Personajes del año HV

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 22, 2014 9:25 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Personajes del año HV

Notapor Kash » Mié Dic 23, 2015 2:09 pm

Muchachos que les parece si en este post escribimos respetuosamente de quiens para nosotros fueron los personajes de esta familia, como por citar un ejemplo los post cabaleros de Negro!! o las peleas que tuvo chow con el infiltrado, la gracia es que recordemos de la mejor manera este año de HV.

sls

K@sh

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Thunder » Mié Dic 23, 2015 3:02 pm

Laza
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Personajes del año HV

Notapor chow_4 » Mié Dic 23, 2015 3:03 pm

Iba a hacer algo similar pero para el 28 de diciembre día de los inocentes...algo así como que los premios hinchadaverde, pero que los foristas postulados fueran usuarios con mínimo 500 post (solo era una idea más no una regla).

Mis peleas con laiza? Jaja pero si ese sujeto se tomo el foro de parche peliando también con negro, Acgirlado y algunos otros, tanto así que cuando se intento armar el partido entre hinchas, aquí alguien comento que que miedo ese partido, que no se imaginaban la primera jugada del negro, patada al ojo a laza. Jaja.

Ya que te adelantas a este tema entretenido...inicio yo postulando a algunos usuarios:

Premio al mejor Nick:

Sangre Verde

Premio al forista más objetivo y respetuoso:

ACgirlado
Falco

Premio al Antagonista del foro:

Laiza, luisa o la zara angelav, más conocido como lazarangelov el infiltrado.
El mismo moderador muneral lo descubrió manejando la misma IP de el usuario pezutti..ambos eliminados del foro.

Premio al forista más humilde y honrado: el negro134.

Premio al forista con más sentido de pertenencia por el verde:
Sitrival.

Al más divertido con emoticons e imagenes:
Yabur

Al de los mejores datos:
Pacodelucia

Al más critico:
Kdres
Pinedap
Peter

Al más lustrado para escribir
Dejemelopienso

Premios a el más categorico para responder:
Soloporuncomentario
Jackdaniels
Mustaine

Premio al más sensato.
Forevergreen
Pipegreen.


Postulen ustedes a otros u otros adjetivos y premios.
Última edición por chow_4 el Mié Dic 23, 2015 3:22 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 23, 2015 3:18 pm

Los mejores foristas en mi opinión son:

Pacodelucia
ACGirladoR
Soloporuncomentario
Yabur

El "para qué te traje":

Lazarangelov
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Ajax2k » Mié Dic 23, 2015 4:21 pm

Yo postulo al cabalístico Negro!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 23, 2015 5:23 pm

Yo extraño a laza y lo digo en serio :mrgreen:
laza, yo se que nos lees, feliz navidad. sigues celebrando?

que tal una categoría para los que mas se calientan durante las transmisiones de los partidos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 23, 2015 6:03 pm

Jack Daniels escribió:
que tal una categoría para los que mas se calientan durante las transmisiones de los partidos?

Jaja esa categoría es para vos Jack Daniels.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Personajes del año HV

Notapor falco » Mié Dic 23, 2015 6:40 pm

Aunque todos son importantes y aportan diferentes cosas al foro, creo que este año el que la rompió fue el negro, un forista lleno de actitud positiva, ademas ser nuestra cabala de la 15

También un reconocimiento para ACGirladoR, Jack Daniels, Sangre Verde, Soloporuncomentario, Yabur, Chow, Mustaine, Sitrival. Todos unos cracks.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Personajes del año HV

Notapor ACGirladoR » Mié Dic 23, 2015 7:41 pm

Un premio al apodo más gracioso!

A veces son ofensivos, pero me hacen gracia. Por ejemplo en su momento no me reí de "purina dog chow" porque yo en esa discusión estaba muy de acuerdo con el amigo chow, y no quería darle aval a quien lo contrariaba. Pero si me dio risa.

Me gustó también "Larenoza"... Jajaja ese fue fino.


A pesar de ser un atarvan con su propio equipo, le valoro a cuartas su dedicación con el post de rumores.

También la actualización de los datos de nacional (puntos, victorias, derrotas, empates) que hace paco.

La moral del negro para empujar al verde en los momentos difíciles, sin alcahuetear. Eso también lo valoro.

Y bueno, hubo personas con las que sistemáticamente comparto puntos de vista similares: chow, sitrival, sangre verde.

Creo que crecimos como foro, al igual que la hinchada de nacional creció como hinchada con la Unión de pueblo verdolaga en norte, los muchachos de oriental -creo que es pasión verde - para ser más allá de solamente lds, y representarnos como LA HINCHADA de nacional. Si bien están ubicados en distintas tribunas, todos representan el sentimiento de millones de colombianos que amamos al verdolaga.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 11, 2014 3:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Personajes del año HV

Notapor SESCOBAR » Mié Dic 23, 2015 8:19 pm

Estimados, buenas noches. Excelente tema!!
Un abrazo enorme a todos los aquí mencionados (escepto Laza obviamente), gracias a ustedes siempre me he sentido más cerca de nuestro amado equipo (así esté lejos físicamente).

El foro se hizo bastante aburridor en las épocas de discusión de los pro y los anti Osorio, pero gracias al profe Rueda hasta eso se superó.

Hace muchos días no opinaba pero quería aprovechar la oportunidad para darles las gracias

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Orome » Mié Dic 23, 2015 9:06 pm

ACGirladoR escribió:Un premio al apodo más gracioso!

A veces son ofensivos, pero me hacen gracia. Por ejemplo en su momento no me reí de "purina dog chow" porque yo en esa discusión estaba muy de acuerdo con el amigo chow, y no quería darle aval a quien lo contrariaba. Pero si me dio risa.

Me gustó también "Larenoza"... Jajaja ese fue fino.


A pesar de ser un atarvan con su propio equipo, le valoro a cuartas su dedicación con el post de rumores.

También la actualización de los datos de nacional (puntos, victorias, derrotas, empates) que hace paco.

La moral del negro para empujar al verde en los momentos difíciles, sin alcahuetear. Eso también lo valoro.

Y bueno, hubo personas con las que sistemáticamente comparto puntos de vista similares: chow, sitrival, sangre verde.

Creo que crecimos como foro, al igual que la hinchada de nacional creció como hinchada con la Unión de pueblo verdolaga en norte, los muchachos de oriental -creo que es pasión verde - para ser más allá de solamente lds, y representarnos como LA HINCHADA de nacional. Si bien están ubicados en distintas tribunas, todos representan el sentimiento de millones de colombianos que amamos al verdolaga.

Para mi el apodo mas caja, lo lanzaron hace poco y fue para el cuarentón de Zamora. (Negro en la buena, poca gente como vos existe en este planeta).

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Orome » Mié Dic 23, 2015 9:10 pm

Para mi el mejor forista fue el negro: pocas personas con esa actitud positiva, humildad, respeto, valorando las personas que no son de la ciudad y son hinchas del verde y siempre centrado pensando en el partido que tocaba y no en cosas futuras que aun no sucedian.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 23, 2015 10:51 pm

Flako_verdolaga escribió:
Jack Daniels escribió:
que tal una categoría para los que mas se calientan durante las transmisiones de los partidos?

Jaja esa categoría es para vos Jack Daniels.


uy Flako como vas a decir eso ome, yo soy una mansa paloma comparado con muchos verdugos de aquí que quieren ver sangre cuando las cosas no van bien, si lo decís por los partidos contra el dim y junior de visitante de pronto te lo acepto y eso que yo nunca puteo a jugadores, ni siquiera a zeballos y eso ya es mucho decir :mrgreen:

compa saludos y felicitaciones por defender tus planteamientos, al final los últimos partidos te dieron toda la jodida razón.
salud.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 23, 2015 10:55 pm

y creo que por unanimidad el Negro debería ser el único autorizado para abrir los posts de los partidos. :D :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Personajes del año HV

Notapor cuartas » Mié Dic 23, 2015 11:02 pm

A mi me da la impresión de que a negro lo suplantaron, porque pasó de ser de lo mas malandro de este foro amenazando a la gente por diestra y siniestra a dedicarse a solo hablar de nacional de una manera agradable, a menos que sean 2 usuarios negro distintos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 23, 2015 11:28 pm

Jack Daniels escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Jack Daniels escribió:
que tal una categoría para los que mas se calientan durante las transmisiones de los partidos?

