DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor andres gallegos » Mar Nov 29, 2016 8:30 am

Escuche a Reinaldo Rueda en caracol, y dijo que en ese mismo avión nacional en lo que lleva del año realizo 8 viajes, en el caso de que san lorenzo hubiera clasificado creo que el destino fatal hubiera sido para nuestro equipo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Verde805 » Mar Nov 29, 2016 8:41 am

Una verdadera tragedia esta noticia, Dios les de fortaleza a las familias y a todo el pueblo brasilero para afrontar esta tragedia. El ultimo hecho parecido que recuerdo fue el de Alianza Lima en el cual Atlético Nacional y todo el futbol Colombiano se solidarizo con ellos por haber varios jugadores peruanos en nuestro futbol y en especial por la cercanía con Cueto, La Rosa y demás.
Última edición por Verde805 el Mar Nov 29, 2016 9:28 am, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:03 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor miguelancio » Mar Nov 29, 2016 9:19 am

Una tragedia total que lastima para el fútbol y me duele mas que en la familia verdolaga tengamos gente así https://twitter.com/futverdolaga Fútbol Verdolaga ‏@futverdolaga 5 hHace 5 horas

si lamento las muertes del #Chapecoense no por eso quiero que mi equipo pierda una copa
@CONMEBOL entreguenle la copa al nacional yaaaa !

que nos haga quedar como un culo ante todos, acá todos pensamos diferente

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Nov 29, 2016 9:31 am

Paz en la tumba de los fallecidos del avión de Chapecoense ... Un abrazo y mucha fuerza para los familiares y amigos e hinchas del Chapecoense .. Sinceramente.para mi este torneo ya me vale huevo ... Que le den el.título a chapecoense es lo más sensato

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 29, 2016 9:36 am

miguelancio escribió:Una tragedia total que lastima para el fútbol y me duele mas que en la familia verdolaga tengamos gente así https://twitter.com/futverdolaga Fútbol Verdolaga ‏@futverdolaga 5 hHace 5 horas

si lamento las muertes del #Chapecoense no por eso quiero que mi equipo pierda una copa
@CONMEBOL entreguenle la copa al nacional yaaaa !

que nos haga quedar como un culo ante todos, acá todos pensamos diferente

Eso no es hincha, es un hijo de puta malnacido. Yo adoro a mi equipo pero las vidas de seres humanos están por encima de todo. Esto es tan despreciable como un tal Andrés Piñeros, hincha de millos que escribió que ojalá hubiera sido Nacional.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Verde805 » Mar Nov 29, 2016 9:37 am

miguelancio escribió:Una tragedia total que lastima para el fútbol y me duele mas que en la familia verdolaga tengamos gente así https://twitter.com/futverdolaga Fútbol Verdolaga ‏@futverdolaga 5 hHace 5 horas

si lamento las muertes del #Chapecoense no por eso quiero que mi equipo pierda una copa
@CONMEBOL entreguenle la copa al nacional yaaaa !

que nos haga quedar como un culo ante todos, acá todos pensamos diferente


Se ve de todo en las redes sociales algunos hinchas de Millos diciendo que porque no se caya el avión con Nacional adentro, Otros que fue Pablo quien tumbo el avión porque la final estaba comprada.
Otros Hinchas mostrando a los jugadores de Millos temblando porque Nacional les va poner la pesada el sábado.

Creo que muchos se olvidan de lo que semejante hecho significa, la tragedia tan grande. Pero bueno solo quedar mostrar la mayor solidaridad con todo el pueblo brasilero y demostrar que somos mas los hinchas solidarios que ese poco de ignorantes que escribe la primer babosada que se les ocurre. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 29, 2016 9:51 am

Verde805 escribió:
miguelancio escribió:Una tragedia total que lastima para el fútbol y me duele mas que en la familia verdolaga tengamos gente así https://twitter.com/futverdolaga Fútbol Verdolaga ‏@futverdolaga 5 hHace 5 horas

si lamento las muertes del #Chapecoense no por eso quiero que mi equipo pierda una copa
@CONMEBOL entreguenle la copa al nacional yaaaa !

que nos haga quedar como un culo ante todos, acá todos pensamos diferente


Se ve de todo en las redes sociales algunos hinchas de Millos diciendo que porque no se caya el avión con Nacional adentro, Otros que fue Pablo quien tumbo el avión porque la final estaba comprada.
Otros Hinchas mostrando a los jugadores de Millos temblando porque Nacional les va poner la pesada el sábado.

