Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 244
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Orome » Dom Jun 16, 2024 12:15 pm

chow_4 escribió:
Orome escribió:
porsiempreverde escribió:A pesar de todas la peleas que tuvimos en el pasado, se extraña al viejo Chow. Ojalá volviera al foro. Se extraña también a Paco de Lucía, el rey de las estadísticas. Feliz día a los padres en el foro. Un abrazo verdolaga.


Parcero, el purina escribio hace poco demas que esta en vacaciones.


Ah sí, jajajajajaja. Tenés toda la razón. En la buena, parcero.


Jaaj estos mks me hicieron el día, ..disque Purina [Dog Chow] creo esa "chapa" me la puso en algún momento Peter solo can, con las tantas discusiones que tuvimos.

....(como aclaración, Chow es mi segundo apellido, oriental abuelo materno de Hong Kong) y como por cosas de vida, desde colegio, universidad, amistades etc lo adoptaron no se si por facilidad, como apodo ...y aún hay personas cercanas que pensaban que era un apodo por mi manera de ser o por mi profesión... ("como un Show").


Gracias Porsiempreverde, por las palabras, un abrazo , bendiciones y éxitos...feliz día del padre para nosotros los papás en este foro.


Y si, si, ya había aparecido recién volvió el foro, pues quise tirarle algunas patadas a la mascota de acá, ya que cuando recién se anuncia la salida de Navarro, coincidencialmente se cae esto esta pagina.[/quote]

Jajajaja en la buena, sigo el foro desde la epoca de Osoristas, Antiosoristas y el parcero que dijo que era Suiza en esa epoca, por eso recuerdo algunos de los apodos viejos.

Feliz día a todos los papás del grupo y por lo que veo se vienen grandes cosas e ilusones con el nuevo Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4340
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor cuartas » Dom Jun 16, 2024 7:11 pm

porsiempreverde escribió:No sé cómo irá a terminar la cosa este semestre que viene, pero sería injusto no valorar el esfuerzo que están haciendo estas directivas para formar un equipo competitivo. Vamos mi verde del alma, dale una alegría a mi corazón.

Eso es cierto.
Es que como se decía acá, así fuera para darle reset a la relación hinchada/directiva por lo menos.

Pero vea como son las cosas, con un buen presidente y un buen equipo de trabajo se puede hacer buena gestión y creo que a la fecha nacional no se ha gastado ni 700 mil dólares en lo que ha traido. vea como es la cosa, se pueden traer buenas figuras sin gastar un dineral, no era mas que tuviéramos gente que supiera hacer las cosas y fueran dolientes.

Otra que se le cobra a verde que decía que no iba a importar a quien trajieran

Avatar de Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Agudelo » Lun Jun 17, 2024 12:08 am

cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:No sé cómo irá a terminar la cosa este semestre que viene, pero sería injusto no valorar el esfuerzo que están haciendo estas directivas para formar un equipo competitivo. Vamos mi verde del alma, dale una alegría a mi corazón.

Eso es cierto.
Es que como se decía acá, así fuera para darle reset a la relación hinchada/directiva por lo menos.

Pero vea como son las cosas, con un buen presidente y un buen equipo de trabajo se puede hacer buena gestión y creo que a la fecha nacional no se ha gastado ni 700 mil dólares en lo que ha traido. vea como es la cosa, se pueden traer buenas figuras sin gastar un dineral, no era mas que tuviéramos gente que supiera hacer las cosas y fueran dolientes.

Otra que se le cobra a verde que decía que no iba a importar a quien trajieran


Ojo porque eso también se debe a que varios de estos jugadores llegaron como agentes libres. Eso de cierta manera facilita mucho los negocios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4340
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor cuartas » Lun Jun 17, 2024 10:59 am

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:No sé cómo irá a terminar la cosa este semestre que viene, pero sería injusto no valorar el esfuerzo que están haciendo estas directivas para formar un equipo competitivo. Vamos mi verde del alma, dale una alegría a mi corazón.

Eso es cierto.
Es que como se decía acá, así fuera para darle reset a la relación hinchada/directiva por lo menos.

Pero vea como son las cosas, con un buen presidente y un buen equipo de trabajo se puede hacer buena gestión y creo que a la fecha nacional no se ha gastado ni 700 mil dólares en lo que ha traido. vea como es la cosa, se pueden traer buenas figuras sin gastar un dineral, no era mas que tuviéramos gente que supiera hacer las cosas y fueran dolientes.

Otra que se le cobra a verde que decía que no iba a importar a quien trajieran


Ojo porque eso también se debe a que varios de estos jugadores llegaron como agentes libres. Eso de cierta manera facilita mucho los negocios.

Por eso, no se ha gastado un ojo de la cara y se ha hecho un trabajo decente.
En la gestión anterior ni por un segundo se me hubiera ocurrido que alguno de estos jugadores llegarían, demás que estarían buscando al próximo tronquinho uruguario

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Lun Jun 17, 2024 2:22 pm

Agudelo escribió:
cuartas escribió:
porsiempreverde escribió:No sé cómo irá a terminar la cosa este semestre que viene, pero sería injusto no valorar el esfuerzo que están haciendo estas directivas para formar un equipo competitivo. Vamos mi verde del alma, dale una alegría a mi corazón.

Eso es cierto.
Es que como se decía acá, así fuera para darle reset a la relación hinchada/directiva por lo menos.

Pero vea como son las cosas, con un buen presidente y un buen equipo de trabajo se puede hacer buena gestión y creo que a la fecha nacional no se ha gastado ni 700 mil dólares en lo que ha traido. vea como es la cosa, se pueden traer buenas figuras sin gastar un dineral, no era mas que tuviéramos gente que supiera hacer las cosas y fueran dolientes.

Otra que se le cobra a verde que decía que no iba a importar a quien trajieran


Ojo porque eso también se debe a que varios de estos jugadores llegaron como agentes libres. Eso de cierta manera facilita mucho los negocios.


Así es Agudelo el negociar con jugadores libres facilita las cosas y eso lo venían haciendo hace tiempo.

Cuartas, acá no solo cambio el presidente, aquí hubo un revolcón de parte del Sr Ardila, algo que yo quería que pasara hace rato y por fin lo hizo, además eso no es de ahorita con la llegada del nuevo presidente, eso viene de antes o quien cree que autorizo contratar a Repetto pagando el mejor sueldo de técnico en el FPC? Si se concreta a Roger y con la confirmacion de Ospina serian los jugadores mejor pagos de los últimos 5 años, algo que autorizo el gran jefe. Si Postobón ayuda con el pago del sueldo de Roger, Quien es el dueño de Postobón?