Jaja esa categoría es para vos Jack Daniels.


uy Flako como vas a decir eso ome, yo soy una mansa paloma comparado con muchos verdugos de aquí que quieren ver sangre cuando las cosas no van bien, si lo decís por los partidos contra el dim y junior de visitante de pronto te lo acepto y eso que yo nunca puteo a jugadores, ni siquiera a zeballos y eso ya es mucho decir :mrgreen:

compa saludos y felicitaciones por defender tus planteamientos, al final los últimos partidos te dieron toda la jodida razón.
salud.


Jaja tal vez me dejé llevar por la última impresión que tuve de vos en los últimos partidos en los que se te veía algo estresado (y cómo no si nos jugábamos el honor y la gloria contra rivales tradicionales)

Respecto a Mac, creo que haber ganado el título lo salvó de una puteada monumental por haber definido mal esa jugada del primer tiempo, después de verlo festejar con esa alegría la verdad me sentí orgulloso del hombre.

Lo importante es que a pesar de que nos guste o no un jugador en ciertos partidos, todos queremos lo mejor para Nacional y a la final todos terminamos felices si el verde gana.

Saludos Jack.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Personajes del año HV

Notapor monoan91 » Mié Dic 23, 2015 11:38 pm

Buenas noches

Me rei mucho discutiendo con laza, se ha mejorado pero hace falta ☺
Me gustó que mejoramos mucho en actitud, se los dije, la crítica ayuda cuando es costructiva, y mente positiva.

Me agrada el ambiente, por lo menos ya se respeta la opinión del otro y se acepta cuando no se tiene la razón.

Para mi Buenos hay muchos, y muy buenos analistas, también hay otros que le tiran muy duro al equipo pero pues esto es un foro y hay que entenderlos. Gracias por la tolerancia y una feliz navidad

Saludos,
Monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Personajes del año HV

Notapor negro134 » Jue Dic 24, 2015 8:45 am

cuartas escribió:A mi me da la impresión de que a negro lo suplantaron, porque pasó de ser de lo mas malandro de este foro amenazando a la gente por diestra y siniestra a dedicarse a solo hablar de nacional de una manera agradable, a menos que sean 2 usuarios negro distintos

-----
jaja sigo siendo el mismo nea, lo que pasa es que cuando atacan el equipo meto el culo pa lo que sea....pero eso si primero anda el mono de arriba y eso de que lo cambiaron na...jajaja aqui en el barrio tengo los parceros relocos y ellos si es pa lo que sea...yo si desde hace unos años deje toda clase de vicios y cosas que hacia...aunque sigo siendo muy parcero de ellos pero como le digo primero DIOS y la familia...
en la buena...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Personajes del año HV

Notapor negro134 » Jue Dic 24, 2015 8:52 am

Jack Daniels escribió:y creo que por unanimidad el Negro debería ser el único autorizado para abrir los posts de los partidos. :D :D

-----
jaja en la buena pero todos podemos tener esas energias con ATLETICO NACIONAL, lo que pasa es que hay que ser positivos y eso si mantener la humildad....
les paso un dato un parcero del barrio esta semana apenas vio el grupo de copa decia que ya avanzamos como les parece, y uno no puede ser tan agrandado...esta bien ser positivo, de hecho yo lo soy, pero VIENDO FUTBOL HACE RATO, EL FUTBOLNO ES DE NOMBRES, SINO DE HOMBRES, POR EJM boca puede ser muy favorito en la libertadores pero si por hay tiene un partido malo en fase de matamata sale, entonces en el futbol hay combinacion de muchas variables....
- estar en buen nivel en ese momento
- tener un hombre fino arriba
- tener una buena defensa.
- lo que yo siempre he dicho un equipo de goles y ese casi siempre es el campeon
- que no haya lesiones, por ejm en europa pienso yo es diferente, alla el suplente de tal es otro man de selecion aqui en suramerica no...
- la hinchada juega un papel importante en los torneos.
- sistema de juego y sel de jugadores...
etc

en la buena parcero y como siempre lo he dicho positivos pro humildad ante todo...y una frase que me tramo que dijo el profe rueda " LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS ANTES DE GANARLOS"...y asi es...
en la buena parceroy ojala todos le metamos energias pal otro año.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Personajes del año HV

Notapor negro134 » Jue Dic 24, 2015 9:04 am

bueno parceros todos hicimos un gran año y fuimos los personajes aqui en este foro...en la buena pa todos...SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA MISETA DE ATLETICO NACIONAL son parceros y hermanos que no conocemos...nos identifica la misma pasion asi unos les trame X o Y cosas...a uno le gustara henriquez por ejm a otros no, a unos les tramara mac a otro no...pero lo que si no esta en discucion es ATLETICO NACIONAL de medellin...

les cuento yo viaje muchisimo como lo he escrito, y en esos viajes conoci muchisimos parceros, mucha gente y solo hasta ahi entendi la grandeza de este club en hinchada, normalmente cuando hicimos un viaje en 1987, si 1987, casi todos eramos paisas, pero cuando salimos despues en 1997, 1998 y mas y encontrabamos en un estadio con gente de otras ciudades entendi que esto era una pasion y habia que abrir el sentimiento...
uno ver un parcero de bucara, o no uno sino muchos, sufriendo por un equipo,uno ver gente de bogota sufriendo con nuestro equipo, YO VALORO COMO UN PUT.AS ESO...
y me gusta eso..
ustedes saben qeu les da bronca a las gallinetas? que haya gente de su region bogota hincha de ATLETICO NACIONAL, eso los llena de piedra, yo por eso a los parceros de tabogo, los saludo y un aguante pa todos...
saben que les da piedra a los abericanos y caleños en cali? a estas 2 hinchadas les da piedra que haya gente de su region hincha de ATLETICO NACIONAL...yo los saludo a todosy conoci gente de alla hincha del verde y por eso valoro como lo escribi arriba como un pu.tas eso...
y asi con muchas regiones de hecho p'or eso me anime a escribir en mitad de año el post "ATLETICO NACIONAL EL CLASICO DEL PAIS".

POR ESO YO SIEMPRE DIGO ATLETICO NACIONAL es el equipo del pueblo colombiano, somos paisas, bogotanos, vallunos, costeños, del llano, de santanderes, de choco, del eje cafetero, de huila, de tolima, de nariño, de boyaca...SOMOS EL EQUIPO DEL PAIS...un saludo pa todos y una feliz navidad y un prospero 2016 lleno de salud, paz, prosperidad para ustedes y sus familias, y pa todos ojala el 2016 nos traiga mas alegrias con nuestro equipo del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Personajes del año HV

Notapor chow_4 » Jue Dic 24, 2015 9:05 am

ACGirladoR escribió:Un premio al apodo más gracioso!

A veces son ofensivos, pero me hacen gracia. Por ejemplo en su momento no me reí de "purina dog chow" porque yo en esa discusión estaba muy de acuerdo con el amigo chow, y no quería darle aval a quien lo contrariaba. Pero si me dio risa.

Me gustó también "Larenoza"... Jajaja ese fue fino.


A pesar de ser un atarvan con su propio equipo, le valoro a cuartas su dedicación con el post de rumores.

También la actualización de los datos de nacional (puntos, victorias, derrotas, empates) que hace paco.

La moral del negro para empujar al verde en los momentos difíciles, sin alcahuetear. Eso también lo valoro.

Y bueno, hubo personas con las que sistemáticamente comparto puntos de vista similares: chow, sitrival, sangre verde.

Creo que crecimos como foro, al igual que la hinchada de nacional creció como hinchada con la Unión de pueblo verdolaga en norte, los muchachos de oriental -creo que es pasión verde - para ser más allá de solamente lds, y representarnos como LA HINCHADA de nacional. Si bien están ubicados en distintas tribunas, todos representan el sentimiento de millones de colombianos que amamos al verdolaga.



