ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Vie Jul 03, 2015 10:16 am

parceros hace bastantes dias estaba por montar este tema, andaba voltiando pero aprovechar ahora que estamos sin futbol verdolaga y que mucha gente lo puede leer y opinar....soy paisa vivimos en zamora barrio popular de medallo y somos un combo qeu asiste a muchos partidos a ver al verde y nos parchamos en la norte...

como algunos ya lo saben somos unos parceros que viajamos mucho por colombia desde hace mucho rato con mas intensidad entre 1987 y 1990 y luego otra vez volvimos a viajar entre 1997 y 2008 mas seguido.... y el 2011 un poco y ya desde ese año ya no viajamos la verdad por temas de family, de que los parceros ya andan con niños y familia como es el caso mio, si mucho tal vez iria a manila(manizales) de restro es complicado por temas de $$$$$...

los parceros algunos trabajan limpiando vidrios en la oriental al frente del camino real y por la subida de la clinica medallo hay en el centro, veran cuando juega el verde que algunos se ponen la misetica sagrada....llevamos mucho tiempo algunos siguiendo al verde y desde la cuna esmas no somos inchas nos consideramos fanaticos, muchas veces chocamos con gente por estar en contra de ATLETICO NACIONAL PORQUE pensamos qe nos estan atacando el ekipo....pero todo es amor a nuestro club, ese amor que le hemos pegado a los hijosm sobrinos y demas.......hay esta la vuelta pa dejar la herencia de ekipo a los hijos....(YO POR EJEMPLO TENGO UNA MISETA DEL 88 Y se la deje al hijo de herencia pa que la cuide aunque le queda grande cuando sea mayor seguro la cuidara como un put..as)...ahora si del tema...

ATLETICO NACIONAL es muy regrande parceros pa que algunos entiendan y de pronto no han tenido el placer de verlo jugar afuera tal vez en el atanasio o envigado, itagui pero no han salido ese no es problema, el problema es que mucha gente no entiende la grandeza del verde...
por ejm como algun dia lo coloque aqui en el 88 viajamos muchos hinchas a bogota contra santafe que si ganabamos y las gallinas no ganaban en quilla quedabamos campeones pero aun asi viajo muchisima gente quedamos subcampeones y pasamos a la libertadores del 1989 donde sabemos que paso, con esa cantidad de gente supe LO GRANDE QUE ERA NUESTRA HINCHADA y eso sin haber ganado la LIBERTADORES....uno ver por el camino muchisimos buses a bogota en 1988 era una cosa de locos y no 10 buses eran muchisimos mas...

ATLETICO NACIONAL vs pierdellin: es el clasico de la ciudad por obvias razones. ellos se jactan de tener dizuqe la hinchada humilde y estan equivocados ATLETICO NACIONAL es el equipo de estrato,1 al 6 aqui en medallo, en los barrios populares tenemos muchisima hinchada.

ATLETICO NACIONAL vs gallinas: en tabogo somos el clasico pa las gallinas y ellos tienen 2 clasicos contra santafe y contra nosotros, en la capital hay mucho empastre del verde ciudad bolivar, fontibon, suba, la victoria, asi que me acuerde de gente de alla..y como dije algun dia gente mas hincha que algunos de aqui, porque habemos otros que lo dejamos todo por nuestro ekipo.

ATLETICO NACIONAL vs santafe: el clasico pa ellos es contra gallinas y segundo lugar contra el verde..

ATLETICO NACIONAL vs caldas: el clasico de ellos es contra pereira y segundo lugar contra el verde, mitad de la ciudad es verdolaga asi como sus pueblo aledaños supia, riosucio etc,

ATLETICO NACIONAL vs pereira: la rivalidad es contra caldos, pero la otra rivalidad es contra ATLETICO NACIONAl y contra aberica. EN pereira y sus alrededores dosquebradas, belen de umbria, mistrato, la virginia etc hay muchisima hinchada verdolaga casi la mitad es verde, asi como del aberica hay que reconocerlo. tienen rivalidad con nosotros.

ATLETICO NACIONAL vs Quindio: el clasico de ellos es con tolima obvio por estar en la B le han bajado, y el segundo clasico es contra ATLETICO NACIONAL porque en su ciudad la mitad es verdolaga y la otra es quindiana y del aberica.

ATLETICO NACIONAL vs tolima: el clasico de ellos es con quindio y ultimamente con huila pero el segundo clasico es contra ATLETICO NACIONAL por mucha hinchada verdolaga alla, y sus alrededores aunque alla en tolima hay tambien mucho hincha de las gallinetas y del aberica..

ATLETICO NACIONAL vs huila: el clasico de ellos es contra tolima por dimayor, pero el segundo clasico es contra ATLETICO NACIONAL porque mucha parte de la poblacion de huila y cauca son del verde ademas se comparte hinchada con cali y aberica.

ATLETICO NACIONAL vs pasto: el clasico de ellos como no tienen rival cercano es contra aberica, contra cali, contra gallinas y contra ATLETICO NACIONAL alla en pasto y nariño en general tumaco etc hay mucha hinchada verdolaga caso la tropa, incluso les paso un dato hay una filial verdolaga y sureña en putumayo LDS putumayo, puerto asis, y hasta amazonas que son las zonas mas al sur de colombia.

ATLETICO NACIONAL vs aberica: obvio el clasico de ellos es contra cali pero en segundo lugar esta contra el verde y alla en el valle mandan aberica, cali y en tercer lugar el equipo con mas hinchas es ATLETICO NACIONAL ya saben porque es clasico.

ATLETICO NACIONAL vs cali: el clasico de ellos es contra aberica pero en segundo lugar es contra ATLETICO NACIONAL. ya saben porque.

