El post de Orlando Berrio

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 117
Registrado: Sab May 31, 2014 1:24 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor paisaverde1 » Vie May 20, 2016 2:09 am

4 fechas por celebrar un Gol????? Ni una agresión sin balon da eso!!! Putos conmebol, contra todos NACIONAL CAMPEON

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Agudelo » Vie May 20, 2016 5:13 am

Una lastima lo de Berrio. Verdaderamente no comparto lo que hizo, pero si el arquero en realidad lo trato con palabras racistas yo creo que hasta yo hubiera reaccionado de la misma manera. Yo creo que por ese lado pueden apelar la sanción si en realidad son 4 fechas y estoy seguro que si asi fueron las cosas a Berrio se la rebajan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor chow_4 » Vie May 20, 2016 6:55 am

Alguien analizó bien la jugada del primer gol? Como "guapió" luchó, metió, dribló, aguantó el balón y llevo ese balón hasta la banda nuevamente para lanzar ese pase de la "muerte" (vida) a ras de piso para el primer gol de Mac?....
Sumado al gol del triunfo...Berrio, grande...como nos vas a hacer falta por lo menos en el partido de ida en el Morumbi vs Sao Paulo, donde siempre necesitamos jugadores de tu tipo para jugar de visitantes...y si se va Copete, quedamos sin esos jugadores rendidores por las bandas de visitantes.

Vamos equipo por la Copa.

Aquí los goles y relato del paísita Munera Eastman.

https://youtu.be/Oi7ERi1LUGQ
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie May 20, 2016 8:49 am

Juanproldan escribió:Es un jugador que nunca me ha gustado, pero tengo que decir que esta jugando muy bien y le pone muchas guevas, le falta inteligencia y concentrarse mas en los partidos (no lo estoy diciendo por la celebración).

En este momento es el jugador mas desequilibrante en el frente de ataque


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Yabur » Vie May 20, 2016 8:53 am

4 fechas?? pero cuando se trata de racismo estos putos si no dicen nada, como quien dice no jugaria ni semis ni final, la CONMEBOL parece quererle devolver los favorsitos a Boca de los 2 ultimos años y mas con macri presidente.


Bueno y a la final Sebastian Perez expulsado o no? que eso me interesa bastante porque si no quedamos muy diezmados y sao paulo, boca y pumas me imagino que se le van a gastar tooooda trayendo refuerzos, nosotros también tenemos presupuesto pero no somos tan "atractivos" como boca y sao paulo
Última edición por Yabur el Vie May 20, 2016 9:36 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Jack Daniels » Vie May 20, 2016 8:59 am

:o :shock:
4 Fechas???
y es que acaso le tiró gas pimienta al puto ese?
castigaron menos a los de conmelboca por lo del gas y a nuestro negro le van a meter 4 fechas por cantarle el gol a otro?

Hagan algo dirigentes, esa no nos la pueden meter asi nomas pues, que hp mafia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor verdegenial » Vie May 20, 2016 11:06 am

Hombe yo no conozco a Berrío , pero les voy a contar algo.

Yo trabajé en un centro comercial de Medellín , y Berrío todos los sábados iba con su papá y su mamá a comer allí . Este negro es un bacán , es demasiado humilde , es un señor y uno de los mejores profesionales que tiene Nacional en su equipo.Este muchacho es un excelente hijo y ama a sus padres , el que es buen hijo es bueno en todo , eso lo sabe cualquiera. Esa reacción del negro ayer , se vio la rabia que tenía y no es para menos , con un hp diciéndote que tu madre es una esclava , antes fue que no le pegó un patada de esas traicioneras que suelen dar los Argentinos.

Grande Berrío, gran hombre de familia y excelente profesional . Mis respetos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor ACGirladoR » Vie May 20, 2016 11:19 am

evalistinho escribió:Parece que le van a dar cuatro fechas a Berrio :(

Huy no... A un jugador que no mete una patada, no muerde al rival, y que sólo responde a una agresión verbal con la celebración no le podés poner todo eso. Quieren allanar el camino para el favorito de conmebol...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 25, 2014 4:20 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor duke1395 » Vie May 20, 2016 11:22 am

Esto es Copa Libertadores, para ganar se necesita un plus extra de meter y empujar, además de algo de jerarquía, en eso nos llevan ventaja los uruguayos y argentinos... Lo de Berrio y Mejía ayer, fue el empuje que necesita un equipo para llegar a ser Campeón.

