macnelly para nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Omikron » Vie Jun 12, 2015 8:35 am

Respeto la opinion de uds pero no puedo entender como muchos pueden querer el regredo de McNelly. Hay tiempo para todo y la epoca McNelly se termino. Naciinal debe pensar en grande y contratar muchachos jovenes y llenos de actitud por querer sobresalir y demostrar lo que pueden hacer. Creo que McNelly no nos aporta mucho, no es parte de la solucion, creo que el mismo Yulian M puede convertirse en ese 10 tan necesitado y hasta con mas cualidades que McNelly. Ahora, por que desear jugadores de mas de 30? Cuando tenemos canteras y opciones de donde seleccionar? Estamos fregados deseando a McNelly.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: macnelly para nacional

Notapor monoan91 » Vie Jun 12, 2015 8:56 am

Omikron escribió:Respeto la opinion de uds pero no puedo entender como muchos pueden querer el regredo de McNelly. Hay tiempo para todo y la epoca McNelly se termino. Naciinal debe pensar en grande y contratar muchachos jovenes y llenos de actitud por querer sobresalir y demostrar lo que pueden hacer. Creo que McNelly no nos aporta mucho, no es parte de la solucion, creo que el mismo Yulian M puede convertirse en ese 10 tan necesitado y hasta con mas cualidades que McNelly. Ahora, por que desear jugadores de mas de 30? Cuando tenemos canteras y opciones de donde seleccionar? Estamos fregados deseando a McNelly.


Buenos dias

No comparto tu opinión pero la respeto. Es cierto que los juveniles nos pueden dar la mano, pero en lo personal desearía tener a macnelly en el equipo , es mas, el semestre que acaba de pasar si que lo añoré en el equipo. Un jugador que te da pausa, que controla los tiempos, que pone pases al vacio, que te abre el juego a bandas, que tiene técnica y pase gol, así tenga 30 años, bienvenido será al equipo.

La época de los jugadores las inician y terminan ellos con su rendimiento, y para nadie es un secreto el fútbol que esta haciendo Macnelly !

Yulian jajaa, si algo mostró Yulian es que es un pelao calidoso, pero necesita alguien al lado, el solo no puede desarrollar bien esa función.
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: macnelly para nacional

Notapor dejemelopienso » Sab Jun 20, 2015 7:58 am

ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde


Amigo: Según algunos foristas bien informados de este foro y otras fuentes provenientes de las redes sociales, todo PARECERIA indicar que usted,(y por supuesto su fuente, el que trabaja en el hotel TERRAZINO) finalmente tenían la razón. De ser cierto, usted y el nick que representa pasaría a ser leído con respeto, que fue finalmente lo que reclamó cuando lo trataron de infiltrado ( yo no escribí pero si lo pensé). Cito cuatro de sus mensajes:

1." Amigos mac esta en cartagena ospedado en terrazino 2 barrio boquilla, via del mar... No se preocupen que el tiempo hablara por si solo".
2. " Bueno para los que no creen les voy a montar las fotos de mac con mi amigo y la,camisetas que nos,autografio,.,.... Es mas cuando el amigo le pregunto al papa de mac el le, dijo que es un hecho y mac se echo a reir,,,, otra cosa estubo el hasta las,horas de la mañana y se fue para barranquilla".
3. "Bueno tengo las,fotos de mi amigo con mac y las camisas que nos autografio,, pero no se como montarles,,,, si quieren me dan un numero de cel y se las envio o alguien que me exolique como,se montan".
4. "Bueno un poco de respeto por los cartageneros, demuestren que tan civulizados son y mas repeto por un hincha de nacional y un padre de familia, solo expliquenme como monto fotos y ya por que estoy dandole y nada,,,, por ultimo se arcodoran de este dia,, ya que el tiempo me dara la razon".


Usted lo anunció el 9 de Junio, 11 días antes que todos. De darse, le pegó donde era y le mando mis respetos, siga participando compañero( póngale atención a la redacción). Solo le faltó colgar la foto para que le salga redondita. ( La próxima vez que necesite ayuda con el tema pidásela a Yabur, el hombre lo desvara).

