Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor WAVNVERDOLAGA » Dom Feb 22, 2015 8:04 pm

Creo que se esta acabando el ciclo de Osorio, por no decir que se acabo, no es posible que Pasto que ha perdido con todos los equipos, hoy nos gana.
Pero como hay foristas que dicen que Osorio es mister, por poco le dicen que es un Dios. Yo le reconozco todo lo que nos dio, títulos y posesión internacional otra vez, pero como todo inicia todo termina, gracias Osorio para mi su ciclo termino.
Y otra cosa que tristeza ese Rodi Quiñónez, con razón lo sacaron de la selección Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Feb 22, 2015 8:40 pm

Por algo no suben a los juveniles, Rodin tiene calidad y lo que hizo es típico de jugador joven, digame algunos argumentos porque a Rodin lo sacaron de la Selección. Además la jugada la hizo el solo, se sacó a 4 CENTRALES, solo le faltó soltarla.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor WAVNVERDOLAGA » Lun Feb 23, 2015 1:06 pm

Lo que les manífeste en este foro, salió Osorio y dijo me equivoque en la escogencia de la nómina, la culpa es mía....
Por favor cuantas veces ya va la misma excusa? Ayúdenme a ver cuantas veces sale con lo mismo Osorio porque la verdad yo ya perdí la cuenta... Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1407
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor Sangre Verde » Lun Feb 23, 2015 1:47 pm

2 días atrás -"Osorio hijueputa, por qué no le das oportunidad a los juveniles, malparido! Poné a Rodín"
Hoy -Que hijueputa tronco ese Rodín, con razón lo sacaron de la selección.
....

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor Sitrival » Lun Feb 23, 2015 1:52 pm

Sangre Verde escribió:2 días atrás -"Osorio hijueputa, por qué no le das oportunidad a los juveniles, malparido! Poné a Rodín"
Hoy -Que hijueputa tronco ese Rodín, con razón lo sacaron de la selección.
....


Efecto "veleta" que llaman. Las veletas van pa donde sople el viento, mas nada que eso.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 983
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor mianga18 » Lun Feb 23, 2015 2:13 pm

Callese osorio, sea serio y larguese de este equipo que ya nos tiene mamados con la misma excusa pendeja de siempre, viejo guevon!!!

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 3:10 pm

Otro ejemplo del resultadismo. Cuando el equipo pierde, no vale la pena dar explicaciones, por mas logicas que sean, lo unico que importa es el resultado. Y asi el técnico asuma la responsabilidad de la derrota, suena a excusa, porque lo único que importa es el resultado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor ACGirladoR » Lun Feb 23, 2015 3:19 pm

No vi la rueda de prensa, pero nunca leí en twitter que osorio hubiera dicho que "la culpa es mia". Entre otras cosas, porque esta vez creo que osorio SI PUSO una nómina totalmente acorde al partido.

Lo digo porque me suena a que lo quieren crucificar por decir que "la culpa es mia " (lo cual no está mal), pero yo no leí en ninguna parte que Osorio hubiera dicho eso ESTA VEZ FRENTE A PASTO.

Es posible que lo haya dicho, para asumir la responsabilidad por los errores individuales de Palomino o Alcatraz (y está bien que lo haga, porque eso le hace tener lealtad de parte de sus jugadores). Pero repito, yo NUNCA lei que Osorio hubiera dicho eso despues del partido contra Pasto.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor LAZARANGELOV » Lun Feb 23, 2015 3:20 pm

Los que dicen que hay resultadismo, son los mismos que defiende a Osorio por que nos ha dado titulos-resultados. Si a Osorio lo trajeron por resultados, es lo unico que se le puede pedir, por que futbol ya sabemos que no.

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 3:23 pm

YO soy el que digo que todo esto es resultadismo. Y si defiendo a Osorio por sus titulos, y porque han sido el fruto de un trabajo bien hecho. Y nunca he negado que quiero que mi equipo gane. Y lo que trato de hacer es mostrar que los que se llenan la boca diciendo que el resultado no importa son los que día a día demuestran que son igual o mas resultadistas que yo que nunca he negado que quiero que mi equipo gane, y que estoy dispuesto a aguantar los momentos dificiles para que a mediano y largo plazo lleguemos lejos.

Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 11, 2015 8:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor lonso » Lun Feb 23, 2015 3:38 pm

alblack escribió:Otro ejemplo del resultadismo. Cuando el equipo pierde, no vale la pena dar explicaciones, por mas logicas que sean, lo unico que importa es el resultado. Y asi el técnico asuma la responsabilidad de la derrota, suena a excusa, porque lo único que importa es el resultado.



los q no apoyan a Osorio son resultadistas, cuando este equipo con este inventor del futbol nunca a jugado bien, a ganado si y a los hinchas de Osorio por q ya aparece q el es el equipo o a los osoristas se les olvida que dicen q hay q apoyarlo por los títulos que son resultados dan risa en verdad, los osoristas son mas resultadistas q todos, este inventor acabo con el futbol de nacional por eso solo llenamos en finales, el futbol es un sentimiento si pero también un espectáculo si no lo hay nadie asiste q mamera uno ver un equipo q siempre se termina pidiendo tiempo pa q no le empaten, un equipo q solo tira pelotazos con un puto sistema q no sirve, donde no hay jugadas elaboradas bonitas, donde nisiquiera se respeta a los jugadores en sus puestos, es tan sencillo q si en tu empresa te contratan para un puesto de sistemas y luego te dicen hoy trabajaras en la bodega quien se aguanta pues, por eso los jugadores están desmotivados mamaos, este señor con sus inventos no sabe q mas hacer en esto vemos Armani jugando de 9 y al paraguayo de arquero por q como es futbol deben rendir en cualquier posición como dice el inventor del futbol, mire este señor podrá tener los títulos q tenga pero el futbol ya esta inventado, este señor es miedoso cuando hemos jugado con dos delanteros, cuando hemos jugado sin extremos,eso es saber de futbol digamos mas bien q este señor es arrogante y conto con mucha suerte q los resultados se le dieron y la gente celebraba quien no, yo por ejemplo me abonaba con toda mi familia éramos 6 desde q este señor llego no mas q pereza ver jugar un equipo q solo gana de chiripa y cuando medianamente se esta jugando bien y los jugadores se están entendiendo este inventor (Osorio) le da por cambiar toda la nomina esto no lo entiende nadie en verdad, por eso ya no va casi gente ala estadio amigos dicen q pereza a ver jugar igual si estamos debuenas ganamos pero no por q el futbol del verde agrade. este inventor regalo la suramericana el solito por cambiar la nomina en argentina y tiene el descaro decir q fue culpa de los jugadores q no aguantaron la presión q descaro como van aguantar todo un partido defendiéndose y con el mejor de nuestros centrales en la banca, asi como regalo la superliga un nacional esperando y jugando a defenderse con el mejor central por fuera hay Osorio ojala ganes mas para q me calles la boca pero por mi parte así como muchos no vuelvo a estadio hasta q dejes de dirigir al equipo q mi padre me enseño amar desde chiquito. si molesta es mi humilde opinión.

