Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor fvillaga » Vie May 20, 2016 12:39 pm

Listado de usuarios que no apoyan al equipo y nos eliminan aún con la pelota en movimiento. Una cosa es la crítica y otra cosa es desconocer la esencia del fútbol y más en libertadores donde depende de la hinchada para meter un plus, y si al ver un argentino los hinchas se orinan, no merecen ser hinchas del verde.

Usuario (comentario de perdedor; momento)

- porsiempreverde (Se nos vino la noche. Otro año será... No descubrí el agua tibia pero este partido se perdió en Argentina.; al pitar el penal)

- Despreciable (Ojalá me cierren la hijueputa boca, pero para mi estamos eliminados... Esta puta copa no la volvemos a ganar jamás, excelente para los que les tocó vivir la del 89; 1-0 en contra)

- caminal (Bueno esto se acabo, esque sinceramente no veo por donde, y ese arbitro dandonos pito en todas y estos ya empezaron a caminar...; 1-0 en contra)

-evalistinho (No hacer un gol de visita nos mato; citando en apoyo a porsiempreverde 1-0 en contra)

-Corazon verde (Ah Rueda de verdad que me aguante mucho pero no aguanto mas usted es un hijo de puta siempre regalandose enlos partidos iimportantes y cagandose contra millos Medellín no marica y sacando a perez se cago del todo, 1-0 en contra)

-jfv15 (nunca nos saca un hp equipo que tenga historia y títulos, siempre son equipos de tres pesos como defensor sporting, emelec y ahora central; 1-0 en contra)

-cuartas (Crónica de una hpta muerte anunciada, hace 2 meses; 1-0 en contra)



Me sorprende varios usuarios pero bueno; y después de ganar ya se las dan de si hay cosas por corregir etc etc ajajajaj SIEMPRE HABRÁ COSAS POR CORREGIR. pero libertadores se juega así, todavía creen que vamos a bailar a todo el mundo.

Al equipo aún con un resultado adverso y jugadores menos, si la pelota rueda hay que apoyar (después vendrán los regaños críticas y culpables), pero con la pelota en juego como sea a ganar.

Se les respeta y felicita a los usuarios que ante la adversidad posteaban aliento y empuje.

(yo critico las peleas bobas entre usuarios, pero si hay unos que sólo les gusta ser LOS LEÑADORES, destruir y nada más)

GRACIAS MI VERDE!!

Nota: recibo insultos con alegría, pues si insultan al equipo que dicen amar, ahora con un teclado a un desconocido.. pff

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Sebas-verdolaga » Vie May 20, 2016 12:50 pm

Que saquen a esa gente que no apoya en los partidos que solo estorba, falta mucho aguante por acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cuartas » Vie May 20, 2016 12:54 pm

Identificarlos y darles de baja, eso hpta, saquemos el brayan que tenemos dentro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Pipegreen » Vie May 20, 2016 1:00 pm

Ese que insulta a Rueda es una verguenza, tan vergonzoso como Huracan y R. Central!

Ayer leí esos comentarios y en serio no lo podía creer.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Hincha normal » Vie May 20, 2016 1:19 pm

Y qué ganamos con esa actitud de paraco trasnochado haciendo 'limpieza social'?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Jack Daniels » Vie May 20, 2016 1:22 pm

Hay que tener en cuenta que durante un partido uno dice muchas cosas en caliente y no por eso podemos ir a linchar digitalmente a nadie.
pero eso si, el que es cagon es cagon y en estos partidos difíciles se van descubriendo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor ACGirladoR » Vie May 20, 2016 1:34 pm

fvillaga escribió:Listado de usuarios que no apoyan al equipo y nos eliminan aún con la pelota en movimiento. Una cosa es la crítica y otra cosa es desconocer la esencia del fútbol y más en libertadores donde depende de la hinchada para meter un plus, y si al ver un argentino los hinchas se orinan, no merecen ser hinchas del verde.

Usuario (comentario de perdedor; momento)

- porsiempreverde (Se nos vino la noche. Otro año será... No descubrí el agua tibia pero este partido se perdió en Argentina.; al pitar el penal)

- Despreciable (Ojalá me cierren la hijueputa boca, pero para mi estamos eliminados... Esta puta copa no la volvemos a ganar jamás, excelente para los que les tocó vivir la del 89; 1-0 en contra)

- caminal (Bueno esto se acabo, esque sinceramente no veo por donde, y ese arbitro dandonos pito en todas y estos ya empezaron a caminar...; 1-0 en contra)

-evalistinho (No hacer un gol de visita nos mato; citando en apoyo a porsiempreverde 1-0 en contra)

-Corazon verde (Ah Rueda de verdad que me aguante mucho pero no aguanto mas usted es un hijo de puta siempre regalandose enlos partidos iimportantes y cagandose contra millos Medellín no marica y sacando a perez se cago del todo, 1-0 en contra)

-jfv15 (nunca nos saca un hp equipo que tenga historia y títulos, siempre son equipos de tres pesos como defensor sporting, emelec y ahora central; 1-0 en contra)

-cuartas (Crónica de una hpta muerte anunciada, hace 2 meses; 1-0 en contra)



Me sorprende varios usuarios pero bueno; y después de ganar ya se las dan de si hay cosas por corregir etc etc ajajajaj SIEMPRE HABRÁ COSAS POR CORREGIR. pero libertadores se juega así, todavía creen que vamos a bailar a todo el mundo.

Al equipo aún con un resultado adverso y jugadores menos, si la pelota rueda hay que apoyar (después vendrán los regaños críticas y culpables), pero con la pelota en juego como sea a ganar.

Se les respeta y felicita a los usuarios que ante la adversidad posteaban aliento y empuje.

(yo critico las peleas bobas entre usuarios, pero si hay unos que sólo les gusta ser LOS LEÑADORES, destruir y nada más)

GRACIAS MI VERDE!!

Nota: recibo insultos con alegría, pues si insultan al equipo que dicen amar, ahora con un teclado a un desconocido.. pff


No se trata de identificar y ejecutar a nadie.

