Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Agudelo » Mar Jul 01, 2014 10:29 am

Ahora entiendo todo. Firman a Ruiz por 3 años para dejar ir a Duque. De igual forma pues es algo que Duque a querido y a su edad ya es hora que salga al futbol exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor cuartas » Mar Jul 01, 2014 11:44 am

Agudelo escribió:Ahora entiendo todo. Firman a Ruiz por 3 años para dejar ir a Duque. De igual forma pues es algo que Duque a querido y a su edad ya es hora que salga al futbol exterior.

Ruiz no venía de extremo, venía de delantero centro en reemplazo de Uribe, entonces si se va duque tendría que venir otro a reemplazar

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Agudelo » Mar Jul 01, 2014 12:05 pm

Al parecer la oferta por Duque no lleno las expectativas y seguiria en el Verde.

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Chileverdolaga » Mar Jul 01, 2014 2:04 pm

Otalvaro y Copete me pasan, Ruiz es un Paez más, y no temo en decirlo desde ya ... y para traer un venezolano de 29 años, tiene que ser muy bueno.

Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 07, 2014 11:31 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor marco » Mar Jul 01, 2014 2:33 pm

No, pero aqui si joden,por si o por no la vaina es criticar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor chucho86_ny » Mar Jul 01, 2014 2:55 pm

marco escribió:No, pero aqui si joden,por si o por no la vaina es criticar


Si, esa es la idea
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 9
Registrado: Sab May 31, 2014 1:37 am
Ubicación: Medellin
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor gioverdolaga » Mar Jul 01, 2014 4:47 pm

Pues a diferencia de muchos, yo si estoy contento con los refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor WAVNVERDOLAGA » Mar Jul 01, 2014 5:43 pm

Yo no diré nada por ahora, los que llagarán al verde son buenos jugadores, esperare que Osorio trabaje y todo el equipo lo haga para ver los resultados. Lo único que sí digo es que hay mejores jugadores, pero desconozco por que motivos no los contrato Nacional, pero ya nos ha pasado que han traído jugadores solo de nombre y en Nacional no rinden, ya Osorio nos cayo la boca a muchos que sólo hacen es criticar sin argumentos ni criterio, por favor dejen de JODER y apoyemos a los que lleguen. Para qué tener en un equipo con tantos caciques y pocos indios. Vamos Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Pipegreen » Mar Jul 01, 2014 6:06 pm

No va al tema pero a lo bien que pesar de Yimmy Chara, que pensara un jugador al cual todos los equipos grandes han querido tener y por culpa de ese senador no ha podido despegar en su carrera, embarrads ojala no se pierda ese buen jugador para el Futbol.

Por otro lado con respecto a los refuerzos malos malos no lo son, hay que esperar igual a que jueguen, tengo la sensacion que por ejemplo Ruiz nos va tapar la boca, hay que darles la oportunidad.

Bienvenidos!!

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Juanga_Sdvsf » Mar Jul 01, 2014 6:50 pm

Pipegreen escribió:Me deja muy preocupado la muy segura salida de Duque al Futbol del exterior (aunque se lo merece) pero tal parece su reemplazo sera Ruiz y si Duque se va NO LEGARIA NADIE MAS.

Muy mala noticia, ojala me equivoque pero tendremos la delantera mas petarda del FPC, excepto Ángel quien para mi debería ser el delantero #1 si se llegase a dar la salida de Duque, que aunque con sus limitaciones y todo es de lo mejorsito que tenemos.


En varias cuentas de twitter seguraron que el jugador decidia quedarse, lo que no decian era de donde sacaban la info, será esperar a ver.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor mangelospino » Mar Jul 01, 2014 8:23 pm

Udinese se ve en Colombia, en busca de nuevos talentos. Ojos en Alexander Mejia, Atlético Nacional centrocampista que ya ha ganado dos Copas nacionales, el título del Clausura y Apertura 2012. '88 Chico de clase muy interesado en el club friulano, que ha hecho una oferta (a través de la Granada) el club de Medellín para el nacional colombiano. El destino de Mejía también podría estar en Inglaterra, Udinese sería evaluar a disparar contra Watford. En el fondo, sin embargo, existe el interés de otro italiano, Roma, Walter Sabatini. El equipo romano no se escapa mucho de la calidad de la persona y que le gustaría comprar en colaboración con Cesena (Emilia Mejía debe cedido). Foschi en la presión sobre Sabatini, porque Mejía realmente. Y su futuro podría estar en Italia