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 4:00 pm

lonso escribió:
alblack escribió:Otro ejemplo del resultadismo. Cuando el equipo pierde, no vale la pena dar explicaciones, por mas logicas que sean, lo unico que importa es el resultado. Y asi el técnico asuma la responsabilidad de la derrota, suena a excusa, porque lo único que importa es el resultado.



los q no apoyan a Osorio son resultadistas, cuando este equipo con este inventor del futbol nunca a jugado bien, a ganado si y a los hinchas de Osorio por q ya aparece q el es el equipo o a los osoristas se les olvida que dicen q hay q apoyarlo por los títulos que son resultados dan risa en verdad, los osoristas son mas resultadistas q todos, este inventor acabo con el futbol de nacional por eso solo llenamos en finales, el futbol es un sentimiento si pero también un espectáculo si no lo hay nadie asiste q mamera uno ver un equipo q siempre se termina pidiendo tiempo pa q no le empaten, un equipo q solo tira pelotazos con un puto sistema q no sirve, donde no hay jugadas elaboradas bonitas, donde nisiquiera se respeta a los jugadores en sus puestos, es tan sencillo q si en tu empresa te contratan para un puesto de sistemas y luego te dicen hoy trabajaras en la bodega quien se aguanta pues, por eso los jugadores están desmotivados mamaos, este señor con sus inventos no sabe q mas hacer en esto vemos Armani jugando de 9 y al paraguayo de arquero por q como es futbol deben rendir en cualquier posición como dice el inventor del futbol, mire este señor podrá tener los títulos q tenga pero el futbol ya esta inventado, este señor es miedoso cuando hemos jugado con dos delanteros, cuando hemos jugado sin extremos,eso es saber de futbol digamos mas bien q este señor es arrogante y conto con mucha suerte q los resultados se le dieron y la gente celebraba quien no, yo por ejemplo me abonaba con toda mi familia éramos 6 desde q este señor llego no mas q pereza ver jugar un equipo q solo gana de chiripa y cuando medianamente se esta jugando bien y los jugadores se están entendiendo este inventor (Osorio) le da por cambiar toda la nomina esto no lo entiende nadie en verdad, por eso ya no va casi gente ala estadio amigos dicen q pereza a ver jugar igual si estamos debuenas ganamos pero no por q el futbol del verde agrade. este inventor regalo la suramericana el solito por cambiar la nomina en argentina y tiene el descaro decir q fue culpa de los jugadores q no aguantaron la presión q descaro como van aguantar todo un partido defendiéndose y con el mejor de nuestros centrales en la banca, asi como regalo la superliga un nacional esperando y jugando a defenderse con el mejor central por fuera hay Osorio ojala ganes mas para q me calles la boca pero por mi parte así como muchos no vuelvo a estadio hasta q dejes de dirigir al equipo q mi padre me enseño amar desde chiquito. si molesta es mi humilde opinión.


Por favor señor, antes de responderme, lea mi último comentario, nunca he negado que quiero que mi equipo gane:

alblack escribió:YO soy el que digo que todo esto es resultadismo. Y si defiendo a Osorio por sus titulos, y porque han sido el fruto de un trabajo bien hecho. Y nunca he negado que quiero que mi equipo gane. Y lo que trato de hacer es mostrar que los que se llenan la boca diciendo que el resultado no importa son los que día a día demuestran que son igual o mas resultadistas que yo que nunca he negado que quiero que mi equipo gane, y que estoy dispuesto a aguantar los momentos dificiles para que a mediano y largo plazo lleguemos lejos.


Segundo, mas contenido y menos chachara, no voy a leer su comentario porque esta lleno de retórica y es poco organizado, no tengo tiempo pa eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 23, 2015 5:15 pm

Sitrival escribió:
Sangre Verde escribió:2 días atrás -"Osorio hijueputa, por qué no le das oportunidad a los juveniles, malparido! Poné a Rodín"
Hoy -Que hijueputa tronco ese Rodín, con razón lo sacaron de la selección.
....


Efecto "veleta" que llaman. Las veletas van pa donde sople el viento, mas nada que eso.

Y vos vas para donde diga osorio... ysi, el negrito es como malito; puede ser muy gambeteador y lo que sea pero se para en la cola y no la suelta

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 23, 2015 5:18 pm

alblack escribió:YO soy el que digo que todo esto es resultadismo. Y si defiendo a Osorio por sus titulos, y porque han sido el fruto de un trabajo bien hecho. Y nunca he negado que quiero que mi equipo gane. Y lo que trato de hacer es mostrar que los que se llenan la boca diciendo que el resultado no importa son los que día a día demuestran que son igual o mas resultadistas que yo que nunca he negado que quiero que mi equipo gane, y que estoy dispuesto a aguantar los momentos dificiles para que a mediano y largo plazo lleguemos lejos.

Cuales resultados viejo, ya no hay ni fútbol ni resultados. Yo diría que se le acabó la suerte. Yo quiero ver si tocamos fondo si ustedes los fanboys aún van a estar allí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 23, 2015 5:26 pm

alblack escribió:
lonso escribió:
alblack escribió:Otro ejemplo del resultadismo. Cuando el equipo pierde, no vale la pena dar explicaciones, por mas logicas que sean, lo unico que importa es el resultado. Y asi el técnico asuma la responsabilidad de la derrota, suena a excusa, porque lo único que importa es el resultado.



los q no apoyan a Osorio son resultadistas, cuando este equipo con este inventor del futbol nunca a jugado bien, a ganado si y a los hinchas de Osorio por q ya aparece q el es el equipo o a los osoristas se les olvida que dicen q hay q apoyarlo por los títulos que son resultados dan risa en verdad, los osoristas son mas resultadistas q todos, este inventor acabo con el futbol de nacional por eso solo llenamos en finales, el futbol es un sentimiento si pero también un espectáculo si no lo hay nadie asiste q mamera uno ver un equipo q siempre se termina pidiendo tiempo pa q no le empaten, un equipo q solo tira pelotazos con un puto sistema q no sirve, donde no hay jugadas elaboradas bonitas, donde nisiquiera se respeta a los jugadores en sus puestos, es tan sencillo q si en tu empresa te contratan para un puesto de sistemas y luego te dicen hoy trabajaras en la bodega quien se aguanta pues, por eso los jugadores están desmotivados mamaos, este señor con sus inventos no sabe q mas hacer en esto vemos Armani jugando de 9 y al paraguayo de arquero por q como es futbol deben rendir en cualquier posición como dice el inventor del futbol, mire este señor podrá tener los títulos q tenga pero el futbol ya esta inventado, este señor es miedoso cuando hemos jugado con dos delanteros, cuando hemos jugado sin extremos,eso es saber de futbol digamos mas bien q este señor es arrogante y conto con mucha suerte q los resultados se le dieron y la gente celebraba quien no, yo por ejemplo me abonaba con toda mi familia éramos 6 desde q este señor llego no mas q pereza ver jugar un equipo q solo gana de chiripa y cuando medianamente se esta jugando bien y los jugadores se están entendiendo este inventor (Osorio) le da por cambiar toda la nomina esto no lo entiende nadie en verdad, por eso ya no va casi gente ala estadio amigos dicen q pereza a ver jugar igual si estamos debuenas ganamos pero no por q el futbol del verde agrade. este inventor regalo la suramericana el solito por cambiar la nomina en argentina y tiene el descaro decir q fue culpa de los jugadores q no aguantaron la presión q descaro como van aguantar todo un partido defendiéndose y con el mejor de nuestros centrales en la banca, asi como regalo la superliga un nacional esperando y jugando a defenderse con el mejor central por fuera hay Osorio ojala ganes mas para q me calles la boca pero por mi parte así como muchos no vuelvo a estadio hasta q dejes de dirigir al equipo q mi padre me enseño amar desde chiquito. si molesta es mi humilde opinión.


Por favor señor, antes de responderme, lea mi último comentario, nunca he negado que quiero que mi equipo gane:

alblack escribió:YO soy el que digo que todo esto es resultadismo. Y si defiendo a Osorio por sus titulos, y porque han sido el fruto de un trabajo bien hecho. Y nunca he negado que quiero que mi equipo gane. Y lo que trato de hacer es mostrar que los que se llenan la boca diciendo que el resultado no importa son los que día a día demuestran que son igual o mas resultadistas que yo que nunca he negado que quiero que mi equipo gane, y que estoy dispuesto a aguantar los momentos dificiles para que a mediano y largo plazo lleguemos lejos.


Segundo, mas contenido y menos chachara, no voy a leer su comentario porque esta lleno de retórica y es poco organizado, no tengo tiempo pa eso.