Así es amigo, hasta yo mismo me reí del apodo, pero cuando me lo empezó a repetir mucho el colega peter solo can con aquello de PURINA....pero cuando lo decía el tal laza ni le paraba bolas.

Todo bien viejo Acgirlado, un abrazo bendiciones y éxitos.
Feliz navidad con toda tu familia y prospero y exitoso año nuevo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Personajes del año HV

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 1:31 pm

Buenas tardes familia invisible:

Agradezco a Chow su amable mención hacia mi nick. Devolviendo atenciones ( nobleza obliga), es claro para todos que Chow_4 es uno de " Top Writers" de este foro. Su sentido de lealtad hacia el " Profe" Osorio y hacia el equipo, más su constancia y su conocimiento sobre fútbol le han merecido un lugar del cual nadie lo bajará. Además como persona ha mostrado casta frente a los ataques a los que se expone por su verticalidad y fiereza para defender sus argumentos. Pide perdón con nobleza y lo otorga igual cuando se lo requieren. Recuerdo que en los peores momentos de la " guerra interna" del foro ( final del 2014 a Junio del 2015), aun cuando estábamos en orillas diferentes, siempre nos respetó, con contadas excepciones por supuesto. Saludos y éxitos Chow, apelando a tu palabra favorita,marca ya registrada en el Foro.

TODOS están en mi lista, destacando obviamente a los 10 que más escriben y a quienes leo con atención siempre. El solo hecho de mantener una presencia constante les da un lugar preferencial. Esto no es fácil, implica invertir una cantidad de tiempo valioso. Los "Top Ten" merecen estar en " El Olimpo" del Foro.

De cualquier forma, TODOS hacemos parte de la historia del año, somos la"misma masa energética", diría yo. Estamos unidos por el mismo embrión, es cuestión casi que antropológica. Padecemos de "hinchismo" ( para describir de algún modo esa rara condición que surge de la mezcla de la enfermedad mental y la pasión desbordada). El " hinchismo" nos unirá siempre muy a pesar de las diferencias y encontrones conceptuales temporales. Recuerdo con afecto a foristas que ya no leo y con quienes debatí: JUANCHOFER ( superaste la adicción a las mayúsculas?); OMIKRON, ex-futbolista profesional con quién me trancé en un debate un Sábado en la Tarde. Cómo no recordar a IVANVERDOLAGA, el Cartagenero que con 10 comentarios apenas anunció 15 días antes la llegada de Mac y quién pidió con vehemencia respeto a "un padre de familia" cuando lo tildaron de troll. Saludos amigo, usted dió la chiva del año!. Lugar especial merece también LAZARANGELOV, el "Lex Luthor" del Foro. Conservará para siempre el récord de ser el más atacado y al mismo tiempo el más favorecido con el pulgar. Todos están en en mi mente, hasta los que intercambiaban láminas en un rincón de este Foro o el turista Brasileño que escribió una noche pidiendo ayuda para entrar al estadio, si mal no recuerdo.

Antier surgió un GRANDE: El Soldado Wiljantegrene, quién perdió un pié en la espesura del Guaviare persiguiendo Terrorristas. Su historia personal llega al alma. Lo imagino en la noche de la selva escuchando los partidos del verde en la voz del " maravilloso", como él mismo lo describe. Bendiciones soldado. Siempre firmes!

En cuanto al Negro 134, digo con modestia que fuí uno de los primeros en advertirlo. Se le notaba, tímido al principio, su historia tenaz. Desde que lo leí por primera vez me dí cuenta que era de " clase alta". Nos superaba a casi todos ( a todos?) en cuanto a pasión, pertenencia, amor y compromiso. Lo suyo no era de palabras. Se había recorrido Colombia de Sur a Norte, estadio por estadio, sin un " sope" en el bolsillo, apoyando al Verde desde 1980. Seguro estoy que hasta arriesgó su propia su vida en tropeles memorables contra otras hinchadas antes de tocar fondo, como el mismo lo narra, y " renacer" para darse a su familia y a Jesucristo. siempre lo admiré.

En estos días tranquilos estuve en un almuerzo donde estaba uno de aquellos...... Para mí, el MAS grande. Nos lee de vez en cuando y lo disfruta.

Somos GRANDES Amigos. Somos LOS MAS VECES CAMPEONES y lo seguiremos siendo con la ayuda de Jesucristo.

Una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero 2016 para ustedes, sus familias y por supuesto, para el equipo.

DIOS nos bendiga compañeros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Personajes del año HV

Notapor monoan91 » Jue Dic 24, 2015 1:44 pm

dejemelopienso escribió:Buenas tardes familia invisible:

Agradezco a Chow su amable mención hacia mi nick. Devolviendo atenciones ( nobleza obliga), es claro para todos que Chow_4 es uno de " Top Writers" de este foro. Su sentido de lealtad hacia el " Profe" Osorio y hacia el equipo, más su constancia y su conocimiento sobre fútbol le han merecido un lugar del cual nadie lo bajará. Además como persona ha mostrado casta frente a los ataques a los que se expone por su verticalidad y fiereza para defender sus argumentos. Pide perdón con nobleza y lo otorga igual cuando se lo requieren. Recuerdo que en los peores momentos de la " guerra interna" del foro ( final del 2014 a Junio del 2015), aun cuando estábamos en orillas diferentes, siempre nos respetó, con contadas excepciones por supuesto. Saludos y éxitos Chow, apelando a tu palabra favorita,marca ya registrada en el Foro.

TODOS están en mi lista, destacando obviamente a los 10 que más escriben y a quienes leo con atención siempre. El solo hecho de mantener una presencia constante les da un lugar preferencial. Esto no es fácil, implica invertir una cantidad de tiempo valioso. Los "Top Ten" merecen estar en " El Olimpo" del Foro.

De cualquier forma, TODOS hacemos parte de la historia del año, somos la"misma masa energética", diría yo. Estamos unidos por el mismo embrión, es cuestión casi que antropológica. Padecemos de "hinchismo" ( para describir de algún modo esa rara condición que surge de la mezcla de la enfermedad mental y la pasión desbordada). El " hinchismo" nos unirá siempre muy a pesar de las diferencias y encontrones conceptuales temporales. Recuerdo con afecto a foristas que ya no leo y con quienes debatí: JUANCHOFER ( superaste la adicción a las mayúsculas?); OMIKRON, ex-futbolista profesional con quién me trancé en un debate un Sábado en la Tarde. Cómo no recordar a IVANVERDOLAGA, el Cartagenero que con 10 comentarios apenas anunció 15 días antes la llegada de Mac y quién pidió con vehemencia respeto a "un padre de familia" cuando lo tildaron de troll. Saludos amigo, usted dió la chiva del año!. Lugar especial merece también LAZARANGELOV, el "Lex Luthor" del Foro. Conservará para siempre el récord de ser el más atacado y al mismo tiempo el más favorecido con el pulgar. Todos están en en mi mente, hasta los que intercambiaban láminas en un rincón de este Foro o el turista Brasileño que escribió una noche pidiendo ayuda para entrar al estadio, si mal no recuerdo.

Antier surgió un GRANDE: El Soldado Wiljantegrene, quién perdió un pié en la espesura del Guaviare persiguiendo Terrorristas. Su historia personal llega al alma. Lo imagino en la noche de la selva escuchando los partidos del verde en la voz del " maravilloso", como él mismo lo describe. Bendiciones soldado. Siempre firmes!

En cuanto al Negro 134, digo con modestia que fuí uno de los primeros en advertirlo. Se le notaba, tímido al principio, su historia tenaz. Desde que lo leí por primera vez me dí cuenta que era de " clase alta". Nos superaba a casi todos ( a todos?) en cuanto a pasión, pertenencia, amor y compromiso. Lo suyo no era de palabras. Se había recorrido Colombia de Sur a Norte, estadio por estadio, sin un " sope" en el bolsillo, apoyando al Verde desde 1980. Seguro estoy que hasta arriesgó su propia su vida en tropeles memorables contra otras hinchadas antes de tocar fondo, como el mismo lo narra, y " renacer" para darse a su familia y a Jesucristo. siempre lo admiré.

