macnelly para nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

macnelly para nacional

Notapor ivanverdolaga » Mar Jun 09, 2015 7:16 pm

Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: macnelly para nacional

Notapor monoan91 » Mar Jun 09, 2015 7:19 pm

Buenas tardes

No me hagas ilusionar de esa manera ! :(
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Jun 09, 2015 7:21 pm

ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde


Bienvenido al foro señor, me ha sabido alegrar el día entre vos y otra forist.

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sebas-verdolaga » Mar Jun 09, 2015 7:22 pm

monoan91 escribió:Buenas tardes

No me hagas ilusionar de esa manera ! :(


Póngamole la fe ome mono

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: macnelly para nacional

Notapor santiverde10 » Mar Jun 09, 2015 7:30 pm

Otalvaro y Calle para afuera, Mac10 vuelve, Aldo y Mejía en negociaciones....... O.O creo q me voy a desmayar........
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Mar May 20, 2014 8:37 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnelly para nacional

Notapor hector_aristi » Mar Jun 09, 2015 7:34 pm

Ojala se dé, pero para eso ya existe un tema : viewtopic.php?f=2&t=1737

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnelly para nacional

Notapor ivanverdolaga » Mar Jun 09, 2015 7:35 pm

Amigos mac esta en cartagena ospedado en terrazino 2 barrio boquilla, via del mar... No se preocupen que el tiempo hablara por si solo

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: macnelly para nacional

Notapor monoan91 » Mar Jun 09, 2015 7:44 pm

santiverde10 escribió:Otalvaro y Calle para afuera, Mac10 vuelve, Aldo y Mejía en negociaciones....... O.O creo q me voy a desmayar........


Ya somos dos hermano, jumm seguiré con la ilusión :)
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Andres1989 » Mar Jun 09, 2015 7:48 pm

ufff, no me hagan eso. Sería lo mejor que nos puede pasar tener al gran Mac de vuelta, pero la verdad no creo mucho que Junior lo deje salir. Igual me imagine este medio campo y me emociono: Alex mejia, aldo, Macnelly y julian Mejia.....

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: macnelly para nacional

Notapor falco » Mar Jun 09, 2015 7:54 pm

Con las disculpas al creador del tema, pero este tema siempre aparece cada 6 meses, acá ya han hecho temas confirmando fichajes el tío de Yulian Mejía, el mejor amigo de Gio Moreno, el no se quien de Dorlan Pabon y así...yo por eso mejor me reservo darle credibilidad al tema.

Y repito las disculpas al creador del tema y que más quisiéramos nosotros que fuera cierto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnelly para nacional

Notapor andres gallegos » Mar Jun 09, 2015 7:59 pm

pienso al igual que falco ademas el creador del tema solo tiene 8 mensajes, tal vez sea un hincha de las burras que nos este trolleando, tampoco creo en esas fuentes que mi mujer es amiga de la moza de marulanda, que el primo de un amigo es amigo de tal jugador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Andres1989 » Mar Jun 09, 2015 8:02 pm

andres gallegos escribió:pienso al igual que falco ademas el creador del tema solo tiene 8 mensajes, tal vez sea un hincha de las burras que nos este trolleando, tampoco creo en esas fuentes que mi mujer es amiga de la moza de marulanda, que el primo de un amigo es amigo de tal jugador.



jejeje a lo bien, eso tiene que ser una broma, pero bueno que mas quisieramos que en algún momento regresara el mago a vestir la 10.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnelly para nacional

Notapor andres gallegos » Mar Jun 09, 2015 8:08 pm

aunque analizando lo de macnelly tambien podria ser muy factible que se diera, rueda lo conoce de la seleccion juvenil de emiratos si no me equivoco, ademas alguien que me corrija ya que en el tema de asuntos legales no estoy muy enterado a nacional le deben los arabes por la compra de macnelly no seria posible que macnelly regresara a nacional por la falta de esos pagos.

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnelly para nacional

Notapor ivanverdolaga » Mar Jun 09, 2015 8:08 pm

Bueno para los que no creen les voy a montar las fotos de mac con mi amigo y la,camisetas que nos,autografio,.,.... Es mas cuando el amigo le pregunto al papa de mac el le, dijo que es un hecho y mac se echo a reir,,,, otra cosa estubo el hasta las,horas de la mañana y se fue para barranquilla,,,,

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnelly para nacional

Notapor andres gallegos » Mar Jun 09, 2015 8:10 pm

ivanverdolaga escribió:Bueno para los que no creen les voy a montar las fotos de mac con mi amigo y la,camisetas que nos,autografio,.,.... Es mas cuando el amigo le pregunto al papa de mac el le, dijo que es un hecho y mac se echo a reir,,,, otra cosa estubo el hasta las,horas de la mañana y se fue para barranquilla,,,,


montelas para creerle parcero 8-) 8-)