Seguramente hasta el momento la inversión para traer nuevos jugadores no es alta, pero vaya mantenga la nomina de aquí en adelante, será la mas costosa del país sin duda.
Han indemnizado un poco de jugadores con contrato, todo eso autorizado por el gran jefe y la junta directiva, que por cierto solo ha cambiado un integrante desde hace dos años según me cuentan, osea que la misma JD antes no autorizaba, ahora autorizo sueldos altos, recesiones de contrato y demas.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Lun Jun 17, 2024 2:28 pm

cuartas escribió:
Agudelo escribió:
cuartas escribió:
Otra que se le cobra a verde que decía que no iba a importar a quien trajieran


Ojo porque eso también se debe a que varios de estos jugadores llegaron como agentes libres. Eso de cierta manera facilita mucho los negocios.

Por eso, no se ha gastado un ojo de la cara y se ha hecho un trabajo decente.
En la gestión anterior ni por un segundo se me hubiera ocurrido que alguno de estos jugadores llegarían, demás que estarían buscando al próximo tronquinho uruguario


Hay otro ambiente totalmente diferente al que había, empezando por la cabeza y dueño del equipo. Ospina fue opción seria en enero pero era imposible para el FPC pagar esa recesión de contrato. Lo de Cardona es toda del nuevo presi, había gente en la JD que no lo quería traer desde hace rato y el el presi se la jugó con el.

Desde que hablaron con Repetto le prometieron traer buenos jugadores con su visto bueno. Todo esto se empezó a gestar hace días. El nuevo presi ha hecho cosas muy buenas, pero la decisión de cambio venía de hace un par de meses.

Mensajes: 23
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:55 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor celes3232 » Lun Jun 17, 2024 2:55 pm

@PSierra: Exclusiva: #AtléticoNacional inicio negociaciones con #Pereira para poder cerrar la llegada de Fáber Gil (29). El ‘matecaña’ también tiene diálogos con otro equipo grande de Colombia.

Es probable que esta semana haya novedades con el futuro del extremo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 17, 2024 3:06 pm

Agudelo escribió:
Ojo porque eso también se debe a que varios de estos jugadores llegaron como agentes libres. Eso de cierta manera facilita mucho los negocios.

Y? También lo hicieron Flanders y De la Cuesta cuando armaron muy buenas nóminas, lo hacen también los presidentes de otros clubes que han reforzado bien sus equipos. Hay cantidades de jugadores que quedan libres teniendo mucho mercado y con sueldos muy altos, lo cual igual dificulta las cosas. Incluso mucha gente cree que quedar libre es igual a llegar gratis, pero muchas veces igual cobran por llegar o hasta exigen que les compren parte del pase.

La diferencia en todo esto se reconoce es en la ambición y en la gestión y ya está; el que es bueno es bueno y el que es una bestia es una bestia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 17, 2024 3:25 pm

Aquí NO hay manera de quitarle mérito a Sebastián Arango por lo que ha hecho y mucho menos de defender a la anterior directiva, los cuales no fueron mas que unos INEPTOS E INCOMPETENTES, y mucho menos con toda la información sobre ellos que por estos días a salido a la luz en redes sociales y en medios, cualquier intento de defensa de esos PAYASOS es livianito y totalmente descartable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4340
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor cuartas » Lun Jun 17, 2024 5:29 pm

soloporuncomentario escribió:Aquí NO hay manera de quitarle mérito a Sebastián Arango por lo que ha hecho y mucho menos de defender a la anterior directiva, los cuales no fueron mas que unos INEPTOS E INCOMPETENTES, y mucho menos con toda la información sobre ellos que por estos días a salido a la luz en redes sociales y en medios, cualquier intento de defensa de esos PAYASOS es livianito y totalmente descartable.

Pues ahí va verde medio haciéndolo y uno ya no entiende nada en esta vida

Mensajes: 1744
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor rodrigo » Lun Jun 17, 2024 5:40 pm

Bueno faltan dos extremos y un volante

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor chow_4 » Lun Jun 17, 2024 6:03 pm

Si el cambio de presidente no influye ...y todo se venía planeando desde antes ...entonces porque se cambió de presidente y demás?? No sería porque los consideraban los mejores...

Es que obvio así pluma Blanca aprobara un presupuesto.
.el presidentucho soberbio con sus ideales de no querer que ningún jugador ganará mucho...que la hinchada no tuviera beneficios...que los jugadores salieran por la puerta de atrás maltratados...no iba a querer malgastar dinero; porque lo cuidaba como si fuera propio.


Ya salió care muerto y hay que ver que el cambio fue para bien ...desde la llegada de jugadores con el manejo de redes sociales, se ven los cambios.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Agudelo » Lun Jun 17, 2024 6:55 pm

@JulianCaperaB

Principio de acuerdo entre Atlético Nacional y Andrés Sarmiento para el regreso del extremo al conjunto verdolaga. A esta hora, le ganan el pulso a Millonarios.

El acuerdo con América de Cali para la cesión ya se había dado la semana pasada.


Esta si no me convence para nada, en América fue muy poco lo que hizo, y fueron más los goles que se comía. Ojalá venga y la rompa, pero la veo difícil.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Lun Jun 17, 2024 7:33 pm

cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Aquí NO hay manera de quitarle mérito a Sebastián Arango por lo que ha hecho y mucho menos de defender a la anterior directiva, los cuales no fueron mas que unos INEPTOS E INCOMPETENTES, y mucho menos con toda la información sobre ellos que por estos días a salido a la luz en redes sociales y en medios, cualquier intento de defensa de esos PAYASOS es livianito y totalmente descartable.

Pues ahí va verde medio haciéndolo y uno ya no entiende nada en esta vida


No viejo no se puede defender lo indefendible, nadie le quita méritos al nuevo presidente que para mí está haciendo un trabajo muy muy bueno, mensaje claro, convincente, se ve que es una persona carismática, está trabajando con su corazón de hincha y eso sí que nos hacía falta.

Pero como les digo antes de la llegada de Arango, ya se venían haciendo cosas, ustedes creen que Repetto había aceptado venir sin un plan estructurado, a él le hablaron de inversión y buenos jugadores, le hablaron de volver a armar un equipo para competir, le dieron libertad de sacar a quien no quisiera y eso no lo hizo Arango.
El Gran Pluma Blanca volvió al pensamiento grande y ganador y para mí ese es el mejor refuerzo y si la cabeza está bien y tiene convicción de ganar, de ahí para abajo todo va fluir. Creo que aquí lo conté, Repetto arregló su contrato en tres días, casi que su pedido de sueldo se lo aceptaron, eso no fue gestión de Navarro ni de Benjamin, ni siquiera de la JD que siguen siendo los mismos de los últimos dos años, o es que hace seis meses la JD no sabía nada y ahora si? No es así, el Jefe cambió y quiere volver a ser lo que fue, o creen que a Fermani le dijeron que iba a venir a armar un equipo con migajas? A él también le prometieron garantías y por eso están trabajando como lo están haciendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Artudito33 » Lun Jun 17, 2024 8:08 pm

Sarmiento por la izquierda y Gil por la derecha son los extremos con mayores posibilidades en este momento.

