podria ser la ultima temporada de Osorio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Agudelo » Mar May 20, 2014 8:07 pm

Muchachos yo quede un poco preocupado hoy despues de escuchar el Gran Combo del Deporte. Segun Camilo sixto y su grupo despues del Mundial Jose Pekerman dejaria de ser entrenador de la seleccion Colombia. Independiente de lo que pase, si Colombia gana el mundial o llega lejos Pekerman tiene una oferta muy importante del futbol Japones, y al parecer ya tendria todo listo para arreglar con esa liga.

De una pense en Osorio y las ganas que tiene de dirigir nuestra seleccion. Para nadie en un secreto que a Osorio los numeros lo avalan, los 5 titulos ganados con Nacional le podrian dar la primera opcion para ser el nuevo entrenador de Colombia. Todos sabemos que nuestro entrenador se siente muy comodo en Nacional, tanto asi que a rechazado ofertas muy tentadoras para seguir con nosotros. Pero uno de sus sueños mas grandes a sido este, y yo dudo mucho que con la marcha de Pekerman Osorio desaproveche esta oportunidad.

Asi que despues de esa desafortunada noticia, yo me pregunte sera la ultima temportada de Juan Carlos Osorio? Claro, no nos podemos adelantar a los acontecimientos, el mundial esta a la vuelta de la esquina pero es una gran posibilidad.

ESPEREMOS QUE NO.

Avatar de Usuario
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 20, 2014 12:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor panteraral » Mar May 20, 2014 10:58 pm

Amigos

sabemos q el fútbol actual tiene esa cosa que es muy relevante, el dinero, la fama y que aveces todo eso pasa por encima de lo principal que es el fútbol en su esencia...El profe Osorio es una persona muy sensata y le gusta tener un grupo consolidado y ganador y en el verde lo tiene todo y puede tener más, Con la salida de la Libertadores él quedo con una espinita y ademas recordemos que el año pasado salimos de la suramericana jugando muy bien y dentro del plantel esta esa meta de ganar un torneo internacional, no se nos haga extraño que el equipo no se desarme sino que por el contrario lleguen de 3 a 5 jugadores que le den ese empujoncito que falta y eso que tenemos un equipo SUPER GANADOR pero los directivos y el plantel en general encabezado por el profe Osorio y la hinchada están enfocados en ganar y seguir consolidando al verde en lo mas alto, y este es el camino, por eso creo que el profe no se va a ir y espero que esto que digo sea así y no desbaratemos este proyecto tan bueno que tenemos sino que al contrario lo sigamos alimentando con mas jugadores y los que están sigan con nosotros para seguir gritando, CAMPEONES mañana vamos a salir a triunfar y con la gloria de Dios celebraremos el campeonato, fuerza mi verde y a ganar, vamos con toda, que la hinchada te quiere mi VERDE

SDVSF

Saludos a todos
EL MÁS CAMPEÓN, EL DE MÁS HINCHADA=EL MÁS GRANDE

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor davidfl » Mar May 20, 2014 11:43 pm

Osorio no le puede volver a hacer la segunda a la directivos y no pedir refuerzos de calidad que es igual a decir caros. Ya tenemos 2 torneos internacionales, ya tenemos suficiente vagaje y se sabe como enfretar los partidos internacionales, ya no hay excusas para la Sudamerica, Osorio tiene que ponerse duro y exigir que lo respeten llevandole lo que pida, le ha dado muchas ganancias al club es un premio justo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Agudelo » Mié May 21, 2014 12:04 am