ATLETICO NACIONAL vs Junior: el clasico de ellos es contra union magdalena por razones de toda la vida y el segundo clasico de ellos es contra ATLETICO NACIONAL y cartagena...junior es un ekipo que tiene mucha hinchada en la costa(hablemos de costa norte guajira, valledupar, magdalena, obvio atlantico, y tambien en costa sur como cordoba, sincelejo, bolivar pero el segundo equipo qeu tiene mas hinchas alla en la gran costa norte y sur es ATLETICO NACIONAL seguido de lejos de aberica. Gente nacida alla.

ATLETICO NACIONAL vs union magdalena: el clasico de ellos es contra junior y luego por hinchas en santamarta y sus alrededores fundacion, aracataca es con el verde...

ATLETICO NACIONAL vs cucuta: el clasico del cucuta es contra bucaramanga y en segundo lugar contra ATLETICO NACIONAL por hinchada en santander del norte.

ATLETICO NACIONAL vs bucaramanga: el rival de bucaramanga es cucuta y el segundo rival por hinchada en santander del sur es contra ATLETICO NACIONAL, si ustedes cupieran la cantidad de gente nacida alla que sigue a nuestro verde es impresionante.

ATLETICO NACIONAL vs chico o patriotas: como son ekipos recien ascendidos y no tienenmucha historia en colombia el clasico es con patriotas pero seguro que su clasico es contra ATLETICO NACIONAL que asi como en toda colombia boyaca, tunja y sus alrededores se pintan de verde y blanco y tambien hay hinchas de las gallinas y santafe. esto mismo aplica contra patriotas.

pa no cansarlos con el escrito ese es el resumen de nuestra institucion, SOMOS EL CLASICO DEL PAIS, y OJO ALGO IMPORTANTE QUE DIGO Y SIEMPRE LO HE DICHO ES GENTE SON PERSONAS NACIDAS EN ESAS REGIONES, es muy chimb. a uno encontrar un hermano de camiseta nacido por ejem en huila o en la costa....Y NO ES 1 SINO MUCHISIMOS HINCHAS DEL VERDE POR TODO EL PAIS y autoctonos de cada una de las regiones mencionadas anteriormente.....muchos diran que fue por la copa, por lo que sea pero SOMOS EL EQUIPO CON MAS HINCHADA EN COLOMBIA seguido de aberica de lejos...

aporten y hagan comentarios que chimb.a escribir del ekipo pero tambien de la hinchada. un aguante pa todos de donde sean..

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor rigork » Vie Jul 03, 2015 1:52 pm

Que buen dato negro 134

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor pacodelucia » Vie Jul 03, 2015 2:22 pm

Un datico corto: fui de los 10 primeros hinchas que entraron al campín aquel fantástico día de la final de la Libertadores, mayo 31-1989.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Jack Daniels » Vie Jul 03, 2015 3:23 pm

No recuerdo en este momento que año fatídico fue (2008 o 2009) que íbamos bien abajo en la tabla sin ninguna posibilidad de clasificar a los 8 y el equipo tuvo un partido en Cucuta donde hubo lleno completo en el estadio. recuerdo que comentábamos entre amigos que solo el Verde hace eso, ir de colero y aun así hacer que se llene un estadio de una ciudad futbolera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Dom Jul 05, 2015 7:04 pm

no hay nadie mas pa comentar, los hinchas de afuera de medallo que tienen pa decir? cuenten haber alguna cosita de la hinchada....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Jul 07, 2015 9:28 am

y otra cosa que se me olvido en choco que no lo coloque hay muchisima hinchada de aberica, cali y por supuesto de ATLETICO NACIONAL y algunos pocos del pierdellin por lo de jackson.....
Una vez estabamos en la guajira propiamente en maicao y uno ver varios parceros con la miseta del verde es una chim.b a sentir que el sentimiento es de todo el pais y alla que es lejos de nuestra tierra....
las locas del frente dice que somos dizque debogota les digo maricone. s esta frase no solo de bogota somos de todos lados babo. sos...

ATLETICO NACIONAL PASION DEL PUEBLO COLOMBIANO...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor chow_4 » Mar Jul 07, 2015 9:55 am

También falto agregar a San Andrés Islas, viví par de titulos allá y las caravanas son muchas.

En la isla domina Nacional, y se le acercan America y Junior....y pare de contar...de resto nada...por allí 2 o 3 pelagatos de millos, Cali, Sfe y Dim....pero de los 3 primeros son cantidades.

A mi particularmente los 3 partidos que más me gustan son:

Millos-Nal en el campin.
Junior-Nal en el Metropolitano.
Y Nal-America donde se juegue, así sea en la esquina de la casa.

Porque en sus estadios? Porque el ambiente es otro...se divide el estadio...la prensa, mucha hinchada.

En un segundo plano...esta vs Dim, Cali, Santa Fe y Once Caldas, estos últimos en sus estadios.

Y como dice el Negro...Nacional es clasico al estadio que vaya...a todo estadio lleva gente y hay gente en esas ciudades.

Otro partido muy bueno es Cucuta -Nacional...eso allá es otro cuento..esa ciudad se divide en dos cuando va el verde...hay demasiada hinchada verde allá...no por nada, alguna vez cuando teniamos el estadio suspendido...las directivas llevaron al verde allá a disputar un partido vs Calí por play off...creo fue el dia en el que palomino hace el gol a lo último (2-1) y ganamos en penales (habiamos perdido 0-1 en cali) si no estoy mal, fue en el titulo del 2011 con Sachi.

