May 22, 2014 2:12 pm

Que venga, es buen jugador, pero coincido con otros foristas, donde están los verdaderos refuerzos, esos dos jugadores de peso q harán diferencia en las copas internacionales. COn esos refuerzos seguramente seguiremos peleando ligas, pero???

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Sebas-verdolaga » Jue May 22, 2014 2:18 pm

Muchachos un amigo hincha de millonarios me comento que el negocio o parte del negocio seria Otalvaro por Fernando Uribe, a pesar de que Uribe no tuvo su mejor semestre no me gustaria que se fuera para millonarios, seria como reforzarlos a ellos, y en cuanto a Otalvaro pues es un jugador que osorio siempre ha querido es una buena carta, lo que no me gusta es que probablemente lo esten buscando por la inminente salida de cardona o de sherman creeria mas yo que de este último, y para finalizar en la trasmision de win dijeron que un delantero seguro se iba me imagino que uribe por esto que les acabo de decir o duque que ya todos sabemos que es complicado retenerlo mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor zollrrak » Jue May 22, 2014 5:53 pm

Me parece un pechifrio de miedo... además tenemos a nieto, quien no llegaría con ritmo pero si con huevos y amor a la camiseta.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor falco » Vie May 23, 2014 10:44 am

pues malo no es, pero deja esa sensacion de que otra vez se van a reforzar para participar en la copa sudamericana, no para ganarla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 22, 2014 10:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Eire_1 » Vie May 23, 2014 1:40 pm

Sebas-verdolaga escribió:Muchachos un amigo hincha de millonarios me comento que el negocio o parte del negocio seria Otalvaro por Fernando Uribe, a pesar de que Uribe no tuvo su mejor semestre no me gustaria que se fuera para millonarios, seria como reforzarlos a ellos, y en cuanto a Otalvaro pues es un jugador que osorio siempre ha querido es una buena carta, lo que no me gusta es que probablemente lo esten buscando por la inminente salida de cardona o de sherman creeria mas yo que de este último, y para finalizar en la trasmision de win dijeron que un delantero seguro se iba me imagino que uribe por esto que les acabo de decir o duque que ya todos sabemos que es complicado retenerlo mas.


Me asusta la idea de que se vaya un delantero decente y se queden los de menor nivel. Sería una involución en una de las zonas críticas del equipo.

La vedad no creo que sea tan complicado retener a Duque: el joven joven no es, y su promedio goleador no es bueno, que es en lo que más se fijan los equipos a la hora d incorporar delanteros. No creo que haya super propuestas imposibles de rechazar

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor kdres1989 » Vie May 23, 2014 2:02 pm

a mi no me choca otalvaro, siempre q entra en millonarios, pone una bola den gol, tiene pase filtrado q no tiene ni cardona ni sherman, ademas si el profe lo quiere tanto por algo sera.

Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor diegoandr1989 » Vie May 23, 2014 8:11 pm

El man es de ratos, pero tiene calidad. Si viene a aportar bienvenido sea pero que no nos cueste mucho dinero

Mensajes: 17
Registrado: Jue May 22, 2014 10:23 am
Ubicación: Tampa, Florida
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor jpablo09 » Vie May 23, 2014 9:37 pm

Un jugador para reforzar la plantilla me parece excelente, para reemplazar a sherman me parece mal idea. Ojala osorio haga lo indicado.
Del Verde naci, y del Verde voy a morir!

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Muneral » Dom May 25, 2014 7:38 pm

Me parece que Harrison Otálvaro es típico jugador de Osorio que le rinde como un hpta. Ojalá lo traigan porque para mí es muy buen jugador!
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2014 1:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor jonathAN » Lun May 26, 2014 1:21 pm

Si lo traen va a rendir... eso tenganlo por seguro !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Pipegreen » Lun May 26, 2014 2:05 pm

Desde que tenga técnica y talento a Osorio le rinden, lo que pasa con otalvaro es precisamente eso el pelao tiene las condiciones y técnica de sobra, caso contrario a Paez y trellez que si son jugadores malos imposibles de llevar.

Ya que se esta hablando de canje entre millos y nacional por los jugadores Uribe y otalvaro, nacional debería pedir en ese canje a un pelao paisa que esta en millos llamado jhonatan Agudelo, ese pelao es muy calidoso y lo mejor es que es de la tierra.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun May 26, 2014 8:52 pm

No me choca harrison otalvaro creo que tiene talento ... lo que no tiene uribe ... paez y trellez ... asi que si millonarios quiere canje facil ... le damos esos 3 paquetes por otalvaro :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Agudelo » Jue May 29, 2014 1:07 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:No me choca harrison otalvaro creo que tiene talento ... lo que no tiene uribe ... paez y trellez ... asi que si millonarios quiere canje facil ... le damos esos 3 paquetes por otalvaro :mrgreen:


Hehe, bueno recien escuchando el gran combo Millonarios estaria muy interesado en Uribe despues de la partida de Dayro. No se que tanto pueda aportar Otalvaro, pero seria un negocio que se pueda dar ya que el manifesto no querer seguir en millos.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Harrison Otalvaro nuevo refuerzo?

Notapor Foureyes » Dom Jun 08, 2014 8:44 am

Lo de harrison se cayó. Según escuche
El profesor esta mirando pa afuera

Volver a Rumores - Fichajes