En estos días tranquilos estuve en un almuerzo donde estaba uno de aquellos...... Para mí, el MAS grande. Nos lee de vez en cuando y lo disfruta.

Somos GRANDES Amigos. Somos LOS MAS VECES CAMPEONES y lo seguiremos siendo con la ayuda de Jesucristo.

Una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero 2016 para ustedes, sus familias y por supuesto, para el equipo.

DIOS nos bendiga compañeros!


Que buen escrito compañero, excelente. Es gratificante recordar esos momentos de calentura que vivimos, al menos se aprendió a aceptar y dar la razón, algo complejo que veníamos necesitando. Momentos tensos claro está, mucho madrazo cuando al profe Osorio no le salían las cosas, pero bueno, son anécdotas que definitivamente nos ayudaron a crecer. La energía positiva y la critica constructiva sinceramente creció, no fuimos los mas buena vibra pero a comparación de campañas pasadas, nos unimos mas y manejamos un toque mas la paciencia.

Vamos creciendo en respeto, yo no me doy por vencido y seguimos respetando y tecleando con mas objetividad, algún día (ojala cercano) podamos armar ese picadito de hinchada verde que les comentaba el otro día. Historias, viajes, boletas, remontadas, nominas, rivales... un rinconcito muy futbolero este foro :)

Saludos a todos,
monoan91
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Peter solo CAN » Jue Dic 24, 2015 1:47 pm

Discutamos o no por diferentes formas de pensar todos tenemos en común algo y es el amor que sentimos por Atlético Nacional y ojalá que el año que viene el Verde siga dandonos alegrías yo por mi lado estoy viviendo una de las mejores Navidad desde hace tiempo el Miercoles cuando ganó Junior acá en Barranquilla todo era desorden bulla algarabía, camisas, banderas de ellos por todos lados y del Lunes para acá es una tranquilidad inmensa parece que hubiese menos gente en la calle, es mas parece como si fuera Semana Santa.

Muchachos Feliz Navidad y Prospero año nuevo para los que me lleve bien o mal este año en los foros y que Dios a ustedes y sus familias los llene de felicidades el año que viene.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Personajes del año HV

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 2:27 pm

monoan91 escribió:
dejemelopienso escribió:Buenas tardes familia invisible:

Agradezco a Chow su amable mención hacia mi nick. Devolviendo atenciones ( nobleza obliga), es claro para todos que Chow_4 es uno de " Top Writers" de este foro. Su sentido de lealtad hacia el " Profe" Osorio y hacia el equipo, más su constancia y su conocimiento sobre fútbol le han merecido un lugar del cual nadie lo bajará. Además como persona ha mostrado casta frente a los ataques a los que se expone por su verticalidad y fiereza para defender sus argumentos. Pide perdón con nobleza y lo otorga igual cuando se lo requieren. Recuerdo que en los peores momentos de la " guerra interna" del foro ( final del 2014 a Junio del 2015), aun cuando estábamos en orillas diferentes, siempre nos respetó, con contadas excepciones por supuesto. Saludos y éxitos Chow, apelando a tu palabra favorita,marca ya registrada en el Foro.

TODOS están en mi lista, destacando obviamente a los 10 que más escriben y a quienes leo con atención siempre. El solo hecho de mantener una presencia constante les da un lugar preferencial. Esto no es fácil, implica invertir una cantidad de tiempo valioso. Los "Top Ten" merecen estar en " El Olimpo" del Foro.

De cualquier forma, TODOS hacemos parte de la historia del año, somos la"misma masa energética", diría yo. Estamos unidos por el mismo embrión, es cuestión casi que antropológica. Padecemos de "hinchismo" ( para describir de algún modo esa rara condición que surge de la mezcla de la enfermedad mental y la pasión desbordada). El " hinchismo" nos unirá siempre muy a pesar de las diferencias y encontrones conceptuales temporales. Recuerdo con afecto a foristas que ya no leo y con quienes debatí: JUANCHOFER ( superaste la adicción a las mayúsculas?); OMIKRON, ex-futbolista profesional con quién me trancé en un debate un Sábado en la Tarde. Cómo no recordar a IVANVERDOLAGA, el Cartagenero que con 10 comentarios apenas anunció 15 días antes la llegada de Mac y quién pidió con vehemencia respeto a "un padre de familia" cuando lo tildaron de troll. Saludos amigo, usted dió la chiva del año!. Lugar especial merece también LAZARANGELOV, el "Lex Luthor" del Foro. Conservará para siempre el récord de ser el más atacado y al mismo tiempo el más favorecido con el pulgar. Todos están en en mi mente, hasta los que intercambiaban láminas en un rincón de este Foro o el turista Brasileño que escribió una noche pidiendo ayuda para entrar al estadio, si mal no recuerdo.

Antier surgió un GRANDE: El Soldado Wiljantegrene, quién perdió un pié en la espesura del Guaviare persiguiendo Terrorristas. Su historia personal llega al alma. Lo imagino en la noche de la selva escuchando los partidos del verde en la voz del " maravilloso", como él mismo lo describe. Bendiciones soldado. Siempre firmes!

En cuanto al Negro 134, digo con modestia que fuí uno de los primeros en advertirlo. Se le notaba, tímido al principio, su historia tenaz. Desde que lo leí por primera vez me dí cuenta que era de " clase alta". Nos superaba a casi todos ( a todos?) en cuanto a pasión, pertenencia, amor y compromiso. Lo suyo no era de palabras. Se había recorrido Colombia de Sur a Norte, estadio por estadio, sin un " sope" en el bolsillo, apoyando al Verde desde 1980. Seguro estoy que hasta arriesgó su propia su vida en tropeles memorables contra otras hinchadas antes de tocar fondo, como el mismo lo narra, y " renacer" para darse a su familia y a Jesucristo. siempre lo admiré.

En estos días tranquilos estuve en un almuerzo donde estaba uno de aquellos...... Para mí, el MAS grande. Nos lee de vez en cuando y lo disfruta.

Somos GRANDES Amigos. Somos LOS MAS VECES CAMPEONES y lo seguiremos siendo con la ayuda de Jesucristo.

Una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero 2016 para ustedes, sus familias y por supuesto, para el equipo.

DIOS nos bendiga compañeros!


Que buen escrito compañero, excelente. Es gratificante recordar esos momentos de calentura que vivimos, al menos se aprendió a aceptar y dar la razón, algo complejo que veníamos necesitando. Momentos tensos claro está, mucho madrazo cuando al profe Osorio no le salían las cosas, pero bueno, son anécdotas que definitivamente nos ayudaron a crecer. La energía positiva y la critica constructiva sinceramente creció, no fuimos los mas buena vibra pero a comparación de campañas pasadas, nos unimos mas y manejamos un toque mas la paciencia.

Vamos creciendo en respeto, yo no me doy por vencido y seguimos respetando y tecleando con mas objetividad, algún día (ojala cercano) podamos armar ese picadito de hinchada verde que les comentaba el otro día. Historias, viajes, boletas, remontadas, nominas, rivales... un rinconcito muy futbolero este foro :)

Saludos a todos,
monoan91


Hombre monoan91: Yo recuerdo la campaña que hiciste del partido como si fuera ayer. Tecleaste como 5 días seguidos con el tema y no se si lo recordás pero te apoyé duro, aun cuando te " profeticé" que eso no se te iba a dar. El foro estaba muy caliente en esos días. Recuerdo que te escribí que no lo veía fácil pero te animaba a que le siguieras haciendo. Me comprometo a ayudarte desde ya si nos ganamos la Libertadores.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Personajes del año HV

Notapor chow_4 » Jue Dic 24, 2015 3:18 pm

dejemelopienso escribió:Buenas tardes familia invisible:

Agradezco a Chow su amable mención hacia mi nick. Devolviendo atenciones ( nobleza obliga), es claro para todos que Chow_4 es uno de " Top Writers" de este foro. Su sentido de lealtad hacia el " Profe" Osorio y hacia el equipo, más su constancia y su conocimiento sobre fútbol le han merecido un lugar del cual nadie lo bajará. Además como persona ha mostrado casta frente a los ataques a los que se expone por su verticalidad y fiereza para defender sus argumentos. Pide perdón con nobleza y lo otorga igual cuando se lo requieren. Recuerdo que en los peores momentos de la " guerra interna" del foro ( final del 2014 a Junio del 2015), aun cuando estábamos en orillas diferentes, siempre nos respetó, con contadas excepciones por supuesto. Saludos y éxitos Chow, apelando a tu palabra favorita,marca ya registrada en el Foro.