Mensajes: 953
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor mianga18 » Lun Jun 17, 2024 8:21 pm

Sarmiento? Un jugador que vive lesionado y que manifestó que quería jugar en Millonarios? Ahí si creo que la vamos a defecar bien defecada...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Flako_verdolaga » Lun Jun 17, 2024 8:24 pm

Si la ofertá por Roger se envió desde el jueves, ¿no se supone que ya debería haber noticias sobre ese caso?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Lun Jun 17, 2024 8:27 pm

mianga18 escribió:Sarmiento? Un jugador que vive lesionado y que manifestó que quería jugar en Millonarios? Ahí si creo que la vamos a defecar bien defecada...


Esa fue una versión que salió desde la ola prensa Rola y los de Cali la replicaron. Personas confiables han dicho que el jugador solo dijo que la oferta de Millonarios era un poco mejor desde lo económico y pidió que se la igualaran, pero el man no dijo que no quería venir, esa es versión de Juan David Londoño y de Julián Capera.
Es más hoy Capera dijo que Edwin Cardona lo estaba recomendando con el CT y que Sarmiento quería venir, solo pidió que le igualaran la oferta económica de los azules.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor chow_4 » Lun Jun 17, 2024 10:24 pm

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Aquí NO hay manera de quitarle mérito a Sebastián Arango por lo que ha hecho y mucho menos de defender a la anterior directiva, los cuales no fueron mas que unos INEPTOS E INCOMPETENTES, y mucho menos con toda la información sobre ellos que por estos días a salido a la luz en redes sociales y en medios, cualquier intento de defensa de esos PAYASOS es livianito y totalmente descartable.

Pues ahí va verde medio haciéndolo y uno ya no entiende nada en esta vida


No viejo no se puede defender lo indefendible, nadie le quita méritos al nuevo presidente que para mí está haciendo un trabajo muy muy bueno, mensaje claro, convincente, se ve que es una persona carismática, está trabajando con su corazón de hincha y eso sí que nos hacía falta.

Pero como les digo antes de la llegada de Arango, ya se venían haciendo cosas, ustedes creen que Repetto había aceptado venir sin un plan estructurado, a él le hablaron de inversión y buenos jugadores, le hablaron de volver a armar un equipo para competir, le dieron libertad de sacar a quien no quisiera y eso no lo hizo Arango.
El Gran Pluma Blanca volvió al pensamiento grande y ganador y para mí ese es el mejor refuerzo y si la cabeza está bien y tiene convicción de ganar, de ahí para abajo todo va fluir. Creo que aquí lo conté, Repetto arregló su contrato en tres días, casi que su pedido de sueldo se lo aceptaron, eso no fue gestión de Navarro ni de Benjamin, ni siquiera de la JD que siguen siendo los mismos de los últimos dos años, o es que hace seis meses la JD no sabía nada y ahora si? No es así, el Jefe cambió y quiere volver a ser lo que fue, o creen que a Fermani le dijeron que iba a venir a armar un equipo con migajas? A él también le prometieron garantías y por eso están trabajando como lo están haciendo.



Pluma Blanca siempre ha tenido la mentalidad de inversión....simplemente desde años atrás este señor Navarro siempre había tenido esos ideales de ahorrar, de austeridad, de no pagar sueldos altos, de no invertir en compras si no jugársela con la Cantera y crear sus propios jugadores para vender y hacer el equipo autostenible....
Fueron sus propuestas para subirse a la presidencia, ...plumablanca le comió cuento y le dio la oportunidad...

Si tanto no tenía que ver Navarro y demás, porque salen ?? Si la fácil era decirle ...quédese que ahora si voy a invertir?.

Salen por ineptos...y sus ideas ya no daban para más...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Artudito33 » Mar Jun 18, 2024 2:21 am

Lamento tener que intervenir, pero es necesario aclarar algo importante. Navarro lleva aproximadamente 15 años en Nacional, a diferencia de lo que algunos foristas pueden creer, pensando que recién llegó con su cargo de presidente. El señor ha estado presente tanto en tiempos de crisis como en los momentos en que fuimos campeones de todo; por lo tanto, no me parece prudente cargarle toda la responsabilidad de los problemas. La política de austeridad y ahorro no fue iniciativa suya, sino que provenía de instancias superiores; él simplemente cumplía órdenes.

Sin embargo, eso no significa que debamos restar méritos a Sebastián Arango. Claramente, el cambio de mentalidad proviene desde arriba, pero esto también incluye la elección de un presidente más capacitado y con mayor margen de decisión que sus antecesores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor chow_4 » Mar Jun 18, 2024 6:20 am

Es claro que lleva más de 15 años en la junta directiva...y precisamente en ese tiempo muchos jugadores que salieron por la puerta de atrás, fueron maltratados algunos mencionaron directamente a caremuerto.

Cada presidente para ser elegido, propone su plan, su proyecto.

En esos 15 años aunque los presidentes fueron otros, siempre estuvo ahí tratando de imponer sus teorías de no pagar sueldos altos a jugadores, de cambiar los temas con la hinchada, de no traer a X técnico...

Vuelvo y repito, si tanto no tenía que ver este sujeto con la crisis de Nacional, ¿porque sale ? ¿Porque ponen a otro y a este si le sueltan presupuesto? Si la fácil era decirle a Navarro, quédese, que ahora si le vamos a soltar plata...

No será más bien que volver a lo de antes, de invertir, de traer jugadores de peso, no eran las directrices de este señor ? Y por eso no lo tienen en cuenta...

A mi no me vengan con el cuento que este señor solo era un simple títere...no era si no escucharlo en los medios para saber lo soberbio y arrogante que era...un tipo que no generaba comunión.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Artudito33 » Mar Jun 18, 2024 9:27 am

chow_4 escribió:Es claro que lleva más de 15 años en la junta directiva...y precisamente en ese tiempo muchos jugadores que salieron por la puerta de atrás, fueron maltratados algunos mencionaron directamente a caremuerto.

Cada presidente para ser elegido, propone su plan, su proyecto.

En esos 15 años aunque los presidentes fueron otros, siempre estuvo ahí tratando de imponer sus teorías de no pagar sueldos altos a jugadores, de cambiar los temas con la hinchada, de no traer a X técnico...

Vuelvo y repito, si tanto no tenía que ver este sujeto con la crisis de Nacional, ¿porque sale ? ¿Porque ponen a otro y a este si le sueltan presupuesto? Si la fácil era decirle a Navarro, quédese, que ahora si le vamos a soltar plata...

No será más bien que volver a lo de antes, de invertir, de traer jugadores de peso, no eran las directrices de este señor ? Y por eso no lo tienen en cuenta...

A mi no me vengan con el cuento que este señor solo era un simple títere...no era si no escucharlo en los medios para saber lo soberbio y arrogante que era...un tipo que no generaba comunión.