Invitarlos a tener fe, si es importante.

Ahora, lo de corazón verde es horrible, porque INSULTA A RUEDA, y peor aún, lo insulta cuando no tiene la culpa de que nos piten ese penalti.

Lo de cuartas es de récord, pues en los últimos 4 años se ha bajado del bus como en 9 oportunidades y al final, Nacional clasifica o sale campeón a pesar de que haya destruido a jugadores y técnicos.

Pero en realidad, son formas distintas de ser hincha. Unas son más acordes a lo que yo profeso, otras no. Pero es respetable.

Insultar si no, ni por el putas me va a parecer aceptable eso.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Vie May 20, 2016 5:43 pm

fvillaga escribió:Listado de usuarios que no apoyan al equipo y nos eliminan aún con la pelota en movimiento. Una cosa es la crítica y otra cosa es desconocer la esencia del fútbol y más en libertadores donde depende de la hinchada para meter un plus, y si al ver un argentino los hinchas se orinan, no merecen ser hinchas del verde.

Usuario (comentario de perdedor; momento)

- porsiempreverde (Se nos vino la noche. Otro año será... No descubrí el agua tibia pero este partido se perdió en Argentina.; al pitar el penal)

- Despreciable (Ojalá me cierren la hijueputa boca, pero para mi estamos eliminados... Esta puta copa no la volvemos a ganar jamás, excelente para los que les tocó vivir la del 89; 1-0 en contra)

- caminal (Bueno esto se acabo, esque sinceramente no veo por donde, y ese arbitro dandonos pito en todas y estos ya empezaron a caminar...; 1-0 en contra)

-evalistinho (No hacer un gol de visita nos mato; citando en apoyo a porsiempreverde 1-0 en contra)

-Corazon verde (Ah Rueda de verdad que me aguante mucho pero no aguanto mas usted es un hijo de puta siempre regalandose enlos partidos iimportantes y cagandose contra millos Medellín no marica y sacando a perez se cago del todo, 1-0 en contra)

-jfv15 (nunca nos saca un hp equipo que tenga historia y títulos, siempre son equipos de tres pesos como defensor sporting, emelec y ahora central; 1-0 en contra)

-cuartas (Crónica de una hpta muerte anunciada, hace 2 meses; 1-0 en contra)



Me sorprende varios usuarios pero bueno; y después de ganar ya se las dan de si hay cosas por corregir etc etc ajajajaj SIEMPRE HABRÁ COSAS POR CORREGIR. pero libertadores se juega así, todavía creen que vamos a bailar a todo el mundo.

Al equipo aún con un resultado adverso y jugadores menos, si la pelota rueda hay que apoyar (después vendrán los regaños críticas y culpables), pero con la pelota en juego como sea a ganar.

Se les respeta y felicita a los usuarios que ante la adversidad posteaban aliento y empuje.

(yo critico las peleas bobas entre usuarios, pero si hay unos que sólo les gusta ser LOS LEÑADORES, destruir y nada más)

GRACIAS MI VERDE!!

Nota: recibo insultos con alegría, pues si insultan al equipo que dicen amar, ahora con un teclado a un desconocido.. pff

Bravo, aplausos para vos que sos un hincha perfecto que jamás has dudo, te van a dar una medalla por eso. La verdad me parece increible estar leyendo este post. Te cuento redondo amigo que hay una cosa que se llama libertad de expresión, cómo eso no es Venezuela, sino Colombia y aquí todavía se puede hablar, yo seguiré diciendo lo que quiera, así a su Majestad no le guste. Si el dueño de la página me quiere sacar por eso, que me saque, ya que vos como buen inquisidor ya empezaste la cacería de brujas, pero mientras eso no sufra, seguiré diciendo lo que siento. Yo si a desde más o menos el 84 y que un baboso estúpido venga a decir que no merezco ser hincha me tiene sin cuidado. Para qué te duela más reitero, hay cosas por corregir y mejorar, y eso no lo digo sólo yo. Que estoy feliz con el triunfo, cómo cualquier hincha del verde, y no necesito demostrarlo a nadie. Bueno amigo Torquemada (no se si sabrás quien fue), te recomiendo un test de idiotez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Vie May 20, 2016 5:47 pm

fvillaga escribió:Listado de usuarios que no apoyan al equipo y nos eliminan aún con la pelota en movimiento. Una cosa es la crítica y otra cosa es desconocer la esencia del fútbol y más en libertadores donde depende de la hinchada para meter un plus, y si al ver un argentino los hinchas se orinan, no merecen ser hinchas del verde.

Usuario (comentario de perdedor; momento)

- porsiempreverde (Se nos vino la noche. Otro año será... No descubrí el agua tibia pero este partido se perdió en Argentina.; al pitar el penal)

- Despreciable (Ojalá me cierren la hijueputa boca, pero para mi estamos eliminados... Esta puta copa no la volvemos a ganar jamás, excelente para los que les tocó vivir la del 89; 1-0 en contra)

- caminal (Bueno esto se acabo, esque sinceramente no veo por donde, y ese arbitro dandonos pito en todas y estos ya empezaron a caminar...; 1-0 en contra)

-evalistinho (No hacer un gol de visita nos mato; citando en apoyo a porsiempreverde 1-0 en contra)

-Corazon verde (Ah Rueda de verdad que me aguante mucho pero no aguanto mas usted es un hijo de puta siempre regalandose enlos partidos iimportantes y cagandose contra millos Medellín no marica y sacando a perez se cago del todo, 1-0 en contra)

-jfv15 (nunca nos saca un hp equipo que tenga historia y títulos, siempre son equipos de tres pesos como defensor sporting, emelec y ahora central; 1-0 en contra)

-cuartas (Crónica de una hpta muerte anunciada, hace 2 meses; 1-0 en contra)



Me sorprende varios usuarios pero bueno; y después de ganar ya se las dan de si hay cosas por corregir etc etc ajajajaj SIEMPRE HABRÁ COSAS POR CORREGIR. pero libertadores se juega así, todavía creen que vamos a bailar a todo el mundo.

