Sao Paulo en crisis

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Sao Paulo en crisis

Notapor edisonhoy » Dom Jul 05, 2015 12:22 pm

El equipo brasilero dirigido por Juan Carlos Osorio, está en crisis futbolística y especialmente económica. El equipo que era lider del brasileirao ha tenido 2 derrotas consecutivas (una de ellas 4-0), cayendo a la séptima posición, además han empezado a aparecer críticas contra el orientador colombiano, pues en foros de "la tricolor", empiezan a hablar de los "cambios extraños" del colombiano.
Pero la preocupación mayor, está dada por la crisis económica del club, quien adeuda salarios a los jugadores y que ha tenido que vender a varios referentes, lo que ha hecho más dificil la labor de osorio en el cuadro brasilero, de hecho el mismo entrenador se ha quejado, pues manifstó en una rueda de prensa que los directivos no le informaron de la crisis económica del club.

Quiero compartir estos datos, pues siempre que hablan de clubes extranjeros, subvaloramos nuestro equipo, y eso lo digo, pues cuando le llegó la oferta a Osorio, muchos foristas decían que allá tenía poder económico y que podía armar un equipazo, y que podía luchar por más cosas que en Nacional, y vean que la realidad es bien distinta, pues no solo no le pagan a los jugadores, sino que además le están desarmando el equipo y ha perdido el liderato. Creo que tenemos que creer más en Nacional, tenemos que estar orgullosos de ser un equipo organizado, cumplido, con objetivos claros, de modo que tenemos que creer en éste nuevo proyecto y entre todos sacarlo adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Sao Paulo en crisis

Notapor Agudelo » Dom Jul 05, 2015 2:31 pm

Valla donde valla siempre le voy a desear a Osorio lo mejor. Pero presiento que en Sao Paulo tiene las horas contadas. Usualmente cuando un equipo está en crisis no termina bien sus torneos por el entorno y el ambiente que se maneja en los jugadores y directivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Sao Paulo en crisis

Notapor cuartas » Dom Jul 05, 2015 6:13 pm

vea pues, la hinchada de allá se comporta y opina básicamente lo mismo que la de acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Sao Paulo en crisis

Notapor Killer » Mié Jul 08, 2015 9:46 pm

Y ya empezaron a cuestionar la rotación.

Volver a Foro Variado (Offtopics)