Totalmente de acuerdo, el señor no tenía el semblante adecuado para ser presidente, especialmente de un equipo como Atlético Nacional que maneja tantas relaciones. Aunque las políticas de no pagar sueldos altos y de cambiar las dinámicas con la hinchada no fueron iniciativas propias, sino estrategias que él asumió al pasar de la junta directiva a la presidencia.

Navarro, en específico, se le encargó desarrollar la tarea poco agradable de reducir la deuda, un mandato claro de la junta directiva, lo cual logró. Sin embargo, a pesar de haber mejorado la situación financiera del club, su manejo con los medios y la planificación deportiva, especialmente bajo la gestión de Esteban Palillo, fueron desastrosas.

Al contemplar un cambio en la dirección estratégica, la junta decidió que era el momento de refrescar el liderazgo y elegir a alguien con nuevas ideas y la capacidad adecuada para un nuevo proyecto ambicioso. La personalidad de Navarro, percibida en los medios, arrogante y poco conciliadora, ciertamente no ayudaba. Por ello, la OAL se decide por elegir en su lugar a alguien considerado más apto para impulsar esta nueva fase, buscando inyectar nuevos aires y superar las controversias asociadas a la gestión anterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 18, 2024 9:54 am

Verde805 escribió:
cuartas escribió:
soloporuncomentario escribió:Aquí NO hay manera de quitarle mérito a Sebastián Arango por lo que ha hecho y mucho menos de defender a la anterior directiva, los cuales no fueron mas que unos INEPTOS E INCOMPETENTES, y mucho menos con toda la información sobre ellos que por estos días a salido a la luz en redes sociales y en medios, cualquier intento de defensa de esos PAYASOS es livianito y totalmente descartable.

Pues ahí va verde medio haciéndolo y uno ya no entiende nada en esta vida


No viejo no se puede defender lo indefendible, nadie le quita méritos al nuevo presidente que para mí está haciendo un trabajo muy muy bueno, mensaje claro, convincente, se ve que es una persona carismática, está trabajando con su corazón de hincha y eso sí que nos hacía falta


Pero es que eso es precisamente lo que ud hace cada vez que viene con el argumento de que es que "pluma blanca había dado la orden de bla bla bla" intentando desligar de culpas a los que más la tuvieron, así insista que no es lo que busca hacer. Y al mismo tiempo, no sé si con o sin intención, indiscutiblemente le resta mérito a lo hecho por el presi Arango, sobretodo cuando dice que de 13 jugadores de tacada que no siguen en el proceso de Nacional no tuvo que ver nada Sebastián Arango.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6795
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 18, 2024 10:27 am

Yo pienso que si bien conformar un buen equipo es, obviamente vital para ganar algo, a veces los buenos equipos no los hacen necesariamente muchos nombres rimbombantes, y Bucaramanga es un claro ejemplo. Con jugadores normalitos, algunos desechados de otros equipos, caso Hinestroza, el Chino Sambueza, el mismo Quintana (increíble un equipo ser campeón con "Angustias", pero la verdad fue el héroe de la final), fue el mejor del campeonato. Ahora, otra cosa es ver como le va a ir en el plano internacional donde la competencia es de mucho más nivel que en el torneo local, pero arrancaron un proyecto sin mucho, con un técnico al cual le dieron la confianza y con una hinchada apoyando (misma que el señor Caremuerto alejó de Nacional). ¿Cuántas veces no ha fracasado Junior con la mejor nómina, al menos la más costosa del país? Yo pienso que el ambiente, el tener algunos referentes de mucho liderazgo en el camerino, como en su tiempo lo fue Gio Moreno en el titulo contra Tolima, así al payaso del foro le den agrieras, un equipo unido, una hinchada tirando para el mismo lado, y un ambiente óptimo, puede marcar la diferencia. Hay que creer en este nuevo proceso con el presidente nuevo; eso sí, el malparido de Benjamín se tiene que largar lo antes posible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 18, 2024 10:33 am

Artudito33 escribió:Lamento tener que intervenir, pero es necesario aclarar algo importante. Navarro lleva aproximadamente 15 años en Nacional, a diferencia de lo que algunos foristas pueden creer, pensando que recién llegó con su cargo de presidente. El señor ha estado presente tanto en tiempos de crisis como en los momentos en que fuimos campeones de todo; por lo tanto, no me parece prudente cargarle toda la responsabilidad de los problemas. La política de austeridad y ahorro no fue iniciativa suya, sino que provenía de instancias superiores; él simplemente cumplía órdenes.

Sin embargo, eso no significa que debamos restar méritos a Sebastián Arango. Claramente, el cambio de mentalidad proviene desde arriba, pero esto también incluye la elección de un presidente más capacitado y con mayor margen de decisión que sus antecesores.

Que Navarro llevara 15, 20 o 30 años en la JD no sirvió de nada si cuando estuvo al frente de la institución no sacó provecho de toda esa antigüedad para el bien deportivo del equipo y mucho menos tapa que su gestión fue nefasta. Como pueden darse cuenta los que quieren, antes lo deja ver mucho peor a Navarro que después de todo ese tiempo empapado de los asuntos del equipo, ya siendo presidente, no haya sido capaz de pararsele en la raya a la mierda de vicepresidente, a la JD y a los dueños para presentar y defender propuestas que lejos de perjudicar los objetivos deportivos y la relación con la hinchada, antes sostuvieran la grandeza del equipo en todos los niveles al tiempo que lo recuperaba del déficit económico. Sea porque no quiso o no supo, pero evidentemente nunca halló estrategias para evitar tantas cosas que sucedieron durante su "gestión".

Avatar de Usuario
Mensajes: 4340
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor cuartas » Mar Jun 18, 2024 12:04 pm

soloporuncomentario escribió:
Artudito33 escribió:Lamento tener que intervenir, pero es necesario aclarar algo importante. Navarro lleva aproximadamente 15 años en Nacional, a diferencia de lo que algunos foristas pueden creer, pensando que recién llegó con su cargo de presidente. El señor ha estado presente tanto en tiempos de crisis como en los momentos en que fuimos campeones de todo; por lo tanto, no me parece prudente cargarle toda la responsabilidad de los problemas. La política de austeridad y ahorro no fue iniciativa suya, sino que provenía de instancias superiores; él simplemente cumplía órdenes.

Sin embargo, eso no significa que debamos restar méritos a Sebastián Arango. Claramente, el cambio de mentalidad proviene desde arriba, pero esto también incluye la elección de un presidente más capacitado y con mayor margen de decisión que sus antecesores.

