Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol en M

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 22, 2014 3:38 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol en M

Notapor diegoandr1989 » Mar Ago 04, 2015 9:14 pm

Muchachos que han escuchado de este tema?

http://www.larepublica.co/donald-trump- ... ADn_285406

Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol en Medellín

El magnate estadounidense Donald Trump y el empresario italiano con sede en Londres Alessandro Proto, jefe de la Proto Group LTD, están considerando la compra de un club de fútbol de Medellín. Aunque aún no se conoce el nombre puntual del club deportivo, todo indica en que sería uno de los grandes.

“El deporte es una pasión muy fuerte para los dos hombres de negocios. Donald Trump ya cuenta con un equipo de béisbol en la primera división estadounidense y Alessandro Proto fue el mediador de la venta del 48% de los del AC Milan de Silvio Berlusconi, al magnate tailandés Mr. Bee”, informa el Proto Group LTD en comunicado de prensa.

En el comunicado añade que "Colombia es un país en pleno auge y el fútbol es un negocio muy interesante. Por esta razón, después de la compra de un hotel en Medellín, también estamos considerando la compra de un equipo de fútbol de la ciudad de Antioquia".

Con estas palabras, un gerente de Proto Group LTD explica el interés en el equipo de fútbol: "También estamos seguros de que pronto Colombia será sede de la Copa Mundial de la FIFA, un negocio realmente importante".

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol

Notapor G10verde » Mar Ago 04, 2015 10:06 pm

Medellín
José Raúl Giraldo, mayor accionista del Independiente Medellín, aseguró que él llegó al equipo rojo de Antioquia para un proyecto a largo plazo, razón por la cual no está interesado en vender, además sostuvo que no ha tenido ningún acercamiento con el empresario Donald Trump.

Nacional
Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, informó que la compra por parte de Donald Trump de un equipo antioqueño sería solo un rumor, que no ha existido una oferta para comprar el club verde de Antioquia.

Águilas Doradas
Paola Salazar, vocera del equipo dorado indicó que hasta el momento no se han presentado ofertas. Sin embargo, aseguró que están dispuestos a escuchar propuestas económicas que se acomoden a la filosofía de la institución.

Envigado
El interes de Donald Trump por Envigado no podría consolidarse ante la situación en la que se encuentra el equipo del sur del Valle de Aburrá y su inclusión en la Lista Clinton por parte de las autoridades estadounidenses.

Fuente. El colombiano

http://www.elcolombiano.com/donald-trum ... -DK2480324

La verdad es que no creo que ardila venda a Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol

Notapor Verdolaga_90 » Mar Ago 04, 2015 11:46 pm

Aunque parezca solo humo ese rumor no parece tan descabellado luego de que este señor comprara un hotel en Medellin, si me gustaria, pienso que sería muy bueno para el verde pasar a manos de un magnate millonario, casos como el del Chelsea, PSG y Manchester City que se hicieron aún más grandes!!! Pero bueno este rumor solo sera humo hasta que se demuestre lo contrario, caso Win Sports en Claro y Une :D
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol

Notapor JuanitoVerde » Mié Ago 05, 2015 2:43 pm

TEXTO DEL COMUNICADO DE PRENSA DE PROTO GROUP

“Con un mail formal al presidente de Nacional de Medellín, Sr. Juan Carlos de la Cuesta, presentamos hoy una oferta oficial para comprar el club". Como previstos de unos días, Donald Trump y Alessandro Proto han formalizado una oferta de compra para Nacional de Medellín.

"Son semanas que estamos evaluando las cuentas de la Sociedad y llegamos a la conclusión de ofrecer 100 millones de dólares para la compra del club" con estas palabras, el portavoz de Trump y Proto explica la estrategia de compra.

"Estamos dispuestos a invertir en el club de Antioquia y llevarlo el mejor del mundo. Ahora estamos a la espera de una respuesta por parte de la propiedad del club", Press Office.

FUENTE: Colprensa / El País.com.co

Sera que ahora si seremos campeones de la Copa Libertadores, se imaginan las contrataciones donde esto se llegue a dar?????? Además el comunicado dice que nos quieren llevar a ser "o mais grande du mundo"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Donald Trump y Proto evalúan compra de equipo de fútbol

Notapor Verdolaga_90 » Jue Ago 06, 2015 12:03 am

Ahora la cuestión es que Ardila Lulle quiera vender a Nacional. ojála y que si, se imaginan esa inyección economica al verde, podriamos competir ahora si contra los grandes clubes ricos de Brasil y de Argentina.
Soy del más veces campeón

Volver a Foro Variado (Offtopics)