Ahora, de NO ser cierto, nos tramó a todos amigo, razón por la cual ocuparía un lugar en este foro como uno de" Los reyes del Troll".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Andres_lds_ny » Sab Jun 20, 2015 11:39 am

ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde


Parcero mis respetos para ud. Por dar la noticia con tantos días de anticipación.. Porque al parecer las cosas se están dando y estaría carga de a llegar a Nacional otra ves... Saludos Parcero..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Imperial Green » Sab Jun 20, 2015 5:56 pm

santiago23 escribió:Yo estaría dispuesto a perdonar a marulanda y pedir que le dieran un contrato indefinido simplemente si nos regala este medio campo
Alex mejia....... Yulian m........
Macnely.........gio moreno....
Duque.......... Ruiz

Uyyyyyy! Que pajaso mental,,,, marulanda descachate un tirito.....

Todo Bien, Todo Bonito hasta que leí "Gio Moreno" o mas conocido como "Tapete Moreno" o "Pesetas Moreno" Ese HP flacuchento que vivía mas en el piso que jugando y que en ese pechito tenia muchoooo frio....para mi Amado Verde???? Ni por el PUTAS!!!!!!
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor ferincon » Sab Jun 20, 2015 7:46 pm

Que paso con lo de macnelly si llega o no

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Beto_28 » Sab Jun 20, 2015 10:15 pm

Ojala se de lo de Mac, para no depender de un jugador tan irregular como Yulian Mejia en la Zona de creación.

Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2015 7:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor dat89 » Mié Jun 24, 2015 1:46 pm

Casi todos creíamos que este tema era un absurdo y resultó cierto.

Uno de los mayores hits de un forista en hinchada verde lejos, merece un reconocimiento. Saludos y gracias por traernos esa buena noticia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: macnelly para nacional

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 24, 2015 2:01 pm

De todas maneras esperemos porque todavía no ha sido anunciado oficialmente, recordemos lo que paso con Vladimir Hernandez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Pipegreen » Mié Jun 24, 2015 2:03 pm

ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde

Parcero eres el mejor, nunca cambies :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: macnelly para nacional

Notapor monoan91 » Mié Jun 24, 2015 2:40 pm

Pipegreen escribió:
ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde

Parcero eres el mejor, nunca cambies :mrgreen:


Si señor, el mejor :)

Que vuelva la magia al atanasio carajo !!!!!!!!!!!!!!11 :)
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Mensajes: 3
Registrado: Jue May 22, 2014 3:54 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor gsanchez11 » Mié Jun 24, 2015 4:38 pm

Segun Blog verdolaga, ya esta listo MAC10 para el regreso solo falta examenes medicos y firma del contrato.
El cuatro veces campeón con Atlético Nacional se vuelve a poner la verdolaga. @Macne10 ¡Bienvenido! #MacnellyTorres pic.twitter.com/59qFf0zvOU

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: macnelly para nacional

Notapor negro134 » Mié Jun 24, 2015 4:58 pm

negro134 escribió:
ivanverdolaga escribió:Amigos verdolagas soy de cartagena hincha del verde,,,, somos un grupo de adultos que nos reunimos todos los fines de samana para ver jugar al verde, en un sitio que se llama tienda verde, es el mas reconocido y representativo de cartagena... Un amigo del grupo trabaja en un hotel que se llama terrazino donde han visitado grandes futbolistas de colombia,,, resulta que el fin de,semana se encontro con macnelly en el hotel y le pregunto por su futuro y resulta que el le dijo que iva para nacional que en la proxima semana estaria viajando a mmedellin, ademas le dimos la camisetas a nuestro amigo para que mac nos firme,,,, no es especulacion pongale la firma mac vuelve al verde

--------------
parcero bienvenido al foro aqui sabemos lo grA/Nde que es nuestra inmensa hinchada por todos lados y nacidos en todos lados...ojala se diera lo de mac10 esa fue uno de los faltantes este semestre. con yulian solo el ekipo no aguanta debe haber un man hay al lado que organice...