Creo que muchos se olvidan de lo que semejante hecho significa, la tragedia tan grande. Pero bueno solo quedar mostrar la mayor solidaridad con todo el pueblo brasilero y demostrar que somos mas los hinchas solidarios que ese poco de ignorantes que escribe la primer babosada que se les ocurre. :oops: :oops:

De acuerdo compañero. El fútbol, siendo nuestra pasión no está por encima de lo más preciado, que es la vida. ¿A qué nos sabría como hinchas una copa entregada por la ausencia del rival, y más en un hecho tan doloroso? Así no es nuestro amado y glorioso Nacional. Yo me sumo a que esa copa debe ser para Chapecoense en homenaje a esos guerreros que entregaron sus vidas por un sueño.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Thunder » Mar Nov 29, 2016 9:58 am

Algo que se le sale de las manos a todo el mundo claro nosotros no tenemos la culpa de eso y ellos tampoco, entiendo que se le quiera dar la copa a ellos pero no creo que sea de todas formas lo mas justo porque como dije nosotros no tnemos la culpa de eso, lo mas sensato seria tener dos campeones y punto, paz en la tumba de los guerreros del chape.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 29, 2016 10:31 am

Alcaldía de Medellín ‏@AlcaldiadeMed 43m43 minutes ago View translation
Mañana en símbolo de solidaridad vamos al estadio a las 6:45 p.m. vestidos de blanco y con una vela por las víctimas. #FuerzaChapecoense

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor pacodelucia » Mar Nov 29, 2016 10:45 am

QEPD los jugadores de Chapecoense que murieron trágicamente, tristeza, desazón y una gran pena para el fútbol mundial. Estamos realmente de luto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor ANDRES_77 » Mar Nov 29, 2016 10:49 am

porsiempreverde escribió:
Verde805 escribió:
miguelancio escribió:Una tragedia total que lastima para el fútbol y me duele mas que en la familia verdolaga tengamos gente así https://twitter.com/futverdolaga Fútbol Verdolaga ‏@futverdolaga 5 hHace 5 horas

si lamento las muertes del #Chapecoense no por eso quiero que mi equipo pierda una copa
@CONMEBOL entreguenle la copa al nacional yaaaa !

que nos haga quedar como un culo ante todos, acá todos pensamos diferente


Se ve de todo en las redes sociales algunos hinchas de Millos diciendo que porque no se caya el avión con Nacional adentro, Otros que fue Pablo quien tumbo el avión porque la final estaba comprada.
Otros Hinchas mostrando a los jugadores de Millos temblando porque Nacional les va poner la pesada el sábado.

Creo que muchos se olvidan de lo que semejante hecho significa, la tragedia tan grande. Pero bueno solo quedar mostrar la mayor solidaridad con todo el pueblo brasilero y demostrar que somos mas los hinchas solidarios que ese poco de ignorantes que escribe la primer babosada que se les ocurre. :oops: :oops:

De acuerdo compañero. El fútbol, siendo nuestra pasión no está por encima de lo más preciado, que es la vida. ¿A qué nos sabría como hinchas una copa entregada por la ausencia del rival, y más en un hecho tan doloroso? Así no es nuestro amado y glorioso Nacional. Yo me sumo a que esa copa debe ser para Chapecoense en homenaje a esos guerreros que entregaron sus vidas por un sueño.


Definitivamente esas paginas (futbolverdolaga) diciendo q apoyan a Nacional, deben ser fulminadas de una, q verguenza ver eso.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Sergio_Verde » Mar Nov 29, 2016 11:02 am

No entiendo porque se esta hablando de títulos, esto ahora es lo menos importante, acaban de fallecer 75 personas en un hecho trágico. Ahora, cuanta hipocresía hay en hinchas de otros equipos pidiendo que la copa se la entreguen al chapeco, les importa mas que nacional no gane un titulo que la muerte de seres humanos. Lo que hay que hacer es mostrar respeto por las victimas y sus familias, que no creo que les importe un carajo recibir o no un titulo en estos momentos. Para mi lo deportivo quedo a un segundo plano totalmente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 29, 2016 11:10 am

Atlético Nacional ‏@nacionaloficial 1 minHace 1 minuto
Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense.