Que Navarro llevara 15, 20 o 30 años en la JD no sirvió de nada si cuando estuvo al frente de la institución no sacó provecho de toda esa antigüedad para el bien deportivo del equipo y mucho menos tapa que su gestión fue nefasta. Como pueden darse cuenta los que quieren, antes lo deja ver mucho peor a Navarro que después de todo ese tiempo empapado de los asuntos del equipo, ya siendo presidente, no haya sido capaz de pararsele en la raya a la mierda de vicepresidente, a la JD y a los dueños para presentar y defender propuestas que lejos de perjudicar los objetivos deportivos y la relación con la hinchada, antes sostuvieran la grandeza del equipo en todos los niveles al tiempo que lo recuperaba del déficit económico. Sea porque no quiso o no supo, pero evidentemente nunca halló estrategias para evitar tantas cosas que sucedieron durante su "gestión".

Si, eso es mas un agravante que un argumento de defensa

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor ospiNAL » Mar Jun 18, 2024 12:22 pm

Ya sabemos que Verde es un matt versión perfumada, hace sus aportes pero en el fondo indirectamente es la misma caca con diferente olor, intentando pasar desapercibida su ideología Navarrista y benjamincista pero la mayoría de las veces no lo logra. Con respeto digo que solo he de rescartar sus aportes que no tengan nada que ver con enardecer las anteriores directivas.

Por lo pronto intentemos simplemente darnos un bálsamo con lo que hoy por hoy sucede, lo que simplemente semestres antes se pensó y no se hizo, quedo en eso, en gestiones a medias, como en el caso de Deossa que entre tanto paquete era el único q en su displicencia marcaba diferencia y no lo quisieron asegurar, hoy por hoy estrellita en México y varios grandes lo quieren. Caso igual Johan rojas y etc, etc etc. En eso se traducía la anterior administración, intensiones y escatimaciones que después pasaron factura en todos los frentes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor ospiNAL » Mar Jun 18, 2024 12:32 pm

Se menciona que aparte de Faber gil Nacional adelanta gestiones por Kevin viveros, delantero del total gusto de Repetto. Me preocupa que estén suavizando el tema Roger martinez por viveros, teniendo en cuenta que hay tanto revuelo previo con faber y sarmiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor ospiNAL » Mar Jun 18, 2024 1:56 pm

Están avanzadas las negociaciones por el 50% del pase de Juan José Córdoba, % en el cual se condonaría la deuda de 600mil us por el tema Luis fdo Mosquera. Si se llega a dar ese negocio quedamos con un excelente extremo izquierdo q puede hacer las veces de delantero.

JJ Córdoba…. Cardona…. Faber Gil

…………………. Roger……………………

Grosería de ataque

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Mar Jun 18, 2024 2:03 pm

soloporuncomentario escribió:Pero es que eso es precisamente lo que ud hace cada vez que viene con el argumento de que es que "pluma blanca había dado la orden de bla bla bla" intentando desligar de culpas a los que más la tuvieron, así insista que no es lo que busca hacer. Y al mismo tiempo, no sé si con o sin intención, indiscutiblemente le resta mérito a lo hecho por el presi Arango, sobretodo cuando dice que de 13 jugadores de tacada que no siguen en el proceso de Nacional no tuvo que ver nada Sebastián Arango.


Casi que les puedo asegurar que detrás de las salidas de jugadores son un 80-90% desicion de Repetto y Fermani, el presidente está detrás de todo el tema administrativo pero quienes tomaron esas desiciones fueron los encargados de la parte deportiva.

Mensajes: 2003
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Andy » Mar Jun 18, 2024 3:16 pm

A lo del tema del ya salido Navarro y cía solo diré que si, bien hicieron con su política de austeridad sanar deudas del equipo, también se debe decir que con sus paupérrimas contrataciones llevaron a un debacle deportivo al equipo y que a su vez, también hicieron perder muchísimo dinero. No es solamente que hayan hecho bien una cosita, cuando fueron más las que no hicieron bien, alejar al hincha, tratar mal a referente e ídolos del equipo, vivir en guerra con medios de comunicación y relaciones directamente con el Club y también y no menos importante, lo que acabo de decir, el hecho de haber perdido dinero, cosa que si bien su política de austeridad no daba para hacer buenas contrataciones, sí es más que cierto que se perdió mucho dinero.

Yo creo que por ahí va la cosa, que se pusieron hacer cuentas y se dieron cuenta de que era quizás más lo perdido que lo que habían ganado.

Por ahí se habla no se si sea cierto, que este semestre se han gastado menos dinero con las contrataciones que lo que se gastó la gestión anterior con su austeridad.

Las cosas no se hicieron bien y hay que decirlas, ver lo bueno y positivo que hicieron pero tampoco se debe desconocer todo desastre que formaron y lo que se perdió.
Al César lo que es del César dicen por ahí.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Artudito33 » Mar Jun 18, 2024 3:32 pm

ospiNAL escribió:Están avanzadas las negociaciones por el 50% del pase de Juan José Córdoba, % en el cual se condonaría la deuda de 600mil us por el tema Luis fdo Mosquera. Si se llega a dar ese negocio quedamos con un excelente extremo izquierdo q puede hacer las veces de delantero.

JJ Córdoba…. Cardona…. Faber Gil

…………………. Roger……………………

Grosería de ataque


Es muy difícil que ese negocio suceda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor ospiNAL » Mar Jun 18, 2024 3:37 pm

Artudito33 escribió:
ospiNAL escribió:Están avanzadas las negociaciones por el 50% del pase de Juan José Córdoba, % en el cual se condonaría la deuda de 600mil us por el tema Luis fdo Mosquera. Si se llega a dar ese negocio quedamos con un excelente extremo izquierdo q puede hacer las veces de delantero.

JJ Córdoba…. Cardona…. Faber Gil

…………………. Roger……………………

Grosería de ataque


Es muy difícil que ese negocio suceda.


Artudito leí que Hernán torres solicito expresamente a las directivas del cali 1-2 delanteros ante la muy posible salida de juan jose cordoba, si en las posibilidades de salida una es atl nacional que negociazo seria ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2877
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor matt » Mar Jun 18, 2024 4:44 pm

ospiNAL escribió:Ya sabemos que Verde es un matt versión perfumada, hace sus aportes pero en el fondo indirectamente es la misma caca con diferente olor, intentando pasar desapercibida su ideología Navarrista y benjamincista pero la mayoría de las veces no lo logra. Con respeto digo que solo he de rescartar sus aportes que no tengan nada que ver con enardecer las anteriores directivas.

Por lo pronto intentemos simplemente darnos un bálsamo con lo que hoy por hoy sucede, lo que simplemente semestres antes se pensó y no se hizo, quedo en eso, en gestiones a medias, como en el caso de Deossa que entre tanto paquete era el único q en su displicencia marcaba diferencia y no lo quisieron asegurar, hoy por hoy estrellita en México y varios grandes lo quieren. Caso igual Johan rojas y etc, etc etc. En eso se traducía la anterior administración, intensiones y escatimaciones que después pasaron factura en todos los frentes.