Jejeje parce, vos sos el colmo. Ese comentario está es lleno de argumentos. No que vos y tus amigos fanboys piden es argumentos, entonces que más quieren? lo que pasa es que no soportás que hablen mal de tu sensei. Ustedes son los únicos que se niegan a ver la realidad del fútbol paupérrimo de nacional por culpa de un técnico al cual se le acabó la suerte y el ciclo. Lo que más me duele es que osorio se hubiera podido ir como ídolo, y como van las cosas va a salir por la puerta de atrás.

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 5:33 pm

porsiempreverde escribió:
alblack escribió:YO soy el que digo que todo esto es resultadismo. Y si defiendo a Osorio por sus titulos, y porque han sido el fruto de un trabajo bien hecho. Y nunca he negado que quiero que mi equipo gane. Y lo que trato de hacer es mostrar que los que se llenan la boca diciendo que el resultado no importa son los que día a día demuestran que son igual o mas resultadistas que yo que nunca he negado que quiero que mi equipo gane, y que estoy dispuesto a aguantar los momentos dificiles para que a mediano y largo plazo lleguemos lejos.

Cuales resultados viejo, ya no hay ni fútbol ni resultados. Yo diría que se le acabó la suerte. Yo quiero ver si tocamos fondo si ustedes los fanboys aún van a estar allí.


Vale la pena enumerar los logros de los últomos 3 años? Si no te los sabes, buscales por internet que ahí deben estar. Fanboys? Ni entiendo ese termino porque se lo tiran a cualquiera que no insulta a todo el mundo porque el técnico o el equipo no hacen lo que ellos quieren. Ahora, como me respondió a mi, se que se esta dirigiendo a mi cuando se pregunta, que haremos cuando toquemos fondo? Asumiendo que tocaramos fondo, lo cual creo que estamos muuuy lejos de hacerlo por un monton de cosas que no voy a enumerar aca, toca pedir cambio drastico. Ahora yo le tiro una de vuelta, yo quiero ver que tanto respaldo le van a dar al nuevo tecnico que traigan si traen uno que piden. Será que los resultados no van a importar? O será seguirán demonstrando que lo que quieren es que traigan un mago que ponga al equipo a jugar como el Barcelona con jugadores de mercado colombiano en dos semanas.

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 5:40 pm

porsiempreverde escribió:Jejeje parce, vos sos el colmo. Ese comentario está es lleno de argumentos. No que vos y tus amigos fanboys piden es argumentos, entonces que más quieren? lo que pasa es que no soportás que hablen mal de tu sensei. Ustedes son los únicos que se niegan a ver la realidad del fútbol paupérrimo de nacional por culpa de un técnico al cual se le acabó la suerte y el ciclo. Lo que más me duele es que osorio se hubiera podido ir como ídolo, y como van las cosas va a salir por la puerta de atrás.


A ver, digo que cuando un man dice que asume la responsabilidad de algo y lo llaman excusa es resultadismo porque ninguna explicación vale, y por eso soy fanboy y Osorio es mi sensei? Osorio, Sachi, o el que sea, es la misma historia, esto no tiene que ver con Osorio, tiene que ver con resultadismo. He sido hincha del verde muchos años y siempre veo lo mismo, esto no me le he inventado yo. Lo mismo con los jueveniles, los piden pa recordarles la mamá a los dos partidos. Y se declaran hinchas del fútbol, que es eso ome. Ahora, ese comentario podra tener lo que quiera, pero sin leerlo se que no tiene nada nuevo de lo mismo que se repite en la radio y en caliente, y mal organizado, dirigido a temas que yo no he tocado, por eso no lo voy a leer, porque no quiero perder mi tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Lun Feb 23, 2015 5:49 pm

alblack escribió:
porsiempreverde escribió:Jejeje parce, vos sos el colmo. Ese comentario está es lleno de argumentos. No que vos y tus amigos fanboys piden es argumentos, entonces que más quieren? lo que pasa es que no soportás que hablen mal de tu sensei. Ustedes son los únicos que se niegan a ver la realidad del fútbol paupérrimo de nacional por culpa de un técnico al cual se le acabó la suerte y el ciclo. Lo que más me duele es que osorio se hubiera podido ir como ídolo, y como van las cosas va a salir por la puerta de atrás.


A ver, digo que cuando un man dice que asume la responsabilidad de algo y lo llaman excusa es resultadismo porque ninguna explicación vale, y por eso soy fanboy y Osorio es mi sensei? Osorio, Sachi, o el que sea, es la misma historia, esto no tiene que ver con Osorio, tiene que ver con resultadismo. He sido hincha del verde muchos años y siempre veo lo mismo, esto no me le he inventado yo. Lo mismo con los jueveniles, los piden pa recordarles la mamá a los dos partidos. Y se declaran hinchas del fútbol, que es eso ome. Ahora, ese comentario podra tener lo que quiera, pero sin leerlo se que no tiene nada nuevo de lo mismo que se repite en la radio y en caliente, y mal organizado, dirigido a temas que yo no he tocado, por eso no lo voy a leer, porque no quiero perder mi tiempo.

No se si has escuchado eso de "las personas pasan, las instituciones quedan". Por supuesto que se de los logros de osorio y los celebré, y en su tiempo lo defendí pero ya me mamé de su terquedad que raya en la soberbia. No se cuantos años llevés viendo al verde ni me importa pero yo estoy con el verde desde el 82 más o menos,o sea que he visto muchos jugadores y técnicos que ayudaron a construir la gloriosa historia del verde. Si se va osorio ni se acaba el mundo ni nacional, y en este momento siento que sería lo mejor. Y lo de tocar fondo, viejo, como vamos, vamos muy mal..

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor falco » Lun Feb 23, 2015 5:54 pm

Bueno, cada quien opina como quiera y tienen todo el derecho a exijir lo que deseen.

Yo si estoy muy agradecido con la grandeza que nos ha dado el profesor Osorio, subimos uno o dos escalones de lo que eramos, ya hoy en día tocar fondo es quedar subcampeon de un torneo internacional, antes de el, tocar fondo era quedar en el puesto 17 en la liga.

creo que si nos ha hecho mas grandes.

saludos.
Última edición por falco el Lun Feb 23, 2015 6:01 pm, editado 1 vez en total

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 6:00 pm

Completamente deacuerdo, las personas pasan, y las instituciones quedan. Y si, si se va Osorio no se acaba el mundo, quien dijo eso? Pero a ningun Pereira vamos a llegar si ningun técnico sirve y todos se tiene que ir porque despues de 3 partidos sin jugar como la selección Colombia del 93 no sirven. Si cualquier explicación es una excusa. Si en los tiempos difíciles nadie sirve. Si los el técnico es una gueva porque no pone a juveniles y cuando los pone a debutar los juveniles son unos troncos, si el equipo no sirve apenas empezando el torneo. Y unos piden continuidad, que se acaben las rotaciones y no se que, y cuando vamos a parar de rotar técnicos? Hay una meta muy clara este semestre, y es ganar Copa. Vamos todos por la meta, y al final miraremos a ver que pasa. Ahora, los dirigentes si tiene que saber pa donde va este barco, si no, ahí si estamos cagados del todo.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor Fabian Ochoa » Lun Feb 23, 2015 7:36 pm

Rodin jugó bien y se le debe Seguir dándole oportunidades.

No quememos a los juveniles.

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor EstebanLDS » Lun Feb 23, 2015 7:57 pm

El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Lun Feb 23, 2015 8:04 pm

EstebanLDS escribió:El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

Pero no, sacó excusas diciendo que asumia la responsabilidad :roll: . Insisto, no es porque sea Osorio, es que no me cabe en la cabeza que le pueden decir que no saca si no excusas cuando explica sus razones y asume sus responsabilidades, a menos de que sea puro resultadismo.

Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:54 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor LordGolbez » Lun Feb 23, 2015 11:35 pm

Yo no niego que Osorio últimamente ha cometido muchos errores (Así como algunos jugadores también han cometido errores decisivos para algunos de los malos resultados del equipo), tampoco niego que el estilo de juego de Nacional con Osorio nunca ha sido del agrado de muchos hinchas. Pero lo que si no puedo creer es que alguien pueda discutir la gran capacidad, aptitud y habilidades que tiene el señor Juan Carlos Osorio como técnico de fútbol. Solo con suerte no se puede tener el "curriculum" profesional que tiene Osorio, solo con suerte no se puede ganar la cantidad de títulos que la institución obtuvo en tan poco tiempo con Osorio como técnico, y mas aun si se tiene en cuenta que nunca tuvimos una nomina de una calidad tal que nos permitiera pensar que esa racha de títulos era posible. Si, Osorio tiene también debilidades y en este momento no se le dan los resultados pero no creo que eso sea óbice para negar la capacidad que tiene el Risaraldense para la dirección técnica de un equipo de fútbol. A algunos de nosotros no nos gusta su estilo y si sus resultados siguen siendo malos pues la junta directiva ya decidirá que hacer con su contrato. Para mi se irá como un grande, alguien que hizo historia con nuestra amada institución. Obviamente una persona no se puede perpetuar en una posición, la institución esta por encima de los nombres y si se va pues que le vamos a hacer. Pero de ahí a caerle a Osorio como pirañas después de cada derrota al punto de negar sus condiciones (Incluso algunos dicen que todo lo gano con suerte) y peor aun, al punto del irrespetarlo, creo que eso si no es correcto.

Mensajes: 270
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:27 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor juanchofer » Mar Feb 24, 2015 12:33 am

POR DEFENDER A LOS JUGADORES...HEMOS PERDIDOS PARTIDOS POR CULPA DE JUGADORES PUNTUSLES Y SUS DESCONCENTRACIONES.


RIVER=2 DISTRACCIONES DE RUIZ.

LIBERTAD=2 FALLAS DE COPETE QUE NO CALCULO BIEN EL BALON EN EL SEGUNDO Y EN EL PRIMERO DEJO CABECIAR AL OTRO.

PASTO= 1 FALLA DE CAGON VARGAS...DEBIO PUÑETEAR, GRITAR O NO SALIR..

CUAL DE ESTOS ERRORES ES DD OSORIO¿¿¿

Mensajes: 97
Registrado: Sab Dic 06, 2014 11:02 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor Faustino Hernan » Mar Feb 24, 2015 5:53 am

A veces se contradicen los hinchas de Osorio, cuando pierden hablan del resultadismo de quienes critican y al mismo tiempo su principal defensa son los 6 titulos porque de futbol mas bien poco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 24, 2015 6:06 am

EstebanLDS escribió:El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

Cansancio? y para eso no es su famosa rotación pues, o será que se vinieron a pie desde paraguay? que pesar de los jugadores de nacional tan sufridos, como ganan de poquito y como sufren, y venir aquí a enfrentarse a ese real madrid llamado pasto, ahh y que yo sepa la cancha es para los dos, y la altura??? no me crean tan güevón...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 24, 2015 8:24 am

porsiempreverde escribió:
EstebanLDS escribió:El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

Cansancio? y para eso no es su famosa rotación pues, o será que se vinieron a pie desde paraguay? que pesar de los jugadores de nacional tan sufridos, como ganan de poquito y como sufren, y venir aquí a enfrentarse a ese real madrid llamado pasto, ahh y que yo sepa la cancha es para los dos, y la altura??? no me crean tan güevón...

Ahh y se me olvidaba... que culpa tuvo el árbitro? goles en fuera de lugar siempre habrán a favor y en contra, a no ser que aleguen que hubo penalty contra quiñonez, porque hasta donde vi el negrito se paró en la cola. Ahhh no, ya se que pasó, quintabani mandó al perrito a hipnotizar a los jugadores del verde.

Mensajes: 171
Registrado: Mié Dic 31, 2014 6:27 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor VerdeSalsa » Mar Feb 24, 2015 8:36 am

Yo no me explico porque hay gente que sigue defendiendo a Osorio????
Increible, que culpa tuvo Osorio???? Esto ya da es risa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor Pipezam » Mar Feb 24, 2015 8:48 am

¿Asumir responsabilidad y culpas por parte del DT es algo malo? Prefiero que ponga la cara y quede como el causante de todo, eso demuestra que prefiere echarse el agua sucia y que no se empiece a criticar o puntualizar a los jugadores. Aunque todos sabemos que muchos errores defensivos tienen NOMBRE, pero me parece sano para el grupo que el profe Osorio defienda a sus jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3332
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor negro134 » Mar Feb 24, 2015 9:51 am

para que les quede claro a algunos, mucha gente que defiende al profe osorio es como nosotros PRIMERO QUE TODO SOMOS HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL por encima de jugadores, DT, directivos etc...

Lo segundo es que JUAN CARLOS OSORIO se apoya, porque es un DT que nos ha dado titulos y por ratos el equipo juega bien, este semestre estamos jugando mal, pero el año pasado y sobretodo en el 2013 jugaba mejor y atacabamos con mas jugadores que eso si lo extrañamos.....el man se apoya y seguro si fuera un versero como algunos y no ganara nada deberia salir, pero el man cada semestre pone a ATLETICO NACIONAL a jugar finales, en los 2 semestres que no paso a la final fue cuando ITAGUI Y el piro.bo de samuel vanegas se abrieron de patas para que pasara PIERDELLIN.
y el semestre pasado no la metimos en el ultimo partido contra santafe, ademas de los descaches del tal miyuquita mosquera en bogota etc....

por eso algunos aqui que que SON HINCHAS DE ATLETICO NACIONAL deben recordar las epocas de cabrero no pasabamos del 3 lugar, santa(que algun magopor aqui dijo que jugaba bueno) no paso del 4 lugar, incluso sachi fue campeon y al siguiente quedabamos de 10...pelaez fue subcampeon y al siguiente quedo de 12, cheche hernandez quedo de 6 y al siguiente de 10....y asi con muchos quintabani nos dio un bicampeonato y al siguiente semestre salimos de 10, ni pa que nombrar el 2008, 2009, 2010....

ENTONCES ESTE SEÑOR TIENE ALGO, SERA SUERTE, SERA LO QUE SEA PERO PONE A ATLETICO NACIONAL A PELIAR HASTA EL FINAL Y HASTA AHORA NO HA QUEDADO MAS ALLA DE UN TERCER LUGAR QUE FUE EL SEMESTRE PASADO, YO COMO HINCHA SI AGRADEZCO TODO ESO.....

por lo menos este señor se echa la culpa y no como otros como los torres, los lillo etcetc que dicen no la culpa no es mia, la culpa es de X o Y jugador...

Es que si el man no hubiera ganado nada ya lo hubieramos presionado para que se fuera hace rato pero el man es GANADOR. no hay nada que hacer y no gusta de mucha prensa, de mucha radio, de algunos hinchas porque no anda sobando chaqueta...

que el equipo esta jugando mal, eso hasta un niñolo ve, pero este señor sabe demole tiempo y ojala el equipo retome el nivel....
VAMOS ATLETICO NACIONAL EL VERDADERO EKIPO DEL PUEBLO COLOMBIANO...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 24, 2015 9:54 am

porsiempreverde escribió:Y vos vas para donde diga osorio... ysi, el negrito es como malito; puede ser muy gambeteador y lo que sea pero se para en la cola y no la suelta



Pues justamente eso es lo que tienen que aprender los juveniles... a decidir bien!

Que raro que si vamos a definir las responsabilidades de Osorio, le citamos entre ellas que "no pone a los juveniles". Y cuando pone a los juveniles, entonces criticamos a los juveniles!!!

Marica, es que los juveniles TIENEN DERECHO a equivocarse!!!. Si se equivoca Palomino, Alcatraz, Henriquez, Ruiz, Valencia (y en general, cualquier jugador profesional) ¿por que no se puede equivocar un juvenil?.

Es que con esta hinchada fastidiosa y criticona, ¿como van a pelechar los juveniles? Entonces uno entiende por que no los ponen... Si es que los van a a quemar!