TODOS están en mi lista, destacando obviamente a los 10 que más escriben y a quienes leo con atención siempre. El solo hecho de mantener una presencia constante les da un lugar preferencial. Esto no es fácil, implica invertir una cantidad de tiempo valioso. Los "Top Ten" merecen estar en " El Olimpo" del Foro.

De cualquier forma, TODOS hacemos parte de la historia del año, somos la"misma masa energética", diría yo. Estamos unidos por el mismo embrión, es cuestión casi que antropológica. Padecemos de "hinchismo" ( para describir de algún modo esa rara condición que surge de la mezcla de la enfermedad mental y la pasión desbordada). El " hinchismo" nos unirá siempre muy a pesar de las diferencias y encontrones conceptuales temporales. Recuerdo con afecto a foristas que ya no leo y con quienes debatí: JUANCHOFER ( superaste la adicción a las mayúsculas?); OMIKRON, ex-futbolista profesional con quién me trancé en un debate un Sábado en la Tarde. Cómo no recordar a IVANVERDOLAGA, el Cartagenero que con 10 comentarios apenas anunció 15 días antes la llegada de Mac y quién pidió con vehemencia respeto a "un padre de familia" cuando lo tildaron de troll. Saludos amigo, usted dió la chiva del año!. Lugar especial merece también LAZARANGELOV, el "Lex Luthor" del Foro. Conservará para siempre el récord de ser el más atacado y al mismo tiempo el más favorecido con el pulgar. Todos están en en mi mente, hasta los que intercambiaban láminas en un rincón de este Foro o el turista Brasileño que escribió una noche pidiendo ayuda para entrar al estadio, si mal no recuerdo.

Antier surgió un GRANDE: El Soldado Wiljantegrene, quién perdió un pié en la espesura del Guaviare persiguiendo Terrorristas. Su historia personal llega al alma. Lo imagino en la noche de la selva escuchando los partidos del verde en la voz del " maravilloso", como él mismo lo describe. Bendiciones soldado. Siempre firmes!

En cuanto al Negro 134, digo con modestia que fuí uno de los primeros en advertirlo. Se le notaba, tímido al principio, su historia tenaz. Desde que lo leí por primera vez me dí cuenta que era de " clase alta". Nos superaba a casi todos ( a todos?) en cuanto a pasión, pertenencia, amor y compromiso. Lo suyo no era de palabras. Se había recorrido Colombia de Sur a Norte, estadio por estadio, sin un " sope" en el bolsillo, apoyando al Verde desde 1980. Seguro estoy que hasta arriesgó su propia su vida en tropeles memorables contra otras hinchadas antes de tocar fondo, como el mismo lo narra, y " renacer" para darse a su familia y a Jesucristo. siempre lo admiré.

En estos días tranquilos estuve en un almuerzo donde estaba uno de aquellos...... Para mí, el MAS grande. Nos lee de vez en cuando y lo disfruta.

Somos GRANDES Amigos. Somos LOS MAS VECES CAMPEONES y lo seguiremos siendo con la ayuda de Jesucristo.

Una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero 2016 para ustedes, sus familias y por supuesto, para el equipo.

DIOS nos bendiga compañeros!


Excelente escrito, Usuario "dejemelopienso".
Gracias por su respuesta y el respeto.

Me reí mucho al recordar ahora que mencionas lo del tema que abrieron unos 2 o 3 foristas, sobre el asunto del intercambio de laminas, que decías algo como que era un post VIP que solo reunía a unos pocos.

Cuando escribes sobre que has estado reunido con un grande, ¿te refieres a Pacho Maturana? Lo digo porque alguna vez escribiste algo como que tenías amistad con él...y fuiste de los que más apoyó a Pacho para su retorno al verde ahora que su nombre estuvo en carpeta junto a Rueda; si es así, sería un orgullo saber que Pacho o algún otro grande frecuentan este foro.

Pacho es una eminencia, sabe mucho, sigue vigente, tiene un discurso impresionante...hace unos meses estuvo en fox sport Colombia o en Espn Fc, no recuerdo cual de los dos programas (creo el segundo) compartiendo sus conocimientos y que placer da escuchar todo lo que dice; recuerdo que todo el panel era atento a todo lo que él decía, como aprendiendo de un maestro.

Estoy seguro que cuando Rueda salga por X o y motivo, le tocará nuevamente el turno a Pacho.


Gracias por sus palabras colega forista...
Bendiciones, feliz navidad y un prospero y EXITOSO AŃO nuevo.

Un abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Personajes del año HV

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 3:33 pm

Chow: Doy gracias a Dios se ser amigo de Pacho, de hecho anoche nos escribimos deséandonos la Feliz Navidad. La última vez que nos vimos fué hace dos meses, antes de la elección de su hija Daniela al Concejo de Medellín. Era imposible para él almorzar tranquilo pues quién pasaba a su lado le pedía una foto. Está muy bien y ha tenido ofertas de Perú y Ecuador que ha rechazado, quiere un proyecto grande y serio. Yo le dije que en Colombia no es posible por ahora. Pacho no maneja representante, cosa que le dije debería hacer. Lo de Pacho al Verde sería para mí lo máximo( este es un foro colectivo, perdón a los demás) pero mientras Reinaldo siga con este nivel se quedará al menos dos años. No te parece?

Aprovecho para saludarte amigo Chow y desearte una feliz Navidad y un próspero 2016 extensivo a toda tu familia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Personajes del año HV

Notapor chow_4 » Jue Dic 24, 2015 3:55 pm

dejemelopienso escribió:Chow: Doy gracias a Dios se ser amigo de Pacho, de hecho anoche nos escribimos deséandonos la Feliz Navidad. La última vez que nos vimos fué hace dos meses, antes de la elección de su hija Daniela al Concejo de Medellín. Era imposible para él almorzar tranquilo pues quién pasaba a su lado le pedía una foto. Está muy bien y ha tenido ofertas de Perú y Ecuador que ha rechazado, quiere un proyecto grande y serio. Yo le dije que en Colombia no es posible por ahora. Pacho no maneja representante, cosa que le dije debería hacer. Lo de Pacho al Verde sería para mí lo máximo( este es un foro colectivo, perdón a los demás) pero mientras Reinaldo siga con este nivel se quedará al menos dos años. No te parece?

Aprovecho para saludarte amigo Chow y desearte una feliz Navidad y un próspero 2016 extensivo a toda tu familia.


Claro que me parece, así es? Mientras Reinaldo este consiguiendo cosas, permanecerá en el equipo a no ser que le salga una mega-oferta del exterior.

Espero que cuando se haga el partido de hinchadaverde o alguna otra integración, usted sea participe.

Un abrazo y bendiones Nuevamente.
Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Personajes del año HV

Notapor monoan91 » Jue Dic 24, 2015 5:02 pm

Yo no se ustedes, pero yo estoy que me juego un partidito :)

Deberíamos aprovechar que la gente está en vacaciones (empresas) y es mas fácil reservar una cancha, por ahí había unos que nos iban a colaborar con eso :(
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Corazon verde » Jue Dic 24, 2015 10:01 pm

Parceros feliz navidad que el Señor los llene de bendiciones y de alegrías en la buena pa todos.
Al negro un saludo especial me parece un muy buen forista y que su vida me llena de inmensa alegría yo canto retiros espirituales y veo historias como la suya muy seguida y me doy cuenta de que el Señor obra en la vida de todos a usted especialmente le pido oración por mi ya que el año entrante inicio mi preparación para ser sacerdote y aunque no voy a poder estar tan pendiente del foro como siempre lo estoy en los raticos que me quede posible voy a escribir chow el mas polemico me encanta leerlo kadres de este año el que mas la tuvo adentro con duque en la buena pa todos desde el mas viejo hasta el mas nuevo que Dios los bendiga
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Andres1989 » Jue Dic 24, 2015 10:50 pm

dejemelopienso escribió:Chow: Doy gracias a Dios se ser amigo de Pacho, de hecho anoche nos escribimos deséandonos la Feliz Navidad. La última vez que nos vimos fué hace dos meses, antes de la elección de su hija Daniela al Concejo de Medellín. Era imposible para él almorzar tranquilo pues quién pasaba a su lado le pedía una foto. Está muy bien y ha tenido ofertas de Perú y Ecuador que ha rechazado, quiere un proyecto grande y serio. Yo le dije que en Colombia no es posible por ahora. Pacho no maneja representante, cosa que le dije debería hacer. Lo de Pacho al Verde sería para mí lo máximo( este es un foro colectivo, perdón a los demás) pero mientras Reinaldo siga con este nivel se quedará al menos dos años. No te parece?