Enorme mi Equipo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor andres gallegos » Mar Nov 29, 2016 11:27 am

Jack Daniels escribió:
Atlético Nacional ‏@nacionaloficial 1 minHace 1 minuto
Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense.


Enorme mi Equipo!


Dios nos recompensara este noble gesto.

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Tatolmc » Mar Nov 29, 2016 11:35 am

COMUNICADO DE NACIONAL PIDIENSO QUE SE DECLARE A CHAPECOENSE CAMPEÓN DE LA COPA:

CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA

Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense.

El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado. El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto.

El lamento mundial se ha hecho extensivo también a toda la familia Verdolaga quienes desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado el desconsuelo y la desazón por lo absurdo.

La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana.

Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte.

De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor pacodelucia » Mar Nov 29, 2016 12:24 pm

Tatolmc escribió:COMUNICADO DE NACIONAL PIDIENSO QUE SE DECLARE A CHAPECOENSE CAMPEÓN DE LA COPA:

CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA

Atlético Nacional solicita a Conmebol que el título de la Sudamericana sea entregado a Chapecoense.

El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado. El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial. Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, Cuerpo Técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto.

El lamento mundial se ha hecho extensivo también a toda la familia Verdolaga quienes desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado el desconsuelo y la desazón por lo absurdo.

La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana.

Luego de estar muy preocupados por la parte humana pensamos en el aspecto competitivo y queremos publicar este comunicado en donde Atlético Nacional invita a Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte.

De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016.


Esto es algo que hace llorar, SDVSF, hasta siempre jugadores, técnicos y demás integrantes del campeón Chapecoense que nos dejaron en ese absurdo accidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor negro134 » Mar Nov 29, 2016 12:38 pm

DIOS TENGA EN EL ETERNO DESCANSO A las personas fallecidas....como saben somos fanaticos de ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA y hoy enluta no solo al chapeco sino a toda la hinchada del futbol....

grande mi ATLETICO NACIONAL...y fuerza a brasil en especial a chapecoense....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 29, 2016 12:55 pm

Yo no se mucho de aviones, pero según dicen en las noticias, el capitán del avión pidió prioridad para aterrizar, acusando problemas eléctricos y que en la torre de control le dieron prioridad a un vuelo de Viva Colombia (que por supuesto había que asistir). Mi temor es que acusen a Colombia, y en especial al aeropuerto J.M Córdoba de negligencia y quedemos mal ante Brasil y el mundo. ¿Qué saben ustedes de eso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor chucho86_ny » Mar Nov 29, 2016 1:02 pm

porsiempreverde escribió:Yo no se mucho de aviones, pero según dicen en las noticias, el capitán del avión pidió prioridad para aterrizar, acusando problemas eléctricos y que en la torre de control le dieron prioridad a un vuelo de Viva Colombia (que por supuesto había que asistir). Mi temor es que acusen a Colombia, y en especial al aeropuerto J.M Córdoba de negligencia y quedemos mal ante Brasil y el mundo. ¿Qué saben ustedes de eso?


El de viva Colombia había pedido aterrizar de emergencia por eso fue primero, el de esa compañía no había dicho nas hasta que vieron que estaban cortos de gasolina. Según se dice ese avión venia corto de gasolina falta ver q resulta de las investigaciones.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor GIOVA01 » Mar Nov 29, 2016 2:43 pm

En Bogotá, se reunirán en el Parque de la 93 como homenaje a las victimas del accidente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor juanczapata » Mar Nov 29, 2016 5:23 pm

chucho86_ny escribió:
porsiempreverde escribió:Yo no se mucho de aviones, pero según dicen en las noticias, el capitán del avión pidió prioridad para aterrizar, acusando problemas eléctricos y que en la torre de control le dieron prioridad a un vuelo de Viva Colombia (que por supuesto había que asistir). Mi temor es que acusen a Colombia, y en especial al aeropuerto J.M Córdoba de negligencia y quedemos mal ante Brasil y el mundo. ¿Qué saben ustedes de eso?


El de viva Colombia había pedido aterrizar de emergencia por eso fue primero, el de esa compañía no había dicho nas hasta que vieron que estaban cortos de gasolina. Según se dice ese avión venia corto de gasolina falta ver q resulta de las investigaciones.