Al equipo aún con un resultado adverso y jugadores menos, si la pelota rueda hay que apoyar (después vendrán los regaños críticas y culpables), pero con la pelota en juego como sea a ganar.

Se les respeta y felicita a los usuarios que ante la adversidad posteaban aliento y empuje.

(yo critico las peleas bobas entre usuarios, pero si hay unos que sólo les gusta ser LOS LEÑADORES, destruir y nada más)

GRACIAS MI VERDE!!

Nota: recibo insultos con alegría, pues si insultan al equipo que dicen amar, ahora con un teclado a un desconocido.. pff

Bravo, aplausos para vos que sos un hincha perfecto que jamás has dudo, te van a dar una medalla por eso. La verdad me parece increible estar leyendo este post. Te cuento estimado amigo que hay una cosa que se llama libertad de expresión, cómo esto no es Venezuela, sino Colombia y aquí todavía se puede hablar, yo seguiré diciendo lo que quiera, así a su Majestad no le guste. Si el dueño de la página me quiere sacar por eso, que me saque, ya que vos como buen inquisidor ya empezaste la cacería de brujas, pero mientras eso no suceda, seguiré diciendo lo que siento. Yo sigo a Nacional desde más o menos el 84 y que un baboso estúpido venga a decir que no merezco ser hincha me tiene sin cuidado. Para qué te duela más reitero, hay cosas por corregir y mejorar, y eso no lo digo sólo yo. Que estoy feliz con el triunfo, cómo cualquier hincha del verde, y no necesito demostrarselo a nadie. Bueno amigo Torquemada (no se si sabrás quien fue), te recomiendo un test de idiotez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Vie May 20, 2016 5:49 pm

Sebas-verdolaga escribió:Que saquen a esa gente que no apoya en los partidos que solo estorba, falta mucho aguante por acá.

Venga sáqueme. Bobo careado mata ls mamá, decían por ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cuartas » Vie May 20, 2016 6:12 pm

porsiempreverde escribió:Bravo, aplausos para vos que sos un hincha perfecto que jamás has dudo, te van a dar una medalla por eso. La verdad me parece increible estar leyendo este post. Te cuento redondo amigo que hay una cosa que se llama libertad de expresión, cómo eso no es Venezuela, sino Colombia y aquí todavía se puede hablar, yo seguiré diciendo lo que quiera, así a su Majestad no le guste. Si el dueño de la página me quiere sacar por eso, que me saque, ya que vos como buen inquisidor ya empezaste la cacería de brujas, pero mientras eso no sufra, seguiré diciendo lo que siento. Yo si a desde más o menos el 84 y que un baboso estúpido venga a decir que no merezco ser hincha me tiene sin cuidado. Para qué te duela más reitero, hay cosas por corregir y mejorar, y eso no lo digo sólo yo. Que estoy feliz con el triunfo, cómo cualquier hincha del verde, y no necesito demostrarlo a nadie. Bueno amigo Torquemada (no se si sabrás quien fue), te recomiendo un test de idiotez.

Yo he vivido tantas cosas desde el 2007 que estas novatadas ya no afectan.
No les pare bolas, hable lo que se le de la gana de nacional y de la forma que se le de la gana, es su derecho como forista de hinchadaverde, eso si, mantenga el respeto hacia los demás foristas, que si igual lo vienen a insultar los que quedan mal y con pinta de inmaduros son esos que no pueden dejar de meterse con uno para mantener un argumento

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor caminal » Vie May 20, 2016 6:40 pm

jajajajajajaajajajaja esto lo unico que da es risa y algo de lastima, aqui sencillamente hay unos personajes que les dueeeeele en ciertos momentos leeer la verdad como si se les estuviera diciendo algo directamente a ellos, no se parecen cesar augusto londoño que creeen que viven en un mundo color rosa y que toooodo es perctooo, pueeeessss noooo, aqui habemos de todo los estilos los que apoyamos y criticamos los que apoyamos y apoyamos y los que criticamos y criticamos, pero hay otros que piensan que nacional es el niupi o un dream team, yo amo a mi equipo y asi como lo alabo y defiendo en muchos aspectos tambien le doy palo y queeeeee..?? hay que entender aalggooo que ellos son profesionales y viven comen y se viste de esto, por ende hay que exigirles al 200% ... En los partidos se viven muuchos momentos de calenturas donde se dice mil cosas, pero ayer y me incluyo hubo un momento del juego donde no se veia por donde, nacional empezo con ese toque que desespera al rival y de paso a nosotros, en el segundo tiempo salieron enloquecidos a comerse al rival y asi fue, el equipo nos dejo callados a muuuchos porque era dificil muy dificil idearse un nacional que no nos habia mostrado en mucho tiempo, pero bendito Dios asi fue y ahora salen acomodados como este a pasar cuenta de combro, no sea tontin hiijo, y si se critica es porque esto es nacional y deben salir a luchar a sudar la camisa a justificar los millones que se ganan, y entiendadn que esto es un foro, donde hay libertad de opinar lo q se venga en gana con respeto a los que hacen parte del foro y al que no le guste que haga su propio foooro y yaaa.....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor evalistinho » Vie May 20, 2016 7:46 pm

Yo si dije que no hacer un gol de visita hizo las cosas mas dificiles pero tampoco exagere diciendo que destruyo por dar una opinion.

Y es que fue la verdad tambien no haber traido un gol complico las cosas y mas con ese penalti falso afortunadamente Nacional pudo remontar todas las condiciones en contra.

El hecho de ser hincha no significa que uno no puede expresar las frustraciones cuando las cosas no estan saliendo bien.