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor falco » Mar Jul 01, 2014 9:36 pm

a mi me gustaron los refuerzos, yo la verdad no me voy a quejar, sobre todo lo de los 2 extremos, son muy buenos jugadores, mejoran sobremanera lo que había hasta el momento.

y a diferencia de los que dicen que tenemos la peor delantera de Colombia, a mi me parece que tenemos hasta 2 bastante buenas, ( hasta alcanza para una tercera, claro que medio pichurria) podrían ser así:

...guerra.......ruiz......copete

...Berrio......Duque....Valencia

...Guisao....trellez....paez

Mensajes: 9
Registrado: Sab May 31, 2014 1:37 am
Ubicación: Medellin
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor gioverdolaga » Mar Jul 01, 2014 11:28 pm

Entrevista de Nacional es Pasion con Francisco Najera, Santiago Trellez y el Profe Pompilio explicando/confirmando los refuerzos que llegan al verde.

https://www.youtube.com/watch?v=gtSOslst3-g

Avatar de Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Artudito33 » Mié Jul 02, 2014 1:49 pm

Jimy Chará del Deportes Tolima, interesa a @nacionaloficial

VÍA: @JairMosquera

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor Sitrival » Mié Jul 02, 2014 2:41 pm

Sobre el Venezolano leo a 2 usuarios que dicen que es bueno, si 2 concuerdan en ello creo que algo bueno debe tener el Venezolano, pero incluso mas que esa contratación(ya que no lo referencio) me gusta que el profe haya dado su brazo a torcer en esta, si el mercado Colombiano maneja unos altos precios entonces hay que buscar afuera y no cegarse, yo preferiría un Colombiano, si, pero si no se puede hay que mirar otros mercados. Un aprendizaje que me dejó el "Chamo" Rojas(especialmente en su 2do paso) es que no se puede criticar en base a nacionalidad, fuí un terrible critico de él en su momento por el hecho de que se le daba fin a otra nueva era de "los Puros Criollos" por traer a un "Chamo", uno como hincha de eso también aprende.

De los refuerzos debo decir que el que me parece muy regularcito es Luis Carlos Ruiz, mas sin embargo así llegó Sherman y que decír del Santandereano. Así que a Ruiz hay que brindarle todo el apoyo del caso.

De lo otro no voy a revivir el tema mas sin embargo comparto el pensamiento de ACGirladoR y Artudito 33
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (1/07/14)

Notapor javier » Mié Jul 02, 2014 5:00 pm

lo bueno es que todo nosotros como hinchas apoyemos a los muchachos para que puedan rendir al maximo en las competencia vengan donde vengan los importante es aroparlos bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado ( 2/07/14)

Notapor Pipegreen » Mié Jul 02, 2014 5:53 pm

Parece ser que si llegara un 5to refuerzo y sera chara, todo esto me hace pensar que guisao sera operado de la columna y no hara parte de este semestre, igual saldra un jugador mas por cuestion de cupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado ( 2/07/14)

Notapor cuartas » Mié Jul 02, 2014 6:43 pm

Pipegreen escribió:Parece ser que si llegara un 5to refuerzo y sera chara, todo esto me hace pensar que guisao sera operado de la columna y no hara parte de este semestre, igual saldra un jugador mas por cuestion de cupos.