Pd: No tengo nada en contra con el clasico vs Dim...solo que en los 90tas cuando vivia en Medellín, todos los partidos con ellos eran aburridos, terminaban empatados 0-0 no pasaba nada...y siempre pensé que era un arreglo entre equipos para evitar la violencia a las afueras del estadio.
Y le perdí sentido e interés a ese partido...aunque hoy ya no sea así.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor andres gallegos » Mar Jul 07, 2015 10:10 am

soy santandereano, pero criado en la ciudad de bogota y el partido que mas me apasiona es contra millonarios, y todo por que esos hptas azules los odio por creerse la gran mierda y no son nada por ser agrandados y por ser xenofobicos, me encanta ver como esos hptas les arde el culo cuando nacional llena el campin.

Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 11, 2015 8:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor kevinperezcamacho » Mar Jul 07, 2015 11:04 am

Atlético nacional tiene muchísima hinchada por colombia, en Bucaramanga hay muchísimos hinchas, hasta ya ancianos hinchas del verde, y eso que hay muchos hinchas que se esconden y no dicen nada porque ya saben como es la violencia por un equipo acá en colombia desafortunadamente.
Vivamos el Fútbol como un espectáculo y no como una guerra.

Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 07, 2015 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Suárez del verde » Mar Jul 07, 2015 11:15 am

Buenos días llevo mucho leyendo el foro mas o menos desde el 2008, no me había registrado pero si mantengo muy pendiente, viendo el punto de vista de muchas personas que ven el fútbol diferente (todos lo interpretamos de diferentes maneras) y vengo a comentar por primera vez para darle la razón al usuario que creo el tema atlético Nacional es el más grande de Colombia, para cualquier equipo es el clásico, el rival a vencer, actualmente me encuentro viviendo en Lima Perú y les aseguro que al único equipo que respetan y "distinguen" a simple vista es el verde, aunque todavía hay unos que le dice el "Atlético" más que todo por los comentarios de los de "fucks" Sport. Saludos a todos los verdolagas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Jul 07, 2015 4:18 pm

Suárez del verde escribió:Buenos días llevo mucho leyendo el foro mas o menos desde el 2008, no me había registrado pero si mantengo muy pendiente, viendo el punto de vista de muchas personas que ven el fútbol diferente (todos lo interpretamos de diferentes maneras) y vengo a comentar por primera vez para darle la razón al usuario que creo el tema atlético Nacional es el más grande de Colombia, para cualquier equipo es el clásico, el rival a vencer, actualmente me encuentro viviendo en Lima Perú y les aseguro que al único equipo que respetan y "distinguen" a simple vista es el verde, aunque todavía hay unos que le dice el "Atlético" más que todo por los comentarios de los de "fucks" Sport. Saludos a todos los verdolagas

------
bien parcero bienvenido al foro siempre que sea hincha verdolaga aunque no soy dueño ni nada por el estilo de este foro aqui le damos la bienvenida parcero...
Bacano que en todos lados haya hinchas del verde, le cuento que nunca he viajado con el verde afuera del pais, la verdad nunca he intentado salir pero si tengo 2 conocidos que han salido por ecuador, peru y mas abajo....
se que en peru hay una gran amistad con alianza lima.....

De acuerdo en muchas partes del continente conocen a ATLETICO NACIONAL.....bacano las opiniones porque eso que yo escribi es pura realidad....

pa chow que dice que sanandres tambien es verdad por hay vi un video el año pasado cuando se le gano a junior la final desde sanandres islas celebrando la 14....

y de los parceros de bucara asi es, ATLETICO NACIONAL tiene muchisima hinchada me acuerdo esos partidos contra el bucara alla en el alfonso que si lo conozco uno parchase al lado de un hincha verde nacido alla, aqui somos hermanos de miseta...
un saludo a todos y sigan comentando...haber los que hablan de futbol chim.ba saber de donde son y donde viven...

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Sitrival » Mar Jul 07, 2015 6:34 pm

Suárez del verde escribió:Buenos días llevo mucho leyendo el foro mas o menos desde el 2008, no me había registrado pero si mantengo muy pendiente, viendo el punto de vista de muchas personas que ven el fútbol diferente (todos lo interpretamos de diferentes maneras) y vengo a comentar por primera vez para darle la razón al usuario que creo el tema atlético Nacional es el más grande de Colombia, para cualquier equipo es el clásico, el rival a vencer, actualmente me encuentro viviendo en Lima Perú y les aseguro que al único equipo que respetan y "distinguen" a simple vista es el verde, aunque todavía hay unos que le dice el "Atlético" más que todo por los comentarios de los de "fucks" Sport. Saludos a todos los verdolagas


Bienvenido

¿ En que parte de Lima vives ?
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 07, 2015 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Suárez del verde » Mar Jul 07, 2015 7:02 pm

Gracias parceros por la bienvenida, yo fui al coje contra barcelona y ufff que carnaval hay es donde se da cuenta que el verde es el equipo del Colombia al ver las filiales de todo el país alentando, pana sitrivial vivo por los olivos por el norte

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Sitrival » Mar Jul 07, 2015 8:15 pm

Suárez del verde escribió:Gracias parceros por la bienvenida, yo fui al coje contra barcelona y ufff que carnaval hay es donde se da cuenta que el verde es el equipo del Colombia al ver las filiales de todo el país alentando, pana sitrivial vivo por los olivos por el norte


Bacano hermano, he tenido la oportunidad de ir varias veces a Lima, en la ruta, siguiendo al Verde. Olivos, intuyo que debe quedar algo cerca de la terminal de plaza Norte, algunas historias personales allá en dicha ciudad, viajar sin duda es de los placeres de la vida y si se hace siguiendo a NACIONAL, es de las mejores sensaciones que uno puede experimentar.