Ahora vaya busque mejor a los que insultan a los jugadores y cuerpo tecnico...esos sin son peores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Thunder » Sab May 21, 2016 1:07 am

C R U C I F I Q U E N L O S
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Tatolmc » Sab May 21, 2016 2:26 am

Quémenlos, que no quede ni uno solo... herejes !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor dinho » Sab May 21, 2016 7:48 am

Ya todos sabemos sobre esos 3 o 4 hinchas que no pueden controlar sus emociones, sin embargo no apoyo un post como éstos. Reinaldo y el grupo de jugadores se han encargado de cerrarles la boca y hacer que deban reconocer su poca fé en el equipo. Como equipo debemos estar Unidos y si alguien tiene una opinión diferente debe respetarse. Promovamos paz entre nosotros para ver si algún día tenemos el país que tanto queremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor negro134 » Sab May 21, 2016 7:54 am

yo solo digo algo esto es un blog de ATLETICO NACIONAL solamente, como aqui no controlan de quien es hincha si hay alguno de otro equipo vayase y comente a fofored, nuevo estadio etc..
si son hinchas del verde no hagan 5 opiniones y todas negativas,,,opinen tambien cosas buenas...lo que pasa es que muchos que comentan hacen 5 comentarios malos y termina el partido y ni aparecen es como si les hubiera dolido el triunfo...
me tmagino que el parcero que monto este post lo hizo por eso...

yo he criticado pero cuando hay qe decir lo bueno hay tambien estoy...hay que aparecer tambien en las buenas..

GRACIAS JUGADORES POR ESA ENTREGA...y eso si que arde en las otras hinchaditas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor fecide » Sab May 21, 2016 11:57 am

Que bonito en lo que se volvió el foro... Una cacería de brujas, festival del unanimismo, al que piense diferente, se le expone como cual criminal bajo la premisa de que yo soy más hincha porque si apoyé y usted no.

Señores cada quien vive el fútbol a su manera; respeten la diferencia, respeten la naturaleza del foro, incentivan más la violencia uds con un post como éstos con infulas de paracos buscando guerrilleros, que un comentario putiando al técnico.

PD. Más ridículo aun que de las gracias a los que con el partido 0-1 posteaban comentarios de apoyo. Por si no lo sabía, durante el partido lo que usted escriba o deje de escribir en Internet desde su casa viendo el partido por tv sirve para tres cosas... Cada vez cae más bajo el foro, sin embargo no hay más...
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor negro134 » Sab May 21, 2016 6:03 pm

fecide escribió:Que bonito en lo que se volvió el foro... Una cacería de brujas, festival del unanimismo, al que piense diferente, se le expone como cual criminal bajo la premisa de que yo soy más hincha porque si apoyé y usted no.

Señores cada quien vive el fútbol a su manera; respeten la diferencia, respeten la naturaleza del foro, incentivan más la violencia uds con un post como éstos con infulas de paracos buscando guerrilleros, que un comentario putiando al técnico.

PD. Más ridículo aun que de las gracias a los que con el partido 0-1 posteaban comentarios de apoyo. Por si no lo sabía, durante el partido lo que usted escriba o deje de escribir en Internet desde su casa viendo el partido por tv sirve para tres cosas... Cada vez cae más bajo el foro, sin embargo no hay más...

-----
esta bien lo de la libre expresion, claro que se puede pensar diferente, y haber diferencias, por ejm muchos les tramara najera a mi no, a muchos no les tramara mac10 a mi me trama...cuando saco a perez el jueves muchos no estuvieron de acuerdo yo si pense que mac10 podia aportar mas...a michos no les trama berrio a mi me trama como juega el berri.....en fin muchas mas diferencias...
pero entiendo al parcero que monto esto y creo que es por lo siguiente:

yo le pregunto a usted 2 cosas: esto es un foro solo ATLETICO NACIONAL cierto?
pueden pensar diferente claro que si.

pero un forista o como se llame hace 5 comentarios y todos malos y cuando se gana ni aparece(OJO y no solo en el partido del jueves), llevan varios partidos comentando y siempre lo malo, eso tampoco pues, pues en mi conclusion es que o es hincha gallina o pequeño(pierdellin) o le dolio la ganada...
eso que se este viendo solo lo malo de mi equipo eso tambien duele, eso es como si siempre hay un vecino hablando mal de mi familia siempre y no ve nada bueno...o de los parceros, aqui que no me escuche el chiru/un pana de aqui del barrio) jajaja le gusta la bareta y otros mas y yo le digo a el que deje el vicio(asi como a mi DIOS me toco) pero tambien le digo las cosas buenas a el que es un camellador el hp.....

cuando se gana tambien se recibe el aliento. esto va pa 2 personas que solo lo malo ven...de resto pueden haber diferencias claro pero tambien que se digan cosas buenas...

bueno el caso es que yo se que somos muchos los hinchas de ATLETICO NACIONAL y aunque pensemos diferente EL APOYO SIEMPRE SERA BASICO..

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Andres1989 » Sab May 21, 2016 7:27 pm

Yo entiendo totalmente a la persona que escribió el post y lo apoyo. Este semestre ha sido el mejor de Nacional en los últimos 20 años y con los comentarios acá parece que que estuviéramos peleando descenso. Con sólo decir que la semana pasada se pidio al pecoso, hagame el favor.

Arriba alguien decía que mandar buenas energías desde un pc servia para tres cosas, pues seguramente tiene toda la razón, pero les digo algo: hay una gran diferencia entre los hinchas de equipos grandes y los hinchas de equipos chicos. Mi hermano es hincha de Medellin y cada que tienen un partido importante los inunda el miedo, el desespero y el conformismo y el resultado final es que ese entorno se lo trasladan al equipo y los resultados están a la vista.

Aunque no lo crea y aunque parezca una fantasía, el partido del jueves se empezó a remontar desde que perdimos allá, en el entorno de todo hincha de Nacional estaba el que si se podía, ni cuando íbamos perdiendo 1-0, donde todo parecía imposible la gente dejo de empujar, desde cualquier rincón del mundo la gente tenía fe que este equipo lo podiua hacer. Y también pasa a nivel mundial con los verdaderos grandes.