panteraral escribió:Amigos

sabemos q el fútbol actual tiene esa cosa que es muy relevante, el dinero, la fama y que aveces todo eso pasa por encima de lo principal que es el fútbol en su esencia...El profe Osorio es una persona muy sensata y le gusta tener un grupo consolidado y ganador y en el verde lo tiene todo y puede tener más, Con la salida de la Libertadores él quedo con una espinita y ademas recordemos que el año pasado salimos de la suramericana jugando muy bien y dentro del plantel esta esa meta de ganar un torneo internacional, no se nos haga extraño que el equipo no se desarme sino que por el contrario lleguen de 3 a 5 jugadores que le den ese empujoncito que falta y eso que tenemos un equipo SUPER GANADOR pero los directivos y el plantel en general encabezado por el profe Osorio y la hinchada están enfocados en ganar y seguir consolidando al verde en lo mas alto, y este es el camino, por eso creo que el profe no se va a ir y espero que esto que digo sea así y no desbaratemos este proyecto tan bueno que tenemos sino que al contrario lo sigamos alimentando con mas jugadores y los que están sigan con nosotros para seguir gritando, CAMPEONES mañana vamos a salir a triunfar y con la gloria de Dios celebraremos el campeonato, fuerza mi verde y a ganar, vamos con toda, que la hinchada te quiere mi VERDE

SDVSF

Saludos a todos


Pues Dios lo escuche hermano, yo la verdad le deseo lo mejor a Osorio y que pueda continuar con nosotros por mucho tiempo mas. Creo que la forma en que el profe pueda seguir con este projecto es manteniendo en buena parte la nomina y trayendole jugadores de calidad. Pero como ya lo dije, igual me preocupa, para Osorio el projecto de la seleccion siempre a sido una obsesion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor ACGirladoR » Mié May 21, 2014 9:28 am

Carlos Antonio Velez busca desestabilizar el proyecto que tiene Nacional. El calvo está ahora diciendo que Nacional tiene que campeonar hoy para tratar de "salvar el semestre". Entonces yo pregunto: ¿que pasa con los demás equipos que salieron de libertadores dos rondas antes que Nacional y no llegaron a la final? ¿que pasa con los equipos que NI SIQUIERA clasificaron a la libertadores? ¿que pasa con los equipos que NI SIQUIERA clasificaron entre los 8 de la liga?. Es importante que tengamos claro que, pase lo que pase, Osorio es un gran técnico, y que ha demostrado compromiso con este equipo... a veces la gente se deja convencer de lo que dice la prensa, pero es que tambien hay periodistas como Velez que se despojan de la objetividad propia de su profesión, por mantener odios con un tecnico que no le quiso dar una entrevista a las 6 am, cuando trabajaba en Millonarios. Ahora Velez se la montó a Camilo Vargas por no querer darle una entrevista, por ejemplo.

Creo yo que Osorio permanecerá en Nacional mientras el ambiente sea amable con él... Salvo que le ofrezcan dirigir la Seleccón Colombia.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor ANDERVERDE » Mié May 21, 2014 9:43 am

Saludos parceros me reporto por aca con el musmo nombre de usuari que el foro anterior, es una lastima q se perdio y mas triste volver a ver en mensajes 1 y no superhincha pero bueno aqui vamos otra vez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor cuartas » Mié May 21, 2014 11:09 am

ACGirladoR escribió:Carlos Antonio Velez busca desestabilizar el proyecto que tiene Nacional. El calvo está ahora diciendo que Nacional tiene que campeonar hoy para tratar de "salvar el semestre". Entonces yo pregunto: ¿que pasa con los demás equipos que salieron de libertadores dos rondas antes que Nacional y no llegaron a la final? ¿que pasa con los equipos que NI SIQUIERA clasificaron a la libertadores? ¿que pasa con los equipos que NI SIQUIERA clasificaron entre los 8 de la liga?. Es importante que tengamos claro que, pase lo que pase, Osorio es un gran técnico, y que ha demostrado compromiso con este equipo... a veces la gente se deja convencer de lo que dice la prensa, pero es que tambien hay periodistas como Velez que se despojan de la objetividad propia de su profesión, por mantener odios con un tecnico que no le quiso dar una entrevista a las 6 am, cuando trabajaba en Millonarios. Ahora Velez se la montó a Camilo Vargas por no querer darle una entrevista, por ejemplo.

