GIOVANNI MORENO??

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

GIOVANNI MORENO??

Notapor josetellez » Vie May 23, 2014 2:21 pm

http://deportes.terra.com.co/futbol/atletico-nacional-buscaria-a-giovanni-moreno-como-refuerzo,8ff72883ab926410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

El mismo marulanda lo dijo propuso el nombre de giovanni moreno que puede jugar de extremo por derecha y de medio campista

-creo que con la salida de sherman cardona sera el eje del equipo

-seria una buena opcion ademas de que el jugador ha manifestado su interes de volver a nacional


-el digo que lo de dayro no se ha caido al ver el jugador que millonarios no puede hacer nada por retenerlo y lo quiere tijuana donde no quire volver .El problema es el sueldo muy alto nacional tiene con que pagarlo

Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2014 9:37 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor wilrz » Vie May 23, 2014 2:26 pm

Seria excelente !

Avatar de Usuario
Mensajes: 1376
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor Sangre Verde » Vie May 23, 2014 3:58 pm

No soy un gran fan del pataletas Moreno por mercenario y creo que es un tiro al aire al venir de una liga como la China, pero definitivamente Nacional necesita a un jugador de sus características para romper los partidos en que el rival se cuelga de los 3 palos... Como extrañaba a un jugador que encarara e hiciera de las suyas, que tratara algo distinto contra el Junior o defensor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4039
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor Agudelo » Vie May 23, 2014 4:09 pm

Yo la verdad no se que tan cierto sea lo de Gio. Hoy en el gran combo del deporte estaba Osorio y le preguntaron por Giovanni Moreno. Segun el es un jugador muy interesante, pero le preguntaron si Nacional lo estaba gestionando para el segundo semestre, y dijo que por ahora no sabia nada de su posible llegada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor josetellez » Vie May 23, 2014 4:17 pm

Agudelo escribió:Yo la verdad no se que tan cierto sea lo de Gio. Hoy en el gran combo del deporte estaba Osorio y le preguntaron por Giovanni Moreno. Segun el es un jugador muy interesante, pero le preguntaron si Nacional lo estaba gestionando para el segundo semestre, y dijo que por ahora no sabia nada de su posible llegada.


no estoy hablando de la llegada se propuso en una reunion de los directivos y cuerpo tecnico

Mensajes: 80
Registrado: Jue May 22, 2014 8:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor orlan » Vie May 23, 2014 4:20 pm

Termino la mejor parte de la temporada, la futbolistica, dond el equipo nos da alegrias y osorio conduce el buque.
Ahora llego la parte mas aburridora, dond las directivas conducen el buque como si fuera una canoa... y la prensa prende la chimenea.
No se trata de pedir muchos refuerzos, ni los mas caros, sino de pedir lo refuerzos indicados. (Extremos y los puestosen que allan salidas)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor chucho86_ny » Vie May 23, 2014 5:02 pm

Juan Carlos Osorio acaba de desmentir cualquier acercamiento de Atlético Nacional con Giovanni Moreno para el 2014-II.

"Conozco a Giovanni (Moreno), lo admiro como jugador, pero no tengo conocimiento", Osorio sobre la versión del regreso del jugador.

Moreno no viene siempre el mismo rumor cada semestre.

Aparte terra deportes es de lo peor como fuente
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor Thunder » Vie May 23, 2014 5:42 pm

Comenzaron con el humero, creele a terra es como creerle algo a aldito, pongan rumores de fuentes confiables o comienzo yo tambien u n tema con el rumor de Marquinhos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor diegoandr1989 » Vie May 23, 2014 6:29 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJ pues si se da muy bien, pero siempre el mismo humo. Dentro de poco sale que aldo leao tambien esta en carpeta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 191
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor verdell10 » Sab May 24, 2014 1:13 pm

En futbolred también mencionan el tema y además nombran a copete, Otalvaro y Villeta.

A mi me gustaría volver a ver a g10moreno en nacional


http://www.futbolred.com/liga-postobon/ ... n/14028164
Soy del verde Soy feliz

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor culiplancho » Sab May 24, 2014 2:47 pm

Dios nos libre de ese mercenario, a mi no se me olvida el sindicato que armo y la manera tan repugnante que obligo al equipo a hacer un pésimo negocio con Racing, del cual ni siquiera hemos terminado de recibir el $$$....un verdadero hincha del equipo, como dice ser el mercenario ese, se va después de ganar algo....no dejando culiado al equipo. Ojala se quede en la China!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor josetellez » Sab May 24, 2014 4:04 pm

ademas estube haciendo averiguaciones que la situacion economica del club de g10 no es buena esta muy cerca de la quiebra

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor Thunder » Sab May 24, 2014 4:49 pm

Como dato extra gaminarios quiere desde hace rato a Moreno por lo q si Nacional no lo contrata no se les haga rato q termine por alla.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Jue May 22, 2014 10:55 pm
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 8 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor Muneral » Sab May 24, 2014 6:03 pm

Thunder escribió:Como dato extra gaminarios quiere desde hace rato a Moreno por lo q si Nacional no lo contrata no se les haga rato q termine por alla.

Dios quiera que no se vaya para allá, pues le he ganado mucho cariño a este jugador. En el verde podrá haber sido problemático, pero si hay cosas que yo disfruté en mis tiempos fue verlo jugar. Ahora que se fue del verde no ha hecho sino hablar bien del equipo, de lanzar palabras de agradecimiento a los hinchas y decir sus deseos de volver al equipo.

Ojalá venga, puede ser muy caro, pero mi ilusión es inmensa de volverlo a ver en el equipo algún día.
♫ Nacional vos te has ganado el cariño de tu hinchada,
Por la forma de jugarte con coraje y con tesón,
Y tus hinchas solo esperan,
que esta vuelta sera tuya,
Y que llegues triunfalmente a la meta de campeón♫

Muneral - Moderador Hinchada Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor Pipegreen » Sab May 24, 2014 6:21 pm

Gio lo escuche decir hace unos meses cuando antena 2 lo daba como jugador de millos que en el unico equipo en que jugaría en Colombia seria nacional, en caso de volver.
Asi que no creo que se unte de semejante mierda.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor famuz » Sab May 24, 2014 9:12 pm

Es muy bueno. Bienvenido. Le daria un salto de calidad al equipo, lo jerarquiza.

Pero lo que no entiendo es qie siempre se hablan de posiciones especificas y terminan viniendo jugadores en otros puestos. Osorio dijo que dos extremos, uno en cada perfil y un volante llegador, de los volantes modernos que le gustan a el, y gio moreno es un mediapunta.

Al final llegan dos centrales, un centrodelantero y un arquero. No se porqué terminan llegando jugadores en posiciones distintas a las necesidades de las que habla osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: GIOVANNI MORENO??

Notapor alejoco » Dom May 25, 2014 10:45 am

Todo tiene su respuesta... Marulo

Volver a Rumores - Fichajes