Por las redes sociales ta rondando este mensaje, tal vez ya lo vieron

[11/29/16, 9:55:28 AM] xxxxxxxxx: A continuacio la historia de un amigo piloto
[11/29/16, 9:55:30 AM] xxxxxxxxx: Parce pues no me atrevo a decir nada pero muchas veces esas aerolíneas privadas no son muy juiciosos con el tema de combustible, ellos llegaron con el límite de gasolina y no tenia para mitigar ninguna demora, cuando el avion de viva Colombia declaró la emergencia a todos los aviones que venían entrando a rionegro los pusieron a sostener (dar vueltas) sobre una radio ayuda que hay en rionegro, al avión de chapecoense lo pusieron a sostener a 21 mil pies, al avión en el que yo venía a 19mil pies, y a un LAN a 14mil pies

El piloto del avión de chapecoense empezó a preguntarle al controlador si iban a tener mucha demora para aterrizar y como a las 2 o 3 minutos pidió prioridad porque tenía problema de combustible
Pero como habían 2 aviones abajo de el el era turno 3 para aterrizar, después ya el piloto empezó a hablar desesperado diciendo que por favor lo dejarán aterrizar y empezó a descender, y el controlador nos saco de la trayectoria a nosotros y al LAN para que el pudiera pasar y al momento dijo que tenía falla total eléctrica y que estaba pasando sobre la radio ayuda con 9mil pies (ese punto se debe pasar con 10mil pies) y eso fue lo último que se oyó

[11/29/16, 9:55:53 AM] xxxxxxxxx: Es decir, fue una fatal coincidencia
porque si Vivacolombia no se declara en emergencia el man entra sin problema el piloto (mi amigo) legalmente hablando...ahi el controlador puede tener problemas? En vista a que era un avion con menos autonomía de combustible y le dio prioridad al de viva Colombia
No, Porque el de chapecoense nunca declaró la emergencia, cuando la declaró ya era muy tarde. El vuelo tenía que parar primero en bogota para echarle gasolina y poder seguir a rionegro pero parece que el piloto no quiso y siguió para rionegro
[11/29/16, 9:56:14 AM] xxxxxxxxx: A ese parcero le toco escuchar todo
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor porsiempreverde » Mar Nov 29, 2016 5:28 pm

Mmm, tremendo eso. Cuando uno se va a morir todo se confabula, es como cuando uno va a llegar tarde, ese día hay taco o le toca a uno devolverse porque se le olvidó algo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor cuartas » Mar Nov 29, 2016 5:51 pm

Realmente injusto lo que ha pasado, no solo con las vidas perdidas y sus familias sinó con nosotros.
Como pasamos de la alegría y la ansiedad de jugar otra final, visionar como borja haría los goles, como celebraríamos un festivo de velitas maravilloso y entraríamos potencialmente en un olimpo de equipos enormes, a tener que sufrir por la muerte de las personas productó de una serie de eventos desafortunados y una completa negligencia de todos los entes aerociviles que hace parecer todo esto como una tragicomedia, con jugadores completamente afectados sicológicamente para lo que sigue.

Nacional está maldito, no parece destinado a ganar este torneo, 3 veces ya se han visto cortados los sueños de todos los integrantes de este club y los hinchas, es realmente injusto y triste como el tantas cosas juntas hacen que se pierdan vidas y se sacrifique el esfuerzo del otro.

En fin, dificil procesar esto, uno no es capaz de asociar el fútbol con la muerte y la fragilidad del ser humano, son temas apáticos, antisimétricos, inconsistentes.

Que mierda de fin de año
Última edición por cuartas el Mar Nov 29, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Mustaine » Mar Nov 29, 2016 5:56 pm

Totalmente anonado frente a semejante tragedia. Aun no lo creo.

Mucha fuerza para la familia de las victimas.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor wiljantegrene » Mar Nov 29, 2016 6:17 pm

muchachos leyeron lo q dijo el presidente de huracan, dice q conociendo a los directivos del verde sabe q es pura demagogia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Mustaine » Mar Nov 29, 2016 8:48 pm

wiljantegrene escribió:muchachos leyeron lo q dijo el presidente de huracan, dice q conociendo a los directivos del verde sabe q es pura demagogia


Estos fracasados nada que superan la mandada a casa que les pegamos en la Libertadores?