¿usted se imagina en el Atanasio a 2000 personas como usted cagándose en el pelao que está jugando su quinto partido de liga? Es hasta que lo ponen a llorar!.


Seamos correctos, y asumamos que PEDIR JUVENILES tiene como consecuencia que nos toca AGUANTARNOS LOS JUVENILES. Si estos juveniles tomaran decisiones como adultos, ya estarian jugando en Europa.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Mar Feb 24, 2015 1:17 pm

porsiempreverde escribió:
porsiempreverde escribió:
EstebanLDS escribió:El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

Cansancio? y para eso no es su famosa rotación pues, o será que se vinieron a pie desde paraguay? que pesar de los jugadores de nacional tan sufridos, como ganan de poquito y como sufren, y venir aquí a enfrentarse a ese real madrid llamado pasto, ahh y que yo sepa la cancha es para los dos, y la altura??? no me crean tan güevón...

Ahh y se me olvidaba... que culpa tuvo el árbitro? goles en fuera de lugar siempre habrán a favor y en contra, a no ser que aleguen que hubo penalty contra quiñonez, porque hasta donde vi el negrito se paró en la cola. Ahhh no, ya se que pasó, quintabani mandó al perrito a hipnotizar a los jugadores del verde.


:lol: por si no se dió cuenta, esas son las excusas que el man no dio, pura excusa tipo Bolillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 24, 2015 2:29 pm

porsiempreverde escribió:
EstebanLDS escribió:El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

Cansancio? y para eso no es su famosa rotación pues, o será que se vinieron a pie desde paraguay? que pesar de los jugadores de nacional tan sufridos, como ganan de poquito y como sufren, y venir aquí a enfrentarse a ese real madrid llamado pasto, ahh y que yo sepa la cancha es para los dos, y la altura??? no me crean tan güevón...



Amigo, lo invito a ser un poquito mas inteligente a la hora de discutir. Cuando se dice lo que el técnico "debio decir", no significa que el tecnico "efectivamente lo dijo"

Justamente, lo que estamos diciendo es que osorio NO usa esas excusas, sino que asume responsabilidades (si bien en este caso, el NO dijo que fuera porque "escogió mal la nómina").

Los jugadores viajaron el viernes desde asunción, con escala en Lima. Estuvieron en medellin menos de 24 horas cuando ya estaban viajando a Pasto, con escala en Bogotá. Sin entrenar, sin descansar, sin poder siquiera preparar bien el partido vs Pasto. Varios jugadores repitieron partido, y varios otros jugaron sin haber siquiera entrenado para este partido. Uno, con condiciones como esas, aceptaría una excusa por parte del técnico... Sin embargo, el tecnico NO SACA EXCUSAS sino que asume sus responsabilidades. En la rueda de prensa lo dijo: "El problema del futbol aéreo es un problema en colombia, pero la diferencia es que yo lo estoy asumiendo".

¿como es posible que lo critiquemos por NO SACAR EXCUSAS?. A Osorio hay muchas cosas para criticarle, pero "inventarse excusas" no es una de ellas...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor ACGirladoR » Mar Feb 24, 2015 2:33 pm

La altura que? No importa ya? ahhh vea... ahora resulta que se respira igual en todas partes.

El árbitro deja jugar en fuera de lugar y es normal? Pues asi tambien es muy dificil.

La cancha es para los dos? Puede ser... solo que ellos entrenan en ese potrero todos los dias. nacional va allá una vez al año. Yo si creo que ellos tienen esa pequeña ventaja sobre nosotros.

Aún asi, Osorio NO uso nada de esto como excusa...


P.D.: Nadie dijo que por yo ganar millones, me deja de dar cansancio. Si fuera asi, entonces con un salario de 400 millones de pesos trabajaria las 24 horas del día, sin domingos y sin vacaciones...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor Sitrival » Mar Feb 24, 2015 3:54 pm

Me van a perdonar, me van a insultar y a decir soberbio, pero con el mayor de los respetos voy a decir lo sgte, realmente es algo que he detallado, en este foro por ejemplo la mayoría de los que defendemos al "Profe", es gente que lee, sabe y está pendiente al día a día del equipo, ojo, no que se las sabe todas, pero si que conoce, algunos incluso decimos no estar de acuerdo con algo(desconociendo de momento) pero hay unas "bellezas" que alegan sin saber si un jugador sale por lesión(remítase al tema del Dep. Pasto), que no saben incluso de donde vino x jugador. La gente que lo defiende es realmente la más "afiebrada" o "apasionada", por lo menos están enterados ps, no digo que los que no apoyan no, porque si es de reconocer que hay varios que conocen y estan al día, pero hombre, por allá ví gente desmeritando los títulos de Nacional para denigrar de Osorio, parecido a cual hincha de América, Medellín, Millonarios o demás equipos del FPC, estan al mismo nivel, ¡¡¡ una vergüenza!!!, alguien que haga eso no sé si pueda tener pasión y respeto por los colores y la institución, otros incluso alegando que la liga Paraguaya es mediocre y lleva 2 finalistas seguidos en la Libertadores, algo que la liga de Colombia no hace la bicoca de 19 años, es gente que a la hora de decir cualquier locura en contra de Osorio no piensa si no que escribe la primer locura que le viene en mente, yo con esto no me voy a poner alegar o discutir, y así me arreen la madre pero es simplemente cosas que uno ve, y me estoy remitiendo al foro, sin hablar ps de lo subjetivo que son los compañeros, amigos o parceros de cancha que ahí si es verdad que prácticamente de manera unánime y sin ponernos de acuerdo cerramos filas a favor del "Mago" y del plantel

Yo si me comí muchas amarguras en el Atanasio(y no por chicanear o dármelas de más, lo digo porque he tenido la fortuna), llanto, decepciones y demás, en el Atanasio he dejado parte de mi vida, de mis deseos, sueños, para muchos esto es un hobby, un parche de domingo, para otros es parte esencial de lo que somos y de nuestras vidas, y es por ello que los más afiebrados defendemos a Nacional siempre, y saltamos como resortes cada que alguien quiere menospreciar algo que llevamos en el alma, algo que sentimos día a día, en el que pensamos, transpiramos y realizamos esfuerzos cada minuto, hora, día. Yo y muchos gracias a Osorio estamos viviendo cosas QUE NUNCA viví o vivimos, es algo histórico y que no sabemos si vamos a volver a vivir, y que agradecemos todos los días. Yo lo digo a viva voz, a ese sr le agradeceré toda la hpta vida, ÍDOLO con todas las letras, dueño de un lugar privilegiado en la historia Verdolaga, por lo menos entre mis conocidos de cancha que no son ni 1,2,3,4 de cancha que pasan de 50, con muchos de ellos que hablo de manera constante, no he leído ni escuchado nunca un desprecio para Nacional y lo que ha obtenido, y aclaro que estoy nombrando estadio porque sencillamente es mi núcleo de amigos, con los que frecuento, con los que hablo casi que diario, con los que la tia dejo de ser la tia del amigo para ser la tia de todos, con el que en la casa de el a cada uno de nosotros nos conocen y somos uno más de la familia… tal vez a algunos las polas desde el TV les sabe más amarga y por eso llegan a putear….ah y un detalle, que he visto que se mal interpreta, yo he criticado al que viviendo en Medellín no va al estadio, no al que vive en otra ciudad que por obvias razones le queda imposible.