-----
todo parece ser 100% regreso del mac aqui es bienvenido y mas que fue un jugador que ayudo en los 2 titulos...aqui se le atiende mago.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnelly para nacional

Notapor NANONAKE » Mié Jun 24, 2015 10:45 pm

Miren esto:
¿Macnelly Torres mercenario? http://t.co/beq6hYQZXa Sobre la polémica de su paso de @JuniorClubSA a @nacionaloficial por @CristianYaber

Muy serio el escritor escribiendo los "verde$" jajajjaja

Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 03, 2014 9:56 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor depurasepa » Mié Jun 24, 2015 11:00 pm

sinceramente, felicito al cartagenero que aqui lo tildaron de infiltrado..., no es que lo haya creido 100%, pero si mantenia la esperanza de que fuera cierto.
tanta falta que nos hizo mac el ano pasado, y ahora a jugar con chara y cia.
ojala y oficialicen la noticia rapido, pero me estoy comenzando a ilusionar con la 15 y con la copa aguila, vamos por las dos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Thunder » Mié Jun 24, 2015 11:48 pm

Que tromba, Mac y Chara, muy buenos refuerzos ojalá y confirmen rápido lo de Mac así quedamos todos más tranquilos porque con estas directivas todo puede pasar, hasta no firmar no cantemos victoria y menos cuando le ponen tanta presión en Barranquilla al jugador para que no venga.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sangre Verde » Jue Jun 25, 2015 12:23 am

NANONAKE escribió:Miren esto:
¿Macnelly Torres mercenario? http://t.co/beq6hYQZXa Sobre la polémica de su paso de @JuniorClubSA a @nacionaloficial por @CristianYaber

Muy serio el escritor escribiendo los "verde$" jajajjaja


Claramente cuando el escritor dice los verde$ se está refiriendo a los dólares, el billete, el billullo o el vil metal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 24, 2014 11:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: macnelly para nacional

Notapor NANONAKE » Jue Jun 25, 2015 2:00 am

Sangre Verde escribió:
NANONAKE escribió:Miren esto:
¿Macnelly Torres mercenario? http://t.co/beq6hYQZXa Sobre la polémica de su paso de @JuniorClubSA a @nacionaloficial por @CristianYaber

Muy serio el escritor escribiendo los "verde$" jajajjaja


Claramente cuando el escritor dice los verde$ se está refiriendo a los dólares, el billete, el billullo o el vil metal.


Obviamente a eso me refería, se le nota la imparcialidad (?)

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 15, 2015 4:59 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor ferincon » Jue Jun 25, 2015 8:10 pm

Quien me puede decir lo de macnelly cuando llega a nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sangre Verde » Jue Jun 25, 2015 8:17 pm

ferincon escribió:Quien me puede decir lo de macnelly cuando llega a nacional


De la Cuesta.

Mensajes: 13
Registrado: Jue May 22, 2014 1:46 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor JAIRZINHO10 » Jue Jun 25, 2015 11:04 pm

El tema de MAC es sencillo recibió de Nacional el respaldo que esperaba del Junior. http://elbordillo.co/macnelly-torres-nu ... o-nacional

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: macnelly para nacional

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Jun 25, 2015 11:14 pm

Yo me anime a abonarme por el solo hecho de que trajeran a Yimmy Chara ... asi que yo como hincha ya hice mi parte ... con la llegada de MAC y Yimmy Chara para mi se paga el abono ... eso si de ñapa traen a anchico y rodayegua bienvenidos

Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 14, 2015 11:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor vasquezverde » Sab Jun 27, 2015 1:58 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor Andrezz07 » Sab Jun 27, 2015 2:09 pm

Tome su pajazo virtual rigork jajaja
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor mangelospino » Sab Jun 27, 2015 2:11 pm

Todos a pedirle disculpas al amigo de cartagena e incluso algunos nos llamaron costeños mama burras ahí tienen el amigo mas informado que todos los periodistas en colombia y que en medellin

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: macnelly para nacional

Notapor falco » Sab Jun 27, 2015 2:45 pm

JAJAJAJAJA adonde nos metemos todos ya?

nah mentiras, la verdad un CAPO, es el primero que en verdad a venido al foro y a tirado una chiva de estas, antes había venido el tio de Yulian Mejia, El mejor amigo de Gio moreno, el primo de Dorlan o el directivo camuflado confirmando a Stalin Motta y a German Cano lesionado. :lol:

Y pues nada, felicitaciones por la chiva y discúlpenos a los incrédulos.