La tienen muy adentro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Sergio_Verde » Mar Nov 29, 2016 10:01 pm

wiljantegrene escribió:muchachos leyeron lo q dijo el presidente de huracan, dice q conociendo a los directivos del verde sabe q es pura demagogia


Que enanos mentales son los argentinos (no todos, claro) cuando se habla de fútbol, este mamarracho no encontró un mejor momento para descargar su odio y encima dice que conoce a los dirigentes de nacional... vergüenza ajena es lo único que da.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 30, 2016 11:42 am

Muchachos, vean la perla que me encontré; ese era el mismo avión de la polemica del logo que habían puesto que supuestamente ya eramos campeones de la sudamericana 2016 que tanto incomodó a la gente de paraguay (Cerro Porteño, hinchas y dirigentes). Dios mio al margen de la tragedia sufrida por Chapecoense por la cual todos estamos tan golpeados, queda la tranquilidad de que nuestros guerreros están bien y que estos accidentes provocarán una forma diferente de hacer las cosas (ojalá)

http://www.futbolred.com/copa-sudameric ... a+16739215

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor JuanitoVerde » Jue Nov 28, 2019 11:11 pm

Increíble que hoy hace ya 3 años atrás estábamos en estas, viviendo tanto de dicha como de tragedia y sosobra, por lo estaba sucediendo a esta hora. Dicha porque vivíamos nuestro MEJOR MOMENTO FUTBOLÍSTICO DE NUESTRA HISTORIA, íbamos a arrasar con todos los torneos internacionales ese año y con la ilusión de ir a jugar el mundial de clubes. Lejos estábamos de imaginarnos los descenlaces de los próximos días y meses (la muerte de casi la totalidad del equipo brasileño, el ceder un título tan esquivo con la copa sudamericana por obvias razones, la derrota vergonzosa del mundial de clubes y los meses contados del proceso más exitoso de nuestra historia deportiva).

Recordar es vivir y hoy más que nunca evocó con tristeza y nostalgia, lo que vivimos, lo que fuimos, donde llegamos y lo que no pudo ser.

Quien pensaría que tres años después, Chapecoense descendería a la segunda división de Brasil, Rafael Henzel el periodista que burló a la muerte en aquel fatídico vuelo fallecería de un infarto y Atlético Nacional viviria la época gloriosa del Junior de Barranquilla y su papá el Tolima.

Paz en la tumba de las personas que perecieron ese dia.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor negro134 » Vie Nov 29, 2019 12:07 am

si asi es desde hace 3 años que casi no volvimos a figurar...desde el cielo los jugadores de chepeco deberian enviar a el equipo de ellos bendicciones para que vuelvan a primera y nosotros volver a peliar finales intercontinentales

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: DESAPARECIDIO AVIÓN DE CHAPECONSE

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 29, 2019 11:06 pm

JuanitoVerde escribió:Increíble que hoy hace ya 3 años atrás estábamos en estas, viviendo tanto de dicha como de tragedia y sosobra, por lo estaba sucediendo a esta hora. Dicha porque vivíamos nuestro MEJOR MOMENTO FUTBOLÍSTICO DE NUESTRA HISTORIA, íbamos a arrasar con todos los torneos internacionales ese año y con la ilusión de ir a jugar el mundial de clubes. Lejos estábamos de imaginarnos los descenlaces de los próximos días y meses (la muerte de casi la totalidad del equipo brasileño, el ceder un título tan esquivo con la copa sudamericana por obvias razones, la derrota vergonzosa del mundial de clubes y los meses contados del proceso más exitoso de nuestra historia deportiva).

Recordar es vivir y hoy más que nunca evocó con tristeza y nostalgia, lo que vivimos, lo que fuimos, donde llegamos y lo que no pudo ser.

Quien pensaría que tres años después, Chapecoense descendería a la segunda división de Brasil, Rafael Henzel el periodista que burló a la muerte en aquel fatídico vuelo fallecería de un infarto y Atlético Nacional viviria la época gloriosa del Junior de Barranquilla y su papá el Tolima.

Paz en la tumba de las personas que perecieron ese dia.

Así es compañero. Como dice el tango: "como nos cambia la vida..." fue apenas hace 3 años y para mí ha pasado tanto tiempo.

Anterior

Volver a Foro General