Las mejores.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor chow_4 » Mar Jul 07, 2015 8:43 pm

Muy bien Sitrival, usted es un tipo respetable en este foro, que siempre ha defendido al equipo a capa y espada, no abandona y respalda. Excelente. por eso No dudo de sus viajes...a diferencia del usuario Peter, que siempre dio palo al equipo y por eso puse en duda sus supuestos viajes.

Abrazos Sitrival...usted es un hincha de corazón.
Me le quito el sombrero por el acompañamiento al equipo, al igual que el negro, Acgirlado, Yabur y demás hinchas que acompañan al equipo como parte de él. Sentido de PERTENENCIA.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mié Jul 08, 2015 11:56 am

bacano pa los que han salido del pais, eso si aqui en colombia nos conocemos casi todos los estadios, algun dia si estamos bien en libertadores si hay $$$$$ y con un combo bien bueno la idea es asitir a un partido en argentina o en cualquier parte en isntancias finales de una libertadores....
cuando sera ese cuando...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Vie Jul 10, 2015 2:50 pm

un aguante pa todos especial en estos dias a los parceros de villabo que nos llamaron que creo que el puente vienen pa aca en el partido contra las rosas.
aqui de una y ese sera el primer partido de local por liga de este año...

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Omikron » Vie Jul 10, 2015 4:39 pm

Rolo viviendo en Houston Texas USA. Desde la edad de 8 sigo al mejor equipo de Colombia Atletico NAL de Medellin. Pero aquel dia del 05-11-2003 me toco viajar a Dallas por cuestiones laborales. Ese dia jugaba NAL vs Boca y nunca olvidare que casi me despiden del trabajo por dejar todo tirado y retirarme por unas horas del proyecto. Consegui un metedero para ver el partido, por que aqui en USA todo es por otros canales que toca pagar. Me toco manejar 3 horas para llegar a un pueblito donde estaba ese metedero. Cuando entro ahi y veo como 30 parceros con las camisetas verdes y la bandera de Colombia casi me voy de cul0 de la alegria y del otro lado de la barra Argentinos. Dios mio, ese fue el momento mas grande para mi de ver que NAL esta en todo el mundo. En cada rincon de cada pais hay almas verdes. Que amor y pasion es NAL. Para mi cada partido es un clasico por que Todos los hp del futbol Colombiano nos quieren ganar. Somos el rey de copas y todos nos quieren destronar. Ese dia salimos casi a golpes de ese lugar y el haberle metido 4 a Boca fue de fiestas. Hace cuanto un equipo Colombiano le mete 4 a Un grande como Boca?
Siempre que voy a cualquier evento aqui en USA cargo con mi gorra, mi camisa, mi sudadera y cuando me ven.. Quien sea, de Mexico, Peru , Ecuador, Espana, Arg, Uruguay, Paraguay me dicen : Atletico NAL es sin duda el unico equipo que existe en Colombia. Debemos demostrar eso ganando mas copas y levantando otra libertadores para dejarlo claro. Viva NAL Hp

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor verde2014verde » Vie Jul 10, 2015 4:44 pm

Hablando de almas verdes Omikron aca tienes otra!
Que la pasa 6 meses y una semana en USA rebuscandome por doquier para poder ver los partidos y los otros 5 meses y 20 dias aca en Medellin sin perderme partido o mensaje bueno o malo de esta pagina!

Ya se llego el domingo hombre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Jul 13, 2015 10:53 am

Omikron escribió:Rolo viviendo en Houston Texas USA. Desde la edad de 8 sigo al mejor equipo de Colombia Atletico NAL de Medellin. Pero aquel dia del 05-11-2003 me toco viajar a Dallas por cuestiones laborales. Ese dia jugaba NAL vs Boca y nunca olvidare que casi me despiden del trabajo por dejar todo tirado y retirarme por unas horas del proyecto. Consegui un metedero para ver el partido, por que aqui en USA todo es por otros canales que toca pagar. Me toco manejar 3 horas para llegar a un pueblito donde estaba ese metedero. Cuando entro ahi y veo como 30 parceros con las camisetas verdes y la bandera de Colombia casi me voy de cul0 de la alegria y del otro lado de la barra Argentinos. Dios mio, ese fue el momento mas grande para mi de ver que NAL esta en todo el mundo. En cada rincon de cada pais hay almas verdes. Que amor y pasion es NAL. Para mi cada partido es un clasico por que Todos los hp del futbol Colombiano nos quieren ganar. Somos el rey de copas y todos nos quieren destronar. Ese dia salimos casi a golpes de ese lugar y el haberle metido 4 a Boca fue de fiestas. Hace cuanto un equipo Colombiano le mete 4 a Un grande como Boca?
Siempre que voy a cualquier evento aqui en USA cargo con mi gorra, mi camisa, mi sudadera y cuando me ven.. Quien sea, de Mexico, Peru , Ecuador, Espana, Arg, Uruguay, Paraguay me dicen : Atletico NAL es sin duda el unico equipo que existe en Colombia. Debemos demostrar eso ganando mas copas y levantando otra libertadores para dejarlo claro. Viva NAL Hp

---
en la buena amigo y buena historia!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Thunder » Lun Jul 13, 2015 12:25 pm

Ayer se me dio por mirar la millos polemica como cosa rara y curiosamente las fotos que pasaron al final del programa de la gente que ve el programa el 80% era gente que salia con la camiseta de Nacional, Nacional tiene tanta hinchada que hasta en los programas de mierda que nos odian somos mayoria :), como dato adicional pero creo que la mayoria ya lo saben los burrioristas esperan todo el año el partido contra Nacional, dicen que es su maximo rival, hasta dicen que es como si se jugara un boca river :lol:
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Jul 13, 2015 2:45 pm