Si a ud no le gustó mi mensaje, no lo hice con la intención de ofenderlo, igual no le voy a refutar para que no me pongan advertencias que a mas de uno en el foro le hace falta por el simple hecho de despreciar a Nacional en la manera a como se refieren al equipo del que dicen ser hinchas.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5293
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor chow_4 » Mar Feb 24, 2015 6:13 pm

Excelente sitrival...que buen mensaje y comparto y estoy totalmente de acuerdo con cada palabra.
Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor WAVNVERDOLAGA » Mar Feb 24, 2015 6:14 pm

Sitrival escribió:Me van a perdonar, me van a insultar y a decir soberbio, pero con el mayor de los respetos voy a decir lo sgte, realmente es algo que he detallado, en este foro por ejemplo la mayoría de los que defendemos al "Profe", es gente que lee, sabe y está pendiente al día a día del equipo, ojo, no que se las sabe todas, pero si que conoce, algunos incluso decimos no estar de acuerdo con algo(desconociendo de momento) pero hay unas "bellezas" que alegan sin saber si un jugador sale por lesión(remítase al tema del Dep. Pasto), que no saben incluso de donde vino x jugador. La gente que lo defiende es realmente la más "afiebrada" o "apasionada", por lo menos están enterados ps, no digo que los que no apoyan no, porque si es de reconocer que hay varios que conocen y estan al día, pero hombre, por allá ví gente desmeritando los títulos de Nacional para denigrar de Osorio, parecido a cual hincha de América, Medellín, Millonarios o demás equipos del FPC, estan al mismo nivel, ¡¡¡ una vergüenza!!!, alguien que haga eso no sé si pueda tener pasión y respeto por los colores y la institución, otros incluso alegando que la liga Paraguaya es mediocre y lleva 2 finalistas seguidos en la Libertadores, algo que la liga de Colombia no hace la bicoca de 19 años, es gente que a la hora de decir cualquier locura en contra de Osorio no piensa si no que escribe la primer locura que le viene en mente, yo con esto no me voy a poner alegar o discutir, y así me arreen la madre pero es simplemente cosas que uno ve, y me estoy remitiendo al foro, sin hablar ps de lo subjetivo que son los compañeros, amigos o parceros de cancha que ahí si es verdad que prácticamente de manera unánime y sin ponernos de acuerdo cerramos filas a favor del "Mago" y del plantel

Yo si me comí muchas amarguras en el Atanasio(y no por chicanear o dármelas de más, lo digo porque he tenido la fortuna), llanto, decepciones y demás, en el Atanasio he dejado parte de mi vida, de mis deseos, sueños, para muchos esto es un hobby, un parche de domingo, para otros es parte esencial de lo que somos y de nuestras vidas, y es por ello que los más afiebrados defendemos a Nacional siempre, y saltamos como resortes cada que alguien quiere menospreciar algo que llevamos en el alma, algo que sentimos día a día, en el que pensamos, transpiramos y realizamos esfuerzos cada minuto, hora, día. Yo y muchos gracias a Osorio estamos viviendo cosas QUE NUNCA viví o vivimos, es algo histórico y que no sabemos si vamos a volver a vivir, y que agradecemos todos los días. Yo lo digo a viva voz, a ese sr le agradeceré toda la hpta vida, ÍDOLO con todas las letras, dueño de un lugar privilegiado en la historia Verdolaga, por lo menos entre mis conocidos de cancha que no son ni 1,2,3,4 de cancha que pasan de 50, con muchos de ellos que hablo de manera constante, no he leído ni escuchado nunca un desprecio para Nacional y lo que ha obtenido, y aclaro que estoy nombrando estadio porque sencillamente es mi núcleo de amigos, con los que frecuento, con los que hablo casi que diario, con los que la tia dejo de ser la tia del amigo para ser la tia de todos, con el que en la casa de el a cada uno de nosotros nos conocen y somos uno más de la familia… tal vez a algunos las polas desde el TV les sabe más amarga y por eso llegan a putear….ah y un detalle, que he visto que se mal interpreta, yo he criticado al que viviendo en Medellín no va al estadio, no al que vive en otra ciudad que por obvias razones le queda imposible.

Si a ud no le gustó mi mensaje, no lo hice con la intención de ofenderlo, igual no le voy a refutar para que no me pongan advertencias que a mas de uno en el foro le hace falta por el simple hecho de despreciar a Nacional en la manera a como se refieren al equipo del que dicen ser hinchas.


Amigo, aqui nadie habla mal de Nacional ni del tecnico, jugadores o demas(Osorio nos ha dado mucho; y si sigue, nos puede dar mas; pero en este momento, estamos retrocediendo); lo que se esta criticando en este foro son las acciones o conductas del Profesor Osorio, pues para nadie es un secreto que nos ha dado muchas alegrias, sin que el equipo juegue bien, haciendo en muchos hinchas cambiar el pensamiento, pues para que jugar bien si no ganas nada, los buenos resultados son la verdadera ganancia.
Pero ya el profe se esta equivocando demaciado y hasta se le nota el desespero que tiene, por lo que en mi opinion, y sin tratar mal a nadie, muchas veces el ser humano necesita oxiginarse, pues nada es eterno, todo tiene un inicio y tiene un final.

Lo que me preocupa es ver como muchos foristas, defienden a Osorio sin saber lo que es el futbol, Nacional en la epoca de los 80 gustaba y ganaba. Pero claro esa epoca ya se acabo, nada es eterno, ahora se debe seguir en la busqueda de resultados pero tambien, con buen futbol.

Para terminar solo les digo a muchos que defienden a Osorio, sin argumentos, porque no solo los detalles y errores de Nal son de forma, tambien son de fondo. por eso les digo, "SIGAN PENSANDO QUE EL CHAVO DORMIA EN EL BARRIL".

Nacional es un equipo Grande, con estructura y jugadores para dar mas.... o reflexionemos: Cuanto vale la nomina del Huila y Pasto... y nos gano, piensen en costo, beneficio que le esta aportando hoy Nacional a su hinchada. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5293
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor chow_4 » Mar Feb 24, 2015 6:22 pm

Amigo WVANVERDOLAGA lo invito a que este mas pendiente entonces del foro..porque al usted decir esto:

"Amigo, aqui nadie habla mal de Nacional ni del tecnico, jugadores o demas"... esta afirmando algo errado...si lo dice por usted..estamos de acuerdo..pero generalizarlo? Decir q nadie? Eso si no lo comparto.
Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor WAVNVERDOLAGA » Mar Feb 24, 2015 6:38 pm

chow_4 escribió:Amigo WVANVERDOLAGA lo invito a que este mas pendiente entonces del foro..porque al usted decir esto:

"Amigo, aqui nadie habla mal de Nacional ni del tecnico, jugadores o demas"... esta afirmando algo errado...si lo dice por usted..estamos de acuerdo..pero generalizarlo? Decir q nadie? Eso si no lo comparto.
Exitos.


Por eso, estamos de acuerdo, entonces porque unos pocos defienden a Osorio, si las criticas son para el, por sus deciones erradas, y le digo, han sido muchas, pero como el es un hombre con suerte, le han salido victorias en los partidos.

De todas maneras, si le manifiesto que leo los comentarios del foro y al igual que muchos estoy pendiente de Nacional, porque es mi pasion; eso no quiere decer que uno se las sepa todas, porque todos los dias se aprende y se actualiza, y gracias a este foro me entero de muchas situaciones, como tambien en la radio, prensa y demas medios de comunicacion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5293
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor chow_4 » Mar Feb 24, 2015 7:26 pm

Vale..
Un abrazo wvanverdolaga.
exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor juancmarulo » Mar Feb 24, 2015 10:37 pm