Aunque parezca mentiras, la buena energía que se le transmite al equipo es muy importante y la hinchada juega un papel fundamental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Sab May 21, 2016 7:34 pm

negro134 escribió:
fecide escribió:Que bonito en lo que se volvió el foro... Una cacería de brujas, festival del unanimismo, al que piense diferente, se le expone como cual criminal bajo la premisa de que yo soy más hincha porque si apoyé y usted no.

Señores cada quien vive el fútbol a su manera; respeten la diferencia, respeten la naturaleza del foro, incentivan más la violencia uds con un post como éstos con infulas de paracos buscando guerrilleros, que un comentario putiando al técnico.

PD. Más ridículo aun que de las gracias a los que con el partido 0-1 posteaban comentarios de apoyo. Por si no lo sabía, durante el partido lo que usted escriba o deje de escribir en Internet desde su casa viendo el partido por tv sirve para tres cosas... Cada vez cae más bajo el foro, sin embargo no hay más...

-----
esta bien lo de la libre expresion, claro que se puede pensar diferente, y haber diferencias, por ejm muchos les tramara najera a mi no, a muchos no les tramara mac10 a mi me trama...cuando saco a perez el jueves muchos no estuvieron de acuerdo yo si pense que mac10 podia aportar mas...a michos no les trama berrio a mi me trama como juega el berri.....en fin muchas mas diferencias...
pero entiendo al parcero que monto esto y creo que es por lo siguiente:

yo le pregunto a usted 2 cosas: esto es un foro solo ATLETICO NACIONAL cierto?
pueden pensar diferente claro que si.

pero un forista o como se llame hace 5 comentarios y todos malos y cuando se gana ni aparece(OJO y no solo en el partido del jueves), llevan varios partidos comentando y siempre lo malo, eso tampoco pues, pues en mi conclusion es que o es hincha gallina o pequeño(pierdellin) o le dolio la ganada...
eso que se este viendo solo lo malo de mi equipo eso tambien duele, eso es como si siempre hay un vecino hablando mal de mi familia siempre y no ve nada bueno...o de los parceros, aqui que no me escuche el chiru/un pana de aqui del barrio) jajaja le gusta la bareta y otros mas y yo le digo a el que deje el vicio(asi como a mi DIOS me toco) pero tambien le digo las cosas buenas a el que es un camellador el hp.....

cuando se gana tambien se recibe el aliento. esto va pa 2 personas que solo lo malo ven...de resto pueden haber diferencias claro pero tambien que se digan cosas buenas...

bueno el caso es que yo se que somos muchos los hinchas de ATLETICO NACIONAL y aunque pensemos diferente EL APOYO SIEMPRE SERA BASICO..

El forista que montó esta ridiculez de foro al primero que citó fue a mí, y no niego que escribí lo que escribí porque en el gol de ellos se me vinieron las esperanzas al piso, pero yo invito a que lean todos mis comentarios a ver si todos son negativos; y si eso es así me voy del foro sin chistar, pero incluso a los que decían que estábamos eliminados desde el partido en Argentina, yo los increpé por eso, entonces ahora viene este señor que puso el post a crucificarme porque dudé? Es el hijueputa colmo. Yo nunca voy a dejar de reconocer tanto lo bueno como lo que hay que mejorar, y ese derecho no me lo va a quitar ningún baboso. Así como al negro no le guste Nájera, a mí no me gusta Ruiz, y que? No soy hincha por eso? Coman mierda. Que yo sepa aquí nadie es dueño de la verdad. Dicen que no nos tomemos las cosas como personales, y aparece mi usuario de primero en la cacería de brujas, que belleza. Ahora, si este foro pasó de llamarse hinchada verde a foro rosa todos amiguitos verdes, avisen también. Negro, aclaró que te cité para darle continuidad a algunas cosas que dijiste y estoy de acuerdo, no porque tenga nada contra vos, por el contrario me gusta leer lo que escribís. Mi broca es contra el pirobo que montó el post.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Ajax2k » Sab May 21, 2016 8:21 pm

El asunto aquí es de pensar y no de pelear.
La libertad sin responsabilidad deja de ser libertad para convertirse en libertinaje.
El insulto es violencia y todos sabemos que la violencia genera más violencia por lo tanto no debemos pretender que un insulto no sea respondido de igual manera o peor aún.
Veámoslo de esta forma: si un hermano suyo llega a putear a su mamá porque a ella se le quemó el almuerzo y a decirle que no sirve pa' una mierda y cuanta vaina se le venga en gana ud, se le va a quedar callado y le va decir: "muy bien hermanito, te desahogaste, expresaste lo que sentías y ejerciste tu derecho a la libre expresión!"
Claro que la situación es diferente pero hay quienes sienten por el Verde lo que es un apasionamiento extremo incluso mayor que por sus progenitoras.
No creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cuartas » Sab May 21, 2016 8:43 pm

Ajax2k escribió:El asunto aquí es de pensar y no de pelear.
La libertad sin responsabilidad deja de ser libertad para convertirse en libertinaje.
El insulto es violencia y todos sabemos que la violencia genera más violencia por lo tanto no debemos pretender que un insulto no sea respondido de igual manera o peor aún.
Veámoslo de esta forma: si un hermano suyo llega a putear a su mamá porque a ella se le quemó el almuerzo y a decirle que no sirve pa' una mierda y cuanta vaina se le venga en gana ud, se le va a quedar callado y le va decir: "muy bien hermanito, te desahogaste, expresaste lo que sentías y ejerciste tu derecho a la libre expresión!"
Claro que la situación es diferente pero hay quienes sienten por el Verde lo que es un apasionamiento extremo incluso mayor que por sus progenitoras.
No creen?

Osea que aplicada su analogía a nacional, entonces copete está al mismo nivel de importancia de su mamá? vea pues....