Thunder escribió:Ayer se me dio por mirar la millos polemica como cosa rara y curiosamente las fotos que pasaron al final del programa de la gente que ve el programa el 80% era gente que salia con la camiseta de Nacional, Nacional tiene tanta hinchada que hasta en los programas de mierda que nos odian somos mayoria :), como dato adicional pero creo que la mayoria ya lo saben los burrioristas esperan todo el año el partido contra Nacional, dicen que es su maximo rival, hasta dicen que es como si se jugara un boca river :lol:

--------
asi es parcero respecto a la telepolemica...
y de los del junior de acuerdo el clasico de ellos es con union pero no estando union es contra ATLETICO NACIONAL incluso te comento que tengo unoc grandes conocidos en fundacion tierra samaria y en el banco y alla cuando hay partidos de junior vs ATLETICO NACIONAL se reunen y ven el partido y es como un clasico de aqui....
para los tiburones jugar contra ATLETICO NACIONAL en toda la costa hay division y los hinchas verdes de alla su clasico es contra el junior....
quien no ha pasado por cartacho, por santamarta, tolu y ver una miseta del ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Thunder » Lun Jul 13, 2015 7:54 pm

negro134 escribió:
Thunder escribió:Ayer se me dio por mirar la millos polemica como cosa rara y curiosamente las fotos que pasaron al final del programa de la gente que ve el programa el 80% era gente que salia con la camiseta de Nacional, Nacional tiene tanta hinchada que hasta en los programas de mierda que nos odian somos mayoria :), como dato adicional pero creo que la mayoria ya lo saben los burrioristas esperan todo el año el partido contra Nacional, dicen que es su maximo rival, hasta dicen que es como si se jugara un boca river :lol:

--------
asi es parcero respecto a la telepolemica...
y de los del junior de acuerdo el clasico de ellos es con union pero no estando union es contra ATLETICO NACIONAL incluso te comento que tengo unoc grandes conocidos en fundacion tierra samaria y en el banco y alla cuando hay partidos de junior vs ATLETICO NACIONAL se reunen y ven el partido y es como un clasico de aqui....
para los tiburones jugar contra ATLETICO NACIONAL en toda la costa hay division y los hinchas verdes de alla su clasico es contra el junior....
quien no ha pasado por cartacho, por santamarta, tolu y ver una miseta del ATLETICO NACIONAL...


Yo cuando voy para la finca aca en atlantico que creo que es el departamento mas pequeño, veo en todos los pueblos por los que paso siempre camisetas de Nacional, mucho mas que las de junior, obviamente no porque haya mas hinchas en dichos pueblos de Nacional que de junior sino porque creo que la portan con mas orgullo y por eso siempre veo no una sino varia gente con la camiseta de Nacional, no se ven camisetas de ningun otro equipo en Colombia solo de Nacional y de junior pero como dije antes veo mas gente siempre con la de Nacional, increible ver como los medios Bogotanos intentan desinformar tratando de decir que millonarios tiene mas hinchada :), eso no se lo cree nadie.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor chow_4 » Mar Jul 14, 2015 9:18 am

Comparto lo que dice el Negro, acerca de que el clásico de ellos es con Unión Magdalena...perooo allí entran otras variantes que cambian esa afirmación.

Para la vieja Guardia, (la gente mayor), obvio es con Uniòn...pero para las últimas 3 o 4 generaciones de hinchas es vs Nacional...eso se vive de otra manera...Nacional tiene mucha hinchada en la costa (en su mayoría costeños) esperan todo el año ese juego (la prensa e hinchada del Junior), la prensa habla toda la semana sobre ese juego...la gente en la calle comenta...apuestas...las universidades son con camisas de ambos bandos, (viví allá unos años)...si juegan vs el Unión, no se llena el estadio como con Nacional.
Además unión lleva muchos años en la B, y ese partido ha perdido un poco de interés (aunque se juega en zonales de copa Colombia) es más clásico para el samario ...que para el Barranquillero.

Vivir ese juego Junior vs Nacional en Barranquílla es cosa sería. Es otro cuento...parecido como el Millos vs Nal en Bogota.

Mejor dicho es el clásico para todo equipo en el país, solo que en ciertas ciudades más grandes con equipos más significativos se refleja más la importancía del duelo.

Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Jul 14, 2015 9:27 am

chow_4 escribió:Comparto lo que dice el Negro, acerca de que el clásico de ellos es con Unión Magdalena...perooo allí entran otras variantes que cambian esa afirmación.

Para la vieja Guardia, (la gente mayor), obvio es con Uniòn...pero para las últimas 3 o 4 generaciones de hinchas es vs Nacional...eso se vive de otra manera...Nacional tiene mucha hinchada en la costa (en su mayoría costeños) esperan todo el año ese juego (la prensa e hinchada del Junior), la prensa habla toda la semana sobre ese juego...la gente en la calle comenta...apuestas...las universidades son con camisas de ambos bandos, (viví allá unos años)...si juegan vs el Unión, no se llena el estadio como con Nacional.
Además unión lleva muchos años en la B, y ese partido ha perdido un poco de interés (aunque se juega en zonales de copa Colombia) es más clásico para el samario ...que para el Barranquillero.

Vivir ese juego Junior vs Nacional en Barranquílla es cosa sería. Es otro cuento...parecido como el Millos vs Nal en Bogota.

Mejor dicho es el clásico para todo equipo en el país, solo que en ciertas ciudades más grandes con equipos más significativos se refleja más la importancía del duelo.

Exitos.