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: macnelly para nacional

Notapor santiago23 » Mar Jun 09, 2015 8:22 pm

Yo estaría dispuesto a perdonar a marulanda y pedir que le dieran un contrato indefinido simplemente si nos regala este medio campo
Alex mejia....... Yulian m........
Macnely.........gio moreno....
Duque.......... Ruiz

Uyyyyyy! Que pajaso mental,,,, marulanda descachate un tirito.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: macnelly para nacional

Notapor cuartas » Mar Jun 09, 2015 8:26 pm

De ser cierto es una EXCELENTE manera de comenzar el periodo de contrataciones

Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 09, 2015 8:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor Rolfi » Mar Jun 09, 2015 8:30 pm

FALSO. Hace mucho no volvía a participar del foro, pero decidí reingresar para evitar que usuarios como este señor vendan humo, que no nos conviene para nada en este momento. El día sábado 6 de junio, a las 9 de la mañana Macnelly se encontraba en el Jose Maria Cordoba pues parte de sus vacaciones las pasó en Medellín, todos sabemos que su esposa es paisa y se encontraba también con sus dos hijas y su padre. Estaba abordando un vuelo Avianca y coincidí con el mago en la fila. Siempre he sido admirador de Mac10 y pues claro por un momento se me pasó la idea por la cabeza, va a volver. Acto seguido, no me aguante y lo salude y le dije, crack volves al verde? Macnelly se rio y junto a otros hinchas que lo habían reconocido dijo abiertamente, espero volver algún día pero por ahora no existe esa posibilidad. Después se volteó el papá de Macnelly y me dijo, déjenlo siquiera un añito completo por Quilla para disfrutarlo. Y amablemente se despidieron. O sea que muchachos, no creamos en estos humos, del amigo de tal, la hermanita de este o de aquel. Ojala volviera, pero por ahora no va a suceder.
Última edición por Rolfi el Mar Jun 09, 2015 8:38 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 29, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnelly para nacional

Notapor juanpepr17 » Mar Jun 09, 2015 8:34 pm

No hagan ésto a lo bien. Eso seria la mejor noticia no me ilusionó para que el totazo no sea duro por que a lo que nos tiene acostumbrados marulanda. Solo de pensar que la 10 diga MACNELLY. De nuevo comenzaríamos con el oír derecho

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnelly para nacional

Notapor ivanverdolaga » Mar Jun 09, 2015 8:36 pm

Bueno tengo las,fotos de mi amigo con mac y las camisas que nos autografio,, pero no se como montarles,,,, si quieren me dan un numero de cel y se las envio o alguien que me exolique como,se montan

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnelly para nacional

Notapor andres gallegos » Mar Jun 09, 2015 8:37 pm

como que fuimos trolleados por un comeburra :roll: :roll:

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor mangelospino » Mar Jun 09, 2015 8:38 pm

Cuando un amigo sale y da una noticia sale el que dura un año sin decir nada resucitan muertos y demás para desmentirlo la verdad es que ya aburren si alguien aporta dejenlo demás tiene fuentes y otros sólo es entrar a leer

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Verde805 » Mar Jun 09, 2015 8:40 pm

Rolfi escribió:FALSO. Hace mucho no volvía a participar del foro, pero decidí reingresar para evitar que usuarios como este señor vendan humo, que no nos conviene para nada en este momento. El día sábado 6 de junio, a las 9 de la mañana Macnelly se encontraba en el Jose Maria Cordoba pues parte de sus vacaciones las pasó en Medellín, todos sabemos que su esposa es paisa. Estaba abordando un vuelo Avianca y coincidí con el mago en la fila. Siempre he sido admirador de Mac10 y pues claro por un momento se me pasó la idea por la cabeza, va a volver. Acto seguido, no me aguante y lo salude y le dije, crack volves al verde? Macnelly se rio y junto a otros hinchas que lo habían reconocido dijo abiertamente, espero volver algún día pero por ahora no existe esa posibilidad. Despué se volteó el papá de Macnelly y me dijo, déjenlo si quiera un añito completo por Quilla para disfrutarlo. Y amablemente se despidieron. O sea que muchachos, no creamos en estos humos, del amigo de tal, la hermanita de este o de aquel. Ojala volviera, pero por ahora no va a suceder.


Tienes razon compañero eso es muy dificil que se de primero porque aun no sale el fallo del pleito con los arabes y segundo el firmo con Junior por tres años contando que ganaria el pleito con los arabes asi que Junior no lo va soltar facil si ganan la demanda. Ojala se diera es un sueño ver a Mac10 en el verde de nuevo en los ultimos partidos mostro nivel de seleccion.