Aquí hay que aclarar una cosa, nadie en este foro critica, se burla o insulta a nacional ni su grandeza como entidad, sinó a sus actores, situación descaradamente diferente a la que plantea ud con su analogía, a menos claro que lo suyo sea enfocado a como lo dije en el primer párrafo, sea con copete o cualquiera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cdanielu » Sab May 21, 2016 8:48 pm

Este foro necesitaba este post, hacía falta el post de humor dentro de todo el foro. El de crucifiquenlos hahahaha. No obstante el compañero del post anterior al anterior tiene mucha razón yo no dejaría que putiaran a mi mamá y felicitar al man que la putio. Acá hay gente que claramente es hincha de ATLÉTICO NACIONAL, y otra que gusta del equipo porque es bueno y ha ganado torneos o incluso por moda. Todos sabemos quienes son. Ya otra cosa es cuando se empiezan a Meyer contigo como cuartas que estoy dudando de su género pora forma de expresarse y porque además la cogió contra mi. Pero todo bien todos son libres de opinar y si vamos a volver el foro una pelea interna pues esperemos que por lo menos entendamos que esto se llama hinchada verde. Y pues voy a utilizar el primer significado de la palabra hincha encontrada en Google para que la usen como quieran HINCHA: Persona que sigue con pasión y entusiasmo a su equipo o deportista favorito.
Todos relajemonos y pues no quememos a los parceros por las vainas que puedan decir. En fin me he reído bastante con este post y pues tocaba opinar.

Y pues Copete no está a la altura de la mamá de ninguno acá, pero si vamos a un punto más justo es un ser humano que merece el respeto de los otros o es que usted señor se cree más que una persona y eso le da derecho a putiar. La contribución que hacemos con una boleta no paga un jugador de esos en 10 años así que...

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Ajax2k » Sab May 21, 2016 8:51 pm

Es que Copete, como ud, y yo, "somos" Nacional! Diferentes afortunada (o infortunadamente) pero queremos lo mismo, creo.
Y para mí, no sé para tí, mi mamá siempre estará por encima de todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cdanielu » Sab May 21, 2016 8:53 pm

Ajax2k escribió:Es que Copete, como ud, y yo, "somos" Nacional! Diferentes afortunada (o infortunadamente) pero queremos lo mismo, creo.
Y para mí, no sé para tí, mi mamá siempre estará por encima de todo.

Marica es que como estamos en Colombia todo se vale porque no es la mamá entonces dejó de ser una persona que toca respetar. Esa es la "cultura" y la ideología de este personaje

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cuartas » Sab May 21, 2016 9:35 pm

cdanielu escribió:Este foro necesitaba este post, hacía falta el post de humor dentro de todo el foro. El de crucifiquenlos hahahaha. No obstante el compañero del post anterior al anterior tiene mucha razón yo no dejaría que putiaran a mi mamá y felicitar al man que la putio. Acá hay gente que claramente es hincha de ATLÉTICO NACIONAL, y otra que gusta del equipo porque es bueno y ha ganado torneos o incluso por moda. Todos sabemos quienes son. Ya otra cosa es cuando se empiezan a Meyer contigo como cuartas que estoy dudando de su género pora forma de expresarse y porque además la cogió contra mi. Pero todo bien todos son libres de opinar y si vamos a volver el foro una pelea interna pues esperemos que por lo menos entendamos que esto se llama hinchada verde. Y pues voy a utilizar el primer significado de la palabra hincha encontrada en Google para que la usen como quieran HINCHA: Persona que sigue con pasión y entusiasmo a su equipo o deportista favorito.
Todos relajemonos y pues no quememos a los parceros por las vainas que puedan decir. En fin me he reído bastante con este post y pues tocaba opinar.

Y pues Copete no está a la altura de la mamá de ninguno acá, pero si vamos a un punto más justo es un ser humano que merece el respeto de los otros o es que usted señor se cree más que una persona y eso le da derecho a putiar. La contribución que hacemos con una boleta no paga un jugador de esos en 10 años así que...

por decir "Reconocimiento a cdanielu, por el ganamos el partido, figurón" es que dice que me metí con ud? uy, que tocado.
No he hablado ni de su personalidad, ni de como sea fuera de lo que engloba a nacional, ni de su posición política, religiosa, preferencia sexual o situación socioeconómica ni me interesa.
Ni siquiera es un mísero insulto.
Pero por otra parte si se han metido conmigo en muchos de esos aspectos.

Como le dije ayer, todo esto se resuelve con un simple bloqueo y al parecer ud lo necesita y mucho si arma un lio por eso que comenté

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Ajax2k » Sab May 21, 2016 10:09 pm

Lo irónico es que se supone que estamos felices porque avanzamos a semis. Qué tal que nos hubieran eliminado?!
De todos modos estas cuentas de cobro si son muy mamonas.
Mejor sigamos disfrutando de la clasificación y pilas con el partido de mañana que en estos momentos estamos a 4 puntos de los azules.
Feliz noche a todos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Sab May 21, 2016 11:22 pm

Todo eso empezó por el hijueputa de fvillaga, y lo señalo con nombre de usuario como el me señaló a mí. Esto es ser un verdadero hincha de Nacional? Un tipo que no respeta la libertad de expresión? Por un perro irresponsable como estos es que se genera la violencia. Que chimba de hincha, felicitaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor cdanielu » Sab May 21, 2016 11:28 pm

porsiempreverde escribió:Todo eso empezó por el hijueputa de fvillaga, y lo señalo con nombre de usuario como el me señaló a mí. Esto es ser un verdadero hincha de Nacional? Un tipo que no respeta la libertad de expresión? Por un perro irresponsable como estos es que se genera la violencia. Que chimba de hincha, felicitaciones.

Parce relájese, lea los comentarios que en serio hay más cosas para reírse. El post esta mal, pero marica hay que sacarle risa a esa vuelta. Estoy de acuerdo que necesitamos es paz entre nosotros y buena energía para transmitir amor equipo. En la buena viejo. Mañana a alentar al equipo desde donde se pueda y mejor si es en paz y con una victoria.