La Libertadores no es de solo talento y cabeza fria, se necesita corazón y emociones, las cuales van en contravia cuando explotan, Berrio se habia equivocado antes cuando pudo ser expulsado inocentemente en el choque con el portero, con la subsecuente larga perdida de tiempo.

Ya terminado el partido, solo celebrar y esperar a Sao Paulo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor chucho86_ny » Vie May 20, 2016 12:27 pm

Nacional defenderá a Berrío basado en reglamento FIFA sobre el racismo según Víctor Marulanda •
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 06, 2016 10:42 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor raulverdolaga » Vie May 20, 2016 1:06 pm

ojalá los directivos se pongan pilas y agoten la via gubernativa para eso, que hagan lo que tengan que hacer y eso no quede asi porque si, asi la Conmebol la maneje Argentina, hay que hacer la protesta y que no la sigan montando, van a querer que Boca sea campeon a como de lugar, ya nos cogieron miedo. No mas arbitros Uruguayos cuando toque jugar contra los Argentinos o viceversa, se que la final será contra BOCA y querran ser campeones contra todoooo y como seaaaa!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor chow_4 » Vie May 20, 2016 2:07 pm

Leí a varios contradictores de Berrio, como varones reconociendo su trabajo, a pesar de aceptar haberle dado palo antes... Y es válido.
Lo que no se vale es que los otros foristas que solo saben criticar a Berrio (Copete y demás) ni ayer ni hoy ni nunca salen a dar respaldo ni reconocer a un Sr luchador como lo es Orlando, se esconden y esperan a que el jugador tenga un mal partido, para allí si salir como sabios críticos a destruirlo con sus mensajes ofensivos. ¿ Donde están que no se ven?

Aplausos para Orlando.

Ojo, que cuando se trata de un jugador de sus gustos, entonces sí justifican o culpan al Dt o a terceros.

En mi caso respaldo a todos los jugadores de mi club, una cosa es señalarle algo cuando no se están haciendo las cosas bien y otra muy diferenfe es joder por todo, más que esposa cansona.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Mustaine » Vie May 20, 2016 3:08 pm

Que grande sos negro.

Me duele que haya sido expulsado, pero esa imagen gritando el gol en la cara de ese hijo de puta es para la historia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Jack Daniels » Vie May 20, 2016 3:27 pm

Yo ayer hasta celebré la cantada del gol -reconociendo en el fondo que eso no esta bien hecho- pero ya hoy sin calenturas, me parece que les dimos pretexto para que no hablaran de lo superiores que fuimos sino de la provocación y el "escandalo".
hoy todos nuestros rivales es lo unico de lo que hablan, no reconocen que les pasamos por encima y les ganamos bien, solo ven el ese lunar y se mueren de ganas de ver que no joden para lo que se viene.

de damian musto nadie habla, el pobrecito es una santa paloma que respondio solo a las provocaciones diabólicas del negro "cargador", mejor dicho, otra vez somos el malo de la pelicula para gallinas, diminutos y argentos.

Ojo que los asuntos de racismo son muy defendidos en la fifa. Nacional debe defender muy bien a nuestro negro

Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 17, 2016 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Verde1990 » Vie May 20, 2016 3:54 pm

Jack Daniels escribió:Yo ayer hasta celebré la cantada del gol -reconociendo en el fondo que eso no esta bien hecho- pero ya hoy sin calenturas, me parece que les dimos pretexto para que no hablaran de lo superiores que fuimos sino de la provocación y el "escandalo".
hoy todos nuestros rivales es lo unico de lo que hablan, no reconocen que les pasamos por encima y les ganamos bien, solo ven el ese lunar y se mueren de ganas de ver que no joden para lo que se viene.

de damian musto nadie habla, el pobrecito es una santa paloma que respondio solo a las provocaciones diabólicas del negro "cargador", mejor dicho, otra vez somos el malo de la pelicula para gallinas, diminutos y argentos.