Dizque ideologías... que estupidez, pero que más se le puede pedir a este taparo.


En toda empresa y en todo ámbito, el líder administrativo que llegue con el objetivo de mejorar los indicadores financieros, siempre va administrar de forma austera y esto ocasiona que no sea bien visto por los demás.

El objetivo financiero, hasta donde tengo entendido, se logró en cierta medida, ahora los objetivos al parecer son diferentes. Que hay de raro para entender algo tan elemental ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor ospiNAL » Mar Jun 18, 2024 5:15 pm

matt escribió:
ospiNAL escribió:Ya sabemos que Verde es un matt versión perfumada, hace sus aportes pero en el fondo indirectamente es la misma caca con diferente olor, intentando pasar desapercibida su ideología Navarrista y benjamincista pero la mayoría de las veces no lo logra. Con respeto digo que solo he de rescartar sus aportes que no tengan nada que ver con enardecer las anteriores directivas.

Por lo pronto intentemos simplemente darnos un bálsamo con lo que hoy por hoy sucede, lo que simplemente semestres antes se pensó y no se hizo, quedo en eso, en gestiones a medias, como en el caso de Deossa que entre tanto paquete era el único q en su displicencia marcaba diferencia y no lo quisieron asegurar, hoy por hoy estrellita en México y varios grandes lo quieren. Caso igual Johan rojas y etc, etc etc. En eso se traducía la anterior administración, intensiones y escatimaciones que después pasaron factura en todos los frentes.


Dizque ideologías... que estupidez, pero que más se le puede pedir a este taparo.


En toda empresa y en todo ámbito, el líder administrativo que llegue con el objetivo de mejorar los indicadores financieros, siempre va administrar de forma austera y esto ocasiona que no sea bien visto por los demás.

El objetivo financiero, hasta donde tengo entendido, se logró en cierta medida, ahora los objetivos al parecer son diferentes. Que hay de raro para entender algo tan elemental ?


Le tocaron las fibras al burro del foro, entienda que los simples principios administrativos y financieros dictan que la austeridad como estrategia implementada a costa y en contravía de mi esencia fundamental de negocio (caso Nacional, lo deportivo); son una literal burrada y mas asnos son los adeptos a tal manejo. Llego alguien a BARRER con esa "ideologia" gustele a ud o no y ahí se lo manda a decir.

"Se está haciendo un trabajo arduo para tratar de contratar buenos jugadores. "No podemos ser sostenibles financieramente si no tenemos éxitos deportivos" Att: Sebastian Arango

Algo que lo burros que estaban antes dirigiendo y los lame botas NO ENTIENDEN!

Me imagino que entre su alta academia le falto ver asignaturas como (sentido común 1º y 2º), porque como administrador mas bien regularcito. Asi que ya estas en el fondo payaso, a otra parte con sus patadas de ahogado, nadie lo quiere al igual que a sus ídolos. :roll:

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Mar Jun 18, 2024 7:44 pm

Andy escribió:A lo del tema del ya salido Navarro y cía solo diré que si, bien hicieron con su política de austeridad sanar deudas del equipo, también se debe decir que con sus paupérrimas contrataciones llevaron a un debacle deportivo al equipo y que a su vez, también hicieron perder muchísimo dinero. No es solamente que hayan hecho bien una cosita, cuando fueron más las que no hicieron bien, alejar al hincha, tratar mal a referente e ídolos del equipo, vivir en guerra con medios de comunicación y relaciones directamente con el Club y también y no menos importante, lo que acabo de decir, el hecho de haber perdido dinero, cosa que si bien su política de austeridad no daba para hacer buenas contrataciones, sí es más que cierto que se perdió mucho dinero.

Yo creo que por ahí va la cosa, que se pusieron hacer cuentas y se dieron cuenta de que era quizás más lo perdido que lo que habían ganado.

Por ahí se habla no se si sea cierto, que este semestre se han gastado menos dinero con las contrataciones que lo que se gastó la gestión anterior con su austeridad.

Las cosas no se hicieron bien y hay que decirlas, ver lo bueno y positivo que hicieron pero tampoco se debe desconocer todo desastre que formaron y lo que se perdió.
Al César lo que es del César dicen por ahí.


Tres presidentes (Pérez, Emilio, Navarro) hablando de austeridad y la culpa es de Navarro?
Navarro tuvo todas las cagadas que quieran pero las desiciones de relevancia no las tomaba el.

El nuevo presidente lo acaba de decir EN ATLÉTICO NACIONAL LAS DESICIONES SON COLEGIADAS. Una sola persona no toma desiciones, hay una JD compuesta por el presidente de Postobon, un ejecutivo de la OAL, dos externos y el presidente del equipo.
Un man tan hincha del equipo como JD Pérez en su momento quiso traer a Ibarguen, Cardona, Hinestroza y otros y a todos le dijeron NO. Seguramente el no quería salir campeón y por eso le cuidaba el bolsillo al dueño.
Entonces segun muchos el nuevo presidente llegó pidiendo inversión y ya los dueños lo hicieron, no señores la orden era sanear el equipo y por eso Carlos Raúl Yepes no aceptó la presidencia porque era una papa caliente y deciden traer a la gallina de a Benjamin para que trate de sanear finanzas.

El gran responsable de lo bueno y lo malo que pasa en el equipo es el dueño, el toma las desiciones importantes y así como él abrió el grifo a De La Cuesta y Botero en su momento, también se lo cerró a otros. Aquí lo comenté alguna vez, los dueños estaban desilusionados de muchas cosas que pasaron, malos negocios, tumbadas que les pegaron, esas demandas por el mal manejo de comisiones, directivos amangualados con empresarios para quedarse con dinero de traspasos y demás eso tenía al dueño reacio a la inversión. Quienes conozcan el tema saben que todo esto pasó y trajo repercusiones.

El equipo tocó fondo, llegó a ser último de la liga, perdió la plata de copa, no clasificó a cuadrangulares, la hinchada se reveló, pero donde de chimbas nos hubiéramos metido a fase de grupo de copa ganando esos 4.5 millones de USD, casi que les puedo asegurar que estaríamos con Navarro y Benjamin sacando pecho.
No soy defensor de Navarro, pero así como lo dije con JD Pérez, ellos son lejos de ser los verdaderos culpables de las situaciones que vivieron.
Repito lo que está haciendo el nuevo presidente es muy muy bueno, pero sin el apoyo del Sr Antonio José Ardila, por más hincha que sea y que quiera cambiar no lo va poder hacer.

Si, puede que hasta el momento la inversión haya sido baja, pero ojo que el costo de la nómina se va incrementar muchísimo, repito hasta Postobon va ayudar para que llegue Roger, eso fue lo mismo que se hizo en 2011 cuando adelantaron 4 o 5 año de patrocinio para formar la nómina de 2012, quien cree que autoriza eso? Miguel Escobar el presidente de Postobon? que por cierto es miembro de JD desde 2022 que ocupa ese cargo. Quien autoriza todo eso no es otro que Antonio José Ardila y su hermano Carlos, ellos son los amos y señores del imperio que les dejo el papa.