Mensajes: 326
Registrado: Lun Oct 20, 2014 12:09 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor juancmarulo » Dom May 22, 2016 12:02 am

cuartas escribió:
Ajax2k escribió:El asunto aquí es de pensar y no de pelear.
La libertad sin responsabilidad deja de ser libertad para convertirse en libertinaje.
El insulto es violencia y todos sabemos que la violencia genera más violencia por lo tanto no debemos pretender que un insulto no sea respondido de igual manera o peor aún.
Veámoslo de esta forma: si un hermano suyo llega a putear a su mamá porque a ella se le quemó el almuerzo y a decirle que no sirve pa' una mierda y cuanta vaina se le venga en gana ud, se le va a quedar callado y le va decir: "muy bien hermanito, te desahogaste, expresaste lo que sentías y ejerciste tu derecho a la libre expresión!"
Claro que la situación es diferente pero hay quienes sienten por el Verde lo que es un apasionamiento extremo incluso mayor que por sus progenitoras.
No creen?

Osea que aplicada su analogía a nacional, entonces copete está al mismo nivel de importancia de su mamá? vea pues....

Aquí hay que aclarar una cosa, nadie en este foro critica, se burla o insulta a nacional ni su grandeza como entidad, sinó a sus actores, situación descaradamente diferente a la que plantea ud con su analogía, a menos claro que lo suyo sea enfocado a como lo dije en el primer párrafo, sea con copete o cualquiera


Los actores hacen parte de Nacional, e insultarlos a ellos es insultar la institución ya que ellos la representan, una cosa es criticar su rendimiento y otra es irrespetar. Si estos actores estuvieran irrespetando a la institución, sea por indisciplina, soberbia, pereza o deslealtad merecerían muchos calificativos insultantes, pero jugadores que la sudan y que algunas veces no les sale, no rinden, no merecen ser irrespetados pero si criticados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor verde2014verde » Dom May 22, 2016 12:13 am

Se llega a un punto de critica que es corta de lo ridículo! Llamados hinchas de moda o de hace 50 anos o de lo que sea.

No hay duda que aca hay infiltrados pero también hay otros que apenas empiezan a contemplar la grandeza de esta institución. La grandeza no es el valor monetario de el equipo y los salarios de el cuerpo tecnico y de el grupo administrativo.

LA GRANDEZA de esta institución se deriva de innumerables momentos de alegría y de sufrimiento esperando ver lo mejor. El Atletico Nacional es una gran parte de mi vida, y me siento orgulloso al maximo de que este gran equipo haya sido parte íntegra. Muy feliz!

Para los que siempre vivirán amargados en la vida sin importar las alegrías que el Verde les da y que demandan y exigen como si fueran los dueños, para los infiltrados, para los nuevos hinchas, para los hinchas de moda, solo les deseo lo mejor!

Esta institución es un negocio, es una empresa para sus dueños y quizás algunos de ellos también sean hinchas de corazón, pero el equipo tiene que rendir y dar ganancia plena, ya que las inversiones y los riesgos son grandes. Pero para nosotros los hinchas, es cuestión de sentimientos al 100 por ciento, es pasión, es amor eterno!

Como no disfrutar toda esta grandeza?

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor fecide » Dom May 22, 2016 1:30 am

La hinchada juega su papel en el estadio... Lo que escriban en un pc durante un partido no sirve para absolutamente nada..

Que como hinchas nos guste comentar el partido es otra cosa, pero dejen de creer que Nacional ganó porque acá algunos dijeron que todavía se podía con el 0-1 en contra.

Tiene tan poco sentido salir a crucificar a los que en algún momento perdieron la esperanza, como si en caso de no haber remontado los que dudaron hubieran salido a crucificar a los que apoyaron por crédulos.

Sino dudaron nunca, pues perfecto porque ganamos y si dudaron pues también porque como hinchas así uno no creyera en la remontada, se logró!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Thunder » Sab Feb 11, 2017 7:42 pm

Falto Daperguz y webas jimenez
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor negro134 » Sab Feb 11, 2017 9:17 pm

hay que criticar pero tambien hay que apoyar parceros

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 11, 2017 9:50 pm

Thunder escribió:Falto Daperguz y webas jimenez

Parce, una pregunta: ¿Qué ganan ustedes con revivir temas tan viejos? Que vicio tan güevón el que están cogiendo algunos foristas de aquí, reviviendo foros del año pasado, partidos de hace como dos años... Hombre, eso si es ser muy desocupado.

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor kokoriko » Sab Feb 11, 2017 10:08 pm

Que bueno que rivivan esto justo ahora que hay tanto criticon, que la camisa fea que los refuerzos no sirven etc. claro que a los señalados en este post me imagino les debe arder un poco :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Sab Feb 11, 2017 10:37 pm

kokoriko escribió:Que bueno que rivivan esto justo ahora que hay tanto criticon, que la camisa fea que los refuerzos no sirven etc. claro que a los señalados en este post me imagino les debe arder un poco :)

¿Porqué viejo, porqué un bobo hijueputa que casi ni se aparece por aquí salió el año pasado de cacería de brujas? Aquí hay gente muy provocadora y muy valiente detrás de un teclado. Yo apoyo y siempre he apoyado al equipo pero no creo en los amores ciegos y cuando hayan cosas por criticar, igual lo haré...

Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 12, 2014 2:13 am
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor kokoriko » Sab Feb 11, 2017 10:44 pm

porsiempreverde escribió:
kokoriko escribió:Que bueno que rivivan esto justo ahora que hay tanto criticon, que la camisa fea que los refuerzos no sirven etc. claro que a los señalados en este post me imagino les debe arder un poco :)

¿Porqué viejo, porqué un bobo hijueputa que casi ni se aparece por aquí salió el año pasado de cacería de brujas? Aquí hay gente muy provocadora y muy valiente detrás de un teclado. Yo apoyo y siempre he apoyado al equipo pero no creo en los amores ciegos y cuando hayan cosas por criticar, igual lo haré...