Aprovecho para saludarte amigo Chow y desearte una feliz Navidad y un próspero 2016 extensivo a toda tu familia.


Un saludo hermano y una feliz navidad, increíble que el gran pacho en ocasiones haya visitado el foro. Pero aprovechando esta conexión te pido el grandisimo favor de que le digas a ese señor que mi familia, mis amigos y yo le agradeceremos eternamente por ser el más grande de todos los tiempos, el que realmente marco la historia de Nacional y del fútbol colombiano en dos, que el con Hernan Darío y toda su camada nos hicieron sentir esta pasión tan grande llamada Atlético Nacional. Como me decía mi abuelo que este año nos dejo: "ese negro verraco es muy hermoso", aun lo recuerdo y se me salen las lagrimas, tal vez muchos no entienden este sentimiento, en realidad es difícil de explicar, pero es un legado que durará hasta la eternidad. Te amo Atlético Nacional.

Ahí me perdonan por salirme un poco del tema.

Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 06, 2014 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Personajes del año HV

Notapor alejocar » Vie Dic 25, 2015 1:17 am

Gracias a todos hermanos verdolagas son los mejores q año mas hermoso nos tocó. Bendiciones para todos felices fiestas.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Personajes del año HV

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 25, 2015 7:57 am

Andres1989 escribió:
dejemelopienso escribió:Chow: Doy gracias a Dios se ser amigo de Pacho, de hecho anoche nos escribimos deséandonos la Feliz Navidad. La última vez que nos vimos fué hace dos meses, antes de la elección de su hija Daniela al Concejo de Medellín. Era imposible para él almorzar tranquilo pues quién pasaba a su lado le pedía una foto. Está muy bien y ha tenido ofertas de Perú y Ecuador que ha rechazado, quiere un proyecto grande y serio. Yo le dije que en Colombia no es posible por ahora. Pacho no maneja representante, cosa que le dije debería hacer. Lo de Pacho al Verde sería para mí lo máximo( este es un foro colectivo, perdón a los demás) pero mientras Reinaldo siga con este nivel se quedará al menos dos años. No te parece?

Aprovecho para saludarte amigo Chow y desearte una feliz Navidad y un próspero 2016 extensivo a toda tu familia.


Un saludo hermano y una feliz navidad, increíble que el gran pacho en ocasiones haya visitado el foro. Pero aprovechando esta conexión te pido el grandisimo favor de que le digas a ese señor que mi familia, mis amigos y yo le agradeceremos eternamente por ser el más grande de todos los tiempos, el que realmente marco la historia de Nacional y del fútbol colombiano en dos, que el con Hernan Darío y toda su camada nos hicieron sentir esta pasión tan grande llamada Atlético Nacional. Como me decía mi abuelo que este año nos dejo: "ese negro verraco es muy hermoso", aun lo recuerdo y se me salen las lagrimas, tal vez muchos no entienden este sentimiento, en realidad es difícil de explicar, pero es un legado que durará hasta la eternidad. Te amo Atlético Nacional.

Ahí me perdonan por salirme un poco del tema.


Buenos días Compañero Andrés 1989. Una feliz Navidad te deseo extensiva a tus seres queridos.
Si no me falla la memoria creo que nos hemos cruzado dos o tres mensajes llenos de buena vibra amigo. Te quiero aclarar algo y de paso aclararlo al Foro: Si lees nuevamente mi respuesta a Chow, te darás cuenta que le respondo "en abstracto"; esto es: No le afirmo que fué Pacho con quién me topé en ese almuerzo. Chow me hace una pregunta directa y cometo el error de no contestarle claramente. En mi respuesta le reitero mi amistad con " Pacho" y le hablo de un almuerzo que tuvimos hace dos meses, almuerzo aquel en el que nunca hablamos del Foro. Hablamos de fútbol por supuesto y de otros pormenores, pero no del Foro. Me comprometo con vos preguntarle a Pacho si lee este foro ( queda la promesa ) y preguntarle. También le expresaré que yo participo en el foro y que he mencionado su nombre. Pacho Maturana es una persona MUY reservada ( de hecho estoy sintiendo pena ajena con él, no tiene ni idea que yo escribo con el nick "Dejemelopienso" en este foro y que me he tomado el atrevimiento de mencionar su nombre). Igual no se ha dicho nada especial que no haya dicho el mismo "Pacho" públicamente; supongo que lo de las ofertas en Perú y Ecuador lo debe haber dicho en la radio (no la escucho). Te mando un saludo compañero y me uno a tu sentimiento por Francisco Maturana. Ah, y otra cosa: Tu abuelo que descansa en la paz del Señor ayudó mucho desde el Cielo para conseguir la 15, esto lo podés tener por seguro.

PD. Adelante Corazón Verde, felicitaciones. Te acompaño con mi oración para que se fortalezca tu Fe. Me pasa lo mismo que a vos, no puedo participar mucho en el año, por eso aprovecho para " despacharme" en esta época de vacaciones. Perdón a todos por escribir tanto y tan largo, trataré de adoptar el estilo de Falco, es el mejor, claro y directo. Saludos a Yabur, excelente " posteador".

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Personajes del año HV

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 25, 2015 9:15 am

Hey muchachos, un abrazo para todos así no lps conozca personalmente. Como dice el negro, desde que tengan la camiseta del verde, eso nos hace hermanos; y ahora con el odio que nos tienen las demás hinchadas, si que debemos estar unidos. Feliz navidad y feliz año nuevo. Cuídense mucho y que Dios los bendiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Personajes del año HV

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 25, 2015 9:16 am

dejemelopienso escribió:Buenas tardes familia invisible:

Agradezco a Chow su amable mención hacia mi nick. Devolviendo atenciones ( nobleza obliga), es claro para todos que Chow_4 es uno de " Top Writers" de este foro. Su sentido de lealtad hacia el " Profe" Osorio y hacia el equipo, más su constancia y su conocimiento sobre fútbol le han merecido un lugar del cual nadie lo bajará. Además como persona ha mostrado casta frente a los ataques a los que se expone por su verticalidad y fiereza para defender sus argumentos. Pide perdón con nobleza y lo otorga igual cuando se lo requieren. Recuerdo que en los peores momentos de la " guerra interna" del foro ( final del 2014 a Junio del 2015), aun cuando estábamos en orillas diferentes, siempre nos respetó, con contadas excepciones por supuesto. Saludos y éxitos Chow, apelando a tu palabra favorita,marca ya registrada en el Foro.

TODOS están en mi lista, destacando obviamente a los 10 que más escriben y a quienes leo con atención siempre. El solo hecho de mantener una presencia constante les da un lugar preferencial. Esto no es fácil, implica invertir una cantidad de tiempo valioso. Los "Top Ten" merecen estar en " El Olimpo" del Foro.