Creo yo que Osorio permanecerá en Nacional mientras el ambiente sea amable con él... Salvo que le ofrezcan dirigir la Seleccón Colombia.

pues desde un punto de vista en donde comparamos los semestres, lógicamente es un gran retroceso a nivel de objetivos conseguidos.
Pero es que también hay que analizar, ha habido un claro retroceso en el juego de nacional, ya no es seguro, ya no es efectivo, ya no es tan preciso, no es tan recursivo en ataque y esto si es, se salga campeón o no

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Greenriver » Mié May 21, 2014 1:52 pm

Yo lo digo hoy, los únicos que se tienen que ir en caso de que Osorio pierda hoy, es paez, guisao, calle y si a cardona lo quieren soltar por unos buenos pesos, esta bien, se me olvidaba el Neco, Osorio ojalá se quede muchos años mas.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 22, 2014 1:37 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor EstebanEnvigado » Jue May 22, 2014 1:56 am

Preocupante situación.... Viendo los informes de FoxSport frente al campeonato conseguido hoy decian que Osorio Solo se quedaba hasta final de año en el Verde, por aca veo ese rumor de que el Profe tiene ofertas del exterior (nada extraño) pero en la pagina del Gol Caracol decian que Osorio habia dicho que se quede en el verde "Hasta que los jefes se aburran" .... Preocupante porque sin duda ha sido el tecnico mas ganador en el verde y el sueño de la hinchada verdolaga es tenerlo en el equipo por muchos años, estilo Ferguson...

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor davidfl » Jue May 22, 2014 8:22 am

Anoche en winsports durante la celebracion en la cancha dijo que se quedaba hasta que los jefes se aburrieran, que tenia ofertas de mexico/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Yabur » Jue May 22, 2014 10:51 am

Ayer también por FOX dijo que minimo se iba a quedar hasta Diciembre y qeu de ahi veia que iba a pasar, que recibio ofertas clras de Mexico y de Asia, y también sondeos desde chile y argentina, pero que se queria quedar para la revancha en copas internacionales.

Yo creo que si se queda hasta Diciembre también va a querer quedarse para la copa de 2015, ademas esta muy joven y ofertas después de la copa 2015 igual va a tener.

También dijo que se sentía muy cómodo en esta institución ya que las directivas respaldan el proyecto y le dan todas las comodidades, así que por ahora Osorio hasta año nuevo señores, y ojala que para màs.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 22, 2014 10:10 am
Ubicación: Villavicencio
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Juan_Santiago » Jue May 22, 2014 11:17 am

Amigos foristas por el bien de nuestro amado NACIONAL el Ídolo Osorio no se va este año, ya lo dijo anoche. Ojala pudiera estar con el verde por lo menos hasta el 2016, y ¿Por que no? Ganar la libertadores.
Villavo-pte

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor EstebanLDS » Jue May 22, 2014 11:23 am

El profe osorio puede dirigir a la seleccion y al equipo. Tiene capacidad de sobra para para ser el dt de los dos equipos sin ningun problema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor verdell10 » Jue May 22, 2014 12:05 pm

Ojala el profe se quede con nosotros por mucho tiempo y pueda llevarnos a la obtencion de titulos internacionales.

En mi opinión y puedo estar equivocado...ojala sea así, osorio es mas un tecnico para clubes que para selección; me explico, es un tecnico al que le lleva un tiempo acoplar y acostumbrar a su estilo a los equipos tal como paso en once caldas y como paso en nacional y las selecciones no tienen tiempo para esos procesos largos ni para repetir entrenamientos, es cuestion mas de seleccionar los jugadores y es dificil que puedan aprender movimientos por repeticion.

Sin embargo el sueño del profe es llegar a la selección y ojala algun dia se le cumpla
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor HAGEN » Jue May 22, 2014 2:31 pm

Jmmm, yo creo q si a Osorio le ofrecen la selección, la tomará de una, el ha manifestado que ese es su sueño, así como también dijo q ya no tiene ninguna clausula con Nacional, más q la palabra de caballeros con los directivos, así q se podría ir cuando el quiera.

Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor diegoandr1989 » Jue May 22, 2014 3:48 pm

verdell10 escribió:Ojala el profe se quede con nosotros por mucho tiempo y pueda llevarnos a la obtencion de titulos internacionales.

En mi opinión y puedo estar equivocado...ojala sea así, osorio es mas un tecnico para clubes que para selección; me explico, es un tecnico al que le lleva un tiempo acoplar y acostumbrar a su estilo a los equipos tal como paso en once caldas y como paso en nacional y las selecciones no tienen tiempo para esos procesos largos ni para repetir entrenamientos, es cuestion mas de seleccionar los jugadores y es dificil que puedan aprender movimientos por repeticion.

Sin embargo el sueño del profe es llegar a la selección y ojala algun dia se le cumpla



Yo pienso lo mismo osorio de entrada no tiene muy buenos resultados, esto es un punto negativa para ser seleccionador de colombia.
Al igual que si se va de nacional tendria que volver a comenzar un proceso, aqui ya tiene algo muy consolidado por eso veo que él pensará 2 veces antes de irse

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Agudelo » Jue May 22, 2014 3:54 pm

Despues de la final Osorio manifesto querer seguir en Nacional por mucho tiempo mas. Pero ya una oferta de la seleccion seria otra cosa diferente, y ya lo dije antes.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Andy » Jue May 22, 2014 4:06 pm

Lo único que le crítico a Osorio,es el tema de las contrataciones, en verdad que no se fije más en troncos, porque así seamos campeones, eso no se puede ocultar.

Tengo una duda, aun existe la posibilidad que el DT de un equipo, pueda ser lo también de selección nacional?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor chucho86_ny » Jue May 22, 2014 4:15 pm

Roscoe dijo q no se iba hasta q las disrectivas no quisieran cosa q dudo. Ps pienso q cuando gane algo internacional ahi si puede q se vaya.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1
Registrado: Jue May 22, 2014 5:01 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor hitlerochoa » Jue May 22, 2014 5:06 pm

Osorio está feliz en Nacional tanto así que ha declinado varias ofertas importantes. Aparte de eso la diligencia no le impone jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 22, 2014 7:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor mauroverde » Jue May 22, 2014 7:27 pm

Osorio debe quedarse hasta ganar una copa internacional, ese reto es personal y ningun equipo le daria las garantias que ofrece nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Pipegreen » Jue May 22, 2014 7:41 pm

Pues no se pero cada ves toma mas fuerza el rumor de que pekerman se va despues del mundial sea cual sea la campaña que Colombia haga, aunque si se llegase a dar eso no quiere decir que ya Osorio inmediatamente va dirigir la selección, pero si lo convertiría en el candidato #1 a reemplazar a pekerman.
Sera duro el dia que se vaya, pero mas duro sera conseguirle un reemplazo acorde a su grandeza, por lo pronto a disfrutarlo mientras dirija a nuestro equipo amado.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor nacholindo » Jue May 22, 2014 10:24 pm

Si en verdad el puesto de DT de la selección quedara vacante en julio el colombiano mas opcionado-promocionado en este momento injustamente no es Osorio, es Rueda; aunque dicho sea de paso no creo que en al menos un buen tiempo la selección vuelva a tener DT criollo. S

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor nacholindo » Jue May 22, 2014 10:26 pm

Si en verdad el puesto de DT de la selección quedara vacante en julio el colombiano mas opcionado-promocionado en este momento injustamente no es Osorio, es Rueda; aunque dicho sea de paso no creo que en al menos un buen tiempo la selección vuelva a tener DT criollo.

PD: Saludos a toda la hinchada tricampeona!