Pues yo creo que hay muchos que se quejan demasiado para lo mucho que hemos ganado y eso ya aburre, la critica debe ser constructiva no destructiva.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Feb 11, 2017 10:53 pm

asprilla parece que desayuna alacranes todos los dias jajajajajajaja y verde2014verde como que chow se le comio la mujer porque cada que lo ve lo insulta

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 11, 2017 10:56 pm

Aguilas verdes (?)
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor dejemelopienso » Dom Feb 12, 2017 7:07 am

Porsiempreverde:
Este tema, aunque fuerte y no comparto, hace parte del archivo histórico, razón por la cual cualquier forista lo puede traer a colación. Esa es la dinámica de este Foro, bien distinta a la de otros donde solo es posible comentar sobre el partido que se jugó ese día y sale de manera inmediata, tipo diario Marca.Todo lo escrito es un activo del foro, tal cual lo son, por ponerle un ejemplo, los libros de medicina, ingeniería, física,etc. de hace 100 años sobre los cuales se ha construido el nuevo conocimiento ( la física de hoy, la de los Universos paralelos, no hubiera existido sin volver a revivir la famosa manzana de Newton). Esto por no hablar de Arqueología y de música. Pienso diferente amigo.Dese una pasada por los temas antiguos y descubrirá el valor de este Foro. Sus desarrolladores pensaron bien, aplicaron el concepto de Poncio Pilato: " Lo escrito, escrito está".

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Pipegreen » Dom Feb 12, 2017 7:35 am

Thunder escribió:Falto Daperguz y webas jimenez

Jajajajajajajajaja Marca registrada del viejo Thunder lo demás son copias.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Foureyes » Dom Feb 12, 2017 7:37 am

El tema. Creo el efecto contrario antes peleas y división por algo que ya pasó. , aprender del 2016 y cambiar para este. Para mí ELIMINEN el tema

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Peter solo CAN » Dom Feb 12, 2017 9:38 am

Quememos al que creó el tema que estupido ja jajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor Greenriver » Dom Feb 12, 2017 11:31 am

Borren esto, al creador del tema le falto tener una imagen de Stalin, yo siempre digo aca cada uno puede opinar lo que quiera, siempre y cuando no sea irrespetuoso con nadie, el que opine algo que no le guste, como aquellos que estan inconformes con el equipo, no les gusta nada o son pesimista, pues ignorelos, pero no sea un copito de nieve que se deja "ofender" por lo que opinan otros.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor soloporuncomentario » Dom Feb 12, 2017 11:53 am

Jaja a Thunder le gusta escudriñar en el pasado... es un muchacho nostálgico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2017 12:01 pm

dejemelopienso escribió:Porsiempreverde:
Este tema, aunque fuerte y no comparto, hace parte del archivo histórico, razón por la cual cualquier forista lo puede traer a colación. Esa es la dinámica de este Foro, bien distinta a la de otros donde solo es posible comentar sobre el partido que se jugó ese día y sale de manera inmediata, tipo diario Marca.Todo lo escrito es un activo del foro, tal cual lo son, por ponerle un ejemplo, los libros de medicina, ingeniería, física,etc. de hace 100 años sobre los cuales se ha construido el nuevo conocimiento ( la física de hoy, la de los Universos paralelos, no hubiera existido sin volver a revivir la famosa manzana de Newton). Esto por no hablar de Arqueología y de música. Pienso diferente amigo.Dese una pasada por los temas antiguos y descubrirá el valor de este Foro. Sus desarrolladores pensaron bien, aplicaron el concepto de Poncio Pilato: " Lo escrito, escrito está".

Compañero, yo eso lo entiendo, (y esto es lo último que quiero comentar en este post para no darle gusto a Torquemada), pero eso que citas en los libros de medicina y de otros saberes es verdad, pero son casos muy diferentes, ¿O será sano seguir construyendo este foro a partir de revivir peleas o insultos anteriores? Este post fue creado con toda la mala intención y cizaña posible; una cosa es criticar al que critica y otra ya es pedir cabezas, querer poner en la palestra pública a la gente, decirle infiltrado, que no merece ser hincha, etc
seguidora del equipo solo porque en un partido que nos vimos eliminados se nos perdió la fe a algunos. Gracias a Dios el equipo le dio vuelta al partido con ese gol agónico de Berrío más todo lo maravilloso que pasó después y la consecución de la segunda copa Libertadores en nuestra historia. Volviendo al tema, más allá del idiota que lo creo, no entiendo el estarlo reviviendo. Si quieren regañar a los que critican las contrataciones actuales, hombre, hay un foro para eso, ¿No les parece?

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor fvillaga » Dom Feb 12, 2017 6:34 pm

Pueden quemarme y lo que quieran, pero jum, es que volviendo a leer lo que comentaban aún cuando estábamos con la pelota en movimiento y luchando, haciendo leña hasta con Rueda, madriandolo y más.

Si hoy vuelvo del estadio tal como esa vez, donde todos estabamos empujando para remontar, y al leer el foro me encontrara de nuevo comentarios como esos el post se volvería a escribir.
Gracias Berrio por ese minuto 94!

Repito la nota que se puso al final del post:
Nota: recibo insultos con alegría, pues si insultan al equipo que dicen amar, ahora con un teclado a un desconocido.. pff

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Identificarlos, Usuarios que no apoyan, sólo destruyen.

Notapor porsiempreverde » Dom Feb 12, 2017 6:44 pm

fvillaga escribió:Pueden quemarme y lo que quieran, pero jum, es que volviendo a leer lo que comentaban aún cuando estábamos con la pelota en movimiento y luchando, haciendo leña hasta con Rueda, madriandolo y más.

Si hoy vuelvo del estadio tal como esa vez, donde todos estabamos empujando para remontar, y al leer el foro me encontrara de nuevo comentarios como esos el post se volvería a escribir.
Gracias Berrio por ese minuto 94!

Repito la nota que se puso al final del post:
Nota: recibo insultos con alegría, pues si insultan al equipo que dicen amar, ahora con un teclado a un desconocido.. pff

Dije que no iba a escribir más en este post pero me retracto para decirte que eres un perro hijueputa. Sanciónenme si quieren pero esto es lo que se merece este infeliz con espíritu de Torquemada.

Siguiente

Volver a Foro General