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnelly para nacional

Notapor ivanverdolaga » Mar Jun 09, 2015 8:44 pm

Bueno un poco de respeto por los cartageneros, demuestren que tan civulizados son y mas repeto por un hincha de nacional y un padre de familia, solo expliquenme como monto fotos y ya por que estoy dandole y nada,,,, por ultimo se arcodoran de este dia,, ya que el tiempo me dara la razon

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 09, 2015 8:46 pm

jajajajaja...eso no se lo cree es nadie...Mac10 firmó contrato en burrior por un año del cual solo van 6 meses, el burrior va jugar Copa Sudamericana...Nacional no, los hinchas del burrior están encantados con el, a Nacional le hizo ojitos para que contara con el y los directivos y el Mister ni lo voltearon a mirar pues dizque no querían correr riesgos con el tema de la Fifa y el club arabe dueño de sus derechos deportivos.....ahora lo de la camiseta se le puede creer a lo mejor Mac de pasar a decir "yo jamas jugaría en Nacional" pasó a tenerle un gran cariño a esta hinchada y esta gran institución y a lo mejor por no desilucionar al parcero le dijo que volvería al Verde este semestre....hay que tener en cuenta que el burrior es junto a Nacional los dos equipos con mejor poder económico en este país así que pailas por ese lado tampoco la veo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Verde805 » Mar Jun 09, 2015 8:47 pm

ivanverdolaga escribió:Bueno un poco de respeto por los cartageneros, demuestren que tan civulizados son y mas repeto por un hincha de nacional y un padre de familia, solo expliquenme como monto fotos y ya por que estoy dandole y nada,,,, por ultimo se arcodoran de este dia,, ya que el tiempo me dara la razon


Compañero nada me haria mas feliz q darte la razon con este tema, espero q sea asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: macnelly para nacional

Notapor chow_4 » Mar Jun 09, 2015 8:50 pm

Ojala sea cierto viejito.

Pero te pregunto algo...el hecho de que nos muestres las fotos de tu amigo con mac, confirma de que mac le dijo eso? Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
Como sabemos q mac si le dijo eso? Y si se lo dijo...como sabemos de que mac lo dijo en serio? Pues fácil pudo hacerlo solo para ilusionar al hincha...pues quizás mac solo le contesto lo q el hincha quería escuchar...y este ultimo lo dio por hecho. Una foto no confirma nada.

Por otro lado, quien los entiende? No era HUMO lo que querían algunos acá? Q porque el Dim ya casi había confirmado a Aquivaldo y nosotros nada de movimientos? Bueno ya tienen tema de distracción para q se entretengan un rato.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor mangelospino » Mar Jun 09, 2015 8:58 pm

El equipo de Arabia aun le debe a nacional parte del fichaje de mac10 quien dice que es mentira

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Andres1337 » Mar Jun 09, 2015 9:01 pm

ivanverdolaga escribió:Bueno tengo las,fotos de mi amigo con mac y las camisas que nos autografio,, pero no se como montarles,,,, si quieren me dan un numero de cel y se las envio o alguien que me exolique como,se montan



personalmente no creo hasta que no lo vea con la verde y entrenando, si quiere montar las imagenes debe subirlas en alguna parte en internet, dropbox, picasa, flickr, hasta twitter o fb sirve, o puede ponerlas en un servicio como http://imageshack.us/ , cuando la tenga copia el link y lo pega en el post asi (img)LINK(/img) reemplazando los parentesis redondos por cuadrados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnelly para nacional

Notapor fecide » Mar Jun 09, 2015 9:05 pm

Ojala que si.

Pero poniéndole lógica veo poco probable que en tiempos donde los negocios nunca los rebelan, Mac le diga al personal de un hotel su futuro cercano.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sitrival » Mar Jun 09, 2015 9:11 pm

Yo personalmente soy escéptico, no con estos temas, con todo en general, pero no deja de parecerme feo que mientras el usuario pide un número de celular, una explicación que le de luces como monta una foto, en vez de explicarle se corra de parte de algunos a insultarsele.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor mangelospino » Mar Jun 09, 2015 9:15 pm

Yo opino igual y al amigo que anda ofendiendo yo también soy costeño y no mamo burra jalele al respeto le exigimos eso es como decir que en medellin todos los hombre son gay o les gustan las vainas raras

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 09, 2015 9:15 pm

[imghttp://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/h/humo/detect.gif][/img]

HUMO DETECT !!! :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: macnelly para nacional

Notapor andres gallegos » Mar Jun 09, 2015 9:22 pm

mangelospino escribió:Yo opino igual y al amigo que anda ofendiendo yo también soy costeño y no mamo burra jalele al respeto le exigimos eso es como decir que en medellin todos los hombre son gay o les gustan las vainas raras


ok amigo me disculpo contigo si te ofendio mi comentario, aunque la verdad no creo lo de mac10

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: macnelly para nacional

Notapor chow_4 » Mar Jun 09, 2015 9:27 pm

Dios quiera sea cierto.
Así como puede ser cierto...también puede ser mas falso q los supuestos viajes del tal peter.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 09, 2015 9:41 pm

Le creo que tenga las fotos, pero también creo que Mac los estaba trolleando...