Sitrival escribió:Me van a perdonar, me van a insultar y a decir soberbio, pero con el mayor de los respetos voy a decir lo sgte, realmente es algo que he detallado, en este foro por ejemplo la mayoría de los que defendemos al "Profe", es gente que lee, sabe y está pendiente al día a día del equipo, ojo, no que se las sabe todas, pero si que conoce, algunos incluso decimos no estar de acuerdo con algo(desconociendo de momento) pero hay unas "bellezas" que alegan sin saber si un jugador sale por lesión(remítase al tema del Dep. Pasto), que no saben incluso de donde vino x jugador. La gente que lo defiende es realmente la más "afiebrada" o "apasionada", por lo menos están enterados ps, no digo que los que no apoyan no, porque si es de reconocer que hay varios que conocen y estan al día, pero hombre, por allá ví gente desmeritando los títulos de Nacional para denigrar de Osorio, parecido a cual hincha de América, Medellín, Millonarios o demás equipos del FPC, estan al mismo nivel, ¡¡¡ una vergüenza!!!, alguien que haga eso no sé si pueda tener pasión y respeto por los colores y la institución, otros incluso alegando que la liga Paraguaya es mediocre y lleva 2 finalistas seguidos en la Libertadores, algo que la liga de Colombia no hace la bicoca de 19 años, es gente que a la hora de decir cualquier locura en contra de Osorio no piensa si no que escribe la primer locura que le viene en mente, yo con esto no me voy a poner alegar o discutir, y así me arreen la madre pero es simplemente cosas que uno ve, y me estoy remitiendo al foro, sin hablar ps de lo subjetivo que son los compañeros, amigos o parceros de cancha que ahí si es verdad que prácticamente de manera unánime y sin ponernos de acuerdo cerramos filas a favor del "Mago" y del plantel

Yo si me comí muchas amarguras en el Atanasio(y no por chicanear o dármelas de más, lo digo porque he tenido la fortuna), llanto, decepciones y demás, en el Atanasio he dejado parte de mi vida, de mis deseos, sueños, para muchos esto es un hobby, un parche de domingo, para otros es parte esencial de lo que somos y de nuestras vidas, y es por ello que los más afiebrados defendemos a Nacional siempre, y saltamos como resortes cada que alguien quiere menospreciar algo que llevamos en el alma, algo que sentimos día a día, en el que pensamos, transpiramos y realizamos esfuerzos cada minuto, hora, día. Yo y muchos gracias a Osorio estamos viviendo cosas QUE NUNCA viví o vivimos, es algo histórico y que no sabemos si vamos a volver a vivir, y que agradecemos todos los días. Yo lo digo a viva voz, a ese sr le agradeceré toda la hpta vida, ÍDOLO con todas las letras, dueño de un lugar privilegiado en la historia Verdolaga, por lo menos entre mis conocidos de cancha que no son ni 1,2,3,4 de cancha que pasan de 50, con muchos de ellos que hablo de manera constante, no he leído ni escuchado nunca un desprecio para Nacional y lo que ha obtenido, y aclaro que estoy nombrando estadio porque sencillamente es mi núcleo de amigos, con los que frecuento, con los que hablo casi que diario, con los que la tia dejo de ser la tia del amigo para ser la tia de todos, con el que en la casa de el a cada uno de nosotros nos conocen y somos uno más de la familia… tal vez a algunos las polas desde el TV les sabe más amarga y por eso llegan a putear….ah y un detalle, que he visto que se mal interpreta, yo he criticado al que viviendo en Medellín no va al estadio, no al que vive en otra ciudad que por obvias razones le queda imposible.

Si a ud no le gustó mi mensaje, no lo hice con la intención de ofenderlo, igual no le voy a refutar para que no me pongan advertencias que a mas de uno en el foro le hace falta por el simple hecho de despreciar a Nacional en la manera a como se refieren al equipo del que dicen ser hinchas.




Totalmente de acuerdo, apoyo total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor INGOCIVIL » Mar Feb 24, 2015 10:46 pm

A bueno, entonces para demostrar conocimiento de fútbol, hay que apoyar al profesor....Los críticos del foro somos unas bestias al lado de los fan boys.......simplemente porque no soportamos tanta mediocridad.
Que triste que una hinchada tan grande este dividida solo por un personaje...ese solo hecho debería de poner a pensar a los Ultras
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 51
Registrado: Jue May 22, 2014 11:16 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor EstebanLDS » Mar Feb 24, 2015 10:50 pm

muy de acuerdo con el comentario de sitrival.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor falco » Mar Feb 24, 2015 10:55 pm

Sitrival escribió:Me van a perdonar, me van a insultar y a decir soberbio, pero con el mayor de los respetos voy a decir lo sgte, realmente es algo que he detallado, en este foro por ejemplo la mayoría de los que defendemos al "Profe", es gente que lee, sabe y está pendiente al día a día del equipo, ojo, no que se las sabe todas, pero si que conoce, algunos incluso decimos no estar de acuerdo con algo(desconociendo de momento) pero hay unas "bellezas" que alegan sin saber si un jugador sale por lesión(remítase al tema del Dep. Pasto), que no saben incluso de donde vino x jugador. La gente que lo defiende es realmente la más "afiebrada" o "apasionada", por lo menos están enterados ps, no digo que los que no apoyan no, porque si es de reconocer que hay varios que conocen y estan al día, pero hombre, por allá ví gente desmeritando los títulos de Nacional para denigrar de Osorio, parecido a cual hincha de América, Medellín, Millonarios o demás equipos del FPC, estan al mismo nivel, ¡¡¡ una vergüenza!!!, alguien que haga eso no sé si pueda tener pasión y respeto por los colores y la institución, otros incluso alegando que la liga Paraguaya es mediocre y lleva 2 finalistas seguidos en la Libertadores, algo que la liga de Colombia no hace la bicoca de 19 años, es gente que a la hora de decir cualquier locura en contra de Osorio no piensa si no que escribe la primer locura que le viene en mente, yo con esto no me voy a poner alegar o discutir, y así me arreen la madre pero es simplemente cosas que uno ve, y me estoy remitiendo al foro, sin hablar ps de lo subjetivo que son los compañeros, amigos o parceros de cancha que ahí si es verdad que prácticamente de manera unánime y sin ponernos de acuerdo cerramos filas a favor del "Mago" y del plantel

Yo si me comí muchas amarguras en el Atanasio(y no por chicanear o dármelas de más, lo digo porque he tenido la fortuna), llanto, decepciones y demás, en el Atanasio he dejado parte de mi vida, de mis deseos, sueños, para muchos esto es un hobby, un parche de domingo, para otros es parte esencial de lo que somos y de nuestras vidas, y es por ello que los más afiebrados defendemos a Nacional siempre, y saltamos como resortes cada que alguien quiere menospreciar algo que llevamos en el alma, algo que sentimos día a día, en el que pensamos, transpiramos y realizamos esfuerzos cada minuto, hora, día. Yo y muchos gracias a Osorio estamos viviendo cosas QUE NUNCA viví o vivimos, es algo histórico y que no sabemos si vamos a volver a vivir, y que agradecemos todos los días. Yo lo digo a viva voz, a ese sr le agradeceré toda la hpta vida, ÍDOLO con todas las letras, dueño de un lugar privilegiado en la historia Verdolaga, por lo menos entre mis conocidos de cancha que no son ni 1,2,3,4 de cancha que pasan de 50, con muchos de ellos que hablo de manera constante, no he leído ni escuchado nunca un desprecio para Nacional y lo que ha obtenido, y aclaro que estoy nombrando estadio porque sencillamente es mi núcleo de amigos, con los que frecuento, con los que hablo casi que diario, con los que la tia dejo de ser la tia del amigo para ser la tia de todos, con el que en la casa de el a cada uno de nosotros nos conocen y somos uno más de la familia… tal vez a algunos las polas desde el TV les sabe más amarga y por eso llegan a putear….ah y un detalle, que he visto que se mal interpreta, yo he criticado al que viviendo en Medellín no va al estadio, no al que vive en otra ciudad que por obvias razones le queda imposible.

Si a ud no le gustó mi mensaje, no lo hice con la intención de ofenderlo, igual no le voy a refutar para que no me pongan advertencias que a mas de uno en el foro le hace falta por el simple hecho de despreciar a Nacional en la manera a como se refieren al equipo del que dicen ser hinchas.


Muy de acuerdo en todo, sobre todo en esa parte. muy buen escrito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6894
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor porsiempreverde » Mar Feb 24, 2015 11:33 pm

ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:
EstebanLDS escribió:El maestro tendría q haber dicho q perdimos por un viaje larguísimo desde paraguay y nos toco jugar en la altura de pasto, q la cancha no servía y q el árbitro la cago en ese segundo gol, pero es tan correcto este señor q se echa toda la culpa. Grande profe ud nos saca de esta.