----
asi es viejo chow

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Jul 14, 2015 9:28 am

para thunder asi es parcero:
con casi total seguridad quitandome los apasionamientos por mi equipo del alma, es el equipo con mas hinchada en colombia, casi 99% en los viajes que hice por todo el pais, me place un recuerdo de casi haber conocido muchos estadios en colombia y hoy en dia que ya no los visito tengo un gran recuerdo de esos viajes...
uno conocer el general santander, el alfonso lopez, el estadio eduardo santos y uno encontrarse alla con costeños, samarios hinchas del ATLETICO NACIONAL que luego de los partidos nos ibamos pa la playa y ver uno cantidad de gente con la miseta de ATLETICO NACIONAL....
uno ir a cali y enocntrase con mucha gente en el parque de la caña y luego salir pal pascual y ver el equipo de nuestros amores...
y asi muchos estadios en colombia...

como te decia arriba estoy casi 99.999% seguro que el equipo con mas hinchada en COLOMBIA es ATLETICO NACIONAL seguido por aberica con total seguridad...
las gallinas tienen buena hinchada en cundinamarca, tolima, choco y parte del valle, cauca y nariño de resto no...aberica tiene hay que reconocerlo en todo el pais tambien pero ATLETICO NACIONAL tiene hinchada en todo elpais y es mucho mas numerosa que la de aberica....

pregunto algo a cualquier incha que haya salido de antioquia asi sea de paseo a una region y no ha visto una miseta del verde? es dificil cierto....y no es gente paisa, lo que voy a escribir si que duele alas otras hinchaditas SON GENTE NACIDA EN CADA UNA DE ESAS REGIONES....incluso a muchos los joden por que en vez de apoyar al equipo de su tierra apoyan al ATLETICO NACIONAL y solo les digo a esos hinchas del verde que son de afuera gracias por ser del verde y por hacer mas grande nuestro equipo del alma.

sigan contando historias.....MI mujer dice que yo amo mas la hinchada de ATLETICO NACIONAL que el equipo yo le digo que es igual, porque para mi un hincha que tenga la miseta puesta lo respeto y como dice una frase de un periodista de aqui de medallo es un hermano de camiseta que no conocemos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun May 11, 2015 8:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor kevinperezcamacho » Mar Jul 14, 2015 11:25 am

Yo recuerdo que antes acá en Bucaramanga todos los hinchas de nacional a pesar de ser muchísimos se escondían, ahora ya puedo ver que la gente a dejado el miedo y se colocan la camisa así haya mucha hinchada del Bucaramanga, que eso si, a esa hinchada hay que tenerle miedo porque bien vándalos que si son, ven una camisa de un color diferente al amarillo con verde y ya están encima de esa persona para puñalearlo, si el futbol acá en colombia no fuera así, estoy seguro que no existiría camisas común y corriente sino puras camisas de fútbol y lógicamente de nuestro amado verde.
Vivamos el Fútbol como un espectáculo y no como una guerra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Jul 14, 2015 2:02 pm

kevinperezcamacho escribió:Yo recuerdo que antes acá en Bucaramanga todos los hinchas de nacional a pesar de ser muchísimos se escondían, ahora ya puedo ver que la gente a dejado el miedo y se colocan la camisa así haya mucha hinchada del Bucaramanga, que eso si, a esa hinchada hay que tenerle miedo porque bien vándalos que si son, ven una camisa de un color diferente al amarillo con verde y ya están encima de esa persona para puñalearlo, si el futbol acá en colombia no fuera así, estoy seguro que no existiría camisas común y corriente sino puras camisas de fútbol y lógicamente de nuestro amado verde.

-------
de acuerdo parcero kevin incluso hay filian de sur en piedecuesta, sangil, lebrija creo que llama y alla hay muchisimo hincha del verde...
un partido bacano que recuerde que se lleno el estadio fue en el hernan ramirez villegas contra pereira pareciamos locales y uno hablando con los manes que andaban al lado de uno decian "somos de aqui de pereira", otros venian de dosquebradas.....
me acuerdo ese partido 2-1 gano el verde y que carnaval se armo apenas termino el cotejo...eso fue como en el 2010 creo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Jul 14, 2015 4:27 pm

me envian esta nota pa completar mas hinchas por el mundo.

http://www.terra.com.co/deportes/articu ... cional.htm

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Vie Jul 17, 2015 4:06 pm

a los parceros de villabo que caen mañana y dejaron razon por el whapup neas como siempre en la norte arriba....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Dom Jul 19, 2015 5:54 pm

somos muy brutos pa esta vuelta quien nos explica uno aqui como monta fotos o no hay forma?
gracias pa montar fotos del clasico o partidos que vengan...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Vie Jul 31, 2015 7:51 am

bueno parceros llegando desde hace 10 dias el miercoles en la noche de tolu y coveñas de las vacas....no pude ver el partido contra junior pero lo que si vi en la costa por la carretera es que alla despues de junior somos el ekipo con mas hinchada... en cada pueblo de aqui pa alla se ven misetas del verde en puerto valdivia, en caucasia, en taraza, en monteria, en tolu etc.....en tolu donde estabamos uno va por ahi y el domingo habian fiestas alla se ve gente costeña por lo grones como yo vestidos con la verde y blanca....
ahora si a estar aqui en medallo y el domingo aunque estemos con el dolor de la eliminacion tratar de acompañar el equipo....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Ago 03, 2015 3:01 pm

tengo entendido que la tropa sur pasto todos hinchas de ATLETICO NACIONAL de colombia vienen pal atanasio contra el rival de plaza de ellos....
bienvenidos parceritos en la buena, que chim.ba de labor hacen alla en su departamento con la banda y con toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en tumaco y sus alrededores....
http://tropasurpasto.blogspot.com/

bien por esa parceros, y pa algunos que no saben muchos casi todos son gente nacida alla en nariño...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Ago 10, 2015 11:49 am

que pena por aqui la felicitacion pero quiero enviar un feliz cumple al chiruza parcero del verde de toda la vida de la vieja guardia aqui en zamora, yo ando camellando y por aqui desde el computador prestado de un man del camello bueno chiru parcero feliz cumple nea....
el fin de semana nos tomamos los chorros en la buena y mas que de corazon sos del verde....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Jue Ago 20, 2015 11:34 am

tengo entendido que ayer contra autonoma fue mucha gente incluso entre a facebook de muchas bandas de la costa y creo que fue gente de bosconia, de sincelejo, de valledupar, de santamarta y cada ciudad llevo gente alla...un aguante pa todos..