Ojo que los asuntos de racismo son muy defendidos en la fifa. Nacional debe defender muy bien a nuestro negro



Y que importan lo que los demas digan, usted esta feliz se siente orgulloso como todos de nuestros jugadores, que importa lo que digan los demas. O usted necesita reconocimiento de los demas para que puda tener valides nuestros triunfos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Thunder » Vie May 20, 2016 6:14 pm

Nacional debe apelar y alegar por ejemplo en semis de 2004 cuando tevez en pleni monumental celebro haciendo los brazos como gallina y solo le dieron una fecha, q mas q eso para apelar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Jack Daniels » Vie May 20, 2016 6:59 pm

Verde1990 escribió:
Jack Daniels escribió:Yo ayer hasta celebré la cantada del gol -reconociendo en el fondo que eso no esta bien hecho- pero ya hoy sin calenturas, me parece que les dimos pretexto para que no hablaran de lo superiores que fuimos sino de la provocación y el "escandalo".
hoy todos nuestros rivales es lo unico de lo que hablan, no reconocen que les pasamos por encima y les ganamos bien, solo ven el ese lunar y se mueren de ganas de ver que no joden para lo que se viene.

de damian musto nadie habla, el pobrecito es una santa paloma que respondio solo a las provocaciones diabólicas del negro "cargador", mejor dicho, otra vez somos el malo de la pelicula para gallinas, diminutos y argentos.

Ojo que los asuntos de racismo son muy defendidos en la fifa. Nacional debe defender muy bien a nuestro negro



Y que importan lo que los demas digan, usted esta feliz se siente orgulloso como todos de nuestros jugadores, que importa lo que digan los demas. O usted necesita reconocimiento de los demas para que puda tener valides nuestros triunfos?


En realidad me refiero a la prensa argentina, y si a vos no te preocupan entonces no estas prestando atención. ellos tienen mucho poder, es su torneo, ellos lo producen, lo empacan, lo marquetinean y lo distribuyen, a punta de microfono influencian y hasta modifican. no me refiero al hincha rival ardido, esos medan risa y lastima. me refiero a los que si tienen poder para sugerir que nos jodan y nos dañen el caminado para lo que viene.

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Tatolmc » Sab May 21, 2016 2:48 am

Grande , inmenso Orlando Berrio, algunas veces lo critique, no muchas, pero se ha ganado a pulso un puesto vital en el equipo.

Lo único criticable es que tal vez le falte un poco en la parte mental, y no solo por la celebración, sino porque también cayó en provocación antes empujando al arquero de Rosario lo que esté aprovechó para quemar 2 minutos .

Gracias a Dios todo salió bien y este jugador tiene gran culpa del lugar en el que estamos actualmente en el continente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Thunder » Jue Jul 21, 2016 2:11 pm

El pichichi Berrio, Idolo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2014 5:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El post de Orlando Berrio "el Libertador"

Notapor cabraval » Vie Jul 22, 2016 8:17 am

Orlaando merece un reconocimiento. este año ha sido fundamental para el equipo.cuando muchos le llamaban tronco el calladito trabajó.cuando todos o la mayoría querían que se fuera el seguía esperanzado en continuar creciendo.nunca ha dejado de crecer.sólo tiene 25 años y si sé está convirtiendo en un ídolo verdolaga es porque tiene fe en si mismo esa misma fe que muchos le negamos y que Osorio defendió y rueda lo ratifica colocando por encima del que este. Este año nos coronamos campeones de América Dios mediante.Y será con un alto aporte de Orlando el "libertador".

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: El post de Orlando Berrio "el Libertador"

Notapor forevergreen » Vie Jul 22, 2016 4:53 pm

cabraval escribió:Orlaando merece un reconocimiento. este año ha sido fundamental para el equipo.cuando muchos le llamaban tronco el calladito trabajó.cuando todos o la mayoría querían que se fuera el seguía esperanzado en continuar creciendo.nunca ha dejado de crecer.sólo tiene 25 años y si sé está convirtiendo en un ídolo verdolaga es porque tiene fe en si mismo esa misma fe que muchos le negamos y que Osorio defendió y rueda lo ratifica colocando por encima del que este. Este año nos coronamos campeones de América Dios mediante.Y será con un alto aporte de Orlando el "libertador".