Y para finalizar el tema está siempre ha sido mi postura el verdadero responsable de las situaciones que atraviesa el equipo es la OAL en cabeza de sus dueños, pero con todo y sus cagadas ha sido más lo que nos han dado, porque de algo estoy segurísimo y esto también lo he dicho sin la OAL, el equipo no estaría en donde está ahora.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 18, 2024 8:44 pm

¿Y Roger?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 18, 2024 8:48 pm

Es muy sencillo. Antes las decisiones de quién llegaba y las órdenes de los pelaos que tenían que jugar venían de Carito Ardila. Qué poder va a tener el presidente llámese cómo se llame ante la hija del dueño del aviso, que sólo buscaba comisiones y le valía verga lo deportivo… los scouts deportivos eran los amiguitos de su esposo, el inepto de Palillo sólo podía salir a hablar de sus equipos y sus softwares para encubrir las marranadas que estaban haciendo.

Su papito se dio cuenta de la debacle a la que su hija estaba llevando al equipo y decide quitarle el juguetico a su consentida contratando a Fermani, y nombrándolo como la máxima autoridad deportiva del club, y Carito con la cabeza gacha no es capaz de imponerle jugadores ni a este man ni a Repetto. Le dan dos añitos más de poder y manda al equipo a la C.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Mar Jun 18, 2024 8:53 pm

Artudito33 escribió:
ospiNAL escribió:Están avanzadas las negociaciones por el 50% del pase de Juan José Córdoba, % en el cual se condonaría la deuda de 600mil us por el tema Luis fdo Mosquera. Si se llega a dar ese negocio quedamos con un excelente extremo izquierdo q puede hacer las veces de delantero.

JJ Córdoba…. Cardona…. Faber Gil

…………………. Roger……………………

Grosería de ataque


Es muy difícil que ese negocio suceda.


Demasiado difícil, eso que están avanzadas hasta hoy no es cierto, Cali rechazó dos millones de dólares desde Grecia, además les va entrar plata por Kevin Velasco y otro porcentaje de otro jugador, con eso pueden pagar.
Además dicen que Humberto Arias Jr llegará con pan debajo del brazo (inversionistas para salvar la situación)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2877
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor matt » Mar Jun 18, 2024 9:07 pm

ospiNAL escribió:
matt escribió:
ospiNAL escribió:Ya sabemos que Verde es un matt versión perfumada, hace sus aportes pero en el fondo indirectamente es la misma caca con diferente olor, intentando pasar desapercibida su ideología Navarrista y benjamincista pero la mayoría de las veces no lo logra. Con respeto digo que solo he de rescartar sus aportes que no tengan nada que ver con enardecer las anteriores directivas.

Por lo pronto intentemos simplemente darnos un bálsamo con lo que hoy por hoy sucede, lo que simplemente semestres antes se pensó y no se hizo, quedo en eso, en gestiones a medias, como en el caso de Deossa que entre tanto paquete era el único q en su displicencia marcaba diferencia y no lo quisieron asegurar, hoy por hoy estrellita en México y varios grandes lo quieren. Caso igual Johan rojas y etc, etc etc. En eso se traducía la anterior administración, intensiones y escatimaciones que después pasaron factura en todos los frentes.


Dizque ideologías... que estupidez, pero que más se le puede pedir a este taparo.


En toda empresa y en todo ámbito, el líder administrativo que llegue con el objetivo de mejorar los indicadores financieros, siempre va administrar de forma austera y esto ocasiona que no sea bien visto por los demás.

El objetivo financiero, hasta donde tengo entendido, se logró en cierta medida, ahora los objetivos al parecer son diferentes. Que hay de raro para entender algo tan elemental ?


Le tocaron las fibras al burro del foro, entienda que los simples principios administrativos y financieros dictan que la austeridad como estrategia implementada a costa y en contravía de mi esencia fundamental de negocio (caso Nacional, lo deportivo); son una literal burrada y mas asnos son los adeptos a tal manejo. Llego alguien a BARRER con esa "ideologia" gustele a ud o no y ahí se lo manda a decir.

"Se está haciendo un trabajo arduo para tratar de contratar buenos jugadores. "No podemos ser sostenibles financieramente si no tenemos éxitos deportivos" Att: Sebastian Arango

Algo que lo burros que estaban antes dirigiendo y los lame botas NO ENTIENDEN!

Me imagino que entre su alta academia le falto ver asignaturas como (sentido común 1º y 2º), porque como administrador mas bien regularcito. Asi que ya estas en el fondo payaso, a otra parte con sus patadas de ahogado, nadie lo quiere al igual que a sus ídolos. :roll:


Que alguien le diga al taparo como se sostiene Envigado, Equidad o Chicó.

No necesariamente se requieren éxitos deportivos para hacer un negocio sostenible.

Los objetivos para aquel entonces fueron claros y precisos. Ahora los objetivos son diferentes.

Vuelvo y pregunto, que hay de raro en todo esto para que no pueda entenderlo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jun 18, 2024 9:12 pm

Comoaración absurda la de Matt, como si Equidad, Envigado y Chicó tuvieran los mismos gastos que Nacional, no más la cantidad de escuelas alrededor de todo el país, todo el staff, el mantenimiento de la sede y eso sin mencionar que esos equipos nunca disputan la entrada a libertaodres que es un botiquín amplio y ya la experiencia nos ha demostrado que sin inversión no entramos a fase de grupos.

Gracias al éxito deportivo los jugadores se valorizan, de lo contrario mirá si a Marlos lo compraba el City Group.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Mar Jun 18, 2024 9:51 pm

Sangre Verde escribió:Es muy sencillo. Antes las decisiones de quién llegaba y las órdenes de los pelaos que tenían que jugar venían de Carito Ardila. Qué poder va a tener el presidente llámese cómo se llame ante la hija del dueño del aviso, que sólo buscaba comisiones y le valía verga lo deportivo… los scouts deportivos eran los amiguitos de su esposo, el inepto de Palillo sólo podía salir a hablar de sus equipos y sus softwares para encubrir las marranadas que estaban haciendo.

Su papito se dio cuenta de la debacle a la que su hija estaba llevando al equipo y decide quitarle el juguetico a su consentida contratando a Fermani, y nombrándolo como la máxima autoridad deportiva del club, y Carito con la cabeza gacha no es capaz de imponerle jugadores ni a este man ni a Repetto. Le dan dos añitos más de poder y manda al equipo a la C.


Vos lo has dicho, el papito le alcahueteó todo!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor chow_4 » Mar Jun 18, 2024 10:01 pm

De los 13 que van a salir, ya han salido 7....