Por fin deja de gastar cupo ese man

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor falco » Mié Jul 02, 2014 7:52 pm

es en serio lo de yimmi chara?...personalmente me parecería un refuerzo espectacular, y ahora si quedaríamos con 2 excelentes extremos, lo que veníamos pidiendo hace 2 años, ojala se diera, aunque no creo que tanta belleza sea cierta.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Sitrival » Mié Jul 02, 2014 8:53 pm

David Gutierrez que es de lomas seriecito en estos temas dice que NO, por lo menos hasta hoy, yo tambien creo que sería mucha "belleceria" como dicen por ahí
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié Jul 02, 2014 10:01 pm

Que venga Jimmy Chara para mi seria la mejor equivocacion de Marulento en toda su carrera como dirigente ... ojala se equivoque de esa manera :mrgreen:



Y bueno el que vaya opinar sobre lo que dije ....primero que anexe su carnet de abonado .. sino no vale (sarcasmo detected) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Pipegreen » Mié Jul 02, 2014 10:37 pm

Paez tiene posibilidades de salir, yo creo que es la oportunidad de deshacernos de ese petardo, por Dios que se dé.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor cuartas » Jue Jul 03, 2014 12:09 am

Pipegreen escribió:Paez tiene posibilidades de salir, yo creo que es la oportunidad de deshacernos de ese petardo, por Dios que se dé.

esto, junto con la no inscripción de guisao, serían las mejores noticias de la pretemporada :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Nacional89 » Jue Jul 03, 2014 12:58 am

De llegar Chara tendriamos los extremos que el profe siempre quizo, talento por lado y lado, tendriamos muy buenos extremos.
Ojala sea cierto lo de Chara y se concrete.
Esa es la oportunidad de deshacernos de ese petardo de Paez, ojala se de junto con Trellez, Bonilla, Miller y Duque.

No se pq muchos lloran por Duque y lo ven como el super 9, un jugador que tecnicamente es muy malo, muchas ganas nada de futbol, El Jugador De La Barra, era mejor cuando llego, calladito mostrando futbol, depues se crecio, tenia mucho mas futbol Diego A.:s

Pienso que hace falta un Central con la ida de Medina, y un Volante Mixto ya que Bernal y Valoy no es que tengan un nivel superlativo. Tambien otro 9 con buen dominio de Balon y Habilidoso.

Hasta ahora me han gustado los refuerzos, no son las super estrellas pero son muy buenos jugadores que han echo muy buenos partidos frente a Nacional (Copete, hizo popo la sona derecha de Nacional en semis).
- Luis Ruiz: Buena Definicion y juego aereo, ademas fue goleador del FPC, no es tan estatico en el area, no es tan lento.
- Copete: Rapido, Habilidoso, tiene gol, encarador, algo que no habia en Nacional.
- Otalvaro: No me gusto, pero tampoco es Paez o Trellez, pienso que hay mejores enganches, pero buehh... ojala la rompa en el Verde.
- Guerra: Hablan muy bn de el, ademas es Seleccion y debe ser por algo.

PD: Ojala llegue Chara.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 03, 2014 5:39 am

Nacional89 escribió:- Luis Ruiz: Buena Definicion y juego aereo, ademas fue goleador del FPC, no es tan estatico en el area, no es tan lento.


Cuandi ruiz fue goleador mas de la mitad de los goles fueron de penalty. Si gol es gol pero muy different si la falta se la hicieron a el o a otra persona y rs solo lps cobra. Tambien ppr lo q alguien comento no es muy rapido.

Sobre guerra es seleccio o era???
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor ACGirladoR » Jue Jul 03, 2014 1:50 pm

chucho86_ny escribió:
Nacional89 escribió:- Luis Ruiz: Buena Definicion y juego aereo, ademas fue goleador del FPC, no es tan estatico en el area, no es tan lento.


Cuandi ruiz fue goleador mas de la mitad de los goles fueron de penalty. Si gol es gol pero muy different si la falta se la hicieron a el o a otra persona y rs solo lps cobra. Tambien ppr lo q alguien comento no es muy rapido.

Sobre guerra es seleccio o era???



no es "mas de la mitad"; es en realidad "la cuarta parte". Marcó 4 goles de penalty, de un total de 16.

Yo lo prefería de extremo derecho, aunque supongo que si se dá lo de chará, le darán a Ruiz la posibilidad de jugar como centro delantero.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor sizas » Jue Jul 03, 2014 2:45 pm

alguien me sabe decir porque no han hablado nada de Copete? no que hoy tenia que llegar a hacer examenes medicos?
Siempre con vos...