Totalmente de acuerdo.

Un excelente jugador que se entrega por completo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor negro134 » Sab Jul 23, 2016 11:04 am

metio gol en la final de la suramericana y final de la libertadores...metio pase gol pal gol de duque en el titulo 14 aqui en medallo...es un jugador que no tiene la mejor pinta pero es un obrero el berraco y si miran ha subido de jerarquia que da miedo...goles en la final no es de cualquiera...hay es donde se deeb mostrar JERARQUIA...
en este momento el presente lo tiene berrio. ojala DIOS lo ilumine en esta final del 27 de julio de 2016

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor evalistinho » Sab Jul 23, 2016 11:46 am

Siempre estare agradecido con Berrio porque es por el que estamos en la final a 90 de ser campeon de america todo por ese gol de ultimo minuto contra Rosario Central.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Nacional89 » Sab Jul 23, 2016 12:08 pm

Grande Berrio!!!
Nos cerro el hocico a punta de huevas y trabajo; al igual que el Capi, baluarte en la defensa.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Sitrival » Vie Ago 19, 2016 8:36 am

Y pensar que te maltrataron, ultrajaron, se burlaban. Para verdades el tiempo, cuanta gente con esta gloriosa rayada que menosprecia sus jugadores.

Huevos es lo que sobran al grone
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor josemontes0322 » Sab Ago 20, 2016 12:16 am

No entiendo como podían llamar ídolo a Gio Moreno que nada ganó y maltratar a Berrio , no lo entiendo

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor falco » Sab Ago 20, 2016 9:24 am

Grande Balerrio 8-)

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Verde805 » Sab Ago 20, 2016 9:36 am

Sitrival escribió:Y pensar que te maltrataron, ultrajaron, se burlaban. Para verdades el tiempo, cuanta gente con esta gloriosa rayada que menosprecia sus jugadores.

Huevos es lo que sobran al grone


Ese pelado con trabajo silencioso y dedicado se gano primero a los técnicos y luego a la hinchada. Cuando Osorio lo defendía aquí se le criticaba, incluso antes de la final de la sudamericana 2014 el siempre espero el regreso de Berrio porque sabia lo que le podía aportar y aquí se le daba palo por eso. Hablando con amigos mas allegados al club dicen que ver a Berrio entrenando es impresionante, lucha todos los balones, es el primero en llegar el ultimo en irse su disciplina es constante y eso hace que se gane el cariño y respeto de todo el cuerpo técnico del equipo. Que bueno ver que ese trabajo profesional le esta dando frutos y hoy en día sea uno de los estandartes de uno de los mejores equipos de la historia de mi historia de mi verde. GRANDE BERRIO

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor luisfedo » Vie Ago 26, 2016 9:55 pm

Hoy me acuerdo como algunos jodian y despotricaban acerca d Berrio. Simpre le vi potencial eso nunca lo dude lo q pasa es q las lesiones y aveces continuidad le demoraron su momento.

Me pongo d pie y le dedico un apluso a Berrio. Felicidades porq bn q se lo merece. Dedicación, empeño y grandeza. Nunca dude d su calidad!!!

Suerte en la selección

Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2014 5:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: El post de Orlando Berrio "El Libertador"

Notapor cabraval » Sab Ago 27, 2016 7:19 am

El "Libertador" Orlando Berrio, único jugador colombiano con el biotipo necesario para triunfar en onglaterra

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor esteban88 » Sab Ago 27, 2016 7:39 am

Bueno muchachos a defender a Berrio en redes sociales y foros porque le están hablando duro al negro. Ojalá con fútbol les calle la boca y las críticas así como ha hecho con nosotros los hinchas verdes. Ojalá cuando le toque jugar no sea tímido y juegue como sabe él, desbordando por la banda, apoyando en la defensa, haciendo pase goles a sus compañeros y cuando pueda hacer gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor chow_4 » Sab Ago 27, 2016 1:35 pm