Y veo la mayoría fueron fichas traídas en época caremuerto ...



Arriba sigo leyendo que Navarrito no era culpable de nada...entonces no entiendo porque lo cambiaron si tan bueno era...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Verde805 » Mié Jun 19, 2024 8:31 am

chow_4 escribió:De los 13 que van a salir, ya han salido 7....

Y veo la mayoría fueron fichas traídas en época caremuerto ...



Arriba sigo leyendo que Navarrito no era culpable de nada...entonces no entiendo porque lo cambiaron si tan bueno era...


Hombre Chow, Navarro puede ser mal dirigente, pero esta lejos de ser el mayor culpable de toda esta crisis que no viene de ahora. Este año tocamos fondo quedando eliminados de absolutamente todo y siendo últimos de liga, perdiendo una final con el rival de los últimos 30 años, con la hinchada alborotada y demás, pero la crisis viene de mucho antes, malos negocios, gastos exagerados, salida de jugadores de mala forma, dieron un contentillo con dos copas y una liga en prácticamente seis años, después de haber dominado el FPC.

Además, para nadie es un secreto que quien mandaba en el equipo era Benjamín, que fue la cereza del pastel por parte de los dueños, poniendo un hincha del rival aquí. Ese man iba a ser el presidente, pero ante el mal ambiente que se genero lo dejaron de Vicepresidente, pero se sabia que el que mandaba era el y adivinen quien lo trajo? pues los dueños, no lo trajo Navarro. Basta con ver esa rueda de prensa donde salió Navarro y Palillo a hablar y Benjamín detrás de las ventanas dando ordenes y diciendo que debían decir, además vean lo que revelo Pipe Sierra cuando lo sacaron de Win y que fue ratificado por otros hinchas del equipo, la oficina de presidencia en Itagüí la ocupaba Benjamín no Navarro.
A ellos les encargaron la tarea de sanear las finanzas del club y lo hicieron eso no se puede negar, pero como fueron las maneras? Los dueños avalaron muchas cosas de las que pasaron aquí, yo de verdad espero que haya un cambio, que después de tocar fondo le den un vuelco a todo esto y empiecen de cero. Para mi lo acaban de hacer con la traída de un DT ganador que no practica un juego del paladar del hincha pero es ganador y traer a una persona como Fermani, conocedora de procesos ganadores y quien esta demostrando que hace un buen trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor chow_4 » Mié Jun 19, 2024 9:15 am

Esto es de opiniones...y las opiniones cambian de acuerdo de quienes provengan las fuentes de la información....
Obvio si uno le pregunta internamente a gente cercana a Navarro dentro del club, te van a dar información en pro de su defensa...lo mismo pasaría con gente que no lo tuviera en buen concepto...

Pero además de lo anterior ...me baso en lo que vi, lo que escuché en sus ruedas de prensa, en el ambiente hostil que hubo bajo su mandado, en la paupérrima gestión, en el manejo de medios, en su soberbia ....es que junto a Samuel Calderón y Andres Botero, han sido las 3 peores épocas dirigenciales del club...entonces no podemos escudar cuando queremos defender a alguien, pero para pordebajear las labores del nuevo presidente, ahí no aplican los mismos argumentos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor chow_4 » Mié Jun 19, 2024 9:18 am

No puede ser coincidencia que más de 10 millones de hinchas querían la salida de esos 3 personajes...(un 3 por ciento si mucho, los respaldaban)

Algo estaban haciendo mal...y lo peor fue meterse con el cliente (la hinchada se fue de las tribunas por el maltrato) no había comunión, solo perdidas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4803
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 19, 2024 10:09 am

Cada vez que haya un intento de lavado de cara de la anterior dirigencia hay que salir al paso, aunque estoy de acuerdo que Navarro no fue el mayor culpable de todo el desastre sucedido durante su gestión sino que obviamente fue Benjamín Romero. Pero otra vez el argumento con el que quieren defender a Navarro antes lo expone más. Es inconcebible que yo como presidente permita que alguien que está por debajo de mi cargo tenga más poder. Si eso pasa es porque soy un incompetente y no soy el idóneo para el cargo y ya está. No hay pretextos, o soy capaz de imponer mi gestión como presidente de la institución o reciben mi carta de renuncia, como lo hizo Perez. Permitir que otro de menor rango se imponga es ser un pusilánime. Punto.

Insisto, cualquier intento de defensa de cualquiera de esos PAYASOS es liviano y totalmente descartable.

Mensajes: 953
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor mianga18 » Mié Jun 19, 2024 10:29 am

Que pereza uno venir a un foro, donde hay una sección destinada exclusivamente para fichajes, y uno se encuentra solo garroteras y pataletas...

Mensajes: 2003
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor Andy » Mié Jun 19, 2024 10:43 am

De mi parte, ya dije que eso era lo último que iba a decir, porque entiendo que algunos foristas van a tratar de seguir defendiendo lo indefendible a capa y espada, entonces prefiero dejar así, ya demostraron otra cosa y parece que la nueva gestión si va por buen camino no como la anterior, ojalá todo les salga bien por el bien de Nacional.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Novedades, Rumores, contrataciones 2024-2.

Notapor ospiNAL » Mié Jun 19, 2024 11:06 am

soloporuncomentario escribió:Cada vez que haya un intento de lavado de cara de la anterior dirigencia hay que salir al paso, aunque estoy de acuerdo que Navarro no fue el mayor culpable de todo el desastre sucedido durante su gestión sino que obviamente fue Benjamín Romero. Pero otra vez el argumento con el que quieren defender a Navarro antes lo expone más. Es inconcebible que yo como presidente permita que alguien que está por debajo de mi cargo tenga más poder. Si eso pasa es porque soy un incompetente y no soy el idóneo para el cargo y ya está. No hay pretextos, o soy capaz de imponer mi gestión como presidente de la institución o reciben mi carta de renuncia, como lo hizo Perez. Permitir que otro de menor rango se imponga es ser un pusilánime. Punto.

Insisto, cualquier intento de defensa de cualquiera de esos PAYASOS es liviano y totalmente descartable.


Tal cual, no hay nada mas que decir, el "pobre títere" es tan cómplice como quien "lo manipula", tan actor como quien lo controla. Y eso que el presidentico ese era doliente de Nacional, que llevaba años siendo parte de la institución, como hubiese sido donde no lo fuese, porque se notaba el amor que le tenia al equipo que se le abrió de patas a una sanguijuela.

Mejor dicho ni a su propia burocracia le atinaron, descachadados en todos los frentes... y hay mamertos caídos del zarzo acá que vienen a lavarles las manos con indicadores financieros y mejoramiento de los índices de endeudamiento culos, cuando eso si quiera alcanza a compensar los números negativos que dejo el abismal fracaso deportivo, comercial y de marca que se propicio. Pero bueno, si de sentido común no entienden, que se les va a pedir comprender de números.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General