De cualquier forma, TODOS hacemos parte de la historia del año, somos la"misma masa energética", diría yo. Estamos unidos por el mismo embrión, es cuestión casi que antropológica. Padecemos de "hinchismo" ( para describir de algún modo esa rara condición que surge de la mezcla de la enfermedad mental y la pasión desbordada). El " hinchismo" nos unirá siempre muy a pesar de las diferencias y encontrones conceptuales temporales. Recuerdo con afecto a foristas que ya no leo y con quienes debatí: JUANCHOFER ( superaste la adicción a las mayúsculas?); OMIKRON, ex-futbolista profesional con quién me trancé en un debate un Sábado en la Tarde. Cómo no recordar a IVANVERDOLAGA, el Cartagenero que con 10 comentarios apenas anunció 15 días antes la llegada de Mac y quién pidió con vehemencia respeto a "un padre de familia" cuando lo tildaron de troll. Saludos amigo, usted dió la chiva del año!. Lugar especial merece también LAZARANGELOV, el "Lex Luthor" del Foro. Conservará para siempre el récord de ser el más atacado y al mismo tiempo el más favorecido con el pulgar. Todos están en en mi mente, hasta los que intercambiaban láminas en un rincón de este Foro o el turista Brasileño que escribió una noche pidiendo ayuda para entrar al estadio, si mal no recuerdo.

Antier surgió un GRANDE: El Soldado Wiljantegrene, quién perdió un pié en la espesura del Guaviare persiguiendo Terrorristas. Su historia personal llega al alma. Lo imagino en la noche de la selva escuchando los partidos del verde en la voz del " maravilloso", como él mismo lo describe. Bendiciones soldado. Siempre firmes!

En cuanto al Negro 134, digo con modestia que fuí uno de los primeros en advertirlo. Se le notaba, tímido al principio, su historia tenaz. Desde que lo leí por primera vez me dí cuenta que era de " clase alta". Nos superaba a casi todos ( a todos?) en cuanto a pasión, pertenencia, amor y compromiso. Lo suyo no era de palabras. Se había recorrido Colombia de Sur a Norte, estadio por estadio, sin un " sope" en el bolsillo, apoyando al Verde desde 1980. Seguro estoy que hasta arriesgó su propia su vida en tropeles memorables contra otras hinchadas antes de tocar fondo, como el mismo lo narra, y " renacer" para darse a su familia y a Jesucristo. siempre lo admiré.

En estos días tranquilos estuve en un almuerzo donde estaba uno de aquellos...... Para mí, el MAS grande. Nos lee de vez en cuando y lo disfruta.

Somos GRANDES Amigos. Somos LOS MAS VECES CAMPEONES y lo seguiremos siendo con la ayuda de Jesucristo.

Una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero 2016 para ustedes, sus familias y por supuesto, para el equipo.

DIOS nos bendiga compañeros!



Muy buen resumen del año. Y estoy de acuerdo con lo que comentás... Tenés una memoria bárbara para hechos y nombres. Gracias por recordarlos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Sangre Verde » Vie Dic 25, 2015 10:16 am

Feliz navidad y feliz año a todos!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Personajes del año HV

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 25, 2015 10:17 am

Muy buen resumen del año. Y estoy de acuerdo con lo que comentás... Tenés una memoria bárbara para hechos y nombres. Gracias por recordarlos.

Gracias ACGirlado por mencionar mi post. Sos uno de los que llamo " Top Ten" y eso para mí cuenta mucho porque soy normativo y creo mucho en el respeto, tanto dándolo como exigiéndolo. Te mando en esta ocasión mis respetos. Te recuerdo en unos 5 o 6 momentos del año en las que me llamaste cordial y respetuosamente la atención. No sé si recordás que te hice una promesa en una de ellas la cual por supuesto te cumplí. Siempre defendiste al Profe con vehemencia pero con un respeto total por los detractores, al igual que Chow y otros tantos. De vos recuerdo una frase cuando se dió lo de la CARTA ABIERTA AL PROFE OSORIO. Recuerdo que posteaste: " La fama twitera"..., cuando un twitero de marras aprovechó la circunstancia de la Circular Roja que para la época pusieron contra la ex-directora del DAS y sugirió Circular roja para mi nombre. Lo recordás?

Un abrazo compañero!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Personajes del año HV

Notapor ACGirladoR » Vie Dic 25, 2015 12:50 pm

Jajaja... Recuerdo vagamente el hecho mencionado... ;)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Personajes del año HV

Notapor chow_4 » Vie Dic 25, 2015 2:49 pm

monoan91 escribió:Yo no se ustedes, pero yo estoy que me juego un partidito :)

Deberíamos aprovechar que la gente está en vacaciones (empresas) y es mas fácil reservar una cancha, por ahí había unos que nos iban a colaborar con eso :(



Armalo pues mono.
Ando por acá, así que cuente conmigo...ojala 11vs11 con suplentes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 12:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Personajes del año HV

Notapor Aquel89 » Vie Dic 25, 2015 4:43 pm

¿Qué habrá de la vida de Bongo? Recuerdo su loca obsesión por Cleider Alzate, también recuerdo a otros foristas vieja guardia: Daperguz, We..Sebas Jiménez, Juanita la secretaria de Marulanda... Entre otros...
"Revolucioné el fútbol colombiano porque acabé con la siesta. Acabé con los desayunos fuertes y los almuerzos prolongados. ¡A la cancha! A trabajar mañana y tarde." Osvaldo Juan Zubeldía

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Personajes del año HV

Notapor dejemelopienso » Vie Dic 25, 2015 5:18 pm

Aquel89 escribió:¿Qué habrá de la vida de Bongo? Recuerdo su loca obsesión por Cleider Alzate, también recuerdo a otros foristas vieja guardia: Daperguz, We..Sebas Jiménez, Juanita la secretaria de Marulanda... Entre otros...


Amigo: No nos engañemos. Aquí el que hace falta es LAZARANGELOV! Si bien fué expulsado, bien pudiéramos solicitar su regreso al moderador a través de una votación popular. Que el Foro decida, así de paso se da un ejemplo de Democracia y Tolerancia.
Aunque tengo amigos aquí que se pudieran sentir incómodos con esta petición (disculpas de antemano), pido el regreso de LARARANGELOV para bien del foro. Todo foro necesita un antagonista que arrastre seguidores. Dos o tres han intentado coger " la posta" del hombre pero no les alcanza, no tienen " el toque". Difícil será volver a los debates memorables con Chow y el Negro 134. Se necesita su regreso urgentemente. No necesariamente tendrían que ser Chow o el Negro quienes carguen con el peso del debate, a lo mejor ahora pueden coincidir en las realidades del hoy. Téngalo por seguro que habrán otros "gallos" que le saltarán de una, yo pudiera ser uno de ellos, aún así en el pasado haya manejado buena química con el hombre. Creo en la dinámica de los acontecimientos, la ley de los contrarios y soy seguidor de la Teoría del Caos ( no significa esto violencia, soy pacifista, estoy hablando de Física). El regreso de LAZARANGELOV le daría el picante y la adrenalina que puede estar faltando aquí.
O usted qué opina?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Personajes del año HV

Notapor verde2014verde » Vie Dic 25, 2015 6:16 pm

Antes que nada una feliz navidad para todos los intengrantes del foro y sus familias.

Aprecio el respeto a mis mensajes de muchos en especial aquellos que tienen extremas diferencias de opinion en cuanto a Osorio, que y que son leales a el un 100 por ciento.

A aquellos que no les gusta mi opinion en mis puntos de vista, le aseguro una cosa como decimos en nuestra tierra, soy hincha a morir de mi Verde y lloro de felicidad cuando hacemos goles importantes, y he llorado de felicidad cada vez que se ha ganado un titulo y he llorado de felicidad cuando se ganan partidos importantes, en la tribuna mis lagrimas de felicidad son incotrolables, Siento una gran pasion por mi equipo y un gran respeto por todos los equipos contra los que jugamos incluyendo a el Independiente Medellin. Escribo estas palabras para que nunca se ponga en duda mi amor infinito por este deporte y este equipo que desde nino me ha brindado tanta pero tanta felicidad.

Si por esta misma pasion he sido irrespetuoso hacia alguien, por favor reciban mis mas sinceras disculpas. Intentare nivelar mis emociones al maximo para nunca ofender a nadie personalmente y siempre mantendre firmes mis opiniones en ciertas areas.