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor falco » Jue Jul 03, 2014 5:02 pm

lo de chara era mentiras cierto?, que lastima, me alcance a ilusionar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 03, 2014 5:59 pm

ACGirladoR escribió:
chucho86_ny escribió:
Nacional89 escribió:- Luis Ruiz: Buena Definicion y juego aereo, ademas fue goleador del FPC, no es tan estatico en el area, no es tan lento.


Cuandi ruiz fue goleador mas de la mitad de los goles fueron de penalty. Si gol es gol pero muy different si la falta se la hicieron a el o a otra persona y rs solo lps cobra. Tambien ppr lo q alguien comento no es muy rapido.

Sobre guerra es seleccio o era???



no es "mas de la mitad"; es en realidad "la cuarta parte". Marcó 4 goles de penalty, de un total de 16.

Yo lo prefería de extremo derecho, aunque supongo que si se dá lo de chará, le darán a Ruiz la posibilidad de jugar como centro delantero.


Gracias por la aclaracion sobre lo de penaltys y ps hasta donde se, donde mas rindio ruiz fue de delantero. Entonces no inventaria como hicieron con paez ps ruiz viene como un micolta. Hace goles pero es un paqueto por decir bueno igual q se enchufen todos los q lleguen.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor INGOCIVIL » Vie Jul 04, 2014 8:14 pm

No se sí llego tarde para compartir este video promocional de Alejandro Guerra......Muy buen jugador...gambeteador,buen shute, pasador...va a ser buena compañía para Cardona o Sherman...o muy buen reemplazo cuando se vaya uno de los dos
http://youtu.be/vheV_UTAql4
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor falco » Sab Jul 05, 2014 10:14 pm

INGOCIVIL escribió:No se sí llego tarde para compartir este video promocional de Alejandro Guerra......Muy buen jugador...gambeteador,buen shute, pasador...va a ser buena compañía para Cardona o Sherman...o muy buen reemplazo cuando se vaya uno de los dos
http://youtu.be/vheV_UTAql4



tiene mucha clase!!!, viendo el vídeo me ilusionaron bastante un par de jugadas por la derecha, se sacaba con gran facilidad a su marcador, alzaba la cabeza para ver quien estaba mejor ubicado o sino hacia el enganche, cosa que es demasiado difícil ver en los actuales extremos derechos que tenemos, que ganan en velocidad y tiran un centro a la guachapanda, a donde caiga.

Mensajes: 10
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Kandu » Dom Ago 10, 2014 8:19 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 21, 2014 10:24 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Dartaniel » Dom Nov 30, 2014 10:30 pm

>> Segun @blogverdolga "Luis Páez, Santiago Tréllez, Elkin Calle y Juan Pablo Ángel ya recibieron la carta notificando su vencimiento de contrato en diciembre".

>> Segun @estejaramillo "Si @MillosFCoficial lo quiere, @nacionaloficial devolvería a Harrison Otalvaro. #10Noticias"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Andres1337 » Lun Dic 01, 2014 11:55 am

Dartaniel escribió:>> Segun @blogverdolga "Luis Páez, Santiago Tréllez, Elkin Calle y Juan Pablo Ángel ya recibieron la carta notificando su vencimiento de contrato en diciembre".

>> Segun @estejaramillo "Si @MillosFCoficial lo quiere, @nacionaloficial devolvería a Harrison Otalvaro. #10Noticias"



eso es normal y se hace por protocolo, Angel no creo que se quede mas tiempo, pues para empezar casi no esta jugando, Trellez esta a prestamo (y entiendo que uno costoso), posiblemente vuelva a su equipo en México. El caso de Elkin Calle, posiblemente lo renueven, pero la carta la tienen que pasar porque si no se entiende por renovado automaticamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Todo sobre Rumores Actualizado (2/07/14)

Notapor Verdolaga_90 » Mar Ene 06, 2015 2:43 am

Jajaja como decia el compañero, con Marulento cualquier cosa puede pasar, y q paso? Vladimir Hermandez despues de estar csi listo nunca llego y le pintaron de nuevo la Cara a Marulento.
Soy del más veces campeón

Anterior

Volver a Rumores - Fichajes