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor edisonhoy » Vie May 23, 2014 12:23 am

Pues en entrevista dijo que cumplia su contrato mínimo hasta diciembre y que se quedaba hasta que los jefes se aburrieran de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 22, 2014 1:37 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor EstebanEnvigado » Vie May 23, 2014 1:20 am

http://www.futbolalreves.com/pekerman-s ... l-mundial/
Según el link que les dejo aunque viene de los chistosos de "futbol al reves" y podria ser mentira, pero aseguran que Pekerman se iría de Colombia después del Mundial, apesar de que viene de dicha pagina, tambien son muchos los rumores que se dicen de otras fuentes que Pekerman se iria y que su casi seguro reemplazo sería Osorio o por lo menos estaría en la lista ..... Señores ps ojalá Dios, el futbol y Osorio nos permitan seguir disfrutando de este señor que nos ha enseñado tanto y nos ha brindado tantas alegrias!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor ACGirladoR » Vie May 23, 2014 8:48 am

diegoandr1989 escribió:
verdell10 escribió:Ojala el profe se quede con nosotros por mucho tiempo y pueda llevarnos a la obtencion de titulos internacionales.

En mi opinión y puedo estar equivocado...ojala sea así, osorio es mas un tecnico para clubes que para selección; me explico, es un tecnico al que le lleva un tiempo acoplar y acostumbrar a su estilo a los equipos tal como paso en once caldas y como paso en nacional y las selecciones no tienen tiempo para esos procesos largos ni para repetir entrenamientos, es cuestion mas de seleccionar los jugadores y es dificil que puedan aprender movimientos por repeticion.

Sin embargo el sueño del profe es llegar a la selección y ojala algun dia se le cumpla



Yo pienso lo mismo osorio de entrada no tiene muy buenos resultados, esto es un punto negativa para ser seleccionador de colombia.
Al igual que si se va de nacional tendria que volver a comenzar un proceso, aqui ya tiene algo muy consolidado por eso veo que él pensará 2 veces antes de irse


No necesariamente tendria que "volver a empezar"... A Osorio le gusta trabajar con los jugadores que ya conoce. Supongo yo que, siendo técnico de la selección, Osorio convocaría a Murillo, Bocanegra, Medina y Mejia. Estos jugadores son de su confianza, de su columna vertebral en este Atletico Nacional campeón, son muy influyentes, tienen versatilidad, y conformarían la línea mas dificil de entrenar: la defensa. Tambien llevaría a Aldo Leao (jugador que tiene recuperación y armado, como le gusta a Osorio) y llevaría a Dayro Moreno, porque ya lo conoce.

Es decir, que a Osorio le tocará hacer la depuración de la Selección: Le dirá adiós a los grandes, como Amaranto, Yepes, Mondragón; le dará continuidad a algunos jugadores con experiencia en los cuales fundará un nuevo equipo (Zapata, Zuñiga, Armero, Teófilo, Falcao, Cuadrado, Ospina); y mantendrá una nueva camada de jugadores como Medina, Alvarez Balanta, James, Pedro Franco y probablemente Camilo Vargas, Celis y Cardona del FPC.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor Thunder » Vie May 23, 2014 9:43 am

Nada de raro q lo hagan unicamente para q no ganemos mas titulo porq francamente no tendria sentido sacar a Pekerman mucho menos si nos fuera bien en el mundial.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: podria ser la ultima temporada de Osorio?

Notapor solo_verde » Vie May 23, 2014 5:12 pm

Osorio solo se va si le ofrecen la selección, pero con la rosca que hay en la dimayor falta ver si se la dan. Por otro lado el ha manifestado varias veces que no se va aún cuando le han ofrecido mucho dinero otros equipos, el hombre quiere un titulo internacional y creo hasta no lograrlo no se va a ir tan fácil a menos que lo echen. Ese hombre quiere mucho el futbol colombiano y la verdad hasta ahora no vi un técnico que tenga ese sentido de pertenencia y ese amor por nuestro futbol

Volver a Rumores - Fichajes