AMO a este foro, se los juro parceros que este foro hace una buena parte de mi vida, es muy importante para mi, lo busco y lo leo todos los dias se los juro, cuando lo abro y veo nada nuevo me desinflo!
Amo a este foro y ijuemadre no se que haria sin el.
Se les estima mucho a todos, a todos.

De nuevo una feliz navidad!

Vamos por la Libertadores y la 16! Y si todo sale bien en unas semanas vamos por esa Suramericana tambien!

Amo a este foro se los juro parceros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Verdolaga_90 » Sab Dic 26, 2015 12:27 am

Para mi el personaje del año es: Paz Colombia, un señor ya de avanzada edad, hincha del verde que se dio a conocer en la final por su nombre, si a si es: Paz Colombia!!! y también por su mensaje de paz en la fiesta del fútbol.

Bueno y ya enserio, el personaje de HV para mi puede ser: Corazón verde (pronto tendremos otro sacerdote hincha del verde, para tener más ayuda celestial) y el negro, por que siempre fue positivo. Y que como yo, creo que ya estaba celebrando cuando nos fuimos a los penalties por que tenia la plena confianza en los reflejos de Armaní y la seguridad que se tiene a la hora de definir un título. Feliz año para todos y que el proximo año siga creciendo foro de HV, así como el pálmares de nuestro amado verde.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 20, 2014 10:44 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Personajes del año HV

Notapor Holstein » Sab Dic 26, 2015 9:21 am

Aquel89 escribió:¿Qué habrá de la vida de Bongo? Recuerdo su loca obsesión por Cleider Alzate, también recuerdo a otros foristas vieja guardia: Daperguz, We..Sebas Jiménez, Juanita la secretaria de Marulanda... Entre otros...

Daperguz... No menciones ese nombre, me da escalofríos. Y aunque desde hace 2 años no participo en el foro, mi opinión es que paco es el mejor forista, ayer y hoy. Gracias
Orgullo A/Ntioqueño

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Personajes del año HV

Notapor chow_4 » Sab Dic 26, 2015 9:26 am

verde2014verde escribió:Antes que nada una feliz navidad para todos los intengrantes del foro y sus familias.

Aprecio el respeto a mis mensajes de muchos en especial aquellos que tienen extremas diferencias de opinion en cuanto a Osorio, que y que son leales a el un 100 por ciento.

A aquellos que no les gusta mi opinion en mis puntos de vista, le aseguro una cosa como decimos en nuestra tierra, soy hincha a morir de mi Verde y lloro de felicidad cuando hacemos goles importantes, y he llorado de felicidad cada vez que se ha ganado un titulo y he llorado de felicidad cuando se ganan partidos importantes, en la tribuna mis lagrimas de felicidad son incotrolables, Siento una gran pasion por mi equipo y un gran respeto por todos los equipos contra los que jugamos incluyendo a el Independiente Medellin. Escribo estas palabras para que nunca se ponga en duda mi amor infinito por este deporte y este equipo que desde nino me ha brindado tanta pero tanta felicidad.

Si por esta misma pasion he sido irrespetuoso hacia alguien, por favor reciban mis mas sinceras disculpas. Intentare nivelar mis emociones al maximo para nunca ofender a nadie personalmente y siempre mantendre firmes mis opiniones en ciertas areas.

AMO a este foro, se los juro parceros que este foro hace una buena parte de mi vida, es muy importante para mi, lo busco y lo leo todos los dias se los juro, cuando lo abro y veo nada nuevo me desinflo!
Amo a este foro y ijuemadre no se que haria sin el.
Se les estima mucho a todos, a todos.

De nuevo una feliz navidad!

Vamos por la Libertadores y la 16! Y si todo sale bien en unas semanas vamos por esa Suramericana tambien!

Amo a este foro se los juro parceros!


Excelente post.


Pd: en algún momento llegue a pensar que eras el primo de laza.

Un abrazo y bendiciones.
Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Corazon verde » Sab Dic 26, 2015 5:03 pm

Este foro es muy hermoso, de verdad que hay un clima excelente y se dan las ideas con respeto hay veces las peleas pero no es nada del otro mundo la verdad les confieso que no soy capaz de pasar un solo día sin leer el foro se ha robado un lugar muy especial en mi vida el foro y todos sus participantes así no participe mucho me encanta leerlos a todos.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Personajes del año HV

Notapor Andres_lds_ny » Sab Dic 26, 2015 6:30 pm

Holstein escribió:
Aquel89 escribió:¿Qué habrá de la vida de Bongo? Recuerdo su loca obsesión por Cleider Alzate, también recuerdo a otros foristas vieja guardia: Daperguz, We..Sebas Jiménez, Juanita la secretaria de Marulanda... Entre otros...

Daperguz... No menciones ese nombre, me da escalofríos. Y aunque desde hace 2 años no participo en el foro, mi opinión es que paco es el mejor forista, ayer y hoy. Gracias


Dapergueba, Deshonextor, El Barbas, Wevas Jiménez.. tiempos aquellos..

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Personajes del año HV

Notapor cuartas » Dom Dic 27, 2015 1:09 am

Andres_lds_ny escribió:
Holstein escribió:
Aquel89 escribió:¿Qué habrá de la vida de Bongo? Recuerdo su loca obsesión por Cleider Alzate, también recuerdo a otros foristas vieja guardia: Daperguz, We..Sebas Jiménez, Juanita la secretaria de Marulanda... Entre otros...

Daperguz... No menciones ese nombre, me da escalofríos. Y aunque desde hace 2 años no participo en el foro, mi opinión es que paco es el mejor forista, ayer y hoy. Gracias


Dapergueba, Deshonextor, El Barbas, Wevas Jiménez.. tiempos aquellos..

Epa, que si que, se le olvidó johan verde que era con daperguz como el carlos antonio velez y el ivan mejía de hv

Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 21, 2014 9:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Personajes del año HV

Notapor ANDERVERDE » Lun Dic 28, 2015 11:00 pm

Tiempos de la mafia, staradumov, nextor, paco, ahhhh que belleza que no se hubiera caido el foro en los yunais

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Personajes del año HV

Notapor ACGirladoR » Mar Dic 29, 2015 2:38 am

dejemelopienso escribió:
Aquel89 escribió:¿Qué habrá de la vida de Bongo? Recuerdo su loca obsesión por Cleider Alzate, también recuerdo a otros foristas vieja guardia: Daperguz, We..Sebas Jiménez, Juanita la secretaria de Marulanda... Entre otros...


Amigo: No nos engañemos. Aquí el que hace falta es LAZARANGELOV! Si bien fué expulsado, bien pudiéramos solicitar su regreso al moderador a través de una votación popular. Que el Foro decida, así de paso se da un ejemplo de Democracia y Tolerancia.
Aunque tengo amigos aquí que se pudieran sentir incómodos con esta petición (disculpas de antemano), pido el regreso de LARARANGELOV para bien del foro. Todo foro necesita un antagonista que arrastre seguidores. Dos o tres han intentado coger " la posta" del hombre pero no les alcanza, no tienen " el toque". Difícil será volver a los debates memorables con Chow y el Negro 134. Se necesita su regreso urgentemente. No necesariamente tendrían que ser Chow o el Negro quienes carguen con el peso del debate, a lo mejor ahora pueden coincidir en las realidades del hoy. Téngalo por seguro que habrán otros "gallos" que le saltarán de una, yo pudiera ser uno de ellos, aún así en el pasado haya manejado buena química con el hombre. Creo en la dinámica de los acontecimientos, la ley de los contrarios y soy seguidor de la Teoría del Caos ( no significa esto violencia, soy pacifista, estoy hablando de Física). El regreso de LAZARANGELOV le daría el picante y la adrenalina que puede estar faltando aquí.
O usted qué opina?


La cosa con ese personaje es que, visto el historial twittero y revisada la cuenta de Facebook que tenia con sus fotos, resultó que era un hincha de Millos (si, stalkeo...). Cuando dije eso acá, el tipo borró la cuenta de fb, y siguió escribiendo estupideces para trollear, e incluso creó otra (otras?) cuentas en hinchada verde, probablemente para darse puntos de agradecimiento, o que se yo.

Yo SI prefiero que este foro sea de hinchas de nacional.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Siguiente

Volver a Foro General