¿Pero defenderlo de que? ¿Defenderlo quienes?
Cuanto no lo defendimos aca de propios hinchas verdes, que solo se dedican a destruir a nuestros propios jugadores (Berrio se pisa la cola, tronco, Merrio) y ya hoy como si nada salen a escribir, "hay, me callo la boca" la ley del acomodo...
La sirvenguenzada más grande sería que hinchas que lo criticaron, ahora salgan disque a defenderlo en redes sociales; serían muy conchudos y descarados...es más, a algunos ni siquiera se les ha visto por acá reconociéndole algo al "negro" Berrio....pero en cuanto vuelva a cometer algún error, saldrán a cobrarle a Orlando.


Se tuvo que ir Óscar Murillo, para que dejáramos de "Chimbiar" a Henriquez.

Se tuvo que ir Sebas Pérez, para que ahora si valoremos a Bernal.

Se tuvo que ir Marlos Moreno, para que ahora si veamos con buenos ojos a Orlando Berrio.

Es que aveces por querer ver a nuestros jugadores de preferencia, nos dedicamos a crucificar y destruir a los que el Dt de turno pone de titular.

Hay que aprender a observar mejor el fútbol táctico, desde ambas perspectivas, tanto ofensivo como defensivo, tanto con el balón como sin el mismo.

Y para mi gusto, Orlando Berrio siempre fue el mismo jugador Atleta de ida y vuelta....potente, estado físico envidiable, con las características necesarias de un extremo nivel europeo; pero algunos hinchas se la montaron, porque piensan que en esa posición solo se requiere magia y querían imponer a Marlos e Ibargüen jugar al tiempo...en fin.

Orlando Berrio recuerdo lo puso a debutar Rámon Cabrero por allá en el 2009 si no estoy mal...era un "sardino" pero muy veloz.

Ahora ha madurado, quizás en el anterior proceso tuvo muchas lesiones, pero brilló igual...(recuerdo el juego con River en final sudamericana, como volvió ropa de trabajo al lateral izquierdo de ellos; recuerdo como volvió trapo de cocina a Frank Fabra en una una súper liga vs Deportivo Caii en el anterior proceso) entonces no vengan a justificarse, escribiendo que el actual Dt lo potenció (a Berrio) tan solo como para afirmar que las críticas anteriores eran válidas....no señores, quienes mejoraron como lectores del fútbol, son ustedes los críticos y no Berrio como futbolista...ustedes son los que quizás están interpretando mejor la manera de ver el fútbol...(Además de lo escrito anteriormente, de que se tuvo que ir Marlos para que ahora si valoremos a Orlando.)

Recuerdo que Osorio lo trajo de vuelta al igual que Cardona, después de ambos hacer su año rural en otros clubes...y aquí se les valoró y se les ayudó a madurar.

Si, de acuerdo, obvio Berrio a mejorado mucho como futbolista, pero eso va de la mano con su madurez, con su experiencia...o ¿es que acaso Messi o Cristiano, desde que debutaron fueron monstruos? ¿Acaso hicieron 50 goles en su primera temporada? Eso lo hicieron con los años de experiencia...y ojooo, ojo, no estoy afirmando que Reínaldo no lo haya potenciado a Berrio, claro que tuvo que ver, pero Berrio no era titular anteriormente cuando estaba Marlos....en el primer semestre con Rueda.

Y para mi gustoooo, para mi gusto, siempre me pareció más jugador, más completo COMO EXTREMO, ojo, como extremo, Orlando Berrio, que cualquier otro, y no de ahora, desde antes junto a Copete, cumplieron muy bien su labor en esa posición,...
Sin decir que Ibargüen y Marlos sean malos o peores jugadores, pues ambos son unos mounstros endemoniados con el balón en los pies.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor ANDRES_77 » Lun Ago 29, 2016 2:37 pm

Al parecer Berrio no se recupero del todo de la molestia de ayer ante el dim, tengo entendido que llamaron a última hora Dayro Moreno para su remplazo en la selección, alguien sabe algo?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: El post de Orlando Berrio

Notapor Thunder » Sab Feb 18, 2017 10:45 pm

volve pichichi.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Anterior

Volver a Foro General