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Sep 14, 2015 9:21 am

hoy contra tolima se que asistira hinchada de la sur de ibague http://losdelsuribague.blogspot.com.co/
de la sur de neiva http://losdelsuribague.blogspot.com.co/
y los de giradot, los de armenia, manizales, pereira, los de villabo, los del mismo bogota (La sur y la nacion DEBEN SER 1 SOLO SENTIMIENTO aqui no importa put.a mierda de donde seamos y los fines SOLO IMPORTA ATLETICO NACIONAL)....

TODOS UNIDOS POR ATLETICO NACIONAL HERMANOS DE CAMISETA Y DE PASION, aqui NO HAY DIFERENCIAS DE REGION....SOMOS EQUIPO DE PAIS no de barrio como los chicos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor rigork » Lun Sep 14, 2015 2:35 pm

negro134 escribió:no hay nadie mas pa comentar, los hinchas de afuera de medallo que tienen pa decir? cuenten haber alguna cosita de la hinchada....


Cuando viene el verde a neiva es una locura total...se siente la alegría por todos lados ves camisetas del verde y los hinchas del huila ven a los hinchas de nacional como extraterrestres mostrando ese respeto hacia ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Sep 15, 2015 9:54 am

parcero sos de neiva? en la buena por ser del verde ayer me equivoque cuando coloque el link de neiva http://neivaesdelverde.es.tl/FOTOS-DE-LA-BANDA.htm....

este blog que saque aqui es por puro conocimiento, lo que vos decis me lo confirmas....en neiva cuando juega el verde se ven casi iguales camisetas que las del huila y eso mismo pasa en todas las regiones....incluso superamos por ejemplo en barranca hay mucha mas hinchada verde que del alianza petrolera...
el domingo veremos en tulua y te acordaras que habra muchisima hinchada verde alla, ese eje cafetero, norte del valle, cali y alrededores hay muchisima hinchada verde y LO MEJOR GENTE NACIDA EN ESAS REGIONES....
en la buena pa todos a gente que conocimos viajando...en la buena pa todos los verdolagas en el pais.

y a proposito ayer en el campin vi una pancarta que decia "ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DEL PAIS"...esa es la diferencia con los equipos chicos..

Avatar de Usuario
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ene 01, 2015 8:04 pm
Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor rigork » Mar Sep 15, 2015 7:10 pm

"ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DEL PAIS"asi es negro134 en la buena.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Sitrival » Jue Sep 17, 2015 1:16 am

No sé de restricciones y demás, pero en caso que no hubiere, es probable que en Tuluá haga presencia masiva la hinchada Verdolaga.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor porsiempreverde » Jue Sep 17, 2015 5:15 am

rigork escribió:"ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DEL PAIS"asi es negro134 en la buena.

Eso es verdad, Nacional tiene hinchas en todas partes del país, eso es un orgullo inmenso. La loca de Vanemerak la otra vez diciendo que la hinchada de las gallinas era la más grande, pobre estúpido. NACIONAL SOS MI VIDA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Jue Sep 17, 2015 11:55 am

porsiempreverde escribió:
rigork escribió:"ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DEL PAIS"asi es negro134 en la buena.

Eso es verdad, Nacional tiene hinchas en todas partes del país, eso es un orgullo inmenso. La loca de Vanemerak la otra vez diciendo que la hinchada de las gallinas era la más grande, pobre estúpido. NACIONAL SOS MI VIDA...

--------------
en la buena parcero porsiempreverde te paso un dato a nivel personal y de los parceros despues de ATLETICO NACIONAL en el pais, el equipo sin equivocarme con mas hinchas es aberica, hay que reconocerlo, las gallinas ocupan un puesto compartido en el pais con junior que arrasa en la costa y la costa es muy grande......las gallinas segun lo que pude ver en los muchos viajes tienen hinchada en cundinamarca, boyaca, tolima, nariño de resto muy pocos....
ATLETICO NACIONAL como lo escribi arriba es rival en todas las plazas y ciudades...y cuando el verde va por ejm a tulua, los hinchas del norte del valle, de cali, del eje cafetero y alreddores tienen su oportunidad de ver al REY DE COPAS en esas ciudades intermedias..

por eso les cuento otra cosa a mi me ha dolido qeu equipos de ciudades intermedias como union, bucaramanga, quindio, pereira, cartagena, aberica A MI PARTICULAMENTE ME DUELEN QUE SE HAYAN HIDO A LA B, no es lo mismo un partido ATLETICO NACIONAL vs union en santamarta que ATLETICO NACIONAL vs equidad o contra envigado asi sea aqui....un partido en santamarta por ejm se llenaba el eduardo santos con mucha hinchada del union pero tambien mucha hinchada de ATLETICO NACIONAL y no gente de aqui, una vez que fuimos alla creo que fue como en el 2004 o 2003 no recuerdo bien, el verde gano alla, despues del partido nos fuimos pal rodadero y vimos filiales de aracata, fundacion, el banco, la guajira, quilla, el valle eso no se compara con nada en el tema de hinchas verdolagas, EL QUE SALE AFUERA SABE de lo que escribo aqui....una cosa que extraño aunque ya la verdad comparto con el sebasy la salo mis hijos extraño y tengo buen recuerdo de los viajes por colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Jue Sep 17, 2015 5:16 pm

Sitrival escribió:No sé de restricciones y demás, pero en caso que no hubiere, es probable que en Tuluá haga presencia masiva la hinchada Verdolaga.