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Santynal » Sab Jun 27, 2015 3:32 pm

falco escribió:JAJAJAJAJA adonde nos metemos todos ya?

nah mentiras, la verdad un CAPO, es el primero que en verdad a venido al foro y a tirado una chiva de estas, antes había venido el tio de Yulian Mejia, El mejor amigo de Gio moreno, el primo de Dorlan o el directivo camuflado confirmando a Stalin Motta y a German Cano lesionado. :lol:

Y pues nada, felicitaciones por la chiva y discúlpenos a los incrédulos.


Que pena con usted Señor, pero fui yo el que hablo de stalin y no lo confirme, segundo no soy directivo, pero si pertenezco al departamento de mercadeo del club del cual usted es simpatizante, tercero, cuando hable de Cano me retracte y di otro nombre, aceptando mi equivicacion, es de humanos equivicarse y de caballeros aceptar, no se la pase diciendo cosas por decir, no sea "Malparido" ( termino argentino) en sus comemtarios "caballero"

Buenas tardes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor WAVNVERDOLAGA » Sab Jun 27, 2015 3:34 pm

Esta es su casa mac10, venga y aporte para la 15 y demás títulos, hágale entender a muchos jugadores que nacional es el club mas grande de Colombia y uno de los más importantes del mundo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: macnelly para nacional

Notapor falco » Sab Jun 27, 2015 3:42 pm

Santynal escribió:
falco escribió:JAJAJAJAJA adonde nos metemos todos ya?

nah mentiras, la verdad un CAPO, es el primero que en verdad a venido al foro y a tirado una chiva de estas, antes había venido el tio de Yulian Mejia, El mejor amigo de Gio moreno, el primo de Dorlan o el directivo camuflado confirmando a Stalin Motta y a German Cano lesionado. :lol:

Y pues nada, felicitaciones por la chiva y discúlpenos a los incrédulos.


Que pena con usted Señor, pero fui yo el que hablo de stalin y no lo confirme, segundo no soy directivo, pero si pertenezco al departamento de mercadeo del club del cual usted es simpatizante, tercero, cuando hable de Cano me retracte y di otro nombre, aceptando mi equivicacion, es de humanos equivicarse y de caballeros aceptar, no se la pase diciendo cosas por decir, no sea "Malparido" ( termino argentino) en sus comemtarios "caballero"

Buenas tardes.


Jajajajaja relájese papá, yo no tengo la culpa que queras venir a descrestar con mentiras aca.

responda por sus inventos.

Mensajes: 318
Registrado: Jue Ene 15, 2015 5:22 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 14 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Santynal » Sab Jun 27, 2015 3:52 pm

falco escribió:
Santynal escribió:
falco escribió:JAJAJAJAJA adonde nos metemos todos ya?

nah mentiras, la verdad un CAPO, es el primero que en verdad a venido al foro y a tirado una chiva de estas, antes había venido el tio de Yulian Mejia, El mejor amigo de Gio moreno, el primo de Dorlan o el directivo camuflado confirmando a Stalin Motta y a German Cano lesionado. :lol:

Y pues nada, felicitaciones por la chiva y discúlpenos a los incrédulos.


Que pena con usted Señor, pero fui yo el que hablo de stalin y no lo confirme, segundo no soy directivo, pero si pertenezco al departamento de mercadeo del club del cual usted es simpatizante, tercero, cuando hable de Cano me retracte y di otro nombre, aceptando mi equivicacion, es de humanos equivicarse y de caballeros aceptar, no se la pase diciendo cosas por decir, no sea "Malparido" ( termino argentino) en sus comemtarios "caballero"

Buenas tardes.


Jajajajaja relájese papá, yo no tengo la culpa que queras venir a descrestar con mentiras aca.

responda por sus inventos.


Vas a seguir. Dedicate mejor a otras cosas, y deja de parecerte a LAZARANFASTIDIO. No tenes por que decirme mentiroso

Mensajes: 64
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: macnelly para nacional

Notapor can-1947 » Sab Jun 27, 2015 3:57 pm

Con razón el mercadeo de Nacional es de los mejores. Por Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: macnelly para nacional

Notapor PABLO_8527 » Sab Jun 27, 2015 5:18 pm

@Andrescamilo30

SI MACNELLY TORRES VUELVE A NACIONAL SALGO A REVOLEAR EL PENE NO ME IMPORTA NADA.

Este tipo salio a revoliarlo de la felicidad.

Por cierto bienvenido macnelly torres esta es tu casa 10 vamos los verde mas grandes aun.