Cansancio? y para eso no es su famosa rotación pues, o será que se vinieron a pie desde paraguay? que pesar de los jugadores de nacional tan sufridos, como ganan de poquito y como sufren, y venir aquí a enfrentarse a ese real madrid llamado pasto, ahh y que yo sepa la cancha es para los dos, y la altura??? no me crean tan güevón...



Amigo, lo invito a ser un poquito mas inteligente a la hora de discutir. Cuando se dice lo que el técnico "debio decir", no significa que el tecnico "efectivamente lo dijo"

Justamente, lo que estamos diciendo es que osorio NO usa esas excusas, sino que asume responsabilidades (si bien en este caso, el NO dijo que fuera porque "escogió mal la nómina").

Los jugadores viajaron el viernes desde asunción, con escala en Lima. Estuvieron en medellin menos de 24 horas cuando ya estaban viajando a Pasto, con escala en Bogotá. Sin entrenar, sin descansar, sin poder siquiera preparar bien el partido vs Pasto. Varios jugadores repitieron partido, y varios otros jugaron sin haber siquiera entrenado para este partido. Uno, con condiciones como esas, aceptaría una excusa por parte del técnico... Sin embargo, el tecnico NO SACA EXCUSAS sino que asume sus responsabilidades. En la rueda de prensa lo dijo: "El problema del futbol aéreo es un problema en colombia, pero la diferencia es que yo lo estoy asumiendo".

¿como es posible que lo critiquemos por NO SACAR EXCUSAS?. A Osorio hay muchas cosas para criticarle, pero "inventarse excusas" no es una de ellas...

Huyyy me está pidiendo inteligencia un man que ni siquiera me conoce?? haber hombre iluminado, mi pequeña chicharra... nacional es más que el pasto en historia, nómina, presupuesto, etc. este equipo no había hecho un gol, y por ende no había ganado un solo partido; como cosa rara nos encanta resucitar muertos porque no es la primera vez. La excusa del viaje, permitame señor sabelotodo, clon de valdano, es una estupidez. Para eso su sensei osorio no rota el equipo en su inmensa sabiduría precisamente dizque para aminorar el desgaste? Listo, muy sencillo: que nacional no vuelva a jugar después de partido de copa porque pobrecitos se cansan de tanto viajar, entonces perdamos de una vez por w, y que tampoco aceptemos jugar ni en pasto, ni en tunja ni en ibagué porque son potreros y allá siempre nos van a ganar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Dic 10, 2014 11:23 pm
Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor LAZARANGELOV » Mié Feb 25, 2015 12:14 am

Deberian crear una Pagina Llamada Hinchadaosorio.com, para tanto ser aficionado a el "mago". El que diga que nunca habiamos vivido tanta alegria, es por que no vivio el 89,90,91...pero claro aca llega alguien versiando y se le arrodillan. A osorio muchas gracias por los titulos, pero yo vivo del presente y la actualidad muestra un equipo sin rumbo y un panorama desolador en copa y liga. Atletico Nacional primero!, los entrenadores , los jugadores pasan, las instituciones permanecen! aunque ya varios los veo en busca de una formula para inmotalizar a su dios del futbol..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor ACGirladoR » Mié Feb 25, 2015 10:25 am

porsiempreverde escribió:
ACGirladoR escribió:
porsiempreverde escribió:Cansancio? y para eso no es su famosa rotación pues, o será que se vinieron a pie desde paraguay? que pesar de los jugadores de nacional tan sufridos, como ganan de poquito y como sufren, y venir aquí a enfrentarse a ese real madrid llamado pasto, ahh y que yo sepa la cancha es para los dos, y la altura??? no me crean tan güevón...



Amigo, lo invito a ser un poquito mas inteligente a la hora de discutir. Cuando se dice lo que el técnico "debio decir", no significa que el tecnico "efectivamente lo dijo"

Justamente, lo que estamos diciendo es que osorio NO usa esas excusas, sino que asume responsabilidades (si bien en este caso, el NO dijo que fuera porque "escogió mal la nómina").

Los jugadores viajaron el viernes desde asunción, con escala en Lima. Estuvieron en medellin menos de 24 horas cuando ya estaban viajando a Pasto, con escala en Bogotá. Sin entrenar, sin descansar, sin poder siquiera preparar bien el partido vs Pasto. Varios jugadores repitieron partido, y varios otros jugaron sin haber siquiera entrenado para este partido. Uno, con condiciones como esas, aceptaría una excusa por parte del técnico... Sin embargo, el tecnico NO SACA EXCUSAS sino que asume sus responsabilidades. En la rueda de prensa lo dijo: "El problema del futbol aéreo es un problema en colombia, pero la diferencia es que yo lo estoy asumiendo".

¿como es posible que lo critiquemos por NO SACAR EXCUSAS?. A Osorio hay muchas cosas para criticarle, pero "inventarse excusas" no es una de ellas...

Huyyy me está pidiendo inteligencia un man que ni siquiera me conoce?? haber hombre iluminado, mi pequeña chicharra... nacional es más que el pasto en historia, nómina, presupuesto, etc. este equipo no había hecho un gol, y por ende no había ganado un solo partido; como cosa rara nos encanta resucitar muertos porque no es la primera vez. La excusa del viaje, permitame señor sabelotodo, clon de valdano, es una estupidez. Para eso su sensei osorio no rota el equipo en su inmensa sabiduría precisamente dizque para aminorar el desgaste? Listo, muy sencillo: que nacional no vuelva a jugar después de partido de copa porque pobrecitos se cansan de tanto viajar, entonces perdamos de una vez por w, y que tampoco aceptemos jugar ni en pasto, ni en tunja ni en ibagué porque son potreros y allá siempre nos van a ganar.


Lo de ser inteligente es una invitación... Usted verá si la acepta o lo rechaza.

Sólo repito. Osorio NUNCA utilizó ninguna excusa para justificar la derrota en Pasto. ¿Entonces por qué estás criticando las «excusas no válidas», si Osorio nuca sacó esas excusas??

Por mi parte, esas excusas SI me parecen válidas... lástima que Osorio no las usó.

A usted no me lo han presentado, pero «por sus frutos los conoceréis» (Mt. 7, 16)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

alblack

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor alblack » Mié Feb 25, 2015 2:44 pm

Yo no sé ACGiraldo, a mi me gusta que no utilice excusas, que asuma responsabilidades como cabeza de grupo, y los problemas se resuelven al interior. Prefiero eso a escuchar las mismas excusas de técnico criollo estilo Bolillo.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Otra vez Osorio "La culpa es mía"

Notapor nacholindo » Mié Feb 25, 2015 7:06 pm

Que buen mensaje Sitrival.

La división entre los que apoyamos todavía la labor de Osorio y los que no, se explica en gran medida en la mentalidad (positiva-negativa, fatalista-ilusa, impaciente-tolerante, práctica-romantica, etc.) de cada quien y en el nivel de necesidad con la que se pretende que Nacional nos de alegrias, además de algunas no tan pequeñas muestras de egolatría.

A proposito otro planteamiento que quiero agregar al debate es: ¿será que menospreciar lo celebrado, y denigrar presionando la salida de un tecnico que ha resultado exitoso, favorecería el atractivo que nuestro verde pueda representar para tecnicos capaces y serios, que a su vez puedan atraer la llegada de jugadores con las mismas cualidades?.

Creo que para hacer punzantes y concluyentes los argumentos en pro y en contra de la continuidad del proyecto Osorio, se pueden utilizar términos que no sean destructivos y personalizados.

Es indebatible que entre mejor se juegue mas cerca se esta de lograr el objetivo, pero tambien que ese mejor juego es exclusivamente un medio y no un fin. Bauza dice algo mas o menos como que nadie se prepara para jugar bonito, si para jugar bien, porque lo primero no te da resultados solo estilo, mientras que lo segundo sí te acerca al triunfo.

Siguiente

Volver a Foro General