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: macnelly para nacional

Notapor monoan91 » Mar Jun 09, 2015 9:51 pm

Naa uno mas huev$%& que se ilusiona :(

El dia que vuelva sonreiré demasiado. Teniendo en cuenta lo que dijo el papá de Mac, eso suena como que posiblemente el volverá mas adelante, pero volverá. Ademas, la esposa es paisa :)
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 09, 2015 9:52 pm

chow_4 escribió:Dios quiera sea cierto.
Así como puede ser cierto...también puede ser mas falso q los supuestos viajes del tal peter.


:lol: :lol: LLORA NENITA YO NO TENGO CULPA QUE A LA NIÑA LE DE MIEDO VIAJAR O NO TIENE PLATICA NI PARA IR A TECHO A VER A NACIONAL CONTRA LA EQUIDAD...JAJAJAJAQJQAJAJAJAJAJAJAJJAJA
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Peter solo CAN » Mar Jun 09, 2015 9:53 pm

Y QUE CONTINUE EL HUMERO Y TECLEADO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: macnelly para nacional

Notapor monoan91 » Mar Jun 09, 2015 9:55 pm

chow_4 escribió:Dios quiera sea cierto.
Así como puede ser cierto...también puede ser mas falso q los supuestos viajes del tal peter.


jajaja la sacaste del estadio.

Ojalá no sea falso como esos viajes :)
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: macnelly para nacional

Notapor verde2014verde » Mar Jun 09, 2015 11:45 pm

chow_4 escribió:Dios quiera sea cierto.
Así como puede ser cierto...también puede ser mas falso q los supuestos viajes del tal peter.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJ !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sangre Verde » Mié Jun 10, 2015 1:05 am

chow_4 escribió:Dios quiera sea cierto.
Así como puede ser cierto...también puede ser mas falso q los supuestos viajes del tal peter.


JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: macnelly para nacional

Notapor negro134 » Mié Jun 10, 2015 9:10 am

ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde

--------------
parcero bienvenido al foro aqui sabemos lo grA/Nde que es nuestra inmensa hinchada por todos lados y nacidos en todos lados...ojala se diera lo de mac10 esa fue uno de los faltantes este semestre. con yulian solo el ekipo no aguanta debe haber un man hay al lado que organice...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Agudelo » Mié Jun 10, 2015 9:16 am

Eso es pura mentira. Mac 10 regreso al junior porque ese era su deseo. Ademas las directivas no lo van a dejar ir así por que si. No entiendo cual sea el motivo de Mac para regresar si en Junior no le falta nada y también se siente querido por la aficion.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: macnelly para nacional

Notapor pachets » Mié Jun 10, 2015 9:28 am

Hagamonos ilusiones, ojalá vengan, no creo que Rueda se vaya a quedar con puro tronco, el es un técnico mundialista y va a pedir duro. Lo de Macnelly puede ser lo de barranquilla, pero su familia creo que esta en Medellín

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Thunder » Mié Jun 10, 2015 12:43 pm

Macpollo esta feliz en Barranquilla y gana buen dinero, le pagan sin problemas y esta en su ciudad y en el equipo de sus amores, no creo que sea verdad a menos que tuviese algun problema personal con los dueños o tecnico cosa que no he escuchado, conclusion pura paja.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2015 1:01 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor JulioCsar07 » Mié Jun 10, 2015 1:31 pm

soy de cartagena voy frecuentemente a la tienda verde y acá en la costa havemos muchos hinchas de nacional seria una excelente noticia de mac10. lo que es seguro es el regreso de aldo

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Verdolaga_90 » Mié Jun 10, 2015 4:20 pm

Seria grandioso el regreso de Mac10, pero la verdad por ahora lo veo poco probable.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor sizas » Mié Jun 10, 2015 4:34 pm

Thunder escribió:Macpollo esta feliz en Barranquilla y gana buen dinero, le pagan sin problemas y esta en su ciudad y en el equipo de sus amores, no creo que sea verdad a menos que tuviese algun problema personal con los dueños o tecnico cosa que no he escuchado, conclusion pura paja.


Súmele que con Junior juega torneo internacional, mientras con Nacional no
Siempre con vos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: macnelly para nacional

Notapor rigork » Mié Jun 10, 2015 5:37 pm

Pajaso virtual

Siguiente

Volver a Foro General