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: macnelly para nacional

Notapor PABLO_8527 » Sab Jun 27, 2015 5:25 pm

#Video Es oficial, Macnelly Torres regresa a Atlético Nacional. #BienvenidoMac10 https://t.co/Erxx7al4fW

Mira el videp del gran regreso y escucha la ultima parte habla mac de su regreso a sudar la camiseta que felucidad hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: macnelly para nacional

Notapor ACGirladoR » Sab Jun 27, 2015 5:51 pm

La verdad, no le creí mucho al compañero que menciono que se encontró a Mac en el hotel de Cartagena.

O tiró el aventón haber si le falta salía, o tuvo en sus manos la chiva del año.

En cualquiera de los dos casos, tuvo razón gracias a su gran capacidad. Felicitaciones por ello.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: macnelly para nacional

Notapor ACGirladoR » Sab Jun 27, 2015 6:02 pm

mangelospino escribió:Yo opino igual y al amigo que anda ofendiendo yo también soy costeño y no mamo burra jalele al respeto le exigimos eso es como decir que en medellin todos los hombre son gay o les gustan las vainas raras


Totalmente de acuerdo hermano.

Nos quejamos porque en Bogotá tienen rechazo a la gente de provincia, pero acá también salen con insultos que no van dirigidos a un equipo, sino a una región.

Yo entiendo (no comparto) que se insulte a un equipo... Pero no acepto de ninguna manera que se critique de la misma manera, en la misma bolsa, a los hinchas de ese equipo con los de esa región. Las bobadas que dice o hace un hincha de un equipo no son asimilables a lo que hacen todos los hinchas de ese equipo, y menos aún a lo que hacen todos los habitantes de esa ciudad.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Para los hinchas que me faltaron el respeto cuando di la not

Notapor ivanverdolaga » Dom Jun 28, 2015 10:17 am

Para los que me trataron de infiltrado de corroncho de comeburra etc…. Hay está confirmada la llegada de mac, ojala y tengan las delicadeza de excusarse, y que esto le sirva e experiencia para que no juzguen y hagan juicios de valores a personas que no conocen y mucho menos a un hincha del mejor equipo de Colombia que solo le toca apoyar al verde desde la distancia………

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: macnelly para nacional

Notapor pacodelucia » Dom Jun 28, 2015 11:37 am

la hinchada de Atlético Nacional es de carácter nacional, no es solo de Medellín, dejemos ese regionalismo tan infantil a un lado, eso de insultar al otro porque es de Pasto, Cartagena o Bogotá es de gente poco madura y sin educación. Respetemos a nuestros hinchas de otras ciudades que son millones, ese es nuestro verdadero patrimonio. Un saludo y felicitaciones al hincha de Cartagena y a todos los hinchas de fuera de Medellín que participan en este foro, ustedes hacen realmente grande nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Verdolaga_90 » Dom Jun 28, 2015 7:52 pm

De nada pacolodelucia, si eres del verde eres mi hermano.
Soy del más veces campeón

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

donde estas los que dijeron, falso la llegada de mac

Notapor ivanverdolaga » Lun Jun 29, 2015 9:39 am

Por que eliminas las publicaciones, que foro este sin criterio, por que no sales mas bien a pedir disculpa por todos los,insultos al que fui victima, tengan la valentia de reconocer sus errores,.... Y no eliminen mis publicaciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: Jue Dic 04, 2014 9:04 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: donde estas los que dijeron, falso la llegada de mac

Notapor PABLO_8527 » Lun Jun 29, 2015 9:43 am

Laza eres tu?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: donde estas los que dijeron, falso la llegada de mac

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 29, 2015 9:53 am

Jajaja parce no lo eliminaron si miras en el Post sobre Mac ahí vas a ver tu tema. Por otro lado se que ellos hicieron man en llamarte de todo pero usted parece un niño Aló bn ya 2 temas pa lo mismo.

viewtopic.php?f=2&t=1780&start=50

Si miras el final vas a ver tu tema lo quitaron por que no aporta nada al foro.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: donde estas los que dijeron, falso la llegada de mac

Notapor Sangre Verde » Lun Jun 29, 2015 10:33 am

Descarados, pídanle disculpas en vez de andar borrándole los foros al buen muchacho.

Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 25, 2015 12:05 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: donde estas los que dijeron, falso la llegada de mac

Notapor ivanverdolaga » Lun Jun 29, 2015 10:49 am

A esto se le llama foro,,,,, donde existe un grupo de moderadores autoritarios que determinan que tema es de interés y que no jajaj no me hagan reír…. Pensé que por tratarse de Medellín una metrópolis eran más ilustrados y decentes pero han demostrado lo contrario,,,, mas bien la lógica del hincha del montón, soberbios, agresivos, y rebeldes igual a las demás hinchadas de Colombia y el continente…
Hasta ahora me entero que exigir respeto a una región, exigir una rectificación por insultos xenofóbicos y exigir una reivindicación por agresiones verbales solo por el hecho de comunicarles una noticia es de carácter de la niñez que chistosos estos hinchas jajaja……..y por ultimo te comento señor chusco, nunca había participado estando inscrito a lo que ustedes le llaman foro precisamente porque consideraba muy respetuosamente que no se publicaban temas de interés y jamás se me dio por juzgar y tratar de niño a alguien que no conozco..
Que les rinda su blablablablabla o foro, que chistosos o más bien poco ilustrados

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Sangre Verde » Lun Jun 29, 2015 1:31 pm

de acuerdo amiguito, yo pensaba igual, antes este foro era solo respeto con personajes como Laza, Daperguz, el Gamín, solo decencia, pero ahora que se han ido está en decadencia...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: donde estas los que dijeron, falso la llegada de mac

Notapor negro134 » Lun Jun 29, 2015 9:21 pm

ivanverdolaga escribió:A esto se le llama foro,,,,, donde existe un grupo de moderadores autoritarios que determinan que tema es de interés y que no jajaj no me hagan reír…. Pensé que por tratarse de Medellín una metrópolis eran más ilustrados y decentes pero han demostrado lo contrario,,,, mas bien la lógica del hincha del montón, soberbios, agresivos, y rebeldes igual a las demás hinchadas de Colombia y el continente…
Hasta ahora me entero que exigir respeto a una región, exigir una rectificación por insultos xenofóbicos y exigir una reivindicación por agresiones verbales solo por el hecho de comunicarles una noticia es de carácter de la niñez que chistosos estos hinchas jajaja……..y por ultimo te comento señor chusco, nunca había participado estando inscrito a lo que ustedes le llaman foro precisamente porque consideraba muy respetuosamente que no se publicaban temas de interés y jamás se me dio por juzgar y tratar de niño a alguien que no conozco..
Que les rinda su blablablablabla o foro, que chistosos o más bien poco ilustrados

----------
parcero estas equivocado, solo unos pocos no saben la grandeza de nuestra hinchada....y algunos de esos ya no estan en este foro, que se mofaban de decir que ATLETICO NACIONAL solo era de medellin, esos 2 por lo menos ya no estan aqui....
el resto parcero entendemos que ATLETICO NACIONAL tiene hinchas en toda colombia....
vuelvo y lo repito como lo he escrito varias veces ATLETICO NACIONAL el equipo del pais...
no podes juzgar una hinchada de 10 millones por 5 pelagatos que comentan eso...
bienvenido al foro y ojala no seas otr clon de la lo..

por eso yo siempre digo, ATLETICO NACIONAL somos paisas, bogotanos, boyacenses, caleños, costeños(quilla, santamarta, valledupar, guajira, monteria etcetc), santanderes(norte y sur), huila, eje cafetero(quindio, risaralda, caldas), nariño, choco, villabo, amazonas etcetc Y LO MAS TESO GENTE NACIDA EN CADA UNA DE ESAS REGIONES....eso es lo que mas duele a las otras hinchaditas...que es lo que mas le duele a una gallina es que un parcero nacido en bogota sea hincha de ATLETICO NACIONAL y son muchismos y las gallinas se quieren matar....y asi con cada region....

esta semana o el fin de semana saco un tema que muchos me van a entender con esto que estoy escribiendo....
UN AGUANTE A TODOS LOS HERMANOS VERDES EN TODO EL PAIS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: macnelly para nacional

Notapor Corazon verde » Sab Dic 16, 2017 11:52 am

Ivan tirate una ahi, cual va a ser el tecnico
Te quiero como a mi vieja

Anterior

Volver a Foro General