-----
ojala no haya restricciones y asista mucha mancha verdolaga....

entrando a pasion libertadores me encuentro con esta nota

http://www.pasionlibertadores.com/notic ... -0030.html

por eso yo siempre digo somos el EQUIPO DE MI PAIS...TODAS LAS BANDAS UNIDAS por este sentimiento, sea de donde sea.Incluso hasta fuera de aqui.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Jue Sep 24, 2015 9:13 am

por eso yo siempre digo SOMOS EL CLASICO DE MI PAIS...

SOMOS EL VERDADERO EQUIPO DEL PUEBLO COLOMBIANO. esto ya lo habian montado pero lo monto aqui pa que sepamos que somos EL EQUIPO DEL PAIS.

http://delverde.co/videos-atletico-naci ... lpais/1566

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Oct 05, 2015 10:11 am

el sabado si que habia hinchada de todo lado de Antioquia y de Colombia. Si que habia gente de todo colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Vie Oct 16, 2015 3:15 pm

mañana contra las burritas en quilla va a ir mucha hinchada y seporque van varias excursiones...
va la sur de valledupar(ya en el face montaron las fotos de las boletas)
va la sur de santamarta
va la gente de bucara que lastima lo que paso ayer alla en la ciudad de ustedes....
va la gente de cucuta y cercanias...
va la sur de bosconia
la sur de cartacho
y mas empastres...
casi todos los empastre estan agregados...

AGUANTE PA TODOS.
mañana con cuidado pa ese estadio que es caliente contra junior, y pa ellos ATLETICO NACIONAL al no estar union y aberica sela juegan toda contra el EQUIPO DEL PAIS...
mucha suerte en el viaje parceros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Lun Oct 19, 2015 10:53 am

mucha gente en quilla de las filiales de sincelejo, cartacho, quilla, valledupar, bosconia, santamarta, riohacha, fundacion, el banco, soledad y demas...
ya montaron por hay algunos videos que chim.ba es ver parceros de otras zonas con la miseta de ATLETICO NACIONAL....
debemos ser una misma pasion no importando los intereses personales sino que debe estar primero el interes de ATLETICO NACIONAL de colombia....
el que no sabe como es vuelta no sabe como es...

y creo que para el partido contra patriotas en tunja se que ira mucha gente de todos lados, principalmente los parceros nacidos en boyaca hinchas del rey de copas....
OJO PUES NEAS ATLETICO NACIONAL una sola pasion...aqui me importa un QLO de donde seamos...lo importante es que lleve puesta la miseta del pueblo colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Vie Oct 23, 2015 3:33 pm

una felicitacion a toda la hinchada DE ATLETICO NACIONAL ayer contra patriotas....
que diferencia los nietos hace 1 semana que n jugaron contra chico y anoche nosotros contra patriotas esa es LA DIFERENCIA DE PORQUE SOMOS MUY GRANDES...

No somos unicamente de barrio como los nietos sino de barrio, de ciudad, de municipios, de departamento y de pais...esa es la diferencia con los nietos....

aqui el enlace https://www.facebook.com/Los-Del-Sur-Tu ... 008769746/

una felicitacion muy grande a la sur tunja, sogamoso, yopal etcetc que fueron, un saludo a todos. miren la foto del nieto hace ocho dias que jugaron ellos contra chico y miren la diferencia...ESO ES SER GRA/NDES y la grandeza la da la inmensa hinchada por todos lados y en todos los rincones..

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor Imperial Green » Vie Oct 23, 2015 9:23 pm

Que grANdeza, que jerarquia, que honor tan grANde ser hincha del mas grANde de este país. Lideres absolutos y mirando desde arriba a los demás equipitos chicos del fpc. Somos y Seremos un referente de Colombia a nivel del continente. El gran Atlético Nacional cuando entra a los cuadrangulares finales se crece aún mas lo cual se traduce en JERARQUIA (DIMinuto si sabes que es eso?)........ Como dice el eslogan del club...."Somos Mas Grandes Aún".
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS

Notapor negro134 » Mar Nov 03, 2015 9:54 am

ayer vi las fotos y videos que montan las bandas de todo el pais en el partido contra las gallinas...
UN ABRAZO ETERNO PA TODOS DE DONDE SEAMOS...aqui el empastre y particularmente yo, valoro muchisimo la hinchada DE ATLETICO NACIONAL de donde seamos...
uno ver en el atanasio gente como la K-drilla que llego de cali, los parceros de duitama y boyaca, la gente de tolima y del eje cafetero, de santanderes, de la costa, de bogota etcetc

uno metese un viaje de 8 horas y otros de 10 horas y solo la venida, eso es ser un excelente hincha y demostrar su amor incondicional por estos colores.

UN SALUDO DE HERMANOS DE CAMISETA PA TODOS EN EL RINCON DEL PAIS DONDE ESTEN AQUI O ALLA Y DE DONDE SEAN...SOLO SOMOS 1 SOLO SENTIMIENTO...

los grandes sabemos que es eso, los chicos no lo saben, los chicos solo ven hinchas en su barrios, NOSOTROS VEMOS EN LOS BARRIOS, PUEBLOS, CIUDADES, DEPARTAMENTOS, PAIS Y HASTA AFUERA..

Siguiente

Volver a Foro General